TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La influencia de Chejov en el teatro londinense del Siglo XIX. - [F:4:6092]


Clon_secreto_de_Dehumanizer,10.05.2006
Mentira.
Este es otro foro para que todos sigamos en lo nuestro, o sea: tratar de conseguir S, D & R´n´R. Pero el que pasa por afuera va a pensar que somos cultos. Jejejeje.
Ah, sólo quedan cinco cervezas, ¿juntamos unas monedas? Yo pongo $3.
Los envases están abajo de la mesada.
 
Bli,10.05.2006
Ahhh yo que ya venía armando mi interensantisimo comentario (culto? por supuesto), pero vale, la cerveza me va mucho mejor

tengo 4 monedas, pero solo pongo 2 que necesito las otras para regresar a casa
 
Dehumanizer,10.05.2006
Interesante propuesta la de este clón anónimo.
No te preocupés, Bli, yo pongo el resto.

¿Pedimos unas pizzas?
 
Bli,10.05.2006
A mi eso del anónimato me provoca un hambre que uf! unas pizzas estarán perfectas

por cierto, sabes tú quién puede ser ese chico anónimo de las buenas ideas? (ja! supongo que ese chiste está mas que usado, hoy no doy mucho sean comprensivos)
 
Dehumanizer,10.05.2006
La verdad que no tengo idea, Bli.
¿Qué dirección es esta? Asi pido las pizzas.
 
Bli,10.05.2006
ajá, le apunto la dirección:
mundo los cuentos, apartado azul s/n
entre predicado y cuatro copas, junto al mundo garvoniano

que pregunten por Clon_secreto_de_Dehumanizer (así paga él), no olvide las cervezas
 
selgin,10.05.2006
qué buen título. yo ya venía entrando con rabia.
 
sorias,10.05.2006
es una falta de respeto al foro abrir pavadas , y usted dehumanizer , sabe de estos temas porque es un tontuelo ,la verdad sin palabras
 
Dehumanizer,10.05.2006
Yo no sé nada, Sorias , fue [Clon_secreto_de_Dehumanizer] el que abrió este foro.
 
Dehumanizer,10.05.2006
Clon_secreto_de_Dehumanizer
 
Dehumanizer,10.05.2006
Y las pizzas que no vienen!!!
Me diste bien la dirección, Bli ??
 
sofiasol,12.05.2006
che, puedo hacerlas yo las pizzas....me salen bien...
me prendo con las cervezas obvio...
 
sofiasol,12.05.2006
vale afanar los envases en el kiosco? o vale solo comprarlas????
 
rosendo,12.05.2006
Los envases que los garronee Sorias, que en Haedo ya tiene varias causas abiertas por engatuzar kiosqueros, porque nunca los devuelve y claro, nadie le reclama nadie, porque a la primera de cambio te encaja un hachazo en el balero.
 
gaviotapatagonica,12.05.2006
jejeje...opsss no vamos a hablar de chejov?...uffff ....................................................................................b ueee...ta bien, pizza y cerveza?...yo tengo 3 envases q se dejaron olvidados anoche unos borrachines ...en la vereda, ¿que pensaron?.....juassssssss q habian sido imaginativos...piq hip piq hip
 
sofiasol,13.05.2006
estos foros engañosos...uno entra a cultivar la mente y termina borracho en callejon de Haedo o Zarate!
 
sorias,13.05.2006
es un insulto al teatro del sigo XX, al teatro griego, y la conch... de la lora
 
pearl,17.05.2006
b¿Sabrá alguien de los que aquí escribe acerca del teatro? El teatro, como un vocero de nuestro tiempo, tiene la función de reflejar nuestro momento socio-histórico, al igual que cualquier otra expresión artística. No quiere decir esto que tengamos que crear a partir de la crítica apasionada y las acaloradas discusiones sobre la situación del hombre en la actualidad, pero si es necesaria una reflexión por parte del artista en cualquier disciplina, esto, si quiere que su expresión provoque un impacto que trascienda en las mentes de aquellos dispuestos a cambiar el mundo.
Podría pensar que este foro es una estupidez, pero, por otra parte creo que logra el cometido: La discusión sobre algo tan interesante a partir de un engaño o la reflexión sobre si el engaño nos causa un alivio y empezamos a compartir alegremente sin preocuparnos con esas pendejadas de que si “Chejov tiene que ver con el teatro de cualquier época o con nuestras ganas de perder el tiempo inteligentemente (?)”. Por lo t@nto: Pásenme una beer ¡Por Darwin y sus historietas, Salúd!/b
 
infelizsinunojo,17.05.2006
hu! entre como caballo, que le vamos a hacer.
dios los ayude en este emprendimiento que esta mejor que el de letras sin fronteras.
yo podria colaborar con hacer el tendedero de envases. y si no que lo confirme gaviota patagonica
 
Dehumanizer,18.05.2006
Bueno, pensé que ya se habían ido todos, pero veo que todavía quedan algunos borrachos. No hay más cerveza, pero eso sólo significa una cosa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡e s hora del Fernet!!!!!!!!!!!!
 
infelizsinunojo,23.05.2006
no me digas que vas a pelar un fernet preparado. el famoso fernandito que te pone como loco
 
Dehumanizer,23.05.2006
El único Fernet es el Branca. El fernandito es agua.
 
infelizsinunojo,28.05.2006
es agua y otras propiedades alucinogenas, menos fernet.
 
yihad,01.06.2006
Vaya, yo que entraba a dejar mi opinión y no tirar de la cadena...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]