TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La ingenuidad/interés/broma/mentira inventada por los políticos catalanes - [F:4:6329]


apeman,18.06.2006
Señores y señoritas; por si no tuvimos suficiente en España con la dictadura franquista, ahora nuestra clase política nos brinda una nueva suerte de movimiento fascista.

La mal llamada izquierda española y catalana (y digo "mal llamada" porque LA IZQUIERDA EN ESPAÑA NO EXISTE) se ha sacado de la manga un estatuto de gobierno y una campaña ideológica pronacionalista absolutamente demagógica e interesada.

Todo aquel catalán q crea q el Estatut ha llegado hasta donde ha llegado por una cuestión de identidad o triunfo de un sentimiento de comunidad no está demostrando otra cosa mas q su desmedida ingenuidad.

El triunfo del Estatut se debe a un nuevo uso pueril de las masas por parte de la élite política y económica neoburguesa afincada en Cataluña

...por favor, todo nacionalismo representa un lavado de cerebro pueril de las élites gobernantes o económicamente poderosas para legitimizar y justificar y mantener su puesto privilegiado.....en este caso, mas q mantener, dicha gentuza trata de aprovecharse de la buena fe y la desinformación interesada para ostentar mayor poder.

Personalmente estoy en contra de todo tipo de nacionalismo (español, catalan, brasileño, polaco...) pero me jode muy mucho ver como el fascismo se esconde tras los conceptos de democracia, libertad, justicia, etc... para satisfacer a los impresentables q estan en el poder.

El pueblo catalan debería sacar del poder a toda esa panda de politicuchos, bien por corruptos o bien por tontos e ingenuos.

PD: es una pena q el NO al Estatut lo haya defendido otro partido fascista y anacrónico (el PP) y no haya existido ninguna formacion politica con cierto pensamiento critico.
 
barrasin,18.06.2006
Por dios, con esta labia que haces en este foro?
¡ corre al Parlament cujons¡
 
barrasin,18.06.2006
y sí, estoy deacuerdo básicamente con lo expuesto.
 
yihad,18.06.2006
Francia va ganando 1 - 0 a Corea. A ver como acaba! A mí personalmente me gustaría que se clasificara Corea para que haya alguna posibilidad de que se enfrente con España en octavos y vengarnos de cuando nos eliminaron injustamente en el anterior mundial...
 
raes,19.06.2006
Estimado apeman(o), estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices salvo el último punto, este de que no existe formación, etc, etc... Si te interesa el tema, y quieres una sorpresita: www.ciutadansdecatalunya.org De Albert Boadella a Félix de Azúa...

Un abrazo
 
barrasin,19.06.2006
jajajajajajaja bueno yihad, reres una perfeta representación del referendum: TE IMPORTA UN CARAJO...Y A MÍ TB.
 
yihad,19.06.2006
No... me importa un carajo este foro tan tonto...

El estatut ha llegado a loscuentos.net... la debacle...
 
Lacaradelaluna,19.06.2006
Entonces ya es hora de...
a la camita!
lo dije yo primero, lo dije yo primero!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]