TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Reencarnación - [F:4:5709]


amalian,18.03.2006
Para mi no hay nada mas cierto que esto, venimos a este mundo a una misión de aprendizaje, somos almas de luz, que venimos a la tierra a cumplir con nuestros pendientes, tenemos ademas seres espirituales que nos guian y nos ayudan, pero escogemos en otro plano, lo que va ser nuestra vida, nuestros padres, nuestros hijos, nuestras parejas, y de ellos aprendemos y viceversa, todas las dificultades, nos hacen fuertes, si aprendemos a perdonar, lograremos sanar nuestras heridas, hasta liberarnos por completo....cada vez que se les presente una situación dificil, se les está presentando la oportunidad de aprender, un ejemplo podria ser un amor no correspondido, quizás esa persona te está enseñando a valorarte, a quererte a ti mismo un poco mas, a cambiar, espero puedan comentar mas al respecto,....saludos
 
amalian,18.03.2006
Gracias por tu comentario!!!! eres muy amable y cortez
 
pierremenard,18.03.2006
Lo único que se encarnan son las uñas.
 
amalian,18.03.2006
Igual me alegra y agradezco tu honestidad... realmente puedo percibir algo de amargura en tus frases, tu eres parte de mi aprendizaje de vida!!! Entraste en mi destino, bienvenido
 
amalian,18.03.2006
que bien, realmente esa es la raiz de todo
 
amalian,18.03.2006
No tengo miedo a nada en este mundo
 
amalian,18.03.2006
El corazón es una floración, que se dispara a través de la historia
 
amalian,18.03.2006
me puede dar asco, pero no temor, pero hablo a nivel espiritual, fisicamente me dan miedo muchas cosas
 
amalian,18.03.2006
me exprese mal en esa frase, pido disculpas
 
amalian,18.03.2006
joe me da la impresión que ya no te parece tan aburrido mi foro...o me equivoco......que me cuentas del amor, estas enamorado?
 
renevalpo,18.03.2006
no creo en la reencarnacion, creo que hay algo mas alla, no se si es Dios o algo, pero definitivamente, no creo en la reencarnacion
 
amalian,18.03.2006
por que no crees? alguna vez te ha pasado que estas en un lugar y te parece que ya lo conocias, o que te ocurre algo y crees que lo habias soñado
 
pierremenard,18.03.2006
Lo malo de la reencarnación es que nadie se reencarna en un asno, una toronja, o una ameba; el general Patton fué, casualmente, Julio Cesar, Anibal y Amenophis. Unas cuantas estrellas holliwoodenses fueron Cleopatra, y Nefertiti, cuando descubrieron que ésta última era más bella.
 
amalian,18.03.2006
jeje, ya se me parece que eres rebelde, en estos foros expresamos temas, quizás te parezca aburrido, pero derrepente es una señal de la vida, para que te abras un poco mas hacia cosas que ves sin importancia...no crees en las señales
 
amalian,18.03.2006
Joe ademas de rebelde no eres muy creativo, esa frase esta muy repetida
 
amalian,18.03.2006
En general, reencarnación es la creencia según la cual el alma, después de la muerte, se separa del cuerpo y toma otro cuerpo para continuar otra vida mortal. Según esta creencia, las almas pasan por ciclos de muertes y nuevas encarnaciones. Un ser humano, por ejemplo, podría volver a vivir en la tierra naciendo como un nuevo personaje. Una creencia reencarnacionista llamada “metempsicosis”, enseña que los grandes pecadores pueden reencarnar en un animal o una planta.
 
amalian,18.03.2006
joe no respondiste a mi pregunta
 
amalian,18.03.2006
si estas enamorado
 
amalian,18.03.2006
lo mismo digo
 
amalian,18.03.2006
porque no.......
 
amalian,18.03.2006
joe de donde eres, si se puede saber,
 
amalian,18.03.2006
venezuela
 
kalanidhi,18.03.2006
Y finalmente lograron hacer real el sueño bolivariano y fueron muy felices...
 
c_posada,19.03.2006
¿Pa que reencarnar si la dejan a una sin su ombliguito?

Snif... entiendan que aún no me resigno a mi pérdida!
 
pedropensador,19.03.2006
Al final no supe si creen o no en la reencarnación, pero este es uno de los foros más entretenidos del año 2.006.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]