TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cuando llega el desamor? - [F:4:6223]


cuentos_unita,04.06.2006
Hay mucha literatura, pintura, cancioneros, poemarios, sabiduría popular dedicada al amor y al desamor pero, ¿realmente sabemos, conocemos y percibimos el desamor?.

Hay opiniones para todos los gustos, hay gente que dice que cuando uno se enamora siente bailar mariposas en el estómago y cuando finaliza dejas de sentirlas, hay otros que afirman que las mariposas se marean y no pueden estar bailando toda la vida pero que eso no significa que hayas fracasado o haya finaizado esa acción tan bella como es amar.

Supongo que la primera pregunta lógica es, ¿sabemos que es amar?, ¿sabemos identificar que estamos enamorados?,¿sabemos diferenciar el amor de la pasión o de la atracción meramente física?. Pienso que el amor es algo mucho más profundo pero cuando hablamos, obviamente, del amor de pareja creo que no es tan difícil confundirlo, y preguntarse si una estuvo realmente enamorada.

¿Tenemos capacidad de amar para siempre?…aveces pienso que mi amor ha tenido fecha de caducidad, que llega un momento que dejas de sentir o tienes que admitir que solo ha sido una transformacion lógica por el paso del tiempo, al cual tenemos que resignarnos y aprender a identificarlo para diferenciarlo de ese cariño tan mágico que hace el roce.

Entonces, ¿cuando llega el desamor?.

cuentos_unita
http://unita.word...
 
pilardelmar,04.06.2006
Muy atractivo blog.
 
KRITO_VQ,08.11.2006
yo creo q no hay tal desamor, simplemente nunca se estuvo enamorado y fue un capricho
 
dientito,09.11.2006
cuando tu madre te introduce un caño de escape en el culo como polaroid las mas puta de esta pagina
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]