TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / lecturas de verano - [F:4:5104]


sorias,19.01.2006
en este momento estoy con borges y los arangutanes eternos, de luis fernando verissino,
pinta un policial , a lo poe , borges es uno se sus protagonista , y ustedes que leen ?
 
Calamitatum,19.01.2006
Decile a Borges que tenga cuidado con los arangutanes.
 
escualos,19.01.2006
¿arangutanes? ¿aniuxa ya le ha prestado a Borges otra "A"?
 
Calamitatum,19.01.2006
Sí, ahora se llama niux
 
Aniuxa,19.01.2006
Estoy desapareciendo!
 
escualos,19.01.2006
pobrecilla iux
 
el_salmOn,19.01.2006
bueno ahora estoy leyendo un apasionante libro titulado "Geometria analitica moderna" de Wooton.
 
Aniuxa,19.01.2006
auch! la "u" no se la doy a nadie!
 
escualos,19.01.2006
"Primer amor" de Espido Freire (un ensayo sobre el amor siriviéndose de los cuentos infantiles)
 
IsAmAr,19.01.2006
Este verano sí me leeré enterito "Edipo entre los Incas" de César Calvo. Un ensayo inteligente, póstumo en cuya edición tuve una pequeña y orgullosa intervención.

En tres tomos, este libro ha sido editado por el Fondo Editorial del Congreso del Perú. El estudioso y traductor italiano Antonio Melis escribe el prólogo e interpreta el real sentido del libro de Calvo, en el que, en realidad, caben todos los calificativos y el sereno caos que domina magistralmente el poeta.
Su amor por la cultura andina y de la Selva son un llamado desesperado para que los peruanos entendamos por fin, nuestro destino y, unificados en la variedad, emprendamos el camino juntos hasta llegar al país con que soñamos y que está aquí. Me comprometo a leer esos tres gruesos tomos y luego lo comento aquí.
 
escualos,19.01.2006
¿podrías contar esa "pequeña intervención" isamar?
 
IsAmAr,19.01.2006
Mi intervención fue con los editores. Lo q pasa es q Calvo (tío mío) murió antes de terminar de recopilar, de ordenar sus borradores. Una hermana, mi madre, una tía y dos amigas "entrañables" suyas fuimos las encargadas de armar el rompecabezas y "traducir" los apuntes a puño y letra de los cmo 4 borradores q encontramos.
 
sorias,19.01.2006
perdon orangutanes , haber si me crucifican
 
Calamitatum,19.01.2006
Muchachos, A VER si lo crucificamos.
 
negroviejo,19.01.2006
Siento una gran admiración por Borges como escritor, pero a la vez creo siempre estuvo intimamente relacionado con los orangutanes, ya que políticamente fue un gorila confeso.
Los argentinos me entienden.

 
sorias,19.01.2006
si me cricifican que sea en forma invertida.
la novela debe ser el titulo porque hace referencia a poe y al un aire policial , no por las actitudes en el limbo politico de borges, recien comienzo vamos a ver
 
anto_yo,21.01.2006
el tunel de sabato (creo, no me acuerdo el autor bien)
 
pedropensador,10.03.2006
Estoy leyendo un libro muy antiguo y excelente:
b Novelas Ejemplares /b ; de b Miguel de Cervantes. /b
Escrito hace 400 años y se siente más entretenido que muchos de hoy.
 
elhaijin,10.03.2006
Tenés razón pedropensador, en especial b"El licenciado vidriera"/b y b"El coloquio de los perros"/b.
 
Nerval_G,07.09.2006
Estoy leyendo la Opera Omnia del místico Paulo Coelho.
 
conchitasv,08.09.2006
El verano pide novelones. Todas aquellas novelas largas que no hemos tenido tiempo de leer en el ajetreo del invierno las dejamos para esta época.
 
barrasin,08.09.2006
Yo trabajo mucho en verano...¿ piensan que todo el mundo tiene vacaciones? qué ridiculo...además, aquel que lee más por que está de descanso, no ama lectura, se lee todos los dias coño, en el aseo, en el bus, en un banco, en el coño de la benita, se lee y listo...por cierto, ahora estoy liado con un libro de autoayuda titulado " Como no volverte gilipollas leyendo foros en la red".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]