TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Critiquen mis cuentos porfa - [F:4:5594]


renevalpo,09.03.2006
Hola ya he puesto tres cuentos, la verdad hace solo tres dias que escribo, y quiero saber si tengo dedos para el piano o no, esto me nacio por las desilusiones que he tenido y quise plasmarlo en estos relatos. Ojala les guste pero prefiero la verdad. mi alias es renevalpo y mis cuentos son: Aquellos ojos tristes, Mi angel y Verdades Ciegas
 
mujerdepapel,09.03.2006
Hola, voy a hacer lgo que puede parecer tonto, pero te dire primero algo de mis imaginarios sobre tus cuentos, y despues los leo y te comento, pero sabes que, cuando uno ama lo que hace, lo que escribe, no habrá comentarios que detengan los movimientos de tus manos, ni palabras que frenen tus pensamientos, esos, que rodean tu mente e impulsan tu cuerpo a sentarse y esbribir.
 
mujerdepapel,09.03.2006
por eso... simplemente... No tengas miedo
 
jaenbota,09.03.2006
Ten paciencia, ya te irán leyendo, mientras tanto, prueba leer a alguien y comentarlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]