TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOS TONTOS QUE SE DEJAN PROVOCAR POR CONCHITAV - [F:4:6617]


Goldberg,23.07.2006
bAmigos, esa mujer (u hombre o cosa, da igual) se divierte provocando al tonto que agarra descuidado. La muy maldita sabe que los complejos pueden más que la cordura o la inteligencia, por eso muchos son presa fácil de las tonterías que coloca en el foro...

Que la niña es neocona, me alegro, que opina que los USA son la crema para el café, muy bien, que el eje del mal comienza con Chavez, perfecto... que diga lo quiera... Algunos aqui se arracan los pelos de enojo y ella cagándose de la risa en su choza... no jodan, a veces el silencio es la mejor arma contra las palabras necias.

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
conchitasv,23.07.2006
Un verdadero honor. Todo un foro dedicado a mí. Gracias por glosarme, Goldberg. Algún día podrás serás una nota a pie de página de mi obra.
 
elnegropablo,23.07.2006
jajajajajaja goldberg y conchitasv ........

jajajaja

La naturaleza los cría, y el viento los amontona...

juajuajuajua

SI SON TAL PARA CUAL, SEÑORA...
 
Goldberg,23.07.2006
bEstoy enamorado de Conchita.../b
 
Sandi,23.07.2006
El problema no es que nos arranquemos los pelos o no, el problema es que algún descuidado-poco-criterioso tome el discurso de esta mujer como propio, sin poner en tela de juicio esas supuestas verdades que pregona.
Así como se debaten las ideas de izquierda que puedan o no profesarse en algún que otro foro, también deben debatirse las ideas del polo opuesto. El tema es que con este personaje hay muy pocas posibilidades de entablar una disquisición dentro de todo "equilibrada", por asi decirlo, ya que a estas alturas del partido uno no sabe si creerle o tomarla "para la chacota".
 
elnegropablo,23.07.2006
pero sandi..... esa chica habrá conseguido, que le dejen poner una PC en su habitación del manicomio...

Con leer los textos que subió... no hay más que hablar...
 
GraNada,23.07.2006
Yo también me enamoré de una conchita.
La conchita mas dulce del planeta.
 
pierremenard,24.07.2006
Jajaja, Sandi la palabra no es "disquisición", es "inquisición". Torquemada dejó algunos adeptos, pero por suerte son pocos.
 
Sandi,24.07.2006
Jajaja, claro, eso me pasa por intentar imprimirle algo de retórica a los enunciados, se me confunden conceptos enteros... mucho ConchitasV termina por contagiarlo a uno, ¿vió?
 
islero,24.07.2006
Granada,
me pasó lo mismo! ¡Y además, lee y piensa! Extraño, no?

Es bueno reír un rato...
 
conchitasv,24.07.2006
Que bueno que es esto de ser glosada continuamente. Sabes, goldberg, ya que me dedicas tanto tiempo podrías escribir alguna tesis sobre mi obra, te sería más provechoso.
 
nachooo,25.07.2006
soy muy antiguo en este foro, solo que ya no posteo como antes en este foro, y debo decirles qe conchitas nos hincho las pelotas hace un par de años a los que postiavamos en ese tiempo, pero luego todos, optamos por el silencio antes sus idioteses, y haci debo decir, desaparecio por un tiempo aquel personaje, pues nadie le daba tribuna ni le hacia la pelea.
 
pierremenard,25.07.2006
¡¡¡Una tesis sobre mi obra!!!! JAJAJAJA, ¿hasta donde puede llegar la estupidez?
¿Cuanto podés tardar goldberg en escribir la palabra basura? ¿y ese mínimo tiempo, no seria tiempo perdido?
 
Gatoazul,29.07.2006
La verdad pense que el regreso de conchitasv me divertiría. Pero no ha resultado como esperaba y no es que conchitasv no este bien. Hace el excelente papel de siempre, sus provocaciones tienen el buen tieno de siempre. Pero ya no estan la misma gente que en los tiempos de nachooo. Eran ellos los que lo hacían tan entretenido. Ya no hay tan buenos patiños como antes.
 
Gatoazul,29.07.2006
O seré que cambie yo, quien sabe.
 
mandrugo,29.07.2006
Sin duda que quien cambia eres tú, otros pueden divertirse igual o mejor, como los que vienen o vendrán a esta página.
Lo importante es que, si te transformas en Gatogris, puedas de igual modo dibrtirte como antes, y con otra gama de colores, simplemente.
Digo nada más; pero sin el cambio no pasa nada.
 
mandrugo,29.07.2006
Este erratón exageró, quise decir divertirte.
 
rnahimla,29.07.2006
Pensé que usabas lenguaje juvenil de sms.

n dg nd +. Yo :!
 
conchitasv,31.10.2007
Otro foro-glosa a mí persona.
 
hippie80,31.10.2007
Che... todos los gallegos son iguales ?
 
Gretadelrio,31.10.2007
También los hay del 2005 y de finales de 2004, usted escoja y quéjese de llena.

 
kuroq,31.10.2007
pero si cualquier gil se esconde tras un nik y dice las boludeces mas grandes. Conchita seguro que se dedica a memorizar cada parrafo de la Summa Theologica, y aún más, recita todas las noches el Mein Kampf.
Pero serás la primera en caer, nos pueden censurar y hasta echar de la página, pero no evitará que sus empresas sean ocupadas por sudacas y africanos, luego sus universidades y luego sus gobiernos.

Je Je Je Jee
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]