TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Aforismos personales - [F:4:5604]


Eduz,10.03.2006
¿Algún aforismo, proverbio o máxima que repitan con frecuencia? Yo tengo varios. Algunos míos, otros prestados.


-La diferencia entre un Moralista y un Narcisista, es la semántica.

-La unica esperanza de los indisciplinados solitarios es un trauma fuerte.

-Perder una amistad es como perder un brazo. Nos molesta al principio, luego simplemente olvidamos que ocurrió y continuamos
nuestra vida con aparente normalidad, hasta que un dia necesitamos donde apoyarnos y nos caemos al piso.

-La unica forma de vencer una tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

-Nada cura el alma como los sentidos, asi como nada cura los sentidos mejor que el alma (Oscar Wilde)

- No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. (No me acuerdo de quién es).

Encuentro que muchas veces una frase que represente una opinión y que haga pensar, resulta mejor que explicar por completo una idea a alguien. Incluso aunque tome mas tiempo que el otro la asimile.



 
jeckill,10.03.2006
- Camarón que se duerme amanece enlatado.
 
maitencillo,27.03.2006
- ¡Es lo que hay!
- Mala hierba nunca muere.
-En pedir no hay engaño.
- No hay peor gestión que la qué no se hace.
... ya recordaré más.
 
isamar,27.03.2006
- Cúidate de las aguas mansas, q de las movidas, me cuido yo.
- Dime con quién andas y te diré quién eres.
- No hay q ser, tb hay q parecer.
- No hay mal q por bien no venga (aunq sea me resigno con esa!)
 
Hija_de_la_Oscuridad,28.03.2006
Quien dice muchas mentiras dice una verdad
 
uno,29.03.2006
No hay bien que por mal no venga.

Además de enseñar, enseña a dudar de lo que enseñas. (José Ortega y Gaset)

Si le confías un secreto a alguien no puedes exigirle discresión cuando tú no la has tenido. (Ludwing van Beethoven)

Casi nunca digas "nunca".
 
luto13_,29.03.2006
"En el dolor que sentimos al ser engañados, se esconde la más grande dicha: el no haber estado completamente equivocados cuando elegimos desconfiar". (Aldo Berríos)

"Existen personas demasiado buenas y aburridas, personas con las que jamás estaremos dispuestos a mostrarnos; con este espejismo nos deshacemos en la ilusión amarga, que se causan dos reflejos al contemplarse entre sí". (Aldo Berríos)
 
luto13_,29.03.2006
Ah, yo me llamo Aldo Berríos... (dato inútil)

 
luto13_,29.03.2006
"La muerte es la única salvación de los hombres más cobardes y valientes que conocerá este mundo". (Aldo Berríos)

"Puede que la voluntad anule a la moralidad si la vemos con ojos llenos de insatisfacción". (Aldo Berríos)

"En el amor vivimos lo que en el dolor sólo soñamos"
(Aldo Berríos)

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]