TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cuentero del Dia - [F:4:6217]


esme_ralda,02.06.2006
Bueno, antes que nada aclaro: Esta idea vino de Monica, por vista algunos aceptaron la idea bien por solo apoyo a ella, o bien por interes real a que se lleve a cabo.

Sorry Monica, pero soy algo necia y aunque no se si esto realmente lo cumplamos/cumplan (y seria una lastima, por que es estupenda la idea de realizarlo) colocare lo que se me ocurrio en cuanto a esto (a ti te lo expuse).

No se que tanto caso hagan a cosas colocadas por aqui, sinceramente no entro mucho, apenas me da tiempo (por que estoy en mi trabajo a estas horas) de navegar por sus cuentos, pero nada se pierde con intentarlo, ya me encargare de pasar la cadena y quienes realmente lo acepten, lo realizaran quien no, no afecta, sera la misma "mecanica o protocolo" que se sigue en en esta pagina.

Bueno, la idea de Monica es dedicarle un dia a un cuentero en especial, ok .. dio ella en sus tema una lista de quienes aceptaron la idea, pero a decir vdd es dificil (como algunos dijeron) darle leida a 15 o 20 ahi colocados, seria la misma gata nomas revolvada que leer al "azar" como lo hacemos y creo que lo importante es darle un poco de exclusividad o personalizacion a un cuentero un dia o sea, todos contra el/ella ese dia en especifico (en el buen sentido de la palabra claro).

Hay cuenteros muy buenos, que quiza no son leidos por el resto, por que quiza nos vamos a los ya amigos que se tengan por aqui, o conocidos, o a los que ya les tenemos agarrado el lado, o solo aquellos que si nos leen, los leemos .. pero pues aqui la cosa no es una competencia creo, es una convivencia con toques de vida de cada uno, y es justo que todos sean leidos, despacio pero seguro, de poco en poco se llena el saco.

La idea es esta:

Me gustaria que se seleccionara un dia a la semana, me gusta a decir vdd un viernes, para darle esa exclusiva al cuentero en cuestion, SOLO A 1, que no hay que desesperarse que a todos les tocaria (al menos eso se pretende) y se les seguira opinando de la misma manera que hasta ahora.

Ok, la idea es que este dia por ejemplo se de la recomendacion de un cuentero, quien este interesado en ello, vendra a esta liga y checara a quien le corresponde ser opinado y se lanzara sobre el/ella, le dedicara el tiempo que guste por que algunos no estamos en casa comodamente sentados comiendo palomitas.

Bien, si se da el caso de que al ver a ese cuentero dicen: "lo acabo de opinar" .. bien, perfecto .. siendo asi ok, que lo deje pasar y navegue normalmente, o bien no creo que haya una persona que le haya opinado o comentado a otra el 100%, asi que si habra plata para hacer mas joyeria.

Si no gusta, pues bien como dije, que lo deje pasar. QUE NO RECOMIENDE A NADIE MAS .. por que eso seria hacer una cadenita interminable, ya que llegara otro y dira lo mismo, que ya lo opino.

Si esta leido y ya le leyo el 100% a ese cuentero o la mayoria, que lo pase, vendran otros que lo tomen ese dia.

Espero hasta el momento ser clara, por que tengo el gen de cantinflear, digo mucho y no vengo diciendo nada.

Se me ocurrio el viernes, por decir (o como sea cualquier dia) por que asi se tendra ese dia y quiza un poco del fin (que los fines de semana, son mas tranquilos) para realizar esto. El que mucho abarca, poco aprieta, asi que si hay margenes de dias mejor. Al menos eso creo yo.

Resumiendo:

1.- Demos por hecho (en teoria, si no gusta pues que se cambie) que este dia se nomina o recomienda a un cuentero.

2.- Quien guste realizar este taller, en cuanto entre podra checar el nombre de ese cuentero.

3.- Si ya lo opino, que lo deje pasar si asi gusta o bien que escarbe mas, que el 100% dudo que le tenga opinado (salvo sea su fiel fan).

4.- NO RECOMIENDE A NADIE MAS ESE DIA, como dije, se haria una cadena interminable y esto que
quedaria en las mismas.

5.- Cuando le toque a otro cuentero, quien sea podra recomendar a otro. Pero el que lo haga primero gana ok?, asi que si ese dia les interesa recomendar a uno, que sea el primero en entrar a hacerlo.

Asi se le hara justicia a todos, o al menos se intentara, por que si es injusto (y sorry quien se ofenda, pero es la neta) que siempre se les opine a los mismos y el resto que pueden tener una misma calidad, se les rezague, de perdida un dia tendra la exclusiva y podra ser leido de perdida por 1/4 parte de los que estamos.

Bien, creo que es todo .. espero haberme explicado

Si nomas deje palabras al aire, igual no pasa nada, pero soy necia y no me gusta quedarme con la tentacion.

Bueno, recomendare a uno este dia, se dio una lista con Monica, asi que espero no herir susceptibilidades al recomendar a uno que quiza no este en ella. No lo tomen a mal. Todos tendran su chance.

A ver ... dire:

elestupidodesiempre

 
6236013,03.06.2006
Estoy total y absolutamente de acuerdo con la idea, porque tb pienso que hay muchos excelentes que no son leídos, así todos nos conoceremos, y eso es muy lindo.Besitos Victoria.
 
6236013,03.06.2006
Hay algunos que tienen tan pocos votos y comentarios, y tienen mas valor, no vaya a ser que tengamos por amistad y no por calidad, jejeje, hay que decirles a todos, yo sé de muchos muy buenos.
Besitos Vic.
 
bets,03.06.2006
Concuerdo con la propuesta, está buena, así como dice Victoria nos conoceremos todos! Besos.
 
esme_ralda,03.06.2006
Si, la idea en buena ... falta ver que se ponga en practica que es lo importante, por que muchos seguimos el rollo de aceptar algo similar (ideas), pero del dicho al hecho hay un trecho.

Quien guste adelante, quien no .. igual no pasa nada, a algunos les dije por su LDV y nada, no dijeron si o no .. en fin.

Solo que si, no hay que seguir el rollo en algo solo por quedar bien, si se quiere quedar bien, se lleva a la practica lo dicho, se apoya, no solo halagos (sorry, soy muy sincera) si no hay interes, que se seda el paso a algo o alguien mas .. o bien, lo mas practico: no hay tiempo (aunque siempre veo a caso los mismos conectados, esos 10 min que esten podrian seguir esta mecanica que indico Monica).

En fin, no pasa nada, si nada de esto se lleva a cabo.
 
Depper,03.06.2006
La idea es buena, sólo que...¿seremos capaces de llevarla a cabo sin enroscarnos en las marañas de siempre?
 
LacrimaMosa,03.06.2006
Me gusta la idea... cuando se este por gestar me avisan, ok??? saludos
 
bets,04.06.2006
Yo ya empecé a leer los cuentos de "elestupidodesiempre". Atento lo propuesto por esme_ralda
 
cin_,08.06.2006
es una idea buena, interesante eso de conocer a más cuenteros...un slaudo a todos.-
 
esme_ralda,12.06.2006
No fue mi idea, fue de Monica (yo solo le di esta forma) pero se ve que no es algo factible a realizarse.

Monica dio un grupo de listas, al tiempo que tengo voy checandola, esto solo me parecio una idea extra, pero sin resultados.

De lo que me he dado cuenta, es que aqui existen "grupitos" obvio que los que tienen mas años, o tiempo ya tengan seleccionados a sus favoritos y por ende les sigan la pista en todo lo que escriben, y solo a ellos les opinan generalmente, bien .. cada quien tiene su "estilo" al entrar en esta pagina y opinar (y sus amistades claro, esas en cualquier tipo de convivencia sea real o virtual no faltan).

Mas es una pena, porque he checado a otros cuenteros que de vdd merecen ser opinados por que dicen algo serio, realista, que da a pensar (y puede que sean mejores que de otros que participamos aqui) no cualquier cosas de copy-past que todos por ahi podemos encontrar, mas sin embargo sus escritos estan en CERO ... por ende, ni motivacion a quedarse.

"NO ESTAN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN"

No solo deberiamos seguir a fulanito o fulanita por la fama adquirida, el ego tmb estropea.

Y con algunos, ni ganas dan de dirigirse a ellos, dejan a una con la palabra en la boca, ni siquiera tuvieron la atencion por la educacion "que tienen" de decir SI o NO (no digo nombres, me lo reservo) pero me he dado cuenta a que grupitos pertenecen. Es desagradable eso eh.

Soy sincera simplemente, solo expreso lo que pienso, a pesar de todo.




 
surenio,12.06.2006
apruebo la idea.

estoy a la espera de la señal de partida.
 
esme_ralda,13.06.2006
La señal se dio hace una semana .... quien guste adelante, piensen a quien le tocara esta semana en particular.
 
silfides,13.06.2006
Porque no a mi?
 
yihad,13.06.2006
Bueno, pues venga, tanto rollo y tanta ostia!!!




EL CUENTERO DEL DÍA ES


b***** YIHAD ***** b


Y NO SOLO EL DE HOY, SINO EL DE MAÑANA TAMBIEN.


Así os ahorro trabajo.
 
esme_ralda,14.06.2006
jajaja ... modesto el "tio", como dicen por ahi, "al cliente lo que pida", como yo no he sabido de ustedes, pasare a sus letras lo que me resta de la noche.
 
bets,17.06.2006
aconsejo un link que está muy bueno
http://www.loscue...
 
barrasin,17.06.2006
pues no me parece mal ...Yihad es de lo mejorcito, no tiene deje sureño pero coño ¡ los polacos tienen derecho! felicidades cuentero del día
privado: mamón, mañana me toca a mí...
 
yihad,18.06.2006
sí, pero si esperas a que nominen, vas dao...
 
Depper,20.06.2006
Ah...pero qué colgada soy..! era sólo por un par de días? Menos mal! Zafé con yihad...
Mentira...lo voy a seguir leyendo porque me gustó y agradezco que lo hayan recomendado. ¿El próximo?
 
petrodelhum,20.06.2006


Para mi es obligatorio leer a baristidemo/b y bgatoazul/b
 
Depper,20.06.2006
Ayayayayay...aristidemo? En fin, habrá que recurrir al disquette y a la impresora de algún alma caritativa...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]