TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / EL PAPA VRS MUNDO ISLÁMICO - [F:4:7112]


aurelio,18.09.2006
Creen ustedes que la reacción del mundo Islámico al discurso del Papa en Alemania sea justificado y proporcional al posible daño causado. 8 iglesias católicas incendiadas y una monja asesinada en Somalía. Porque no ha ocurrido algo similar cuando los grupos Sunni y Al kaeda destruyen las mesquitas Shiitas en Irak. Porque una palabra en contra del Corán produce mas reación que hechos concretos.
 
aurelio,18.09.2006
El papa metió las patas, pero no tanto como para que se genere tal demostración de extremismo.
 
Gatoazul,18.09.2006
Por un lado tenemos a un Papa que se diculpa y quiere hacer la paz y fundamentalistas que nunca aceptaran su mano. Por eso pienso que quienes detestan al Papa deben estar disfrutando del patético espectaculo.
 
petrodelhum,18.09.2006


Es una demostración más que la religión confunde...

Yo soy ateo.

 
petrodelhum,18.09.2006
...y no segrego a nadie por nada...
 
aurelio,18.09.2006
Si vas a predicar a Jesus, porque tienes que iniciar un conflicto de esa naturaleza. Acaso no dice la Biblia que se debe amar a los enemigos.
 
abate,19.09.2006
Amigo aurelio, suena como si para los católicos, los musulmanes fueran enemigos declarados.
 
Carmen_Posada,19.09.2006
La pregunta sería más bien (según mi punto de vista):

b¿Creen que fue responsable que el Papa vaya a una universidad a decir lo que dijo de los musulmanes?/b

¡Vamos!

Eso es seguir haciendo cadenas de odio. ¿No creen?

Opus Dei... ¡Y seguimos de para atrás!
 
cramberria,19.09.2006
eso pasa por aportar a un humano tanto poder

(otra atea)
 
raymond,19.09.2006
Cierto es que el papa incurrió en una falta de tacto 9tomando en cuenta que no solo tiene consejeros, sino que escogió mál la referencia para el propósito que tenía en mente: tratar de estrechar las relaciones entre el catolicismo y el islamismo.

Sin embargo, eso no justifica de niguna manera, la reacción de los musulmanes (extremistas en su mayoría). Estos últimos están ya como los negros cuando se dicen discriminados racialmente, o tal vez peor, porque ahora ya no se puede decir o hacer nada que se refiera a ellos, porque inmediatamente reaccionan violentamente, lo que viene a ser peor que el "error" cometido inicialmente por quien haya dicho o hecho tal cosa.

Lo más absurdo es que, cuando se sienten "ofendidos" todos se unen y exigen disculpas, pero cuando reaccionan en extremo y cometen atrocidades peores de las que han sido objeto (como el de incendiar iglesias y matar una monja), inmediatamente se dividen y culpan a los extremistas. Nunca quieren aceptar que tambien ellos han cometido tales atrocidades, pero sí quieren que los demás lo acepten y se disculpen... y eso, creo yo, nada tiene que ver con las diferencias de ideologías religiosas... Qué le pasa a esta gente?

 
clais,19.09.2006
falta de tolerancia en ambas partes.

saludos!
 
guy,19.09.2006
Creo que fue Michel Houellebecq quien dijo que el Islam es la religión más estúpida que existe. Yo creo que todas las religiones son igualmente estúpidas, pero evidentemente necesarias. Estúpido o necesitado, el ser humano inventó la fe, una pelotudez. Sáquenle a los viejos de mierda del primer mundo la religión y a ver qué les queda, ni hablar de América la pendeja, o a los de turbante… sáquensela, sáquensela a los ateos... Y no es dios, eso es un cliché, otra huevada, el tema es que al parecer no se puede estar sin fe, y eso es de miserables. La fe es una mirada testaruda que siempre termina perdiéndose en el pasado, rebotando ciega contra las mismas miserias humanas. No me jodan, la idiotez es de todos, no se puede echar culpas a los oportunistas de siempre, quiero que me expliquen para qué sirve la fe, porque para mí algo anda mal cuando se habla de fe. Entonces la Biblia el Corán y los cohetes a la luna… y dicen que mueve montañas, y me pregunto quiénes carajo se creen que son para intentar semejante pelotudez, ya que cuando han movido a las montañas nunca supieron dónde ponerlas. Y seguimos jodiendo.
 
vacarey,19.09.2006
No sirve para nada, bguy/b, como no sirve nada importante. El arte, la especulación científica o filosófica, el juego... Para nada... al parecer los buscamos por sí mismos, con ningún otro fin que encontrarnos gozándonos en ellos mismos...
 
aurelio,19.09.2006
A veces el problema no es el mensaje religioso, si no el mensajero. Si el mensaje se interpreta mal, entonces viene el error y al error le sigue la confusión y a esta la anarquía la que puede desembocar en violencia. y como ustedes saben, la violencia es la total falta de imaginación y amor.
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
jajajjaa...me encantó eso q dijiste Guille, "y dicen que mueve montañas, y me pregunto quiénes carajo se creen que son para intentar semejante pelotudez, ya que cuando han movido a las montañas nunca supieron dónde ponerlas.."
eso estuvo genial;sos un caso jajajaj...
pero en cuanto a la Fe, bene, yo tengo la mía, nada tiene q ver con el papa ni con la Iglesia, es muy mía, muy gavioteril, pero es ... y no la considero una pelotudez
Cada uno puede creer en lo que quiera y como quiera, sino jode a nadie claro, como joden los musulmanes y el papa, o quien le manjea los hilos al papa, q se yo...pero joden.
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
PD: léase imaneja/i y no imanjea/i
 
Dehumanizer,19.09.2006
- Su santidad, tenemos una noticia buena y una mala.
- ¿Cuál es la buena?
- Enviados de Osama Bin Laden vienen a hablar con usted.
- ¿Y cuál es mala?
- Vienen en avión...

(Ya sé que es un chiste viejo, pero todavía sigue siendo efectivo)
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
jua jua jua
ahh
y piq piq
 
Dehumanizer,19.09.2006
Ah, y me gustó más "Alien Vs. Depredador".
 
petrodelhum,19.09.2006

El Papa bnazi/bó en Alemania, no?
 
IsamaR,19.09.2006
Nazinger es su apellido.
 
petrodelhum,19.09.2006


Ah! No es bRata/bzinger..?
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
pero... no todo el que bnaz/bió en Alemania, se apellida bnaz/binger verdad?

 
pedropensador,19.09.2006
La prensa y la TV del mundo tuenen que vender noticias.
Esta es una noticia que se ha vendido bien.
Tiene muy poco de verdad, pero ese poco que tiene lo usan para que millones crean que ha pasado lo que dicen.
El cura Ernesto Cardenal dijo que el papa Juan Pablo II le había hecho un profundo daño a la iglesia católica.
Bastaría poner eso en primer plano y luego entrevistar a 100 católicos para elegir a los 8 que hablan contra el papa y se vende otra noticia.
Palabras sacan palabras. Negocios sacan negocios. mentiras sacan mentiras.
Violencias sacan dinero para un grupo que tiene demasiado poder.
 
Carmen_Posada,19.09.2006
Bueno, eso es relativo. La noticia vende, ok. Pero lo cierto es que el Papa no fue muy responsable.

Los líderes religiosos tienen el deber de respetar las doctrinas diferentes. Es cierto que los Musulmanes "según las noticias" son violentos a la hora de defender su doctrina y su religión, pero ¿acaso las demás doctrinas no han sido tanto o más violentas?

Basta ver el antiguo testamento para darse cuenta por qué los judíos se mamaron de ser perseguidos y ahora están igualiticos que los enemigos de Yhwh y la Torá. ¿Luego qué me dicen de la Santa Inqusición? Digamos que le tocó el turno al Corán y a los Musulmanes de ponerse a matar a diestra y siniestra como los de las demás doctrinas, con la diferencia de que ahora hay TV Satelital, Web, y telefonía celular, etc o sea, el resto del mundo se entera de los oprobios en tiempo real y no en estudios históricos, antropológicos y esas cosas. Además ahora tenemos armas de destrucción masiva que no tenían en las anteriores guerras religiosas.

Es curioso, en nombre de diferentes Dioses se ha destruido un cuarto de humanidad y todo por intereses económicos (me refiero por ejemplo a Caín y Abel, cuando el primero mató al segundo, acabó con la cuarta parte de la humanidad, y en nombre de un dios que no le quería, y para quedarse con todas las cabritas buenas... ¿habráse visto?)
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
eso es muy cierto Carmen, la verdad que es duro reconocerlo si uno en lugar de agua tiene sangre en las venas pero, tienes mucha razón...
 
Vogelfrei,19.09.2006
Se destruyeron muchos pueblos en nombre de dios.
Actualmente se quiere hacer lo mismo.
Claro está que los islámicos son más reaccionarios que los cristianos, y creen que aún están en la época de Mahoma, piensan que todo lo que dice el Corán debe realizarse; y los que se atreven a contradecirlos deben morir.
Particularmente no creo que el Papa dijera algo escandaloso, y bueno, tuvo el valor de expresar su posición, en este supuesto mundo “libre”.
 
Vogelfrei,19.09.2006
Me parece además, que sólo es una excusa para seguir cometiendo ataques.
 
aurelio,19.09.2006
Si ahora el presidente Irani dice que el Jihad se ha intensificado y es necesario luchar hasta derrotar a todos los infieles y "tomar todo el mundo". Bueno con algún país deben de empezar. Cual?
 
pedropensador,19.09.2006
Lo que yo entiendo es que la religión musulmana y la cristiana y la judía, buscan y predican la paz.
Los empresarios petroleros se encargarán de que haya guerra, los ayudarán los fabricantes de armas que son dueños de un tercio del mundo.
El presidente Clinton no les aceptó la estrategia, pero el G. doble weas bush los apoya con todo.
 
pedropensador,19.09.2006
No crean tanto en las noticias!!!
Chile ha celebrado 4 días su aniversario patrio, hay alegría en 15 millones de personas.
También hay 30 muertos en accidentes automóvilísticos.
Si eso vendiera, se podría entrevistar a 7 familias entre las que están de duelo y se publica que:
"Las Fiestas Patrias de Chile han sido puro llanto y dolor"
Todas las imágenes serían verdad absoluta.
 
Carmen_Posada,19.09.2006
En eso tiene razon don pedropensador. Pero no estábamos hablando de la difusión de los medios, no. Estábamos hablando de las represalias a las irresponsabilidades de algunos líderes religiosos.

En tanto que los medios solo se han encargado de informar lo que sucede, cada quien hace la lectura que mejor le parezca.

Por ejemplo: En las noticias en medio oriente seguro establecen que el Papa es un cabrón de mierda que se atrevió a deasfiar a Allāh y por tanto merece ser destruido. En tanto los occidentales olfateando el petróleo sacan EXCULSIVAS DE ULITIMO MINUTO en CNN donde dice que las represalias por el ejercicio de la libertad de expresión del Sumo Pontífice han sido sangrientas, violentas, los musulmanes son los hijos de p... que quieren acabar hasta con el nido de la perra.

Entonces viene alguien que solo vio la una cara de la moneda y abre un foro para que nosotros continuemos echándole leña al fuego.

¿Quién da más?

100 pesos por musulmán fusilado, 400 pesos por católico quemado en la hoguera, 700 pesos por cadáver de judío famélico en campo de concentración y 1.500 pesos por meterle un palito por el culo a G. Bush por aprovecharse de la guerra religiosa para quedarse con un petróleo que no le pertenece...

¡Bah!

Hay que ser weón y medio.
 
ergozsoft,19.09.2006
El Papa, como todo Papa, tiene dos caminos: ser un bueno para nada, como la mayoría, o ser un reverendo HdeP como este facho. De todas maneras, y pa aclarar la cosa, por mucho que se reviente la cincha en el esfuerzo, no llegará a ser tan HdP como Bush, aunque lo ayuden los moishes, que en eso de ser HdP son campeones mundiales.

ergo
 
Gatoazul,19.09.2006
El fundamentalismo es tradición acorralada. Esa gente necesita enemigos para legitimarse políticamente. A mí lo que dijo el Papa me parece inocuo, de sentido común. Pero acuerdense que esa gente se enojó por unas caricaturas.
 
pedropensador,20.09.2006
Con tu permiso Carmen, me permito insistir en que todo lo que sabemos de lo que dijo el papa y lo que pasó, es lo que los vendedores de noticias y sus "auspiciadores" han decidido que es lo que les conviene dar a conocer.
Uno cree que puede saber algo de la realidad profunda viendo TV o leyendo ese 1% de lo que otros han decidido contarle.
Por lo menos acá en Chile son 2 familias las que manejan la prensa y nunca publican lo que no les interesa que se conozca ni menos lo que los podría retratar.
Hace 2 años detuvieron a un millonario que organizaba orgías entre pedófilos con niños de la calle y solo se habló del detenido, los otros 80 participantes, también millonarios y que aparecían en videos, no se supo quienes eran.
Al final la verdad no aparece por nigún lado.
 
ergozsoft,20.09.2006
"...100 pesos por musulmán fusilado, 400 pesos por católico quemado en la hoguera, 700 pesos por cadáver de judío famélico en campo de concentración..."

Digo yo, si además de judío es negro... Hay bonus?

ergo, haciendo negocio.
 
Piturro,20.09.2006
El Papa es la demostración que el aborto en muchos casos puede hacer un gran bien a la humanidad. Su madre debió haberlo practicado.

Un PAPA, si NAZI, dos veces PAPA.
 
Ebrierau,20.09.2006
Y que hay de papa para el niño?
 
aurelio,20.09.2006
Aviso: El insulto no descalifica ningún argumento. Seguirá siendo válido, hasta que otro argumento NO INSULTO
 
aurelio,20.09.2006
.........venza con suprema objetividad el primero
 
barrasin,20.09.2006
ME LA SUDA EL PAPA Y EL QUE LE HACE LOS DISCURSOS QUE ES UN CAPULLO.
 
Ebrierau,20.09.2006
lo que digas
 
Piturro,22.09.2006
EL PAPANAZI

Ya le pidió disculpas a los musulmanes.

Faltan las disculpas a las jóvenes y pobres madres muertas por abortos clandestinos en los países subdesarrollados.

Y a los muertos de SIDA por no usar forro.

Y a los muertos de hambre por nacer en condiciones infrahumanas, de mujeres que no tienen la opción de tener sexo con políticas de prevención de embarazo.

Y a los miles de niños violados y abusados por los ministros de su iglesia.

Y a los miles de torturados y asesinados con la complicidad de las cúpulas de su iglesia, entre ellos varios sacerdotes tercermundistas y hasta varios obispos.

EL PAPA DEBERÍA DISCULPARSE CON LA HUMANIDAD, Y LUEGO SI, DEFINITIVAMENTE, PEGARSE UN TIRO ENTRE SUS INSERVIBLES BOLAS.
 
Gatoazul,22.09.2006
¿Nazi?
 
Gatoazul,22.09.2006
No espera ya entendí piturro.
 
pierremenard,23.09.2006
¿De que se extrañan? ¿Acaso no sabían que los buitres graznan?
 
siteevistonomeacuerdo,23.09.2006
pues a mi me parece que el Papa olvida la pacifica conquista de america y la evangelizacion que se tubimos por aca, eso si que fue flores y abrasos.

sin mirar las cruzadas que al parecer estan volviendo a repetirse, claro que ahora los siguen otros reinos y mas armados que entonces... que por cierto, deben estar contentisimos con este regalito.
 
Gatoazul,23.09.2006
¿Cruzadas volviendo a reptirse?, parecen como si fueran incondicionales de los fundamentalistas del islam. Tal vez solo se es progre denostando el catolicismo, o será que como es de casa pues le toca más duro.

Ese fue un regalito para los propios líderes radicales en medio oriente. El papa se disculpa, dice que se le entendió mal, que cree que el islam es una religión de paz, pero solo le creen la parte que les parece mejor. Aprovechan pa llevar agua pa su molino como decimos en México.
 
Ceboncita,23.09.2006
No soy papista, ni siquiera católica, ni siquiera cristiana, ni siquiera creyente, y el único papa que me ha caído simpático ha sido Juan XXIII, pero quiero decir dos cosas en favor de Ratzinger:

1. Sus palabras, sin duda inoportunas y poco diplomáticas, se convierten en oportunas e incluso necesarias tras la reacción que han suscitado. Algo comparable al tan traído asunto de las caricaturas:pudo ser poco sensible quien las hizo, pero bienvenidas y aplaudidas sean si hay mentecatos que lo amenazan de muerte por haberlas hecho.

2. El papa no es ni fue nazi. Siendo un adolescente le reclutaron como antiaéreo y desertó en cuanto pudo.

Hay mil motivos para atacar al papa, pero ni sus críticas al Islam (creo además que estaba citando) ni su brevísimo episodio pseudomilitar en la II Guerra Mundial lo son para mí.

Me repatea que se recuerde a Juan Pablo II como un papa concorde y dulce (nada más lejos de la realidad) y que se arremeta contra Ratzinger, igual de nocivo, pero más vital y sincero.
 
Piturro,23.09.2006
Las palabras del Papa no fueron inoportunas. El catolicismo hace de la intolerancia doctrina. El único DIOS válido es el suyo, y los únicos textos santos son los suyos.

Me pone feliz cuando un Papa muere, sólo por ver un hijo de puta menos sobre la tierra, aún sabiendo que eso no soluciona nada, ya que el próximo será tan hijo de puta como el anterior.

Juan Pablo II fue un hijo de puta igual que este. Ningún jerarca dijo nada de la muerte de JP I.
Son códigos mafiosos. Aunque en realidad, los capos mafiosos eran más honestos, menos hipócritas.

No intento ser progre denostando al catolicismo, (como dice gatoazul): el catolicismo es la institución más corrupta y genocida de la historia humana.

 
Clonparainsultar,23.09.2006
Todos piensan que estan en lo correcto hasta tú, bobalicón.
 
pierremenard,23.09.2006
El eterno problema de las religiones (oscurantismo y superchería) y sus falsos profetas e iluminados, que necesitan de la oscuridad para brillar y que le han echo ya suficiente daño al mundo. ¿El papa se equivocó? NO, el papa es una EQUIVOCACIÓN
 
siteevistonomeacuerdo,23.09.2006
mm... bueno, talvez el mundo islamico y musulman se nos muetra como agresivo y violento, entonces ¿cual es la necesidad de andarles picando la herida?... mmm si bien me parece que la reaccion si bien fue muy vilenta, era completamente esperable.
ningua persona en su sano juicio se pone a tirar comentarios de ese calibre sobre mahoma y despues dice que la intencion no era ofender.

yo si soy cristiana, pero de que metio las patas a fondo...las metió.
 
Gatoazul,23.09.2006
Le creo que no intenta ser progre piturro, usted debe pensar que esclavismo, colonialismo son cosas indistinguibles de la religión católica. De otra manera no me explico como el catolicismo es peor que la institución humana de la guerra en sí.
 
Piturro,24.09.2006
" usted debe pensar que esclavismo, colonialismo son cosas indistinguibles de la religión católica"

POR SUPUESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
aurelio,24.09.2006
Despues de las disculpas, los musulmanes piden que el Papa renuncie.Si el Papa renuncia, probablemente ellos pedirán entonces que el Vaticano sea trasladado a Iran.
 
Ceboncita,24.09.2006
Ha sido una secuencia como la de aquel chiste: "¿Yo violento?, ¿que soy violento?,¿me llamas violento?... ¡A que te parto la cara por decir mentiras!.

 
Piturro,24.09.2006
Los PAPAS no dicen lo que les viene a la mente. Piensan, escriben, reflexionan, generan POLÍTICAS.

El PAPANAZI este no hizo más que sumarse a la cruzada de Bush contra el Eje del Mal. Esta cruzada, en el fondo, no es contra el Islam, es contra el bloque de países árabes bajo cuyo suelo permanece el petróleo que USA necesita para seguir oprimiento a los pueblos del mundo.

El Islam les chupa un huevo, tanto a USA como a su cipayo contemporáneo: el MALEDICTO XVI, lo que hacen es ALINEARSE en esta GUERRA GENOCIDA Y RACISTA.

Son tan hijo de puta Bush como el Papa.
 
joseaugusto,25.09.2006
Yo creo que este Papa sabia lo que decia, ya esta viejo para medir sus palabras. Asi como hace 20 años Razinger viajo por America Latina con la mision de destruir a la Teologia de la Liberacion, ahora en la masiva migracion musulmana a Europa ve un peligro a la existencia de la cristiandad europea. Recuerdese su oposicion a que Turquia sea parte de la Comunidad Economica Europea solo por ser un pais musulman.
 
aurelio,25.09.2006
joseaugusto. Esto último es cierto? Donde esta esa información para poder leerla. Lo que se es que va a Turquía en una visita oficial. Aclaro que no defiendo al Papa, solo que veo algunas intransigencias en el mundo musulman respecto a sus comentarios de arrepentimiento. Que hay de que es apoyado incondicionalmente por el Opus Dei
 
Cabezadeaborto,26.09.2006
Ayer se reunió con varios líderes religiosos del islam. Se qué eso no cambiara la opinión de nadie sobre el papa, pero si lo que quiere es provocar el enfrentamiento esta siendo muy tibio o timorato, podría hacer mucho más para generar violencia si esa es su meta.
 
petrodelhum,26.09.2006


El Papa va a ser el culpable del armaggedón...
 
petrodelhum,26.09.2006


Ha sido irresponsablemente ofensivo
 
pedropensador,26.09.2006
Veo que al papa no solo lo están pelando, también lo quieren hacer puré.
 
petrodelhum,26.09.2006

bJuaaaaaaaaas!/b
 
luccas,26.09.2006
seguro ha de estar temblando el señor ese...

Lo primero que està mal, es querer ser de colores.
Creo que esta religiòn catòlica, estrecha manos con gobiernos corruptos, no corruptos, pobres , ricos, sucios, limpios, arraza con todo!!
Es bueno eso??

En tons... en que cree?

no comprendo...

Se me hace muy triste tomar la mano de un pobre hombre a quien le han robado su patrimonio y luego, irse a desayunar con el ratero saludandolo de beso en la mejilla con toda reverencia...........

Que verdad andan defendiendo estas personas?

EStoy muy enredadda con estos conceptos
de Dios
 
Gatoazul,26.09.2006
La Iglesia es lo más mundano que hay.
 
petrodelhum,26.09.2006

Ah,sí!

¿bAlvaro de La Iglesia/b, decís vos, no?
 
Gatoazul,26.09.2006
Jáh! no sé quien es ese, pero seguro él no provocará el Armaggedon!
 
Finch,26.09.2006
Comentario de Papa o no comentario de Papa, uno de estos días se va a armar. La cuestión va a ser quién contra quién o quienes entrarán en la ensalada. Musulmanes y su Jihad? Católicos con una nueva Cruzada? Los pelotudos de los gringos?Para mí que los chinos están cagando al resto del mundo ecónomica y silenciosamente y por ende terminará siendo la potencia I sin guerras, pero trabajando como hormigas y copiando todo de todos, mientras el resto de la humanidad corrupta se preocupa y pelea por pelotudeces. Cuando menos lo piensen verán cómo flamea la bandera China por doquier. Empiecen a aprender mandarín y espero le guste el arroz...

Primera escena: El Vaticano
Segunda escena: Una avión sobrevolando el Vaticano
Tercera escena: Una bomba que cae
¿Cómo se llama la obra? PURE DE PAPA
 
petrodelhum,26.09.2006


Propongo, a partir del chiste de la compañera bfinch/b, realizar una serie de aportes humorísticos relativos al papa y sin que por ello sea tomada en broma la religión.

bChistes sobre el Papa/b

Benedicto, cuando jovencito ya mostraba sus dotes... todos le gritaban:

bi-Qué hacés, papafrita???!!!/i/b
 
Finch,26.09.2006
El Papa de visita en un país en el que nunca había estado. Baja del avión y la gente se agolpa gritándole:

- ...¡Elviiiis!... ¡Te queremos, Elvis!...

El Papa, confundido, les dice que no es Elvis, sino Juan Pablo II, pero la gente sigue a lo suyo:

- ¡...Elviiis, tío bueno...!

Ya en el hotel el botones:

- Bienvenido, señor Presley.

- Pero que yo no soy Elvis -le contesta.

El director del hotel le acompaña hasta su habitación y mientras le dice:

- Bueno Elvis, nosotros sabemos lo que te gusta, por eso te hemos preparado una sorpresita.

- ¡Le repito que yo no soy Elvis, sino el Papa!- le dice el pontífice.

En esto, llegan a la habitación, en la que hay un par de mulatas impresionantes medio desnudas, a lo que el Papa grita:

- ¡¡¡¡¡¡¡¡A WAN BA BU LUBA BA LAM BAM BU!!!!!!!!!!
 
Finch,26.09.2006
Petro: nos van a echar del foro.....
 
Finch,26.09.2006
Un turista portoriqueño llega al aeropuerto de Roma e inmediatamente le cae un italiano muy avispado y le dice: Una romana, cientomile lire!
Portorriqueño: Ombe no me moleste que yo vengo a ve al Papa.
Un poco mas tarde cuando el portorriqueño se encuentra visitando el circo romano, le cae el italiano nuevamente: Una napolitana, noventamile lire!!
Portorriqueño: Eche, ombe te dije que no, que yo vengo a ve al papa!!
Mas tarde, cuando el famoso turista se dirige hacia el vaticano, se acerca el italiano y le dice: Bene, il Papa e impossibile, ma un cardenale cincuentamile lire!
 
piturro,26.09.2006
juajuajuajuajuajuajuajuajua

Está bueno eso de "il Papa e impossibile" para que el chiste tenga algo de ficción también.
 
piturro,26.09.2006
AL PAPA LE DICEN ALMEJA: SE ENTIERRA CON SU PROPIA LENGUA.
 
aurelio,26.09.2006
No se si la mejor arma del Papa para salir de ese apuro seria condenar la ocupación en Irak y Afganistan pienso yo.
 
Piturro,27.09.2006
O una bala de cualquier calibre que ingrese por su sien derecha.
 
Gatoazul,27.09.2006
La muerte es siempre una solución al problema de la vida. Una bala resuelve la vida del papa, ya no tendría que preocuparse por las consecuencias de sus palabras por ejemplo, pero dependiendo de donde salga la bala la cosa puede ponerse peor.
 
NeweN,27.09.2006
Lo que es yo, encuentro que el Papa es papético.

No me sé ningún chiste respecto al papa.
 
pierremenard,27.09.2006
¿Desde cuando una presencia omnisciente precisa esbirros y alcahuetes?
 
pedropensador,28.09.2006
Noticia que vende: "El papa contra el mundo islámico".
El jefe de la iglesia judía contra el mundo cristiano, eso no vende por estos meses y por eso no se publica.
El jefe musulmán contra el mundo judío, tampoco se publica.
El grupo dueño de las industrias de misiles, bombas y aviones; auspiciarán al grupo dueño de los diarios y los espacios de TV, para que publiquen y agranden los conflictos que conviene al comercio de las balas.
Algún día los nietos les preguntarán: ¿Cuantos muertos nos costó esta casa?
 
monsegnor,28.09.2006
Muy bien pensado Pedropensador.
 
aurelio,28.09.2006
La tecnología nos trae la información en el momento que sucede el evento. Antes podías saber la muerte de un Papa, de la Reina Isabel, o la de un Sunami que se tragó la Isla de Pascua, meses o quizás años después, cuando llegaba alguien para contar lo que había sucedido. Hasta siglos posteriores se supo la trata de esclavos transportados como animales desde Africa hacia America y estos no tuvieron medios para parar este genocidio en el momento que sucedía, igual con la inquisición y no fue hasta que Galeano publicó las Venas Abiertas de America Latina, que se supo de la explotacion de las minas de oro y plata en Sudamerica. Lamentablemente no podemos parar la comercialización de la información, ha estado desde el primer periódico que se imprimió, solo hay que verla con ojo crítico.
 
Piturro,29.09.2006
aurelio: el libro de GALEANO es BRILLANTEEEE
pero decir "no fue hasta que Galeano publicó las Venas Abiertas de America Latina, que se supo de la explotacion de las minas de oro y plata en Sudamerica." me parece una barbaridad. Muchos autores denunciaron decenas de años antes que Galeano el saqueo y la masacre.
 
aurelio,30.09.2006
Es cierto Piturro, lo que paso fué que era una información poco conocida hasta el momento. Fué Galeano quien lo hizo mas general.
 
ollaida,07.12.2006
Estoy harto de que nuestra cultura, tradicionalmente cristiana, tenga que andar pidiendo disculpas a energúmenos radicales que no necesitan ningún tipo de pretexto para matar monjas ni quemar iglesias.
Si no es el Papa, son las carícaturas de Mahoma en un periódico...nosotros podemos caricaturizar a nuestro Dios, y no pasa nada ¿por qué? porque somos R A C I O N A L E S...ya esta bien.
Parece que tenemos que pedir perdón por todo.
Anda y que le den por el culo al Mohamed

(Mohamed es una figura simbólica...nada que ver con el musulmán humano, inteligente y en definitiva, racional...no una piara de vendedores de camellos que no saben ver a su mujer de cuerpo entero si no llevan un burka)
 
-post-it,07.12.2006
tarde o temprano, todos muestran su rostro como es.

Ala, señor justo y misericordioso, perdonal@ no sabe de que mierda está hablando.

Jesus, viste la media cagada que dejaste?
 
-post-it,07.12.2006
De paso quisiera decirle a la gente del mundo Islámico que loscuentos.net no se hacen responsable de la opinión que emiten sus participantes, aun cuando pedimos misericordia atendiendo a desconocimiento de la ley o simple ignorancia, mejor dicho, la mas vulgar de las ignorancias, esa que actúa como para hablar por hablar, de esa que demuestra que la neurona que nos permite respirar no necesariamente genera ideas ni mucho menos pensamientos.

Que manera de gastar oxigeno inútilmente, ño!


 
Stelazul,07.12.2006
Yo llegué a toda la que se armó, y sigue, sobre "lo que dijo el Papa"... pero no llegué a oir -lo que dijo-y nunca más se repitió... todo el mundo sigue hablando de ... -lo que dijo- pero no lo menciona... así pues.... ¡¡¡por favor!!! ¿¿Puede alguien decirme -lo que dijooo--??. Lo digo muy en serio. Que alguien me lo diga.-
 
ollaida,07.12.2006
post-it...en mi respuesta, me remito a mis últimas letras entre paréntesis.
Un saludo.
 
-post-it,07.12.2006
(en mi tierra usted no pasa de ser un lacho -don juan- de poca monta que engrupe, conquista, con frases hechas, cursilonas y relamidas... mmmmm, naaaa, mejor quedate solo, no das la talla, chao)

ok... mi respuesta entre paréntesis. ja!

adiu
 
ollaida,07.12.2006
post-it...mire, acérquese...no de verdad, no tenga miedo...le voy a decir una cosa en su oído...
Me encanta el perfil que me ha hecho..."Don Juan, de poca monta". Me parece una imagen muy romántica. Me imagino así con harapos y desaliñado...con una barba deformada por el bello saliente y que a falta de chelines o malaveríes, no puedo afeitar...con espada oxidada y de blasón carcomido...
Me gusta esa imagen...la que ofrece un duelo a un espejo...me ha gustado. Muchas gracias postit.

En cuanto a lo de mis frases relamidas...bueno chico...¿no te lo contaron nunca? Yo te lo digo...naciste sin buen gusto.

Le hago una reverencia, su señoría...y coja fuerte a su doncella...
 
MajoLindia,07.12.2006
Oye... no tienes mala pinta así...!! tas wapo
 
ollaida,07.12.2006
vamos majo...tan convencido que me voy a volver a dejar barba...ya que me había afeitao

(muá
 
MajoLindia,07.12.2006
wapo, wapo,
wapo como tú...
se nace...
no se hace

(muuáá pa tí
 
ollaida,07.12.2006
¿ves? ahora me bailaba yo unas sevillanas contigo...
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
lalalalalalal(8)
 
MajoLindia,07.12.2006
y yo contigo, encanto

(8) olé oleééé!! (8)

Y con la pucca tb , ja!
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
jajajajajja wapo kien es wapo o huako
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
:P
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
bO(T_T)O donde ta cramberria abuu
 
ollaida,07.12.2006
pucca pareces usted una gheisa...
 
MajoLindia,07.12.2006
aajjajajajaa!!
Y eso por qué?
 
-post-it,07.12.2006
-Si bueno, así soy yo querida, me gusta el amor con amor, las mariposas con alitas de colores que vuelas para ser gusanillos y nací bello, pero no me juzgues mal, entiendo a la gente que no ha tenido mi suerte, trato de ayudarles, escribo para que puedan disfrutar de lo bello, me hago llamar Ollaida: te gustas?

- haaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Verás creo que la humanidad es humana en su humanidad dado que han nacidos humanos en similitud, entiendes?

-Siiiiiiiii, te sigo


Con harapos?. Naaaaaaaaaaaaaaa, hombre, que imaginación la tuya, de lo más chulo, con pelo a la gomina y todo, tipo galán de telenovela de cuarta, diciendo miles de cosas bellas, lindas, hermosas, buenas, dulces… ja!, con harapos! Ja!.

Anda majo, al rincon, a llorar.
 
ollaida,07.12.2006
sí en la foto...digo que pucca tiene un aire a una gheisa...le da un aire asiático.
 
MajoLindia,07.12.2006
Ahh sí, ollaida, por la cara, tío. Mola la foto.
jajaa!!

Y dice este señor que me vaya a llorar...
aaaaaaajajajajajajaa

Po no me da la gana, eea.



 
-post-it,07.12.2006
sisisisiiii... ves, si eres un galan de tomo y lomo... Ño!!!, que facilidad de palabra, cuanto dominio del verbo, que control sobre las mujeres....


jajajajajajajajaja


(oye, cuanto tiempo llevas por este sitio?)
 
MajoLindia,07.12.2006
El suficiente pa demostrarme a mi que él (ollaida) sí que es todo un señor.

Así pienso yo,
y no lloro, porque no quiero.
Ja!


 
-post-it,07.12.2006
ño!... tal para cual, la naturaleza se encarga de juntarlos eh... jajajajajajja

que lo del lloriqueo no era para ti "maja", era pal otro, pal galan de telenovela... entiendes?, te hago un dibujo?...


jajajajajajajaj


(en fin, de todas formas gracias por el rato de buen humor... buen fin de semana, que por acá mañana es feriado y andaba haciendo la hora... chao)
 
MajoLindia,07.12.2006
Pues como se te dé igual de bien dibujar que escribir, la llevamos clara...

:S


 
ollaida,07.12.2006
ejem...sí bueno, pero post-it...no es de buena educación dejar a tus amigos con la palabra en la boca...te requieren en otros foros...un saludo ¿corazón?

(ollaida, ejem)
 
MajoLindia,07.12.2006
Y la verdad que "maja" sí que soy ... Ja!

 
ollaida,07.12.2006
¡¡eso lo ratifico yo!! ¡arsa!
 
MajoLindia,07.12.2006
Graaaasiiiiaaaa!!!

Bueno... Gracias!
(que después... legan las críticas, ja!)

 
MajoLindia,07.12.2006
jajajajaaa
Perdón, "llegan", no legan

:S
 
MajoLindia,07.12.2006
:|
 
elnegropablo,07.12.2006
"Si no es el Papa, son las carícaturas de Mahoma en un periódico...nosotros podemos caricaturizar a nuestro Dios, y no pasa nada ¿por qué? porque somos R A C I O N A L E S...ya esta bien"

Ollaida, dejate de joder ? RACIONALES ?
Preguntale a Giordano Bruno, a Galileo, a Darwin !

La Iglesia católica está parada desde hace siglos sobre un inmenso charco de sangre !!

Mandaron a matar a sus propios fieles: Mugica, Romero, Angelelli, etc etc etc...
Y cuántos muertos habrá costado la estafa del Banco Ambrosiano, además de la de Juan Pablo I !!!

 
elnegropablo,07.12.2006
Comulgaban con Videla y Pinochet los hijos de puta !!!

Traicionan palabra por palabra los mensajes que dicen que dijo Cristo.
 
barrasin,07.12.2006
Es tan fácil como realizar apostasía y .
Reniegas y al carajo con sus sotanas y sus dobles caras.
 
ollaida,08.12.2006
uy negropablo ¿sabe lo que pasa? que si usted me habla de galileo...yo le hablo de los ateos que han torturado, violado y matado a creyentes...que haberlos los ha habido, amparados bajo las ideologías políticas...
me parece trasnochado remontarse a la edad media, para unos hechos que, ya se sabe, pertenecen a un pasado para el que la propia iglesia ya pidió perdón...

Por lo demás me ratifico...el mundo no necesita vendedores de camellos sicópatas y fanáticos, ni mujeres con burka (nada que ver con el musulmán no radical y racional, que los hay, auque como la gente normal y educada, no haga ruído). Creo en un mundo donde yo pueda hacer una carícatura de Dios y de Mahoma y no me eche a un millón de barbudos encima echando espuma por la boca...esas manifestaciones sociales son la prueba irrefutable de que están a años luz del mundo contemporáneo, en muchos aspectos...

Me parece muy bien y respeto que usted ni quiera saber nada del Vaticano, ni del Papa, ni de la cristiandad...pero demuestre un mínimo de inteligencia no apostando por actitudes que no pueden tener ningún fundamento. Un saludo.
 
goldberg,08.12.2006
bollaida no es más que un típico cristiano comemierda, de los que están dispuestos a imponer la cruz con sangre, haciendo como que son liberales y tolerantes, pero en realidad repudian al extranjero, a la otra religión y lo que no cuadra en sus márgenes morales.

Siempre lo sospeché de ese imbécil...

Un abrazo de oso/b

 
elnegropablo,08.12.2006
"pertenecen a un pasado para el que la propia iglesia ya pidió perdón..."

JAJAJA Cierto !! Me había olvidado...

Andá al carajo Ollaida!

 
elnegropablo,08.12.2006
eh...



perdón.
 
elnegropablo,08.12.2006
alguien que le avise a Atahualpa y a Lautaro (y a los otros millones de masacrados), que la iglesia pidió perdón...
 
elnegropablo,08.12.2006
Y aparte Ollaida: dígame qué tiene que ver el Papa con la cristiandad.
Si quiere discutir fundamentos (o argumentos) lo invito a debatir sobre la Bibia, la Iglesia Católica y la doctrina de Cristo. Anímese ! Veremos quien es más cristiano: el Papa, o este humilde ateo...
 
aurelio,08.12.2006
Vamos, de la actitud del papa, pasamos al amor entretelones de ollaida y majolindia, para terminar en un pleito espurio entre elnegropablo versus ollaida sobre conocimientos teològicos. Espero que esto no termine en una ensalada rusa, ahora que buscan por todo el mundo la persona sospechosa de haber envenenado al exKGB Alexander Litvinenko con polonio 210.
 
elnegropablo,09.12.2006
Che, clon:

y por qué la calificación de ESPURIO para el supuesto pleito?
 
madrobyo,09.12.2006
El papa es dios, no se metan con el...

Plis...
 
madrobyo,09.12.2006
Señor negro, ustè no sabe lo religioso que soy y cuanto me molestan sus comentarios...

ji ji ji...

Madrobyo, bien drogado...
 
Stelazul,09.12.2006
""elnegropablo,07.12.2006
Comulgaban con Videla y Pinochet los hijos de puta !!!""...

Ejem, negropablo... se te ha olvidado Franco que se paseaba bajo palio sostenido por obispos y cardenales dentro de las Iglesias Monumentales y... además, se autoproclamaba Caudillo de España por la Gracia de Dios... estampillado a fuego en el reverso de cada moneda de curso legal y con los protocolaros golpes de inciensario de la Santa
Madre Iglesia. Eso son hechos. Entre otros...
 
ollaida,09.12.2006
aurelio...sobre el amor entre telones de majolindia y muá...eso quisiera yo, pero juro seguir con el cortejo...
Por lo demás, respeto a las personas que no quieren saber nada de la iglesia...pero más respeto, a la gente que sabe ser atea y educada en las respuestas...

(ollaida...sensible de oídos)
 
aurelio,11.12.2006
Buena suerte ollaida, majolindia, esta super linda.
 
elnegropablo,12.12.2006
Si, Stelazul, se me ha olvidado. Y tantos otros...
 
GIULIANNOSANUTO,12.12.2006
Vamos progresando no?
Nazzinger en el VaticAno y Uribe en la presidencia
de Locombia.
El coquero y el nazi.
Primero el diablo se acordo del monstruo que los
chilenos meterlo aunque fuera dos horas a la carcel
Y despues les llaman putos a los maricones.
 
Piturro,12.12.2006
"los chilenos" ? En todo caso serán cobardes los jueces o los gobiernos, pero millones de chilenos enfrentaron a Pinochet en plena dictadura.
Otros, están llorándolo. La cuestión es EL PODER. El poder es del pueblo o de los poderosos, que Pinochet muera libre no es culpa del pueblo chileno, es sólo una muestra de como están las cosas.

Ya llegará la hora del pueblo !
 
-post-it,12.12.2006
Pero no dijo nada de que los chilenos fueran cobardes ni nada?... que lee usted?, o que leo yo?

___??
 
MadRobyo,12.12.2006
Piturro vs el mundo islamico...

vas para papa tarado...

Piturro 69 jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]