TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SUEÑOS!!! - [F:4:538]


maskaraque,30.10.2003
Cuando cierras los ojos, no puedo imaginarme de que color son tus sueños y es algo que me gustaría descubrir antes de que los abrieras....
Siendo así....de que color son vuestros sueños???
 
maskaraque,30.10.2003
Deja que te hable del color de mis sueños...
Son del color que pinto mis cuadros...algunos contiene tonos oscuros dificiles de definir, otros estan vivos de colores, sin embargo los mejores llegan cuando no tienen nada que ver con la realidad, y pinto Sol azul con estrellas amarillas y dejo que el gris de una Luna llena se acerque mas y mas a ese sol, fundiendose en una mezcla que no tiene sentido, que no tiene lógica, para un mundo real, donde solo cobra sentido en mi, teniendo el significado de cada color, y como no dejando que forme parte de una realidad paralela a la que vivo...
 
viyi,03.01.2004
El color de los sueños??? Dicen mis sabios maestros que los sueños carecen de color...
 
viyi,03.01.2004
Seran de verdad sabios mis maestros, faltos de imaginacion????
 
julian2182,04.04.2004
el color de mis sueños los da las pinceladas de mi imaginacion, el matiz de mi inspiracion, la acuarela de mi sensacion y el oleo de mi pasion.
 
Oliveria,12.04.2004
Mis sueños tienen el color de la vida misma, porque no concibo otra manera de vivir que no sea mediante los sueños. Triste, pero onírico.
 
mae,12.04.2004
ustedes sueñan a color o a blanco y negro??
 
catyboo,09.05.2004
Oliveria... seguramente te guste una película que se llama "Awaking life" que tiene mucho que ver con lo onírico, y muy probablemente un comic de Neil Gaiman que se llama "Sandman", una verdadera pieza de arte por cierto.
A propósito de los sueños, creo que poco importa soñar a color o en blanco y negro, no importa como se vean importa como se sienten y qué representan para nuestro sistema mental y emocional.
 
maitencillo,15.06.2005
Mis sueños con en colores, con olores y texturas, con sabores, dolor y placer; mis sueños tienen música y voces, ruidos y silencios, mis sueños los sueño cada mañana al abrir los ojos, cuando estoy despierta, porque cuando duermo,no sueño: duermo.
 
pilardelmar,15.06.2005
Cuando duermo, por cierto sueño... en vividos colores, con intensas sensaciones...cosas que nunca podria alcanzar en la realidad, sueños sueños son.
 
Isamar,15.06.2005
Vale este foro como consulta de significado de sueños? Es q soñé hace varias noches q perdía sangre por la boca y google sólo me informa q no es buen augurio, y no le quiero, no le puedo creer, alguien maneja más información al respecto?
 
pilardelmar,15.06.2005
mmm... que ha dicho yahoo ?? joder
 
GraNada,15.06.2005
sueños húmedos.
 
Arkita,15.06.2005
Los míos son siempre iguales, y por mas que trato de concentrarme en pensar otras cosas siempre sueño lo mismo: que voy en un puente colgante y cuando vuelan las palomas blancas me caigo y despierto.
 
pilardelmar,15.06.2005
Yo sueño en colores y en frustrados sueños...
alguien me persigue... y nunca me alcanza, joder
 
GraNada,15.06.2005
esos sueños recurrentes son bmuy importantes/b.
yo creo que los sueños son los mensajes de nuestro "verdadero yo". bueno .. bastante de psicoanálisis por alli.
en nuestros sueños estan escondidas las respuestas a las verdades del universo, a las preguntas que nos acosan y al dolor que nos mutila cada día.
 
pilardelmar,15.06.2005
Puedo contar mis seuños recurrentes ?
 
GraNada,15.06.2005
no son demasiado íntimos suyos?
 
GraNada,15.06.2005
la verdad es que a mi me daría verguenza leer los sueños recurrentes de otra persona aca. esa es la verdad.
 
Isamar,15.06.2005
GraN, help me! Q me dices de ese sueño de la sangre por la nariz, aunq no es recurrente, desperté muy asustada? q dices?
 
_libelula_,16.06.2005
EN LOS SUEÑOS NO HAY COLOR....

EN LOS SUEÑOS SOLO HAY IMAGINACIÓN.
 
pilardelmar,16.06.2005
Yo escribi eso??.... joder,,, debo haber estado soñando...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]