TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Que otros nick has tenido en la pagina - [F:4:5269]


MarianaRuiz,07.02.2006
Tengo una teoría:
Me da la impresión que siempre somos los mismos y que sólo cambiamos de nick constantemente, es cierto? .Dale y cuentame que otros nick has tenido
 
MarianaRuiz,07.02.2006
...
 
post-it,07.02.2006
eso... que buena idea... a ver cuantos se atreven: auque yo diria que deberíamos agregar no solo los nick que hemos tenido, sumemos a ellos los que tenemos en la actualidad... incluyamos a bolas verdes, rojas y azules. (que se sabe que todos los tienen)

Marina, partes tu?, parto yo?.
 
rnahimla,07.02.2006
Veamos... si quieren parto yo: siempre fui rnahimla, fui tb parte de un nick coral con otras cuenteras, nos dedicábamos a escribir una historia cada una, pero al final nos pasábamos el día de joda y no currábamos mucho. Pero claro yo tengo desventajas lógicas, por un lado me gusta ser yo y por otro siempre aviso a Gik cuando participo con otro nick (cosas de ser moderadora) Siguienteee...
 
MarianaRuiz,07.02.2006
Pues yo he tenido varios nick, el más conocido fue viudanegra, emiliajosefa fue otro , esos tengo ahora le toca a otroooooooooo
 
post-it,07.02.2006
Vamos… que facilismo: “por un lado me gusta ser yo y por otro siempre aviso a Gik cuando participo con otro nick (cosas de ser moderadora) Siguienteee...”

Nada de siguiente… que otros nicks, actuales o pasados? (que importa el permiso de Gik o no)... sería bueno saber cuantos de los miles de cuenteros son de verdad.
 
post-it,07.02.2006
elenmaxcarado, por mi parte

le tengo mucho cariño, era mas malo que yo.
 
rnahimla,07.02.2006
Ya dije los míos, le toca a vd. Y yo también tengo serias dudas de que los miles de cuenteros sean realidad. Sobre todo por los que se medio mueren y resucitan hablando en arameo (o en italiano parcheado) una mala plaga. Al final, resultará que si rascamos sólo estaremos vd y yo.
 
post-it,07.02.2006
ahora, veamos, que nick autoriza GiK a los moderadores para que, por ejemlo "escriban en paz", "jodan a su antojo", "generen actividad" o la justificacion que deseen inventar... vamos, se siente un desahogo tan lindo. jajajajajaja
 
rnahimla,07.02.2006
Vd no me parece malo, me parece confundido y de palabra fácil.
 
Blimunda,07.02.2006
Este... me siento aqui?
tengo que ver a la cámara?
si gracias esque estoy un poco nerviosa

Hola, yo era Blimunda y luego Encontrada y luego otra vez Blimunda

Es todo? ya me puedo retirar?
gracias
 
post-it,07.02.2006
me va decir que no va a decir nada, haciendo creer que dice algo???... por favor, no transite por las ramas, ya se metió al ruedo... ande, digalo.
 
psikotika,07.02.2006
Yo paso. Pero kisiera saber los otros nicks ke tuvo rabdomancia... mmm... estoy segura ke tuvo muchos, entre ellos: petrodelhum
 
mandrugo,07.02.2006
Hasta ahora, el de siempre.
 
rnahimla,07.02.2006
(yo no le puedo cotillear es como el secreto de confesión de los curas... )
 
post-it,07.02.2006
entonces hemos descubierto algo:
rnahimla siempre ha sido la misma , nuna ha tenido ni usado otro nick y, en consecuencia, no se diga mas... dira verdad o mentira es otro cuento, yo creo que miente pero que va, lo que yo diga no importa.

La llamaron al silencio antes de que largara sus nick?... jajajajajajajajaja.
 
MarianaRuiz,07.02.2006
daleeeeeeeee pues rnahimla seguro tu sabes otros nick de otros jajaja no seas tan discreta trae mala suerteeeeeeee.Que entren los demas seguro este sitio esta llenoooo
 
post-it,07.02.2006
petrodelhum ha de ser el tipo con mas nicks de los cuentos.net y sus planetas aledaños.
 
rnahimla,07.02.2006
Pero si le puedo contar una primicia.. voy a abrir un nick nuevo con el secreto y oscuro interés de subir un manual de estilo. Cuando lo haga, ¿quiere que se lo notifique?
En realidad le dije que usé uno únicamente, pero que participé en otro en conjunto con otras cuenteras no es un proyecto muy dinámico nos distraemos demasiado con tanta risa.
 
MarianaRuiz,07.02.2006
daleeeeeeeee pues rnahimla seguro tu sabes otros nick de otros jajaja no seas tan discreta trae mala suerteeeeeeee.Que entren los demas seguro este sitio esta llenoooo
 
MarianaRuiz,07.02.2006
A ver yo tengo amigos que han cambiado nick varias veces por ejemplo habia un silviomilanes que fue gardel y un pez tambien
 
post-it,07.02.2006
Eso sera rnahimla, no sea timida, aca todos tenemos nuestros fantasmas, que mas da.
 
MarianaRuiz,07.02.2006
Un punto interesante es saber porque nos cambiamos de nickkk de que nos ocultamos?
 
post-it,07.02.2006
nononononononno... también dijo: “por un lado me gusta ser yo y por otro siempre aviso a Gik cuando participo con otro nick (cosas de ser moderadora) Siguienteee...”

Que otro nick le ha visado GIK?, esa es la cuetion, no se me haga, que sabemos que no lo es... o si?


en fin , si no quiere no lo diga, en tal caso no juegue. Mire que darselas de chismosa y no contar su propio chisme.
 
MarianaRuiz,07.02.2006
Ja! no estamos aqui para elegirte nickkk, queremos saber los nick que han usado los cuenteros, no nos salgamos del tema principal por favor!!
 
MarianaRuiz,07.02.2006
Que tal post.it tu sabes a alguno que se este ocultando con un nuevo nick??
 
post-it,07.02.2006
todos sabemos, intuimos, imaginamos, hasta se ha trasformado en una verdadera moda... pero que mas da?. Lo importante es que lo reconozcan, si lo desean, claro, de lo contrario mejor que guarden silencio.
 
marianaruiz,07.02.2006
denle pues!!!!!! queremos nombres, o mas bien nickkkkkk
 
V_S_D,07.02.2006
hola, soy fran
fui frank_siscosis, despues lo borre un acto de paranoia cannabica, después fuí franx y me escondía a leer en paz como V_S_D (que es la canción que estaba sonando en el winamp en el momento de ponerme un nick) y despues me aburri de ser franx y me quedo como estoy ahora.
 
MarianaRuiz,07.02.2006
Muy bien me encanta la sinceridad!
 
pickman,07.02.2006
YO SOLO HE TENIDO LOS SIGUIENJTES NICKS:


PICKMAN_RELOADED
PICKMAN_REVOLUCION
PICKMATRIX
ANAKIN_SKY_PICKMAN

LORD_PICKMAN
KEANU_PICKMAN
BRAT_PICK
PICKMANCITO
EL_BEBEPICK
UNCHICODECUIDADOEN LACIUDAD
SOY_PICKMAN_Y_QUE

....ENTRE LOS MAS POPULARES
 
MarianaRuiz,07.02.2006
ufffffffffffffffffffff vaya has tenido más nick que la mier... al menos siempre mantienes el pick, quien más vamos yo se que hay mas,me obligaran a hablarrrrrr
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
OSCAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!

AQUI TOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OSCAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!

 
el_salmOn,07.02.2006
¡La trucha!
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
USTE LO CONOCE??????
CONOCE A MI NOBIO OSCAR MIGUEL DOMINGUES?

YAAAAAAAAAAAAA DIGAME DONDE ESTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
el_salmOn,07.02.2006
¡Valgame dios!

 
PiCkMaN,07.02.2006
YO ME LLAMO ASI, SOLO QUE ES DOMINGUEZ Y NO DOMINGUES.

¿QUIEN CARAJOS ERES YOU?
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
OSCAR?
OSCAR??????????????
OOOOOOOOOOSSSSSSSSSSCAAAAARRRRR!!!

MI AMOR!!!!

Y ESE NOMBRE TAN RARO... ¿QUE CHINGADA TE TRAES?
 
PiCkMaN,07.02.2006
IDENTIFICATE, DE DONDE ERES Y A QUE VIENES?
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
SOI YO!!!

TU TRUCHITA FLAQUITA..............

OSCAR!!!! NO NOS AGAMOS TARUGOS! TE VAS A CASAR CONMIGO SI O SI?????????
 
PiCkMaN,07.02.2006
TARUGOS???? HAGAMOSS?????? FLAQUITA??????? JA! Y EN QUE MOMENTO DIJE QUE ME CASARIA CONTIGO HEEEEE DIME?????
 
MarianaRuiz,07.02.2006
grrrr vayanse a lesiar a otro forooooo
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
MALDITOOOOOOOOOOO

TE BAS A ARREPENTIR DE ESTO.... TRAERE A MIS HERMANOS DEL PUEBLO!!!


MAL OMBRE, NO TIENES PALABRAAAAAAAA

BUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
 
PiCkMaN,07.02.2006
AHORA SI SE ARMO!
 
post-it,07.02.2006
Mariana, dejelo solo... no les hable en plural, es el mismo, es una sola persona... preguntele a
rnahimla, es como el esbirro de los moderadores, cuando algo se les pone peludo lo mandan a pelotear el asunto.

No vale la pena, creame.
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
SE TE ARMO LA GORDA A TI MALDITOOOOOO

NO ABRÁ RANCHO EN MEJICO DONDE TE ESCONDAS!!!!

ERES UN CABRON!!!!

YA BERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
 
punket_r,07.02.2006
bueno tengo que arrodillarme para confesar mis nicks, estAn pendejos pero yo era: punket, y ahora: punket_r, punket_R, y todas las combinaciones con mayUsculas
 
PiCkMaN,07.02.2006
VAMOS POR PARTES...

1.- LA TRUCHA NO ES OTRO DE MIS NICKS

2.- ES MEXICO Y NO MEJICO

3.- QUE INOVADOR PUCKET..

4.- BHAAAAAAAAAAAA

5.- BASURA........
 
LA-TRUCHA,07.02.2006
(Privado)
mar
07
febrero
-------------------------------------------------------------------------- ------
19:21 PiCkMaN

SI ME DICES QUIEN ERES, TALVEZ ME ACUERDE Y ENTONCES SI HAGAMOS LOS VOTOS MATRIMONIALES...

(Privado)
mar
07
febrero
-------------------------------------------------------------------------- ------
19:29 PiCkMaN

MMMMMMMM SE ME HACE QUE ERES UN MODERADOR, O ALGUN DIABLILLO...

bMALDITOOOOOOOOOOOOO

BASURA Y POCO OMBREEEEEEEE!!!!

BETE AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
post-it,07.02.2006
6.- el_salmon si es otro de tus nick
 
PiCkMaN,07.02.2006
EL SALMON ES UN COMPA-TRIOTA DE TIERRAS AZTECAS...
 
post-it,07.02.2006
7.- contigo no se puede, es que arrancas

8.- se te hacen pocas las faldas de las mujeres que te inventas
 
MarianaRuiz,07.02.2006
habia un tal escritorazo que escribia asi, sera el mismo?????????????
 
PiCkMaN,07.02.2006
10.- NO SE VAYAN VOY POR UNA SODA A LA CAFETERIA, LES ENCARGO MI IBOK, NO SE LA VAYA A ROBAR ALGUN UNIVERSITARIO
 
post-it,07.02.2006
9.- se termina pronto tu permiso para chatear... jajajajajajajaja...
 
Vatenne,07.02.2006
ya está bueno, Pickman nos aburres con estas tonterías...

por que no escribes un cuento comunitario con todos tus nicks y tus novias virtuales y los amores de tu pueblo y nos dejas a los demás en paz?

 
el_salmOn,07.02.2006
JAJAJAJA YA VOLVI...

ESQUE ACA EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSITY, SE ROBARON UNA CHOMPU, LA VERDAD ES QUE SE SOSPECHA DE LOS BIBLIOTECARIOS, POR ESA RAZON ME DA MELLO DEJAR MY IBOK, POR LAS RATAS DE DOS PATAS..
 
MarianaRuiz,07.02.2006
ya para pick estas aburriendonos a todos , das asco, obvio que la moderadora ,para estas cosas nunca esta, para borrar foros, ufff es una campeona!!
 
PiCkMaN,07.02.2006
HAGAN DE CUENTA QUE NO VIERON LO DE ARRIVA JAJAJAJAJAAJAJA
 
Vatenne,07.02.2006
MarianaRuiz... no ves? si ya te lo explicaron!

post-it,07.02.2006
Mariana, dejelo solo... no les hable en plural, es el mismo, es una sola persona... preguntele a
rnahimla, es como el esbirro de los moderadores, cuando algo se les pone peludo lo mandan a pelotear el asunto.

 
MarianaRuiz,07.02.2006
ya ni siquiera sabe quien escribe a quien escritorazoooooooooooo
 
punket_r,07.02.2006
jajajajaja todos los que no son mexicanos y se encuentran en este foro mejor porque no se van hacer chorro que ya les esta saliendo por la boca
 
locosolo,07.02.2006
mi otro nick es MarianaRuiz
 
derian,07.02.2006
Esta bien, digo la verdad tengo otros 52 nicks en la página, incluyendo el de gik.
 
clais,07.02.2006
uf! yo no tengo ningún alter ego en la página... aunque a veces he pensado en tenerlo :-P
 
America,07.02.2006
Hubo un tiempo, de eso hace mucho, en que gustaba de irme de la página cada cierto tiempo, así que he tenido muchos nicks:

- América
- Amer1ca
- Puf
- Feo
- Heroe
- Invisible

y no me acuerdo cual más, pero fue una época de mucha actividad, ja!
 
America,07.02.2006
(Ahora a esperar...)
 
clais,07.02.2006
ah! sí, tengo uno un poquitín olvidado... bueno, pero no participa ni en foros ni nada... sólo es para subir algunos cuentos... es como un experimento para saber si se puede tener la misma cantidad de comentarios leyendo y comentando que participando en los foros.... bueno, el nombre, no lo pienso decir... jeje hasta ahí nomás llegaría el experimento :-P
 
yihad,08.02.2006
Sí, America, sí... qué tiempos... cuando ibas dejando flammers en los libros de visitas en favor de Ana Cecilia... aaaay... luego te reformaste y te hicieron bola roja... no, espera... bueno, pero te hicieron bola roja.
 
America,08.02.2006
Jaja, yo creo que era al revés, Yihad. De hecho, recuerdo un hecho muy simpático: alguna vez, conversando con Hache acerca de la crítica que se hacía en esta página y yo sosteniendo que un comentario era inducido por el anterior, decidí crear otro nick y autocomentarme negativamente, esperando a que alguien probara mi teoría, como nadie picaba, respondí a mi otro nick (bPuf/b en esa oportunidad) con un par de improperios en su libro de visitas. Nos matabamos de risa ya que Hache y Melina (MCavalieri) se sumaron a la broma y teníamos un verdadero "pandemonium" en los libros (obviamente los tres sabíamos lo que hacíamos), hasta que AnaCecilia, que espiaba todos los libros de visita y odiaba a cualquiera que fuera amigo de Hache, pasó por el libro de "Puf " a sumarle su apoyo y pasarle información confidencial acerca de América. Le seguí la corriente por un par de días, pero luego me dió pena y develamos la verdad, obviamente AnaCecilia nos desfenestré en la Mesa Redonda y los foros... Así, una broma entre un grupo de personas terminó siendo un gran escándalo. Pero fué divertida, se los aseguro. Creo que en la bio de AnaCecilia todavía hay un mensaje para mí respecto de ese tema...

No Yihad, creo que la bola roja no me la dieron precisamente por mi buen comportamiento.

Saludos.
 
isamar,08.02.2006
Jaja, America, feo tu???

Por otra parte, rnahimla, no dijiste los otros nicks q usas !!

Por mi parte no uso, NUNCA he usado otros nicks.
 
America,08.02.2006
Sí, Isa y conocí a MarianaRuiz, en los tiempos en que se llamaba ViudaNegra y yo Feo, o sea, nos hemos (re)conocido con varios nicks...
 
yihad,08.02.2006
Sí, lo de las bolas rojas siempre ha sido un verdadero misterio...
 
rnahimla,08.02.2006
Isamar, el otro nick es un proyecto conjunto entre escritoras, no hacemos mucho porque acabamos de risas pero si te sumas te lo cuento, si no naita naita...
 
post-it,08.02.2006
Mentira
Si no quiere decirlo no lo haga, pero no por ello sea usted una mentirosa... hagase ese favor a usted misma, no se le ve bien.l

Ahora puede continuar.
 
post-it,08.02.2006
(ya se ya se yase, ahora viene la pataleta, pero es que no se puede mentir tanto y mantener cara de palo... lo siento, tenia que decirlo)
 
post-it,08.02.2006
Lo mismo America, habla de otros tiempos, como si sus nick se trataran de otras epocas... los huevos, mentira, sin ir mas lejos su nick Heroe aun pululaba por aquí hace no mas de dos semanas, para escribir tranquilo decia, mentira, no se arrugan y mienten, montonera de mentirosos, y se justifican t se inventan historias y experimentos e investigaciones, ja, permiso pero: jajajajajajajaja... moderadores, ja!, con razon... en fin, sigan con sus engrupidas... chao
 
rnahimla,08.02.2006
Hay una diferencia clara entre mentir y no decir algo. ¿Vd la encuentra? es posible que con tanto reenvoltorio de nicks revueltos haya acabado por perder la distancia.
En cualquier caso, hay una enorme diferencia entre participar de un proyecto coral y clonarse mil veces para atizar a un moderador por el hecho de tener una bola roja. ¿Vd la encuentra?...
 
post-it,08.02.2006
Y usted, ah oído el dicho popular: “por la boca muere el pez”

Rnhimla, usted ha dicho:

“por un lado me gusta ser yo y por otro siempre aviso a Gik cuando participo con otro nick (cosas de ser moderadora)”

“Isamar, el otro nick es un proyecto conjunto entre escritoras, no hacemos mucho porque acabamos de risas pero si te sumas te lo cuento, si no naita naita...”

“Hay una diferencia clara entre mentir y no decir algo ¿Vd la encuentra?”

…………………..

Me permito inisistir, miente... un consejo, no siga hablando mas de la cuenta, muestra la hilacha, queda en evidencia, ¿usted entiende?... espero que si.
 
guy,08.02.2006
Ah, se me cayó un ídolo, así que usted, señor america, me estuvo jugando sucio. Chau, me voy a inscribir como el_hermano_de_la_iguana para pasar desapercibido. Ahora, señor post-it, usted debe tener como cuarenta y ocho, yo lo conozco bien, inclusive su lado femenino, no se haga el boludo.
 
rnahimla,08.02.2006
"Veamos... si quieren parto yo: siempre fui rnahimla, fui tb parte de un nick coral con otras cuenteras, nos dedicábamos a escribir una historia cada una, pero al final nos pasábamos el día de joda y no currábamos mucho. Pero claro yo tengo desventajas lógicas, por un lado me gusta ser yo y por otro siempre aviso a Gik cuando participo con otro nick (cosas de ser moderadora) Siguienteee..."

Acostúmbrese a no entresacar, cite el contexto completo, ¿ésta es una manía que adquirió por contagio? si de mi mensaje vd no entiende que siempre usé mi nick, y que únicamente en medio de un proyecto compartido subo (de hecho 1 sólo escrito que no está con rnahimla, porque soy así de vaga) es que no me leyó con atención. Desde mi punto de vista ese nick compartido no tiene personalidad propia, y en ningún caso tiene la mía. Aún así, le digo, jamás en toda mi vida, he creado un nick para molestar a nadie, nunca jamás. Todos mis comentarios son responsabilidad mía, así los asumo, nunca pido ayuda a nadie para solucionar un conflicto real o ficticio con nadie. Eso es más de lo que pueden decir muchos, incluído vd.
Asumo que tengo suerte en la vida, la suficiente para que mis amigos no tengan que ir de foro en foro aireando trapos sucios ni pegándose con gente que no conocen. A mí, las pocas veces que me exalto y es difícil que me exalte, siempre me aconsejan lo mismo: no vale la pena que pierdas tu tiempo y tu energía en algo tan estúpido.
Por eso los reconozco: por sus buenos consejos, por su independencia y por su inteligencia, cosas que yo valoro en un amigo.

 
post-it,08.02.2006
Pero claro, Mi-Li, y ojo que tuve mis conquistas... lo que es a mi, milado femenino lo llevo con homor y gloria.

Y no me hago el boludo, lo soy y a mucha honra... quien mejor que un boludo reconoce a la distancia a otro, cierto?... Yo solo digo que el se hace el que no cobra un huevo es peor, eso es lo que jode.
 
cafeina-,08.02.2006
¿Me toca, o va a seguir la pelotera solapada que ya se está adueñando del foro?

Bué ... como sea, yo tuve una época de nicks danzantes. Estrené a 'Tito_Lector' en honor a Aniuxa, y fue un individuo desprolijo que tenía la costumbre de ser literal en lo que leía ( llegó a armar verdaderos caos interpretativos en los textos ajenos ).
Perdido en la lejanía de mis delirios metafísicos, hice a un tal 'ateo_politeísta', delirante y algo más.
'Trapecio' fue un intento fallido por mostrar otras facetas literarias, y como no las tengo, queda largamente justificada la razón fallida.
Finalmente, para alegría de unos cuantos, desaparecí como cafeina y volví como ceheneo ( ese nick es un juego con la fórmula de la cafeina ).
Después, para mayor alegría, desaparecí como ceheneo y volví como cafeina (para desagrado de unos cuantos).
Para alegría de muy pocos, este es mi nick.
¿Qué clase de epidemia nos ataca en esta página, que nos induce a crear un nick atrás de otro?
Debe ser la mala influencia de america y los más de 8000 clones no confesados de rnahimla
 
rnahimla,08.02.2006
Ta bien Jorge, me has pillado, si me hacen reír lo confieso: américa es un clon mío, de hecho en ésta página todos son clones míos, excepto vd y yo.
Es muy cansado mantener el nivel de discusiones, espero que me haga el favor de apreciarme el esfuerzo.
 
Blimunda,08.02.2006
rayos! siempre supe que era algo rara, ahora lo entiendo todo, soy un clon yea yea
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Uffff he desatado una verdadera caceria de BRUJAS!!!, pues mi único nick ahora es MARIANARUIZ, antes tuve muchos no simultaneamente, y si, gracias a america estoy en esta pagina ,lo conocí en persona y es un tipo muy afable ( no le tirare mas flores porque pensaran que estoy enamorada de él:S) .
rnahimla ¿quien es vd??????.
Ahora me retiro tengo una pena de amorrr por kjugar a ser lo que no soy:(
 
yihad,08.02.2006
Mi clon es Gik. Puedo decirlo tranquilamente porque nadie me va a creer. Aún cuando demuestre que sé hablar perfectamente alemán: ¿sabeis cómo se dice autobús en alemán? Subenstrujenbajen.
 
MarianaRuiz,08.02.2006
:S que gik no es Chileno??
 
post-it,08.02.2006
Esta bien...
soy Pickman.

Que?, me van a decir que no lo suponian!!!

ergo: soy, el_salmon, la trucha y otros que esta demás detallar.

 
post-it,08.02.2006
Gik es chileno, solo que paseo por mendoza y se le pego el acento, alemania y se le pego el acento, miami y se le pego el acento y etc (y como nuca queda mal con nadie, es todos y de todos un poquito)... es que esto de pasearse en helicoptero tiene sus ventajas.
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Jajajaj hace tanto que no se ve, es más hace tanto que no arregla el chat o hace mantenimiento a la pagina , y si, si me pongo a pensar Dios es aquel que esta en todo lugar y noe sta en ningun lado, a la vez, y me pregunto(ya me fui en la profunda) ¿Por que crear algo y luego dejarlo?.
Gik existe? o es un clon del clon del clon de rnahimla? o quizá es anacecilia con pantalones!!
 
rnahimla,08.02.2006
Gik es un clon de jeckyll...
 
C_Posada,08.02.2006
byihad,05.02.2006
Yo diría que biograficamente es punto_y_coma, que a la vez es ( o fué ) carmen_posada. Más que nada, cuestión de fechas. Hay gente que se envicia con la multiplicación de identidades.

Pero tampoco me hagan mucho caso... /b

Esto apareció en el foro de elecciones de los Mister. A Yihad quiero decirle que su conjetura de fechas está errada. Yo lo postulé como bpunto_y_coma/b porque honestamente me gusta su físico. Me parece muy atractivo. El unico cruce de comentarios que tuve con usted fue en el libro de visitas alguna vez que leí un par de textos suyos y me parecieron interesantes. Usted muy amablemente me dijo que me había leído como bLa_Carreta/b y que no había comentado porque había tenido su teclado dañado. Creí que sería un detalle buena onda nominarlo, pero parece que no le cayó bien y le pido que me disculpe si me pasé de la raya al hacerlo sin su debido consentimiento.

Conozco la identidad de Biograficamente y es una cuentera umuy querida por ustedes/u. Le colaboré con la biografía de Negroviejo y me pidió datos sobre Nuntucket_. No me corresponde a mi decir quien es, le corresponde a ella cuando terminen las elecciones ya que es una de las candidatas nominadas para Miss.

Adjunto la lista de todos los nicks que he tenido en el pasado para que no sigan especulando... pueden confirmarlos con Gik.

bLucas2003
Kalvin
Underground
C_Posada
Siljar
La_Vendimia2005
Carmen_Po sada
Pam76
Carmen_Vos / La_Carreta
Frig
Punto_y_Coma/b

Tal vez se me haya escapado alguno que anduvo de paso... si lo llego a recordar vendré a dejarlo también.

Si alguien tiene alguna duda puede ir a mi libro de visitas y dejarla.

Gracias!
 
jjllg,08.02.2006
Yo no he tenido otros nicks. Aunque déjenme decirles que me arrepentí de haberme puesto jjllg!

Si supieran cómo fui objeto de burlas por parte de Sandilaguna (que antes era sandinista), de un tal cafeina, de Calamitatum, pero bueno. Así se me quedó el nick y ya no lo pude cambiar.
 
C_Posada,08.02.2006
Acabo de recordar otro! bGaby_Mina/b
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Me muero carme_posada tu eras kalvin:S cuando yo era viudanegra recuerdo que me leia:S
 
PiCkMaN,08.02.2006
YO TENGO UN NICK EL CUAL NUNCA SERA DEVELADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (RISA DIABOLICA)
 
Blimunda,08.02.2006
a mi me late que pick tiene un nick de esos que es amigo de todos, o si no, cómo sabe que soy mexicana?

(demonios!)
 
yihad,08.02.2006
Bueno, C_Posada, no te tomes a mal que especule. Al fin y al cabo, tampoco andaba muy desencaminado cuando decía que había gente que se envicia con la multiplicación de identidades, no? Porqueee... joooodeeer vaya lista...
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Es tremenda la lista:s quiza hasta me gano:S
 
santacannabis,08.02.2006
Yo siempre he sido la misma, nunca he tenido otro nick.
Con razón últimamente me aburro tanto en la página.
Me inventaré un alter-ego pronto, de paso le digo a un montón de gente lo mal que me cae...jejeje
O...
¿de verdad pensaron que yo era una santa?

0 :-)
 
c_posada,08.02.2006
Si MarianaRuiz recuerdo con mucha satisfacción esa época cuando escribir era algo verdaderamente valioso para la mayoría...

"Se llevaron las letras de mi diosa" fue un texto que te dediqué en aquel entonces cuando decidiste cancelar tu registro y Fantamorgana era mi único contacto con vos...

Que bonito saber de ti otra vez!

Un beso, chiquita bonita!
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Uyyyy no sabia que me querias tantooo pensaba que como el nick era inventado lo demas tambien lo eraa, me da gusto porque yot e queria requetemucho cuando eras kalvin:( Te extrañaba de esa epoca:( Besosssssssssss
 
petrodelhum,08.02.2006
Buenas tardes...
 
Aniuxa,08.02.2006
petro!!!
 
petrodelhum,08.02.2006
bgik/b es un clon de bDios/b
 
MarianaRuiz,08.02.2006
por que pedro esta negro?
 
petrodelhum,08.02.2006
Estuve de vacaciones, me pasé de sol
 
MarianaRuiz,08.02.2006
Te sobre pasaste:S ,por cierto, que otros nick has tenido tu?????
 
petrodelhum,08.02.2006
Ya todos lo saben....


Es increíble cómo algunos cuenteros adjudican intenciones a los cuenteros que suman nicks!!!
El insulto está ahi, latente.
Es tanta la cortedad de entendederas que lo mejor que encuentran es agraviar:
-Se la pasa jugando como un boludo con varios nicks y blá blá blá blá...
Es malo jugar?
Hay una edad para dejar de jugar?
Acaso se pierde seriedad por jugar?
Perderemos solemnidad, pero, ¿seriedad?
La vida es juego, amigos.

bY hay que jugarla./b
 
MarianaRuiz,08.02.2006
yo no se tus nick asi que puedes empezar a decirmelos
 
guy,08.02.2006
Interesante, señor petronilo, es más o menos como la paja. A su edad, si usted la practica es porque es autodidacta, si se la hace su chica usted es un galán, si se la hace su hijo usted es un pervertido hijo de puta. Aquí sucede parecido, si usted tiene tres nicks es un muchachito aturdido, si hace eso mismo en la calle con su nombre o en el bar o en el trabajo usted es un psicópata, de todos modos juega, le digo más: mucha gente juega fútbol y gana fortunas...
 
rosendo,08.02.2006
yo soy negroviejo, sorias y dehumanizer
 
Dehumanizer,08.02.2006
Yo soy orlandoteran, peinpot y Atreides54.
Ah, y soy Lancy.
 
rosendo,09.02.2006
usted es gay
 
V_S_D,09.02.2006
tal vez la pregunta tendria q ser
¿quien tiene otros nicks para molestar y así esconder su falta de talento o de respeto por los demas?

vive y deja vivir q despues te vas a morir y en el infierno no se puede estar (hace mucho calor!)
 
petrodelhum,09.02.2006
Debería resolver sus traumitas, señor guy. Cada vez que va a poner ejemplos debe recurrir o a la escatología o a la agresión. La necesidad de mostrarse duro debe ser porque le cuesta ponerse duro y quiere simularlo.
 
Heroe,09.02.2006
El único que no tiene doble nick es Post-it, ya todos hemos notado que es monotemático...

 
Heroe,09.02.2006
¿Cierto América?
 
America,09.02.2006
¡Cierto Héroe!
 
clais,09.02.2006
lo confieso, yo soy pickman, también soy otro clon de gik, soy el_salmon... entre otros... (pero no soy la trucha, no sé quién es)
soy la única mujer entre todos mis alter egos :P
 
clais,09.02.2006
ah! también soy tú.. ¡sí, tú, el cuentero que está leyendo este mensaje! estoy entrando en tu mente, ahora soy partede tiiiiii


(PD: toy aburrida)
 
MarianaRuiz,09.02.2006
http://pub7.brave... AL CHAT CLAISSS
 
Aniuxa,09.02.2006
y quitarse la careta??

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así pierde gracia la esquizofrenia virtual!
 
lamparita,09.02.2006
Bueno, yo vengo a confesarme. Podrían preguntarme que por qué les confieso esto después de tanto tiempo, pero es que apenas lo he podido superar.

Pues sucede que desde que mi novela MARCELA fuera texto, cuando era sólo un proyecto. Quise, para hacerla más interesante, que resultara una novela interactiva y emocionante. Con la trama de una chica que de niña era violada por su madre: Magalí Martí. Quien a su vez sería un nick de esta página y que escribiría cuentos paralelamente al desarrollo de mi novela. Dichos cuentos develarían pistas conforme avanzaba la historia, y el lector tendría que ir a leer mi novela MARCELA y luego ir a leer los cuentos que escribía la supuesta madre de mi protagonista: La señora Magalí. Y todo iba muy bien. Ya tenía seguidores, que obviamente, al encontrarse conque la perversa madre de Irasema era una cuentera de esta página pues los había impactado, dando como resultado, más interés en la historia.

Pero después, ciertas personitas de aquí, entre ellas la FaTaMoRgAnA, comenzaron a atacarme diciendo yo era una vieja lesbiana pervertida que lo único que quería era embaucar inocentes muchachitas de esta página en "mis desviaciones depravadas".

Fue tanta la presión, el ataque, la burla, el escarnio... me sentí tan mal al ser atacada e insultada, que tuve que abandonar la escritura de mi novela, cosa que me dolió mucho.

Esa mujer, entre otras gentes, decía que LAMPARITA era un invento de MagalíMartí, pero lo cierto era, que MagalíMartí fue un invento de LAMPARITA. ¡Y creyeron que la historia de la novela MARCELA era real!!!

¿Pueden creer tanta estupidez junta?
 
cafeina-,09.02.2006
 
rnahimla,09.02.2006
Lo has vuelto a hacer. Chocheas.
 
petrodelhum,09.02.2006
si, juro
 
MarianaRuiz,09.02.2006
Sí, existen de toda clase mija
 
guanachinerfe,22.02.2006
Siempre el mismo. Qué utilidad tiene cambiar de nick? Al final hasta a los calvos se les ve el plumero.
 
Tamaluka,23.02.2006
Auch!
 
MCavalieri,24.02.2006
El confesionario es por acá?
 
MCavalieri,24.02.2006
Bueno, yo fui Baretta alguna vez, pero hace mucho tiempo.
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,24.02.2006
Yo soy el nick alternativo de un cuentero, pero jamás sabrán de cuál. JAJAJAJAA!!!!!!!
 
anto_yo,24.02.2006
¡¡q maldad la de este tipo desconocido!!!!!!!!!!
 
curiche,24.02.2006
yo soy solo yo
 
sugey,24.02.2006
todo_por_ver_mis_comentarios
contraseña: comentarios
(lo hice por razones obvias)
 
c_posada,24.02.2006
Vatenne sigue activo y solo fue creado para ser el blanco fácil.
 
sugey,24.02.2006
(aunke hay gente que cree que soy joejoennings, pero están tocados del cerebro...)
 
c_posada,24.02.2006
(Te creo, si fueras joejenings no habrías ido a mi libro de visitas a hablar tan mal de ti misma...)
 
sugey,24.02.2006
(o sea que ese cerdo, sigue revolcandose en su propia m.....)
 
c_posada,24.02.2006
Con los dos nicks actuales c_posada (sin plural) y Vatenne completo un total de 13 nicks de los cuales 11 están ya desaparecidos.

Hay quienes no entienden eso, pero me vale. No los he usado para trollear ni para nada que se le parezca. De hecho ni siquiera para ocultar identidad (excepto el que usé como blanco) pero había una razón de peso para eso... basta con ir a mirar los comentarios que me dejaron en los 3 textos sabiendo que era yo misma.

La creación de personajes y estilos a través de nicks es parte del mismo ejercicio de escribir. Lástima que tantas personas los usen con otro fin.

Pero eso está en la conciencia de cada quien.
 
unhappy,24.02.2006
osea:
ahora soy "unhappy"
luego seré : ?

 
xwoman,25.02.2006
Yo soy eye-woman
 
xwoman,25.02.2006
Estoy pensando en el mal
 
esteban_faulkner,25.02.2006
Alguna vez tuve uno alterno: Werner... y tambièn pigmalion2.
 
Renne,25.02.2006
RHCastro, solo-RHCAstro, Silencios, Rennecita por tres dias, mmmmm, creo que solo esos y por unos virus traviesos que no me dejaban entrar a la pagina.
ahora tengo el de Renne y Silencios, los otros estan eliminados.
Silencios lo conservo en caso de no poder ingresar con el Nick Renne que a veces se me dificulta.
algo asi...
nunca oculto quien soy.
o sea...

Sigo siendo RHCastro /Renne.

 
Inferno,25.02.2006
Dante, ese era yo. ¿Alguien me conoció?
 
Renne,25.02.2006
si, yo lo conoci.
sipi, lo recuerdo bien.

 
MarianaRuiz,25.02.2006
Uffff yo quiero saber si la señora mentacalida sigue por ahí con algún otro nick, o el seños Garde alias silviomilanes alias quisiera_ser_un_pez ,no creo que hayan dejado la red asi como asi, a ver si alguien los conoce!!!
 
esteban_faulkner,25.02.2006
Yo quisiera saber que fue de Sorel.
 
uno,02.03.2006
Una vez tuve otro nick, antes de tener el que tengo ahora, hace como tres años cuando descubrí la página, tal era bUn_gil/b. El asunto es que un día quise escribir un cuento y no podía hacerlo con ese nick que estaba tan manchado, había insultado a mucha gente (casi todos se lo merecían) ahora me atrevo a confesarlo porque como pasó tanto tiempo ya no creo que quede siquiera el menor registro memorial de algo que yo haya dicho con ese pseudónimo. Quizás un día vuelva pero no voy a insultar a nadie porque todos ya van a saber que soy yo. Y para eso los insulto ahora, manga de inútiles.
 
uno,02.03.2006
A propósito ¿sigue viva AnaC? qué curioso.
 
neftali,02.03.2006

Y The man who?
 
pedropensador,11.03.2006
El año 2.007 aprenderé a crearme otro nick y haré un debate contra mi mismo, porque ya no me soporto.
 
micaelicienta,12.03.2006
mi nick no lo cambio ... me llegó una noche de borrachera solitaria...

una voz me dijo que debía apodarme así...

la voz comenzó a reírse

y luego creo que me hice pis
 
MCavalieri,16.03.2006
Ja! Uno, recuerdo ese nick, me divertía muchísimo.
 
c_posada,12.04.2006
A ver...

Ahorrémole el trabajito a la guarra que me jode por estos días y me amenaza en mi libro de visitas diciendo que publicará la lista de mis nicks (como si eso fuera tan terrible! buaaaaaaa qué mello!!!)

En este mismo foro dejé la siguiente lista:

iAdjunto la lista de todos los nicks que he tenido en el pasado para que no sigan especulando... pueden confirmarlos con Gik.

bLucas2003
Kalvin
Underground
C_Posada
Siljar
La_Vendimia2005
Carmen_ Posada
Pam76
Carmen_Vos / La_Carreta
Frig
Punto_y_Coma
GabyMina/b/i


Desde eso he creado a:

C_Posada (nuevamente y permanece activo)
vatenne (activo)
bLLuvianegra
Rumiante
Apocalíptico/b

Tengo compartidos:

Garipilo (con mi padre)
Bellsouth (con otro cuentero que no revelo su identidad para evitar un ataque furibundo de celos de la rosita moderadora, pero que Gik bien sabe cual cuentero creó ese nick)


mmmmmm

Creo que no son mas... pero si se me ha olvidado alguno, que venga la moderadora y diga cual, así no queda ningún "secreto por develar"

jajajajajajaja

Saludines!!!
 
c_posada,12.04.2006
Ufa, creo que Bellsouth fue eliminado por su creador y ni cuenta me había dado... ja!
 
rnahimla,12.04.2006
No, reina, hazte un curso de lectura comprensiva, yo no te amenacé con.. yo te dije que dejaras de perseguir fantasmas y acusarme de crear clones para perseguir a gente porque eso lo hacías tú y yo sí puedo probarlo.
Tú no, ¿porqué? porque mientes, mientes mucho carmela, mientes siempre de hecho. Yo jamás actúo como troll ni con mi nick ni con ningún otro.
Y sí, se te ha olvidado algún que otro clon, de aquellos que amenazaban con palizas y otras fruslerías. ¿Mala memoria? lo dudo mucho...
 
IsamaR,12.04.2006
Y dale el cántaro al aguaaaaaaaaa.... Saluditz
 
fatum,13.04.2006
Yo soy el que soy y si alguien entro con otro nick y lo cuenta se pierde la magia de sus escritos no?
 
derian,13.04.2006
no
 
derian,13.04.2006
no
 
galabriela,13.04.2006
Yo nunca usé otros nicks, ni los volveré a usar.
 
aquinohaypoesia,10.05.2006
Bueno, yo he tenido algunos nick. Al principio tuve de nick vargasllosa pero decían q me quedada muy grande mi nick y q mis cuentos más se parecíana a los de Jaime Bayly (esto lo tomé como un halago). Eliminé esa cuenta y me creé el nick de escritor_maldito. Estuve mucho tiempo con este nick. Me retiré porque me llegó a cansar la página (no sé por qué pero la comencé a extrañar y volví y me creé el nick de abrelaspiernas. Me llegaron buenos comentarios a mis textos, tenía muchos mensajes en mi libro de visitas pero me entró la locura y hace un par de días lo eliminé y me he creado este nick. Espero ya no tener que cambiarme más de nick.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]