TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Gritos Coléricos - [F:4:7188]


CarlosBloom,28.09.2006
Eso me pasa por lidiar con imbeciles temperamentales...¿Pero a quien se le ocurre? ...

No, repito , no, no luchen con esa especie... ni la creatividad más sublime requiere soportar sus ojos enfermos y tristes, su fragilidad de niña-puta...Los modos pseudorefinados ridiculos no quedan en un hombre que evidentemente es una bestia ¡ ¡

Sus facciones indigenas y su mirada coral, causan en mi la repulsión intolerable. Horrible, es lo que pienso tras su recuerdo..
Y groserias, quiero decir muchas groserias...

No me permito relaciones perversas...
Miguel



¡Bloom!




Quien quiera gritar, que lo haga hoy o que se muerda los labios para siempre...

 
ranadur,28.09.2006
NUNCA MAS!!
Nunca mas saldré de mi mundo, nunca mas me expondré a sus miradas llenas de desprecio e incomprensión, nunca mas intentaré mostrarme como algo que, evidentemente, no soy. Nunca más tendran que verme, ni gritarme, ni juzgarme.
...Pero el daño está hecho, ahora solo puedo gritar ¡¡NUNCA MAS!!
 
_poemme_,28.09.2006
Aves de rapiñas con plumaje multicolor o negro, acechan a las presas débiles, pero algunas tienen garras y en su último estertor le desgarran las ganas y sonríen...
Sonrío mientras hago rodar sus caretas.
 
cramberria,28.09.2006
Rumores cabrones de víboras viperinas que se meten con niñas que dan cariño. Que nadie las oprima, no hay que dejarse llevar por cotillas malsanas que no tienen cariño na más que envidia.

(recién rumor en mi cole hacia niña encantadora y curranta como ella sola, menos mal que las que la conocemos sabemos como es y nadie manchará el cariño que le tenemos)

Arpías inmundas, todo os llegará, os ahogaréis en vuestro propio pozo negro de rumores, que to se vuelve!

(va por tí Inma aunque no me oigas)
 
negroviejo,28.09.2006
¡¡¡Quien me mandó a entrar a este foro!!!!
 
luccas,28.09.2006
Carlitos...

toy afònica!!!
 
pakitochocolatero,28.09.2006
ah¡
 
clonparainsultar,28.09.2006
Bófonos!
 
cramberria,02.10.2006
muchacho cúanta incompetencia! maestras con sus años a las espaldas que ni siquiera socorren a un crío medio muriéndose en su propio vómito por algo que le ha sentado mal al estómago, un algo que la propia maestra le ha estado dando toda la mañana en forma de golosina!

muchachaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y justo antes de comer!

joder! y to por no mancharse el babi ni el olfato con olor a vómito! qué bárbaro lo que hay que ver estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que jueguen con vidas de esa manera, so gandulas!
 
Carmen_Posada,02.10.2006
¡Ufa!

¿Es real?

¡Por dios! (No entendí la jerga mucho, pero la esencia creo que la entendí bien)

¿Cómo le permiten ser maestra?

¡Qué horror!
 
cramberria,02.10.2006
porque aprobar una oposición y tener plaza fija te vuelve comodona, por éso, pero mi queja la he dejao bien clara en el cole pa que no vuelva a pasar, si no estoy yo el crío se le muere allí mismo

a mí en esta vida hay todavía mil cosas que se me escapan
 
Carmen_Posada,02.10.2006
Lamento mucho eso, niña. Debió ser horrible!!!

Suerte que estuviste a tiempo.

Grita! Eso realmente no soluciona, pero ayuda por dentro!

 
cramberria,02.10.2006
horrible ver a mi Pablico ahogándose y empapado en sudor del esfuerzo de las arcadas

no me callan ni debajo el agua, se me ha oido en to el colegio

brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso no se lo he dicho claro pero por dentro sí
 
aurelio,03.10.2006
Sera posible soportarlo un minuto? Parece muñeco de ventrilocuo, cosas programadas, señor del mundo, articulando 4 o 5 palabras a la vez, que barbaridad que millones lo soporten.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]