TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El Guiño de Infelizsinunojo - [F:4:5670]


petrodelhum,14.03.2006
En este respetable espacio cybernáutico habrá lugar para la risa, rogándose puntual referencia en cada chiste a nuestro amigo el nick binfelizsinunojo/b.
Primeramente dará su aval precisamente el afamado tuerto virtual y de allí en más esperamos sus colaboraciones, todas inscritas dentro de la probidad y el buen tino para pegarle justo en medio del único ojo bJuaaaaaaaaaaaas!!/b
 
infelizsinunojo,14.03.2006
apesto
 
infelizsinunojo,14.03.2006
pero que sea reflexivo el que lo manque
 
petrodelhum,14.03.2006
Pregunto:

¿Usarás gafaas para leer?
¿O usarás un monóculo?
En caso de no encontrar monóculo, ¿comprás gafas?
En tal caso, ¿te hacen descuento en la óptica...?
 
Bli,14.03.2006
holas!!!!!!!!!!
petro! no me avisa donde anda poh! dejo aca el tequila, tengo que preguntarle algo al festejado?
 
iSaMaR,14.03.2006
Cíclope desgraciado.
 
infelizsinunojo,16.03.2006
no, no uso gafas, fue mas practico comprar lentes de contactos. Sin embargo me cagaron y me vendieron el par. intente asociarme con otro tuerto, pero, en mi Ciudad solo abundamos los que perdieron el ojo derecho. Los izquierdistas se afiliaron a los partidos de ultra- derecha, con mucho billete. De igual forma, aprovechamos el proselitismo de los mudos para gobernar a ciertos mancos y los sordos no tuvieron problema ético para pasarnos su numero de seguro social.
 
petrodelhum,16.03.2006
don infeliz, subi un cuento que se llama bTango/b y el protagonista está inspirado en usted. Vaya y vea si le miento...
 
Renne,16.03.2006
jajajja. las cosas que se les ocurren a ustedes jajaj
 
infelizsinunojo,16.03.2006
asi es. iSaMaR. Uno que se avivo por fin, de el insulto emitido en mi nombre (pero solo se ofenden los tuertos, ojala no entre un pirata al foro, o cualquier bicho parecido.)
 
infelizsinunojo,16.03.2006
bueno lo leyo yo y yo me voy yo ¿he?
 
petrodelhum,16.03.2006
El tuerto, ¿viene a ser a la visión lo que el tartamudo a la dicción o el rengo al caminar o el manco al aplauso o el impotente a la erección, no?
 
infelizsinunojo,16.03.2006
sin embargo todos estos impedidos, no se ven a la hora de hacer. que apaluden, que ven, que hablan y que ..........
 
petrodelhum,16.03.2006
(ponga un poco de humor, viejo, que sino el forito se nos muere, destartaladito...)
 
infelizsinunojo,16.03.2006
¿es verdad que es depresivo bipolar?
 
petrodelhum,01.09.2006
eh?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]