TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / No por mucho tempranar amanece más madrugo... - [F:4:659]


josefina,14.01.2004
Yo me atrevo.,..Vamos a darle
"Más vale pingüino en mano que sombra de arbol chueco"
 
moebiux,14.01.2004
"no dejes para mañana lo que pueda hacer otro por ti"
 
juanramon,14.01.2004
"Camarón que se duerme se le moja la pijama"
 
TURIN,14.01.2004
no josefina, el dicho es "más vale pajaro en mano que niños indeseados"
 
santacannabis,15.01.2004
"Dime con quien andas y si está bueno me lo pasas"
"La suerte de la fea a la bonita le tiene sin cuidado"
"Al mal paso darle Gerber"
"Más vale prevenir que bautizar"
"Camarón que se duerme, amanece en coctel"
"Al que madruga, le amanece más temprano"
"No por mucho madrugar, dios te ayuda"
"Árbol que crece torcido, sirve para columpio"
 
Pinocho,15.01.2004
El que a buen palo se arrima, le amanece el culo ardiendo.
 
rnahimla,15.01.2004
ojos que no ven ... hostia que se pegan
 
TURIN,17.01.2004
el que es perico donde quiera es verde, y el que es pendejo donde quiera pierde
 
uno,19.01.2004
A caballo regalado no se le miran sólo los dientes.
 
uno,19.01.2004
Si no puedes contra el enemigo, contrata a alguien para que lo mate.
 
sywlep,19.01.2004
Casa con 2 puertas... buena sombra le cobija...
 
Pinocho,19.01.2004
Al que nace barrigón, ni que lo pongan a dieta.
 
yihad,20.01.2004
A equino endosado, no le otees los incisivos
 
TURIN,20.01.2004
no tentendí ese? =s
 
yihad,20.01.2004
es la versión científica de "A caballo regalado, no le mires el dentado"
 
TURIN,20.01.2004
joder, así si
 
cocodrilo,16.10.2004
-mas vale paja en mano que cien guaguas llorando
-no dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana...

jajajjjajajjaja
 
nakasone,16.10.2004
el que se va a barranco lo chapan los rateros.
- no hagas a uno lo que quieres que te metan por el .....orto?
 
aurelio,01.02.2007
Candil de la calle, obscuridad de su casa.
 
pedropensador,01.02.2007
Antes de prepararse
hay que presentarse.
 
pedropensador,01.02.2007
Los dolores de cabeza
son tensionales
o son intencionales.
 
moebiux,01.02.2007
Tanto va el cántaro a la fuente, que se compró un bonobús.

 
pedropensador,04.02.2007
Del hecho al trecho hay mucho dicho.
 
cramberria,04.02.2007
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas
 
pierremenard,04.02.2007
Ladran Sancho, y no son chanchos.
 
goldberg,04.02.2007
Versión corregida y aumentada:

bEl oxímoron pedropensador escribe, habla, cuenta y expresa pura basura panfletaria... ya me lo imagino disculpándose con la mujer en los momentos de impotencia sexual:

No soy eunuco
ni soy viejo
es la impotencia
de un payador
revolucionario y feo


Un abrazo de oso/b
 
cramberria,04.02.2007
Don Quijote de la Mancha, bebe vino y no se mancha
 
magrotio,04.02.2007
Ahí hay un trabajo para bgik/b.
Parece que el insulto sigue siendo el mejor argumento de sujetoides...
 
goldberg,04.02.2007
bMagrotio, aprende a diferenciar entre argumento y chiste de mal gusto... y no utilices palabras tan barrocas como "sujetoides", que en lugar de molestar, provocas risa...

Un abrazo de oso/b
 
magrotio,04.02.2007
Bueno, admites que es un chiste de mal gusto porque no tienes los cojones para admitir que es un insulto y que te ha salío mal la jugá. Eres un irrespetuoso que merece ser reprendido por el señor bgik/b.
Y si es cierto que es un chiste de mal gusto, debieras retractarte con el señor bpedropensador/b en este mismo foro. Ahí demostrarías que tienes cojones.
Pero no eres capaz...
 
magrotio,04.02.2007
Y la palabra "sujetoides" la aplico porque se me viene en gana y tú qué, eres de la Real Academia acaso?
Sólo eres un chulo mal dirigío, weon.
 
ergozsoft,04.02.2007
Tonteroides, tampoco está en el diccionario de la RAE y sin embargo resulta aplicable en este caso.
 
goldberg,05.02.2007
bJAjajaja, magrotio, tengo cojonoides, pero no me dejo manipular por tontoides como tú con el típico "disculpate para demostrar valor".... pedropensador es un oxímoroide y tú, pues ni a eso llegas, jajaja

Un abrazoide de osoide./b
 
goldberg,05.02.2007
iY cuando hablé de chiste de mal gusto, no me refería a lo que dije, sino a pedropensador...

Un abrazo de osoide/i
 
guy,05.02.2007
Es curioso que en esta pocilga de foro con tan poca concurrencia (por cierto ¿“tan poca” sería un oxímoron?) puedan verse mensajes repetidos. Veamos: el señor cocodrilo repite a turin, luego cramberria repite a santacannabis. El señor magrotio, bastante alcahuete y al tono con magra bibliografía, se mete a reprender a goldberg que a su vez reprende al pedropensador… esto habla del típico caso del pendejo adicto a “últimos 10 mensajes” que se caga en el foro y por ende en los demás, lo cual me permite improvisar una serie de refranes aplicable a este sitio.

“Forista” que no participa y huye, sirve para otro foro.

Contra el vicio de escribir hay la virtud de no leer, contra la virtud de no leer hay el vicio de ser un bobo gratuito (para eso está el MSN: millones de pajeros no provocan sobrepoblación).

El troll, harto de trollear, se metió a moderador (o se fue a villaletra).

El que se va sin que lo echen, vuelve al darse cuenta de que a su tontito blog no lo visita ni la madre. (El que se va echado, vuelve clonado).

Dime cuántas veces has escrito en el libro de visitas de gik y te diré cuán alcahuete eres (o que no tienes la puta idea de lo que es internet).

Más vale una frase en la cabeza que mil cabezas para una frase (generalmente de lo más hueca, ejemplo: “niño violado por el padre” o “discriminan a…” o “viva Fidel” o “acá hay que respetar a…” o “¿el aborto…?”).

Dime a quiénes respetas y te diré a quienes jamás escucharás ni entenderás (perdón por la recurrencia, pero venía al caso)

No por mucho respetar el tema del foro, éste seguirá su curso. Mas no te apures, siempre habrá imbéciles que lo arruinarán por ti.

Si el moderador no va al foro, algún pendejo (que sí fue al foro) irá a quejársele al libro de visitas.

Mesa redonda, infierno grande.

Etcétera.
 
Andante348,05.02.2007
JA JA JA JA JA JA JA
Ya no hay hijos de putas que escriban con las letras descomunales.
Los llamaron a terreno y les pasaron el garrote.
Este foro es un oasís de paz.
Se lee con tranquilidad y palabras normales.
(soy malo para los refranes, solo los leo y me río mucho)
 
lio_mendez,05.02.2007
Más sabe el diablo por Guy, que por diablo.
 
goldberg,05.02.2007
bJAjajajaja ¡VIVA GUY!/b
 
goldberg,05.02.2007
iSeñor andante348, usted le tiene miedo a los tamaños descomunales de las letras, más bien terror... eso me da qué sospechar...¿Le evocan recuerdos desagradables? ¿Su tío la tenía tan grande?

Un abrazo de oso/i
 
cramberria,05.02.2007
pues guy ni me había dado cuenta de que había copiado a la santa aunque veo que la oración tampoco es exactamente igual pero es que "me repito más que el ajo" aunque aqui "el que no corre vuela" a corregirte

más vale guy a mano que reales académicos volando
 
400km,05.02.2007
Mas vale pájaro en mano que vaca al hombro

No dejes para mañana lo que puedas postergar indefinidamente.

Y para el final uno de película... "todo lo tuyo es mio, lo mio es mio y a mas de 400 Km no es infidelidad"
 
goldberg,05.02.2007
b“Como yo, pocos; mejor que yo, NADIE"/b
 
Andante348,05.02.2007
Escriba nomás con su letra normal y resígnese a ser uno más de este lote de escribanos.
Hay quienes buscan realizarse en la actitud permanente de agredir y se autodefinen como rupturistas.
No tienen vida propia ni personalidad.
Se sienten insignificantes y por eso buscan notarse a como de lugar.
Son unos hijos de la puta que los parió y pagan las consecuencias haciéndose odiar, ellos saben para qué.
 
jovauri,05.02.2007
Todos somos hijos de la puta que nos parió, de lo contrario, seríamos hijos de la inmaculada y algo así como Jesucristo.
 
Madrobyo,05.02.2007
Ya lo sé jovauri, pero no es necesario que lo divulgue...

porque cuando lo hace se convierte en un chismoso hijo de puta...

con todo respeto...
 
400km,05.02.2007
Este es real aunque no lo crean, el general Peròn dijo:
"a los amigos todo, a los enemigos ni justicia"
 
goldberg,05.02.2007
bUstedes son hijos de puta, si así lo desean. Siento negarles la invitación...

Un abrazo de oso/b
 
Andante348,05.02.2007
b Este se desenmascaró solo, dice que "ustedes son" y sabe que él es el único y verdadero hijo de la puta que lo mal parió.
Por eso declara con su letra:
“Como yo, pocos; más que yo, NADIE" /b
 
goldberg,06.02.2007
biTranquilo, mi querido andante348, no te obsesiones conmigo que provoco vicio...

Parece que te toqué el nervio con la historia de tu tío... bueno, cada quien vive su infierno... ya hasta intentas usar letras en negrita para sobreponerte al trauma del abuso sexual que sufriste de pequeño... Debería cobrarte por la consulta.

Tranquilo, respira hondo y relájate...

Un abrazo de oso/i/b
 
magrotio,06.02.2007
Como veis, estos sujetoides siguen con sus diatribas sexuales y no aportan mayormente al quehacer literario.
Pobres!
 
goldberg,06.02.2007
bMagrotio, bienvenido al "Club de los sujetoides ardidos de Goldberg"...

Un abrazo de oso/b
 
ergozsoft,06.02.2007
Si tomamos sujetoides por el lado de sujetar, mal andamos, no me agradan ni los represores ni los corpiños... ¡Libertad a las masa oprimidas!

Si agarramos para el lado de los sujetos, un sujetoide me cae simpático, es una especie de giloide pero dicho en forma mas gentil.
 
Andante348,06.02.2007
b Que curiosísimo el caso, ahora se ofende este otro tarado y se pelea con un grupo.
Seguro que llegará a los LDV a insultar, es lo que le gusta porque en su soledad y aislamiento necesita llamar la atención.
cada vez que alguien se enoja con este pobrecito, se siente feliz e importante.
Le diré algo para que se ría de contento:
Es un hijo de la puta que lo parió y no está feliz de haber llegado a este mundo.
Ayúdenlo con puteadas, que son lo que busca /b
 
lio_mendez,06.02.2007
Goldberg, deberías tener un despachador de boletos, para tus enemigos, jejejej
 
lio_mendez,06.02.2007
Por cierto, a mí me trajo la cigüeña.
 
goldberg,06.02.2007
blio_mendez, al paso que va el asunto, voy a necesitar una secretaria y horario de oficina para administrar los insultos y quejas de mis enamorados enemigos, jajajaja

andante348 ya escribe en negritas... hasta escuela hago, jajajaja... pobre muchacho, cada insulto suyo constata que le dolieron mis palabras. Su esfuerzo por joderme me divierte.

Un abrazo de oso
/b
 
Andante348,06.02.2007
b JA JA JA JA Ya todos se ríen del pobre tarado que no tiene ni siquiera un despachador de boletos, él piensa que cualquiera que escriba: "hijo de puta" se está refiriendo a él, a veces lo dedicamos a otros, pero este pobre es egocéntrico y cree que todos están pendientes de sus escrituras. JA JA JA JA JA.- /b
 
Andante348,13.02.2007
b Se avisa a un pobre tarado que tiene que responder, parece que desde el 6 de febrero no entrara a la página.
Es muy entretenido para discutir porque él se tira contra todos y no sabe ni lo que dice JA JA JA JA JA /b
 
lio_mendez,14.02.2007
Adoctrinas rápido, Goldberg.
 
Petrus,14.02.2007
Conozco ib"Corrientes 348/b... segundo piso, ascensooooor!/i, la letra de un tango, pero a este caballero bAndante348/b, no lo tenía...



i(¿Tendré que leer toooodo el foro?)/i
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]