TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CONDOLEEZZA FOREVER - [F:4:6632]


conchitasv,24.07.2006
No podemos negarlo, Condoleezza Rice es la gran dama de la política mundial hoy en día. Es imposible dejar de admirarla. Su soltura en los foros internacionales, su reciedumbre ante los momentos duros, su saber estar, esa forma de mover las manos, ese pestañeo de ojos inigualable, esa energía política, sus férreas disciplinas morales, su popularidad mediática, su firmeza, su capacidad de mando.

Se acabó la época Bush. Ahora es tiempo de Condoleezza.
 
conchitasv,24.07.2006
Breve reseña biográfica de Condoleezza recogida del Wilkipedia:

Condoleezza Rice (14 de noviembre, 1954 - ) es actualmente la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América. Rice fungió como asesora de seguridad nacional durante el primer período de gobierno del Presidente George W. Bush (2001-2005).

Nacida el 14 de noviembre de 1954 en Birmingham, Alabama, la Doctora Rice se graduó como Bachiller cum laude en Ciencias Políticas y Phi Beta Kappa, de la Universidad de Denver en 1974 y obtuvo el grado de Master de la Universidad de Notre Dame en 1975. En 1981 obtuvo el Ph.D. de la Escuela de Estudios Internacionales para Gruadados de la Universidad de Denver. Es Miembro de la American Academy of Arts and Sciences. En 1994 el Morehouse College de la Universidad de Alabama le confirió el grado de Doctora Honoraria y recibió igual honor de la Universidad de Notre Dame en el año 1995. Reside en Washington, D.C.

Fue miembro de los comités directivos de diversas entidades como la Corporación Chevron, Charles Schwab Corporation, William & Flora Hewlett Foundation, la Universidad de Notre Dam], el Consejo de Asesoría Internacional de J.P. Morgan y el Consejo de Gobernadores de la Sinfonía de San Francisco. Fue miembro fundador del Centro por una Nueva Generación, fondo de apoyo a la educación dirigido a escuelas de Palo Alto/Este y Menlo Park/Este, en California, y Vicepresidente del Club de Jóvenes de Península. Adicionalmente, la Doctora Rice ha sido miembro de los directorios de organizaciones como Transamerica Corporation, Hewlett Packard, Carnegie Corporation, Carnegie Endowment for International Peace, The Rand Corporation, The National Council for Soviet and East European Studies, The Mid-Peninsula Urban Coalition y KQED, empresa pública de radiodifusión de San Francisco.

Desde 1989 hasta marzo de 1991, período marcado por la reunificación alemana y el final de la Unión Soviética, brindó sus servicios a la Administración Bush, primero como Directora y luego como Directora de Alto Nivel del Consejo Nacional de Seguridad para Asuntos Soviéticos y de Europa Oriental. También fue Asistente Especial del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional. En 1986, mientras era becaria de asuntos internacionales del Consejo de Relaciones Exteriores, se desempeñó como Asistente Especial del Director del Joint Chiefs of Staff. En el año 1997 fue miembro del Comité Federal de Asesoría en temas de Género --Programa Integrado de Capacitación de las Fuerzas Armadas.

En Stanford ha sido miembro del Centro Internacional de Seguridad y Control de Armas, Investigadora Senior del Instituto de Estudios Internacionales y Miembro Honorario de Hoover Institution. Sus libros incluyen "Germany Unified and Europe Transformed" (1995) con Philip Zelikow, "The Gorbachev Era" (1986) con Alexander Dallin, y "Uncertain Allegiance: The Soviet Union and the Czecholovac Army" (1984). Asimismo, ha escrito numerosos artículos sobre la política exterior y de defensa de Europa Oriental y se ha realizado presentaciones públicas en temas diversos que varían desde "La Residencia del Embajador de los Estados Unidos en Moscú" y el "Club de la Comunidad de Naciones", hasta las "Convenciones Nacionales Republicanas de 1992 y el 2000".

Como catedrática de ciencias políticas, la Doctora Rice ha sido miembro de la facultad de Stanford desde 1981 y se ha hecho acreedora de los más distinguidos reconocimientos --el Premio Walter J. Gores de 1984 por Excelencia en la Enseñanza y el Premio de la Escuela de Humanidades y Ciencias Dean, por Enseñanza Distinguida.

En el mes de junio de 1999, la Doctora Rice concluyó seis años de labor como directora de la Universidad de Stanford, período durante el cual se desempeñó como jefa de presupuesto y funcionaria académica. En el ejercicio de sus funciones, la doctora Rice fue responsable de un presupuesto anual de $1,5 mil millones y del programa académico integrado por 1.400 miembros de la facultad y 14.000 estudiantes.

La Doctora Condoleezza Rice fue nombrada Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional, cargo conocido bajo el nombre de Asesor de Seguridad Nacional, el 22 de enero de 2001.




 
Ebriero,24.07.2006
jejeje!, cuanta imaginación!
 
el_profe,25.07.2006
and so on... god bless america... their america...
 
conchitasv,25.07.2006
Eso, Dios Bendiga América y a Condoleezza.
 
elnegropablo,25.07.2006
Condoleezza es muy atorranta...

A mi me calienta verla dando esas ardientes conferencias de prensa !!!
Y que dulce es !!!

Yo la propondría para PAPA más que para President...
 
pierremenard,25.07.2006
Ojo elnegropablo, que no te muerda...
 
mariaclaudina,25.07.2006
Otra vez vos, conchitasv??? que no te habías borrado???
 
barrasin,26.07.2006
Me pone la negra republicana, con ese mando...me la imagino:
- Gourdito ti voy der uno caña qui no veas, mai torero iestoqueamé iazme tuya mmmmm hispanish veri veri goodddddddddddddd
 
conchitasv,29.07.2006
Condoleezza es divina.
In Condoleezza we trust.
 
jhonnie_walker,29.07.2006
Le recomendaría un buen coiffeur.
 
conchitasv,29.07.2006
Ce n'est pas nécessaire, el estilo de Condoleezza es irreprochable.
 
Axterion,29.07.2006
Pues yo no sé si ella será un angel o el diablo: lo que sí sé es que el país que la abandera, sus objetivos políticos, económicos, sociales, etc., son el bienestar para unos cuantos (minoría de las minorías) sin importar que cueste vidas, biósferas, culturas, etc. Por lo tanto, no creo que sea una mujer muy despierta, si sigue inmersa en ese lodo y es tan "grande" como dicen.

Salu2.
 
jhonnie_walker,29.07.2006
Jaja, parece que la hubiese peinado un mina antipersonal, además con esa peluca de madera pintada de negro que lleva sobre la frente, exageradamente, amplia, no dudaría que en un par de años -si es que no ya- esté usando un lindo bisoñé y de sus dientes mejor no hablemos, jajaja.
Condolezza y su look son moda en España, jajaja... y no es chiste.
 
conchitasv,29.07.2006
No sólo en España, sino en el mundo entero. Condoleezza es tendencia.
 
jhonnie_walker,29.07.2006
Claro, deberás depilarte, eso sí.
 
elnegropablo,29.07.2006
Condoleezza es Mónica Lewinski, pero negra y republicana.
 
logaritmo55,30.07.2006
A la gran Condoleezza, la invitaría a centro América Para que los mataderos se limpien un poco, los carneadores dejan restos de la reses con las tripas en algunas calles, ella sabe limpiar esas cosas.
es la dama que tapa los restos de forma chévere.
 
conchitasv,31.07.2006
Condoleezza forever. Y punto.
 
conchitasv,01.08.2006
¿La habéis visto hoy en la tv? Divina.
 
lady_tortugo,01.08.2006
¿Divina?
Si es más fea que pegarle a dios en jueves santo.
Siempre me pregunté que había sido de Chucky después de que lo lanzaran a la hoguera.
Cuando vi a Condolezza lo supe.
Cuando vi con qué maldad actúa, lo confirmé.

Chuckyleza Rice: El retorno del títere diabólico de Bush.
 
Finch,01.08.2006
Es una lastima que tanta inteligencia y tanto talento esten desperdiciados representando a una pais de idiotas.
 
abate,01.08.2006
Chuckyleza Rice: El retorno del títere diabólico de Bush.

jajajajajajajajajaja
 
conchitasv,04.08.2006
Según el último número de la prestigiosísima revista Vanity Fair, Condoleezza Rice es una de las 25 mujeres mejor vestidas del mundo.

Bravo Condoleezza. En ti, inteligencia y elegancia se dan la mano.
 
elnegropablo,05.08.2006
Si, la verdad es que Condoleezza;
MEJOR, VESTIDA!!!

 
conchitasv,05.08.2006
Hoy Condoleezza ha dicho: Cuba merece una transición democrática y desde EEUU ayudaremos al pueblo cubano a alcanzar su libertad.

Como siempre, sabia frase de Condi.
 
elnegropablo,05.08.2006
Lo que pasa es que están tan ocupados ayudando al pueblo afgano y al pueblo iraquí...
No sé como harán para ayudar a tantos a la vez...
 
conchitasv,06.08.2006
Y por supuesto, estoy segura que después de liberar a Cuba, Condoleezza pondrá sus ojos en Venezuela, un país que también necesita ser liberado de la dictadura chavista.

Condoleezza forever and ever.
 
trotskki,06.08.2006
Propongo hacer una sección especial para la estupidez....por supuesto la moderadora debería ser conchuda.....perodón...conchitasv....
La cagó..esta mina si que es güeona.....como decimos en chile.es Gúeona a la vela...( huevón en grado superlativo).

De la condora...(Codoleezza)..que bien tiene puesto el apellido..se dieron cuenta?...condo....lesa.....
Mejor no hablo...con ella es fácil caer en el razismo...pero daría lo mismo si es blanca...negra..amarilla...morado...verde..lila..azul...(roja no es ni cagando)....es un monigote más más de los terroristas más grandes del mundo.....
Cochudita...por qué no te peinas como ella?...te pones unos dientes, como ella....te inyectas silicona en los labios..para parecerte a ella...luego te vai un ratito a la chucha....porque putas que dai jugo acá.
 
conchitasv,06.08.2006
Trotski, ya sólo el que hayas elegido como nick el nombre de un asesino comunista (mal escrito para más inri), que tengas tantas faltas de ortografía, y que digas tantas palabras sucias, desestima todos tus argumentos.
 
jeronima,07.08.2006
Perdonen, pero yo creo que la con chita sv, es sólo un chiste, no puede existir alguien asi, lo dije en otro foro, ahora, si existe, es una caricatura de un ser humano del siglo xxl.
 
jeronima,07.08.2006
perdón conchitasv, si es que existes, no había leído que la Condo estaba entre las 25 mujeres mejor vestidas del mundo, haberlo dicho antes, ahora te entiendo!!!!!! Todos tendrán que arrepentirse de las cosas que han dicho de la Condo.
 
Conchitasv,07.08.2006
A ver Jeróniima, Condoleezza es un compendio de cosas, además de una gran política tiene otras cualidades que he dicho antes y que también forman parte de ella.
Yo creo que la figura de Condoleezza será recordada en el futuro como la gran dama que es.
 
santacannabis,07.08.2006
Es irónico que una mujer que participa en una política de muerte y destrucción, lleve un nombre que suena a condolencia.
 
la_bohemia,07.08.2006
La Thatcher de latex negro, làtigo....dominatrix de condoleeza
 
pierremenard,07.08.2006
La dama de la muerte. Elizabeth Barthory.
 
conchitasv,08.08.2006
Buena comparación con la Thatcher, pero Condoleezza tiene más saber estar y es más cuidada en sus discursos.
 
conchitasv,14.08.2006
Condoleezza, asume tu lugar y manda a los marines a La Habana, que saquen a la momia.
 
Ana_Rosa,20.08.2006
Condoleezza es mala malísima.
 
conchitasv,22.08.2006
No es mala, hay que saber entenderla, Condoleezza es única, una auténtica sin par.
 
piensalibre,22.08.2006
Concha asquerosa porque no te tiras a condoleeza?
tu tienes pinta de todo y sobre todo de lesbiana yankee
 
eitheldur,23.08.2006
piensalibre no te irrites, no vale la pena... si todos la ignoramos, al fin, de pronto se cansa y se va a EEUU a lavar platos.
 
pierremenard,23.08.2006
Se le van a ir los anillos de su recio abolengo por el fregadero...
 
conchitasv,29.08.2006
En EEUU hay millones de ilegales sudamericanos que ya se encargan de fregarnos los platos a Condoleezza y a servidora.
 
santacannabis,29.08.2006
¿Quién querría fregarle los platos a la Condoleezza si tú eres capaz hasta de lamerle los zapatos?
Y peor aún ¿Quién querría fregarte los platos a tí, si no eres más que un subproducto de una mente enferma?
 
pierremenard,29.08.2006
SUDAKA hasta las pelotas!!!! Y A MUCHA HONRA.
 
jeronima,31.08.2006
Cuando ve en la tele a la Condolezza ¿de quién se acuerdan?
 
Nerval_G,07.09.2006
Pienso que Condolezza sea una mujer sin ningún tipo de carisma, y menos de belleza. Tampoco es creíble como político; se palpa en el aire que es una marioneta de Bush, que en cualquier momento deja de mover sus hilos y la marioneta cae desarticulada a tierra, y desaparece definitivamente del escenario mundial. Así de simple.
 
conchitasv,08.09.2006
Condoleezza es la mejor política del panorama internacional. Igual amenaza a Iran con invadirlos como luce una pashmina por South Beach.
 
barrasin,08.09.2006
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
conchitasv,09.09.2006
Que duermas bien barrasin, y que sueñes con Condoleezza.
 
aurelio,10.09.2006
conchitasv escribio" Condoloeezza es la mejor política del panorama internacional" . Yo creia que Condoleezza Rice era la Secretary of State de los Estados Unidos y no una definición, ja ja ja, Mrs. Rice is a policy.
 
Ana_Rosa,11.09.2006
Que lata con Condoleezza
 
elnegropablo,11.09.2006
Condoleezza es Venus Williams sin anabólicos.
 
jjllg,11.09.2006
Condolezza es uno de esos, que llaman "programados". Igual que los asesinos de Kennedy, Martin Luther, etc.

Los "programados" son personas que fueron sometidas al porceso de control mental en el proyecto "Monarca" o "Marionette", basado en la tortura. Ellos guardan en su mente instrucciones en estado latente que son puestas en marcha en el momento en que sus "programadores" lo indiquen.

Acuérdense de lo que dice Robin de Routier: "Los esclavos que han sido programados por el programa Monarca son muy difíciles de detectar, ya que la mayoría de ellos ni siquiera sabe que son programados", y que dicho proceso se basa en los experimentos del célebre y malvado nazi dr. Mengele.
¡¡¡Condolezza es una de ellas!!
 
conchitasv,13.09.2006
Condoleezza es divina. Y punto.
 
van_norden,15.09.2006
Vean la nota que saqué de la BBC de Londres:



¿Amor sin fronteras? Marcelo Justo.

Ser secretario de Estado de los Estados Unidos no es un trabajo fácil, pero si el cargo lo ocupa una mujer, a la labor se le agregan algunas complicaciones.

Es el caso de Condoleezza Rice, quien además de secretaria de Estado es soltera y por lo tanto tiene que lidiar no sólo con las relaciones internacionales del país más poderoso del planeta sino con continuos rumores sobre su vida romántica.

La visita de Rice a Canadá intensificó los rumores sobre su vida privada porque el canciller canadiense, Peter MacKay, es juvenil, atlético y, para colmo, soltero.

El tema del encuentro era urgente -el envío de tropas adicionales de la OTAN a Afganistán- pero en la conferencia de prensa los medios quisieron saber si la cena que habían compartido ambos había sido a la luz de románticas velas.

La repuesta del encargado de prensa fue que no, y que además estaban rodeados por 14 asistentes y seis agentes de seguridad.

Insistentes

Pero no hubo caso.

Como Condoleezza Rice visitó la ciudad natal del canciller canadiense y conoció su familia, hubo miradas suspicaces entre la prensa.
El canciller canadiense agravó las cosas cuando dijo que la secretaria de estado amaba la brisa fresca del Atlántico y por eso había dejado la ventana abierta durante la noche.

Con cierta ironía, Condoleezza Rice dijo: "El aire, la vista, dormí tan bien. Este es un maravilloso lugar. Gracias por una visita maravillosa".

Los periodistas también detectaron señales de irresistible atracción en las fotos sonrientes de ambos, pero claro: los políticos -y más aún los diplomáticos- tienen por oficio sonreírse cuando se encuentran, aunque sea en medio de un bombardeo.

Según los cínicos, todo el asunto tiene su lado favorable.

A fin de cuentas, en vez de ocuparse de la política estadounidense, la prensa está obsesionada con los presuntos vaivenes amorosos de la titular de relaciones exteriores.
 
conchitasv,03.12.2006
Condoleezza próxima candidata republicana a la Presidencia. Es un hecho
 
parko,03.12.2006
Si es que no la tumba antes la Pelosi, como al Rumsfeld...
 
aurelio,04.12.2006
¿Condoleza para presidente hummm?
Seria interesante una elección entre Condoleza contra Obama, por el partido Democráta. Es mas seria como un regalo para el PD.
 
Emptyhead,04.12.2006
Con Irak envuelto en la peor guerra civil de su historia (hasta el secretario general de la ONU afirma que los iraquies estaban mejor bajo Saddam), el mundo ahora es testigo de lo que la ineficiencia de gente como Condoleezza puede ocasionar. Podemos decir, entre otras cosas, que son asesinos y todo eso; pero ante todo son INEFICIENTES. Y a ver ahora como arreglan el problemita.
 
parko,06.12.2006
Si, ya los gringos no le compran mucho a tontaleza...
 
aurelio,07.12.2006
Lo que trataba de insinuar es que si Condoleza es electa por el partido republicano como candidata de ese partido para presidente, entonces la victoria del partido democrata es pan comido.
 
conchitasv,15.10.2007
Tenemos necesidad de Condoleezza.
 
aurelio,15.10.2007
Apareciste conchitasv, bienvenida y saludos sinceros.
 
conchitasv,16.10.2007
Aurelius, comienzan las elecciones americanas, 2008 está cerca, necesitamos hacer campaña republicana por Condoleezza.
 
aurelio,17.10.2007
Parece que no hay opción por otra mujer excepto la más brillante mujer en el Universo, Mrs. Hillary Clinton. Cuando triunfe, te enviaré la invitación para la toma de la silla del Imperio.
Aurelio el profeta.
 
Vogelfrei,17.10.2007
Cambiar mocos por babas.
Una mujer que le acepta al esposo todas cosas que Hillary Aceptò, vale muy poco.
Al menos parece menos fascista que Condoleezza. Aunque puede que me equivoque.
 
conchitasv,17.10.2007
La pena es que Condie no esté en la carrera para la candidatura republicana, porque le ganaría las elecciones a la vulgar Hilaria. Condoleezza viste mejor, tiene más clase, es más diplomática, más dura en los momentos decisivos y tiene alma de lider.
 
ergozsoft,18.10.2007
Este último comentario, referido a que la fulana viste mejor y tiene mas clase, pinta de cuerpo entero la extrema y sublime inclinación de la forista por el abuso del ridículo.

¿que estoy haciendo en este foro?

¡ Ya recuerdo !

ergo, que me cago en el Rey de España.
 
aurelio,18.10.2007
Es que conchitasv, necesita nacer de nuevo ergo.
Ella sabe quién es la solución pero se resisteeeeeeeee.
 
conchitasv,19.10.2007
La forma de vestir y la clase determina a una persona totalmente, desde luego si me dan a elegir tener de presidenta a alguien con el glamour de Grace Kelly o a una caballona como Jennifer López sé con quien me quedo.

La Moda es importante.
 
Esdrelon,19.10.2007
La moda es importante. Una idea interesante, si van a cagarnos, que al menos sea con glamour.
 
Habloconlapared,19.10.2007


ajajajaja


 
aurelio,19.10.2007
No sabía que a conchitasv le gustan los huesos o las cenizas. Grace Kelly es exactamente eso ahora. Y para que quiero tener eso de presidente. Prefiero una exuberante y despampanante J.Lo
 
conchitasv,20.10.2007
¿Ah, sí, Aurelius? ¿Con qué ha muerto Grace? Y nosotras sin saberlo, gracias por el scoop.
 
Esdrelon,20.10.2007
Es raro que con el "pensamiento" de conchita no crea que Condorita Rice sea una negra de mierda. Es una contradicción evidente.
 
Vogelfrei,20.10.2007
ES negra, pero bastante fascista.
 
Esdrelon,20.10.2007
Si, pero para Conchita lo único importante para gobernar un país es el glamour.
 
conchitasv,20.10.2007
Curiosas deducciones, tu esfuerzo por glosarme me honra. He de recordarte que hablamos de Condoleezza, no de mí, si tu deseo de escribirme glosas es tan alto, abre un foro dedicado a mí, pero te recuerdo de nuevo que en este venimos a hablar de Condoleezza Rice.
 
aurelio,21.10.2007
Para que hablar de una loooooooooooooser.
Hablemos de Hillary mejor.
Bueno su primer paso sera expulsar a todos los españoles que estan ilegales en el país y que todavía creen que estan en en 1550. Hay una lista de 500,000 todos igual que conchitasv. Lo segundo es que quitará las visas waiver, (un derecho para entrar solo con pasaporte del país sin necesidad de visa Norteamericana) y por ultimo no aceptará la presencia de ningún miembro de la corona. Que lindo verdad.
 
aurelio,25.10.2007
Despúes de su retorno del medio oriente con las manos vacías y presentarse en el Congreso para hacer el ridículo Rice escamoteó responder a las preguntas de varias damas que estan contra la guerra. Las damas fueron a parar a la carcel por haberse acercado mucho a la señora Rice.
 
Conchitasv,25.10.2007
Tu parrafada anterior ha mostrado lo que eres; a saber, un mero sudamericano soñando con una visa americana, soñando con subir arriba, al país de Condoleezza.
 
aurelio,26.10.2007
Como diría mi abuela, estas mas fría que una mujer menopáusica. Pero no te diré donde estoy.
 
conchitasv,26.10.2007
Tu ubicación geográfica no nos importa: es tu bajeza lo que te delata.
 
conchitasv,01.11.2007
.
 
parko,23.04.2008
¿Ahora que estamos en plenas elecciones, que pasó con su Condolezza amigo Conchitasv? Le dijimos que no fuera tan condoleso...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]