TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Soy el mejor - [F:4:6582]


derian,19.07.2006
Y ustedes los saben, los que me bajan los votos. No hay por qué negarlo.

Ahora alabanmen.
 
psikotika,19.07.2006
Mmm... alguien se eskapò del manikomio.
 
derian,19.07.2006
Por lo menos es conciente de su situación, no?
 
derian,19.07.2006
cons*
 
goldberg,19.07.2006
iEres el mejor, después de mi... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
derian,19.07.2006
Para ser como vos, tengo que agacharme hasta el subsuelo. Y ser el "mejor".

Pero volvamos a MI.
 
Aniuxa,19.07.2006
Realmente deriancito es el mejor!

 
Arkita,19.07.2006
?????
 
derian,19.07.2006
Aniuxa SI que sabe lo que habla.
 
Aniuxa,19.07.2006
Por supuesto.

Eso no hay duda. Soy atómica y sabia.
 
goldberg,19.07.2006
derian, el subsuelo es tu especialidad, digo, por la estatura...con todo el respeto.

Un abrazo de oso.
 
derian,19.07.2006
Jaja ya lo creo ani. Gold, sus palabras en verdad no me afectan. Estoy por encima de todo, y por supuesto usted muy por debajo mío.

Y no creo que ud pueda compararse con alguien como Sho
 
Carmen_Posada,19.07.2006
Niña Ani, se le extrañó mucho por estos parajes.
A ver si abre su libro pa dejarle un abrazo!
 
goldberg,19.07.2006
Es cierto, derian, usted no tiene comparación...

Un abrazo de oso.
 
Aniuxa,19.07.2006
:$

Ya voy a ver si lo abro... es que debo hacer limpieza.

Usté me debe algo... pero usté tenía el libro cerrado Carmen cuando le quise constestar... en un problema :P

Pero el foro es de derian

Derian rulz!
 
derian,19.07.2006
Literatura es derian
 
IsamaR,19.07.2006
Acaso no es "alábenme", en vez de "alabanmen" ??

En fin, saludos Derian, es q este foro es para dejarte saludos?? En fin...
 
derian,19.07.2006
No. Es para que alabenmen.
 
guy,19.07.2006
Pero la puúuútáa maádreeeéee… Yo pensaba que al hacer clic en el título del foro iba a encontrarme con Bill Gates diciendo que el servidor de Hotmail en realidad está hecho con un Red Hat Linux y que había donado sus putos millones de dólares a Al Qaeda ¡pero no…! ¡Es ni más ni menos que otro foro apestoso! ¡derian! Mire, según una antigua creencia se dice que en los últimos momentos de un hombre éste ve pasar toda su vida y que bla bla bla. Pero existe otra creencia que es atribuible a los antiguos griegos, o a los modernos italianos, o a la barra brava de Banfield… en realidad no sé a quién carajos es atribuible, pero que dice que un parroquiano, instantáneamente después de decir “soy el mejor”, ve los últimos días de su vida cual una seguidilla de elementos sublimes y subliminales que lo proyectan hacia esa mugre que suele llamarse gloria (y no me venga con la pelotudez de Gloria Estefan o Gloria Guéinor o gloria a los pingüinos de Madagascar, ¿estamos?). A ver, ¡usted, derian! ¿acaso se ha cojido a Madonna últimamente? ¿Quizá ha acertado la lotería? ¿Ha interrumpido usted el tránsito de la Avenida 9 de Julio con la pija (es que estamos en vacaciones de invierno y parece que estrenan Superman 3 para la pendejada, y en una de ésas…)? ¿Ha sido usted quien atrapara al psicopático que cagó a tiros a la gente en Cabildo? ¿…eh…? ¿Qué mierda hizo, señor derian? Déjeme informarle que su biografía parece la carta de un restaurante céntrico de algún país raro y sus textos, cual preceptos de medicinas psiquiátricas, ocupan menos espacio que su currículo ¡qué poco serio, señor! Déjense de joder, yo me voy a la mierda.
 
derian,19.07.2006
Siempre saltan, parecen semen.
 
sotano,19.07.2006
Sé ... men, así parece.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]