TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE USA Y GB DESACTIVAN UN MACRO ATENTADO QUE SE IBA A PRODUCIR 11 AGOSTO EN LONDRES - [F:4:6775]


conchitasv,10.08.2006
O sea, mañana.
 
conchitasv,10.08.2006
Gran papel del gobierno americano, cuyos servicios de inteligencia avanzan con el tiempo. Pero yo tengo la intuición de que aquí el héroe en la sombra ha sido Condoleezza Rice, la gran mujer de la política internacional.
 
conchitasv,10.08.2006
Y ahora que se quejen de la guerra de Irak, Afganistán o el Libano. Hay guerras que son necesarias, hay que acabar con el terrorismo. Próximo destino Irán.
 
selgin,10.08.2006
Gran Bretaña debería luchar por prohibir los foros en mayúsculas.

el mundo está ilegible.
 
Ebriero,10.08.2006
Me extraña Conchita, España es tan Mestiza como América. Por su sangre debe correr sangre árabe, si no es más que corra sangre persa.
Darío no la estimaría hoy, se lo aseguro.
 
conejillo,10.08.2006
ostia, yo pensaba que me metía en loscuentos.net, y resulta que era www.elmundo.es
 
joseaugusto,10.08.2006
Que mania de hacer atentados siempre en dia 11!
¿Tendra algun significado?
 
clov,10.08.2006
Entretenido es una novela claro muy bien tejida por LA INTELIGEN-·CIA ·, muy conveniente aterrorrizar cuando en EEUU ya decrecia el apoyo GEORGE B ,Y EN LIBANO se masacra sin piedad por olmet que se crio en ·irgun ·movimiento ultrancionalista judio y terrorista en 1940.. podrian haber contratado pero ya no esta vivo a leon uris para el cuento saliera mejor
 
yihad,10.08.2006
Tú eres de los míos, clov.

Por cierto, joseaugusto, lo del día 11 tiene un significado muy claro: meter a todos en el mismo caso.

Ciudadano medio: "El día 11? Como lo de las torres gemelas? Son los mismos... hijos de puta, vamos a invadir ahora Siria"

O sea, no importa mucho el número en concreto. Lo que importa es proporcionar al contribuyente medio un vínculo entre golpes de efecto.

 
elnegropablo,11.08.2006
Ya descubrieron quien mató a Kennedy ?
 
pierremenard,11.08.2006
¿No fué la maffia? ¿Capaz que le echen la culpa a Castro?
Por lo pronto si Britannia desaparece del mapa, con reina madre y todo, no se pierde gran cosa.
 
galabriela,11.08.2006
Comentario de un pasajero indignado (estudiante universitario) en el aeropuerto por haber sido obligado a dejar sus cremas de afeitar y colonias, debido a la alerta de que el atentado terrorista trataba de usar explosivos líquidos:
" ...lo que tienen que entender, es que para ellos (refiriéndose a las autoridades del aeropuerto) $60 que yo pierda en mis lociones no les significan nada , en cambio para mí ...que soy estudiante me significan un gran sacrificio.." -comentaba a manera de queja.

Me pregunto como hizo este tío para pasar su exámen de lógica en la universidad?
 
jeronima,11.08.2006
¡Por favor! ¿Quién puede creer lo del posible atentado?
 
luccas,11.08.2006
Estrategia... eso es. Una manera de acallar y justificar a los malos.

Eso creo.
 
luccas,11.08.2006
Ahora... ¿quienes son los malos? seguro los terroristas verdad? pobre humanidad, mientras Estados Unidos tenga intereses, constantemente los paises aliados seràn atacados por desalmados terroristas.
 
elnegropablo,11.08.2006
Serán los mismos agentes de inteligencia que acribillaron al estudiante brasileño en un subte de Londres, hace 2 años, porque llevaba una mochila llena de ... libros ???
 
elnegropablo,11.08.2006
o los que planificaron la masacre del barrio San Carmen en El Salvador para atribuirle las muertes al FMLN ???
 
elnegropablo,11.08.2006
o los que armaron a Sadam para que combatiera a la revolución islámica de Irán, hasta que de pronto lo convirtieron en su enemigo ???
 
elnegropablo,11.08.2006
O los que hicieron decir a Aznar que las bombas en Atocha eran de la ETA ???
 
juanromero,11.08.2006
Propongo intentar, y digo intentar como acto humanitario, provocarle un orgasmo a conchitasv. Una gran paja comunitaria, nos turnaríamos para mostrarle fotos de Bush, Blair y Olmerth, que la lleve aun estado subliminal de goce, del que no pueda volver... nunca.
 
conejillo,11.08.2006
A Conchita se le provoca un orgasmo por cada comentario que ve en uno de sus foros insendiarios.

¡¡Que le garúe finito éste!!
 
van_norden,11.08.2006
Conchita, ¿realmente crees que Estados Unidos acabará con los terroristas que gobiernan Irán? Me parece que se andan con muchos miramientos. Occidente necesita seguridad.
 
Percheron,11.08.2006
la prensa
CNN
BCC
 
elnegropablo,11.08.2006
Tranquila conchita: ese van_norden que te glosa no te llega ni a los tobillos. La original eres tú, y tú, y solamente tú !
 
conchitasv,11.08.2006
¿A qué espera Bush para atacar Irán? ¿Por qué no da su apoyo definitivo a Israel para acabar con el terrorismo de Hizbula en el Libano? El terrorismo avanza irreparablemente y hay que acabar con él. Bush está cada vez más débil. Necesitamos líderes fuertes. Condoleezza Rice al poder.
 
la_bohemia,11.08.2006
Gran trabajo de Holywood, perdón, de los organismos de seguridad de EEUU, para distraer a la opinión pública y justificar a Israe...perdón, "descubriendo" un atentado a "un día" de volar la mitad del planeta....
 
IsamaR,11.08.2006
Eso es lo que se llama una "cortina de humo" pero a nivel internacional. Mira que en el Perú, durante el regimen dictatorial de la dupla Fujimori-Montesinos, las cortinas de humo eran el pan de cada día.
 
Gatoazul,11.08.2006
Es probable que sea cortina de humo o puro teatro. Pero también he escuchado quienes dicen que el gobierno de Estados Unidos permitió el ataque al World Trade Center. A quienes piensan esto último les preguntaría ¿por qué no permitir más ataques?

Las teorias de conspiración son poesía, no importa la verdad que contiene sino que podemos recrearnos en nuestros sentimientos más profundos. Lo importante es la experiencia que hemos vivido bajo el dominio del imperio, lo que realmente sucede no es tan importante, son detalles.
 
barrasin,11.08.2006
Es propio de USA las conspiraciones, hace más de un siglo hundió en la habana el buque de guerra Maine para culpar a España y provocar la guerra del 98, ya se sabe, si un anglosajón te da una patada, o te da en un huevo o te da en un cojón.
 
Gatoazul,11.08.2006
Ese es precisamente mi punto, "ya se sabe".
 
analhuatl,11.08.2006
Pinches bolondinenses ahora con qué pirotecnia vamos
a celebrar el cumpleaños de Soymaru.

 
conchitasv,14.08.2006
Todos debemos nuestro bienestar occidental a los servicios secretos americanos. Que nadie los difame.
 
pierremenard,14.08.2006
Todos debemos las grandes atrocidades, própias de barbaros, a los servicios secretos americanos. El sentido común los difama.
 
jeronima,15.08.2006
Sigo pensando que conchitasv es una broma.
 
logaritmo55,15.08.2006
¿Cómo va a ser broma? si es un uniformado con vocación de monja de la inquisición.
Se supo que nació en Cuba y lo hecharon de Miami por ladrón y se escondió en España, tiene 39 años mal vividos.
Admira a los asesinos, pero él no mata una mosca, menos ahora que está en libertad.
 
petrodelhum,15.08.2006

Dicen que bconchitasv/b es hermafrodita pero, a la vez, es impotente y frígida...

bAh, pobre!/b
 
piensalibre,15.08.2006
que cagada... volvio la loca luz caraballo
 
CLOV,15.08.2006
oye negropablo a tu pregunta de quien mato a kennedy segun el mossad, fue tu hermana hubo que demontarla a palos ...
en buena -
 
conchitasv,16.08.2006
USA es la democracia más antigua y ejemplar de América. Un aplauso.
 
notevallasmama,16.08.2006
Usa sera la democracia mas antigua de america???? pero Chile fue el primer pais en abolir al esclavitud
 
Tearjerker,16.08.2006
http://www.pentag...
 
Tearjerker,16.08.2006
veanlo!!!
 
la_bohemia,16.08.2006
Está interesante...pero muy rápido ! Hay que adivinar lo que sale escrito.
 
pierremenard,17.08.2006
¿Quid ad nos Britannia?
 
Piturro,18.08.2006
No creo lo que dices notevallasmama. Tendrías que escuchar "Santa María de Iquique" de Quilapayún,y verás que la esclavitud en Chile se término sólo un ratito, con Allende presidente, aunque el asesino de Pinochet la volvió a instaurar.
 
clov,18.08.2006
sin allende no hay pinochet ....
que se me revuelve el estomago.
en el colegio me psaban las actas de marusia en vhs ,la masacre del seguro obrero y tantos mas ..
mejor no hablar de ciertas cosas.....
 
la_bohemia,24.08.2006
"Juicio contra Sadam Husein fue aplazado hasta el 11 de septiembre"

11 de Septiembre...Juicio a Sdam Husein...

Jajaja, ya todo es un show....impresionante, no voy a decir "increíble", porque ya me creo absolutamente todo.
 
jeronima,25.08.2006
clov, me parece que te equivocas, sin EE.UU, (Nixson, Kissinger) "no hay Pinochet".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]