TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Sodoma y Gomorra - [F:4:7092]


kop,16.09.2006
Eliminadas porque se bebía y copulaba. Lo mismo que cualquier fin de semana en cualquier ciudad actual. Eliminados por adelantarse a su tiempo. Bien!!!!!!!
 
chavo,16.09.2006
Puro pedo
 
Ebrierau,16.09.2006
Me acorde de un lugar al que le llamabamos sodoma y gomorra, las Ruinas de Huanchaca, una fundiciòn de plata abandonada, de por lo menos un kilometro cuadrado de superficie, que esta al lado de dos universidades.
Han de imaginarse ya que pasaba por allì los fines de semana. Màs que Lujurìa dirìa yo comuniòn de ideas, aunque ideas jovenes todas, muchas de ellas con ganas de progresar.
Ademàs le pusimos Sodoma y Gomorra, un poco para contrastar el nombre de la Edificaciòn vecina, La Universidad Catòlica del Norte.

que dìas aquellos...
 
GiuliannoSanuto,17.09.2006
Cuando dices, ebrierau "Han de imaginarse ya que pasaba por allí los fines de semana" te refieres a que
nosotros, los lectores, hemos de imaginarnos que tú
pasabas por allí los fines de semana?
O en realidad lo que escribiste debió aparecer "Han de
imaginarse ya qué pasaba por allí los fines de semana".
Esos gusanitos almidonados llamados tildes se inventa
ron, amigo, para evitar esta clase de dudas y confusio
nes.
Me gustaría tener de esas ideas con ganas de progre
sar. Todas las mías parecen ser patéticamente con
formistas.
Con el exceso de curas pedófilos que produce la igle
sia católica, llamarle Sodoma y Gomorra a ese sitio
podría ser, tal vez, para resaltar el nombre de la edi
ficación vecina, pero no para contrastarlo.

 
cramberria,17.09.2006
yo me imagino las dos cosas con tilde o sin tilde

seguro que a tí nunca se te ha escapao una tilde pero bueno Ebrierau ahora no está, supongo que cuando el venga te contestará que pa éso ha sido él quien lo ha escrito

 
cramberria,17.09.2006
el = él
 
GiuliannoSanuto,17.09.2006
Se me escapan Cramberria, porque son más resbalosas
que Houdini.
Pero nunca cuando afectan la semántica.
 
cramberria,17.09.2006
pero si te das cuenta en éste caso el no poner la tilde le da dos significados al texto si tomas el texto completo no sólo esa frase

en fin, que nos lo explique él, a ver si asoma que seguro que está de fiesta, tos iguales anda que...................
 
Elsantito,17.09.2006
Dejen a Giuliano, que se crea el solito un erudito.
 
pierremenard,18.09.2006
Sodoma y Gomorra, ¡ja! Un invento con "ínfulas" edificantes.
 
Ebrierau,18.09.2006
Las tildes siempre han sido un problema para mì, aunque entiendo la importancia de ellas, màs aùn cuando pueden generar en el lector confusiones.

 
aurelio,18.09.2006
Sodoma y Gomorra Ahora" la nueva película de Oliver Stone
 
Ebrierau,18.09.2006
De hecho Ebrierau es con acento.
 
Dehumanizer,19.09.2006
Qué lindos barrios. Pasa que eran muy caros: en todos los lugares te rompían el culo.
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
opsss... (cara impresionada)
 
negroviejo,19.09.2006
Sodoma debió ser más importante que Gomorra, porque he escuchado muchas veces la palabra sodomizar.

Nunca la palabra gomorrear.
 
jhonnie_walker,19.09.2006
¿Nunca escuchó hablar de la Gonorrea? ¿y de "te gorrea"?

Esas son derivadas.
 
negroviejo,19.09.2006
Un filósosfo especializado en el estudio de la semántica. radicado Villa Ortúzar, me ha aclarado la cuestión.

Sodomizar significa hacer el orto y gomorrear, tirar la goma.

Gracias
 
Dehumanizer,19.09.2006
¿Y Babiloniar?
 
negroviejo,20.09.2006
Babiloniar? No se.

Pero me suena a mirar a una mina todo babeado.
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
pues a mi se me ocurre que, teniendo en cuenta que Babilonia era una de las ciudades mas... fastuosas del mundo antiguo y que el tal vocablo "babiloniar" es una "seudopalabra" q no ha sido considerada - aún - por Don RAE, yo diría que, bbabiloniar/b podría ser, por ejemplo,
i alardear/i
u
i ostentar/i

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]