TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los TROLL - Aprende a identificarlos y mucho más. - [F:4:5067]


jorval,15.01.2006
Estimados amigos, en el Foro General :: Problemas & Soluciones/Derrotero para cuenteros se encuentra la dirección de una página relacionada con los TROLL a los que describe como: ""una persona que escribe mensajes incendiarios para interrumpir la discusión o enfadar a los participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes" y a continuación recomienda como tratarlos: "En general la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención".
Afortunadamente, en nuestra comunidad han habido pocos TROLLES, pero no hay que confiarse y es mejor estar informado y preparado para actuar cuando ello ocurra, por eso les recomiendo la lectura del artículo en cuestión y les propongo que cuando aparezca uno le apliquemos la recomendación de u "no alimentar al TROLL" /u ¿Qué piensan? ¿se han encontrado con algún TROLL en su vida?
La dirección es: http://es.wikiped...
 
sorias,15.01.2006
prefiero a los troll y no a los hoobies como el tal dehumanizer
 
Dehumanizer,15.01.2006
Usted, sorias, se ha comido unos cuantos trolls.
 
_Chamalu_,15.01.2006
¿Qué cosa?
 
clais,15.01.2006
prefiero los elfos... son más lindos :$
 
rosendo,16.01.2006
Dehumanizer y Sorias son los cuenteros mas trolls que conozco
 
iSaMaR,16.01.2006
Uy...aquí hubo, hay y habrá muchos trolls. Son ya una endemia. Hago mea culpa, porq muchas veces, aunq mi sentido común me lo grite no le h hecho caso y los he alimentado con sabrosos manjares, causando que sus apetito sea cada vez más voraz.
Mueran Trolls !
 
America,16.01.2006
Jajaja, yo tengo una lista enorme.
 
Aniuxa,16.01.2006
Muy muy buen link... esto da luces sobre muchas cosas, como siempre, se le agradece jorval!
 
Renegada,16.01.2006
Es un tema serio el que plantea Jorval, he visto como mucha gente se retira de diversos foros cansada de estos Trolls.

Muy buen artículo: http://es.wikiped...
 
jorval,16.01.2006
Amigos, como veo que les interesa el tema de los TROLL les doy la dirección de otro artículo relacionado con el tema y que en algunas partes dice:

"Un "troll" es un usuario de Usenet que publica articulos con el exclusivo proposito de provocar polemica y romper el funcionamiento normal de uno o mas newsgroups.

Tan vieja como la humanidad es la existencia de seres despreciables y de baja calaña que *gozan* con fastidiarle las cosas a los demas: el pendejo de mierda que rompe la pelota, no porque no lo dejen jugar en la
pichanga de barrio, sino que porque obtiene satisfaccion del hecho de que nadie mas pueda jugar; el "radioaficionado" que en vez de conversar con los demas, pone el microfono al lado del equipo de musica, puesta a todo volumen (impidiendo con ello que los demas radioaficionados conversen entre ellos); el IRCero que se dedica a floodear basura e
insultar a todos los demas. En la mayoria de las situaciones, el resto del mundo desarrolla mecanismos para aislar a estos antisociales (respectivamente: sacada de cresta; destruccion de su equipo y
revocacion de su licencia; baneo temporal o permanente).

Un troll usualmente se instala en un newsgroup (a veces en unos pocos), y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre
es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, ademas del contenido "trollifico", tienen caracteristicas unicas que permiten identificarlos rapidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL:

Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL
TROLL. IGNORALO! "

El artículo completo lo pueden leer y estudiar en http://www.usenet...
 
iSaMaR,16.01.2006
"Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta."

Info completa en : http://gattaca.co...
 
iSaMaR,16.01.2006
"Lo único que un troll no soporta es que lo ignoren, pues es un narcisista que busca atención a como de lugar. Ignorarlo constituye el mejor remedio para que se canse y se vaya."
 
El_NAZI,16.01.2006
¡hola! soy un troll nazi.
 
escualos,16.01.2006
" I ¢¾ Harry Potter caza trolls"
 
Calamitatum,16.01.2006
Vamos, cómo ha avanzado la Psicología. Estamos preparados para todo.
 
jorval,16.01.2006
Amigo, ¿sientes olor a TROLL?
uRecuerda/u: - "No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"
 
pierremenard,17.01.2006
Muy buena la información de wikipedia sobre los trolls.
 
eliass,17.01.2006
ups..mira..soy nuevo...asi que no soy trolls..oky?
me llamo elias y soy boliviano, clarito.
Me encanta escribir muchas cosas pero solo para compartir.
Entiendo que eso de la presencia de los TROLLS no es novedad, ellos vienen desde las épocas remotas de la historia de la hunidad, que andaban aún de cuatro y con un mazo a lado...jejejej...que quedaron restos y vestigios ..pues ahi los tenemos.
Vengo de participar de un foro español llamado proverbia y ahí tambien sufrimos de la presencia de los trolls.
como dijo el amigo que describe y define un trolls...no hay que alimentarles, nada mas.
Espero ser un buen forista.
Espero ser amigo de ustedes.
 
iSaMaR,17.01.2006
Bienvenido eliass "que-no-es-troll."
 
cathara,17.01.2006
yo por lo general no soy troll, pero los que se meten en el foro de poesia, sobre todo los que hablan de neruda ya deben estar pensando que si lo soy.

besos a todos.
 
harlot,17.01.2006
Jorval: ¿No te parece que una de las funciones de los moderadores debería ser eliminar mensajes trolls? Yo sé que es muy complicado, por la subjetividad a la hora de definir quién es un troll y quién no lo es, y qué mensaje es trol y cuál no, pero en otros casos es muy obvio, por ejemplo en los casos que dos panelistas se ensalzan en una discusión absurda totalmente fuera del tema. En ese caso, con el dolor en el alma, adios a ambos.
 
barrasus,17.01.2006
Querido Jorge, en mi tierra no se les llama trolls, se les llama ¡TOCACOJONES!,
 
Ruth,17.01.2006
JAJAJAJA. ESto es lo mejor de lo mejor, "no alimentar al TROLL"
Contestar proporciona al troll la ansiada atención. Seguro que sí.
 
jorval,17.01.2006
Harlot: Totalmente de acuerdo, pero los moderadores no estamos todo el tiempo en el sitio, lamentablemente también tienen que trabajar y atender sus familias y...
 
eliass,18.01.2006
y... estar con las "MINAS".jejeje...

En serio, su tarea se multiplica con la presencia de "estos infelices". Pobrecitos...ánimo MODERADORES.

El PUEBLO y los MODERADORES jamás serán vencidos!!!
 
jorval,18.01.2006
Estimados amigos, les propongo que cuando alguno de ustedes detecte a un TROLL ponga en el foro en cuestión, el siguiente aviso:

Amigo, ¿sientes olor a TROLL?
Recuerda: - "No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"

Infórmate en: http://es.wikiped...

¡Cuidemos nuestro sitio! no nos dejemos atropellar por los Trolls.
 
Aniuxa,18.01.2006
Estimado jorval:

Estuve leyendo los artículos, alertar en público sobre el troll es casi como alimentarlo.

Ese mensaje debe ser enviado a los participantes del foro en cuestión, en privado.
 
sugey,18.01.2006
jajajja cierto Aniuxa, el otro dia cuando apareció trolesillo hice esto:

(Sirenas uauauauauauauauaua) "troll a la vista!!!" "troll a la vista!!!" "troll a la vista!!!"

y resultó contraproducente....
 
El_salMON,18.01.2006
No me gustaria tratar el tema. ¡pero lo voy hacer!

Usted señor Jorval nos pide que hagamos caso omiso de los estupidamente llamados "troll" bueno... la verdad es que estos tipos nunca podran ser eliminados, ademas he visto en muchos foros que a todo mundo le encanta discutir con estos tipos, es como si fueran necesarios para la pagina.

En segunda usted escribe. b¡Cuidemos nuestro sitio! no nos dejemos atropellar por los Trolls!/b
cuando usted siendo moderador, se encarga de elminar foros los cuales tenian la finalidad de estimular la creatividad de los cuenteros, ya que el foro que usted elimino el cual se llamaba b"Examen extraordinario de cuenteros - primera vuelta"/b tenia como finalidad estimular la imaginacion de cuenteros tratando de desafiarlos con un tema expuesto, para crear un cuanto, y no entiendo, porque razon usted lo elimino, a lo mejor no le gusto el titulo, o yo que se pero no es correcto que usted hable de atropellamiento, cuando usted lo fomenta. "TROLL".
 
jorval,19.01.2006
Estimados amigos, acá tenemos otro artículo sobre los troll que vale la pena leerlo, antes de dar la dirección copiaré algunos párrafos:

"Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.
Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.
Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.
Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

A algunas personas —especialmente las que han estado conectadas durante años— no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente.

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor.Sin embargo, si la persona se empeña en ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

bConclusión/b

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado u«Alerta troll»/u y escriba solamente esto:-uLa única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls/u-.
Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.

Ah, se me olvidaba la dirección, insisto en que no se olviden de leerlo y aplicarlo, es por el bien de todos:

http://cronopios....
 
El_SaLmOn,19.01.2006
Oiga señor jorval, porque no contesta a mi cuestionamiento llevo varios dias exigiendo respuesta y le aseguro que no desistire.
 
anto_yo,19.01.2006
tomando como experiencia lo q pasó el otro dia con el "troll-Nazi", puedo decir q en mi caso es una tentación tannnnn grande responderle q no lo puedo evitar!!! pero ya sé para la prox vez, directamente me voy del foro. :P
 
clais,19.01.2006
jeje ese tipo me daba risa... lo encontré tan patético, que no pude resistirme...
además, creo que necesitaba reírme un rato, y el tipejo éste me hacía reír... sé que fue idiota responderle, lo supe también en ese momento, pero... ¿qué importa? me reí igual... total, el tipo era un idiota sin fundamentos...
 
jorval,20.01.2006
Bueno, después de haber leido detenidamente los artículos antes indicados, les propongo que cuando estemos en presencia de estos...¿personajes?, no les contestemos y le pongamos uno de estos dos avisos solamente:

1.- Amigo, ¿sientes olor a TROLL?
Recuerda: - "No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"

¡Cuidemos nuestro sitio! No nos dejemos atropellar por los trolls.

o bien este otro:

2.- «Alerta troll»
-La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls-

Finalmente, les sugiero que estos dos avisos los tengan copiados en su Libro de Visitas,de manera que cuando aparezca el troll, los tendrán a mano para hacer copiar y pegar y listo. ¿Que les parece? ¿podremos vencer al troll?
 
iSaMar,20.01.2006
Clais, cuando apareció ese troll-nazi yo tb le contesté, es q estaba taaan aburrida !

Hay q hacer la salvedad tb q hay cuenteros q no son trolls, pero q tienen nicks paralelos (los archiconocidos sanfrizads) q los usan como trolls.
 
Derrotero,21.01.2006
Estimados amigos, si tienen o saben de artículos interesantes relacionados con literatura, agradeceré informármelo en mi LDV para incorporalos en el Derrotero
Mi dirección derrotero
 
Gatoazul,23.01.2006
Troll
 
pierremenard,23.01.2006
Debo decirlo, debido a mi condición tolerante y democratica, que el señor El_Salmon se merece una respuesta. Es increible que sólo yo sea quien lo diga.
Au revoir.
 
jeckill,23.01.2006
Yo propongo este anuncio:

"Amigo, ¿sientes olor a bCENSOR/b?
Recuerda: - "No alimentar al CENSORl" - "RESISTE al CENSOR, DENUNCIALO!"

¡Cuidemos nuestro sitio! No nos dejemos atropellar por los CENSORES."
 
isusko,23.01.2006
Yo propongo que el viejo de Kafka decida quien es y quien no "troll" en loscuentos.net
 
PICKMAN,23.01.2006
HOLA JOE UN PLACER
 
mandrugo,23.01.2006
Los troll son seres fantásticos, de la mitología nórdica, y sólo los niños los pueden ver. Son criaturas muy bromistas.
Por esto me parece absolutamente desafortunada la analogía, o el uso de tan hermoso nombre, con personajes que se dedican a disturbar o banalizar foros. El rol es completamente diverso, como improponible el quitarles la magia asociandolos a la estupidez humana. Digo, simplemente.
 
anto_yo,24.01.2006
si es verdad lo q dice mandrugo, es lo primero q pensé cuando lei la palabra troll, habria q buscarles otro nombre
 
jeckill,24.01.2006
¿REsponderás a EL SALMON, Jorval?
 
derian,24.01.2006
Lo veremos en el próximo capítulo de "trolón, trolón"
 
pierremenard,24.01.2006
La peor respuesta es el silencio...
 
pierremenard,24.01.2006
Y la más fácil.
 
jorval,24.01.2006
Hola amigos, como veo que les ha interesado este tema del respeto en internet, les recomiendo este artículo para que lo lean y comenten.

General :: Problemas & Soluciones/Respeto en Internet
 
jeckill,24.01.2006
¿Y no crees que el RESPETO pasa por responderle a El Salmon?
Eso es una ELEMENTAL mala educación.
 
IsamaR,24.01.2006
Respetos guardan respetos.
Muchas veces hemos de ganarnos respeto aquí para obtenerlo de igual medida de los demás.
No podemoe exigir respeto cuando no nos comportamos adecuadamente. Me dejo entender??
 
Pickman,24.01.2006
ME ACABO DE LEER TODO EL FORO Y ES UNA VERDADERA CONTRADICCION, bEL SALMON/b LE HISO UNA PREGUNTA QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA FUE MUY EDUCADA Y CON FUNDAMENTOS, EL bTAL JORVAL/b MUESTRA SU POCA EDUCACION Y SU FALTA DE CRITERIO, AL NO CONTESTAR LA PREGUNTA QUE SE LE HABIA PLANTEADO, ADEMAS PARECE UN ACTO DE DISCRIMINACION, ¿QUE ACASO TIENE QUE SER DE LOS CONSENTIDOS DE LA PAGINA PARA QUE SE LE PONGA ATENCION? PORQUE SI DE ESO SE TRATA TODOS NO SE DEBERIAN DE CUIDAR DE LOS bTONTAMENTE LLAMADOS TROLLS/b, CUANDO VI ESTE FORO ME EMOCIONE PORQUE PENSABA QUE SE HIBA A HABLAR DE SERES FANTASTICOS COMO GNOMOS O DUENDES Y ME SALE CON ESTA TONTERIA b"JORVAL"/b.

ME PARECE UNA CANALLADA LO QUE SE LE ESTA HACIENDO A bEL SALMON/b

b¡USTED SI QUE NO VALE LA PENA!/b

Y ADEMAS ESTOY SEGURISIMO QUE BORRARA ESTE MENSAJE, CONOCIENDO SUS ACTITUDES.
 
IsamaR,24.01.2006
Esperamos respuestas !
 
Pickman,24.01.2006
¡DE LA RESPUESTA QUE TODO MUNDO DESEA!

DEMUESTRE SU "TITULO" DE "MODERADOR"
 
rnahimla,24.01.2006
Pickman, en este foro sólo borramos moebiux y yo y ambos nos pasamos antes por su libro de visitas. Sé buenooooo...

En cuanto al tema que expone Jorval, yo creo francamente que es muy actual y una realidad constatable (por desgracia) en nuestros foros, donde hay gente que se limita a provocar y provocar y provocar sin medida hasta que consiguen una respuesta para usarla para provocar y provocar y provocar...
En ese sentido, Jorval es una persona muy coherente, ahí no lo agarran...
Por otro lado, leí por aquí que hay cuenteros que no son troll, pero se abren clones que actúan como trolls.
En mi humilde opinión, si una persona tiene tres nicks, responde por los tres, si en uno es un troll y en los otros no, tal vez lo que sea es muestra de un desequilibrio...
 
rnahimla,24.01.2006
y escribe con minúsculas, carajo¡
 
Pickman,24.01.2006
rnahimla SABES PERFECTAMENTE QUE MI ESTILO ES ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, ES MI SELLO Y QUIERO QUE EL TIPEJO ESE JORVAL CONTESTE PORQUE HAY MUCHOS CUENTEROS QUE, QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA.

 
rnahimla,24.01.2006
Te garantizo dos cosas:
1.Jorval no borra en ensayos y comentarios
2.No te va a contestar y hace re-bien. A ti sólo te contesto yo, porque eres mi debilidad trollera...
 
Pickman,24.01.2006
PERO SI NO QUIERO QUE ME CONTESTE A MI, SINO A EL SALMON, ESO ES LO QUE TODOS LOS CUENTEROS QUEREMOS.
 
rnahimla,24.01.2006
Pues que le pregunte a Jorval en su libro de visitas y seguro que Jorval le contesta en su libro de visitas. ¿y por curiosidad, tu no tienes cositas lindas que decirle a la gente que te echó de menos cuando te fuiste?
Anda.. a saludar a todo el mundo, hasta que no termines no vuelvas... pinches cuenteros huidizos se van sin avisar y vuelven sin avisar...
 
pierremenard,24.01.2006
No puedo entender, quizás no quiera, el extraño mutismo. A la pregunta: ¿Me puedes responder? un NO podría ser grosero y hasta vulgar, pero sería una respuesta.
No es faltar el respeto exigir una respuesta, todos mis maestros, a los cuales me postro de rodillas ante ellos, me inculcaron el preguntar y esperara respuestas. Es posible que esto no de para más, no seré yo quien vuelva a incurrir en lo esteril; pero repito, ya por última vez, me parece a mí, que el señor el Salmón merece una respuesta, como la merecen todos los que hacen una pregunta.
 
mandrugo,24.01.2006
Propongo que se restituísca el nombre de troll a esos seres mágicos que son sus verdaderos propietarios. Esto por sanidad linguística y porque trata´ndose de una página literaria hay que dar el ejemplo en tutelar el logos, y no caer en la vulgarización de las palabras, quitándoles su verdadero significado. Restituyamos a los niños sus verdaderos troll.
 
rnahimla,24.01.2006
Por un lado no veo que Jorval tenga porqué contestar a todas las preguntas que queramos hacerle, igual que no tienen porqué hacerlo vds, además, yo creo que ya está demostrado que no lo hace por una simple cuestión de principios, no agrandar una polémica estéril. Si realmente el salmón y todos los demás desean una respuesta, entonces acudan a su ldv y pregunten. Es lo que hago yo y a mí siempre, no sólo me ha contestado, si no que lo ha hecho con mucha educación, sabiduría, respeto y cariño.
Por otro lado, disiento, mandrugo, el término troll se utiliza ya desde hace tiempo con esta acepcion, así que deberán convivir ambos significados. Además, a ti no te veo tan niño, y no veo oleadas de criaturas mocosas sollozando... es decir, siento que esto arruine tu visión romántica de la mitología infantil. Habrás de soportarlo valientemente. El uso ya está hecho y hay bibliografía al respecto.
Por si te sirve de algo, cada vez que digo troll, pienso en David el Gnomo y regreso a mi infancia.. pero igual ¡te fastidias¡.
 
mandrugo,24.01.2006
No sabía que el término ya estaba contaminado, pero no es ningún drama para mí, porque donde me muevo yo, me encuentro siempre con las etimologías justas. Entonces, basta que escape de este foro, y ya salvo a mis buenos troll. Buena continuación!
 
pierremenard,24.01.2006
Son realmente molestos (los TROLL) llamense como se llamen.
 
rnahimla,24.01.2006
¡ja¡ Este foro te perseguirá eternamente y no habrá forma de que salves a tus buenos troll. Desde ahora los verás como molestos internautas. ¡te fastidias¡
(nunca pude arruinarle la navidad a un niño, no pude resistirme a arruinar tus recuerdos de la infancia)
 
el_salmOn,24.01.2006
Pues para que todos los sepàn, le envie un mensaje desde hace mas de dos semanas a JORVAL a su LDV explicandole todo y el jamas me dio una respuesta.

¡Reclamo que me diga porque borro mi foro! si segun yò, el foro no tenia absolutamente nada de malo. Eso si lo puedo asegurar.
 
Nuntucket_,24.01.2006
Seguro no lo borró por malo.

Seguro lo borró por fome !

(juá!)
 
IsamaR,24.01.2006
jajajajajaajajajjajaaaa
 
el_salmOn,24.01.2006
Con todo respeto señor nuntucket, esto es entre Jorval y yò, nunca nadie pidio su opiniòn, asi que si me hace el favor de cerrar el pico. se lo agradecere, el dia de hoy no estoy de buen humor asi què no me fastidie.
 
Nuntucket_,24.01.2006
¿Y qué pasó con su habitual buen humor míster El_Naranjo?
 
el_salmOn,24.01.2006
Mi humor se lo dejo a los que yò quiera y no ha usted Mr. X.
 
Nuntucket_,24.01.2006
No era un reclamo, sopenco. Sólo preguntaba a propósito de su declaración lastimera.
 
el_salmOn,24.01.2006
sopenco, usted que entra sin ser llamado.
 
IsamaR,24.01.2006
Desde cuándo acá uno tiene q pedir permiso para entrar a un foro?? O ser llamado por alguien q está en él?? jaja qué ideas !
 
Nuntucket_,24.01.2006
jeje

Hasta de mal humor es gracioso este Pickman
 
el_salmOn,24.01.2006
Mire isamar si quiere chismorrear o hacer muchos amigos con su divina bondad, porque no entra a http://www.latinc... seguro que hay encontrara muchos amigos, con sesos vacios.

Ande vaya, que estoy esperadon un comentario importante del señor Jorval.
 
Nuntucket_,24.01.2006
Siempre quise tener esa dirección pero nunca encontré un pendex a quién pedírsela !!

chas gracias !
 
el_salmOn,24.01.2006
"mmmm otro asno con la misma burra"

Nota: Dejèn de mandarme privados diciendome PICKMAN entiendan por favor.

 
el_salmOn,24.01.2006
No se preocupe, siempre hay un imbecil que nunca encuentra nada.

Y mejor busque a su mujer no vaya a aparecer un pendex y luego tenga que pedirsela.

ja!
 
IsamaR,24.01.2006
Espere sentadido, salmon, q le conteste jorval en su LDV, eso si es q lo hace, pero en este foro, ya le han dicho q no lo hará.

Vaya ud. mas bien, ya q se sabe de memoria el tal linkcito, a ver si consigue más sesos por ahí....
 
jeckill,24.01.2006
Jorval...
¿Jorval?
¿Estás ahí?
¿Yújuuuu?...
¡Lindo!...
¡Misu, misu...!
¡Anda, no seas!..
¡Mani no te hará nada!...
¿Quieres ir al McDonald?...
¡Jorval!...
 
el_salmOn,24.01.2006
Amigo, ¿sientes olor a TROLL?

Bueno despues de charlar con el estimado pendex de Nuntucket_ espero la respuesta de Jorval.
 
jorval,29.01.2006
Estimados amigos, en derrotero hay 28 artículos, de escritores consagrados, relacionados con el arte de escribir cuentos. No te los pierdas. Saludos.
 
jeckill,29.01.2006
Acuerdate, Jorval, que los miembros de la COMISION DE SANIDAD de la revolución francesa terminaron guillotinados. ¿o guilloTROLLnados?
 
jeckill,30.01.2006
Jorval, ya leí todo lo de DERROTERO. ¿Qué hago ahora? Estoy aburrida.
 
America,30.01.2006
El foro no tenía nada de malo, el autor todo...

(ya me voy).
 
derian,30.01.2006
Recuerda: no alimentes al troll, diga lo que diga, haga lo que haga, sea cual fuese su nick, no alimentes al troll! "¡ignora al troll!, ¡ignóralo!"
 
Derrotero,03.02.2006
Estimados amigos, hemos agregado dos nuevos artículos relacionados con los cuentos en derrotero. No se los pierdan.
 
jorval,04.02.2006
Lo subiré para que nuestra amiga elidaros pueda encontrar facilmente, este foro, pues está interesada en saber acerca de los troll.
 
Malomo,05.02.2006
ubATENCIÓN/b/u

Recibí noticias que alguien ha creado un usuario _malomo con el fin de molestar a otros cuenteros haciendose pasar por mí.
No soy yo, por lo tanto no me hago responsable de las barbaridades que pueda opinar ese individuo.
Lamento que exista gente así, pero existe.

Gracias por la atención.
 
DERIAN,05.02.2006
Al fin y al cabo más propaganda tiene el troll, menos ignorado es.
 
jorval,15.02.2006
Estimados amigos, en días pasados tuvimos la desagradable e increíble experiencia de presenciar la falta de valores humanos, inhumanidad, de un miembro de nuestra comunidad; ese comportamiento en ningún caso debe confundirse con el de los trolls, estos últimos son seres humanos con ciertas perturbaciones; la actuación de esta última fue sencillamente un acto de maldad que la retrató de cuerpo entero. A los trolls no hay que alimentarlos, hay que ignorarlos, a esta última hay que eliminarla ¿cómo? cada uno sabrá como.
 
pierremenard,16.02.2006
No la embarres más Jeckill.
 
psikotika,16.02.2006
jeckill no sos cool nena, sos tarada... El otro leì en tu bio... "soy bajita, pero 90-60-90"... ese komentario es ideal para niñas vacìas sin sesos... SI NO KIERES KE TE TRATEN DE PUTA... NO TE KOMPORTES KOMO TAL!!

 
psikotika,16.02.2006
Ups... el otro DÌA

Va x ti... JORVAL
 
jeckill,16.02.2006
Ay, psikotika, yo te conozco, eres la Jexckill del otro bando... A lo mejor eres un nick de américa, jorval o rnahimla. ¡Esa gente es "tan" creativa...!
 
rnahimla,16.02.2006
Francamente, jeckill, yo encuentro mucho más creativa a psikotika que a ti. Me encantaría saber hacer sus dibujos. En cuanto a ti, si entraste en una mala racha, donde el sentido del humor y la ironía se te tornaron en insidiosa cascada de malos chistes y sarcasmos, bueno.. no nos cargues con tu karma.
Todo cómico sabe que hay un momento en que debe variar su repertorio. Tal vez éste sea el tuyo.
 
psikotika,16.02.2006
Jeckill del otro bando?? Nooo!! Por favor no me insultes!!

Jeckill = patètika... Yo soy psikòtika, no patètika.

Sabes?? Me kausa gracia tu paranoia, relàjate nena... No todo el mundo està en tu kontra. Y en vez de buskar kompasiòn (xke sì, eso es lo ke buskas al hacer pùbliko todo lo ke te llega a tu apestoso LDV... komo si a alguien le interesara la estùpida novela de tu vida y alucinaciones), deberìas ser un poko + inteligente y no darle + importancia al asunto.
La pàgina de los kuentos es sòlo un mundo fikticio, no entiendo x kè te haces tanto lìo... Yo x ejemplo, entrè akà para matar el tiempo y divertirme... algunos me odian, pero allà ellos... me vale un bledo!

X ÙLTIMO... NO SEAS DRAMÀTIKA, LOS DRAMÀTIKOS SON PAYASOS KE MERECEN SER PISADOS!!

 
clown_is_alive,16.02.2006
Ayyyy!!!!!

Muero!!!!!.... psikotika no me quiere!!!!
 
jorval,27.02.2006
Estimados amigos, se han dado cuenta que cada vez quedan menos trolls molestando en el sitio, pero no hay que descuidarse y es por eso que les recuerdo: u"No alimentar al troll" - "Ignora al troll, ¡ignóralo!"/u

También es conveniente que cada cierto tiempo, una vez a la semana, máximo dos, volvamos a leer estos dos magníficos artículos que nos indican como tratar y combatir a tan despreciables y dañinos espécimenes:

http://es.wikiped...

http://www.u senet.cl/Periodicos/troll.txt

Saludos.
 
pierremenard,27.02.2006
Guarda jorval, no los nombre, a ver si aparecen...
 
jorval,27.02.2006
Amigos, perdón, esta es la otra dirección:

http://cronopios....
 
Garvos,27.02.2006
Garvos opina que el troll es peligroso porque sabe de forma instintiva, como las hienas, en dónde duele más la mordida.

El troll, más que un psicópata y asesino en potencia (o quizás no, alguno que otro mata de vez en cuando y para nivelar la tensión entra a cuentos.net), es un albañil metafísico y metarevientabolas que busca en dónde esta mal construido el muro que cada uno se ha construido a su alrededor; muros débiles, sin forma propia, prestados por la moda o la fantasía, pero muros al fin, de cartón mojado.

No es fácil romper esos muros. Cuando sucede, encuentran estos trolls a uno que otro en pelotas, gritando asustados que los dejen en paz, que no les descubran sus miserias, las que siempre lo acompañan pero intenta ignorar. Otros no existieron nunca y se desvanecen como un erupto en la multitud, tristes y desilusionados con el troll, pero en realidad con ellos mismos.

El troll es un eunuco que busca gritarle con su vocecita resentida el dolor y su desprecio a los castradores sociales, pero los que lo castraron son más fuertes que él y sus muros son de piedra milenaria y altos hasta el cielo, por eso no escuchan su llanto de ramera. Entonces buscan a los más débiles, a otros eunucos escondidos detrás de sus muros de cartón mojado y lo encuentran siempre.

¿Que te aconseja Garvos con toda esta verborrea líquida de ideas sin forma?

En realidad nada, le da igual, porque Garvos no se esconde en ningún muro, no, Garvos está loco, ES EL MURO.

Declárate loco y conviertete en muro, así los trolls se marcharán con su dedito metido en el innombrable dejándote en paz.

Saludos desde la locura Garvoniana.
 
jorval,28.02.2006
Garvos: Eres el muro contra los trolls. Ten cuidado seguramente varios ya están tratando de averiguarv en tus textos como
 
jorval,28.02.2006
¡Epale! envié el texto anterior por error, continúo :... tratando de averiguar en tus textos como atacarte. Saludos.
 
Garvos,01.03.2006
Garvos no se preocupa, jorval, los textos que escribe se destruyen a sí mismos, así que el que quiera atacar al querido Garvos por ahí sólo repetirá lo que él ya sabe: NADA.
 
Tanatos_Argos,01.03.2006
bueno, pero de alguna forma los trolls, son parte de esta comunidad. digo si en un foro entra uno, por mas canson que se ponga hace que el foro se mueva... creo.

 
anto_yo,01.03.2006
porq Garvos no escribe en primera persona?
 
Piturro,31.10.2006
GARVOS NO ESCRIBE EN PRIMERA PERSONA, PERO SUS CLONES/TROLLS SI LO HACEN.

GARVOS JUEGA A HACERSE EL LOCO, EL ESCRITOR DESPREOCUPADO DE LOS INSULTOS Y LOS AGRAVIOS QUE PULULAN POR LA PÁGINA, PORQUE ES TAN COBARDE EN SU TRAUMADA VIDA VIRTUAL COMO EN SU POBRÍSIMA VIDA REAL.

"Un troll usualmente se instala en un newsgroup (a veces en unos pocos), y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre
es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, ademas del contenido "trollifico", tienen caracteristicas unicas que permiten identificarlos rapidamente"

GARVAS huyó de la página dejando a la patética Regina_mojadita, que desde su falsa foto atrapapajeros intenta reconstruir un grupo de inserción afectiva. GARVOS, sin embargo, se hace el distraído, el "otra persona".

Confluyen como defensores de la PEDOFILIA y como apologistas incomprendidos de la misma. Se regocijan en el agravio vulgar a Cuba y se reiteran en sus comentarios XENÓFOBOS y NAZIS, como los de Rqien o Madrobyo por ejemplo.

Son la BASURA de la Página. Pero ya lo sabemos, o sea que esto perdió su gracia.
 
PUCCA_PSICODELIC,31.10.2006
SI MI AMIGO TIENES TODA LA RAZON; A BARRER KON ESAS LAKRAS; Y BUENO ESTE SEUDOMODERADOR DE NIK JORVAL ME DA RABIA KE NO LE HAGA KASO A LOS REKLAMOS DEL SALMON; KREO KE LA GENTE SE MERECE MAS RESPETO SEÑOR JORVAL , :O TANTO SE LLENA LA BOCA DE HABLAR DE TROLLS Y USTED YA HUELE A ESO ... PUAJ...
 
Piturro,01.11.2006
Lo PEOR que tiene MEXICO son los PUTOS.

En Argentina, España u otras regiones, los gays son un sector más de la comunidad, con sus propias características e identidad, como puedan tenerlas las comunidades árabes, o judías, o los swingers. O sea, algo en común los identifica como sector determinado (en su caso la homosexualidad) pero no tienen rasgos distintivos de resentimiento, odio xenófobo, frustración acumulada.

En los putos mexicanos, el resentimiento, el odio por el prójimo, es moneda común. Tal vez tenga que ver que en una sociedad tildada de machista como la mexicana, ser puto es más problemático, más "avergonzante" y por ello, la carga de culpa que llevan los gays sobre sus espaldas es mayor, lo que redunda en un ODIO sostenido hacia toda la comunidad.

El insulto utilizado por los putos mexicanos "violado por tu padre", o "niñito violado por tus parientes" es paradigmático. Al destinatario del insulto (al "violado") se lo coloca en un lugar de CULPABLE en lugar de lo que sería en realidad: una víctima. La alteración evidente en este concepto primordial, básico, es una muestra clarísima, indisimulable de los traumas que traen consigo estas gentes.

Alguien intentaría agraviar a otro diciéndole "tu madre fue asesinada en un intento de robo" ???
Sería tan absurda la frase como ineficaz su intención de agraviar. Pues bien, de este resquebrajamiento psicológico se tratan los dolores de los MANDROBYO, los GARVAS/REGINA_MOJADITA, los GARVOS, y toda la variedad de clones que pululan por aquí. No me parece mal cierta tolerancia de la administración de la Página, es más, es plausible, ya que es evidente la disposición a colaborar piadosamente con estos desequilibrados, pero algunos límites se van sobrepasando.

Comentarios como :

"quién esa gordita violada" dejado en el LDV de barrasin por un tal "perritoygatito" aludiendo a una foto que él había colocado en su bio.

"tu hijo se murio" en un texto de elnegropablo, cuyo firmante no recuerdo ahora (pero es un troll) de los nuevos.

"desearía que veas morir a tu hijo" en un foro, firmado por GARVAS.

Etc etc etc...

Pienso que no hay derecho. Una cosa es la lástima que todos sentimos por esta gente, pero otra es soportar que 4 ó 5 salames, hagan mierda una página como esta. Creo que es hora de que GIK o quien sea, tome al toro por las astas.

Curiosamente, todos ellos (no creo que sean más de 4 ó 5 más sus numerosos clones), son gays declarados o no asumidos, y provienen de Ficticia, otra página literaria de donde los sacaron a patadas en el culo: GOLDBERG, GARVAS/REGINA_MOJADITA/GARVOS, JOVAURI, SOL32, PLASTIC, MADROBYO (Que llenó la página de nazismo y xenofobia desde sus clones RQIEN), y otros que no recuerdo pero que brotan como por arte de página.
También trataron de sembrar mierda confundiendo, y crearon los CLON/PLAGIO como Piturra, e1negropablo,psikotikas, etc, cambiándole sólo una letra a los nicks originales y copiando las BIOGRAFÍAS y LOS TEXTOS de ellos, lo que provocaba errores de cuenteros que creyendo mandar un mensaje al verdadero se lo dejaban al CLON/PLAGIO.

Bueno, ya me está aburriendo todo esto, pero sería bueno que esta Página, vuelva a ser una buena página literaria de una vez por todas.
 
cramberria,01.11.2006
Bueno yo como española pienso que me he dado cuenta que la forma de ofender de los trolls y darles donde más le duele a su enemigo ficticio es matando a alguno de sus familiares o diciendo algún comentario xenófobo respecto a ellos, porque quizá eso en la realidad es también lo que a ellos más les duele así que si lanzan una bala con insultos hacia sus congéneres será que alguna vez se la han lanzado pistolas ajenas hacia ellos mismos. Yo creo en el poder de la integración, de la adpatación de conductas inadaptadas con un fin social y también en la denuncia porque ambas cosas funcionan en la realidad, al menos esas dos lo hacen.

Y apoyo tu denuncia como lo haces aquí, sin ofender a nadie pero plasmando una opinión sincera.

Siempre he creído que el diálogo dentro del respeto es una de las mejores armas para andar por la vida y también creo que ofende el que puede, no el que quieres.

Así que si alguien le dice puto al cocinero de mi colegio, ése que nos trata como a reinas y que me dice: Ayyyy la Nuria, le pegaré patá en el culo, porque en España a los gays se les adora, por sensibles y buena gente que son.

Gik como te dije sabrá hacer Piturro, ya lo hizo entonces y volverá a hacerlo porque como dijo Rosalía, todo está denunciado y ella es muy seria pa las cosas serias, como yo.

Ultimamente la página está en paz, al menos yo la respiro así porque las mierdas se suelen dejar en libros de visitas pero si no se denuncian nadie se entera.

Salú y a denunciar, y gik estará liado seguro.

Chau
 
jovauri,01.11.2006
"Bueno, ya me está aburriendo todo esto, pero sería bueno que esta Página, vuelva a ser una buena página literaria de una vez por todas."

Piturro, entonces ya callate, que aburres con tu racismo disfrazado de razón y tu xenofobia inocente.

El resto es sólo un intento desesperado para llamar la atención: tu doble moral da asco.

Y ya sé cuál será tu reacción a mi respuesta: ir a los cuentos y dejar insultos. Esa agresión es tan tuya, que ya sólo provocas risa.

Niño, ya escribe, si es que lo haces, y calla, que los problemas sólo existen en un lugar: en tu cabeza. El resto aburre.

 
madrobyo,02.11.2006
ay piturro, das tristesa y lastima...
 
Piturro,02.11.2006
Jovauri. Jamás mi respuesta a un comentario fue la que dices. Esa manera de responder la utilicé sólo cuando fuí atacado de esa manera. Era hora que dieras la cara usando tu nick y no uno de tus clones. Sos tan cobarde como hipócrita.
 
nochesnegrasyenblanco,03.11.2006
Hombre Piturro, encantado de conocerte ¿sabes que mucha gente me dicen que yo soy tú? espero que al menos seas atractivo. Un saludo de tu presunto clon.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,03.11.2006
b
 
Desubicada,03.11.2006
YO AUN NO ME IDENTIFICO!
MIERCALE
 
clonitrol,08.11.2006
Ahh, sí sí sí.
Qué cosa fea los troll, y si son clones peor.
 
madrobyo,08.11.2006
ehh..
 
clonitrol,08.11.2006
es fácil identificar un troll. se va y se le pregunta: ud. es un troll? si responde que no, es porque es un 49% troll, si responde que sí, es porque es un 49% troll, si responde que no sabe, es un 2% cuentero.
 
madrobyo,08.11.2006
yo no sé si soy troll ni cuentero, que porcentaje tengo?
 
clonitrol,08.11.2006
99% de ser un clon transformándose en un troll
 
bosquedelaureles,08.11.2006
Sr.clonitrol ,usted es 100% florero
 
clonitrol,08.11.2006
florera en todo caso
gracias por el cumplido
 
bosquedelaureles,08.11.2006
Suficiente señorita,ya dejó de ser gracioso
 
clonitrol,08.11.2006
gracioso es algo subjetivo, lo que para ud. pueda no tener gracia para mí puede que sí lo tenga
en todo caso, yo no le indico a ud. en qué momento colocar el énfasis 'suficiente'
no me parecería adecuado semejante invasión
no me lea, hágase un favor
 
dientito,09.11.2006
clonitrol es un clon mio
 
dientito,09.11.2006
piturro muchas gracias, estuve bueno ver tu pija por la camarita web, la prox no eyacules tan rapido
 
Aristidemo,14.04.2010
De haberlo sabido antes...
 
nan_do,15.04.2010
La eterna añoranza...
 
kalanidhi,17.04.2010
imposible terminar con ellos, la reina de los trolls y de los clones aquella obesa mórbida del ego que es Carmen los lidera siempre y cuanto termina con uno crea otro es tanta la estupidez y la vida vacua que tiene que ha formado ordas hay otras como ella que viene haciendo lo mismo desde siempre, no conocen otra vida, son tan pobres de vida y de mente y de alma que no les queda de otra..
solo queda sentir lástima y pedir al universo nunca, pero nunca llegar a ser como ellas.

 
tabernera,18.04.2010
¡Amén!
 
hippie80,20.04.2010

Muy verdadero lo que señala el doctor, excelente
observación respecto a la palabra en sí, en esta
oportunidad, se demuestra que troll proviene de
la mitología, y posee un poderoso significado al
identificar a aquellos seres mágicos.
En general, el internet no es creativo, mas bien
destructivo en este sentido.

.
 
colomba_blue,20.04.2010
Me encantarìa que me explicaras de que mitologìa vienen los trolles, hippietroll.
 
hippie80,20.04.2010

Arriba lo dice el doctor, colombatroll.

lea.
 
meaney,20.04.2010
quien es el doctor?
 
hippie80,20.04.2010


Quién es el doctor ?
todo el mundo conoce al doctor.
venga ud.-

.
 
colomba_blue,20.04.2010
El Dr. Chapatìn? porque asì me imagino a hippietroll, igualito al dr. chapatìn.
 
meaney,20.04.2010
Jajajajaja. Nueva prueba

Se le olvidó a Hippie que es Vogelfrei

Vean como firmó con el famoso sello de vogel .-

gracias hipi por recordarnos su vogel personalidad.-
 
colomba_blue,20.04.2010
Me gusta vogeltroll.

No me gusta hippietroll.

Estoy en una encrucijada!
 
manndrugo,20.04.2010
Que meney sea mongrobio, aristotemo, jouvari, pepehuevo es verosímil; pero que hipie sea vongel, me parece improbable.
¿Que hipie sea ergo, o el tofano?
 
meaney,20.04.2010
mandrugo es el doctor chapatín verdad? oiga porque vogel hipi le dice doctor? quizá no sepa porque se ve no tiene ni la más remota idea de quien es quien, yo solo soy meaney y brios, pero asocieme los que quiera menos hipi
 
manndrugo,20.04.2010
En realidad, no es fácil descubrir a un clon.-
 
manndrugo,20.04.2010
¿Chapatín? Un nombre bastante ridículo, pero no tengo idea quien sea ese personaje, seguramente mejicano. Digo por lo Chapulín, ese absurdo monigote que invadió la televisión chilena algunas lunas atrás.
Con Cantinflas me reí mucho, pero el Chaputín era un desastre y pronto me di cuenta que era siempre lo mismo. Algo de mérito le doy al Girafales y al Kico, eso sí.
 
meaney,20.04.2010
Dr. Chapatín, hipi fue descubierto antes de que se congundiera firmando con la firma de vogel.

Este es el dr chapatin

http://3.bp.blogs... /s320/dr+chapatin.jpg


 
meaney,20.04.2010
ya recetó a vogel Dr. CH. ? Tiene transtorno peruano de la doble personalidad
 
madrobyo,20.04.2010
Vayan a la mierda con sus series mejicanas. Lo que deben ver son las series japonesas y todo el manga que puedan, satrapas.
 
meaney,20.04.2010
alguna serie guatemalteca que nos pueda recomendar masroño ? Que no sea la serie de cuentos de augusto monterroso ?
 
madrobyo,20.04.2010
Vaya a la mierda meaney, apurese con lo que le corresponde, deje de hinchar.
 
hippie80,20.04.2010


Los trolles acuáticos estaban señalados
como los más peligroso, y éstos habitaban
desnudos, las aguas eran su mundo y emergian
a veces, a las riberas con su aspecto de troll.

.

.
 
mente_ranchera,20.04.2010
¿Por qué reviven estos ascos de foros. Díos mío, esto es una mala señal.

Carmen, yo te invoco.


Ven a rezarnos un padrenuestro.
 
meaney,20.04.2010
jo yo entendi, a revuznarnos
 
hippie80,21.04.2010

La mitología perdura.
Inexorable y eterna.

.
 
Basoexia,22.04.2010
sigo sentado esperado una nueva Era
 
meaney,22.04.2010
Es revolucionario?

.
 
colomba_blue,22.04.2010
No, es new age no màs; escucha a Enia mientras contempla un campo de girasoles.
 
meaney,22.04.2010
y defeca al mismo tiempo?
 
Vogelfrei,23.04.2010
los clones deberìan morir.-
 
Basoexia,23.04.2010
zopencos, yo soy hippieeeeeeee
 
meaney,23.04.2010
uy hipi, moririas 10 veces
 
Basoexia,23.04.2010
pero no el títere80. ese es un troll de poca monta
 
hippie80,24.04.2010


"Un hippie es un revolucionario"

.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]