TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / como se ha llenado de gueones (as) esta pagina. (foro unico y exclusivamente para los que llevamos mas de aproximadamente 1 años o superior enÇ la pagina) - [F:4:631]


nachooo,23.12.2003
ya me esta choriando la custion, la cago, esta guea se esta llenado de gueones.Ç
 
nachooo,23.12.2003
adelante con confianza nomas
 
AnaCecilia,23.12.2003
Jajaja, todo bien Nachito no te alteresss, todo pasa, saludos
 
yihad,23.12.2003
Pero esto mismo lo puedes exponer en "A mamporro limpio". Te aseguro que la gente lo leerá porque es un foro con mucha audiencia y leencia.
 
mariog,24.12.2003
La propuesta es muy buena. Como me identifico con los invasivos, advenedizos y recién llegados, me fascina saber que no podrás impedir nada de lo que ocurre. Aunque he de concordar contigo que debe ser frustrante recibir por respuesta las pedorradas previas... En fin, mi amigo, esta cosa de la red tiene sus problemitas: te invaden, te enmierdan, desoyen tu pataelo... Y encima, aumentan en número... Un saludo y una sonrisa.
 
TURIN,24.12.2003
ya estuvo pues, he buscado palabras neutrales para acabar con discusiones, he leido cada uno delos comentarios de todos, y la gran mayoria, no digo todos, me parecen pura mierda, en especial este y el del mamporro limpio, se que pensarán en este momento, "si no te gusta lo que lees, pues nadie te obliga a leerlo pendejo", y creo que tienen toda la razón, pero si bien lo sigo haciendo, ustedes tambien me siguen leyendo decir "q mierda", estamos en una comunidad, y lo que se necesita para vivir en armonía dentro de una comunidad es la tolerancia, si no fuera asi nos estariamos dando de topes unos contra otros, este foro me parece de lo mas elitista y estupido, este espacio ha crecido desmedidamente y, acaso es eso malo?, gueones o no gueones, todos intentamos escribiry leemos y comentamos, o acaso los pendejos no te leemos y comentamos?, dejemonos de pendejadas, lo digo en buen plan, seamos tolerantes, no me gusta lo que veo, digo "q mierda", muchos han dicho cosas peores, no te gusta lo que decimos, y creas un foro que lo unico que logra es separar a la comunidad, todos queremos ser escritores, algunos lo son y los intento valorar, tu nacho, eres buen escritor, no te limites con mierdas como estas, esta bien?, no me queda otra cosa que aclarar que no dejaré de decir "Q mierda", porq no veo que le haga daño a nadie, y dejaré que las opiniones en tu foro elitista sigan fluyendo, espero que todo quede en paz, si te insulta algo que diga alguien, tienes dos trabajos, yo igual, podría estar escribiendo algo de mi puto interes en vas de hacer esta mierda, asi que todo esto es una perra perdida de tiempo, saludos para todos lo que llevan mas de un año aquí, y los que no tambien, y les deseo FELIZ NAVIDAD, ojalá la pasen bien con sus familias, y si no pude ser así, que pena, pero no se deptriman, pasenla bien, adios....
 
TURIN,24.12.2003
Q MIERDA, jajaja
 
tambordehojalata,24.12.2003
Sabias palabras, Turín. Por lo menos más profundas que el consabido "Q. Mierda".
Creo yo, en mi modesta opinión y como mariog un advenedizo y molesto nuevo integrante de esta cofradía, que debemos agradecer el crecimiento sostenido que ha tenido esta página. Por un lado con ello son más los que nos leen y opinan sobre nuestra obra. ¿Que algunas opiniones son estúpidas y desafortunadas? Por supuesto, pero ¿Dónde no lo son?. ¿Creen acaso que si fueran famosos y publicaran para editoriales que los forraran de dinero no tendrían quien les dijese estupideces? Si así o piensan creo que están muy, pero muy errados. No obstante, en esa vorágine de opiniones desafortunadas y algunas francamente de mala leche, surge un crítico que nos aporta algo sustancial a nuestra obra, y de manera absolutamente gratuíta. Una sola de esas críticas, serias, consistentes, señeras, vale por todas las sandeces que podamos leer y justifica plenamente nuestra incursión en esta página. Hablemos, pues, de Literatura con mayúscula, hablemos de arte. Para pendejadas existen millones de sitios en la red. Hablemos acá de arte, de creación. Extraigamos de lo que leemos a aquellos que vale la pena leer y seguir.
 
tambordehojalata,24.12.2003
Y por favor, no sólo procuremos hablar y leer correctamente. ESFUERCENSE POR ESCRIBIR BIEN, POR RESPETAR LAS REGLAS ORTOGRAFICAS Y DE PUNTUACION!!!!! CARAJO
 
AnaCecilia,24.12.2003
Totalmente de acuerdo en esto con vos, Tambor, sólo agregaría que, justamente por ser escritores y tratar con seriedad el tema, a veces jajaja, es que es bueno, al menos a mí me gusta, tener un foro así para relajarnos, tipo "Mamporro"; no somos perfectos jajaja, por eso, en mi caso hago las dos cosas, escribo y puteo jajaja, saludos
 
nachooo,24.12.2003
bueno por lomenos este foro a servido para que turin se exprese mas alla del concido "q mierda", algo he logrado con mi elitista foro.

y por mi parte tengo todo el derecho a decir que preferia la pagina antes, cuando era mas reducida, no es que ahora la deteste o deje de incursionar en ella, pero pienso que era bastante mejor un par de meses atras.

pd. esto no quiere decir que todos los llegados recientemente sean de mis desagrado, es mas, hay muchos que son muy buenos, y bastantes elocuentes, pero la gran mayoria son pobres tipos buscando amigo, que no tienen nada mejor que hacer que meterse a la pagina a buscar amigos, o mujeres para conocer.

nacho...
 
Bolbaran,24.12.2003
yo también concuerdo de que esta pag. se está conviertiendo en una mierda, por lo que dice nacho, al cual respaldo su idea de expresar lo que siente, de que hay gente que no viene a mostrar la literatura, si viene a complementar la poca vida social que tienen, y ese afán ambisioso que tienen esas personas estan empeorando las cosas.

Saludos
 
dorota2,25.12.2003
Yo llevo unos meses en esta página y supongo que no es bastante para meterme en ese foro elitista,y mucho menos para pertenecer a los veteranos que añoran aquellos tiempos cuando la página solo era suya. Pero todo cambia, todo fluye y aparecen nuevas "generaciones". Y algunos de ellos escriben cosas buenas e interesantes, creo que incluso es posible aprender de ellos, señores cuenteros. Por supuesto ustedes que llevan más de un año aquí sólo se han dedicado a creer obras maestras y las amistades sólo las han hecho de paso. Bueno, es mi humilde opinión y perdonen por invadir este espacio.
 
moebiux,26.12.2003
Mirad, esta página sirve para eso y para todo lo demás. Yo llevo poco más de un año y me ha servido para dar a conocer mis textos más allá de mis amigos, que ya es mucho, porque no es lo mismo un "me ha gustado" de un amigo que de un desconocido que no tiene ninguna obligación ni de leerte ni de decirte nada. Por otro lado, yo estoy saliendo con una cuentera, así que tampoco puedo criticar a quien une la página con su vida personal ( es más, no soy el primero ni soy el último en dar el paso de conocer a esa persona que te encanta), por lo que entiendo que el sitio sea también un lugar donde mostrar cariño (no entiendo, y ya me entendeis a qué me refiero, que haya gente que se dedique a soltar intimidades por aquí, así que no puedo criticar a quienes aprovechan este espacio para hacer amigos... Es más, os animo a que hagáis amigos... añado una cosa: seréis putos robots si tras meses aquí no sois capaces de sentir algo por alguien. Es normal, es natural, es humano emocionarse y buscar emoción. García Márquez dijo hace bien poco que escribía para que le quisieran. Y es García Márquez, no un indocumentado. Así que relajaos y disfrutad. Todos -todos- estamos aquí para que nos quieran, por nosotros mismos o por nuestros textos, pero para que nos quieran. Tenéis dos opciones: haceros los duros -yo paso de todo eso- o disfrutad de la gente que hay aquí. Yo os recomiendo la segunda opción. Porque hay gente -al margen de los textos- que merece la pena. Os lo aseguro. Son -somos- un regalo. Y es lo más bonito que os puede pasar en la vida: ver a una persona como un regalo de navidad, con su lazo y todo, como un territorio por descubrir.

Somos miles de cuenteros.

Somos miles de territorios por descubrir.

Sólo depende de nosotros disfrutar de eso.

En serio, aprovechadlo.


 
dorota2,26.12.2003
Gracias por estas palabras.
 
nachooo,26.12.2003
moebiux, muchas gracias por decirme por que estoy aqui. no se que hubiera hecho sin ti, para saberlo.

si tu estas aqui para que te quieran bien por ti, pero no te parece en extremo egoncentrico y categorico decir, todos , todos.

sabes hay gente que estamos por otra cosa, estoy seguro que cada uno tiene su motivo para hacerlo. y que no presisamente tienen que parecerse a tus motivos.

nacho...

 
MCavalieri,26.12.2003
Es cierto lo que dice Moebiux, gran parte de la cosa es el camino a la aceptación, a encontrar nuestros afines (y con ellos los que no lo son) y saber que, más allá de las distancias y los tiempos, existe gente que vale, y mucho. Yo he hecho buenos amigos, he conocido personas que jamás creí encontrar.
Acá nos vemos a revés: de adentro hacia afuera. Los sentimientos (buenos o malos pero sentimientos al fin) afloran antes de que la cubierta que nos toca llevar, haga que juzguemos un libro por la tapa.
Eso no pasa todos los días en esa vida que algunos se empeñan en llamar real. He oido decir (o leído, como quieran) que lo virtual no existe, que la gente se inventa a sí misma, y cada vez que veo algo así me acuerdo de Dalmiro y de su idea de que la mentira a veces es lo más real. Sí, todos nos inventamos un poco tal vez, sólo tal vez, para tapar esas "falencias", para ser nosotros como nos gustaría ser, para jugar a tener la libertad, sin restricciones, de existir como nos soñamos.

Tus palabras son una maravilla Moebiux.
 
JOSE,26.12.2003
Somos ignorantes todos, a pesar del tiempo X que llevemos en esta página...

Porque el significado de ignorante es la persona que no posee los conocimientos que nosotros tenemos y que sabe cosas que nosotros ignoramos...
 
AnaCecilia,27.12.2003
"Si la mentira a veces es lo más real..." Dios, entonces se han construído la vida en base a nada..., mal síntoma...
 
MCavalieri,27.12.2003
...
 
rendar,30.12.2003
La verdad es que soy nuevo en la pagina, pero no tanto en la ardua tarea de escribir.
Lo cual creo es lo más importante; si consideramos se trata de un portal literario.
De hecho y por lo mismo; no entiendo esa animadversión extraña del tal "Nachooo" que califica a otros, que al igual que él, tienen tanto derecho para exponer su arte; como invasores y advenedizos.

Ese estupido afán de fraternidad discriminadora que separa a algunos en novatos o pendejos y a otros como pioneros es tipico de escuela gringa; asi que hay que madurar y dejar de fijarse en imbecilidades, que te dan un valor iname; solo por que descubiste antes y por casualidad el portal.

Ello es una real mierda y bastante intolerante por cierto.
Si vas a juzgar a alguien en esta pagina; hazlo por su forma de escribir con sustanciales criticas a su talento. Y no conviertas a la pagina, al igual que esos que con tanto ahinco calificas "como idiotas sin vida que quieren validación y amigos"; a esta,
una pagina de literatura, en tu privado rincón under de patetica autoafirmación, sustentada en banos pilares como un par de meses más que puedes sumar a tu publicación.

No es como que descubriste la polvora, y el tiempo amigo; no es más que un abstracto a final de cuentas.




 
yihad,31.12.2003
Yo estoy contigo, Nachoo: cuando llegaste a esta página, tambien pensé lo mismo de los recién llegados...
 
mariog,31.12.2003
Aunque, pensándolo seriamente... Los cenáculos no dejan de tener cierto atractivo, cierta distinción... ¿Y si los más nuevos hiciéramos un círculo a espaldas de los más antiguos? ¿Si nos disfrazáramos de Darío y actuáramos como él en la bella Francia, rodeados de otros exquisitos? Pensarlo, pensarlo... ¿Qué tal un nuevo Parnaso, aquí y ahora?
 
TURIN,31.12.2003
me quedo con lo que dijo rendar
 
evaristo,14.01.2004
Es la típica pelea de los escritores en el mundo, todos se odian y la envidia corroe.
Pero bueno, ya esta, existio un Homero, despues vino un Virgilio, luego un Byron, San juan de la Cruz, un Borges, etc...
todos con un aporte diferente. No sé cuanto llevo en esta pagina y reconozco que me hice amigos virtuales, como el buen Mariog, que de pasadita debe ser uno de los mejores de la página, sin duda.
Con sólo 3 o 4 escritos y no como la mayoría que tienen 30 cosas publicadas. ¿Quién es mejor?, los de antes o los nuevos. Dejo la duda, por lo menos.
Mi querido Nachooo, creo que tú escritura es basatante discreta, seguramente mejor que la mía, pero no para odiar a los otros y desvestirte con tus pequeñeces. Mis saludos y respetos.
 
mariog,15.01.2004
Declino el honor que me haces, Evaristo pero te lo agradezco de todas formas. ¿He de decirte una vez más que me encanta debatir contigo? No tienes ni idea de lo muchísimo que aprendo. Por ejemplo, la idea del humor, siempre. Y de la sencillez (esto, de vez en cuando, no sea que se haga hábito). Y, sobre todo, de concelebrar la vida entre antiguos y nuevos. Y de eso mismo se trata este andar "foreando", ¿no? Un saludo.
 
nachooo,20.01.2004
realmento no los comprendo, acaso, ¿no puedo sentir que la pagina me agrada mucho mas antes que ahora?

¿no puedo pensar que un montos de personas son unos giles sin viva, y que solo buscan aqui encontrar amigos, novias o lo que sea?

ellos (y esclusivamente ellos) para mi son un monton de estupidos, si quieren conocer gente vallan a un bar o un pub o una cafe.

nacho...


 
evaristo,23.01.2004
Parafraseando a Don Ramón, del Chavo del 8: "Yo le voy al Necaxa..."
 
vato,23.01.2004
Shiiiiii, aguas ¡ ahi viene un rojo !
 
turin,24.01.2004
no te hagas wey evaristo, si le vas al puebla
 
memo,27.01.2004
Al leer nombre del foro no pude dejar de sentirme aludido e intervenir en el mismo.
Me crea un gran fastidio el hecho que un señor dándose ínfulas de escritor consagrado quiera convertir en esta página en una elite que sólo puedan ingresar a los que él considera con meritos para estar en ella y marginar al resto.
Yo creo, y pienso que la mayoría concuerdan conmigo, que el acceso a la misma debe estar abierta a todos; sean buenos o malos escritores, o en el peor de los casos no escriban siquiera su nombre; debemos fomentar el crecimiento de esta comunidad.
Llevo muy poco tiempo para opinar si este crecimiento cuantitativo este a la par de un crecimiento cualitativo, pero bueno correré el riesgo a equivocarme y es que veo con mucho agrado que muchos miembros de esta comunidad sean poseedores de un gran talento
En cuanto a eso de que muchas personas se inscriben porque su vida social es un desastre, entre otras cosas, el que escribe no es un anacoreta, ni pretende serlo, tiene gran cantidad de amigos de carne y hueso (no virtuales) y no ingresa a esta pagina para hacer amigos o buscar novia; es más el tiempo que soy miembro de la misma, e ingresado a chat en dos oportunidades, no tengo correspondencia con nadie, el único cuento que he “publicado” no es leído por muchas personas, ni tampoco estoy pidiendo que lo hagan.
Para realizarme como persona tengo la vida real para hacerlo. Y en el supuesto que ingrese a internet para fortalecer mi vida social hay sitios más propicios para hacer amigos. Con ello no estoy juzgando a las personas (si las hay) que se hacen miembros para hacer nuevos amigos; es más me parece una actitud intolerante, impropia de una persona de tu “talento literario”, de tildar implícitamente de “pobres diablos” a la gente que ingresa a internet para hacer amigos; disculpa la contradicción pero las personas que lo hacen no tienen ningún problema ni afectivo, ni psicológico, espero que tu tampoco los tengas.
Creo ocioso la creación de este foro, resultaría tan similar como crear un foro para los que piensan que lo escrito por ti son puras estupideces (claro que esto sólo es un ejemplo, ya que nadie duda de tu “genio artístico”)
Creo que cada uno se ha hecho integrante de esta pagina por diferentes motivos, incluyendo el de hacer amigos, y creo también que todos los motivos son legítimos y validos, por ejemplo, yo me hecho participe de este sitio porque siento afición por la literatura en general y no porque quiera convertirme en escritor sino hubiese buscado una casa editora.


Nota: quiero expresar la sorpresa de los cambios que se han generado en la pagina durante el tiempo que no he podido visitarla
 
yihad,27.01.2004
Si, memo, pero es que hemos tenido una temporada de gente que sólo se metía para decir estupideces, sin publicar ni comentar, ni querer hacer enemigos, antes lo contrario...creo que a eso se refiere el cometido de este foro, no el de denostar a los nuevos escritores...
 
nachooo,29.01.2004
eso.

nacho...
 
TURIN,29.01.2004
Q MIERDA
 
tiamatvampire,01.02.2004
Pucha, me da pena saber lo que ocurre con la página, para mi el encontrarme con esto hace tiempo atras fue como abrir mi corazon a personas sin ojos de verdad pero con su alma dispuesta a oir... como sea!, he conocido a gente muy especial y linda...
 
Potrilla_Tracia,01.02.2004
Aceptemos a todos
 
TURIN,11.02.2004
hogar dulce hogar
 
TURIN,11.02.2004
Q MIERDA
 
andes,11.02.2004
Este foro realmente se está a punto de rebalsar de mierda.
TURIN, échate una meá de vez en cuando, pa variar la cosa ¿no?.
 
nachooo,11.02.2004
jajajajaja
 
yihad,12.02.2004
Y más que rebosa...ultimamente se mete cada mierda en esta pagina...
 
nachooo,13.02.2004
por fin algun gueon que concuerda conmigo.

nacho...
 
nachooo,13.02.2004
mejor dicho que concuerda con migo y lo expresa publicamente.

nacho...
 
yihad,13.02.2004
bueno, tú debes estar de acuerdo contigo mismo también, no?
 
nachooo,14.02.2004
si, aveces.

nacho...
 
rata,14.02.2004
no por ser nuevo es mierda, pero la mayoría de los nuevos somos mierda
 
rata,14.02.2004
claro que los antiguos no se salvan, pseudo-críticos literarios, y la mayoría con ganas de ser el nuevo coelho. Sin darse cuenta la mierda que eso significa.
 
mariog,18.02.2004
Dijera m i abuelo: "En la cancha se ven los pingos..." Nada. Un escritor no se calibra por lo que diga sino por lo que haga... Y ahí no valen antigüedades ni nada...
 
TURIN,19.02.2004
BUENO PUES, DEJENSE DE MAMADAS (antes denme dos pa llevar) Y PONGASE A ESCRIBIR
Q MIERDA
 
mariog,20.02.2004
No pida tanto que a lo mejor le dan... ¡y le sale gustando mamar!
 
invisible,25.05.2004
Gracias, soy nuevo. Imagino que esta es la forma de dar la bienvenida. Supongo que algunos viejos con "olor a mierda" tambièn habrá por aquí
 
Filomena,25.05.2004
Han hablado los intelectuales del siglo.
 
Filomena,25.05.2004
Los literatos con trascendendia
 
quintana,25.05.2004
olor a mierda tiene tu letra invisible
 
invisible,25.05.2004
Que bien, o sea que por el solo hecho de ser nuevo, tengo que soportar que en un foro me digan "gueon", y que venga otro (que se cree el indio solari) y me diga que tengo olor a mierda. Que aparezca un@ tal conchita y me trate de indio ignorante solo por ser americano. Plop!! Me imagino lo que va a ser cuando se me ocurra publicar algùn texto.
 
Filomena,26.05.2004
Invisible, si de verdad quieres buenas criticas buscate un buen taller de creación. Ahora la mejor manera de aprender a escribir es leyendo.
 
invisible,26.05.2004
Filomena, creo que estas confundida, yo no ando buscando críticas. Me metí en esta página hace unos días, y estaba armando mi bio, cuando se me dió por recorrer un poco y me encontré con este foro. Me llamó la atención que llamaran "gueones" a los nuevos, entonces entré. No voy a dar cuentas de lo que encontré aquí, es por demás evidente. No sé si han tenido malas experiencias con los nuevos, pero me parece que generalizar es lo peor que pueden hacer. Entonces, bastó que me opusiera para que me llegaran una horda de amenazas. Y como está página es de acceso público, imagino que solo el webmaster tiene el privilegio de hechar a los miembros, entonces le pregunté si podía quedarme, y me dijo que si. Me quedé, con su autorización, y lo voy a seguir haciendo.

En cuanto a lo otro, aún no he subido ningún texto.
 
CHEwy,26.05.2004
Jajajajajaja!!! Nananananaa, Nacho, te tenía en más alta estima, a vos y a todos los que escribieron oponiéndose a la expansión de la página, que mal, que mal...
La verdad que me parece fenómeno que esto se llene de cada vez más vagos y vagas, sea cual fuere la razón por la que decidieron ingresar: para que los lean, para leer, para hacer amigos, para buscar minas, para buscar tipos, para discutir, para dialogar, para hacer chivos, para crecer, para ser más fuertes, mira mi bigote tomo leche. Sieeempre sabrosa lista para tomar! Nada más sabroso y puro que la leche Parmalat Parrmalat leche, Parmalat Parrrmalat.

Ejem! perdón. Este foro es MUY elitista (ya desde el título) y sólo consigue hacer mal-venidos a los recién ingresantes con una actitud conservadora.
Realmente una pena que haya sido creado...
 
CHEwy,26.05.2004
Bueno y dado que no me gustó como trataron al amigo Invisible (que también reaccionó para el culo, bah, por qué negarlo?) voy a proceder a llenarme de enemigos (wenaaaa "enemigos"), no, enemigos no, archivillanos:
Santos Brócolis Nacho!: Que actitud tan poco tolerante y conservadora has tenido al crear este foro.
Santas Canabis Yihad!: Supongo que alguien tan poco discutidor como vos debe estar hasta la coronilla de "gueones" que vienen a armar bardo...

Ahhhh, que mal que mal todillos, qué hipócritas también, va, nadie va y agrede porque sí, si uno genera reacciones en las personas es por algo y después debería bancarse las discusiones.
Quiero pensar que Yihad y Nacho se referían a gente que los agrede en sus Libros de Visita, y no a algunos que escriben sus formas de pensar Nazis (sisi, esa misma), sencillamente si piensan así que piensen, que discutan, que argumenten, no es motivo pare echarlos. Es obvio que si viene un chabón/a que justifica muertes y guerras uno salte indignado, pero es de cobarde querer sacarlo.
Es lo mismo que estoy haciendo yo ahora, estoy en total desacuerdo con los motivos y razones de este foro, me parece salido de la mente de una persona MUY cerrada y poco tolerante, pero es clarísimo que no quiero ni que Yihad ni Nacho, ni los otros "veteranos reaccionarios" salgan de la página.


 
Paulina,26.05.2004
Y bue, qué mal.. Sabés que te aprecio, Nacho, pero tampoco nunca estuve de acuerdo con este foro... Lo mismo que dijiste en Mesa Redodna se te puede aplicar a vos. Nadie tiene un espacio comprado. Yo también hace más de un año que estoy, y puedo asegurar que estoy feliz por haber conocido a muchos "nuevos" que tienen excelentísimas cosas para ofrecer. En esta página abundan los "viejos" (no me refiero a ninguna específicamente, porque son vaarios, vaaarios) que se dedican a pelear por pelear, y lo sé porque conozco a varios, y también les tengo aprecio... Pero jamás voy a entender esa actitud tan inmadura.
 
quintana,26.05.2004
Invisible, fuiste vos quien me llevo a reaccionar de esa manera, pero, es normal en mi... reaccionar asi digo, te pido disculpas,
invisible,25.05.2004
Gracias, soy nuevo. Imagino que esta es la forma de dar la bienvenida. Supongo que algunos viejos con "olor a mierda" tambièn habrá por aquí

Ahora si esto que decis aqui, (que se cree el indio solari) y me diga que tengo olor a mierda.
lo decias por mi, me gusta la letra de de ese pibe.... bien... no tengo porque enojarme,
Un abrazo nene
 
invisible,26.05.2004
Hola, gracias por la solidaridad. Les pido disculpas. tiene razòn Chevyy, yo tambièn me pasè de vueltas. Por lo tanto propongo que olvidemos todo lo dicho y empecemos de nuevo. Y como muestra de buena voluntad, y justamente por que soy nuevo, las birras, las pago yo (Pero solo por esta vez, que no se haga costumbre) :-)

Y toquense unos rocanroles del paìs y asì todos en paz.

Abrazos

 
salsalha,26.05.2004
Torquemadas virtuales?, que mal, que mal...
 
flucito,26.05.2004
Veamos, por alguna razón es exclusivo apra gente con cierto tiempo en la página,eso quiere decir con cierta experiencia escribiendo y leyendo en este lugar, así lo tomo.
Como llevo ya casi un año metido aquí me creo con cierto derecho ganado, pero no tanto por lo que escribo. Hay algo muy cierto, la comuna se ha estado llenando de gente que no escribe sino sólo mierda, y de la muy mala, otros que no pasan de estar en plancito y no llegan a nada. Todo eso puede llegar a astiarnos, quizás sea el incoveniente de la libertad de la comuna, el que cualquiera pueda entrar y escribir, comentar, joder, insultar, etc. lo que nos lleva a tener que aguantarlos.
Si no me gusta, no leo, y eso he hecho, dejar de leer a muchos y muchos me habrán dejado de leer.
Debo confesar que encontré muy buenas cosas aquí, de muihcos buenos escribidores, pero últimamente leo cada "huevada" que me hace considerar correcto el foro, y no por los nuevos aludidos y que son buenos, sino por los malos. Lástima que en espacios libres cualquiera se crea lo que se cree y no se ubique (quizás como yo).
Tenía planeado poner algunos nombres, pero sería una cuestión demasiado personal, así que mejor lo dejo como está.
Al final nos seguiremos llenando de huevones y huevonas que escribirán las mismas huevadas, como cierta tía que ha escrito muhco, pero todo es nada... vayan a ver si por fin u día la botan, pero sigue ahí.
un saludo a todos.
 
CHEwy,27.05.2004
Aja! Dios ha caído y dijo qúiénes son buenos y malos escritores, quienes merecen y no entrar al sitio!
GRACIAS SEÑOR POR TAMAÑA ILUMINACIÓN!!!!
 
yihad,27.05.2004
No recuerdo haber dicho nada al respecto...
 
nachooo,27.05.2004
haber,

1- es ovbio que no me referi al total de las personas nuevas de la pagina.

2- chewy la verdad es que encuentro bastante poca cosa, casi patetico buscar amigos por la red. y creo tener derecho a decirlo. No he dicho que, los que pienso que son gueones, no puedan expresarse, solo digo que realmete me parecen estupidos.

3- como ya lo dije antes, simplemente me gustaba mas la pagina antes. tanto les cuesta enterder eso?

4- personas como conchita pueden decir llo que quieran, pero yo puedo pensar que es estupida.

nacho...
 
Cayo,27.05.2004
que saco de weas esta este fooro..o... es un forro mas que un foro... nacho... virate si no te gusta... aqui se escribe no se hacen pendejadas
 
yihad,27.05.2004
Muy bien, Cayo! Predicando con el ejemplo!

Jajajajaja...

 
Babilonia-01,27.05.2004
Mientras más mejor. Hay más que leer. Te imaginas que siempre leyeras a los mismos. Independientemente de la calidad, al final no enriquece mucho. Lo bueno es que las comunidades de este tipo tengan muchos participantes (por no decir escritores). Se lee distintos géneros, distintos estilos, distintas ideas... De allí, sea bueno o sea malo, se aprende mucho. Y sí, soy nueva, ¿y qué?
 
flucito,27.05.2004
Pues creo que había quedado claro que no era contra todos los nuevos, sino contra los malos, de eso se trata no? Ahora eso de diferentes estilos, pues me queda la duda cuando leo a quince "escritores" (por no decir participantes) y todos me hablan de lo mismo en sus cincuenta poemas (por no decir escritos separados en algo que quiere identificarse con unverso) o cuentos (dígase, desgargantadas personales sobre experiencias, también personales) y no hay mayor arte creativo, no creo que pueda considerar eso como diferentes estilos.
parafraseando a cierto personaje de una obra que encarné "la literatura no es pasatiempo para dilentantes" aunqeu cuando Bryce diga que "Amateur: el que ama; Diletante: el que se deleita".
Tal vez no hayan aquí Garcías Marquez o Vargas Llosas, tampoco Saramagos o Varelas (Cohelos hay por montones y eso personalmente me apesta), pero podríamos intentar hacer mejores cosas, no?
 
CHEwy,27.05.2004
Flucito, o sea que tu planteo es sacar aquellos cuya escritura no cumpla con tus demandas?
A los "malos"...veo.. (ves Nachooo el peligro de crear foros como este? Aparece cada uno..)

Bueno, hagámoslo. Flucito ponete a leer a TODOS los cuenteros de la página por favor, y confeccioná una lista de los "malos" escritores; luego comunícaselo a Gik y que este proceda a removernos a todos, si?
Así tendríamos la página super elitista, cerrada y carente de emociones por la que tanto abogan Nacho y vos!!!

Ah! Y sí se entiende que te gustaba más la página de antes Nacho, lo que no se entiende es el por qué.


 
flucito,27.05.2004
No pues mi querido CHEwy, no se trata de matar a la gente, se trata de mejorar la calidad. Hay un término que está siendo confundido, el de gustar o no, términos por demás subjetivos, pues siempre habrán cosas que me gustan y cosa que no, las razones pueden ser muchas... pensaba poner un ejemplo, pero sería muy personal y no se trata de eso.
Criticar, podemos todos, tú también, es más haces uso de tu derecho cuando me "recomiendas" que lea a todos los cuenteros y haga una lista de los "malos" (entiendase de los que no me gustan), ya vez, es fácil hablar y no notar las consecuencias de loque se dice, y peor aún, escribirlas (como me dijo una muy buena mujer hace tiempo, decirlas es aceptarlas, escribirlas, peregnizarlas).
Yo mismo me considero un mal escritor, y con lo paranoico que suelo ser, creoq ue todos me consideran malos.
Finalmente, soy un amante de la libertad y esta página te da la libertad de leer, escribir (buenas, malas y pésimas cosas, también huevadas, por qué no) y hasta de opinar y lo que hice fue eso, opinar con toda la libertad y tolerancia del muno, lástima que te dejes entrever como un intolerante que no podría admitir una opinión de ese tipo sin molestarte tan absurdamente (y esto haciendo uso de esa misma libertad de opinar y escribir que tú usas al dirigirte a mí de esa manera... aunque eso de la libertad es una utopia muy bonita y cara, en fin... yo me entiendo)
Un abrazo de n amigo que también intenta ser escritos, lo que sea que eso signifique.
 
flucito,27.05.2004
Y me ratifico e lo de "intentar hacer mejores cosas" o acaso eres conformista?
 
CHEwy,28.05.2004
Bien! Veo que no entendiste demasiado lo que puse, claro que tienes todo el derecho de escribir fastidiado por la "gente que no escribe sino sólo mierda, y de la muy mala" o de los que "no pasan de estar en plancito y no llegan a nada". No veo aquí precisamente toda la tolerancia del mundo...

Lo que yo quise poner, pido disculpas si me expliqué mal o si quedé como un cavernícola intolerante, fue que ni vos ni yo somos quienes para juzgar quiénes pueden escribir y quiénes no. Vos decís que este foro es en contra de los nuevos "malos", es decir aquellos que escriben mal... pero qué es escribir mal? Borges escribía bien y un nene de 11 años escribe mal? Y al chico de 10 que no le gusta Borges pero sí lo que hizo el nene de 11? Ese va a decir que Borges escribe mal... pero no escribe mal, o sí, es todo muy relativo.
Querer restringir el acceso y aceptar solamente a la gente que escribe bien (no a la que tiene ganas de compartir sus ideas o aquella que quiere leer a otros, nono) es realmente una idea muy cerrada.
Que es eso de "intentar jacer mejores cosas"?? Es elitismo puro, dejá al que no te gusta junto con el que te gusta, aceptá que están los dos ahí por suerte y agradecé que así sea.
Este sitio ha crecido fuera del control de sus creadores, se ha convertido en algo muy "hogareño", donde cada uno pone lo que mierda quiere y eso me parece genial. Es una pena, sí, encontrarse con gente pendenciera e infantil a veces, perp vale la pena por la libertad de expresión que ofrece el espacio.
Por ello puse los comentarios sarcásticos anteriormente en respuesta a tus mensajes pro-elitistas, ahora entendés que no creo que haya alguien que pueda juzgar a la gente por como escribe? Que el "Intentar hacer mejores cosas" está muy bien como un desafío indivdual y un reto de superación personal, pero es algo ficticio si querías aplicarlo a la comunidad.
 
flucito,28.05.2004
Concuerdo en todo lo que dices, mi estimado amigo, sólo una cosa, yo opino, pero todos pueden seguir escribiendo lo que se les pegue la regalada gana, como yo. Así que sigamos adelante con la libertad.
 
Babilonia-01,28.05.2004
¿Cómo es eso de que boten a los malos? ¿Con qué vara se va a medir? Pues yo voto porque boten a Coelho y a Allende. jajajaja
 
Babilonia-01,28.05.2004
(Nota mental: espero que no haya ningún cuentero con los nicks "Coelho" y "Allende")
 
flucito,28.05.2004
Mmm... pues si lo tienen tal vez merecerían que los boten... ja ja ja... Me pareció sólo un chiste, no lo tomen en serio, pero sí odio a Coelho.
 
nakasone,29.05.2004
...eso de la libertad no es lo mismo que libertinaje y lo que aqui la mayoria cree es que pueden hacer lo que quieren ..contra esos quizá apoyar a que los boten..pero sin duda hay gente que es de la r....sumare
 
ConchitaSV,29.05.2004
Ese tal Invisible, desde que ha entrado en esta página se ha dedicado a verter calumnias e insultos en mis textos y libro de visita. ¿Y te quejas de qué? Empieza por publicar algo.
 
CHEwy,29.05.2004
Eh... no sé si corresponde ponerlo acá... peroooo, por qué se fue Flucito?????? O_o

Si alguien sabe por favor comunique, y no es joda... me quedo culpable pensando que por ahí se sintió ofendido o algo, ciertamente no era esa mi intención... lo lamento
 
nachooo,29.05.2004
tenia que ser el chewy del 8. ajajajjajajaja
 
invisible,30.05.2004
bConchita /b, yo no he vertido calumnias, solo he expresado mi opinión. La que fué indignada a mi libro, ha sido usted.

Mis textos ya están arriba, por supuesto, bajo otro nick (Ya me contaron que se pueden tener varios). Detestaría que, despechada, fuese usted o alguno de sus "alter ego" (Según me comentaron, parece tener varios) a realizarme una visita inesperada.

b¡Siga participando! :P /b
 
CHEwy,30.05.2004
jajajajajajaaa, seeee loko que mal!!!! FLUCITO TE QUEREMOS! VOLVÉ!
 
ausente,31.05.2004
Soy nuevo en esta página, aún no he podido hacer ninguna aportación, pero quise viajar un poco para ver qué me ofrecía y me he encontrado con este foro. Espero no ser uno de esos "weones" de los que algunos reniegan. Por otro lado, creo que catalogar de bueno o malo algo trae demasiada carga subjetiva, es muy complicado hacerlo y muchos ciertamente podrían resultar ofendidos.
Un abrazo a todos ustedes y me doy la bienvenida y si algún día me voy espero que me digan que me quieren, como a Flucito.
 
CHEwy,31.05.2004
Bueno! Avisame eh! Yo te hago la despedida!!

Ah! Y bienvenido a la página!!!
 
ausente,02.06.2004
Bueno, te aviso entonces y hacemos una a lo grande, aunque sea pésimo escribiendo. Por cierto, ya hice mi primer aporte.
 
KaReLI,02.06.2004
CHEwy no te pongas triste por la partida de mi kerido flucito, ya hablamos y prometió volver. Me dijo k apreciaba mucho la conversación k entabló contigo en este foro, pues estaban logrando entenderse. Además, dejame decirte también k él sigue leyendo tus aportaciones al foro claro k ya no puede responder.

Te manda un abrazo y bueno ya k me he atrevido a escribir en esta página sin tener un año akí, creo k estoy de acuerdo hasta cierto punto con ustedes. El escribir es un derecho al k todos tenemos, y lo hacemos con la mejor inteción aunk a veces los escritos no salen tan magníficos como uno kisiera, pero eso no es motivo para insultar y ofender. Así k como no tienen opción keridos cuenteros mayores, solo les keda actuar como consejeros de estos wuebones nuevos para k mejoremos y ya no lean tonterias.

BZS. elizabeth!
 
conchitasv,02.06.2004
O sea, invisible, has creado un nick para publicar y otro para insultarme. Que pena que seas tan cobarde.

Ja ja ja
 
KaReLI,02.06.2004
No conchita... lo triste es k continues aki y k tengas paranoias... además, según tengo entendido, la única k tiene varios nicks eres tú, así k mejor dejate de cojudeces y de desprestigiar a los españoles con tus mensajes.
 
aquo,09.06.2004
ups..batalla campal....
 
ausente,10.06.2004
Ja ja ja,parece que conchita es uno de esos webones, no? Ja ja ja
 
Nicogar,10.06.2004
Esa actitud en decir: foro único para los que bla bla bla... me parece absurda. Te diría que hace unos 5 meses que estoy en la página, y al quinto día de visitarla ya sabía quien valía la pena y quién no. En fin, como dijo Mariog por ahí, te enmierdan, pero son incontrolables, saludos.
 
invisible,10.06.2004
Conchitasv: La verdad es que creé dos nicks, es cierto, pero no para insultarla. No tengo motivos, aunque no menos insultantes son sus ironías. No me tomarìa la molestia de hacerlo. Tal vez si usted fuera Matta, Carriego, Puig o Hernández tendrìa un motivo, pero perder tiempo en molestarla a usted?. Por favor, habràse visto arrogancia. Prefiero leer a los originales; a aquellos que parafrasea, a aquellos a quienes endilga palabras que nunca dijeron, a aquellos que busca en google. No, por favor. Molestarla sería un desgaste de tiempo que no estoy dispuesto a regalarle, ya bastante perdí en dejarle un par de verdades en sus textos, que como toda verdad, le han dolido demasiado.

En cuanto a lo de "cobarde", bue...
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Actualicemos este foro para que lo usen las viejujas que siempre andan diciendo "Antes era bello" "Antes se pasaba mejor en los foros" "Antes la gente sí era seria en los foros"

El último comentario lo pusieron el 10 de junio del año pasado, el foro fue abierto por un tal bNachoo/b en el 2003...

¿Será que en ese entonces la paginita azul era mejor en todo? ¿Será que en ese entonces nadie se mechoneaba en los foros?
¿Será que en ese perfecto pasado ilusorio no había clones ni pickmans ni sinpro-maspro-conpro-andyyonosecuantos?

 
Carmen_Posada,06.12.2005
Ah! Y también hay sobre censura, sobre legalización de la droga, sobre amores, sobre chismes, etc. No hay vulgares, realmente del estilo de raulrodriguezgacha no hay ni uno, pero como dice mi amgio el "Dóctor": iSalga del charco! y traigan innovaciones./i

Esta bien que a ese bregacha/b se le fue la mano en lo innovador (y en lo rata), pero tal vez a otro menos resentido y con las neuronas más ejercitaditas se le ocurra algo diferente, para que entonces alguien si pueda decir: b"Si, antes esto sí era bueno"/b
 
VoiD,06.12.2005
Antes byo/b era bueno.
Que culpa tiene el sitio de que yo me haya vuelto un "q mierda"? Ninguna.

Ya no soy lo que era antes.
En consecuencia, el universo tampoco lo es.
 
pickman,06.12.2005
Bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que foro tan fascista...

(conste que no dije basura)
 
Mahavishnu,06.12.2005
A todos estos opinologos que se hacen llamar no se que gueva, por que llevan no se cuanto años en una pagina.
VAYANSE A LA MISMA MIERDA!!!!!!!!!!!
Yo llevo años con mis empresas y por ello no muestro jineta.
en cambio hay guevones que pueden estar uno dos tres o mas años en algo y siempre seran una
MIERDA!
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Realmente no se bal rededor de quien gira el universo/b (Tampoco me importa mucho ya).

Solo se que al comentario de Mahavishnu le quitaría las mayúsculas y el exceso de MIERDA en lo demás tiene razón!

Pickman????? En qué quedamos??? Ni "basuras" ni "Bhaaaaaaas" No tiente al destino!
 
SINPROMESAS,06.12.2005
bHAAAAAAAAA ( AUTENTICO EVITE LOS EXCESOS @ mARCA pICKMAN EL CUAL SE VIENE ACOMPAÑADOOOOOO DEEEEEEE UN MANUAL DE INSULTOS ORTOGRAFICOS )
* aNUNCIO PATROCINADO POR ESTE FORO *
 
pickman,06.12.2005
Eso sera imposible, yo seguire realizando mis famosos BHAAAAAAAAAAAAAAAAAA®
 
Isamar,06.12.2005
gran cosa! gran disputa! (esto es de nunca acabar !)
 
SINPROMESAS,06.12.2005
rEGALE UN BHAAAAAAAAAAAAAA ORIGINAL ESTAS NAVIDADES A SUS FAMILIARES GORRONES , A SUS COMPAÑEROS DE OFICINA UN BHAAAAAAAA DICE MAS QUE MIL PALABRAS , CUENTA CON SU JOJOJOJO NAVIDEÑO , NO ACEPTE IMITACIONES , RECUERDE @ mARCA pICKMAN , CUALQUIER INFORMACION EN pIKMAN.COM.
cONTAMOS CON BHAAAAAAAAAA DE ENVIO
 
Carmen_posada,06.12.2005
Isamar, bignorando/b el monólogo pickman-sinpro, usted que opina del antes y del después?
 
Isamar,06.12.2005
Mmm, si te refieres antes de "aquéllos"?
El aire era más respirable. De eso no me queda la menor duda !
 
Dr_malito,06.12.2005
El antes siempre es deformado por la nostalgia
 
post-it,06.12.2005
Cuestión de ombligos Carmen, es cosa de ombligos (... ni yo me entiendo pero, no importa)
 
VoiD,06.12.2005
Yo si.
Muchos suelen mirarse demasiado el ombligo.
Incluyéndome.
 
xwoman,06.12.2005
Yo prefiero verme el ombligo que seguir cantando la misma canción!
 
Carmen_Posada,06.12.2005
En cambio yo sigo cantándola hasta que se me brinca el ombligo!
 
Arkita,06.12.2005
Objetivamente creo que el problema no es de "aquellos" como dice Isa, sino que el problema radica en los "otros" que les dan crédito, para que "aquellos" hagan lo que quieran pasando a llevar el pensamiento de los "otros" o molestándolos.
 
Isamar,06.12.2005
Es q muchos de "nosotros" no podemos con nuestro genio y contestamos a "aquellos".

Ojalá y estos "aquellos" se vean dentro de su oloroso ombligo q deben cortar ya el cordón umbilical !!! (uff, creo q tengo hambre, ya rayé
 
Arkita,06.12.2005
Lo único que espero es no ser parte de "aquéllos".
 
post-it,06.12.2005
por qué no se usan nombres (o nick) cuando se hace referencia de "aquellos" o de los "otros".... no es eso parte del conflicto?... o son seres inexistentes?

Pregunto en la mas absoluta ingenuidad, creo
 
Arkita,06.12.2005
post-it, supongo que los otros son como Nachoo, Isamar o xwoman que llevan mas tiempo en la página y se supones que "aquellos" son los que llevan menos tiempo, pero quiénes son, es un gran misterio para mi.
 
Carmen_Posada,06.12.2005
ja!
Post-it: Vale, la gente no pone nombres propios para no comprometerse. Hay una chica, que por ejemplo tira la piedra y esconde la mano. La he invitado un par de veces a que me diga cual es su problema conmigo ya que las piedras que tira en los foros son dirigidas a comentarios que hago pero que no me refuta con argumentos sino con "indirectas". El caso es que si uno dice el nombre entonces se arma la trifulca de la que habla Isamar, por los que no tenemos genio para aguantarnos las chiquilladas de otros.
En fin, la bley del evitar/b sigue imperando y los foros llenandose de indirectas, y yo sigo urgándome el ombliguito mientras hago aquello que más me gusta y cantando la misma canción hasta que alguno reviente y me argumente algo interesante!
Podré parecer soberbia, pero es que las indirectas ya ni son ingeniosas ni mucho menos interesantes.
 
clais,06.12.2005
bue, no alcanzo a llevar un año aquí, así que me largo... sólo pasaba, nomás... chaíto...
 
Isamar,06.12.2005
Me he prometido a mí misma evitar indirectas y directas tb, ojalá lo cumpla !!
Ojalá y todos nos demos golpes de pecho y hagamos lo mismo. Lo bacán es q siga la buena onda en esa página q TODOS, todos queremos mucho. O no??
 
Carmen_Posada,06.12.2005
Hip! Hip! Hurra! (Vale Isamar, intentaré, se lo aseguro que haré todo por evitar las indirectas de X,Y y Z!)
 
pickman,06.12.2005
bhaaaaaaaaaaa.....
 
TheWillow,06.12.2005
Gueona presentándose...
 
negroviejo,07.12.2005
Creo que hay una confusión.
Parecería que en esta página, expresarse razonablemete y adultamente es ser fascista y hacerlo agresiva y violentamente, o con un lenguaje infantil, no lo es.
 
negroviejo,07.12.2005
fe de erratas: razonablemente
 
Jenprog,07.12.2005
No retiro lo dicho,
pero algo deben tener en cuenta "ustedes"
Esto es como "madurar", se mal entiende como creer que tu aprendizaje se tiene que ir restringiendo una vez te desases de las ideas sin forma y sin respuesta verdadera, por lo cual te llevas mas a la acción de lo ya adquirido con el tiempo lo cual pasa a llenar tu forma de expresarte, con ello terminas integrandote en movimientos o circulos que se autodefienden para así no desgastarse tanto.
No digo no estar de acuerdo, pero alguno de "Nosotros" hemos tenido diferente crianza, y quizas ha sido más autocrianza, lo que no te permite quedarte en la mayoría de los casos en ninguna colectividad de ningun tipo, pues uno se "cree" autosuficiente, lo que no es totalmente cierto.
Solo una cosa, no olvideís que podeís aprender hasta del viento que sopla, y este no tiene por que estar allí una eternidad, basta que pase solo como brisa de la tarde.
 
nachooo,14.12.2005
aqui toy, jamas me ido, aun aveces subo algo, y tambien leo cuentos, es solo que ya no posteo mucho en el foro por asunto de tiempo.

lo que dije en su momento fue que llegaba por aquel entoces mucha gente que venia a nada, seres sin vida, qeu no tenian mejor pasatiempo que venir a molestan el los foros, si alguien lo entendio de otra manera lo siento, aunque me da igual, debo decirlo.

ahora no conosco como sigue esto, de vez en cuando leo textos de usuarios y nada mas, asi que no puedo opinar como marcha el foro.
 
Jenprog,14.12.2005
presente
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]