TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / No es una pregunta con truco - [F:4:4722]


panza,03.12.2005
¿Es esta una pagina donde se comparte una afición por la literatura?

A la vista de los últimos acontecimientos se diría más bien que es una página donde, SÓLO UNA MINORÍA AFORTUNADAMENTE, una pandilla de inadaptados sociales carentes de ningún tipo de vida real intentan convencerse a si mismos de que esta página les da vida, escribo en ella entonces vivo. Pero no es suficiente, además son unos visionarios, tienen la solución a los problemas del mundo, nadie los ve, solo ellos, los gobiernos estan equivocados, todo el mundo lo está, pero estos visionarios que pretender creer que tienen vida si lo ven y se rien en su trono de prepotencia convenciéndose no solo de que son alguien si no ademas de que son superiores pero las circunstancias de la vida, la injusticia del mundo, la misma contra la cual pelean, les ha privado de toda forma de comunicarse que no sea escribir chorradas aquí. Y cuando alguien piensa distinto pues intenta humillarsele y desprestigiarle, claro que es lógico, mira que atreverse a cuestionar a semejantes profetas.

Mi respuesta: jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
 
el_hado,03.12.2005
rene_caballero o me equivoco?
 
panza,03.12.2005
Léase: legalizemos las drogas para que dejen de ser un crimen, habrá un crimen menos de que preocuparse, seguirá el problema pero ya no será delito, y eso es bueno. Legalizemos el asesinato, la extorsión, la corrupción...

Ha habido más ejemplos, éste es el último.
 
clais,03.12.2005
es simple, panza, si en los foros hablamos puras estupideces, limítate a usar la página para lo que realmente es. Dedícate a leer y comentar... los foros son para los descerebrados como yo...
 
orlandoteran,03.12.2005
Quejarse de lo mismo que se hace, ¿intenta ser una ironía? ¿Por qué no sale a tomar aire panza? Nos haría bien a todos.
 
xwoman,03.12.2005

por algo sos mojojo!!
juaajajja
Bien!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]