TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / JUEVESANTO Y SUS DOLORES - [F:4:7069]


goldberg,14.09.2006
bSi, reconozco que he hecho llorar a juevesanto, pero no con clones ni insultos, sino con argumentos. Pobre muchacho. Que este foro sea utilizado para estrecharnos la mano en armonía y paz.

Yo empiezo:

ijuevesanto, a pesar de ser lo que eres, sin remedio ni expectativas de logro, Goldberg te extiende su mano, con inmensa bondad y cariño./i

Vamos, a todos aquellos que tienen enemigos resentidos, extiendan su manos... con todo el respeto.


Un abrazo de oso./b
 
Nerval_G,14.09.2006
No sé si mis enemigos virtuales de esta página sean resentidos o no, o simplemente quedaron resentidos por haber usado, tal vez, una artillería verbal pesada, pero todo fue en aras de un uso correcto del idioma, que no significa pedante, tedioso, grave, sino lo contrario; porque yo también puedo ser, y con mucha facilidad, un cretino obvio, pero es un papel sumamente papelón, una indecencia que cansa al tedio mismo. Pero muchos tienen afecto por ese rol, y nada puedo hacer.
Decía, como hoy decidí abandonar esta página por un tiempo, en espera de mejores sinápsis literarias, y como noblesse oblige, ofrezco un ramo de olivo a los cuenteros que pudo ofender el estilete de mi pluma. Así sea!
 
Piturro,14.09.2006
A MI ME CHUPAN TODOS UN HUEVO.
 
petrodelhum,14.09.2006


El estilete de tu pluma?

Tu presunta delicadeza no es más que una burda desubicación, dada la tendencia a la generalización que tenés, bnerval/b
No tenés derecho a decir que esta página es una cloaca y a tratarnos a todos como sucios que toleramos esto pasivamente mientras vos, "iluminado Mesías", te vas.
Sos un pedante de cuarta y te merecés el escarnio mas absoluto.
Sos un segregacionista y clasista que no dudarías en censurar a cualquiera que escribiera algo que no te gustase.
 
barrasin,14.09.2006
Aquí no llora ni dios, es más, pienso sin duda alguna que, EL MÁS TONTO DE ESTA PÁGINA HACE INCLUSO RELOJES...
 
Nerval_G,14.09.2006
Nada me dice tu nick petrodelum, pero no generalizo, como no me refería iolante, tampoco me refiero a ti, por no saber qué monos pintas. Mi campaña sin éxito, desde luego, fue contra un grupo de locas histéricas que atacaron a negroviejo, me parece, grupo al cual pertenecen, con honores, el tal piturro y el tal jueves santo, me parece.
El hecho es que basta que te des una vuelta por algún cuento de negroviejo, o negropablo y verás el el lenguaje que usan para comentar sus textos.
Esa es la cloaca a la que me refiero y esos son el lumpen del idioma.
 
petrodelhum,14.09.2006


Eso es lo que debiste haber hecho, nominar puntualmente los hechos y no al barrer, metiendo todo en una bolsa.
Y te puedo asegurar que tanto bnegroviejo/b como belnegropablo/b saben defemderse solitos y no necesitan de adláteres.
 
petrodelhum,14.09.2006


...Obviamente, tenés una mentalidad mesiánica.
 
Clonparainsultar,14.09.2006
Goldberg no tiene su cuerpo proporcionado y ademas es tonto.
 
Piturro,14.09.2006
Nerval_G tiene mucha razón. Que en una página literaria se use el lenguaje que utilizan algunos, es lamentable. Veo que me nombra a mi en un comentario, por lo que quiero aclarar que nunca leí a negroviejo, y sí leí (aunque no todo) al negropablo. No sé si el agrupamiento de Nerval responde a un patrón cromático, pero yo no comenté ofensivamente a negropablo, ya que me gustó lo que leí. Le pido Sr Nerval que no me agrupa con toda esa lacra de putos malhablados como garvas, rqien, goldberg, etc.

En cuanto a Ud, Sr Nerval, no recuerdo haberlo insultado, así que por las dudas, le digo que se vaya a la reconcha puta de su putísima madre que lo remil parió.

No soy loca histérica. Soy loco asintomático.

y andá a la puta que te parió.
 
Piturro,14.09.2006
Y ese me parece, no corresponde en un hombre de su nivel. Que primero embolsa y después dice "me parece" como un pelotudo.

Quisiera decir que Nerval pertenece a esa clase de hombres que asesinan niños de corta edad paar vender sus órganos, y los restos de músculos y carnes blandas lo usan para rellenos de empanadas que después venden en las plazas a las mamá embarazadas y a las ancianas.
Me parece...

Y también que Nerval tuvo que ver en los asesinatos de Lennon, Kennedy, Juan Pablo I, Julio Escobar, Sharon Tate y en el accidente que dejó a Niki Lauda como Tevez después de un baño de lavandina. Me parece...

Creo... no sé ...

bah

digo

parece
 
Nerval_G,14.09.2006
Eres un débil mental piturro, de eso estoy seguro, y que no pertenezcas al grupo de locas no puedo asegurarlo.
 
Nerval_G,14.09.2006
Me parece que el negropablo no tiene nada que ver en este asunto, no es que pueda ir a leer a la santina, seguramente negropablo sí es el insultado, pero no me interesa defenderlo. Defiendo el idioma, inútilmente, de criaturas indecentes como piturro; pero es tiempo perdido, de eso estoy seguro.
 
Piturro,15.09.2006
FE DE ERRATAS:

Donde digo A MI ME CHUPAN TODOS UN HUEVO.

Quise decir A MI ME CHUPAN TODOS UN HUEVO Y NERVAL_G LOS DOS !!
 
Clonparainsultar,16.09.2006
Pituuuuuuurro, buuuuuuurrro!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]