TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Martín Zilic.. Médico, demócrata cristiano... Ministerio de Educación... - [F:4:5207]


vacarey,31.01.2006
¿Alguien sabe por qué?
 
Psyche,31.01.2006
Ni lo conozco, ojàlà no sea como Mariana Aylwin que fue un desastre cuando yo estaba en el colegio
 
hippie80,01.02.2006
Ojala no sea como el ministro que decia que era culpa de las vacas que no podian entregar la leche.
Como se llamaba ??
 
mandrugo,01.02.2006
Seguramente alguien sabe por qué. Mientras tanto, esperemos los frutos.
 
hippie80,01.02.2006
Mariana Aylwin era cuoteo politico,.,,
 
Psyche,02.02.2006
Jajaja, recuerdo esa cèlebre frase sobre las vacas y al tipo fisicamente, pero no su nombre.
 
hippie80,03.06.2006
Bueno, ya todo el mundo conoce al ministro de educacion...
 
elnegropablo,03.06.2006
Demócrata cristiano y ministro de educación.
Es una contradicción insalvable.
 
clais,04.06.2006
jaja como decía un chiste de condorito (en los tiempos de dicho ministro)

condorito (a su vaca): ¿por qué das tan poca leche?
vaca: no sé... pregúntale al ministro.

bplop!/b
 
clais,04.06.2006
aclaro, no me refiero a zilic, sino al que estaban recordando recién... tampoco recuerdo el nombre.
 
la_bohemia,04.06.2006
El ministro de agricultura....bien fácil...."Campos"
 
cafayate,09.06.2006
Jajajajja Jaime Campos Quiroga el ex ministro de agricultura, el nombre del ex ministro de salud Pedro Garcìa, que tambièn dijo que el que no tenìa dinero para comprar seda dental usara un hilito de coser jajajajajja. Plastas aquellos, aunque los actuales estàn a prueba.....
 
hippie80,15.06.2006
Ayer al ministro Zilic lo bombardearon apreguntas en la camara de diputados, debido a su pesimo desempeño en la huelga de los estudiantes...
...
dijo que no tenia experiencia....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]