TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / QUE HARÍAS SI TE ENTERASES QUE HOY ES TU ULTIMO DÍA DE VIDA? - [F:4:6096]


bets,11.05.2006
En primer lugar, iría a ver al sacerdote para que me dé el sacramento de la unción de los enfermos, me confesaría, comulgaría...trataría de estar con mis seres queridos, hablar con los amigos que mas amo.
Saldar todas mis deudas...si puedo.
Dejar todo en orden.
Y escribir una carta despidiendome de todos aquellos.
Este es mi deseo...pero realmente no sé si llegaré a realizar todo lo que escribo...pues no sé como me llegará el momento de partir....
 
bets,11.05.2006
También un profundo pedido de perdon hacia todos aquellos que pude haber ofendido.
Y un gran agradecimiento a aquellos que pasaron por mi vida ayudándome a crecer.
Los primeros....MI FAMILIA, mi ESPOSO y luego los amigos Y demás familiares...y dejaría algo escrito en estas paginas...
 
hippie80,11.05.2006
Recordaria las palabras de San Francisco...

Muriendo, se vive eternamente.
 
bets,11.05.2006
Amén!!!!!
Gracias por recordar!....
 
SINPROMESAS,11.05.2006
mE PONDRIA PEDOTE
 
clais,11.05.2006
me haría la weona y viviría como si nada hubiese pasado :P

creo que es lo mejor.
 
Nuntucket,11.05.2006
Haría cualquier cosa menos entrar acá y abrir un foro.
Me iría a España a morir entre las rocas de Iolanthe.


 
Dehumanizer,11.05.2006
Me pondría muy mal.
 
monsegnor,11.05.2006
Iria donde monseñor para que me dijera que hacer en el ultimo dia.
 
elnegropablo,11.05.2006
En primer lugar, me alegraría por ser ateo y no tener que andar perdiendo el tiempo en mi último día para rezar, pedir perdones, ir a ceremonias religiosas, purificar mi alma, etc, etc, etc
Creo que haría un gran asado con mucho vino para todos mis amigos y me despediría de la vida con una gran fiesta, como hizo el personaje de Tom Hanks (no se como se escribe) en Philadelphia.

Y un segundo antes de que se cumpla el plazo, me pegaría un tiro en la cabeza!
 
GraNada,11.05.2006
Adelantaría los relojes.
 
unhappy,11.05.2006
Me levantaría mas tarde de lo acostumbrado...
 
barrasin,11.05.2006
¿ Estoy solo?...me masturbaría...
¿ Estoy acompañado?...A) de mi mujer: imaginen
B) de un hombre: si es Granada...me suicidaría.
C) de un perro: le diría que me mordiera ...para llevarme un recuerdo.
 
KaReLI,11.05.2006
barrasus!!! no seas malo con granada k tiene su pinta el chico

ademas si no tienes pan... ibuenas son tortas
 
newton,11.05.2006
Bueno... creo que... me moriría dentro de las siguientes 24 horas.
 
neftali,11.05.2006

Haría un pacto con el diablo.



 
devora_letras,11.05.2006
me devoraría muchas letras!!! mis últimas palabras...

y luego de devorarlas, escribiría algunas letras más... por si a alguien le da por seguir mi ejemplo y devorarlas también...

... en todo caso, aún no quiero morir.
 
GIULIANNO,11.05.2006
Iría donde un doctor muy optimista que me exten
diera el plazo.
 
GraNada,11.05.2006
jajajajajajajaj Barrasin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si este es mi ultimo día de vida consultaría con seis doctores mas. Con una semana creo que me alcanza para hacer un atentado de proporciones suficientes.
 
Renne,11.05.2006
El ultimo dia... No me alcanzaria para agradecer
todo lo bien que me fue la vida hasta el ultimo
momento.

Daria gracias a mis hijos por su compañia, su cariño, sus atenciones, las alegrias de verlos crecer.
Daria gracias a las personas que se acercaron a mi
desinteresadamente.
Daria gracias al aire, al viento, a la montaña, a todo ser que marco una enseñanza.
Daria gracias a Dios por permitirme haber bajado ha sufrir, llorar, recordar, sentir intensamente cada segundo de su creacion y todas las consecuencias de mis actos.
Por ultimo... me disculparia por mi falta de momoria si ignore algun detalle, algun ser que pareciendo insignificante, sirvio en mi existencia y... pediria fortaleza a Dios, para enfrentar el cambio(nunca fueron faciles para mi) de lo fisico a lo espiritual.
Le daria gracias... muchas gracias, por tanto, tanto placer, aun cuando llegue a pensar que
no podia soportarlo.

Creo... que eso haria.
 
Renne,11.05.2006
*memoria.
 
El_Quinto_Jinete,11.05.2006
Iría a decírselo a mi hija, para que no la tome de sorpresa.
 
elnegropablo,11.05.2006
Muy bueno el último!!!
 
yihad,11.05.2006
Diría " Yaaaa? "
 
monsegnor,12.05.2006
No se puede negar que hay opiniones muy sabias e inteligentes,,, en resumen. BUEN FORO !!!
 
nowhereman,12.05.2006
...le pondria el punto final a muchos poemas.
 
lady_tortugo,12.05.2006
Me deprimiría mucho.
Me pondría a llorar.
Estaría todo el día preguntando la hora.
Moriría antes de nervios.
 
abate,12.05.2006
me dinamitaria en un mall
 
Estefi_,16.05.2006
estaría con mi familia y mis amigos, y les diría que no me lloren por mucho tiempo, y que los voy a vigilar de algún lado que no sé donde queda.
 
piensalibre,16.05.2006
Seria Genial....
 
pSikOAdiktA,16.05.2006
Eso es imposible, soy inmortal.
 
iolanthe,16.05.2006
ya veo que nef haría un pacto con el diablo, que nunuki vendría a las rocas de mi casa (cuando guste pero esto no es san andrés de teixido...que va de muerto el que no fue de vivo,je) gulianno confiaría en los matasanos, barrasin llegaría antes de morir al éxtasis...Lo que no entendí es la vertiente psicópata de GraNada.
24 horas dan para mucho, tiene que especificar el creador del foro si conoces la noticia a las 7 de la mañana. En ese caso al sonar el despertador no vas al trabajo porque realmente no ganarás la nómina a final de mes, así que suena el teléfono y dicen:... vení menganita... que tenés que laburar...no seás conchuda. Y tu vas y le dices... que te jodan y cuelgas. Te llama tu mamá y te dice...mijita que cuando venís a almorzar con nosotros, que estamos solitos tu papá y yo y tal....y tu respondes...pues que se jodan los dos.
Así que si un día venís acá y tratás de que mi duende o yo en su ausencia, que se irá conmigo, no te responden y hablás con otro cuentero y le decís que la iolanthe tal...que mira la loca que no responde... os jodéis, que yo me voy. Y si sólo quedara una hora, ya al ocaso, cuando me entero de la noticia...pues os jodéis igualmente.
 
akiria,16.05.2006
pues, si fuera mi ultimo dia de estadia aqui en la tierra, arreglaria mis principales asuntos para que no les deje la carga a otras personas.

yo creo que lo principal es disfrutar a lo maximo todo lo que vale realmente , si disfrutarlo al maximo... asi como a tus seres queridos, ademas de que en mi caso, veria la forma de hacer inmortales mis escritos...
 
negroviejo,17.05.2006
Saldría con la tarjeta de crédito y haría un desastre.
 
El_Quinto_Jinete,17.05.2006
Muchas personas tienen hoy su último día. A ellos mi respeto.
 
darken,17.05.2006
Pues avisaría a toda la familia y a todas las amistades y montaría una fiesta en la playa (si hace Sol), o en mi casa (si hace mal tiempo). Declararía mi amor a todas las mujeres a las que amo en secreto y les tiraría los trastos, a ver cual cae...Y no le diría a nadie que ese día voy a morir.
 
neftali,17.05.2006

MMMMMM, me vería personalmente con la gente de la página!
 
susurros,17.05.2006
buuuuuuuf locuraaaaaaaaaaas!!,a ajaja... quizás deje de morderme la lengua en muchas cosas y se muera mas de uno del susto, ajaja...aiiis...
 
IsamaR,17.05.2006
Naaa, susu, tiene el permiso de todos para dejar de morderte la lengua, no es necesario q fuese el último día de tu vida. Hablaaaaaaaa (qué curiosa !!)
 
susurros,17.05.2006
cuando me queden solo horas, ajajajajajajajajajajaja... no me incites a ello, ajaja, grr malaaa...
 
unhappy,17.05.2006
Comería todo el chocolate que pueda!
 
unhappy,17.05.2006
Y como dice Darken: confesaría mi amor a cada mujer que he amado en secreto, iría de casa en casa, asi se me pasaría el dia, mi último día..je
 
susurros,17.05.2006
ajaja que dia mas ocupado no?, ajaja yo solo se lo confesaria al mas cercano, lo digo porque ando escasa de tiempo, ajajajaja.... es por si surge algo, ajajaj
 
unhappy,17.05.2006
Vamos! es el último día...quedarón atrás las obligaciones..je
 
laparca,18.05.2006
Cogeria hasta que se me parta la verga
 
rafudo_,18.05.2006
Me suicido...
 
OrlandoTeran,18.05.2006
Muy literario, lo suyo... Yo preferiría alternar con Manzanas en la boca y sidra. Rebusques de viejito mañoso ¿vio?
 
KaReLI,18.05.2006
Orlando:

BPERVERTIDO!!!!
 
nilda,18.05.2006
Agradecer a Dios...
Agradecer a la vida...
Agradecer a mis hijos...
Agradecer a mis nietos...
Agradecer a mi esposo.
Agradecerme a mí misma,
por la satisfacción de haber vivido!!
hasta el día "este" que Dios me esta llamando.

bQue la eternidad, sea una dulce y agradable gloria/b
 
nilda,18.05.2006
Agradecer a Dios...
Agradecer a la vida...
Agradecer a mis hijos...
Agradecer a mis nietos...
Agradecer a mi esposo.
Agradecerme a mí misma,
por la satisfacción de haber vivido!!
hasta el día "este" que Dios me esta llamando.

bQue la eternidad, sea una dulce y agradable gloria/b
 
bets,18.05.2006
todos los días hay que vivirlos como si fuera el último, bien y sanamente, haciendo lo que corresponde! todo lo digo en buen sentido!
Vivir con suma paz interior!
 
bets,18.05.2006
Disfrutar de lo cotidiano sin perder la capacidad de asombrarse por las pequeñas grandes cosas de todos los días.
Han visto morir a alguien que vivió siempre en paz, yo si! y fué como un dormirse...bello, muy bello, había en su rostro, una inmensa paz!
 
Renne,18.05.2006
Que bello nilda
bets seguro sienti`o algo muy hermoso al leerte.

 
elnegropablo,18.05.2006
Viajaría a MEXICO, urgente !!! para conocer a Psikotika y descender feliz a los infiernos !!!!!
 
antikristh,18.05.2006
Dormiria todo el dia.
 
iolanthe,18.05.2006
ZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzz
 
Sephirot,18.05.2006
Me despediria de mi familia y mis amigos... y el resto del dia iria a gastarme todo mi dinero!!!!!!! pagaria un llacuzzi y me vayaria con 10 mujeres y ademas beberia mucho alcohol hasta que se me olvidase que solo me faltan un par de horas para palmarla.
 
Renne,18.05.2006
immmmmmm
 
trotskki,20.05.2006
Abordaría un avión y me iría a cierto lugar de un pais vecino....a morir entre sus brazos
 
TheWillow,23.05.2006
Vería la Pasión de Cristo y El Código Da Vinci, por supuesto.
 
cafayate,24.05.2006
Mi casa se transformarìa en una laguna, a puro lloriqueo, llorarìa hasta morir....
 
Cabezadeaborto,25.05.2006
Autocompadecerme claro.
 
doc_ragnarok,25.05.2006
Mentalizarme para mi estadía en el Infierno.
 
bets,25.05.2006
che, doc_ragnarok, tené confianza, aunque sólo sea un poquito, no creo que seas tan mala persona como para condenarte! Mirá allá arriba nos llevaremos muchas sorpresas.
Conocés el cuento de la superiora que se creía muy santa? Un beso
 
elnegropablo,26.05.2006
YO TAMBIEN QUIERO IR AL INFIERNO !!! Para preguntarle a Juan Pablo II quién mató a Juan Pablo I !!!
 
bets,26.05.2006
Lo de Juan Pablo I todo un misterio! Se habla de la Masonería que integra un sector del Vaticano.
Che Negropablo, porque te querés ir al infierno? si se puede saber? Sabés que el cielo o infierno es un estado del alma?
 
elnegropablo,26.05.2006
Amiga: yo no creo que existan el cielo y el infierno. Pero creo que hay algo que debe ser tarea de creyentes y no creyentes: hacer que la vida en la tierra no se parezca tanto al infierno...
 
Renne,26.05.2006
Sip, como Dios no puede quizas usted lo logre.
Seguro que si...

Bendito seas padre celestial!!
Cuentame entre tus humillados
tus muertos a espada
hazme digno de tu promesa

 
andyengel,31.05.2006
Perdonar a todos los que me hicieron daño,
Besar con toda mi pasión por horas a T.K. y declararle mi amor eterno.
Distrubuir mis pertenencias.
Y abrazar a mi familia y decirles cuanto los amo.
 
bispas,31.05.2006
Correr a refugiarme en anteayer.
 
silvania,31.05.2006
Me compraría un kilo de helado de chocolate y llenaría crucigramas todo el día.
 
mandrugo,31.05.2006
Superada la crisis de pánico, pensaría en la inútil pérdida de tiempo en espera del infarto fulminante, e improviso.
 
monsegnor,16.07.2006
A veces llenar crucigramas no es tan facil-
 
bets,19.07.2006
haría mi testamento
 
Natalie_Barnes,20.07.2006
nada, no haría nada en realidad...
 
Natalie_Barnes,20.07.2006
me había gustado lo que dijo bispas, pucha que lástima desapareció... o no...
 
pedropensador,20.07.2006
Si es mi último día de vida, pues, me dispondría a vivir solo de noche... hasta que las velas no ardan.
 
luccas,20.07.2006
Muy simpatico pedro.
 
Sidd,20.07.2006
Mi último día.. Haría tantas cosas que acabaría por no hacer nada....

Pero me daría un pronto y me marcharía a Barcelona.
 
neftali,20.07.2006

Si fuera hoy... saludaría a mis amigos en el Día del Amigo, además luego recordarían todos facilmente la fecha de mi muerte, no?

 
mariann,20.07.2006
Me daría un baño.

Quiero morir limpia.
 
Ebriero,20.07.2006
Vivo con esa consiencia a diario... así que hago lo mismo que todos lo días, disfrutar lo mas que pueda y con quienes más pueda.
 
Ebriero,20.07.2006
En todo caso, si me avisan a las 23 horas con 59 Minutos y 59 segundos, no alcanzaría hacer ninguna guea!
 
pedropensador,21.07.2006
Yo no me entraría a preocupar porque desde el día en que nací, siempre ha sido "hoy" nunca he vivido un "día de mañana".
Al final todos moriremos en un día de hoy.
Lo primero que dirán los deudos será: "Justo tenía que morir hoy" "Este es un día triste" "Mañana será sepultado"... al final lo sepultarán también "hoy".-
 
pedropensador,22.07.2006
Escriban algo que vine a debatir y no había nada nuevo!!!
 
la_bohemia,22.07.2006
En este momento, no digo lo mismo que en este momento.
 
anggelbueno,18.08.2006
la verdad, mataria atodos los perros.
les tengo fobias a esos canes jejejjej
y mato abush jejejjejejej
 
jeronima,18.08.2006
Le pondría una bomba a la casa de Pinochet.
 
Garvas,18.08.2006
Me aseguraria que todos los derechos de mi trabajo queden a nombre de mi pareja. Tal vez lamaria a todos mis ex amantes para un orgia llena de drogas o prefiriera quedarme con mi novio, hasta el ultimo segundo.
Creo que me gusta mas la segunda opcion. Aunque no lo crean, es mas original.
 
goldberg,18.08.2006
bEn realidad, todos los días son el último día en nuestras vidas.. ¿Quién nos asegura que mañana seguimos vivos?

Un abrazo de oso./b
 
telefonista,19.08.2006
definitivamente no entraba a los foros.
 
pedropensador,19.08.2006
¿Que harías si te enterases?
haría lo mismo que tú, si te enterrases!!
 
El_Quinto_Jinete,19.08.2006
La muerte es una negligencia de la vida, porque fuere por la causa que fuere la llegada de la partida me deja un sabor amargo por lo injusto.
Ala hora de morir, amargamente tome conciencia que todo lo acumulado en mi cerebro, fue un consumo inútil de recopilación de hechos y datos que serán sepultados y todo se perderá.
 
luccas,19.08.2006
Si los guardas para enterrarlos contigo, seguro si fue bastante inútil.
 
Garvas,19.08.2006
La muerte no existe. Un segundo despues, hay una gran fiesta y todos se rien de ti porque te la creiste.
 
JaimeCorrea,19.08.2006
Inventaria un calendario al revez que cuente los dias para atras asi volveria a ser Feliz.
 
susurros,19.08.2006
anda que ingenioso, y me fastidias a mi los planes, ajajaja.. que acabe, que acabe, ajajaja.. un susurro.
 
pedropensador,20.08.2006
Depende de la forma en que me entere, si me entero por la prensa o la TV, no hay problema alguno, el 80% de lo que dicen es mentira.
Si me entero por la radio es un 50%, por lo tanto medio me preocupo y medio me daría igual; eso significa que ya no me "entero". Es solo un "medio". Y es un buen medio para librarse tranquilo en un cuarto.
 
raimundas,20.08.2006
En tiempos de crisis, de guerrra nacen más niños. Así que tomo nota y a...hacer el amor.
 
jeronima,23.08.2006
Después de poner la bomba en casa de Pinochet, vendría alguien que me diría:¡Era una broma! Luego se me acercaría un "verde" que me diría, con que brmitas ¿ah? ¡Ya, vamos andando no más!
 
clov,23.08.2006
me muero!
 
TheWillow,23.08.2006
Á ver, 24 horas. 12 para ver la mejor película jamás filmada: la pasión de cristo. Y 12 para leer el mejor libro jamás escrito: el código da vinci.

Es muy poco tiempo.
 
El_Quinto_Jinete,24.08.2006
La muerte no es ni terrorífico ni doloroso, sino un cese tranquilo del funcionamiento del cuerpo.
Observar sosegadamente mi muerte, me recuerda la visión de una estrella fugaz; de entre millones de estrellas en un inmenso cielo, una de ellas brilla más que ninguna durante un breve momento- como mi juventud- para desaparecer por siempre en la noche infinita.
 
neftali,24.08.2006

Borraría de algún modo mi paso por la vida, los que me recuerden con amor no necesitarán pruebas, los que me hayan odien tampoco.


 
neftali,24.08.2006
* los que me odien

 
pedropensador,24.08.2006
NO, No es cosa de llegar y enterarse, yo reclamo... lo más probable es que el que va a morir es otro y me están malinformando, ¿qué se creen?
¿Alguna vez han dicho la verdad estos funcionarios?
Yo los conozco y sé que nunca hay que creer en ese tipo de informaciones... es porque le quieren sacar la plata a uno y después que le dan la noticia, le piden un billete para trámites diversos, para avisar ellos mismos a la familia, para comprar esto y lo otro... NO, pus` gancho, que se la vendan o otro gil mas despistao, yo no le voy a comprar ese dato a esos desconsiderados que andan avisando impunemente las noticias trágicas que a la postre resultan ser sumamente falsas.
Si me vienen de nuevo con esa no les pienso firmar ningún cheque en blanco, como me pasó el año 1.998, cuando esos "caballeros" me avisaron que solo me quedaba un día de vida... No, no, ese cuento ya lo viví...y ¿y? ¿cuál es que me morí'
No pu` ño` ... de ahí les contaré lo que me dojeron ese año y las que tuve que pasar. No se las doy a nadie.
 
jeronima,24.08.2006
Pensaré que es una pausa...
 
pedropensador,27.08.2006
Pensaría en trasplantar mi cuerpo entero en un alma recién nacida que venga sin corporalidad.
 
jhonnie_walker,27.08.2006
Según cuentan, a Domingo Savio (a quien luego los católicos canonizaron santo) le hicieron esta misma pregunta mientras jugaba en un recreo. Su respuesta fué: "Seguiría jugando"
 
natanarby,28.08.2006
No iría a trabajar ese día, me quedaría con mi hija y mi marido y alabaría a Dios. En todo tiempo le alabaré.
 
soulwitch,28.08.2006
Le diría a todos que el amor y los sentimientos es lo único importante en este mundo, porque el día de hoy nada puedo llevarme y nada sería sin todos los momentos que la vida me regalo para poder conocerme y decir hoy en mi último día... Gracias vida, ahora regreso a Casa
 
peorestrabajar,28.08.2006
Me quedaria, aca... mirando los foros.
 
pedropensador,30.08.2006
Tal vez yo escribiría la mejor décima de despedida
que diría asi: (continuará
 
pedropensador,02.09.2006
Si hoy día tengo que irme
he de tomar el sendero
pensando en cada cuentero
al tiempo de despedirme.
Mas nunca voy a rendirme
mi décima es decidida
escribiré sin medida
desde mi propia raíz
por el milagro feliz
de haber nacido a la vida.
 
luccas,02.09.2006
Pues... mmmm yo le contestarìa ...



gracias darìa a mi Dios
por conocer al autor
aplaudirìa al cantor
de dècimas en su voz.
No llorarè en el adios
ni sufrirè alguna pena
si vivir fue cosa buena
y nùnca tuve motivo
para quedarme cautivo
de experiencia, mala o buena.


ups!

 
pedropensador,04.09.2006
Luccas: Con esa décima Dios te daría la gloria antes de lo que imaginas.
Yo llegaré 2.000 años después, por ser amigo de los ateos... pero igual llegaré, porque san Pedro es medio burocrático, pero Dios no lo será. De lo contrario tendría un defecto humano y eso no se condice con su condición.
 
El_Quinto_Jinete,05.09.2006
¿Por un momento se pusieron a pensar seriamente el motivo por el cual bets tiro este tema?
Me tiene preocupado su ausencia en el debate y no deseo personalizarlo en el LDV.
Saludos cordiales.
 
txiki,05.09.2006
como k de personalizarlo en el LDV verías k estuvo en la pagina hoy...
 
Carmen_Posada,05.09.2006
Niña tiki, justamente yo hice lo mismo, me fui después de leer al jineteapocaliptico a ver si la chica en cuestión no estaba desde su último post... pero si, la chica ha ingresado.

¡Bah! Uno no se muere la víspera, uno se muere el día.
 
quinta,05.09.2006
Me daría todos los gustos...TODOS!
 
quinta,05.09.2006
VAYA TEMA...POR AHORA NI PIENSO EN ELLA.
 
El_Quinto_Jinete,05.09.2006
Creo que no me entendieron cuando dije que no personalizaría en el LDV pues deseaba hacer la charla entre todos aquí, en forma abierta.
He sugerido que piensen el porque de la pregunta de que hacer si sabes que hoy es tu ultimo día.
Puede ser simple curiosidad por conocer nuestras posibles decisiones póstumas.
De no ser así existen otros motivos para efectuar la pregunta. Uno de ellos es como enfrentar el último día. Cuando bets abre el foro hace una serie de manifestaciones sobre las que he razonado reiteradamente y quisiera compartir algunas suposiciones.
Quien se expresa por escrito con tinte de profunda melancolía, palabras de alto contenido espiritual, descriptivas y sugestivas, tales como ordenar las cosas, despedirse, comulgar, provocan en el lector una necesidad primogénita de introspección profunda.
Quien manifiesta que escribiría una carta a sus seres queridos y a los amigos que ama, pidiendo perdón, agradecería y….dejaría un escrito en estas páginas, me angustia.
Cuando manifiesta que este es su deseo, me altera.
Sus ultimas palabras en el foro hace ya tres meses fueron: “Amén!!! Gracias por recordar!...”, me causa una profunda tristeza.

Esos son los hechos, mis suposiciones giran alrededor de una duda; ¿fue un pedido de ayuda?

De no ser así, vaya si he pensado en el tema!!!
Saludos cordiales.
 
Piturro,05.09.2006
Vos ves muchas novelas quintojinete ! Cambiá al Venus que está por empezar "Tres piernas y la doncella insaciable" así dejas de pensar gansadas.
 
luccas,05.09.2006
Amigo Pedro... Dios nos ama por parejo, mire que a todos nos ha dado vida, y a todos nos la quita.
No hay mejores con èl, todo es bueno!
De usted, me naciò la dècima, y por usted la hice.
Si es buena, es porque tomò lo bueno que me transmitiò la anterior.

Verdadero.

Besos.

 
El_Quinto_Jinete,05.09.2006
Ok. Piturro
 
Lucccas_,05.09.2006
No pasa nada con bets jinete.
ha estado conectada continuamente.
Quizas tenga su tiempo para meditar
quizas...
 
logaritmo55,05.09.2006
Voy a nadar con los cocodrilos
 
bets,05.09.2006
Mis amigos cuenteros. Le doy la razón a Txiki, Carmen_Posada, Lucccas_, Sr. Quinto Jinete, gracias por su preocupación, Si bien entro en la página, pero hace mucho que no intervengo. No me encuentro con deseos de escribir tanto por problemas de salud, impiden quedarme tarde. Gracias por todo!. Si bien he iniciado este foro, fué algo que se me ocurrió. Pronto volveré a participar.
En cuanto a mi comentario en el foro, es cierto y es lo que pienso hacer si Dios me lo permite el día que me entere que estoy por morirme.
Un abrazo a todos
 
El_Quinto_Jinete,06.09.2006
Gracias por contactarte bets. Aquí estaremos esperando a esa intrépida novicia rebelde y sus cartas desde el monasterio.
Me atrevo a enviarte un beso en nombre de todos los cuenteros que augure tu pronta recuperación.
 
pedropensador,30.09.2006
Me voy a la antártica, en donde el día dura 6 meses.
 
siteevistonomeacuerdo,30.09.2006
hoy es mañana en australia...
 
abate,30.09.2006
junto todo el dinero que pueda, y me voy a al lucas bar...
 
niddlan,02.10.2006
Le diría que la quiero
 
aurelio,03.10.2006
Depende, si creen en Dios es necesario la espiritualidad que menciona bets. Si no pues disfruten el día como quieran, pero tienen que estar absolutamente seguros que no creen en Él, pues de lo contrario estaran en serios aprietos.
 
pedropensador,21.10.2006
Lo primero que haría, me compro una moto "Harley".
Hoy día supe que existían y que son excelentes, sobre todo para salir rajado a 140 por hora.
Capaz que la muerte que anda de a caballo con su guadaña, no sea tan rápida como mi Harley nueva.
 
bets,22.10.2006
El 19 de octubre falleció una de mis tías de un cáncer fulminante de hígado, en su velatorio habló un Pastor refiriéndose a la vida que llevó mi tía y realmente fué muy emotivo.
al contemplarla en el ataud, yo pensaba, es cierto no nos llevamos nada y cuantas cosas que dejamos y si hicimos el bien nos recordarán el bien que hemos hecho, por ello si me enterase que fuese el último día de mi vida, trataría además de hacer lo que dije al principio de este foro, es tratar de vivir como si cada día de mi vida fuese el último, es decir haciendo el bien
 
bets,22.10.2006
como alguien dijo, no recuerdo el nombre, y dijo:
"PASARÉ POR ESTE MUNDO UNA SÓLA VEZ,
SI HAY UNA BUENA ACCIÓN QUE PUEDA HACER, HAGA YO ESA ACCIÓN,
SI HAY UNA BUENA PALABRA QUE PUEDA DECIR,
DIGA YO ESA PALABRA,
PUES PASARÉ POR ESTE MUNDO UNA SOLA VEZ Y NO PASARÉ MAS"
Si alguno puede recordarme quien lo dijo...Gracias!
 
Lio_Mendez,22.10.2006


Escribir un cuento llamadao: "El último día de mi vida."
 
vacarey,22.10.2006
b-(Conche’esumadre, h‘joputa, malparido, laputaqueloparió, maracoreculiao,...)

-¿Qué piensas?

-Que está bien. Acepto./b
 
el_hada_perdida,22.10.2006
ok, creo en la criogenia, practiquen conmigo
 
venuncuentotevoyacontar,22.10.2006

Comería pizza.
 
pedropensador,25.10.2006
Lo único que puedo contestar con seguridad absoluta, es decir, sin lugar a duda de ninguna especie, es esto:
Llegado ese momento no sabría que hacer y lo más probable es que viniera a esta página a decir que me enteré... que estoy enterado de que es mi último día.
Ya sé que nadie me va a creer y entonces voy a cerrar con un clic, y voy a gritar:
Por la mierda!!! esto del mundo virtual tiene muy poca correspondencia con lo real!!!
Después no sé que haría, pero probablemente entraría a dudar de la información que me fue entregada.
Al día siguiente sabría si desperté o...
Nunca sabría nada más. ¡Adios!
 
cocodrilo,25.10.2006
Yo creo que diría será poh, y así lo tomaría... tendría tanta weá q hacer que mejor me relajo y disfruto con los que quiero y me quieren, por supuesto, en un carretito de despedida, por tétrico que fuera... Y todas las weás que escrito (que igual no es poco, modestamente...) que las metan en una antología y luego las quemen para que no se sepan las estupideces que pensaba y creía.
Ah! y en mi epitafio quiero que diga "no tirar tomates, por favor", como para que, si diez me iban a tirar, sólo lo hagan dieciseis...
Eso.
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Solicitar una prorroga.
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
¿y si no me concediesen la prórroga? Alquilaría una camión de 24 toneladas y lo llenaría de bombonas de butano para estrellarme contra la cruz del valle de los caidos.
 
Tinker,27.10.2006
Le haría el amor a todo lo que se mueva
 
El_Quinto_Jinete,27.10.2006
Si estoy cerca de este Tinker, ese dia no me movería ni un cachito.
 
pedropensador,27.10.2006
Mi amigo Juan Carlos Pacheco, se enteró de que era su último día, hizo su testamento, regaló sus cosas, pagó los gastos de su propio funeral y murió a las 5 de la mañana del martes... hoy lo fuimos a sepultar al cementerio, él no pensaba que era tan apreciado... por más de 200 personas.
Trabajaba de portero en un condominio.
 
pedropensador,03.11.2006
Si me entero, como dice el foro, que hoy es mi último día... ¡pues!
Me cambio de inmediato a un foro de más abajo en donde dan una semana.
¡¡ ni tonto!!!!
 
MARIAMOR,03.11.2006
pido perdon soy un clon de Marimar
 
iolanthe,03.11.2006
pedropensador, me hizo usted reír mucho la verdad, porque hay cosas que agotan en esta web. Me divierto más con esta ironía sutil e inteligente.

Gracias
 
JaneDoe,03.11.2006
Jajajaja

¡Si! Ta buenísimo!!!

 
pedropensador,04.11.2006
Gracias, de verdad, gracias.
Esta página libera y es para hacer amistades.
Lo demás es lo de menos.
 
Tinker,04.11.2006
Me voltéo todo lo que se mueva.
 
El_Quinto_Jinete,04.11.2006
Entonces yo por las dudas ni me muevo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]