TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los signos astrológicos y... la literatura - [F:4:5814]


sebas06,30.03.2006
(No publique nada en la página pero esto realmente me interesa)

Quien cree en la astrológia es propenso a indagar, una vez sabido de que signo se es, acerca de su significado y tendencias no sólo en que lo que depara el futuro, sino en sus gustos, como por ejemplo litarario, en la medida de cración propia.
En fín, creo que el signo nos dice muchas cosas y nos "marca" en algún sentido. Lamentablemente en vano he buscado biografías en las que aparezcan escritores con mi signo, pero hasta ahora no he hallado ninguno de los llamados favoritos.

En fín lo que quiero saber es cual es signo que "llama" a la escritura, o aunque sea tener la idea de la mayoría. Creo que esta es una gran oportunidad para saberlo.

Ah! Yo soy de Tauro... lamentablemente.
 
Renne,30.03.2006
la literatura y los signos ...

mienteme mas.
esto es lo que creo de los signos, la brujeria, los astros y todos los planetas.
porque buscas fuera preguntas sobre lo que tienes dentro?

mejor publica algo
seria mas interesante leer algo de ti.

un saludo
 
nomewee,30.03.2006
Yo soy tauro y no tengo ni idea de escribir.
 
Hinata,30.03.2006
No estamos en el siglo XVI; hace tiempo ya que se dejó de confiar en la signatura y en la magia como decidora del destino de cada uno. Aún hay quienes creen en esas cosas, pero yo creo que los gustos, el talento y demás cualidades de una persona vienen de las capacidades naturales que uno tiene y de como las vaya desarrollando y ejercitando, no en un "destino predeterminado". Nadie te puede decir cuales serán tus preferencias y las cosas que vas a lograr ¬¬
 
chavo,31.03.2006
pues si la gente cree en la iglesia católica, que no pueda creer en esto.
 
Hinata,31.03.2006
bueno, por algo hay también cada vez menos gente que cree en la iglesia católica :P
 
Holmes,04.04.2006
¿Porqué no investigan más sobre la procedencia de ese llamado "estudio" que se hizo para conocer los signos y lo publicar? Yo soy incredulo de muchas cosas, no digo que crean en esa pero me es interesante saber de donde proviene todo eso y como es que han acertado tantas cosas en una persona muchas veces, por ejemplo mi caso, otro tauro, les dejo para que lo piensen y espero comentarios interesantes, me refiero a información real, no inventada por alguno de ustedes
 
meli666,14.04.2006
Yo soy de tauro y por cierto los mejores y a veces de noche especialmente se me da por escribir (no es que sepa)
 
puraletraw,23.04.2006
M e tinca que podría ser géminis puesto que su planeta regente es mercurio el cual lo dota de rapidez mental y locuacidad , lo que podría deribar en escribir novelas ¿? (uf sonó a chamullo) Por otro lado los de signo leo me tincan como poetas pues el planeta regente es el sol , los poetas suelen ser fogosos y buenos pa gozar o no?
 
TheWillow,26.04.2006
El signo que llama a la escritura debe ser La Constalación del Escritor Frustrado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]