TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SOY DIOS - [F:4:6830]


yihad,16.08.2006
Espero que de esta manera, quede zanjado el tema.

Rézame de vez en cuando.

Te vigilo.
 
iolanthe,16.08.2006
Así que eres dios, la puta madre que te pario, que cojones haces aqui acaso no te vale ver a tor puto mundo fastidiándose y encima viene a vanagloriarse, ja que soberbia.
 
alentium,16.08.2006
hey, dios.... pssst, acá.... pssst acá abajo.

me harías un favorcito?

podrías vigilar tambien a maría, la del quinto piso. Es que está re buena y quisiera saber si tengo alguna oportunidad de invitarla a salir.

si?

gracias.


es decir... amén.
 
yihad,16.08.2006
Uy, una blasfema.

Te voy a maldecir.
 
yihad,16.08.2006
alentium, eres la prueba de que el ser humano inventome para poder pedir cosas...

Eso ocurrió allá para cuando se dieran cuenta de que si pedían peras al olmo, este sólo les castigaba con el látigo de su indiferencia.

Como yo, vamos.

 
alentium,16.08.2006
blasfemia?.... mis polainas.
no hay, en mi pedido, palabra blasfema alguna.

amencito.
 
alentium,16.08.2006
Oh.... acabo de presenciar la AUTODESTRUCCIÓN de Dios.
 
iolanthe,16.08.2006
alentium a la vecinita sólo tienes que invitarla a cenar algo qeu hiciste tú mismo, dile que tienes un peugot y un chalet (que es lo mismo que un pollón que echalé y se volverá loca y dejáte de pedir al solicitao de arriba.
Por cierto si blasfemo es culpa suya y debe perdonar a todo el mundo.
 
yihad,16.08.2006
Os perdono hoy porque estoy de rebajas. Mañana no.
 
yihad,16.08.2006
Tomad ejemplo de alentium, que me ha dedicado su última poesía: "A Dios".
 
iolanthe,16.08.2006
me da igual el perdón de un incompetente.
tu si que estás rebajado pero hasta el mismo infierno... lo tienes chungo Dios
 
Dehumanizer,16.08.2006
Dios: ¿Por qué en las últimas navidades no he recibido regalos? ¿Es que acaso el actual Papá Noel se sigue rigiendo por el Antiguo Testamento?
 
iolanthe,16.08.2006
pues yo le dedico también algo ADIOS!
 
isamar,16.08.2006
Dios: Tiene alguna ventanilla de reclamos? un buzón de sugerencias?
 
yihad,16.08.2006
Sí, isamar, lo tengo lleno de cartas dirigidas a tí.

Tambien tengo reclamos para patos, perdices y otra caza menor.
 
iolanthe,16.08.2006
cuac,cuac digo que el dehumanizer es malo por eso no tiene premio
 
yihad,16.08.2006
Dehumanizer, te diría que con lo mayor que eres es un poco triste que creas en Papá Noel, pero tambien es un poco triste que creas en Mí, así que dejemoslo correr.
 
Dehumanizer,16.08.2006
Buaaaaaaaa.Yo quiero mis muñequitos de los Thundercats!!!!
 
yihad,16.08.2006
A tí te iban a dar este muñequito:

http://images.and... per_L_600_ad_2_opt.jpg
 
iolanthe,16.08.2006
vaya un dios catalán, demasiado snob
 
alentium,16.08.2006
Ahora si me ayudas con la del 5º piso?
 
Dehumanizer,16.08.2006
No anda bien el link, pero si es algo de Alice ¡¡he vuelto a creer en Dios!!!!
 
yihad,16.08.2006
Espera, espera... jajaja

un living doll para tí:

http://www.planet...


Y usted, iolanthe, no se me zaplanize...

 
Dehumanizer,16.08.2006
Este Lion-o es medio freakie, pero está bien, por lo menos lo intentaste. Mucho más de lo que se puede decir del otro Dios al que le rezaba.
 
iolanthe,16.08.2006
por favor antes vomito que zaplanizarme no me joda yihad, no me joda. Por cierto el payaso está simpático. Yo pedí una noche con el cloony y a estas alturas lo conoceré cuando ingrese en el geriátrico.
 
yihad,16.08.2006
A tí te reservo una noche con el feo de los Calatrava. El más feo, quiero decir.
 
rnahimla,16.08.2006
Santo Cristo del Perpetuo Espanto oséase tú.

¿Otro foro gay? Er de la espadita.. jum... ¿no será vd sr saca estatutos con la gorra?
 
santacannabis,16.08.2006
Dios:
Los que geográficamente estamos más cerca de tí
¿Gozamos de un privilegio especial o ya nos chingamos por estar en tierra santa?
 
iolanthe,16.08.2006
este dios santa, este que me garantiza una noche con el feo de los calatrava, que le folle un pez y espero que no esté muy cerca de tu barrio niña.
 
yihad,16.08.2006
iolanthe... dejad que los moderadores se acerquen a Mí.
 
rnahimla,16.08.2006
Aquí estoy, no soy digna de que entres en mis cuentos y me dejes un comentario pero una palabra tuya bastará para mejorarlos. ¿No?

Digo yo...
 
yihad,16.08.2006
Bienaventurados los que vivís en Tierra Santa Coloma, porque vereis conciertos gratis en la Plaça Major.
 
santacannabis,16.08.2006
Querido Dios:
Y hablando de conciertos
¿No puede hacer que cambien el cartel de los que se presentan en septiembre?
O no me gustan o no los conozco.
Si de verdad es tan poderoso, exijo que Pink Floyd haga el homenaje a Syd Barret en Santaco.
 
iolanthe,16.08.2006
Y yo en villa del prado veo a los mojinos escocios sin pagar relisto.
Este dios ha hecho un cursito de esos que tienen que anunciarse aquí porque no va ni dios,je
 
rnahimla,16.08.2006
Querido Dios:

Al laito de mi casa hay un parque muy mono y coquetón quiero que vayan "Los Eagles" y me toquen. Me toquen "Hotel California"
A estas dos las atiendes después: que son menos importantes.
 
iolanthe,16.08.2006
mucho cuidaó que ya he dichoq ue lanzo galletas relista, además si los eagles no deben ni existir ya niña.
Toy viendo en la tele a saramago, ese, si que joder ese es dios
 
santacannabis,16.08.2006
Dios, no atienda peticiones cutres...
¿Hotel California? Qué canción más sobada.
Hágame caso, yo sé lo que le digo.
Sé que nadie es profeta en su Tierra Santaco, pero usted es Dios.
¡DIOS!
 
rnahimla,16.08.2006
Por eso, los míos son más urgentes que si alguno queda Dios estará a punto de llevárselos...
Yo estoy viendo un docu sobre la II Guerra Mundial y fastidiando el negocio de cierto taller literario que me tiene mu quemá..
 
iolanthe,16.08.2006
Saramago ese es dios y no el de santaco, carallo!
me voy a dormir... ciao y no se me tiren de los pelos porque las dos propuestas musicales son obsoletas niñas.
 
yihad,16.08.2006
Saramago es portugués, no?

Lo último más emocionante que pasó en Portugal es que Marco Polo llegó a China. Y eso que no tiene nada que ver con Portugal.
 
santacannabis,16.08.2006
¿Obsoletas?
¡¡¡BAH!!!
Dios, elimínala con tu rayo.
 
yihad,16.08.2006
El cartel de la Fiesta Mayor de Santaco, es una penitencia que os pongo.

Aunque igual me he pasao con el Melendi... nah, os jodeis.
 
iolanthe,16.08.2006
Saramago vive en lanzarote.
no por dios y por el espiritu santo que yo me piro.
Ciao
 
rnahimla,16.08.2006
Dios, átala y que se quede aquí a escucharle.

Por regalar mis galletas¡¡¡¡
 
yihad,16.08.2006
Saramago vive en Lanzarote porque se aburría en Portugal.
 
yihad,16.08.2006
Hoy voy a hacer que iolanthe sueñe con que su hospital se transforma en el hotel California
 
santacannabis,16.08.2006
Pinche dios... ¡cómo te pasas!
Ya me voy a dormir, otra vez no creo en tí.
 
rnahimla,16.08.2006
Y a multiplicar panes y peces?

Que pasa con los milagros de siempre que hase mucho que no como merlucita en salsa verde...
 
yihad,16.08.2006
bZAS!!!/b


(que cada cual interprete esta onomatopeya como le plazca)
 
Garvas,16.08.2006
Lo único que te pido Dios, es que existas.
 
clais,16.08.2006
diosito: te ruego cambies los resultados de la prueba de historia (que todavía no conozco, pero no me dan buena espina) favorablemente para todos (especialmente para esta humilde sierva).
amen
 
yihad,16.08.2006
Para que nos entendamos:

Soy un Dios toca-cojones... de esos que les pides 5 y te quitan 2. De esos que les pides paz en el mundo y te crea dos guerras en Oriente Medio.
 
la_prensa,16.08.2006
bVos sos dios?/b

ayer dehumanizer me dijo que lo era...

deberias enjuiciar eternamente a los argentinos que siempre andan quitándote el puesto...

 
isamar,16.08.2006
Si yihad es dios, que me devuelvan mi plataaaaaaaa
 
yihad,16.08.2006
Che, viiite? Son unos boludos!
 
Garvas,16.08.2006
Dicen que dios, santa clos y el amor son lo mismo. No existen y te los inventaron tus papas.
 
rnahimla,16.08.2006
http://www.loscue...


Yo mejor no pido ná pa mí. Sólo que le quiten a santacannabis y a iolanthe los tés de cardamomos. No me han querido dar...


(Ven, yo también puedo hacer de beata típica)
 
la_prensa,16.08.2006
y sí ché... viteh

diosito concedeme un deseo

isho kiero una hamburguesa y la quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza. Dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el oregano pero reemplazame la cebolla por la gaseosa y agrandame las papas y cambiamelas por un cono d vainilla. Y si no tenes d vainilla ponele el ketchup a la comida y agrandame el menu por 50 centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine. /i


Porfis!!! mirá que al menos no te estoy pidiendo el perdón de todos mis pecados porque ahí si puedes protestar eh
 
isamar,16.08.2006
Con ese pedido, cualquiera se confunde, segurito q Dios te envía una gasheta de agua.
 
yihad,16.08.2006
Te concedo una patata, Kareli. Solo que te la pagas tú y tienes que ir al mercado a por ella.
 
la_prensa,16.08.2006
miserable!!!!!

santi... creo k me va mejor cuando vos sos mi dios
 
la_prensa,16.08.2006
ah yihad,,, mensaje de flucito:

bMiguel: /bes un dios a la epañola
y muy Yihad
bMiguel: /by de mi parte dile que eso estuvo ahí ah


cumplido
 
yihad,17.08.2006
Dios bendiga ( y bendice ) a todos los "Ahí ah"
 
El_Quinto_Jinete,17.08.2006
Sorprende que en estos foros que supongo tienen como fines el enriquecimiento intelectual y cultural de los cuenteros, con el objetivo supongo, que dialogando, ofreciendo y recibiendo ideas, debatiendo circunstancias y posiciones respecto de diversos temas para plasmarlo en escrituras de mayor calidad, me encuentro con personas que tiran un tema como quien tira un anzuelo al agua, esperando que un pez muerda y sea atrapado.
Este foro fue abierto por un pescador y vaya si atrapó peces.
Da pena observar que aumenta el número de pescados que muerden el anzuelo, vacío sin carnada, cada vez que ingreso en los foros.
Da pena que basta pararse en una esquina de cualquier gran urbe, mirar hacia arriba la nada, notar que se juntan peces a nuestro lado a mirar hacia arriba la nada, hasta que decido retirarme hacia la otra esquina opuesta a mirar esos “pescados” que no tienen nombre.
¡Que fácil es pescar!

Con todo mi respeto a los verdaderos peces.
 
Garvas,17.08.2006
En nombre de Dios jinete, no mames. Se existe un dios, nos dio la capacidad de pensar y hacer lo que querramos con nuestro raciocinio o eso es lo que yo creo. No nos vengas a decir como piensas tu que debemos actuar y como crees que a Dios le complaceria. A lo mejor, en este momento, el quisiera que te divirtieras un poco.
 
clais,17.08.2006
(glup glup glup!!!)

(hay uno que se levantó con el pie izquierdo????)
 
El_Quinto_Jinete,17.08.2006
¿Es demasiado difícil comprender una metáfora?
¿Es demasiado difícil comprender que muchos como yo ingresamos a estas paginas en búsqueda de vivencias, trabajos literarios, conceptos que agreguen, y por el contrario vemos reiteradamente divagues que nada aportan?
Ustedes cuando quieren y levantan el nivel de sus comentarios en ciertos temas, me aportan cosas interesantes.
 
clais,17.08.2006
compañero: a mí también me encantan los foros donde puedo ganar conocimientos y que "levantan el nivel de la página"... pero creo que después de un agotador día de clases, mientras me estrujo el cerebro para terminar de escribir algún informe para mañana... no pienso hacer trabajar más a este pobre mártir compuesto de células nerviosas, sino que prefiero relajarme y "atrapar el anzuelo", para que mis pocas neuronas disponibles (aquellas fieles que no se han unido a la rebelión de sus hermanas) se preocupen de que yo siga con vida y pueda rendir en el colegio...
no sé, prefiero dejar los fines de semana para pensar un poco más...

permiso, pero debo seguir moviendo mis aletas para terminar la conclusión de mi trabajo... gracias, es mi (¿aporte(?).


saludos!!
 
El_Quinto_Jinete,17.08.2006
Acepto tu punto de vista clais. Sirve para comprender que aquí también podemos encontrar una forma de relajarnos. Entendido y te saludo.
 
Fidelcastroruz,17.08.2006
Yo soy Dios, bugarrones!!!!!!
 
santacannabis,17.08.2006
Quinto_Jinete:
Digamos que prefiero ser un pez de este tipo, que un besugo que abre foros llenos de prejuicios morales, con visiones distorsionadas de los temas, con puntos de vista del siglo antepasado y con condenas éticas muy fuertes.
Ah... y supones mal. De enriquecimiento "intelectual" en los términos que lo planteas, pues, poco. De "ironía" bastante. Y la ironía es un buen ejercicio para las mentes anquilosadas... en caso de que entiendan de qué va el asunto.

Dios, como puedes ver, de todo hay en tu viña... líbranos del vino Don Simón.
 
iolanthe,17.08.2006
Toma la santa si parece que ha adoptao a mi duende pero no, que ella tiene un pinche no sé que hijo de la chingada por ahí y lo saca cuando quiere.

Señor jinete, los mismos que estamos en este foro, bueno yo vuelvo hoy para ver como quedó la pelea del té y las galletas, pues hemos estado también en sus foros y creo que a veces con buenas intervenciones. Pero como dice clais a veces estos foros sirven para relajarse y de alguna manera sirven para fomentar el ingenio y el sarcasmo si usted lo ve así de forma que todo cuenta, todo vale pero desde la inteligencia decorada con humor. Aquí en españa vas a cualquier teatro y hay multitud de obras con esta temática y además bastante socarronas y la gente va a verlas y paga y se rie con ellas.
Usted señor jinete dice que cuando queremos aportamos comentarios interesantes, pero es a su juicio, porque esta no es más que la otra cara de una realidad. Quién no ha pensando alguna vez si tuviera a dios al lado que le diría, que le pediría, que le reprocharía, que le lloraría...
Es verdad que ya cargan los foros que abren algunos personajes sobre la homosexualidad porque al final van a hacer de esta web un portal gay. Pero creo que en la literatura toda temática es legítima. Si realmente desea que la gente esté a su altura, vaya usted a algún otro portal de literatura que le digo desde ya puede que le echen a patadas con los foros que usted inicia. Aquí son la mar de tolerantes, aunque a veces se nos olvida.

Buenos días
 
rnahimla,17.08.2006
Qué decir... tal vez iolanthe o santacannabis crean que me he olvidado de requisarles el té y las galletas pero con el mazo dando y con la otra mano confiscando. Que es la hora de la sobremesa.

Respecto a lo que dice quintojinete, su parte de razón lleva, éste es un foro chat, disfrútelo mientras haya intervenciones divertidas, los que aquí están son, en su mayoría, foristas de foros serios por ej la señorita de arriba lleva uno de cine y otro de aportaciones personales que son a mi parecer de los mejores que tiene la página.
Cuando decaiga, pondré un cartelito para que lo guarden los nostálgicos y será eliminado, así damos gusto a los que desean distraerse y a los que no quieren foros chat.

Buenos días, manque llueva.
 
Ebriero,17.08.2006
Bueno, a comenzado a decaer, jejeje
 
Ebriero,17.08.2006
Soy Belcebú ¡jajaja!
 
santacannabis,17.08.2006
¿Y la señorita de arriba de la de arriba?
¿Nomás se come las galletas o qué?
 
rnahimla,17.08.2006
Buenooo.. la señorita de arriba de la de arribaaaa.

Participa en un foro de cine con equivocadísimos comentarios, totalmente contrarios a los míos que son los buenos.

¿Quieres galletas?

Nótese que no me he nombrado porque mis apariciones en foros son más bien escasas y frívolas últimamente. Las tuyas también.
Podemos hacer propósito de enmienda juntas. Pásame un té con cardamomo y lo discutimos...
 
santacannabis,17.08.2006
Sí... estamos muy tontas últimamente.
Con razón dice que cada página tiene los moderadores que se merecen.
 
iolanthe,17.08.2006
Estaba yo tomando un café con chocolate negro, pero tal vez debería tomar una infusión de hibisco con escaramujo, aunque el otro día compre mate buendía y no sé que tal estará. Que es eso de mis comentarios de cine encontrados y blablabla...

Dios? dios no está, a que dios se le ocurre vivir en santaco... por dios
 
rnahimla,17.08.2006
Sí pero y lo que nos reímos?


La verdad es que tengo un verano muy risueño, no estoy segura de querer enmendarme...
 
melu,17.08.2006
No hay mejor palabra que:
ADIOS
 
iolanthe,17.08.2006
A dios pongo por testigo...
 
Dehumanizer,17.08.2006
Gracias, Yihad. Perdí la fe de KarEli culpa tuya.
 
iolanthe,17.08.2006
dehumanizer usted no es el dios de santaco así aque también puede tener su propio reino de los cielos rosarinos, o de donde corresponda.
 
santacannabis,17.08.2006
Sí... estamos muy tontas últimamente.
Con razón dice que cada página tiene los moderadores que se merecen*

*Ejemplo de tontería. Debe decir: "Con razón diceN que cada página tiene los moderadores que se merece"

Dios Yihad de Jeocities, te ruego con humildad que me devuelvas el trozo de cerebro que se me perdió.


 
rnahimla,17.08.2006
Pero que bien hablas "piquito de oro". Humildemente, sigo esperando mi té, diosito.
 
pedropensador,17.08.2006
Eso es solo una etapa:
Yo fui cuatrio
después fui tries
hace años fui dios
y ahora soy unio
 
yihad,17.08.2006
Encantado. Ahora iba a quedar con Alá y con Budha. Si te apuntas...
 
isamar,17.08.2006
Y con Inti, no?
 
yihad,17.08.2006
Chssss... calla... menudo plasta.
 
iolanthe,18.08.2006
como que el yihad se ha ido de vacaciones, no hay dios que lo aguante.
 
peorestrabajar,18.08.2006
Que vas a ser dios si Dios soy yo.
ay, yo mio, yo mio.
por mi.
 
santacannabis,18.08.2006
Con el mundo como está, es obvio que Dios se fue de vacaciones.
 
yihad,18.08.2006
más quisiera...
 
Nun,18.08.2006
bjajaaaa/b

 
Nun,18.08.2006
Ese fue mi gran aporte a este foro. Gracias

 
telefonista,19.08.2006
No lo pueden ver, pero en todo su ingenio y en todo su exeptiscismo está Dios.
 
El_Quinto_Jinete,19.08.2006
santacannabis estudió en la escuela que “rezumir” es abreviar y yo que es dejar salir al exterior un sólido o un líquido.
¿Podrían sacarme esa duda que no es duda sino certeza de que santacannabis solo sabe que no sabe nada?
 
yihad,19.08.2006
Te voy a sacar de la duda:

En castellano no existe la palabra "rezumir". Existen "resumir" y "rezumar".

Toma enriquecimiento cultural.

Gracias de nada.
 
iolanthe,19.08.2006
el quinto jinete no entiendo eso de su rezumir, quiere decir que se está cagando?
 
santacannabis,19.08.2006
Quinto Jinete:
El que no entendió ni madres, fuiste tú.
Una cosa es rezumar y otra resumir.
Si no fuiste capaz de entenderlo, no pretendas que te haga un resumen de todos los años de educación que has perdido.
Por cierto, ¿todavía rezumas sangre por la herida?
El quinto jinete patalea más que su caballo.... ¡¡¡¡YEPAAAA!!!!
 
El_Quinto_Jinete,19.08.2006
En mis pagos dicen que no se debe dar más por el pito que lo que el pito vale.
Tu comentario santacannabis del 17.8.06 sin nada que lo justifique, no solo me descalificaste con tener un cerebro anquilosado, sino que dijiste otras cosas durísimas. Así te conocí. Yo no lloro, te gusta jugar fuerte hazlo pero no llores. Solo hice un comentario sincero sobre un texto de tu propiedad. No debes decir cosas que pienso están lejos de ser ideas tuyas, tan lejos como yo creer que no sepas escribir bien. Solo debes demostrar respeto por quien no conoces. Respeta mucho más a quien menos sabe. Y no corrijas mis malos textos en L.D.V si lo vas a negar en los foros.
De todas maneras, por los comentarios de varias personas que me anteceden, la estela de fragancias me indica que debo alejarme de las letrinas.
Sigan “haciendo sus necesidades”
JAJAJAJAJAJJAJA
 
yihad,19.08.2006
A esa risa falsa le sobra una "J".
 
conchitasv,19.08.2006
Este personaje mal llamado yihad con Y, como Yesterday, da bastante risa, ¿alguien le ha dicho a este freaky lo ridículo que es?
 
la_bohemia,19.08.2006
conchita, no me digas que a tí aún nadie te lo dice....en el ciber espacio por su puesto...en la vida real, debe ser la tónica.
 
santacannabis,20.08.2006
Mire, Quinto Jinete, tiene en su LDV una explicación más amplia.
Sólo le diré que yo empecé discutiendo en los foros y fue usted el que se saltó a los textos y después a los libros de visita.
En su momento se lo dije. Así que no le dé vuelta a la tortilla ahora y tampoco razone fuera del recipiente.
Cambio y fuera.
 
El_Quinto_Jinete,20.08.2006
Santaccanabis, discuta en los foros pero no ofenda m’hija. Sigo sosteniendo que usted tiene nivel para la escritura mas alto del que expone, supongo puede ser una demostración de rebeldía. Me doy por satisfecho con su mensaje en el L.D.V. y le retribuyo su comprensión y afecto.

Ah! … para el tema del foro cerraré lo mío diciendo que no soy Dios por la simple carencia de inmortalidad, al no sentirme ejemplo de nada, y fundamentalmente por que creo en el que ya existe y guía mi tortuosa vida.

Un abrazo y hasta siempre amigos.
 
natanarby,23.08.2006
Anatema seas
 
TheWillow,23.08.2006
No, mejor "Atea seas"
 
lowenghard,23.08.2006
Dios no existe.
no existe para los que
cerrando los ojos
deciden que para ellos no existe

Si para algunos Dios no existe, pues no existe. y punto.

mejor simplificar las cosas...

ahora eso no les da derecho a juguetear con los conceptos de quienes llevan años estudiando la existencia de Dios. Si no existe para algunos, esos algunos deberían creer eso y nadie les dirá nada... el problema surge cuando no contentos con creer que Dios no existe, se poenen a molestar y fastidiarle la vida a los que piensan diferente a ellos.
 
santacannabis,23.08.2006
Permíteme, lowenhard, hacer un parafraseo de tus argumentos:
"Juguetear" con los conceptos es una de las posiblidades de la libre elección. Justamente son conceptos.
También hay muchos que llevan años estudiando la no existencia de Dios.
Si Dios existe para algunos, esos algunos deberían creer eso. Los ateos no "creemos", por cierto. Así que los creyentes, que crean y nadie les dirá nada siempre y cuando no invlucren su concepto de Dios para justificar guerras y hambrunas. El problema surge cuando no contentos con creer que Dios existe, se ponen a molestar, a invadir países, a prohibir condiciones de salud, a mutilar mujeres, a condenar homosexuales y a fastidiarle la vida a los que piensan como ellos y diferente a ellos.

Hay mil foros que discuten este tema al respecto... por cierto, este no era uno de esos.
 
yihad,24.08.2006
iDios existe.
Existe para los que
cerrando los ojos
deciden que para ellos existe

Si para algunos Dios existe, pues existe. y punto.

mejor simplificar las cosas...

ahora eso no les da derecho a juguetear con los conceptos de quienes llevan años dedicandose a cosas realmente importantes. Si existe para algunos, esos algunos deberían creer eso y nadie les dirá nada... el problema surge cuando no contentos con creer que Diosexiste, se poenen a molestar y fastidiarle la vida a los que piensan diferente a ellos.
/i

bJUEGUITO:
Encontrar las diferencias entre este texto y el de lowenghard/b


Por cierto: Yo he dicho ya que bSOY DIOS

COOOOOOOOOOOOÑO YAAAAAAAAAAAA TANTA CHORRADA!!! IROS A VUESTROS PUTOS FOROS DE CRISTIANOS A TOCAR LO QUE NO SUENA!!! BPESAOS PLOMOS!!!/B
 
hippie80,24.08.2006
Creyentes, ateos, agnosticos... unid fuerzas...
 
Zepol,04.05.2007
Cual de todos?
 
elcocodrilotaimado,04.05.2007
Pues al paredón con todos los dioses.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]