TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUIEN GANARA EL MUNDIAL - [F:4:5694]


renevalpo,16.03.2006
Para mí lejos el candidato numero 1 es Brasil, aunque no descarto ni a Italia ni a Inglaterra, y las sorpresa del mundial será Costa de marfil.
 
yaco,16.03.2006
¿Argentina juega?
 
IsamaR,16.03.2006
Perú, sin dudarlo.






jajaja :S
 
KaReLI,16.03.2006
uh vaya... a k niveles de profundidad hemos llegado...

ipara mencionar a Perú k está en lo más profundo del ranking... /i

66 me parece?
 
IsamaR,16.03.2006
Jaja !! Debe estar en el 666 o 999, una de dos ! :S
 
la_bohemia,16.03.2006
Brasil, hexacampeao !
 
GIULIANNO,16.03.2006
El que la FIFA decida.
 
KaReLI,16.03.2006
el k más plata le de a la Fifa...

osea Perú NUNCA va a ganar
 
IsamaR,16.03.2006
Ganará un equipo de un país x, pero la mayoría de sus jugadores será extranjera. Es la historia del fútbol o no?
No entiendo aún por qué razón (la económica es la más razonable y lógica) no emiten una directiva o ley o norma q obligue q un equipo a tener la mayoría de sus jugadores, NACIDOS en ese país.
 
abate,17.03.2006
Disculpe Isamar, a que selecciones se refiere?
 
GIULIANNO,17.03.2006
A la de Perú (hay dos ecuatorianos) a la de Ecuador (hay seis colombianos) a la de Francia
(hay cuatro argelinos) a la de Alemania (hay un
africano) a la de Italia (hay un francés y un ar
gentino) a la de Estados Unidos (hay tres ingleses,
dos austrialianos y cuatro suramericanos) y mejor
no sigo.
Entre los nacionalizados y los hijos de inmigrantes
en casi todos los equipos hay carne para los chau
vinistas y los xenófobos.
 
la_bohemia,17.03.2006
ese es el rollo en Europa no ?
 
GIULIANNO,17.03.2006
Si, Zenderos, el mejor jugador de Suiza, nació en
Francia.
 
GIULIANNO,17.03.2006
Mavuba, a quien llaman el nuevo Tigana de Francia,
nació en Angola.
 
GIULIANNO,17.03.2006
Lukas Podolski, de Alemania, es polaco.
 
abate,17.03.2006
Gracias Giulianno, no lo sabía. En todo caso no esta de más aclarar que si un jugador participó alguna vez en un campeonato oficial por su país de origen (incluida selecciones menores), no puede volver a jugar por otro país que no sea ése.
 
abate,17.03.2006
El caso más cercano a este lado del mundo, es el del mono montoya, jugó un campeonato juvenil por colombia, y por eso la señora fifa no le permitió vestir jamás la albiceleste.
 
petrodelhum,17.03.2006
¡Cómo si Argentina necesitara de goleros!
Se quejan de llenos...
 
Dr_malito,17.03.2006
Hoy en día si los necesitamos... Al pato Abbondancieri le van a meter un gol tonto, de esos que acostumbra dejar pasar, y contra un Brasil no se puede regalar tanto.

Mi corazón dice Argentina, pero son más deseos que otra cosa... Brasil.
 
darken,17.03.2006
No sé quién va a ganar, pero el equipo que representa a España, es muy posible que no. Eso sí, espero que sólo den un triste espectáculo en el último partido que jueguen, no en la mayoría de partidos que jueguen (como viene siendo habitual).
 
abate,17.03.2006
Que le pasa a España en los mundiales?, nunca ha sido un verdadero protagonista, es más, termina siendo un fiasco (mundial de 1998), y si alguien responde "es que la liga se la hacen los extranjeros", esa teoría valdría para Italia también, no?
 
Ciudadano_del_mundo,17.03.2006
Qué pasa que aquí no aparecen los chilenos. Argentina campeón!
 
didi,17.03.2006
Todo el mundo habla de Brasil (FIFA incluida) como máxima favorita para llevarse el Mundial. Malo.

España, en el 2002, fue adquiriendo ese cartel de favorita por pasearse durante la primera fase. De hecho, en cuartos, la gente ya celebraba el pase a semifinales ante la imposibilidad de perder... y mira lo que pasó... Una derrota ante Corea que sólo pudimos justificar echándole la culpa al árbitro.

Este año, el torneo se prevé apasionante. Yo apuesto por Argentina. Tiene un grupo dificilísimo pero confío mucho en ese equipo con hambre, talento y muy compensado.
 
elidaros,18.03.2006
argentina sin duda
 
TheWillow,18.03.2006
El que le produzca más dinero a la FIFA.
 
elhaijin,18.03.2006
Mi idilíco y utópico sueño es que gane Argentina.
Brasil está en una brutalidad desmesurada en su juego. Son geniales.
Alemania juega en Alemania. La final pasada lo perdió con Brasil.
Me suena lo que pasó con Argentina.
El hombre es una cíclica recurrencia a sucesos pasados, no lo creo tan imposible la final Brasil-Alemania y que ganen éstos últimos.
 
la_bohemia,18.03.2006
Giulianno: y Polonia era Alemania...de hecho Inmanuel Kant sería hoy ruso.

Hay otro jugador de Alemania que es hijo de turco y alemana. Delantero ¿? quién es ?
 
anto_yo,18.03.2006
no sé quién vaya a ganar (yo quiero q Argentina! of couse...) pero por Dios q no sea Brasil!! ya cansó (aunque obviamente se lo merezcan), no tiene chiste ver un mundial así, es como cuando en la Fórmula uno, se sabía q el ganador siempre iba a ser Schumacher. Ya sé q esto es una opinión completamente irracional, subjetiva y tonta, pero el fútbol tmb es así... mis hurras para Italia tmb! =P

y vamos Messi!
 
GIULIANNO,18.03.2006
Seguro la_bohemia.
En 1542 no existía el virreynato de La Plata.
De hecho, Maradona sería hoy peruano.
 
GIULIANNO,18.03.2006
Y olvidáte del turco, la_bohemia.
Kevin Kuranyi es más importante para Alemania. Y
nació en Rio de Janeiro!
 
GIULIANNO,18.03.2006
Miroslav Klose también es polaco.
El turco es Umit Davala, pero a último momento
decidió jugar con Turquía.
 
xwoman,18.03.2006
COSTA RICA!!!!
(JAJAJJAJA)
 
yaco,18.03.2006
Estoy mas que seguro que Argentina, difícil que falle mi presentimiento, ya empecé a festejar en plaza de Mayo, aunque me queda bastante lejos, quizá me encuentre con la multitud a mitad de camino.

18/3/2006
 
pedropensador,20.03.2006
Ciudadano_del_mundo: Tienes razón, acá no hablamos los chilenos.
Me equivoco o se está comentando el campeonato mundial de fútbol 2.006?
¡Chile ha de quedarse bien callado y los chilenos también guardaremos silencio hasta el 2.007.
Acá nos cuesta ganar, pero sabemos perder... y eso ya pudiera ser algo valioso (digo, fuera de la cancha).
¡¡Venezuela y Chile !!! al mundial del 2.010.- !!!!
 
barrasus,20.03.2006
Ganar ganar no sé pero seguro que España cae en cuartos, como siempre...
 
GIULIANNO,20.03.2006
No rías tanto xwoman, que los ticos no están tan
patéticos.
Te aseguro que van a meter unos cuantos susticos.
 
GIULIANNO,20.03.2006
Cuando se habla de ticos, se escribe patéticos o
pateticos?
 
GIULIANNO,20.03.2006
Las cosas que hace la FIFA....
99 a 1 que ningún australiano es capaz de hacer
un pase como el que le hizo "el chino" Recoba a
Figo contra el Lazio.
Qué manera de celebrar los 30 del canillita Recoba.
Hoy en todas las vidrieras de Milán volvieron a apa
recer los papelitos que dicen "Fuerza Charrúa" y todos los milaneses se la guillan de que saben espa
ñol y le ponen la traducción: Alvaro Recoba.
La próxima vez que Uruguay deje en el camino a
Locombia ya con eso debería ser suficiente para ir
al Mundial y salvarnos del ridículo que va a hacer
Australia.
 
petrodelhum,20.03.2006
Gracias Giulianno, te agradece un "celeste" dolido por la eliminación y, con más dolor aún, porque fue en manos -en pies!- de unos canguros que tuvieron más puntería que Zalayeta, ese socotroco que nunca rindió con la celeste de la primera. Como Recoba, y lamento tener que decirlo, pero Recoba casi siempre jugó pal culo con la selección.

En cuanto a quién gana el mundial, ya está cantado.

Gana la FIFA.
 
c_posada,20.03.2006
¿Otra vez?
¿Mundial otra vez?
Pucha!!! y sin ombliguito para hurgarme mientras.
 
unhappy,20.03.2006
Trotando epanas : Brazil
 
petrodelhum,20.03.2006
No es Trotando epanas. Es : Trotando... Eh! Panas..! Brazil...
 
unhappy,20.03.2006
la verdad qise poner "trotando apenas" , je
 
petrodelhum,20.03.2006
Ah!

Pero pusiste BraZil y no Brasil, que es como se escribe en español, brasuca disfrazao de iberoamericano!!!!
 
GIULIANNO,21.03.2006
Nadie es profeta en su tierra, Petro, pero aún ju
gando pal culo le hizo a Argentina el golazo que
mantuvo con vida a la celeste y eliminó jugando
a media máquina a la selección de Colombia.
También se cansó de poner pelotas de gol en el
primer juego contra Australia, hasta que al fin
le puso a Darío Rodríguez una pelota de tiro libre
que si no la metía lo habrían acusado de habérsele
vendido a los Socceroos.
Ahi te pongo el link para el ezine de Paul Molly, el
comentarista de fútbol más prestigioso de Austra
lia, para que pensés en lo que él dice, que le brin
caba el corazón cada vez que "El Chino" tomaba
la pelota.
Lo comprendo, al triple, porque a mí me pasa lo mis
mo con "El Chino" cuando Uruguay enfrenta a Argen
tina, Colombia o México.
Ya van dos veces que Recoba se come la cancha
y se traga a Colombia dejándolo fuera del Mundial.
A estas alturas, cada Diciembre, lo primero que le
piden los pibes a Santa Claus es que "El Chino" se
vuelva a romper el tobillo antes de las eliminatorias.
Para mí que los que juegan pal culo son otros.
 
GIULIANNO,21.03.2006
www.mollyzine.com/Recoba
 
la_bohemia,21.03.2006
Jugador Uruguayo: Enzo Francescoli. Yo sé que Giulianno va a sacar algún maestro de la hazaña del 50' pero esto es lo que ví....jugar a Enzo Francescoli era un placer futbolero.
 
GIULIANNO,21.03.2006
No, ya ve que no.
Ninguno del 50. Me gusta más Domingo Tarascone.
Hizo 191 goles entre 1924 y 1931.
Y no para los gallinas, sino para Boca.
A mí no me hable de River.
 
dreamcatcher,21.03.2006
CLAVADO ALEMANIA
 
pedropensador,21.03.2006
Ya se sabe que despues de la semifinal, solo quedan 2 países.
El que gane ese último partido... seguro que se ha de llevar la copa. Digo, por lo menos ha sido así casi siempre... (bueno por algo nosotros miramos desde afuera)
 
darken,21.03.2006
No podría estar menos en desacuerdo con alguien que te diera la razón, pedropensador. Seguro que el ganador del mundial será el que marque más goles significativos durante el campeonato. Doy paso a mis compañeros...(Carrrrrrrusel deporrrrrrtivo!!!).
 
unhappy,21.03.2006
Solo otro campeón mundial podrá sacar a Brasil de la final , ese campeón es Francia. Argentina no pasa de la primera rueda.
 
--vINchO--,21.03.2006
¡México!,¡México!,¡México!
 
Uncas,21.03.2006

Lo gana Argentina (Si no, hincharé para Paraguay, carajo!)

 
orlandoteran,21.03.2006
¿Quién gana el Mundial?
Los dirigentes de la FIFA.
 
luchochago,21.03.2006
Pues gana seguro alguien de siempre o Alemania, o Brasil , Argentina Italia, los mismos de siempre.

mejor juguemos tenis
 
el_profe,22.03.2006
mmm me parece que esta vez Brasil, convengamos que Argentina no gana un mundial desde el '86 me parece, a Italia la veo media lenta y Alemania a decir verdad nunca me gustó (no Holanda tampoco), en fin veamos a ver que pasa...
 
Dr_malito,22.03.2006
Es cierto que la FIFA influye a favor de los equipos que le den más plata, pero no es determinante, en la eurocopa pasada se les escapó Grecia de los planes, en el mundial '90 se les escapó Argentina.
 
anto_yo,22.03.2006
hoy escuché en la radio q ,según unas estadísticas hechas por matemáticos y q se yo, el mundial lo gana brazil. No sé q tendrá q ver los números con el fútbol, pero bue... aunque $$$$
 
GIULIANNO,23.03.2006
Si la defensita de Alemania le juega a Hernández
y Fonseca como le jugaron a los reservistas de
Estados Unidos, no va a haber suficiente guaro
en Punta Arenas para mojar la celebración.
Yo de xwoman empezaría a buscar el mejor tape
del mercado para ponerle record al VHS en el pri
mer partido de la Copa 2006
 
TheWillow,23.03.2006
Si sigue ganando Brasil van a matar a la gallina de los huevos de oro. Ya basta, es necesario que gane otro. Una dictadura brasileña en el mundial va a enfríar el clima futbolístico mundial. Espero que gane España o Argentina, y si no, que gane un equipo sorpresa.
 
pilardelmar,26.03.2006
Gana España... que absurda discusion.
 
chavo,26.03.2006
Yo sinceramente te lo digo, CHE. Que va ganaar la argentiiiiina. En la argentiiiiina todos somos buenos para toooodo, siempre ganamos en tooooodo, aparte somos reguapos y brasil siempre se achica ante nosootros. Creo que no hay discución. La argentina va salir campeón del mundo, como en el mundial pasado.

SIN-CE-RA-MEN-TE

PEEEEEEEErdoname campeón, pero no puedes tener en la alineación de la selección mexicana de futbol a un cabrón que te habla de vos y de sos. prefiero al Omar bravo aunque juegue pura basura
 
PoetaMaltrecho,26.03.2006
Chavo, te confundes. El mundial lo ganó Brasil.
 
PoetaMaltrecho,26.03.2006
España nunca ganará un mundial
 
derian,27.03.2006
españa jamas obtendra dicha copa, ni en sueños
 
hippie80,27.03.2006
Si Chile hubiera clasificado... Chile gana !!! carajo.
 
Uncas,27.03.2006

En Chile juegan al fútbol? No me había dado cuenta...

 
Uncas,27.03.2006

En Chile juegan al fútbol? No me había dado cuenta...

 
Uncas,27.03.2006

En Chile juegan al fútbol? No me había dado cuenta...

 
elhaijin,27.03.2006
Jajaja.
 
lagrima-de-amor,27.03.2006
jajaja
 
yihad,29.03.2006
Yo sólo sé dos cosas:
1.- España la cagará en cuartos
2.- Brasil llegará más lejos porque da mucho dinero (aparte de que sean buenos o no ).

...y bueno, tambien se que el Barcelona ganará la Champions League, pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
 
hippie80,29.03.2006
No te pasés de vivo... no te pases de vivo...
 
cafeina-,29.03.2006
¿España cagarla en cuartos?
Yo los vi bastante fuertes la última vez; ojalá esta vez Brasil la cague en cuartos y España siga adelante, no como en el mundial pasado que "los cagaron" con los arbitrajes lamentables.
 
Dr_malito,29.03.2006
Lo que pasa es que había que impulsar al organizador Corea
 
pilardelmar,31.03.2006
Los amigos argentinos y brasileros tienen suerte (siempre tienen suerte) por que si Chile estuviera en el mundial...CHILA GANA CARAJO !!!!!
 
pilardelmar,31.03.2006
jajajajaajajajja
 
GIULIANNO,31.03.2006
Qué ridiculo el de Pumas frente a la U. de Maracaibo
Pero es bueno de vez en cuando chequear el verda
dero nivel del fútbol mexicano cuando ni los rivales
ni la Fifa se ponen de acuerdo para acarrearlo en
aras del marketing.
Tremendo joropo llanero que tuvieron que bailar en
Maracaibo.
A cuenta de la FIFA y el negocio se la pasan bailan
do huapango.
Pero de vez en cuando, como en países como Vene
zuela, el marketing es irrelevante, y ahí les toca
bailar de la que les toquen.
 
ticlo,31.03.2006
Brasil por enésima vez...Alemania...Inglaterra...Italia...
 
ticlo,31.03.2006
España? no pasa nada con España....Argentina no convence...
 
galabriela,01.04.2006
Pronósticos Mundialeros para el 2006 :

Así va la cosa:
Brasil ganó la última copa mundial en 1,994, antes de eso ganaron el mundial de 1,970 :
1970 +1994 = 3,964
Argentina ganó la última copa mundial en 1,986 , antes de eso ganaron el mundial de 1,978 :
1,986 + 1,978 = 3,964
Alemania ganó la última copa mundial en 1,990, antes de eso ganaron el mundial de 1,974 :
1,990 - 1,974 = 3,964
Bajo esta lógica se podría haber adivinado con anticipación al ganador de la copa mundial de 2,002... tenía que ser el mismo ganador que el mundial de 1,962 pues:
3,964 - 2,002 = 1,962
El campeonato mundial de 1,962 fue ganado por Brasil.
Como pueden ver era muy sencillo adivinar. Esta proyección seguirá vigente para el 2,006?...porque :

3,964 - 2,006 = 1,958
El mundial de Suecia de 1,958, lo ganó Brasil.

qué dices?..me apuestas 5 estrellas para el peor de mis textos o de los tuyos contra Brasil para el 2,006?


 
xwoman,01.04.2006
COSTA RICA!!
JEJEJE
 
harlot,02.04.2006
Saber quien va a ganar el mundial es muy fácil: Nunca salirse de los 4 de siempre Brasil, Alemania, Italia, Argentina. Descartar las sorpresas de mundiales pasados como Francia o Inglaterra, descartar los eternos favoritos Holanda, España, Portugal. No jugársela por equipos que juegan bien pero que no tienen influencias ($$$) en la Fifa, es decir, descartar cualquier País africano, México, Croacia, Estados Unidos o Korea y por último tener en cuenta los pronósticos de Pelé para apuntar hacia el otro lado, nunca le pega. Brasil? no, Argentina? no, Italia? no, Alemania? si.
Lo bueno de cada mundial no es la final, ni el campeón, ni siquiera las superestrellas, eso no tiene gracia porque siempre es lo mismo. Lo realmente bueno son los partidos a muerte entre selecciones que rara vez se enfrentan y que uno espera haya algún revez. Al menos yo, me voy a comer las uñas viendo Ecuador - Alemania, Trinidad- Inglaterra, USA-Italia, Togo-Francia, Australia-Brasil, etc esperando que goleen a los favoritos.
 
yihad,02.04.2006
Bueno, pero según tu teoría, ya sabes que Ecuador-Alemania va a ganar Alemenia, USA-Italia, va a ganar Italia, y Australia-Brasil, va a ganar Brasil...
 
negroviejo,02.04.2006
Creo que Argentina. Mi teoría es que cuando vamos de banca siempre nos hacen mierda, pero cuando lo hacemos de punto, con un equipito y un entrenador dudosos, nos agrandamos. A los ponchazos, con empates sobre la hora o partidos ganados de chiripa, creo que el campeón va a ser Argentina.
 
poetoide,03.04.2006
Mi deseo es que fuera Argentina, pero en casi todos los mundiales el favorito es el local y mucho más cuando el local es alguien de la talla de Alemania
 
unhappy,05.05.2006
Brazil, si no se le cruza Francia embalado...
el único que lo puede eliminar en la actualidad.
 
GraNada,05.05.2006
El mundial lo ganaré YO.
 
Eugenio10,05.05.2006
Argentina no pasa la primera vuelta. El campeón está entre Brasil, Italia y Alemania. No hay más.
 
antonios,05.05.2006
Brasil, Alemania o Ingleterra..ah Italia podria ser..
 
TheWillow,05.05.2006
Noooooooooooooooooo

Por favooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr


Que no gane Brasil.

Que gane cualquiera, menos Brasil.

Eso va a dañar al mundial y al fútbol.

Inglaterra, Argentina, Alemania incluso, pero Brasil noooooooooooooooooooooooooooo.
 
xwoman,06.05.2006
COSTA RICA!!!!

(JEJEJEJ)
 
doc_ragnarok,06.05.2006
Para mí que los que van a ganar el Mundial son los que siempre ganan: inversores y anunciantes.
 
barrasin,06.05.2006
Aunque soy español ( que habré he hecho yo en otra vida para merecerlo), los gandules de mi selección irán a tocarse las pelotas, follarse a sus señoras ( o a otras) y hacer un poco de turismo...mi favorita sin duda, Argentina, eso es fútbol, y no lo que se ve por aquí...
en mi Betis jugaron grandes argentinos: Pumpido ( menudo gato), Gaby Calderón ( su pie era una mano)...y uno muy malo, eso sí, vino a comer na más, igual lo conocen , Puma Rodríguez, menudo juerguista...como dicen allá " se pulió toda la plata..."
 
OrlandoTeran,06.05.2006
Gabriel Calderón, ¡coterráneo mío!
 
GraNada,06.05.2006
aaaajajajajajajajajajajajaj barrasin del carajo que me cago de la risa, tío ...
 
mandrugo,06.05.2006
Brasil ganará el mundial, y sin mayores problemas. Me parece.
 
garvos,06.05.2006
En realidad los equipos que lleguen a la final no importan, lo que a la FIFA le importa es que se enfrenten NIKE contra ADIDAS... bHagan sus apuestas, ¿qué equipo trae Adidas y cuál Nike? Ecuador ya se fue a la mierda por vestirse con la marca MARATHON.../b

 
yihad,07.05.2006
No digo que no tengas algo de razón, pero si Ecuador fuera tan bueno como Brasil, supongo que Nike o Adidas intentarían vestirlos...

Lo que no entiendo es por qué Adidas viste a España... con lo malos que son, DIOS...

Por cierto, F.C. Barcelona, campeón de Liga 2005-2006, y campeón de Champions League dentro de unas cuantas semanas.

Força Barça !!!

 
FROGA,07.05.2006
qué sería de España sin los jugadores argentinos y brasileños, lo mismo digo de Italia, sin ellos no existen, son equipos argentino-brasileños jugando en europa, la lista es tan larga que sería imposible copiarla aqui.
quién ganara?
Brasil sin duda alguna, salvo los lleve un tsunami
 
bets,07.05.2006
Argentina ....sin dudas! miren que soy medio bruja ...jajjajajjaja
 
garvos,07.05.2006
Si, el F.C. Barcelona es un ejemplo de teamwork a la española: Ronaldinho, el conejito brasileño, hace los goles, uno que otro buen messiniano argentino "mediocampea" las bolas y el mexicano Márquez cubre los goles del contrario... el resto de los jugadores españoles en el equipo están allí para completar los once jugadores obligados.
 
GIULIANNO,07.05.2006
1 Italia
2 Brasil

De ahí para abajo Holanda, Alemania, Estados Uni
dos (por el marketing) y Argentina, en el órden que
determinen los arbitrajes.



 
garvos,07.05.2006
Italia promete, es cierto. A veces tienen la mafia a favor, a veces en contra, como en el partido contra Corea, en el cual el árbitro se la aplicó a la squadra azurra sin piedad.
 
hippie80,07.05.2006
Segun Maradona,,, Brasil es campeon.,..
 
GIULIANNO,07.05.2006
Mi Boca Inmenso y Querido
es pasión, drama y locura,
el hijo más consentido
de Nuestra Madre Natura

Y DALE, Y DALE, Y DALE BOCA DALE!!!!
Boca, Boca, Boca.....CAMPEON.
 
xwoman,07.05.2006
Costa Ricaaaaaaaaaaa!
 
Mahavishnu,08.05.2006
Chile!!!!!!
pero no en este, claro.
 
Nuntucket_,08.05.2006
Depende poh

El mundial de reggeton, lo gana Newton, fijo
En el de sexo Granada se lleva la de oro
Y el de risa lo gana Jorval -sin duda

 
elnegropablo,11.05.2006
Te fuiste al carajo giulianno... con esa boludez bosteroide.
 
abate,11.05.2006
Devotos de Maradona, su maestro ha hablado, no se les ocurra contradecirlo, pasaran por herejes!!!

Brasil Hexacampeón!!!
 
unhappy,11.05.2006
COMUNICADO A LA MUJER DE LA CASA

Se te comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del presente (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Alemania 2006); deberás de tomar en cuenta lo siguiente:


1. Comprar todos los días antes de las 6:30 a.m. todos los periódicos deportivos en los kioscos, de no hacerlo tendrás que comprarlos en la misma editorial.

2. Leerás la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante un mes.

3. Deberás de comprar y pegar las figuritas de mis álbumes , además de llevar el control de las figuras.

4. Durante el mes entero la tele es mía, a toda hora, sin excepción. El control, ni lo mires.

5. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer.

6. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina,
etc....Nada.

7. Deberás aprovisionar la refri de cervezas , y le sonreirás a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.


8. Si me ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "el siguiente seguro ganan." Solo harás que me enfade más.

9. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo durante los comerciales del medio tiempo. No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. No te expongas.

10. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi antes, si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas veces.

11. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas, casarse, bautizar, enfermarse, organizar showers, lonchecitos o cenas, y menos visitarnos. Especialmente en las semifinales y JAMAS el día de la final porque a) no irá, b) no irá y c) no irá.

12. Pero si un amigo nos invita a ver el fútbol, maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no te alistas a tiempo, te quedas....

13.- Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, Por que no cambias?", "No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

14. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás preparar una comida super especial, comprar cerveza y mandar al bebe a casa de tu madre (no importa que tenga 15 días de nacido). Deberás quedarte en casa para servir los bocaditos y abrir las cervezas.

15 Finalmente, ahórrate expresiones como "Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!", "Felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate: también hay Champions, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Premier League, y nuevamente Eliminatorias para el próximo Mundial.




 
derian,11.05.2006
Jajajajajajajajajajja si lo escribiste vos, te pasaste!
 
unhappy,11.05.2006
Me lo mandarón al email...
no me vaya a caer un cargamontón..
porsia ..no lo creé yo ok yo no fuí ok!!
je
 
AntiKristh,13.05.2006
Ya imprimi el comunicado y lo pegue en mi Game Room, pero no es solo un comunicado sino un reglamento, Gracias por gran magnificos mandamientos, no habria otra forma de resumirlo...solo falto el hecho de que deben haber mas cervezas afuera de la nevera! solo por si me paso y me da pereza ir a la liquor, les hecho hielo.
En cuanto a lo del Mundial la final sera Francia - Brasil y ganara Brasil, y no me sorprende ni me molesta que siempre sea. Puesto que en este momento tiene los mejores jugadores.
En la semifinal quedara Italia y Suecia.
Y la Champions Ligue la ganara el Arsenal.
 
Kirby_Chapualqo,13.05.2006
Jo
que idiotez
 
Kirby_Chapualqo,13.05.2006
me referia al comunicado por si acaso
...


respecto al mundial, pues supongo que Brasil (Ronaldinho de por medio). Solo espero que no resulte tan aburrido como el mundial anterior.
 
antikristh,14.05.2006
Henry !! el mejor Jugador del Mundo...se da duro con Gaucho..pero eso es cuento aparte.
Un duelo personal Messi ...Robinho...quien es mejor?
Y tarzan ..el mejor defensa del Mundo...bien por esa Espa;na.
 
elnegropablo,02.06.2006
URUGUAY !













(Je ! es pa vos Petro... no te calentés)
 
elnegropablo,03.06.2006
uruguay... digo.
 
GIULIANNO,09.06.2006


 
piensalibre,09.06.2006
Alemania..
 
Nuntucket,09.06.2006
¿en qué país se juega el mundial?
 
petrodelhum,09.06.2006
Joseph Blatter
 
piensalibre,09.06.2006
Trasmitiendo en vivo y en directo

Alemania 2
Costa Rica 1

A las 12.26 del medio dia Hora Venezolana...
 
IsamaR,09.06.2006
Ticos, ticos !!!!!!!
 
elnegropablo,09.06.2006
Je ! amores que matan...
2-4
 
Arkita,09.06.2006
Tengo 4 candidadatos:

Brasil
Argentina
Ingalterra
España

Creo que la pelea va a estar en estos 4 equipos...
 
elnegropablo,10.06.2006
Correcto lo tuyo Arkita.
Sacando a España que no puede pelear ni el Reducido de Primera "B" contra Deportivo Morón.
 
monsegnor,10.06.2006
Concuerdo con akita...y con che negrito...

si sacamos a BRasil, Ingalterra y España...

quedamos solos.... !!!! que grande sos !!"
 
elnegropablo,10.06.2006
ALEMANIA dió pena hoy contra Costa Rica. Dejo escrito el pronóstico que le dí hoy a Petro, mientras le pasaba bronceador en la espalda... ECUADOR a ALEMANIA, SE LO MORFA, SE LO COME, LE HACE EL HOYO, LE GANA....

Sí señor ! Los ecuatorianos de contra lo llenan a los tanques, que defendiendo son malísimos! le van a hacer 5 como aquel Colombia-Argentina de eliminatorias que todavía nos duele
 
ReneCaballero,10.06.2006
Va ganar México o República Checa es más puedo apostarlo.
 
Arkita,10.06.2006
Pero de los 4 mi preferido es Inglaterra, amo el futbol ingles...
 
Goldberg,10.06.2006
El equipo de Alemania, el actual, es un equipo muuuuyyyyy malo. No es ni la sombra de los equipos alemanes del pasado. Ecuador va a ganarle a esta bola de teutones sin talento.
 
Goldberg,10.06.2006
Concuerdo con ReneCaballero y con otros amigos míos (todos "expertos" en el deporte del dios redondo): México es un candidato serio para la final...
 
finch,10.06.2006
A Giulianno y Petrodelhum: Australia eliminó a Uruguay porque ese día fue el mejor equipo. Si Uruguay hubiese sido tan buen equipo, simplemente hubiese ganado, pero no fue así. Por lo tanto..¿porqué desmerecer el triunfo Australiano que después de tantos años se clasifica para la copa? En cuanto a "hacer el ridículo"...no hará más ridículo que el resto de los equipos que quedarán eliminados. Al menos los aussies se comportan bien, muy diferente al comportamiento demostrado en el aeropuerto uruguayo, donde los recibieron escupéndolos cuando llegaron para un partido "amistoso". Los aussies se dan de íntegro en cualquier deporte y al contrario de muchos "saben perder".

La final: Alemania - Brasil

La Copa para: Alemania
 
jovauri,10.06.2006
De Finch:

"La final: Alemania - Brasil

La Copa para: Alemania"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Con todo el respeto: ESTÁS MAL, PERO MUY MAL INFORMADO SOBRE FUTBOL. Goldberg ya lo dice certeramente: Alemania es un equipo pésimo, tan pésimo que ni los mismo alemanes confían en su equipo. Sólo tú, el típico hincha amante de los equipos de blanquitos, sin información alguna pero con una boca grande.

Es posible que Brasil llegue a la final y Argentina no, pero no por ser peor equipo sino porque lo colocaron "por sorteo" (el que crea que el resultado del sorteo de la FIFA para formar los grupos es un capricho de la suerte, mejor que se dedique a ponerle cirios a la virgen) en el "GRUPO DE LA MEURTE" y en la siguiente le toca o contra México o Portugal... si logra salir de esto, ARGENTINA ES 100% el campeón.
 
monsegnor,10.06.2006
Alemania solo nos esta despistando... nos hacen creer que son malos... ya veran...
es estrategia alemana...
siempre lo hacen.
 
elnegropablo,10.06.2006
Mexico no puede figurar... DÉJENSE DE JODER...

Si hasta DT argentino tuvieron que llevar...

Que el campeonatro mexicano haya mejorado un poquito con los billetes lavados de TELEVISA, y que puedan comprar jugadores de otros países para mejorar lo que se ve, no quiere decir NADA.
México fue Hugo Sánchez. Si las eliminatorias fueran UNA en toda América, México no jugaría ningún mundial, se clasifica porque juega con selecciones de la concacaf que no pueden jugar ni al prode.

Abrid los ojos, futboleros !!!
 
jovauri,10.06.2006
Bueno, elnegropablo, México no será buen equipo. Es relativo. Pero los muchos jugadores y no jugadores argentinos que comen gracias a los "billetes lavados" de Televisa en México no se quejan. Si el futbol argentino es el mejor del mundo y Argentina un GRAN país, no me explico por qué en México viven tan a gusto muchos jugadores argetinos y argentinos en general. Aqui son todos bienvenidos, pero no intenten engañarnos: somos hospitalarios, pero no tontos.

Si las eliminatorias fueran una, México las organizaría, porque ustedes han demostrado que son expertos en crear caos en donde hace falta orden: el campeonato de Brasil, antes magnífico, hoy es un desastre. El de Argentina: no hay dinero ni organización.

No me jodas.
 
monsegnor,10.06.2006
Che,,, dejate de joder,,,
 
campesina,10.06.2006
Alemana!!!!
 
elnegropablo,10.06.2006
INFORME n° 1.


ARGENTINA 2
COSTA DE MARFIL 1

PENOSO DEBUT ARGENTINO:
Pekerman tomatelas!!!!!!! jugamos como un equipito, defendiendonos durante 70 minutos contra una selección que tenía un solo jugador!!!

Sacaste a Saviola y pusiste al muerto de Gonzalez (ex RACING!!!) y ni un ratito de TEVEZ y/o MESSI. Y encima hiciste un cambio a los 47 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO PARA HACER TIEMPO QUE ME DIO VERGUENZA AJENA !!!!!

Si hasta al payasito Aimar le dio verguenza entrar...
le viste la cara??? miraba pa los costados como pidiendo disculpas !!!!!!

DEJATE DE JODER.......
VAMO EL MARTES A VER A BRASIL QUE ESOS JUEGAN DE VERDAD !!!!!!!!!!!!



 
Goldberg,10.06.2006
No te deprimas, elnegropablo. Argentina ganó, eso es lo que importa. Debes ver que Costa de Marfil se la aplicó a Media Africa sin problemas. Nigueria y Camerun sufrieron. Argentina le ganó a esos nuevos monstruos africanos. Alégrate.

Saludos.
 
elnegropablo,11.06.2006
Bue... gracias por el consuelo.... lo voy a pensar....

PERO A MI ME GUSTA EL FUTBOL, LA ALEGRIA, EL JOGO BONITO !!!!!!!!!!
 
yihad,11.06.2006
Tengo un mapamundi justo delante mío y estoy viendo el tamaño de Trinidad y Tobago. Toda su superficie (5128 km cuadrados) se esconde debajo de la estrellita que se usa para distinguir su capital (Puerto España). Luego miro la INMENSIDAD de Rusia (17.075.200 km cuadrados). Y entonces pienso... "Cómo es posible que de un terreno tan chiquito haya salido una selección de jugadores capaz de clasificarse para una competición como un Mundial, y que en toda Rusia no hayan encontrado 22 tíos capaz de hacer lo mismo?".

Vale, en toda Siberia no hay cojones de salir a jugar en pantalon corto, pero vamos, que no hay duda de que, estadísticamente, los mejores jugadores del mundo son los Trinidadytobagonienses... Joder, por cada 50.000 personas de ese país, 1 está en Alemania jugando el mundial...

Y sí, estaba un poco aburrido...
 
yihad,11.06.2006
Y mira... ya han empatado a 0 con los suecos que, como quien dice, juegan en casa. Incluso he oído que han ido en bici desde su casa al campo...
 
elnegropablo,11.06.2006
Hasta ahora, el mejor equipo: ECUADOR !!!
y ojoooooooooooooooooo con COSTA DE MARFIL...
 
finch,11.06.2006
Jovauri: El que tiene boca grande parece que eres tú, porque no sé de donde sacas eso de que me gustan los equipos de los "blanquitos"...un complejo quiza?

¿Argentina campeón? Bueno, si meten el gol decisivo con la mano como lo hiciera Maradona contra los ingleses... Increíble que muchos tomaran esa TRAMPA como algo "gracioso", lo cual demuestra que el fanaticismo ciega y que hasta lo deshonesto resulta permisible. Esa copa nunca fue ni será de los argentinos.

Final: Alemania - Brasil

Copa para: Alemania



 
pedropensador,11.06.2006
Quiero ver jugar a Ronaldinho
es el mejor!!!
Pero, ¿ganar el mundial?
Argentina, por que son muy buenos,
además por Gardel y Yupanqui.
 
monsegnor,11.06.2006
Ronaldinho esta bastante ocupado con la TV, es increible la cantidad de filmaciones que ha hecho para TV y publicidad...
Ahi veremos como juega...
 
elnegropablo,11.06.2006
Estimado finch: sólo de leerte es evidente que sabés de fútbol como yo de ingeniería nuclear.

El fútbol es un deporte donde la picardía, la viveza, la inteligencia (como en todo deporte) juegan un rol decisivo. A lo largo de un partido, un equipo intenta aventajar a un rival, claro que para ello NO todo es válido.

En todos los partidos hay situaciones donde el árbitro cobra lo que ve... ningún jugador se para a decirle
NO, SR JUEZ, el lateral ha sido para el otro equipo.

Oh NO ! le agradezco por sancionar este penal, pero el 6 rival ni siquiera me ha rozado.

Tampoco vi a un boxeador decirle al jurado
DE NINGUNA MANERA GANÉ YO !! MI RIVAL HA BOXEADO MEJOR Y MERECE ESTE CIONTURÓN MÁS QUE YO.

DEJATE DE JODER FINCH !!! el fútbol es fútbol !!! Maradona fue un campeonazo, jugó un fútbol espectacular y Maradona fue un genio !!! Vos viste los goles que le hizo a Bélgica ? y aparte finch...

La mano de dios no se la cobramos... pero el segundo VALE DOBLE !!!!!

Opiná de otra cosa che...


 
la_bohemia,11.06.2006
Hasta ahora, el mejor equipo, lejos: BRASIL (que ni ha jugado)
 
elnegropablo,11.06.2006
FINCH,te dejo aquí una frase del escritor argentino Dalmiro Sáenz:

"La Mano de Dios es fantástica. Porque los ingleses pueden ser muy educados y no te van a hacer trampa jugando al poker pero van y te conquistan la India. Hacen otro tipo de trampas"

UNA GENIALIDAD

 
la_bohemia,11.06.2006
México v/s Irán
Dios v/s Alá

1 a 1
 
antonios,11.06.2006
Brasil, Alemania o Italia
 
elnegropablo,11.06.2006
Yo creía que Dios era EEUU
 
Arkita,11.06.2006
Yo concuerdo con Finch es trampa e injusto...

Yo soy chilena pero no por eso voy a aplaudir lo que pasó con el Condor Rojas en el Maracanaso...

O cuando Caszely cuando se perdió el penal...
 
Arkita,11.06.2006
Y si Maradona es Dios yo soy Julia Roberts...ja!
 
elnegropablo,11.06.2006
JAJAJAJAJAJAJA

lo de rojas es vergonzoso. También es vergonzoso lo que hizo Galíndez, el ayudante de Bilardo, que le dio de tomar a Branco un bidón con agua vomitiva. Pero lo de la mano es otra cosa. No es mi intención discrminarte amiga, pero cuando uno jugó al fútbol y sabe lo que se siente hacer un gol cualquiera, en un partido cualquiera, de un barrio cualquiera, lo ve de otra manera... Y MAS SI ES CONTRA LOS INGLESES Y EN UN MUNDIAL... eso no es trampa, la trampa es otra cosa. Y aunque admitiéramos que lo fuera, no es comparable a lo de rojas ni a lo del bidón. Te repito, en un partido pasan decenas de situaciones injustas y hasta de dudosa honestidad, lo que pasa es que esta fue muy trascendente porque fue el primer gol de un partido importantísimo...

Lo de "la mano de dios" por supuesto que es una figura absolutamente futbolera, me extraña (aunque no te leí que una "cuentera" tome literalmente una frase periodística.

Bueno, hasta luego...

voy a ver los partidos del mundial, aunque no encuentro a chile en el programa, voy a revisarlo mejor.....


JAJAJAJAJAJAJJAJ (es sólo un pequeño chistecito)

JAJAJA
 
pierremenard,11.06.2006
Si, y no hay que olvidar que Inglaterra, los "campeones del fair play" ganaron su "unico mundial", con trampa.
Ellos siempre ven la paja en el ojo ajeno.
 
elnegropablo,11.06.2006
CLARO QUE SIIII !!!! bien pierremenard ! hicieron trampas ya desde los cuartos de final cuando expulsaron a Rattin !!!
 
Piturro,11.06.2006
Y por qué no hablan de la final del 90 !!!!!!!!!!

el penal que le cobraron a Alemania sólo lo vio el corrupto hijoeputa de Codesal ! Tan turro como el padre, otro corrupto.

Ahhhh eso no es trampa ?

déjense de romper las bolas... calentitos los panchos, le rompimos el culo a los ingleses con un gol con la mano y el otro el mejor de la historia. JAJAJAJA los dos goles más famosos de todos los mundiales !

Trampa es la zona que le armaron a Brasil, con Croacia, Australia y Japón, un poco más y lo hacían jugar con Sacachispas.

Y conste que AMO el fútbol brasilero... pero dejen de hablar pavadas, MARADONA fue grande de verdad. Y vos Julia Roberts andá a jugar a las muñequitas o a la mamá y dejate de opinar huevadas. (estuve contenido, me moría por poner PELOTUDECES !)
 
bets,11.06.2006
ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA! VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAAAAARRRRRR!
 
Arkita,11.06.2006
Sorry, por si no lo sabían yo también juego fútbol hace 4 años, a lo mejor no es mucho tiempo pero bastante como para sentir pasión corriendo y llevando un balón o el sueño de muchas personas con ella y esa sensación que no se puede decribir cuando entras al área oponente y dejas entrar el balón apoyado en la red...

Yo nunca he hecho trampa y nunca lo haría, soy bien honesta con las personas que nos apoyan y prefiero ser una mala jugadora que una buena jugadora que gana a punta de trampa...
 
elnegropablo,11.06.2006
NO ARKITA, disculpame VOS NO TENÉS IDEA DE LO QUE SE SIENTE... sino no dirías lo que decís...

¿Cuantos dientes te rompieron jugando en el potrero del barrio por la cerveza??? ¿cuántas veces lloraste por un gol, (de tristeza o de alegría)?
¿Te fuiste al descenso alguna vez?

No, Arkita, con todo respeto, el fútbol es otra cosa. Está bien que lo juegues, y hasta podés ser buena, pero es otra cosa...

En nuestros países, le tirás una cebolla a un pibito de un año y el instinto la lleva a patearla, el fútbol está en la sangre, se patea antes de lo que se camina, se llora un clásico perdido como a una herida que jamás cerrará hasta que no se juegue el otro.....

Acá el fútbol es cagarse a trompadas por un poquito más que nada, y festejar un caño tanto como un gol.

No se habla de honestidad en un gol con la mano, es otra cosa, deshonestos son los dirigentes que se llenan los bolsillos con el sudor de los jugadores o con la pasión de los hinchas...

Yo también soy honesto Arkita; devuelvo los vueltos cuando me dan de más, ayudo a los ciegos a cruzar la calle y le pido a mis hijos que guarden el papel del caramelo en el bolsillo para tirarlo luego en un cesto de basura...

Pero el fútbol es pasión pura, instinto, irracionalidad... ahí, en el JUEGO, no hay honestidad o deshonestidad en una mano, en una patada, en un empujón salvador. Estás confundida Arkita, vos misma decís "lo juego desde hace 4 años", NO HABLAMOS DE LO MISMO, Arkita, salvo que tengas 5 años...

Te recomiendo ver "El hincha" película argentina muy vieja, donde Discepolín actúa para el Oscar.

TE ASEGURO que no descalifico tu opinión, tal vez la mía sea un tanto apasionada, pero creo que hablamos de otra cosa.

Suerte, y un abrazo !!!
 
pedropensador,11.06.2006
Yo opino (de nuevo) que Argentina ganará el mundial
¿Por qué razón?
Porque Chile, esta vez, no está jugando... entonces ¿a quién va a temer la albiceleste?

Nota.- Si alguien piensa que es broma, otro pensará un poco distinto.
 
pedropensador,11.06.2006
Oye "elnegropablo", comparto muchas cosas que dices, pero no vengas con que el fútbol es "irracional".
El fútbol no es racional, como lo es el ajedrez, el fútbol es más que racional y el ser más, no lo hace irracional.
Entonces habría que decir que las artes son irracionales, los amores, las culturas...
 
Arkita,11.06.2006
Puede que tengas razón, a lo mejor nunca me rompieron o nunca nos fuimos a descenso, pero de lo que sí estoy segura es que cuando juego lo siento con todo el corazón y con el alma. He llorado cuando me he perdido un gol o cuando quedamos segundas y también he sufrido siendo mujer y patiando un balón y sí estoy muy segura de lo que se siente...

Abrazo, de vuelta...
 
monsegnor,11.06.2006
Los negritos de Costa Marfil se creian brasileros...
casi nos empatan...
 
muertelenta,11.06.2006
No sé quién ganará, pero hoy MÉXICO está de fiesta!!!!!!

MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO, RA, RA, RA!!!!!
 
jovauri,11.06.2006
Maradona es no solo el mejor jugador en la historia de este deporte, sino una persona íntegra, que no ha vendido el culo como Pelé o Beckenbauer.


Y si, que viva MÈXICO, ra ra ra
 
elnegropablo,12.06.2006
Flojo el primer tiempo, che... después zafaron...
dormí tranquilo que portugal y angola son HORRIBLES !!!
 
guy,12.06.2006
Pasan cosas raras, en este mundial, porque parece que todo el mundo hace trampas… porque a mí que no me jodan con esos países raros como Togo ¿qué mierda es “Togo”? me suena a una bestia que escupe fuego o algo así, de la mitología quechua… O bien esos otros, que para hacerse los que son jodidos tienen nombres de alianzas: Trinidad y Tobago, Serbia y Montenegro ¿cómo que dos países en una selección, eh? eso lo hacen para evitar las restricciones de nacionalidad, que no me jodan; que no me jodan, porque sería más lógico un partido verbigracia Argentina y Chile Vs. Trinidad y Tobago ¡ahí sí que te la creo, querido, ahí sí…! Además como si fuera poco nos ponen a jugar con “Costa de Marfil” (por una cuestión de profilaxis es que uso comillas) ¡esos salvajes! Porque yo se lo juro, eh, que estaba esperando que después del partido esos indigentes prendieran una fogata en el área chica y se merendaran a alguno… Además los burros de siempre que, como tienen guita, vendrían a ser como los pataduras dueños de la pelota: España e Italia, vamos, los gallegos no saben un carajo de fútbol, que vayan a matar toros esos maricones; ni siquiera tienen jugadores españoles en su país porque en España los únicos que corren son los toros, y van a los mundiales a dar lástima (los tanos que pongan el agua para los fideos y que se dejen de joder) ¡igual que Méjico! Porque los aztecas juegan eliminatorias con países que para encontrarlos en el mapa hay que agarrar la lupa, y encima tienen el clásico con Estados Unidos que son líderes en béisbol y básquet y para ellos ver fútbol o carreras de caracoles es la misma cosa ¿Inglaterra? A ésos hay que descalificarlos por Beckham que es una nena, y menos mal que no les tocó un equipo africano porque seguro se lo cojen y ahí sí que se arma, con lo pacatos que son los alemanes que qué raro dejan entrar iraníes en su paisito ¿Dólares o Euros, mi viejo? ¡Bombas! No, no, no, por la otra puerta, por favor, que ya tuvimos bastante lío por lo de los judíos como para que encima se les explote un cohete y nos hagan mierda algún MC Donalds… Me causa ternura, además, que haya un referí uruguayo; pobrecitos los charrúas que se enteraron de que existía Australia hace poquito; pero con lo llorones que son seguro que van a decir que lo bombearon, al referí, y por eso no sacó alguna tarjeta… porque los uruguayos hacen todo al revés, entonces en este mundial van a hinchar por el tal Larrionda ¡faltaba más con lo alcahuetes que son! Y es un afano el grupo de Brasil, la puta madre, porque Ronaldinho y sus amigos que suenan a corpiño habrán transpirado más en la propaganda del desodorante que cuando jueguen contra esos minusválidos que les tocaron… Además los portugueses les hicieron plagio, tienen un “Ronaldito” y un par más que suenan a corpiñito, eso es para amedrentar psicológicamente a los rivales… Los coreanos y japoneses que putean con impunidad a todo el que se les cruza y sólo ellos se ríen ¡qué hijos de puta…! habría que hacerlos jugar con traductores al lado… pero eso sí, acá el mundial lo ganan los alemanes, eso está cantado, y déjenme de hinchar las pelotas.
 
yihad,12.06.2006
Que raro que no te hayas metido con los franceses...
 
Aniuxa,12.06.2006
Grande guy!
 
ELNEGROPABLO,12.06.2006
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ
ÉSPECTACULAR LO DE GUY !!!!!!!!!
JAJAJAAJAJAJAJ
 
finch,12.06.2006
Mi querido elnegropablo: Te doy toda la razón en que no conozco toda la historia del fútbol, ni he estado presente en todos los partidos, ni he sido parte de la FIFA, ni he sido referí en un partido - como parecen haberlo hecho algunos que dan opiniones que parecen infaliblemente papales. Más aún, el fútbol para mi es un mero entretenimiento, de hecho no es una parte importante de mi vida, ni voy a morir si un día no se juega más. También te doy la razón que la “picardía, viveza e inteligencia” son parte del fútbol. Pero como tú bien dices “NO todo es válido”. Y precisamente ese es el motivo por el que dije: “esa copa nunca fue, ni será de los argentinos”. Así pataleen e inventen las mil y una razones, las mil y una excusas, así descuartices el porqué de esto y aquello: esa copa la ganaron con TRAMPA y simplemente, no hay dos vueltas que darle. Maradona habrá sido un excelente jugador, como lo fue Pelé, como lo fue Cruyff, Beckenbauer…o todos los “iños” brasileros…pero el gol que les metió a los ingleses para ganar la copa del 86 no debió ser válido y es más, no sé porqué no les han quitado el honor de seguir diciendo que fueron campeones ese año, porque no lo fueron. Mencionan otras “trampas”…pues bien, obviamente también se dieron otras en otros partidos y otros campeonatos, pero siguen siendo trampas. Con respecto a la frase de Saenz (obviamente tenía que ser argentino), mezcla la política externa de un país con el fútbol….no jodas! Es quizá la peor de las excusas! Si la misma situación se hubiese dado en un partido del Perú contra España…entonces podríamos excusarnos diciendo: “Ah no! Pero los españoles conquistaron Sudamérica…ellos hacen otro tipo de trampas!” ¡Qué boludez!
 
elnegropablo,12.06.2006
Cheeeeeeee, la frase de Dalmiro es genial !!!! es de muy fino sentido del humor....

En cuanto a lo otro, la discusión entre nosotros es imposible porque esto:

"Más aún, el fútbol para mi es un mero entretenimiento, de hecho no es una parte importante de mi vida, ni voy a morir si un día no se juega más."

nos pone desde lugares absolutamente distantes, por lo tanto es lógico que tengamos una visión diferente del tema.

No obstante, decir que no sabés porque no le han quitado a Argentina el honor de ser campeones, es porque como vos lo reconocés no entendés un carajo de fútbol. Si cada fallo equivocado hiciera que el partido no fuera válido, todavía no existiría ningún campeón de fútbol en ningún lugar del planeta. Te repito: lo que hace diferente a "la mano de dios" es que esa jugada definió un partido trascendente, pero hay cientos de fallos errados en un torneo, a veces te perjudican, y a veces te favorecen, pero eso es inevitable.

Yo me pregunto: si no te interesa el fútbol... ¿Para que mierda entrás a un foro sobre fútbol?

Y lo de Dalmiro... es un humor sutil y genial...
lo que pasa es que no es para cualquier boludo...
 
finch,12.06.2006
Como dije, el fútbol me entretiene y ahora más porque se juega la copa mundial y por último es muy interesante ver las múltiples facetas del fanatismo. Lo de Saenz: el humor como excusa....

De hecho debe haber cientos de fallos equivocados...pero éste tiene la particularidad de que él que hizo la trampa, lo admitió a voz en cuello y esa es la diferencia. Es igual que el doping en el deporte, muchos lo hacen, pero sólo a algunos se les descubre y cuando eso ocurre, se les quita la medalla que hayan ganado.

¿Leo también en otro foro que la copa que ganaron en el 78 también fue dudosa?
 
OrlandoTeran,12.06.2006
La copa no fue dudosa. Siempre fue una copa muy decidida, que no titubea. No la difamen che!
 
finch,12.06.2006
Obviamente hay muchas dudas. Efectivamente...hasta la copa es dudosa...
 
finch,12.06.2006
Se destapó. La copa no es de oro. La "mano de Dios" metió un poco de cobre mientras fundían los metales. Se engañaron a ellos mismos, a pesar de que todo el mundo sabía que había hecho trampa. Y a pesar del arrepentimiento posterior y la confesión...siguen engañándose. "¡La copa es de oro!"
 
elnegropablo,12.06.2006
Mirá, la verdad, ya es tarde... vos eras venezolano no ? hablá de beisbol, cheeeeeeeeee

NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS !!!!! GANAMOS POR LA MANO DE DIOS Y PORQUE BRASIL Y ARGENTINA (EN ESE ORDEN) SON "EL FÚTBOL", TOMATELAS FISH !
 
finch,12.06.2006
Caramba...me cambiaste el nick nuevamente...con lo bien que íbamos....pero eso sí, no te acepto que digas que ganaron por la mano de Dios...¿es que no eras ateo? ¿O con tal de no aceptar lo de la "trampita" te convertiste? Si es tan fácil decir: "Sí, se hizo trampa"...pero si hasta el "genio" Maradona lo dijo. No, no soy de Venezuela. Cheeeeeeee!
 
elnegropablo,12.06.2006
Bueno, bueno... ya dormí algunas horitas... volví a mi personalidad pacífica...

Tenés razón en todo che, perdoname, ayer estaba con el Diego acá, en el hotel, y terminé un poco sacado... Se ve que sos un gran conocedor de fútbol, y es un placer poder venir a este foro a aprender de ética deportiva contigo.

Gracias ! y si... me convertí ! Gracias señor mío por haber puesto al Sr. finch en mi camino, alabados seas Tú y este hombre que ilumina mi camino.
Gloria !!!!

Hasta luego hermanito!
 
monsegnor,12.06.2006
Gloriosa es la conversion.. alabao !!!
 
elnegropablo,12.06.2006
QUE HERMOSURA DE COSA QUE ES EL FUTBOL!!!!!

Estaba apurando unos panchos (hot dogs) antes de llavar a mis chicos al colegio, mientras espiaba un pobre, triste y aburrido Japón 1 - Australia 0.

Rectifico: pobrísimo, tristísimo y aburridísimo. No tenía ademas ningún interés particular en ninguno de los dos equipos que me son futbolísticamente indiferentes,

39 minutos del segundo tiempo, GOL DE AUSTRALIA 1-1 ! Gran festejo de los australianos, sólo quedaban 5 minutos. Lentamente mi atención fue migrando desde la olla hasta la TV. Partido entretenido, emocionante, dramático...

44 minutos GOL DE AUSTRALIA 2 a 1 !!!!! Camilo (mi hijo de 6) lo grito emocionado como si lo hubiera hecho Riquelme o Ronaldinho (que tambien es nuestro ídolo) y a los 47 GOL DE AUSTRALIA... QUE FINAL !!!!!!!!!! 3 a 1 hermoso, apasionante final...

ESO ... ES EL FUTBOL... que de la total indiferencia, en 5 minutos te hace estar pendiente de un mediocre equipo como si el que estuviera jugando fuera tu hijo !!!

POR ESO EL FUTBOL ES LO QUE ES .....

Ahhh, las salchichas reventaron en la olla, pero igual las comimos...
 
finch,12.06.2006
Aussie, Aussie, Aussie, oi,oi,oi

Dios es australiano!

¡Qué gusto que les ganaron a los hijosdeputa japoneses!
 
TheWillow,12.06.2006
Venezuela al Mundial...


Alemania 3006!!!
 
la_bohemia,12.06.2006
Esta es más divertida (y dramática):

"Chile, Organizador del Mundial 2014"
 
maitencillo,12.06.2006
Bueno, si no me equivoco Chile ya organizó un mundial...
 
IsamaR,12.06.2006
Qué va, quien ganará el Mundial será el equipo peruano, con Pizarro, Ñol Solano y Chiquito Flores. ;P
 
la_bohemia,12.06.2006
Maiten...has visto los últimos mundiales ?

Te imaginas un "Italia - República Checa" en el glorioso "Carlos Dittborn" de Arica ?

No es por nada, pero en München, hay un estadio...el Olimpico (que es, 100 veces mejor que cualquier estadio de Chile), construido el año 72'....ya lo dieron de baja, por no "tener las instalaciones adecuadas para realizar un mundial"....El estadio Nacional es de la década del 40' si no me equivoco.... Estamos a años luuuuzzzzzz
 
Arkita,13.06.2006
Puede que tanga razón la_bohemia , pero maitencillo también porque el mundial del 62 fue en Chile donde sacó el tercer lugar, bueno cuando la selección chilena era una selección...
 
Piturro,13.06.2006
La chilena nunca fue una selección. El tercer puesto del 62 fue una de las mayores verguenzas de la historia de los mundiales, comparable al campeonato de Uruguay en el 30.

Chile le gana a Italia EN lo que se llamó "La batalla de SantiagO". Fue tna vergonzoso como cuando le ganó a Argetnina por la copa davis.

La prueba de ruq llegaron allí sólo por espurios negocios y patoterismo localista es que nunca más existieron, ni en los mundiales de futbol no en copa davis. Deportivamente los mayores logros de chile se lo deben a los carabineros !!! ellos cagaron a palos a italia en el partido decisivo para pasar a cuartos en el 62, ellos armaron el clima en aquella guerra de la copa davis, ellos le tirraron los perros a navaroo montoya en aquel colocolo - boca de los 80.

El estadio nacional deberían demolerlo o declararlo monumento a la memoria. No se puede vivir una fiesta como el futbol en un campo que fue centro de detencion, tortura y asesinato de miles de chilenos.

Por favor !!!!!
 
la_bohemia,13.06.2006
Jajajajaja con esa dejaste la respuesta servida....Comentate ahora los campeonatos mundiales del 78' y el 86'
 
la_bohemia,13.06.2006
Comentanos la "fiesta del fútbol" del 78' (bajo una dictadura que dejó 30.000 muertos que se intentaba blanquear y ganar adeptos con un "Mundial de Futbol" al mejor estilo Hitler o Mussolini) y la "transparencia" de esa victoria sobre Perú por 6 a 0....y un extranjero como Johan Cruyff, renunciando a jugar por Holanda como protesta por la dictadura....

La "Fiesta del futbol" del campeonato del 78' y la Selección de Manodona del 86'
 
petrodelhum,13.06.2006
Bò, bpiturrìn/b colifato, què es eso de que i"La chilena nunca fue una selección. El tercer puesto del 62 fue una de las mayores verguenzas de la historia de los mundiales, bcomparable al campeonato de Uruguay en el 30"?/i/b
Lavate la boca y atate las manos antes de decir un disparate de tamaña naturaleza, bocòn.

Otra cosa: el Club Atlètico bPeñarol/b ha obtenido btres/b, de las bcinco/b Copas Libertadores que tiene, precisamente en el estadio Nacional de Santiago.
Si lo van a demoler, quiero un pedazo
 
tuttosanuto,13.06.2006
Peñarol podría haber ganado mil copas en ese "sitio".
Petro, pero yo, por más que tengo el cuero duro, no
sería capaz de reir o divertirme en el campo de concen
tración donde torturaron a Víctor Jara y otros miles de
chilenos.
El fútbol no da para tanto.
 
jovauri,13.06.2006
La ÙNICA fiesta del fútbol la hace y la disfruta la FIFA. El saca el dinero de los bolsillos a todos los descerebrados que se fanatizan con este deporte.

No sean tan brutos.

Si con este mismo entusiasmo discutiéramos sobre los VERDADEROS problemas que nos joden, estaríamos quizás en otro rumbo.

Si, y al que me tache de moralista le digo: suerte para la próxima.

 
Dr_malito,13.06.2006
Bueno, no lean más libros tampoco, porque las editoriales se hacen la fiesta con todos los descerebrados que tienen metros de colecciones en sus bibliotecas!!!

No sean cultos.

Si con el mismo entusiasmo con el que se discuten sobre los VERDADEROS problemas jugaramos y disfrutáramos más al fútbol, estaríamos quizás en otro rumbo.

Si, y al que me tache de futbolista le digo: suerte para la pasada.
 
mandrugo,13.06.2006
Me parece que el mundial ya no tiene el sabor de otros tiempos, tal vez, me sucede sólo a mí, que no logro mirar más del primer tiempo.
Quizás faltan los grandes magos del balón, tipo Pelé, Garrincha, Maradona, y los actuales hieden a dinero, a tanto dinero que resulta casi inmoral mirarlos, con todo el hambre en el mundo.
 
elnegropablo,13.06.2006
Excelente respuesta la de dr malito a jovauri !!!

El argumento de que el fútbol es el nuevo opio de los pueblos es traído de los pelos.
Obviamente que es utilizado desde distintos escritorios, pero de la misma manera en que se usan otras artes o disciplinas. El problema es de los que lo usan, de los que se montan a eso (como la prensa) y de los que se creen que el mundo es SÓLO ESO QUE LE MUESTRAN.

El fútbol es una pasión, que se camina desde muy chiquito, y el negocio es la mierda que lo empaña, pero a pesar de eso, sigue siendo el deporte más hermoso. Lo de mandrugo, es cierto, son muy aburridos los partidos...
Por eso todo se reduce a esperar ver a Ronaldinho, o esperar que se dignen a poner a Messi o a Tevez
 
jovauri,13.06.2006
jajaja, Dr_malito, me la aplicó bien con esa respuesta. Lo felicito...
 
susurros,13.06.2006
¡¡ESPAÑA!!...alguien tiene alguna duda?, ajaja.... ¡¡¡ A POR ELLOS OEE, A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS E O E!!, ajaja, jueeeer que pasaaaaa dejarme que sueñe lo que me de la real gana, ajaj aguafiestas... no sé por qué me mirais asi, ajajajajja... un susurro.
 
pierremenard,13.06.2006
Vendo el alma por una final entre Argentina y España. (Los abuelos y los nietos trompeándose en la mesa familiar)
 
mandrugo,13.06.2006
Vender el alma por un partido de fútbol, creo que no vale la pena. Quizás por un cuadro a lo Dorian Gray sería más interesante, para mí al menos.
En todo caso me gustaría ver una final Italia-Brasil
 
pierremenard,13.06.2006
Bueno, usted se toma todo al pie de la letra. Como dijo el maestro Dolina: ¿Quién sabe cuantas veces hemos vendido el alma al diablo y no lo sabemos?
¿Italia sigue jodiendo con el catenaccio y el ala tornante?
 
pSikOAdiktA,13.06.2006
Por favor! El mundial de fùtbol es sòlo negocio, no sean ingenuos.
 
Nuntucket,13.06.2006
¿en serio es un negocio?
buaaaaaaaaaaa!
¡¡ que horror !!

creí que era una competencia honesta y leal en la que nadie ganaba dinero!

horror !
 
KaReLI,13.06.2006
lo siento nun, es la verdad, y ya k andamos en esas

iPapa Noel tampoco existe ni los Reyes Magos/i
es muy triste tener k decir las cosas así.
 
Nuntucket,13.06.2006
oh dios!!
basta!
basta!
son demasiados desastres para un sólo día!

Si que saben arruinarme el día ¿eh?
 
susurros,13.06.2006
pierre yo tb venderia mi alma (si no la hubiese vendido ya) por una final contra argentinos, ajajaja
 
KaReLI,13.06.2006
nun, creo k es momento de aclararte todo... los senos de la pamela anderson no son naturales, las chicas playboy no estudian en la universidad realmente ni tampoco kieren casarse algun dia con un hombre que las ame y los jugadores a veces se drogan...
creo que con esto ya te malogre la semana, en fin, pero ies por tu bien
 
Nuntucket,13.06.2006
lo único que falta es que me quieran hacer creer que microsoft no es una corporación de beneficiencia

porque eso si que no lo creo!
 
guy,13.06.2006
¿Y qué mierda tiene que ver el negocio del fútbol con si a mí se me canta el orto mirar un partido en la tele? Cada uno sufre y vende el alma a quien quiere, además… el alma es un negocio que inventaron los curas. La puta madre, lo que más me gusta del fútbol es que es independiente de la justicia; me aburren, me hinchan las pelotas los que parecen depender de la justicia o las honestidades de los demás. La justicia es un negocio, dar de comer a los pobres y salvar vidas y rezar a dios y hacer guerras y cojerse a Maradona también. A Borges no le gustaba el fútbol ¡oquéi, señor sabelotodo! A mí me da angina leer al viejo (porque Borges cuando nació era viejo) y no me gusta la pizza con palmitos y no hago tanta alharaca… peor que peor son las olimpíadas, competencias estúpidas como saltar con un palo largo, tirar al blanco o jugar al que escupe más lejos… ¿Que si la FIFA gana dinero? ¡pues claro! Pero si hablamos de opio pues hablamos de opio, y si hablamos de fútbol ya sabemos; si es mayor negocio que Méjico o España participen de un mundial, a que lo haga Togo, pues ahí tiene: el combinado de Togo fue a Alemania, carajo, a pura patada.

¡Ah, señor Nuntucket! Microsoft suele ser una corporación de beneficencia, porque yo a mi Windows XP no lo pagué, tampoco mi puto Linux Mandrake. Pero la beneficencia, así y todo, jamás existió. Ahora quiero hacer un llamado a la solidaridad: se necesita con suma urgencia una mamada sin cargo, así se me pasan las ganas de joder…
 
petrodelhum,13.06.2006

























biAaaaaajjjjj!!!!!/i/b



















 
hippie80,13.06.2006
A Italia le falta fuerza y creatividad, le paso lo mismo a Argentina...
De seguir asi, el futbol cambiara su historia.
 
piensalibre,13.06.2006
pues ahí tiene: el combinado de Togo fue a Alemania, carajo, a pura patada???????


Ahh?? me perdi de algo....

que alguien me explique


Nota: Voy a los negritos de Togo...lo de hoy con Korea solo fue un Desliz
 
guy,13.06.2006
...Que fue pateando la pelota, señorita, la pelota quise decir, error de expresión nomás, acepte mis disculpas y dejemos a los simios las onomatopeyas.
 
petrodelhum,13.06.2006
Las onomatopeyas son de los simios.


La estupidez es humana.


La idiotez de pretender superioridad mediante el sistema de despotricar a diestra y siniestra, es propia de nabos.

Juas¡
 
petrodelhum,13.06.2006


Qué es peor, genio de la puteada fútil?
 
elnegropablo,14.06.2006
Che esto se está poniendo bueno... ahora...

quien escribe las canciones de España ??? Julio Iglesias?

porque esos cantos de "A por ellos" o los más penosos que se oyen en las canchas españolas, como "Esa camiseta no la mereceis" son un cago de risa...

La verdad, la verdad, con esa hinchada no pueden figurar.....

Podrían trasladar al viejo continente algunos autores argentinos o uruguayos o chilenos... (no conozco canciones de cancha de otros países de por acá y así van a arrimar un poco más en los mundiales...

Vergonzoso la verdad, che...
 
elnegropablo,14.06.2006
CANDIDATOS DEL NEGROPABLO DESPUÉS DE LA PRIMERA FECHA SIN HABER JUGADO TODAVÍA ESPAÑA :

ARGENTINA
BRASIL
REP CHECA
CROACIA
COSTA DE MARFIL
ALEMANIA

EN ESE ORDEN.


 
petrodelhum,14.06.2006
Brasil?
LO vieron a Brasil?
Ahì tienen a Brasil.
Es un cuadrito bien publicitado, nada mas.

Mis candidatos:
Argentina, Holanda, Italia y Croacia.
España podría colarse, pero tengo la fuerte intuición que no.
 
elhaijin,14.06.2006
Jajaja A POR ELLOS OEEEEEEE jajajajajaja
 
elnegropablo,14.06.2006
Pero Petrito, Petrito - le dije - mientras la palma de mi mano derecha bajaba comprensiva sobre su espalda, usted que es un hombre grande ya debe saber que los grande equipos aparecen en las finales. Esos morochos de camiseta amarilla tienen a Ronaldhino, a Ronaldo, a Robinho, A Adriano, a Cacá, y etceterinha, etceterinha...

Está bien publicitado, claro, que así funciona este negocio, pero no es un cuadrito. Mire; la pasan mal, pero se iluminan dos, pase de uno, la toca el otro, amague pa acá, te la toco pallá, y andá a buscarla adentro... por eso son grandes Petro.

Ucrania se quedó sin Schevchenko y cagaron la fruta, en Brasil se muere Adriano y entra Robinho, y en Argentina le agarra la artrosis a Creso y lo poenen a Tevez o a Messi o a Julito Cruz...
Eso a la larga es una ventaja grandísima, porque el fulbol se hizo tan amargamente parejo, que teniendo alguno que sepa jugar a la pelota, ya tenés afano...

Ya va a aparecer Brasil, Petro, ya va a verlo usted...
Y mire usted, que con lo bien que jugaron los croatas o los costas de marfil, si no la embocan no sirve. Los EQUIPOS, la embocan cuando tienen que hacerlo. Igual, bienvenida sea la sorpresa, la gambeta, el sombrerito y los caños... que sin eso, el fútbol es amorfo...
 
goldberg,14.06.2006
Nos echan el cuento de que el fútbol une. No es cierto. Lean este foro y se darán cuenta: cada quien cree tener mejores argumentos que el otro, ya sea objetiva o subjetivamente (lo último ya no son ni argumentos, sólo opiniones sin base real). Algunos otros, ocultos en la disculpa del tema futbolístico y disfrazando su intención de chiste flojo, muestran el absoluto racismo y desprecio que sienten por otros países. El futbol es negocio y sirve para sacar neurosis y frustraciones guardadas. El deporte excelente para las masas latinoamericanas. Si Argentina o Brasil ganan la copa mundial, felicidades, me alegro por ellos, pero no confundan un logro deportivo( ya planeado de antemano por la FIFA) con el progreso nacional. Creemos estar al nivel de los países europeos sólo porque le ganamos en un partido con bola de caucho y 22 tontos vestidos de pantalón corto. Nosotros nos llevamos la copita y ellos el orgullo.

Que vivan el fútbol, Maradona y Pelé, Argentina y Brasil, y de pasada México, para mostrar mis lado solidario.
 
mandrugo,14.06.2006
Las masas necesitan de pan, circo y fútbol?
Es posible, pero cuando disfruté de los mundiales lo pasé harto bien. Ahora no me entusiasman para nada, y no paso del primer tiempo.
Me gustaría que gane un equipo africano, eso sí, porque un millonario jugador africano ayuda a centenares de parientes y amigos. Generalmente.
 
hippie80,14.06.2006
Lastima que no entre la FIFA a este foro, nos diria rapidamente quien sera el campeon....
 
Mahavishnu,14.06.2006
Groenlandia
 
yihad,14.06.2006
Bueno, bueno, bueno... 4-0 para España, el mejor equipo hasta ahora (en lo que se refiere a resultados) y sin duda el último es el mejor gol que se ha visto hasta ahora en el mundial...

...pero sigo diciendo que no llegamos a cuartos.
 
goldberg,14.06.2006
Si España sigue jugando con la efectividad de hoy, llegará lejos.
 
elnegropablo,14.06.2006
QUE GOLAZO EL ULTIMOOOO !!!!
 
bets,15.06.2006
ARGENTINA POR SU PUESTO, VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR!!!!!!
 
bets,15.06.2006
YACO, viste que Argentina jugó y COMO...jajjaajjajaja, reponde a tu pregunta incial? jejejeje
 
bets,15.06.2006
Y ESO QUE TODAVÍA NO PUSIMOS A MESI NI A TEVEZ....
 
Mahavishnu,15.06.2006
Fuerza Trinitad y Tobago, no se achiquen ante los Ingleses ratones!
 
raes,15.06.2006
ESEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ERES DE LOS MÍOS MAHAVISHNU!!! OLÉ
 
elnegropablo,16.06.2006
LA RESPUESTA A LO QUE SE PREGUNTA EN ESTE FORO ESTUVO HOY EN EL PARTIDO
ARGENTINA 6
SERBIA 0

QUE MAQUINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
barrasin,16.06.2006
Serbia tampoco fue rival...esperemos y no nos precipitemos, parecía un partido entre solteros y casados...
 
Mahavishnu,16.06.2006
Vamos Ecuador!!!
 
elnegropablo,16.06.2006
Ahhhh no fue rival !!!!????

Fue el que mandó a España al repechaje en eliminatorias, donde terminó invicto con un solo gol en contra (un 1 a 1 con España)

Dejate joder barrasin que a ustedes en cada mundial tienen que poner a un argentino porque no llegan a juntar once !!

 
yihad,16.06.2006
negro, relájate un poquito que luego la caída hace más daño...
 
Mahavishnu,16.06.2006
En el mundial del 54 Hungría en primera fase, boleteo a los Alemanes 8 a 3, luego se encontraron en la Final, y gano Alemania su primer titulo 3 a 2
¡Para tener en cuenta!
 
elnegropablo,16.06.2006
NOOOO yo no festejo nunca antes de tiempo... pero no vengan conque Serbia no es nadie y después hablan del triunfo de España como si fuera el Maracanazo alemán...

lo hacen calentar a uno...

la puta madre!!!! gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
bets,17.06.2006
CREO QUE AL PASO QUE VAMOS QEDA SOBREENTENDIDO QUIEN GANARÁ.....ARGENTINA!!!! VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!!
 
elnegropablo,21.06.2006
puede ser Unión Soviética, Yugoslavia, o Argentina...

el campeón está entre esos...
 
ermelevy,21.06.2006
Esa pregunta tiene una respuesta obvia ... ARGENTINA...
 
ermelevy,21.06.2006
me refiero al titulo de este tema...
 
esme_ralda,22.06.2006
Argentina jugara con Mexico (que de pansazo paso a octavos) .. tan bien que empezamos U_U (o Iran fue pan comido). Que se me hace que hasta ahi llegaremos (al menos que sea con honor), dicen que los argentinos son buenos, son el "tutu", yo no se, pero obvio que espero que mi pais salga lo mas dignamente posible .. aunque las esperanzas no se pierden, nomas que coman mas frijoles y le echen mas enjundia. No me gustaria que quedase la corona en un pais obvio al gane .. eso no tiene el menor chiste o emocion, es como llegar a un examen y saber que sacaras 10 ... no sirve, es mejor que te revoloteen mariposas de los nervios. Me gustaria que el ganon fuese sorpresa.
 
elnegropablo,22.06.2006
Acompaño el sentimiento.
Lo sentimos mucho.
Lo lamento por el subcomandante Marcos, por el chavo del 8 y doña florinda, por el cuate Adrián Fernandez y por los amigos de esta página.

Hicieron un buen torneo. Feliz regreso a casa!
 
petrodelhum,22.06.2006


irenevalpo,16.03.2006
Para mí lejos el candidato numero 1 es Brasil, aunque no descarto ni a Italia ni a Inglaterra, y bla sorpresa del mundial será Costa de marfil./b/i


Un visionario el tipo...
 
TheWillow,22.06.2006
A estas alturas diría que Alemania, Brasil o Argentina.
 
elnegropablo,22.06.2006
BAJATE TheWillow, que te vas a matar...
 
yihad,22.06.2006
Yo creo que puede ganar cualquier equipo de los que lleguen a la final...
 
Cronaxia,22.06.2006
Yo creo que va a ganar el equipo que meta más goles en cada partido que juegue...
...pero puedo equivocarme...
 
Nuntucket,22.06.2006

y el papá quería mellizas!

si, dios es muy sabio
a veces

 
GIULIANNO,24.06.2006
Si podés.
En el mundial de Estados Unidos el equipo de Locombia
hizo más goles que el de USA.
Pero perdió el partido.
 
bets,28.06.2006
ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA! VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR!!! HIP HIP HIP HURRA!!!! ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR!!!!!
 
elnegropablo,29.06.2006
nadie vio a barrasin?
 
van_norden,01.07.2006
BRASIL, con gol de Henry y pase de Zidane jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
Ah me equivoquè, son de Francia
jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
 
la_bohemia,01.07.2006
Ballack y el resto de los jugadores, entrando caballo a Paris, con la copa en sus manos, pasando por el arco del triunfo....ya lo veo....
 
petrodelhum,01.07.2006


bi¡¡Allons garoto de la patrie... !!

O mais grande fiasco do mundo!!!!!/b/i


Má sí, tómenselas... si no los ayudan los árbitros, hieden.

Argentina perdió en los penales, no sufrió la vergüenza de perder en el partido.

bY menos fue "bailada" por un viejo!!!!/b

Vamos Portugal, ahí...
 
abate,02.07.2006
Queridos cuenteros futboleros, quiero expresar una humilde opinión nacida de una irracional pasión por el fútbol. Vamos, Argentina, excelentes jugadores: garra, técnica en velocidad, aguante, pasión, pero, ummm... pero, el fútbol es así, no sabe de justicia, si te equivocas la pagas, Peckerman no tiene CURRICULUM hermano!!!, ganar mundiales juveniles no es lo mismo que jugar y ganar un adulto, sacó a Riquelme, qué xuxa hizo!!!, hasta el más obtuso de los individuos deja a Riquelme en la cancha (por muy pecho frío que sea), simplemente se arratono con Alemania después del gol, mató de un paraguazo toda una tradición centenaria de garra y técnica de los argentinos!!!, por su técnico ratón, bien eliminada; sigamos, Alemania, un reloj, como dijo el sabio escritor Goethe sobre sus compatriotas (no es textual): "a menudo me preocupan los alemanes, que en su individualidad son personas normales, comunes y silvestres, pero que en conjunto se pueden convertir en una verdadera máquina de guerra", eso pasa con Alemania, los locos son robots!!! programados para la aniquilación del enemigo, si los mandan a matar a sus viejas, los weones las matan sin piedad, son todos nazis!!! Alemania no tiene ninguna figura sobresaliente, pero como equipo son una máquina, agreguele el plus de la localía, pero atención, al frente tienen a Italia, con su catenaccio, tan reprobable como efectivo, y si los alemanes son nazis, los italianos son mafiosos!!! los amo y señores de la trampa, nosotros ( los chilenos)consideramos "vivos" a los argentinos, pero sus maestros son los tanos; y siguiendo en la linea de las citas de viejos pensadores, recordemos a Maquiavelo: "el fin justifica los medios", asi juegan los italianos!!!, y no les importa el espectaculo si llegan con la copa a la bota. Los portugueses son los más sudamericanos de los europeos, tienen a un técnico brasileño, que no brilla, pero es un zorro viejo, ademas recuperan a Deco, que en realidad, es otro brasileño, en contra, la inexperiencia del equipo en estas lides. Llegamos a Francia, bueno, que decir de Francia, solo una cosa, entre sus filas tienen al último de los jedis del planeta fútbol: Zinedine Zidane, un maestro!!! Y si Francia llega a la final, sin desmerecer a otros monstruos (sobre todo Vieira), será gracias al genio de Zizou (los grandes aparecen en estos momentos). Por último, Brasil, y solo comentare una cosa de los negros, siguen teniendo a los más grandes futbolistas del planeta fútbol en la actualidad, pero como a los hermanos argentinos de antaño, los mató la soberbia; mucha publicidad, mucho baile, mucha zamba, mucha Pepsi, pero antes de empezar la fiesta!!! Ah! lo olvidaba, debo dar las gracias a la providencia futbolera que dejó a Inglaterra afuera, porque si esos eran campeones del mundo, me ponía a jugar a la payaya al otro día y me olvidaba del fútbol. Un abrazo cuenteros futboleros y veamos que sigue.
 
la_bohemia,02.07.2006
Abate, los alemanes no son nazis...primero y segundo esto es fútbol, no tiene que ver con políticas ni costumbres ni nada....Hay buenos, malos y mediocres equipos....nada más. Todos son personas, con dos piernas, dos brazos, corazón, sentimiento , ganas etc.....
 
la_bohemia,02.07.2006
saludos abate...se me había olvidado.
 
yihad,02.07.2006
alemanes:nazis, italianos:mafiosos, brasileños:negros.

Chilenos:dictadores?

Gente como tú desvirtúa los foros en los que escriben. A la mierda!
 
luccas,02.07.2006
Asi es la_bohemia.
No somos nazis.

inchen a su mauser los razistas ijos de puta!!
 
la_bohemia,02.07.2006
?
 
la_bohemia,02.07.2006
Ah bueno...y los españoles, que parece que sólo tienen una pierna.
 
luccas,02.07.2006
racismo: En mi léxico.

Cabrones que ponen adjetivos calificativos a todo lo que no cabe en su minúsculo cerebro.

Punto.
 
abate,02.07.2006
Bueno, mis disculpas, solo escribi huevadas, todos tienen razón. En realidad, no tengo ningún problema con nadie, tengo derecho a equivocarme. Jamás pensé que le iba a tocar la fibra a nadie; es cuando uno esta en una conversación con un amigo, tomandose los copetes y no mide palabras, no me crucifiquen!!!. Saludos y abrazos a todos.
 
Arkita,02.07.2006
Hay que tomar en cuenta y según las estadísticas, cuando se juega un mundial en Europa rara vez cada un equipo sudamericano...
 
monsegnor,02.07.2006
No hay problema abate...
 
elnegropablo,02.07.2006
Cuchame abate: no leí todo tu mensaje porque es demasiado largo... Vi que algunos se enojaron, pero nadie reparó en lo más grave que dijiste:

"hasta el más obtuso de los individuos deja a Riquelme en la cancha (por muy pecho frío que sea), "

NOOOOO !!!! NO , NO Y NOOOOOO!!! ABATE NO!
Riquelme demostró que es un cagón, un amargo, no puede ser alma del equipo un pecho frío...
TEVEZ, AYALA, MASCHERANO, y casi todos los otros demostraron como se juega al fútbol! poniendo TODO en cada pelota ! MOSTRÁNDOSE, NO TENIENDO MIEDO !!!! Riquelme era mi pollo para este mundial, pero se puede ir a la mierda!!!

Es otro VERÓN! CAGÓN! seguro que para ir al Banco a depositar se mueve con más ganas...

A LA MIERDA CON ESOS PECHOS FRÍOS !!!
AL FÚTBOL SE GANA CON HUEVOS! HUEVOS no es pegar patadas, ni piñas... es JUGAR !!!

ESPERO TUS DISCULPAS ABATE.. aunque en realidad, no son necesarias, como bien dijiste, todos podemos equivocarnos...

No me hagas enojar abate... por favor, que ya se me estaba yendo la bronca.,..
 
abate,02.07.2006
jajaja, bueno, amigo necro, tienes razón, no basta solo el talento, hay que poner huevos también. Una pregunta necro, ¿es solo tu opinión, o es generalizada en argentina?
 
luccas,02.07.2006
Ok. abate. Gracias por rectificar, mire que se levantan mis padres y le dan una patada en el trasero por andarnos diciendo nazis, ellos vivieron mas de 50 años en Mexico y nunca nadie les dijo una pendejada semejante.
Es que eso esta en la mente, no en una raza.
Nosotros nunca nos topamos con semejante gente gracias a Dios.
El universo es de todos.
Asi me enseñaron ellos y asi lo creo.


Grax... seguimos con el futbol.
 
elnegropablo,02.07.2006
y bueno... viste como es esto... hay de todo... pero creo que somos mayoría los que pensamos así...
Una encuesta de Clarín (o diario mais grainde do país), por ejemplo da que el 60 % quiere que siga Pekerman... yo pienso así también.
Creo que los que puteamos a Riquelme por como se BORRÓ somos mayoría, y OJO que yo creo que es un muy buen jugador, pero no le dió la espalda para ponerse el equipo al hombro... esa es la DIFERENCIA entre un BUEN jugador y un GRAN jugador !!!

Fijate cuando apareció Zidane, por ejemplo...
Contra España y contra Brasil, ahí se ve lo que vale cada uno ! Ronaldinho quedo borradinho también... Muchas públicidades pero en la cancha no existió...

TEVEZ, en cambio, al que yo creía un BUEN jugador, demostró ser un GRANDE !!! La camiseta argentina no le quedó grande, como a Riquelme
 
abate,02.07.2006
Pero yo encontre ratón a Peckerman, se quizo guardar después del primer gol, eso es un insulto al talento gaucho.
 
abate,02.07.2006
Y si, Tevez es un "monstruo". También leí unas criticas a Messi por ahí, pero en realidad el muchacho no tenía por que ser gravitante.
 
elnegropablo,02.07.2006
Yo la verdad no lo vi así che... Creo que se intentó seguir manejando la pelota. No hay que olvidarse que del otro lado está Alemania, que algo tiene, y encima de local... Argentina lo podría haber liquidado...
peckerman sacó a crespo pero puso a Cruz, no puso un volante ni un defensor...
Y cuando sacó al muerto de Riquelme puso a Cambiasso, que también sabe che... yo hubiera puesto a Aimar o a Messi, pero tampoco fue para tanto porque Lucho Gonzalez pasó de enganche...
No creo que se haya querido guardar la verdad...
Argentina llegó más en el segundo tiempo y en los suplementarios que en el primer tiempo, que pateó una sola vez al arco.
 
yihad,02.07.2006
Yo me alegro mucho de que Ronaldinho no haya hecho nada en el mundial... así, ahora cuando vuelva al Barça, no se le habrán subido los humos (es más, incluso se le habran bajado un poquito) y rendirá como el que más.
Messi lo mismo... Márquez igual... Deco.... está por ver!
 
elnegropablo,02.07.2006
OLVIDATE !!! cuando lo veas a SERGIO AGUERO, el pibe que compró el Aleti... que ronaldinho, ni messi...

AGUERITO ES UN CRACK DE VERDAD !!!!!!!!!!!!
 
abate,03.07.2006
Necro no es por seguir la joda, pero tengo una duda que no me dejara dormir si no la despejo, es verdad que Aguero era de Racing cuando niño.
 
elnegropablo,03.07.2006
jaja sos turro vos ehhh

Conseguite el video del gol que le hizo a racing en el último campeonato (ese día le hizo 2) FUE MEJOR QUE EL DE DIEGO A LOS INGLESES!

Arrancó de atrás de la mitad de cancha...
Al último defensor, en el medio del área, LO HIZO PASAR DE LARGO 3 VECES !!!!!!!

un gol inmortal !!! Los de racing jamás lo van a olvidar!

Ya vas a ver cuando se los haga al Real!
 
abate,03.07.2006
jajajajaj, pero no respondio poh compipa.
 
derian,03.07.2006
los nazis ganan este mundial, arreglado
 
elnegropablo,03.07.2006
este mundial está entre:

la mafia italiana
los nazis
los traficantes de esclavos franceses
o
figo
 
derian,03.07.2006
yo dije q si ganan italianos quemo embajada y consulado, o hago amenaza bomba
 
GIULIANNO,03.07.2006
Redundancia:
La maffia italiana
Los traficantes de esclavos franceses.
Los únicos esclavos franceses eran los franchutes
que le daban nalga al ejército de César Borgia.
Y no eran traficados, eran trafriggados.
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
y donde estan? y donde estan? los argentinis-brasileros que nos iban a ganar?

ja ja ja ja ja ja ja
 
elnegropablo,03.07.2006
Satan: sos italiana, alemana, francesa o portuguesa???

No eras venezolana vos?
 
juanromero,03.07.2006
Joseph Blatter
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
Negro: Te sale supositorio de ubicatex.

Soy Venezolano, no soy la libre pensadora y soy hombre coño!.

Esa muchachita les dejo un trauma increible.
Cuando le cuente morira de la risa

ja ja ja ja
 
petrodelhum,03.07.2006
Un visionario:

i"renevalpo,16.03.2006
Para mí lejos el candidato numero 1 es Brasil, aunque no descarto ni a Italia ni a Inglaterra, y las sorpresa del mundial será Costa de marfil"/i


BJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!

Ninguno clasificó a semifinales!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJA!!/B
 
petrodelhum,03.07.2006

O sea... esteee... juas!
 
GIULIANNO,03.07.2006
Italia sí.
 
la_bohemia,03.07.2006
el otro día dijiste argentina giulianno....no voy a ser yo quien te diga "eso no se vale"....en todo caso, tb. va a perder italia.
 
IsamaR,03.07.2006
Allez-y mes champions !
 
Mahavishnu,03.07.2006
¡PORTUGAL!
 
pedropensador,04.07.2006
b Para mi siempre ha estado claro:
El que gane la final, con ese solo partido, será el campeón, dejense de joder /b
Si no se cumple mi profesía no escribiré más en este foro.
 
GIULIANNO,04.07.2006
Si mirás arriba, La_bo, en mi posting del 07-05 dije
que Italia era mi favorito, y Brasil después.
Italia sigue todavía.
Argentina, de romance y de solidaridad. Pero con
Pekerman de Técnico no habrían ganado ni cuando
Maradona era el mejor del mundo.
 
gaviotapatagonica,04.07.2006
mmm no se si Pekerman tuvo o no tuvo culpas, pero q segurito con semejante infeliz como el Lubus ese ..jamasmente sería fácil llegar a los 90 ganando...y NOOOO me digan q no influyó..uffff q empiezo a los picotazos..
 
elnegropablo,04.07.2006
Giulianno, amigo: usted me está defraudando como futbolero. Sus conocimiento enciclopédicos no se compadecen con su percepción acerca del juego. Salvando la exageración de su última frase (con Maradona del 86 hubiera salido campeón hasta la "U" de chile), permítame dejar expresada mi opinión, absolutamente humilde.

Argentina jugó MAL con Costa de Marfil, fue superado en varios tramos del partido, y terminó defendiéndose contra su propio arco. Tal vez haya sido el mito/miedo del "Primer Partido". Luego: dió con Serbi y M. la mais grande exhibición do mundo de este campeonato. Empató con Holanda dominando ampliamente un partido que a mi entender, de haberlo necesitado, lo hubiera ganado, ya que fue muy superior.

Le ganó a México un partido muy jodido, pasándola mal los primeros 20 minutos, pero dando luego una muestra de personalidad clarísima, imponiendo su juego y siendo muy superior.

Fue mejor que Alemania los 120 minutos. A partir del 2° tiempo y durante todo el suplementario esa diferencia fue rotunda. Cierto que el árbitro no se mandó una cagada tan grande como el penal que puso a Italia en Cuartos, pero todas las dudosas eran para Alemania.
Argentina fue mejor, aún con un Riquelme absolutamente apático, pecho frío, cagón y desganado... Eso, teniendo en cuenta que sobre él giraba el funcionamiento del equipo, fue mucha desventaja, y sin embargo mereció ganar.

Ojalá siga Pekerman, aunque mis preferidos son BIELSA (maestro total) y el Coco Basile.

Insisto en que Italia es el antifútbol ! Juegan con 500 defensores, y Toni/Toti como llaneros solitarios. Los resultados no siempre indican la belleza de las formas: mirá sino, el mundial del 90: Argentina dio asco y fue subcampeón. El único partido que fue claramente superior y debió ganar en los 90 fue contra los tanos.

ARRIVEDERCI CARO BAMBINO !!!
 
GIULIANNO,04.07.2006
Che negro. Se ve que no has leído lo último que puse.
 
GIULIANNO,04.07.2006
Nadie se atreve a decirlo, no sé porqué, pero Argentina
jugó todo el primer tiempo y más de la mitad del segun
do igualito que los ecuatorianos.
Lo que pasa es que Ecuador llegó de Cenicienta y pa
só a príncipe y se notó más.
Pero Argentina, por más que se nieguen a reconocerlo
y les duela, llegó de Príncipe y pasó a Cenicienta.
Mis últimos textos sobre el sistema de juego de Italia
y el último partido de Argentina son para ponerles
corteza cerebral, no válvulas ni miocardios.
El fútbol está bien que sea todo pasión en la cancha,
pero fuera de ella hay que saberlo ver y analizar, es
pecialmente cuando la pelota sufre.
 
mahavishnu,04.07.2006
"U de Chile", Negropablo tiene ud. cierto don especial para Juntar dos Grandes nombres en una L'ohoración: Maradona y U de Chile, claro, uno popular y "obvio", y el otro vanguardista y..., bueno me sorprendes!.
 
mahavishnu,04.07.2006
Señores el asunto es muy sencillo, Argentina le tuvo miedo a Alemania, es asi de simple. Como Brasil le tuvo miedo a Francia, vio!
 
mandrugo,04.07.2006
Confieso no entender de fútbol, de las dos puntas, del tridente, de la táctica y así diciendo. Más bien mi entusiasmo ya está cerca del cero absoluto; aunque las historias de Soriano me entusiasman y emocionan.
Sin duda que un partido hay que saber leerlo e interpretarlo, además de vivirlo en la emoción. Pero el fútbol actual me parece que terminará por matar, por muerte natural esta pasión de multitudes, porque el deporte y el corazón paracieran brillar, cada vez más, por la pura ausencia.
Lo que ocurre dentro del rectángulo verde, la esfera, los noventa minutos y los millonarios en pantalón corto, que corren y se mueven impulsados por fuerzas enajenantes, de ciega obediencia al dios mercado, forman un teatro surreal que de las grandes pasiones no tienen nada.
Seguramente ganará el mundial Alemania, no por méritos agonísticos, sino por equilibros estratégicos extra-deportivos, más cercanos a la política, a los sponsor, a la tranquilidad social, al floreo mediático, y a las aberraciones varias de estos tiempos extraños en que nos ha tocado vivir.
 
petrodelhum,04.07.2006
¡Qué disparate!
Por favor, qué disparate!!!/b

Hay gente que debiera estar presa por los disparates que dice con absoluta soltura de cuerpo
Los alemanes fueron los que se cagaron y Argentina puso bajo los tres palos a los germanos.
Se perdió en los penales, lo cual no es algo a condenar.
 
mahavishnu,04.07.2006
Ese es el problema mi amigo!, los partidos no los gana la soberbia, lo ganan los goles!
 
Mahavishnu,04.07.2006
Bueno... Salud por los que perdimos!, vamos Bullangeros!!
 
elnegropablo,04.07.2006
Coincido con petrodhelum salvo en el párrafo "debiera estar presa por los disparates que dice con absoluta soltura de cuerpo". Cambiaría la palabra presa por : congelada de por vida en un banco de esperma. Aunque son sólo gustos...

Lo de la "U" de Chile, fue sólo un guiño absolutamente amistoso para mi gran hermano/amigo/amante/maistrodefilosofia La_Bohemia.

Mandrugo: si usted es un admirador del inolvidable Gordo Soriano y sus tremendos cuentos futboleros, usted ya ha ingerido en su cerupo mucha más pasión que muchos de los opinadores profesionales de foros de fútbol. Su último párrafo, sin embargo, es desmentido por la historia, ya que Uruguay, Brasil y Argentina han ganado 9 copas entre los 3, y no reúnen las condiciones que usted asigna a los campeones.

Mahavishnu: de que soberbia hablás? Los partidos no siempre lo ganan los goles. Por ejemplo: Italia vs. Australia lo ganó el árbitro, igual que la final de Alemania 90 entre Alemania y Argentina.
 
abate,04.07.2006
Necro, dices Bielsa maestro total?, hablamos del mismo Bielsa que los dejó fuera en 1ª ronda en Corea-Japón, es el mismo que no quería poner a Bati con Crespo juntos (ratón total!), regalandoles la decepción más grande en un mundial, después de Suecia '58. Y amigo mío, no me venga con el cuento de las olimpiadas, porque le ganaron a puras bostas, incluyendo a los pataduras del Paraguay en la final. Abrazos Necroo!!!
 
Mahavishnu,04.07.2006
Mirandolo de ese punto de vista, claro que Italia le gano a Australia con el arbitro, pero mas bronca me da a mi que estos guevones de los australianos no hallan sido capaces con el futbol que hicieron, de hecharla adentro, "si es toda la ciencia", pero eso mi amigo no requiere talento, requiere tener corazon candente, y cabez fría, ganas de ser más que los pergaminos, mas que los trofeos, y no asustarse delante del rival por que tiene esta o la otra condición, digame si tengo o no razon, que merecía australia de mas, de lo que consiguió, ¿quien va a una pelea como perdedor?
 
Mahavishnu,04.07.2006
De todas formas lo que no se perdona es no tener pasión, eso si esta claro! salu2
 
abate,04.07.2006
Yes! Yes! Maha, con esa actitud perdió Ecuador también, y así ha perdido Shile (mi amada patria) toda LA VIDA, en cualquier lid deportiva.
 
petrodelhum,04.07.2006

Terminó el partido.

bItalia/b 2, Alemania-a-jugar-por-el-tercer-puesto 0

Juaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
 
Mahavishnu,04.07.2006
Argentina Vengada! jejeje
 
DERIAN,04.07.2006
PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE NAZIIIIIIIIIIIIIII PERDISTE PEOR QUE EN LA SEGUNDA GUERRAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LLORAAAAAAA LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Carmen-,04.07.2006
¡¡¡RAYOS!!!

Acabo de perder los US $300 que gané la semana pasada...

Tocó irse con Italia porque Portugal... ni cagando y con los Franceses tengo mi pelea cazada desde el Siglo XVIII (aunque no tiene que ver con fútbol pero por principio no le hago fuerza a Francia)
 
rosendo,04.07.2006
A ESTO SE LLAMA JUSTICIA POÉTICA!!!!!!
LÁSTIMA QUE NO FUIMOS NOSOTROS!!!
LLORÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALEMANIA
LLORÁAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera de joda y explosiones pasionales, buen partido hicieron los tano, loco, ese Canevaro un monstruo.
 
petrodelhum,04.07.2006


¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!

vamos todos...


¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
¡EL QUE NO SALTA ES UN ALEMAN!
 
Mahavishnu,04.07.2006
jajajajajajaja
yeahhhh!
Ahora PORTUGAL!
 
abate,04.07.2006
Afuera los Nazis, se queda la Cosa Nostra!!!
 
TheWillow,04.07.2006
No Alemania.
 
petrodelhum,04.07.2006


bAhora PORTUGAL!!/b
 
la_bohemia,04.07.2006
Ja !!!!!! barrabravas de internet.......
 
petrodelhum,04.07.2006
Hola Franz labohemian.... ¿quedasten afueren del mundialisken?


JuaaaaaS!!!
 
la_bohemia,04.07.2006
Me gustaba Alemania, porqué negarlo....en fin, Italia jugó mejor.
 
luccas,04.07.2006
Yo no salto.

Soy un ALEMAN.

que pedo?

Bien por Italia, y por la demostracion
que ni aun el anfitrion pudo arreglar el juego.

 
luccas,04.07.2006
Por lo menos le tapa la bocota a los que no saben perder.
 
petrodelhum,04.07.2006
No, mhijita.
No sea ingenua.
Eso es porque con la maffia no se juega, ¿mentiende mhijita?
 
luccas,04.07.2006
Mi padre padece esquizofrenia

usted tambien?

lo ando buscando.
 
luccas,05.07.2006
podria llamarte papacito en lo que lo encuentro??

ops!! no se ofenda, es que es muy triste no tenerle.
 
petrodelhum,05.07.2006


Creo que lo vi a su papá.
Ayer cumplió 76 años...
 
petrodelhum,05.07.2006
Carlos Saúl Menem es el nombre que usa ahora, después que abandonó a su mamacita...
 
luccas,05.07.2006
malo, muy malo...
debia estar desaparecido hasta que logre cobrar la herencia carajooooo!!

 
luccas,05.07.2006
no fijese, no la abandono, lo que pasa es que la asesino cuando dormia.
 
petrodelhum,05.07.2006

Es lo que hace...

En Argentina mató a hambre a muchas madres...
 
luccas,05.07.2006
usted dijo mafia?

que miedooooo!!!

esas cosas me ponen a temblar!!!

protejeme papacito,
el sueño de mi vida fue encontrarteeeeee!!
que me dijeras mijita!!

te quiero. Muacks!!
 
luccas,05.07.2006
ya no te me pierdas ha?
 
GIULIANNO,05.07.2006
A ver negropablo, si Italia nunca llega masivamente al
ataque, que hacían los once alemanes metidos en su
área cuando la genialidad del Mauro.
Querían jogo bonito?
Querían goles bonitos?
Acuérdense, Australia solo ha podido ir al Mundial cuando no le toca eliminarse con Colombia.
Y no es por rebajar a Uruguay, pero la próxima vez
que Argentina, Uruguay, Chile y Brasil arreglen los
resultados para clasificar a otro suramericano diferen
te a Colombia, acuérdense de este Mundial.
Cada vez que eliminen a Locombia le están aumentan
do las probabilidades a los canguros, porque los lo
combianos siempre los han tenido de hijos.
Italia cambió el planteamiento táctico que había man
tenido desde el primer partido, y Klinsmann no se dió
cuenta que la base del laberinto que le montaron era
la salida del Mauro a las espaldas de Toti y Toni a
briendo el juego hacia las puntas.
La defensa también cambió la forma de replegarse,
pero eso ya lo contaré en mi bio, para los que quie
ran empezar a fijarse como se analizan las tácticas
en un partido de fútbol.

 
la_bohemia,05.07.2006
Podolski tuvo una tarde horrible...si ese cabezaso entraba.....
 
la_bohemia,05.07.2006
Si Candelo pateaba fuerte abajo......
 
la_bohemia,05.07.2006
Bueno, que la copa la levante el árbitro de Italia/Australia.....Creo que sería lo más justo no ? Ahora me acuerdo de los planes maléficos de la FIFA....
 
elnegropablo,05.07.2006
Che giuliano, se me ocurre un método para que Colombia pueda eludir ese PACTO entre Argentina, Uruguay, Chile y Brasil para dejarla afuera...

Que Colombia sume más puntos para poder quedar por lo menos QUINTO y jugar el repechaje.
Claro que la eliminatoria sudamericana es muy jodida... Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador...
Si Colombia tiene mucha mala suerte, de haber estado un poquito más al norte podría jugar la eliminatoria contra Honduras, Antillas Holandesas, Haití...
Ahora... TE DIGO LA POSTA: me parece que igual se le haría difícil !

En cuanto a Italia... ES DESLUMBRANTE CHE !!

Parece Holanda del 74, o aún Brasil del 70!!!

Que equipazo !!! Que crueldad ese penal contra Australia sobre la hora, que tanto ha deslucido el brillante paso de la Bela italia por campo alemán...

Forza Italia !
 
GIULIANNO,05.07.2006
Más difícil se le haría a Argentina, negro.
Hasta ahora a Colombia, del 50 para acá, nadie le
ha metido cinco a ceros en Bogotá.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Viste, negro, que fácil sale jugar a la reducción al
absurdo?
 
elnegropablo,05.07.2006
Del 74 Argentina estuvo en todos... No me vas a decir ahora que Colombia es más que Argentina!!!
Un 5 a 0 puede darse... el fútbol es así, y Colombia tenía un equipazo! pero después en el mundial se vinieron antes que Argentina, y sino era por la mezcla que se mandó el diego, no se que pasaba... ese equipo (el del 0-5) fue BICAMPEON DE AMERICA!
 
la_bohemia,05.07.2006
Ese equipo colombiano era muy bueno...el pibe Valderrama, esos pases...no necesitaba moverse, para mover todo el equipo....desde el arquero pa' arriba....(esa locura de Higuita en Wembley......el escorpión....)
 
GIULIANNO,05.07.2006
Ya lo dije, y bien claro, en otro momento, negropablo.
Si Locombia no fuera un país tan racista y alinearan a
los negros de Tumaco y Buenaventura, Brasil no la
iba a tener tan fácil.
Y Argentina sería tercero en el escalafón.
Con puros negritos eliminaron a Italia del subveinte.
Seis de los que eliminaron a Alemania jugaban en ese
equipo que los negritos de Colombia pusieron a bailar
salsa tumaqueña.
Y esto lo sé no de haberlo visto desde una tribuna.
He jugado fútbol, a nivel competitivo, en todos los
países que mencioné. Y unos cuantos más.


 
mandrugo,05.07.2006
Quién ganará el mundial?
A estas alturas, y después del gol de Grosso y Del Piero, también creo en que puede ser Italia el nuevo campión mundial de fútbol. El partido me pareció correctísimo, con la defensa italiana impecable, y la delantera desafortunada con dos palos secos.
Alemania me pareció un equipo extraordinario; aunque sigo preguntándome si los entrenadores son esenciales o no, o todo este juego está construido sobre episodios aislados como una inspiración maradónica, un penal inexistente y etcétera.
 
GIULIANNO,05.07.2006
Lo admito, Negropablo, ese equipo de Locombia en
las pasadas eliminatorias era una desgracia, pero
entre Uruguay y Locombia era la única desgracia que
podía eliminar a los canguros.
Y sabés porqué?
Porque los colombianos tienen un ritmo que está a
medio camino entre Brasil y Argentina.
Es el ritmo que los vuelve locos a los pataduras eu
ropeos. Toque fino pero de frente, no de lado. Por
eso el de Italia es el único fútbol que se parece al
de suramerica (será por el componente latino).
Pero equipos que para hacerlos correr hay que un
tarles jalapeño en el ortopédico (chequeá la etimo
logía, negro) no le van a ver una a los pataduras.
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
jejejejjjeee....me gusta, me gusta que los alemanes se vuelvan a casita; les pasa por ser "malosos" y "burlones" ..ahorita falta q gane la final Portugal y listo, a otra cosa mariposa..digo gaviota! piq piq
 
la_bohemia,05.07.2006
¿ Porqué los alemanes son "malosos" y "burlones" ?....No me diga que usted también se compra el cliché de Jolivúd...


Gol de Zizou...., jugadorazo.
 
ulala,05.07.2006
zidanecito mijito rico tenía que ser.
¡Que gane Francia el mundial!
 
goldberg,05.07.2006
En realidad, los alemanes son burlones, sin duda, y ya me tenian harto con el patriotismo que sólo ellos saben mostrar... el que no haya estado en Alemania o no trabaje con alemanes o tenga familiares alemanes, como yo, que no me discuta lo que he dicho.

Saludos.
 
yihad,05.07.2006
No te discuto lo que has dicho no porque no tenga familiares alemanes, sino, básicamente, porque no me sale de los cojones.

No descarto que más adelante me salga, y entonces te lo discuta...
 
la_bohemia,05.07.2006
Golberg !!! no jodas !!!! En méxico, en cualquier plaza de tres metros por tres metros, hay un mástil con una bander de 40000 m2 de méxico y 80000 poleras con la bandera o la virgen de guadalupe..... o me equivoco ??? (viva México CABRONES, o me equivoco ?)


al lado de méxico, los alemanes son unos vende-patria golberg....
 
goldberg,05.07.2006
no, la_bohemia, el patriotismo alemán es racista. Aún estoy en Alemania y hace unos días, antes del partido entre Italia y Alemania, fui a comer a un restaurante italiano. Comí afuera, por el calor que hacía. No exagero: en el tiempo que estuve ahí, pasó un coche con tres tipos alemanes y nos gritaron : ¡Italianos de mierda! ¡Lárguense!.. y luego pasaron dos tipos a pie y uno de ellos empujón confuerza al mesero italiano y cuando éste lo miró, el alemán le dijo: para que vayas conociendo la fuerza de los alemanes (porque los italianos tienen fama de hacer teatro en la cancha de fútbol)...

Ese patriotismo no existe en México y no te atrevas a decir que sí, porque ni a nuestro "peores enemigos", los gringos, los tratamos así, y eso que tendríamos una rzaón de peso...

la_bohemia, así es, no invento, NI COMPARO...


Grüße
 
la_bohemia,05.07.2006
Date una vuelta por Italia, para que veas cómo tratan a los inmigrantes africanos.... Los italianos son 10 veces más rascistas que los alemanes. No sé, acá hay mucho cliché y "arquetipo" vendido por el cine y los medios.

Pero ese nacionalismo barroco, sólo lo podemos ver por estos lares.... Te imaginas que pasaría si en cada plaza en alemania, hubiera una banderota de alemania y la gente anduviera con una polera con la caricatura de Thor y gritanto "Deutschland !!!!"....quedaría la cagada....Pero no es así ni por asomo....
 
la_bohemia,05.07.2006
y saludos tb. para tí....
 
GIULIANNO,06.07.2006
Decir "los italianos" es mucha gente. Italia sigue siendo
la colcha mal remendada de donde sacaron una repú
blica a la brava haciendo una mezcla incomprensible
de lo más heterogéneo que se puede uno imaginar y
tratando de sacar de ahí lo menos homogéneo que uno
puede encontrar en este vasto y loco mundo.
Y, sin embargo, las personas de otras culturas no pa
recen notar la profunda diferencial racial y de actitud
vital que co-existe, vaya usted a saber cómo, en la
Italia imaginaria de visitantes como La Bo_
Si usted es muy sensible o muy matasiete respecto a
la discriminación racial le aconsejo, cuando vaya rum
bo a Italia, tomar un buen mapa del país, buscar a
la izquierda, cerca al borde donde dice Ciudad del
Vaticano, subir un poco al norte hasta donde dice
Civitavecchia y luego trazar una línea recta que a
traviese el mapa hasta donde dice Citivanove Mar
che.
Al norte de esa línea divisoria no discriminan solamen
te a los africanos. Discriminan hasta a los mismos
"italianos", por morenos, por despeinados, por sudo
rosos y por, como dicen en Argentina, "cabecitane
gra".
De esa línea hacia el sur, entre más usted se aleje
menos discriminación racial va a encontrar.
Y si quiere encontrar en Italia un sitio parecido a Cá
diz, donde todo mundo es bienvenido y bien tratado,
eche de Nápoles para abajo, ojalá hasta más allá de
Catanzaro y Reggio de Calabria. Mejor dicho, vaya
de una vez a Sicilia.
Ahí es casi imposible encontrar racismo, porque uno
nadando nada más puede ir a hacer mandados a A
frica.
Hay diferenciaciones, no tan severas, pero en lo rela
tivo a poderes adquisitivos y otras hierbas menos
esenciales que la raza o el color de la piel.
Verona, por ejemplo, viene del apelativo Von Bern, el
tatatatarabuelo legendario del mito de la superioridad
de la raza aria.
En Milán se discriminan hasta el olor de sus propios
pedos, lo cual los mantiene bastante ocupados, dada
la clase de dieta que predomina entre las clases de
alto copete.
Ahora, que si usted es rubio, de ojos claros y tiene
pinta de modelo de versace, vaya tranquilo a Italia
y muévase por dondequiera.
Pero eso sucede igual en todo el mundo. No se ima
gina usted lo mucho que se podría abundar en el te
ma si se toman países como México, Argentina,
Chile o Locombia.
El racismo es parte del id de todos los humanos. El
problema no es la existencia del racismo, sino las for
mas como algunos creen tener el "imperativo categó
rico" de ejercerlo.
 
la_bohemia,06.07.2006
No fué, en todo caso, en mi Italia imaginaria....puede haber sido sobre aquella línea imaginaria que usted dice, pero "ví" como la policía le daba "palos" (y no hablo metafóricamente) a los tipos que vendían artículos de cuero en la calle....y eso no lo ví en ninguna otra parte.
 
luccas,06.07.2006
Los Mexicanos NUNCA pero ni en sueños!! tratariamos mal a un gringo (aunque lo odiemos) porque se nos acaba la papa, goldberg, no seamos hipocritas.
El mexicano pone cara de idiota, se hace el idiota, sonrie como idiota, mientras explota, roba y mata gringos siempre con una sonrisa amigable y super diplomatica.(por no decir lambiscona)

Somos patriotas, CLARO que somos patriotas, cuando se juega un partido de futbol internacional, despues volvermos a ser borregos y cara de idiota.
Nos roban las elecciones, nos pintan todo color de rosa, nos raptan a nuestra familia, nos cojen, nos mienten, se enchufan a nuestra vieja, y naaaaaaaaaaaada que nos damos cuenta, es que somos super pacificos, super buena gente (aunque al sordon dinamitemos y decapitemos a quien nos ha chingado) nosotros nunca haremos nada malo. Como cree?

Respecto a los Alemanes, que dice usted que son racistas, le dire que yo he escuchado Indios con zarape y guarache de tres puntas tramando como fregarse a sus propios compatriotas en Mexico, y eso... me parece mas deplorable.
Chingarse solo.

De los Italianos se lo que puedo saber de un Africano. O sea nada.
 
luccas,06.07.2006
No tengo dinero ni para ir a Chipilo, voy andar por Ilatia jajajajaja.... ya quisiera yo pa' bien tragar.

 
GIULIANNO,06.07.2006
Luccas, Italia igual que México es un paraíso converti
do por los ambiciosos y los deshonestos en un infierno.
Y a los italianos como a los mexicanos lo único bueno
que nos queda, y ojalá no encuentren la forma de qui
tárnoslo, es el idioma.
Lo demás, si usted no tiene con qué comprarlo, sóple
le un beso de hasta la vista, baby.
Entre los gringos, los gobernantes y los mentirosos de
la ideología nos están volviendo cada día menos hu
manos y más unidades de producción.
Mejor volvámos al pinche fútbol. Ya que es tan poco
el pan, hagámos feria del circo.
 
la_bohemia,06.07.2006
Quería acotar, México es un muuuy lindo país y la gente que allá conocí, es muy "cercana", "amable", ¿empática? le llaman.... En fin, volvamos a la pelota como dice Giulianno.
 
luccas,06.07.2006
Sip. seguro.
 
elnegropablo,06.07.2006
goldberg está cada día más boludo !!!
 
goldberg,06.07.2006
elnegropablo, por lo menos desato polémica con mis boludeces, eso significa que no soy el único...

Un saludo cordial para tí, negra preciosa...
 
elnegropablo,06.07.2006
viste? qué te decía???
 
goldberg,06.07.2006
elnegropablo, ¿hablas con el espejo?...¿A quién te diriges?

Estás bien loca.

Un saludo, sin beso.
 
santacannabis,06.07.2006
Jejejeje otra vez un problema de interculturalidad.
¡¡¡Qué forro!!! (con acento argentino)
No es lo mismo que:
¡¡¡Qué forro!!! (con acento mexicano)

El segundo es un piropo... el primero... jijijijí...

Negro Pablo: ¡Qué forro! (por partida doble)
Y un beso, de mi parte, sin saludo
(Supongamos que ya nos habíamos saludado)
 
jardinenprogreso,06.07.2006
Puta la guea!, como adivino me muero de hambre
Portugal nothing!

Ya que la guea esta arregla!

Iiiiiitaaaalia! Iiiiiiiitaaaaalia!.

Como cresta no le voy a achuntar a esta
 
elnegropablo,07.07.2006
Ja ! bueno santa, me imagino que la interculturalidad ya está asumida en esta página...
hay que tener un poco de imaginación nomás...
Un abrazo ! (a modo de saludo, o de beso)
 
GIULIANNO,07.07.2006
En Italia se celebró casi igual el triunfo de Francia so
bre Portugal que el obtenido contra Alemania.
Portugal era un equipo jóven que sabe tocar la pelota
y corría con toda la dinámica de la juventud.
Francia es un equipo de Supernovas a punto de extin-
guirse. Para completar, tienen la actitud típica de los
franchutes de la tercera edad: no se quieren ni ellos
mismos.
En Italia Mauro, nacido en Argentina, es más italiano
que la manga de lombardos y toscanos que priman
en el equipo. Basta verlo cantando el Fratelli D'Italia.
En Francia, cuando suena la Marsellesa, (y esto no
es una afirmación de tipo racista) hay que ver la
malacara de los gabachos cuando los negritos se
atreven a despegar los labios.
Nunca me imaginé llegar a ver en el Mundial un equi
po con menos sentido de identidad nacional que el
de Italia.
Hasta que vi a este "equipo" de Francia.
Tienen que anestesiar a Barthez para que en un
saque de puerta le pase la pelota a Thuram.
 
la_bohemia,07.07.2006
Puede ser que Italia le gane a Francia...pero de seguro va a ser más rival que los flacuchos de Portugal. Cómo te verías con la marca de los defensas franceses ?(todos oriundos de Bretaña...jejeje, es broma)
 
sindari,07.07.2006
Allez la France, allez les bleus!
 
sotano,07.07.2006
Italia 2 a 1.
En este mundial no emboqué ni una, así que da igual.
 
mandrugo,09.07.2006
Al final ganó Italia, tenía razón el tano Giulianno.
Debo decir que lamento la forma como terminó esta final el grande Zinedine Zidane y, tal vez, su brillante carrera.
Un grande campeón como él debería haber controlado su agresividad, incluso ante la peor provocación verbal. Pero las debilidades humanas sabemos como son.
 
la_bohemia,09.07.2006
Donde quedaba el foro de lo irracional y lo instintivo ?
 
Carmen-,09.07.2006
Definitivamente me va bien con lo de las apuestas. Las que me interesa perder las pierdo y me gano una rica boquita y las que me interesa ganar las gano y esta vez gané otros US $300

¡Yeah!

bITALIA CAMPEON 2006
 
elnegropablo,10.07.2006
Perdió el fútbol...

Los sobornados campeones...

 
loretopaz,10.07.2006
De acuerdo contigo, Negropablo.
Mandrugo: Zidane no hizo más que demostrar su exasperación ante tanta injusticia. Terminó con la cara en alto, como un grande.
Triste final!
 
loretopaz,10.07.2006
Y sí Orlandoteran, quienes ganaron fueron los dirigentes de la FIFA.
 
luccas,10.07.2006
No debia haber controlado nada, dar gusto al mundo no le da placer a el, y si el sintio en su momento hacer lo que hizo.

bien por el!!

es todo.
 
luccas,10.07.2006
O vives para ti, o vives para otros, ese es un precio que tienes que pagar.

Bien por Francia!! su juego, su coraje.
 
elnegropablo,10.07.2006
Mal por él!

Por qué?
Porque al fútbol se juega en equipo. De 11 contra 11. No se hace lo que uno tiene ganas sino lo que es mejor para el conjunto. Lindo paralelo podría hacerse con la sociedad, pero no viene al caso.
Zidane no puede pegar ese cabezazo sólo porque lo insultan, eso es de muy pelotudo! o de un pibe de 16 años.

Zidane, si quiere hacer lo que él quiere tendría que jugar al tenis, al golf, o boxear.
Seguramente, un crack como Zidane, se habrá arrepentido en el mismo momento de hacer lo que hizo, porque no es boludo y sabe que dejó a su equipo con uno menos. Las reacciones a ese nivel DEBEN controlarse! porque perjudica a sus compañeros.

Mal por él !

aunque es un fenómeno y disfruto viéndolo. Fue el mejor jugador del mundial con lo poquito que hizo! Fue el único jugador "distinto" del mundial !
 
luccas,10.07.2006
y como ya todos sabiamos que fue y es el unico distinto, el mejor, el que mas llamo la atencion, pues, bien por el!! se di`o el gustito de mandar a la mierda en los ultimos minutos a quien le di`o la gana, asi fuera a su propio equipo.
ya!
si asi lo quiso el, bien por el!!
mal para el futbol
y bien por mi porque ya se necesitaba definir un marcador que le aseguro en esos ultimos minutos no pasaria otra cosa mas que lo que paso.

gano Italia, con un futbol espantoso, y el rey del palenque fue el señorito de los cabezasos.

punto
 
loretopaz,10.07.2006
Zidane hizo algo más allá de toda razón. Con su actitud mostró que no se plegaba a reglas que estaban siendo manipuladas. No creo que se haya arrepentido, porque demostró ante el mundo entero la farsa del Mundial que la FIFA organiza y dirige para ganar el máximo de plata.
 
luccas,10.07.2006
hablando de impulsos, inercias, instintos y otras cositas, ya ni llorar es bueno. Paso.
 
loretopaz,10.07.2006
Negropablo, el pibe de 16 años me pareces tú, que todavía crees que gana el mejor equipo. Todo se maneja desde arriba, el equipo que gana es el que le aporta mas dinero a la FIFA todopoderosa!
 
luccas,10.07.2006
Pues... estaba bastante enojado ya que no quiso recibir ni la medallita lastimera esa que le dan al segundo lugar.

sus motivos tendria.

De cualquier manera fue su ultimo mundial, se dio el gusto de hacer lo que le dio la gana.

Bien por el.
 
guy,10.07.2006
La puta madre. Insisto: ¿qué mierda tiene que ver la FIFA y la guita que gana con el equipo que logra el triunfo en el mundial de fútbol? A esos graciositos les digo que los laboratorios ganan más que la FIFA cuando los boluditos nos agarramos una gripe. Hagan huelga: no compren aspirinas: no a los médicos: no a los cantantes centroamericanos: no a los astronautas que comen flit: no a Jólivud. Por joder, nomas.
Ahá, ganó el antifútbol, pero qué le vamos a hacer...
 
elnegropablo,10.07.2006
querida loretopaz:

"demostró ante el mundo entero la farsa del Mundial que la FIFA organiza y dirige para ganar el máximo de plata."

de verdad crees que Zidane hizo eso que dices pegándole un cabezazo a un rival ???

Vaya interpretación...

Zidane gana millones de euros. Juega en el Real Madrid, fue campeón del mundo en el 92 , campeón de la eurocopa en el 2000, campeón de la Champions league...

De verdad pensás que es un antisistema ??????


Por favor....

infantil me dices...


La FIFA gana plata igual siendo campeones Francia, Italia; Alemania, Brasil o Argentina......

Todo el mundo decía que ganaría Alemania por decretode la Fifa. En que le conviene a la FIFA que sea Italia en lugar de los otros grandes...

La mano se la dan contra los chicos: por ejemplo cuando le regalaron el penal contra Australia, pero el penal que hoy le dieron a Francia a los 6 minutos del primer tiempo, NO FUE PENAL.

El penal que erro Trezeguet es culpa de Blatter???


Me parece que tu razonamiento es muy forzado...

Zidane se equivocó, y aunque pienso que Francia jugó mejor que Italia, no perdió por la FIFA...

POR FAVOR...
 
elnegropablo,10.07.2006
COINCIDO CON GUY ABSOLUTAMENTE!!!!!
 
luccas,10.07.2006
Estoy de acuerdo en eso elnegropablo.
 
luccas,10.07.2006
La FIFA nada tiene que ver conque un hombre falle un penal.
Realmente esa fue la diferencia del primer al segundo lugar.

 
goldberg,10.07.2006
blanegrapablo, ya comenzaste a hichar las bolas con el fútbol.... creí que habría paz cuando Argentina se fue a casa, pero no, ahora te pones histérica con Francia y el cabezazo de Zidane... por suerte la cabeza de Zidane no tiene la dureza de piedra que tiene la tuya, o hubiese destrozado al pobrecito tano.... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
loretopaz,10.07.2006
Oye negro Pablo, no quise decir que cada gesto de los jugadores esté contolado, sino que hay tendencias en los arbitrajes que son evidentes, en primer lugar contra los paíse más pobres (leí, porque no vi los partidos, que además del caso que señalas, "ayudaron" a Brasil para ganarle a Ghana, o a Francia para que le ganara a Togo). No conozco todos los secretos de la FIFA, pero si sé que en Italia la corrupción ligada al fútbol es inmensa, además del racismo y la fascisación de los hinchas, y que en Francia hay más control del estado sobre la liga de futbol francesa.

Con respecto a Zidane, por cierto no es un antisistema, pero creo que es una persona con principios, los suyos, y no aceptó terminar su carrera agachando la cabeza para asentir, sino para mostrar la rabia que sentía frente a un arbitraje parcial e injusto. Bravo, Zizou!
 
mandrugo,10.07.2006
Respecto al grande Zidane y la final del mundial, pienso que el análisis de negropablo es muy acertado.
Al campeón Zidane le saltaron los nervios debido a la enorme tensión sicológica de un rito futbolístico como una final mundial. Un verdadero pecado para el espectáculo, con él en campo, aumentaban enormemente las posibilidades de un triunfo de Francia.
El fútbol es una expresión más de todo el sitema que mueve el mundo actual, y los millonarios que participan al rito, conocen perfectamente las reglas ocultas, como las que se muestran a la platea, o galería de ruidosos y apasionados hinchas.
La cuenta bancaria de Zidane debe ser más larga que el río Nilo, y sin haber rabajado un sólo día, creo, como un normal ciudadano de sueldo escaso y trabajo precario.
A los 34 años, él como muchos ídolos de la esfera pede reírse de los peces de colores, gracias a Blater, la Fifa y toda la parafernalia.
Aquí hicieron un rápido cálculo de cuánto gana Del Piero, que puede ser cualquier otro futbolista de alto nivel, en relación de un obreo italiano, y la conclusión fue desoladora: en un año gana lo que el obreo ganaría el 150 años (un siglo y medio) de trabajo diario, ocho horas y extraordinarias completas, si se desea ser más claro.
 
mandrugo,10.07.2006
trabajado un solo día
 
gaviotapatagonica,10.07.2006
Yo llegue a admirar a Zidane a lo largo del Mundial. Me parecía no sólo uno de los mejores jugadores sino q además me gustaba su onda..."caballerosa"...y ufff q desilusión ayer con ese aire de "toro desbocado"..naaaa... Francia jugó mejor - me inclinaba por ellos - pero le faltó "garra" ...humildemente creo yop..
piq piq
 
gaviotapatagonica,10.07.2006
Y ademas creo q el de Elizondo fue el mejor arbitraje del mundial...tanto en el primer partido como en éste último...piq piq...he dichop
 
elnegropablo,10.07.2006
si, si... EL CAMPEON FUE ELIZONDO !!!

Italia zafó porque a Trezeguet le enseñamos a patear penales en Argentina...

 
mandrugo,10.07.2006
Obrero, o trabajador, quise decir.
Las faltas de ortografía son de la casa, como decía un colega cuentero.
 
GIULIANNO,10.07.2006
ancora una volta:

condottieri ieri, stesso adesso.

FORZA, ITALIA!
 
TheWillow,10.07.2006
Es una lástima que no haya ganado el mejor equipo, pero así es el fútbol. Gana quien hace más goles y ya.

Lo del "antifútbol" también es cierto. Había momentos del partido, en especial en el segundo tiempo y en la prórroga, el los que Italia tenía 8 jugados (más portero) en el último cuarto de la cancha. Mientras Francia se abría para atacar y atacar. Es el fútbol de evitar goles, y eso no es hacer fútbol, es evitar que se juegue: antifútbol.

Lo malo es que esto del antifútbol ha sido una constante desde Italia '90. El fútbol se ha convertido en un deporte muy conservador. Los mejores jugadores dejan de ser delanteros, y los defensas y porteros se destacan más. Por eso equipos como Brasil, sin grandes florituras pero con delanteros atractivos, levantan tanto revuelo y le dan algo de alegría a un deporte en el que se han inventado tantos esquemas para evitar perder, que ya son pocos los que practica el esquema de jugar a golear. Ya no hay Naranja Mecánica ni resultados de 5-4. Los goles son pocos y eso afecta el juego.

Otra cosa que afecta el juego, en especial en los Mundiales, es que ganen siempre los mismos. Brasil, Italia, Alemania... Se vuelve monótono el intercambio de copas de un país a otro. Cuatro años la tiene uno, cuatro años el otro. Francia rompió la rutina en el 98, pero sólo fue algo coyuntural -apesar de que estuvieron a punto de lograr el bicampeonato-. Los mundiales necesitan más variedad, más finales inéditas. Los mismos ganando siempre estropean el espectáculo, y más si juegan tan conservadoramente.

Ojalá en Sudáfrica se vea algo diferente, un fútbol más alegre, y que a algún técnico por allí se le prenda el bombillo y se invente un esquema ofensivo e innovador. Si no, el mundial va a perder brillo. La final tuvo sus buenos momentos, pero al terminarse todo, no dejó buen sabor de boca en cuanto a la calidad.

***

Lo de Zidane fue una nota triste, con ese cabezazo perdió el mundial, el balón de oro y dejó una mancha en su carrera. Es un jugador pacífico, pero tiene sus arranques a veces, y ya había pasado por una situación similar. En el primer tiempo se le notaba nervioso, siempre se caía o pasaba mal el balón. En el segundo, tomó la batuta del partido y de su equipo, acorralaron a los Italianos y estuvieron a punto demarcar el segundo. Cuando salió por la expulsión, dejó a Francia sin brújula, y el juego estaba prácticamente decidido. Los Italianos habían mostrado ser mejores en penaltis y tener más suerte.

Dentro de cuatro años me gustaría que España llegara por lo menos a la final, y que un país africano anime por lo menos hasta las semifinales. Y que no gane Brasil ni Italia ni Alemania. Holanda se debe un título, España, también.
 
abate,10.07.2006
Acabo de escuchar por la radio que Materazzi le dijo Zidane: "argelino terrorista", espero confirmar luego esta noticia por otros medios.
 
GIULIANNO,10.07.2006
Si es broma el mensaje de americaelmoderador no le veo ninguna gracia.
Si es en serio, puede irme dando de baja de una vez.
Nunca me han gustado las escuelitas con prefecto de
disciplina.
Si tuviera la rodilla fácil en vez de estar changando en
U.S. estaría viviendo bien chévere en Locombia, bajo
la bota del führer de aldea que ahora llaman el bobo
de los microchips.
 
estebanfaulkner,11.07.2006
la selección peruana de fútbol no tiene a ningún ecuatoriano en sus filas.
 
elnegropablo,11.07.2006
No entiendo este mensaje de estebanfaulkner.

Zidane no puede reaccionar así. Tiene casi 20 años de fútbol profesional. Si le dijeron "terrorista argelino" o "narigón" da lo mismo.
No podés ser tan boludo! Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe lo que se dice en una cancha con tal de sacar ventajas. Boludo el que reacciona!

Con respecto a que ganan siempre los mismos: y bueno... es así ! como en todo deporte, hay grande y hay chicos... En el rugby, no sale de Nva Zelanda, Sudáfrica, Francia, Australia; el basquet no salía de Rusia, USA, Yugoslavia ( y ahora Argentina), etc etc etc...

siempre es así...

y no creo que esté mal.
 
loretopaz,11.07.2006
Gaviota: el árbitro es en gran parte responsable de la exasperación de Zidane: desde el principio tomó partido por el equipo italiano y los dejó provocar e insultar durante todo el partido, sin cobrar cuando empujaban o botaban a alguien al suelo. A Zidane lo botaron por lo menos 4 veces sin que él cobrara, a Thierry Henry la misma cosa, y cuando los italianos se tiraban al suelo sin que nadie los empujara, ahi si que cobraba. Al contrario, pienso que fue un partido que fracasó en gran parte por culpa del árbitro.

Negro: yo no sé que le dijeron a Zidane, pero su acto me encantó cuando lo vi, mostró que es un ser humano como todos, no un dios como piensan algunos. Creo que ese cabezazo en el último partido de su carrera, es en primer lugar una forma de estampar su rechazo a las prácticas no deportivas que se estan dando cada vez más, y por otro lado, una afirmacion como persona que quiere ser él mismo, y no el mejor ejemplo para los niños, como se lo reprochó el presidente de la FFF. Yo creo que a nadie le gusta ser ejemplar toda su vida, tiene derecho al error, como todos.

Bravo, Zizou!!!!
 
elnegropablo,11.07.2006
A ver si me explico: no repudio el cabezazo por la acción misma ! Dentro de una cancha de FÚTBOL, las agresiones verbales y físicas son comunes, siempre a cualquier nivel. Desde el picado en el club de la esquina hasta la final del mundial.
Para mi es así !!! El que venga con el discurso absurdo de la mierda moralista, será un gran ciudadano, un excelente padre de familia, pero de fútbol no entiende un carajo. El fútbol es PASIÓN PURA, no es ajedrez, ni golf.
O sea. BIEN ZIDANE !! por darle duro a ese tano!

Ahora...

Esa calentura, ese querer ganar, tiene un muy delgado límite. Por ejemplo, si algo me rompe las bolas es el que pega de atrás !!! Eso, en mi barrio, es darse vuelta y bajarle los dientes!
Y´otra cosa que es mierda pura es LLORAR !
Te pegaron ? calladito la boca hasta que tengas la oportunidad de devolverla.
Te putearon ? Qué importa? Las puteadas se contestan con una pisada, con un caño, con un sombrerito. ASÍ SE JUEGA!!! Esa huevada del cabezazo a la vista de todo el mundo es verso para la gilada !!!
Le querés pegar ? Hacé como El chapa Suñe que lo fue a buscar a Salinas al entrenamiento (!!!) de Argentinos Jrs.

ZIDANE es un pelotudo, pero no por pegar el codazo... SINO PORQUE POR ESO LO ECHARON!!!y dejó a su equipo con 10 !!! Eso es ser un pelotudo. No le demostró nada a nadie.

Si quiere ser el mismo que deje de filmar publicidades donde tiene que hacer de boludo para cobrar millones de euros !
Para ser el mismo necesita pegarle un codazo al tano ???

No entiendo ese argumento de "estampar su rechazo a las práctica no deportivas" !

Con un cabezazo ???

Es como sobornar a los periodistas para que hablen repudiando el soborno !!!

Claro que tiene derecho al error ! Pero nosotros, los que sumados, de cualquier forma ponemos nuestros centavitos para sus bolsillos (comprando camisetas, pagando TV, comprando los productos que promocionan, etc) tenemos derecho a criticar sus errores.

La actuación de los árbitros, para mi, fue excelente!
El penal que le cobran a Francia a favor, NO FUE PENAL, pero hay que tener muchos huevos para cobrar penal a los 6 minutos contra Italia, si uno cree que lo es. Y hay que tener mucho huevo para expulsar a Zidane, EL BALON DE ORO del mundial,
la única FIGURITA FIFA que quedaba en pie luego de los fracasos de Ronaldinho, Beckamp, Riquelme, etc...
Bien Elizondo y los líneas !!! Pueden equivocarse en lo que ven, pero que no les tiemble el pulso, ES GRAN COSA EN UN ÁRBITRO !
 
cramberria,12.07.2006
eso le pasa a zidane por golear a España y dejarnos fuera.

ESPAAAAAAAAAAAAÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
goldberg,12.07.2006
/bYa ni la chingas, elnegropablo, te la pasa jodiéndome con lo de las divisas y sales con estas mamarrachadas:

"Claro que tiene derecho al error ! Pero nosotros, los que sumados, de cualquier forma ponemos nuestros centavitos para sus bolsillos (comprando camisetas, pagando TV, comprando los productos que promocionan, etc) tenemos derecho a criticar sus errores."

Ya ves, cabrón, el pez por la boca muere... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.b
 
elnegropablo,12.07.2006
Che boludo: QUE MIERDA TE PASA??? Te gustan los negros?

Que tiene que ver ese comentario, con tu paja mental ?

Yo hablo del derecho a criticar de los que sostenemos ese negocio del fútbol. De ninguna manera pienso que el que más plata pone es más HINCHA que los demas. Eso es mierda pura que derramás de tu cerebro de opa burgués.

Sin ningún respeto...
 
goldberg,12.07.2006
No seas histérica, negra cabrona... ¿en dónde te dolió más el comentario, en las bolas?, uuuupppsss, olvidé que no tienes... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.
 
estebanfaulkner,13.07.2006
"GIULIANNO,17.03.2006
A la de Perú (hay dos ecuatorianos) a la de Ecuador (hay seis colombianos) a la de Francia"

En la selección peruana no hay ningún ecuatoriano.
 
estebanfaulkner,13.07.2006
"GIULIANNO,17.03.2006
A la de Perú (hay dos ecuatorianos) a la de Ecuador (hay seis colombianos) a la de Francia"

En la selección peruana no hay ningún ecuatoriano.
 
GIULIANNO,13.07.2006
Sí, y no te voy a decir quiénes porque los dos son amigos míos y no quiero que les pase lo mismo que le pasó a Oscar Ibáñez.
Pero te doy un datico, si revisás con cuidado verás que
ambos han jugado en Ecuador, ambos tuvieron problemas con Ternero y ambos han jugado en Locombia.
 
elnegropablo,13.07.2006
Y otra cosa: en la selección italiana hay diez argentinos ocultos. Por ahora no puedo dar más datos. Los habíamos infiltrado para que fueran para atrás en el caso de que jugaran Italia vs. Argentina. Pero eso no fue posible, lamentablemente. Me alegro igual, porque dicha operación secreta sirvió al menos para qeu Italia lograra su campeonato.

Este mensaje se autodestruirá automáticamente si alguien intenta copiarlo para hacerlo público.

Si alguien lo toma en broma, su nick se derretirá como alquitrán de enero en Santiago del Estero y lo invadirá una plaga de ladillas hasta que deba pelarse por completo, luego de lo cual caerá muerto.
 
maitencillo,13.07.2006
jajajajajajaja

(ejem, seriedad, no quiero derretirme)
 
GIULIANNO,13.07.2006
No sería tu muy respetable y afortunada ministra de
Relaciones Anteriores la que leyendo los apellidos en
la guía telefónica de Roma le dijo a su negro: Pero che, mirá. Roma está llena de argentinos.......
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]