TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Hombres enamorados de mujeres inentendibles - [F:4:7392]


keviniznos,23.10.2006
Estimados:
Abrí este foro por la sencilla razón de que estoy tremendamente enamorado de una mujer que no termino de entender. Me dice que no para de pensar en mi, y después me dice que era una broma, etc.
ESTO NO ES UN FORO MACHISTA, es un foro para enamorados, y sería bueno que alguna mujer expusiera sus conocimientos acá para que juntos empecemos a comprender mejor a esas hermosas criaturas angelicales que son las mujeres.
atentos--cordiales
 
ElPetro,23.10.2006

No te das cuenta?
No para de pensar en vos b¡para hacerte la misma broma!!!/b
Juaaaaaaaaaaas!
 
nakasone,23.10.2006
jajaja

..que bromista la chika....
 
yihad,23.10.2006
El objetivo de todo ser humano es sufrir, así que lo debes estar haciendo bien, hombre...
 
keviniznos,23.10.2006
Estoy sufriendo muy mucho, no se dan una idea, pero la verdad es que algo hay...y eso me deja contento....confundido, pero contento.
atentos--cordiales
 
jjllg,23.10.2006
Estoy profundamente enamorado de la mujer más bella del planeta, de hecho le escribí un acróstico y ayer mismo lo he publicado en la página. NO la entiendo pues al parecer le agrado, lo ha manifestado de diversas maneras a lo largo del tiempo, pero... ¿Qué creen?????
¡¡¡Tiene novio!!!
El la maltrata, es agresivo, posesivo, burdo, seco, hueco, frío...
Nada que ver conmigo... yo soy tierno, comprensivo, sensible, y maravilloso. Le demuestro mi amor de mil maneras... Ella nunca me ha rechazado. Ni creo que esté jugando conmigo.
Ya nos besamos!!
¿Qué creen que está pasando??
Denme sus consejos! NO puedo olvidarla!!
Cuando ella está mi vida se llena, mi corazón se ensancha, todo cambia!
Pero no se decide a dejarlo!!!
NO la entiendo!!!
 
iolanthe,23.10.2006
Le veo desesperado, va a la mesa redonda a hablar de su amor y luego viene y abre un foro de lo mismo y tal... Lo que es esa mujer es algo ciclotímica,sinceramente. O tal vez sea un pelín malapersona jugando de esa manera con usted. Algunos puedan pensar en esos días premenstruales en el que las mujeres no son precisamente esos entes angelicales de los que usted habla.
No veo que sea un foro machista, porque a veces las mujeres somos las mayoritariamente responsables de conservar tan bien el machismo. Y ahora alguna mujer de la web pensará como en muchísimas ocasiones, esa iolanthe es un hombre camuflado o una intolerante. Esto no es un foro machista, ni siquiera para enamorados, es un foro para desesperados.
Las mujeres, ni siquiera las chinitas, son todas iguales. Cada cual con sus hormonas hace lo que quiere y estima oportuno, así que pregúntele a ella, en vez de pedir pañuelos en los foros. Los míos no se los prestos porque tengo un catarro de órdago y sería como el dicho... el mundo es un pañuelos...lleno de mocos.
 
yihad,23.10.2006
Hazte una pajilla y verás las cosas desde otra perspectiva...
 
colomba_blue,23.10.2006
A las mujeres no hay que entendernos, simplemente tienen que adorarnos y amarnos.
En el fondo queremos todos lo mismo: sexo, cariño, ternura, un interlocutor válido.
Lo que pasa es que los tiempos son diferentes; los hombres son más precipitados (para tener sexo una mujer necesita un motivo, un hombre un lugar).
Anyway, sufran que hace bien, engradence el espírfitu y hace que las musas nos visiten con más frecuencia.
 
iolanthe,23.10.2006
esata frase de colomba me gustó:

(para tener sexo una mujer necesita un motivo, un hombre un lugar).
un motivo: tener ganas
un hombre:george cloony
un lugar: bora bora
 
Nun,23.10.2006
¡pero si yo estaba calladito!


 
yihad,23.10.2006
Sí, colomba, ese es el problema de la mayoría de poemas: que son una bazofia que sólo sirve de vehículo para desahogarse las penas...
Si (como yo digo) antes de lanzarse a hacer poemas la gente se hiciera una buena paja (a falta de un buen polvo), el mundo lírico sería menos infumable.
 
iolanthe,23.10.2006
Vamos a ver señor nun... nunca será george cloony, todos tenemos canas a cierta edad pero no una buena cana al aire, no sé si me explico.
 
colomba_blue,23.10.2006
Me parece demasiado simple tu raciocinio Yihad; al parecer todo lo resuelves a pajas.
 
Nun,23.10.2006
hacerse una paja es toda una ciencia así que no me vengan con que es facilito porque cuando uno recién comienza no sabe ni por dónde agarrarla y cuando ya es un experto no falta el vecino que hace ruido o la visita que llega inesperadamente a la casa cuando estaba inspirado o la pulga que te pica una nalga y te arruina el momento
¡ojalá fuera sencillo !

 
Nun,23.10.2006
que elgante que ando!!
 
colomba_blue,23.10.2006
No dije qué el acto de la masturbación en si sea fácil... incluso para los hombres es más fácil porque tienen los, digamos, implementos a mano, en cambio las mujeres debemos buscar un poquito. Lo que dije fue que resolver todo a pajas me parece simplista
 
jjllg,23.10.2006
Amigos: Yo no hablo se sexo. Yo hablo de amor. Mucho menos de auto-satisfacción erótica.
Creo que el romantisismo se ha perdido mucho o se ha sido substituido por vulgar sexualismo.
LA mujer es mucho más que un objeto sexual.
 
Nun,23.10.2006
b¿what?/b

 
colomba_blue,23.10.2006
Todos somos más que objetos sexuales (si bien hay hombres que la verdad sólo sirven para consoladores, si no hablaran; of course) ...
 
Nun,23.10.2006
Iolanthe no piensa lo mismo de mi.
Me ve como un objeto.
Vaya psicópata!

 
iolanthe,23.10.2006
claroq ue las mujeres no somos un objeto sexual, también servimos de fregona.
 
colomba_blue,23.10.2006
jajjajjajajjjajajjajaja (y de niñeras)
 
iolanthe,23.10.2006
nun... nun... no aprendes y venga a ponerte en evidencia. No eres un objeto, eres un sujeto algo pelmilla, ya me entiende.

Y lo siento pero veo a los hombres como objetos sexuales también... soy una fetichista de los cuartos traseros del hombre...
 
yihad,23.10.2006
Por suerte para ellos, esos hombres que sólo sirven como consoladores, sólo quieren servir como consoladores, así que todos contentos...
 
colomba_blue,23.10.2006
no lo creas Yihad... una vez alguno preguntó: que será de lo nuestro? y yo media despistada dije: ayer compramos algo a medias?? y se ofendió!!!!
 
iolanthe,23.10.2006
concluyo pues que son más románticos los hombres. Porque eso de ser un hombre consolador también puede implicar que consuele a la mujer cuando llora, pero claro me imagino a un dildo abrazando a una fémina.
 
yihad,23.10.2006
Jejejeje... que buenas salidas que tienes, colomba...
 
JaneDoe,23.10.2006
Io, hay hombres que calladitos parecen inteligentes, cobárdemente inteligentes. Se las dan de "consoladores" pero no es de fiar. Nada en ellos es de fiar.

Buena, colomba, muy buena!

(este es mi aporte al "curso" que tomó este foro, batiendo récord, se desvirtuó al segundo comentario... Buena, Petro!)
 
iolanthe,23.10.2006
a todo esto donde anda el kevin?
 
la_bohemia,23.10.2006
uffff vayan a pasear los perros !!!!!!!!!!!1
 
iolanthe,23.10.2006
tengo dos perras y dicen que no pasean porque llueve.
 
la_bohemia,23.10.2006
Jajajajajajaja

q' buena.
 
ebrierau,23.10.2006
tengo miedo de entrar a este foro, puedo salir destrozado anímicamente (conciencia: idiota no tenías que escribirlo!)
 
iolanthe,23.10.2006
bueno ebrierau... pensé que quedó sin pilas.
 
ebrierau,23.10.2006
suero!
 
iolanthe,23.10.2006
suero?
 
ebrierau,23.10.2006
no para usted no io, al menos que me lo pida
 
jjllg,23.10.2006
Volviendo a lo de las mujeres inentendibles. he llegado a una conclusión: Las mujeres se hacen las inentendibles porque así les conviene. Eso de que las los hombres son de marte y las mujeres de venus... se me hace que no es tan cierto.
 
ElPetro,23.10.2006


A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas y punto.
Para saber si lo que realmente quiere es que sufras en vez de que no es parte, su comportamiento, de su "normalidad", tratá, amigo bkeviniznos/b, de determinar el grado de credibilidad de sus alaridos orgásmicos.
Si son falsos, no te ama...
 
viudanegra,23.10.2006
Quizás el punto sea que el cerebro de las mujeres funciona totalmente diferente al del hombre, las hormonas determinan desde el momento de la fecundacion hasta más o menos los tres meses de este ciclo nuestras marcadas diferencias a nivel cerebral.Si bien algunos no saben comprendernos creanme que somos más fáciles de lo que sus justos cerebros entienden
 
cramberria,23.10.2006
mi opinión personal es que los hombres están siempre dispuestos para todas y las mujeres para uno sólo y ése uno sólo será aquel que las haga sentir que él sólo está dispuesta para ella

en fin, paranoias mías
 
yihad,23.10.2006
Oye, cramberria, pásame eso que te estás fumando... que rule, que rule...
 
cramberria,23.10.2006
no tomo drogas pero estoy pensando seriamente en empezar a tomarlas
 
yihad,23.10.2006
Es muy sencillo, es genético: un macho (y cuando digo macho, me refiero a cualquier animal del género masculino) siempre tiene que intentar fecundar al máximo número de hembras posible para asegurarse descendencia. Porque claro, una hembra cuando tiene su descendencia, seguro que la cría es suya, pero el macho no lo puede tener tan claro, y por eso tiende a ligar a su lado a un macho para que la ayude a llevar adelante a sus crías que (seguro) son suyas.

Pero claro, en el ser humano entra en juego la civilización y tal, pero al fin y al cabo la naturaleza sigue estando ahí, no puede ser totalmente erradicada por mucha educación social que le impongan...

Antes de tirarme cosas a la cabeza, leeros el libro "El gen egoísta". Si tuvierais una hermana bióloga, seguro que lo habríais leído...
 
ebrierau,23.10.2006
Hombre!, eso es una caja de pandora!
quien tiene papelillo!?
 
Nun,23.10.2006
Estoy de acuerdo con Yihad.
Sobre todo si la hembra lleva minifalda
 
Chauma,23.10.2006
asú asú!!!

O_O!!!!

/papelillo/pito/fuego/bocanada/

asú asú!!!

-_- (zzzZZZZZzzzzz.........)
 
cramberria,23.10.2006
vosotros huís de la descendecia cuando se trata de otras y no de la que teneis

si tuviérais un hermano tan playboy como el mío entenderías por qué pienso así, él me lo reafirma constantemente
y me reafirma constantemente que cree entender a la mujeres cuando es totalmente lo contrario porque pese al tiempo los hombres os seguis creyendo superiores simplemente por tener más fuerza física
Para mí esa es la única diferencia entre hombre y mujer y la que he dicho antes
 
guy,23.10.2006
Oh, henos aquí con un caso de problemática social, un epítome de verdaderas tragedias amorosas… el sitio se me llena de poetas. El señor keviniznos padece de un letargo mental provocado por la genitalidad de una loca que ha logrado encontrar en él una especie de mascota; señor keviniznos, haga lo que yo: si alguna fémina me dice que piensa en mí pues la mando a la reputa madre que la parió: dicen que el pensamiento es enemigo de la acción, entonces debe ser amigo de la paja que es una acción pero fomenta una antipatía hacia acciones más interesantes como irse de putas… además las putas no piensan en mí ni en usted, conque sabemos que por lo menos no dirán que somos unos idiotas. La lamentable experiencia del señor jjllg tiene solución, es decir, le da un cachetazo al bípedo, luego le dice que es un bagayo impresentable y que usted le hará el favor de prestarle la verga para que la mame y sanseacabó: no hay mejor expresión de afecto que un botellazo en los dientes o una buena mamada. A la señorita iolanthe no le entendí ni medio carajo, pero ella siempre le echa culpas a la menstruación y a los duendes de no sé dónde que seguro han de ser hermafroditas que viven en los árboles comiendo mierda; luego termina masturbándose con el Jorge Cluni, que se joda. Entonces no hay que entender a las mujeres, es al pedo; son hincha pelotas que lo pasan boqueando que un hombre lo único que quiere es sexo y comida y luego, cuando consiguen un quía, las depravadas comen yogur dietético y cojen una vez al mes. Además no entiendo tantas cosas que para qué carajos quiero sumar angustias. Me tomo una cerveza y que digan lo que quieran, lo mismo da… parecen ministros de economía. Me quedo con lo expuesto por yihad acerca de los poetas, no de su discurso veterinario: la masturbación y la poesía son expresiones intelectuales de independencia, pero un poeta bien cojido no es un poeta…
 
JaneDoe,23.10.2006
jajajajaja

(ya ta!)
 
cramberria,23.10.2006
que poco nos entendemos y qué poco podemos pasar los unos sin los otros
 
yihad,23.10.2006
Hombre, es que esto es como los libros: cuando me acabo uno, y ya le he quitado el misterio y ya lo entiendo todo, pues lo dejo en la estantería y voy a por otro.

(Me matan. Hoy me matan)
 
cramberria,23.10.2006
pero luego bien que os casais con las que menos han dejado otros, impoluta si puede ser que si no lo amigos ya sabéis bla bla bla............
 
yihad,23.10.2006
No... mi táctica es hacer un mapa genético extraído de cada pelo púbico femenino que consigo. Entonces me quedo con el especimen que me proporcionará descendencia más resistente.

Soy todo romanticismo.
 
cramberria,23.10.2006
cuando estais enganchado a una chicas os volvéis de poetas que da miedo veros
y pase la que pase siempre la tendréis a ella como futura madre de vuestra descendencia, y así vosotros abejeando de flor en flor y la que realmente deseais como madre de vuestra futura descendencia cada vez os repudiará más y simplemente se desenamorará en un plis plas, a vosotros os cuesta más desengancharos, luego cuando es tarde os poneis de pesaos que pa qué
no sé ni lo que digo, me voy a cenar con mi hermano a que me diga quién es esa amiga tuya de las tetas grandes? me la tienes que presentar......... y yo le diga: cabrón que te casa en mayo
 
santacannabis,23.10.2006
Pues muy enamorado no estará tu hermano... es que esa es otra, la mitificación del matrimonio como si lo tuvieramos que hacer a huevo.
BAH.
 
cramberria,23.10.2006
ellos nunca están demasiado enamorados
 
keviniznos,23.10.2006
Bueno gente, veo que esto se me escapó de lasd manos. YO ESTOY ENAMORADO, nada de pajas, ni cosas así... Yo me baso en una relación respetuosa y amable, aunque pienso que debería faltarle un poquito al respeto para que avanzemos un poco en lo nuestro.
De todas formas ME ENCANTA!!!!( aunque NO LA ENTIENDO) ese debe ser el 6to sentido masculino...
atentos--cordiales
 
santacannabis,23.10.2006
Yo no hablo por ellos, hablo por tu hermano.
Hablar de "ellos" y "nosotras" es como del Cosmopolitan.
 
jjllg,23.10.2006
En el romanticismo el sexo no es explícito, sino disfrazado. Está adornado, ¿Entienden? arropado barrocamente para verse inocente pero antojable. Lleno de ternura, envuelto en halos de gracia. Muchos de los que escriben aquí en el foro si hubieran vivido en la Edad Media, los mandarían a las mazmorras por léperos y parcos.
 
santacannabis,23.10.2006
No creo, en esas épocas todo el mundo se pedorreaba a gusto. Era mucho más corporal el asunto, básicamente porque el romanticismo fue posterior a esa época.
 
cramberria,23.10.2006
en este caso se casan por ella, él no tiene ni ganas y enamorao hasta los trenques, en mi vida lo he visto así vive por ella y no la suelta ni pa ir a compar pan pero su genética masculina le puede, como a la mayoría
 
jjllg,23.10.2006
Kevinisnos. Creo que pensándolo bien, un poquito de falta de respeto es saludable. Lo pensaré.
 
ElPetro,23.10.2006
bkevin../b
No se duda que estés enamorado. Lo que se trata de determinar es si esa chica está enamorada de vos...

¿O no era ese el objeto de este foro?
 
santacannabis,23.10.2006
¿No era de hombres enamorados de mujeres inentendibles?
¿Así, en plural?
Si la cosa iba de terapia, no le hubiera entrado, básicaqmente porque mis consejos son muy malos, son bastante apocalíptica y hay que equilibrar el mercado de trabajo de los psicoanalistas dejando en sus manos nuestras mentes... luego así nos va.
 
jjllg,23.10.2006
Perdón santa. Tienes razón. Pero creo que de todos modos los hubieran echado a las mazmorras.
 
santacannabis,23.10.2006
Sí, a las mazmorras todos y si no se corrigen...
Que les coooooorten la cabezaaaa!
 
Nun,23.10.2006
nooo!

la cabeza no !!

 
Nun,23.10.2006
cualquier cosa menos la cabeza !
 
Nun,23.10.2006
no, bueno, cualquier cosa tampoco
 
yihad,23.10.2006
No, que si vamos todos a las mazmorras acabaremos dandonos por culo...
 
jjllg,23.10.2006
Estar enamorado es estar desesperado cuando no te corresponden.

Pero... ¿No creen que exista todavía el amor limpio y puro? NO en el que piensa en la mujer para tener sexo, sino para amarla, cuidarla, protegerla, complacerla? Ese amor que, cuando la recuerdas, suspiras y el pecho se te llena de algo inexplicable y te dan ganas de llorar, de gritar, de cantar, de reír... y a tu mente vienen sus ojos, su mirada, su sonrisa, su voz, sus expresiones.
Creo que de ese enamoramiento habla kevin. Y, curiosamente, me identifico porque estoy pasando por eso mismo.

Pero déjame decirte kevin, que a ese enamoramiento hay que agregarle coraje, fuerza, fe y confianza para ganártela, para que causar violencia en su interior e imponerte en su corazón.
(Si es posible).
 
ebrierau,23.10.2006
Lo único que se es que las amo a todas, y que ninguna me ama, así que me da la mismo Cuando alguna me quiera, creo que comenzaré a preocuparme.
 
yihad,23.10.2006
kevin, tú estarías dispuesto a pasar tu vida con ella sin hacerle nunca el amor pero dejandola que lo haga con otro sin que tú te quejes porque así ella es feliz?

ESO es amor limpio y puro...

Y si no, lo que digo... hazte una paja.
 
cramberria,23.10.2006
el amor puro y limpio para los cuentos infantiles, yo no creo en éso, el sexo siempre se interpone so infieles
menos el de la santa y el mío que son unos santos
 
Nun,23.10.2006
tonces una paja limpia y pura

 
santacannabis,23.10.2006
con condón sin lubricar,
muy pajera y muy segura.
 
_eclectica_,23.10.2006
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas y punto.---> grabde Petro
 
_eclectica_,23.10.2006
era grande..sorry
 
pierremenard,23.10.2006
Jaja, veo que no estan ayudando demasiado al kevin. Lo que haría yo (de echo lo hice) fué poner las cartas sobre la mesa. Por lo visto la chica tiene, por lo que dice K, algunos rasgos que yo definiría como histerismo, o, como dicen en el barrio, gataflorismo. Deberías invitarla a un lugar de dimensiones exigüas con cualquier pretexto y luego meter llave y "de aquí no salgo sin alguna respuesta". Claro que luego te podrían acusar de secuestro, pero que son dos o tres años a la sombra, tu abogado siempre va a poder alegar que se trataba de una broma. Tambien puedes hacerte el incomprendido, que es patético pero funciona.

El doctor amor
 
_eclectica_,23.10.2006
tonces una paja limpia y pura---> pareceque esun asno
 
_eclectica_,23.10.2006
El amor tiene razones que la razon no comprende....algo asi era
 
ebrierau,23.10.2006
Por fin alguien con ideas claras!
 
cramberria,23.10.2006
por favor lo de hacerte el enfermo ni pensarlo, es la excusa que poneis para llamar la atención, que no somos enfermeras

petro lleva razón, amar no es tan difícil digo
 
yihad,23.10.2006
Ah, pues iolanthe sí que es enfermera.... wahahahaha!
 
pierremenard,23.10.2006
Yo por usted cram, me trago la llave con llavero y muñequito, jeje.

Pepe le pew el seductor.
 
colomba_blue,23.10.2006
Veo que siguen con lo mismo: qué el amor, el sexo, el casamiento, la masturbación; todas y cada una de esas cosas son independientes entre si.
Kevin, quieres un amor puro? Báñate bien antes de follarte a tu musa. En el fondo, todos queremos lo mismo: un buen revolcón. Lo que viene después (dormir cucharita o huir en estampida) es otro cuento muy diferente.
 
cramberria,23.10.2006
pepico pepico
 
iolanthe,23.10.2006
Entonces señores...aquí cabe el dicho manchego que me gusta nombrar para estos casos ¿que tiene que ver los cojones con comer trigo? Digo yo, que el kevincosnertde jesús no estará ciberenamorado, que pa mí que va a ser eso. Y claro, lo mejor será cascarse la paja que le recomienda el yihad y a la poesía la dejamos a un lado cuando nos vamos al wc (perdone petro que siempre me salgo del tiesto)
Una loquita de mi hospital decía que le perseguía otro loquito porque decía que quería ser su esposo. La mujer nos decía que ya tenía uno en casa que le perseguía día y noche y que por eso enloqueció. La historia se repite, la mujer está más cuerda que nadie y entonces los locos posiblemente sean los hombres, o tal vez los cuenteros y yo me incluyo como siempre.
Señor guy pa que leches me quiere entender a mí si a las mujeres ya hemos quedao que no se las entiende, haga el favor de hacer caso al yihad que yo ya se lo hice y me alivió bastante pero claro no con el cloony de la net que conste. Ni con los dildos que al final se quedan sin pilas.

Kevin pa mí que usted tiene un calentón del quince, con todo respeto.
 
jjllg,23.10.2006
AMOR LIMPIO Y PURO!!!
AMOR LIMPIO Y PURO!!!
Como DIOS manda!
Luego, la noche de bodas, no se la van a acabar.
NO les hagas caso kevin!
Y por cierto... ¿La masturbación qué tiene que ver en todo esto? Eso es de adolescentes.
¿habrá alguien aquí de 15 años?
 
colomba_blue,23.10.2006
por qué la masturbación es de adolescentes??????????
 
yihad,23.10.2006
Bueno, eso depende de a qué tipo de animal masturbes. En la adolescencia no tienes permiso para entrar en un zoo y ... bueno.
 
iolanthe,23.10.2006
no mezclemos cosas yihad que se va por las ramas y entonces pensaremos que es usted el que se escapó del zoológico.

Seguimos mezclando churras con merinas porque yo pregunto lo mismo que dice colomba.

Es posible que ese tipo de "pajas" beneficien más que las pajas meramente mentales. Será adolescente rechazar su cuerpo?
 
yihad,23.10.2006
(hombre, yo era por seguir la coña, porque obviamente jjllg está hablando en broma...)
 
jjllg,23.10.2006
"Quien domina la mente, lo domina todo!" Kalimán.
 
yihad,23.10.2006
Veis? Es un cachondo!
 
colomba_blue,23.10.2006
cachondo en el buen sentido o en el sentido mejor?
 
jjllg,23.10.2006
Iolanthe:
La visceralidad no beneficia a nadie.
 
iolanthe,23.10.2006
doblemente cachondo y no se hable más. Adjudicado el título.
 
colomba_blue,23.10.2006
jejejejejejeje
 
ergozsoft,23.10.2006
La mitad del mundo son mujeres, y eso es mucha gente... ¿para qué perder el tiempo con una sola?

ergo, sacando cuentas.
 
colomba_blue,23.10.2006
también puedo decir: para qué hacer infeliz a un hombre si puedo hacer feliz a muchos (en menos tiempo)
 
yihad,23.10.2006
Pues porque corres el riesgo de perder el tiempo con ninguna.... y esooooo... eso sí que es perder el tiempo.
 
cramberria,23.10.2006
o ganarte una vida
 
cramberria,23.10.2006
perdón pensaba en voz alta
 
keviniznos,23.10.2006
bueno gente, les voy a ser muy sincero: el problema más grande entre ella y yo es la distancia...estamos en distintas provincias, y por supuesto que mi enamoramiento va a devenir en un excelente revolcón, pero eso será a su debido tiempo, esper oyo que despues del matrimonio, pero yo sólo tengo 19 años, y ella 17.
Ni pajas, ni cosas raras están permitidas hasta entonces, pero lo que es mejor es que nuestras conversaciones son muy profundas, me da a entender que estamos mutuamente enamorados, creo que voy a hacer lo que alguien propuso recién, eso de "sin una respuesta no me voy".
atentos--cordiales
 
keviniznos,23.10.2006
ese ME DA A ENTENDER, no quiere decir que LA ENTIENDA...
atentos--cordiales
 
keviniznos,24.10.2006
Igual seguimos en el intento.
atentos--cordiales
 
_eclectica_,24.10.2006
19 y 17 cof cof, plena edad de la ingenuidad...
 
keviniznos,24.10.2006
gracias por tu comprensión eclectica.
jaja
atentos--cordiales
 
CarlosBloom,24.10.2006
No creo que el problema de Kevin ni de jjllg sea la incapacidad para identificar y reconocer los engranes que ponen en praxis a una mujer o cualquier ente que tenga reglas rigidas y detectables. Las mujeres, los hombres, los pendulos y los castores por ejemplo, se pueden describir sin problemas con la información adecuada.

Quiero decir, al menos, para lograr el "escaso entendimiento" a la que el vulgo aspira y medio más.

El problema de estas personas es la incapacidad para aceptar estaas aparentemente : arborecencias conductuales.

El problema no es un problema intelectual, es una dificultad emocional...una peversión a la fuerza, al temple, en fin...
 
CarlosBloom,24.10.2006
una perversión al a fuerza, al temple, en fin...

¿El amor? :S
 
keviniznos,25.10.2006
la cosa se va aclarando cada vez más.
amor hay en medio, eso es seguro, pero a la vez, cuando una mujer dice algo, quizas un : no dejo de pensar en vos (por algun medio moderno. msj de texto de celular, por el chat, etc).
Tiempo despues de este acontecimiento, se hace la que no entiende, y dice que no fue ella, que le deben haber hecho una broma.
pero TOOODO apunta a que debe ser ella.....
LO QUE NO ENTIENDO ES:¿ A QU SE DEBE ESE REPENTINO CAMBIO DE PARECER?....DEJARSE LLEVAR POR EL MOMENTO HUBIESE SIDO MEJOR...NO MENTIRME DESPUÉS HUBIESE SIDO MEJOR (mentiras por verguenza).
eso no entiendo de las mujeres...estoy enamorado de ella, pero cuando lo nuestro adquiere un tono más formal, ella cambia de manera de pensar. (quizas hay algun tercero involucrado, que sin tener algo con ella, no quiere que lo tenga yo con ella).
atentos--cordiales
 
ergozsoft,25.10.2006
Ninguna duda, los jovatos llamamos a eso "la edad del pavo"; disfrútala, es siempre demasiado corta.

ergo, con nostalgia.
 
keviniznos,25.10.2006
La estoy disfrutando mucho, pero me da la impresión que la edad del pavo venía de la mano de la pubertad y todo eso, de hecho me dí cuenta cuando la finalizé, pero ahora es como si hubiese entrado nuevamente en la edad del pavo.
atentos--coridales
EL ENAMORADO DE LA PÁGINA
 
gaviotapatagonica,25.10.2006
ahh bene Ergo...no me digas q esas ·histeriquedas solo acontecen en la època de la "edad del pavo" ..pues q ridículo no?...pues a esa edad no tiene nada de pavo tener una actitud como la que Kevin describe...ahorita convengamos, cuantos hay lejos lejos de la edad del pavo con idéntica actitud... ¿como se llama entonces?..quizás "la edad del reverendo pavo"...¿?
piq piq
 
iolanthe,25.10.2006
Hasta cuándo se es un puber?
 
Nun,25.10.2006
todavía no lo sé
 
Nun,25.10.2006
pero le aviso
 
iolanthe,25.10.2006
entonces el kevin nos da mil vueltas
 
keviniznos,25.10.2006
EHHHH!!!!! ya dejé de ser un puber.....tengo 19 años!!!, era un puber hasta los 15....
me refiero a un puber "corporalmente".
quizas la mentalidad la sigo teniendo jeje.
me sorprende que mi corazón de piedra se doblegue ante la voluntad de una mujer de 17 años...más de un hechizo me han echado!!!!
atentos--cordiales
 
_eclectica_,25.10.2006
"mujer de 17 añs" ---> Andáaaaaaaaaaaaa. mujer porque se puede reproducir ya, pero a los 17 años proyectod e mujer querras haber dicho...
 
-post-it,25.10.2006
Se funó todo el foro... que bonito el amor a los 17, vaya y disfrute hasta del llanto.
 
gaviotapatagonica,25.10.2006
puber es quien llega a la pubertad, primer escalon de la adolescencia; el asunto es cuando se termina de apoyar los dos pies ..hay a quienes les lleva toda una vida...opss
 
keviniznos,25.10.2006
de 17 años conozco a la niña,
déjense de joder,
esto si es una mujer,
por quien peleo cualquier riña.
jaja

atentos--cordiales
 
JaneDoe,25.10.2006
keviniznos... ¡hábleme de su madre!

Aunque mejor le pregunto otra cosa... ¿Qué opina de George W. Bush, Mickey y el maravilloso mundo de Disney?

 
JaneDoe,25.10.2006
(¡Rayos! ¡Cómo disfruto estas caracterizaciones!)
 
keviniznos,25.10.2006
bueno gente, la verdad es que si mal no entendí, estan diciendo que soy un niño.
pero si no me dan otra explicación que demuestre mi error, no voy a poder responderles.
atentos--cordiales
 
JaneDoe,25.10.2006
No, niño Inocencio, usté no está equivocado, todo lo contrario, está en lo que está y está muy bien que lo haga. Pero quiere que le digamos que está en un error. Nadie puede demostrarle que está en un error según lo que plantea en su foro, ni según las respuestas que da.

¿Podría, ahora, hablarme de su madre?
 
_poemme_,25.10.2006
por que rehuir del niño que habita en nosotros? ah?
 
ebrierau,25.10.2006
Tienes razón poemme, eh... keri jugar a la escondia?
 
viudanegra,25.10.2006
Me parece que el problema es cuando el niño que esta dentro gobierna al adulto. Eso es patetico!!
 
pierremenard,25.10.2006
Es de viejos chotos minimizar el problema de alguien porque ese alguien tenga 17 18 19 o veinte, porque el problema del muchacho sigue siendo problema. Uno, que ya campea los treinta largo y tiene el lomo curtido, puede utilizar armas un tanto más sofisticadas y sin embargo más de una vez queda con el culo mirando al norte, que queda entonces para alguien joven. Por otra parte, no sé en que barrio vive eclectica, pero aquí, en el mío, a los 17 (y antes) las mujeres ya son más mujeres que muchas veteranas, yo sé porque se lo digo.
Kevin, lo importante es que tengas en cuenta que así como te puede salir bien, tambien te puede salir mal, y lo último, si bien te puede parecer grave, no lo es tanto.
Pierre el desmistificador (plagiando a ergo).
 
keviniznos,25.10.2006
Merci beaucoup Monsieur Pierre.
Gracias por su comprensión.
y para Jane Doe, mi madre suele decir "cuando un hombre busca pareja, busca la que más se parezca a su madre; y cuando una mujer busca pareja, lo busca bajo el molde de su padre" y debo decir que mi madre y la otra mujer que quiero se parecen bastante, no solo físicamente sino tambien en la forma de pensar. (POR FAVOR, NO INTERPRETEN ESTO COMO UN COMPLEJO DE EDIPO).
atentos--cordiales
 
JaneDoe,25.10.2006
Niño Inocencio, su madre no hablaba del aspecto físico, eso si me parece aberrante. Su madre se refería al patrones de conducta. Con todo el respeto que su madre se merece, le faltó explicarle la cosa antes de que fuera demasiado tarde.

¿Edipo? Ja! Edipo fue rey y usté si acaso aplica a fufón, pero no se moleste con el comentario, nos ha hecho reir a unos más que a otros.

En cuanto al complejo, supérelo solito y no trate de conducir el tema a su antojo. El tema es que anda enamorado de una tipa que le hace pistola cuando le da la gana. Fíjese que eso es de lo más común que hay. No sufra por pendejadas. Aproveche cada vez que le de lo suyo y si no se lo da, pues ahí si mejor busque alguna que si se lo de para que se le pase ese embeleco rapidito.

desatentamente

Juanita de Nadie
 
keviniznos,25.10.2006
Me faltó decirle, que mi madre coincidió siempre con lo que usted ha dicho...nunca se refirió al aspecto físico.
Lo mío no es sufrimiento, aunque lo parezca, la chica creería yo que tambien está enamorada, pero le voy a explicar algo más "LOS DOS NOS HACEMOS LOS DIFÍCILES" aunque reconozco que ella lo hace más que yo.
atentos--cordiales
 
pierremenard,25.10.2006
Lo suyo es muy superficial ña juana, el complejo de edipo tambien abarca el parecido físico, y no es aberrante por cierto, es un complejo, ni más ni menos que eso, que puede ser tratado si al sujeto que lo padece se le da la gana. Ya lo decía Shakespeare, "se mofa de las heridas quien no ha recibido ninguna", por lo que me parece impropio motejar de pendejada al problema de otro. Habría que conocer a la niña para dilucidar si su accionar es común o no, podría ser una incipiente histeria o, como ya dije anteriormente, gataflorismo, o podría ser su manera de expresarse, o mejor dicho, de expresar algo, o quizás no, ¿quién sabe?
Por cierto: un clavo no saca otro clavo, añade otro, si me permite la redundancia. Hay mortales que por desgracia amamos, en serio.
 
ebrierau,25.10.2006
Una vez le dije a una chica que me gustaba y a la cual yo le gustaba, que sentía atracción por las cosas dificiles... me dejo! (aunque en realidad nunca estuvo conmigo), Se caso y formo una familia con otro, y nunca más supe de ella.

Amigo hay que estar preparado para todo, pero lo principal es saber que existe el propio querer, las propias ganas de amar y esas ganas las compartira quien las tome a voluntad.

Disfrute el momento amigo!
 
keviniznos,25.10.2006
Buen consejo ....
lo voy a tener en cuenta.
atentos--cordiales
 
JaneDoe,25.10.2006
Señor afrancesado, fíjese que la superficialidad responde al estímulo.

A ver le explico como si usté tuviera 6 años. El pibe, pendejo, cauro chico, mozalbete Inocencio Macarrón ha hecho todo un despliegue publicitario de una situación por la que muchos han pasado y conduce el foro hacia la polémica de manera sutil casi que invitándonos a que lo retemos. Yo le doy gusto, lo reto como retaría al primer pelotudo que me diga que esto es algo más que realidad virtual.

Con respecto al complejo de edipo, usté cantará en frances, pero yo le aseguro que si de pareja anda buscando a quien tenga la misma talla de sostén que su madre, está más que acomplejado, usté está enfermo.

No me mofo de ninguna herida, porque parto de el personaje que el niño inocencio nos está caracterizando y respondo a la altura del mismo personaje usando el propio. Ahora bien, si viene un chiquillo y me dice que se ha enamorado profundamente de su vecinita y ella como que se hace la difícil yo le digo que apele a todos los recursos posibles hasta que logre que la vecinita le de el si. Pero justo cuando eso suceda, llegará la vecinita de enfrente y se quitará el overol de tomboy y se pondrá una minifalda con ombliguera y al chiquito este se le olvidará la vecinita que durate toda la primavera se dedicó a conquistar, es verano y ahora tiene a la de enfrente a la que podrá además atisbar desde la ventana. Entiende?

Un clavo no saca otro clavo, si lo sabré yo que a un clavo le puse tres encima que me lo empujaron más adentro. Pero esa no es historia para contar aquí.

Esto es solo un aporte al foro común y silvestre atendiendo la necesidad evidente del personaje que lo abrió.

Saludos
 
la_bohemia,26.10.2006
Jane, es ese clavo el que te tiene así de enojada ?

Dejemos que keviniznos nos hable de su amor joven y transparente..... ¿Porqué tanta rabia, diminutivo e ironía?

La inocencia perdida ? Esa simpleza en gritar su amor ? Que lo puede ser todo en quien está enamorado ?

Incluso nos puede estar dando un ejemplo y otros le dan palos.... en fin.
 
cramberria,26.10.2006
bueno yo os puedo decir que el amor habita hasta en las personas que tienen sus capacidades psíquicas muy disminuidas, y empieza a manifestarse ya desde siempre? que yo recuerde desde pequeñísima ya me gustaba algún masculino, diminutivísimo pero masculino al fin y al cabo.

No creo que el amor entienda ni de sexos, ni de edades, ni de razas, ni de na, sólo de sentimientos.

Lo peligroso del amor no es el amor en sí, ésa es su parte buena, es el desamor, su cara opuesta, la que de verdad acaba maltratándonos.
 
yihad,26.10.2006
Es que el amor es algo muy desagradable. Lo agradable es ser correspondido.
 
ebrierau,26.10.2006
Janedoe, le quiero aclarar que mi nick ebrierau, no responde al frances, mas bien diria yo al rumano, que de algunos he sabido yo borrachos.

y no se moleste tanto, lo peor que se puede fundar en el amor es el egoìsmo, precisamente ese que reclama para sì, le contarè algo,

A ninguna de las que he querido y no me han querido he dejado yo de querer
Si alguna encuentro en este largo camino, con el mismo amor ire yò a proceder.
Si a mi amor un desprecio le es entregado, el desprecio serà el precio de su propio merecer, a ninguna yo condeno, a todas quiero y querre yo siempre conmigo tener.

Lo peor que puede generar el amor es esclavitud hacia èl.
 
xwoman,26.10.2006
ANTES DE UNA CITA

ELLA: Me invitó a salir! quiere conocerme...
EL: Mamacita! de hoy no pasas!

ELLA: Seguro me besará!
EL: Hoy le toco mínimo una teta!

ELLA: Me llamará por mi nombre?
EL: Puta, cómo se llama esta vieja!?

ELLA:Qué me pongo??!!!
EL: Mierda, mejor no llevo calzoncillos, así es más fácil!

:$

 
xwoman,26.10.2006
Sí, es algo sumamente desagradable...
Y no me refiero a pingaditas virtuales...me refiero a la vida real... si es que lo REAL existe!
 
colomba_blue,26.10.2006
Mejor no opino ná... en boca callada (en este caso dedos quietos) no se paran las moscas (que en el caso de la boca sería "entrar moscas#. en fín, ya me entienden, y si no me entienden me avisan y les hago un croquis.
 
Desubicada,26.10.2006
Alguien dijo mierda???
 
xwoman,26.10.2006
?
 
CarlosBloom,26.10.2006
Con respecto al complejo de edipo, usté cantará en frances, pero yo le aseguro que si de pareja anda buscando a quien tenga la misma talla de sostén que su madre, está más que acomplejado, usté está enfermo.


La explicación va mas o menos así; Resulta que en la infancia los varoncitos experimentan atracción fálica hacia la madre. Sí, fálica. Y ven al padre como rival, y se muestran majaderos con el y se ponen celolosos y mientras los padres estan en la cama juntos, él dice: ¡Yo en medio, Yo en medio!.
La madre es la primera de quien se enamora el niño...Y asocia su cara con la belleza y otras cosas.

Por qué no pensar que el niño, ahora adulto, va seguir buscando al modelo de la primera mujer de quien se enamoro??? Como a quien la exita de pronto el perfume de su anterior exnovia cuando lo huele o como a quien le gustan las mujeres con el tipo de ojos que tenia su examante.

yo que sé...
 
CarlosBloom,26.10.2006
La verdad es que el chiste de Xwoman, me gustó
Pero, no me siento comodo para reirme, me siento fuera de lugar :S
 
Desubicada,26.10.2006
EL COMPLEJO DE EDIPO, SÍ, PARECE QUE EL PSICOANÁLISIS LES RESULTA A LOS CUENTEROS.

yO CREO EN LA ASOCIACIÓN, A LAS ANALOGÍAS QUE NUESTRO CEREBRO HACE...RELACIONA, ANALIZA,PROCESA Y UFA! ES GENIAL CUANDO EXCITA...

YA VENGO.
 
xwoman,26.10.2006
Desubicada esta nena, no?

ejemmm .... siguiendo con CarlitosBloom
No se me ponga asi, pos!
Besitos!!
 
colomba_blue,26.10.2006
Hemos de reconcer que la nena esta reconoce que está completamente fuera de lugar... Ya es algo, no? Aunque no sea mucho
 
CarlosBloom,26.10.2006
EL COMPLEJO DE EDIPO, SÍ, PARECE QUE EL PSICOANÁLISIS LES RESULTA A LOS CUENTEROS.

yO CREO EN LA ASOCIACIÓN, A LAS ANALOGÍAS QUE NUESTRO CEREBRO HACE...RELACIONA, ANALIZA,PROCESA Y UFA! ES GENIAL CUANDO EXCITA...

YA VENGO.

Muero por una explicación divergente a la psicología para muchos fenómenos. ¿Por que no comenzamos? Tengo 25 min


Hemos de reconcer que la nena esta reconoce que está completamente fuera de lugar... Ya es algo, no? Aunque no sea mucho


Jeje, yo siento que estamos avanzando tambíen, aun que no sea mucho, Je ¡
Y estamos hablando de lo mismo...

Todo mi cariño, Xwoman...
 
xwoman,26.10.2006
REcibido!!
 
Desubicada,26.10.2006
PARECE SER QUE QUIERE DEPARTIR SEÑOR BLOOM, NO LE ASEGURO ESTAR A LA TALLA DEL PSICOANÁLISIS, ME DESUBICO FALCILMENTE. JEJE. CLARO PUEDO SOSTENER QUE FREUD ERA UN PERVERTIDO CON BUEN GUSTO!
:P

p/ HABLA CONMIGO O CON LA XWOMAN?
 
colomba_blue,26.10.2006
yo observaré la contienda... es más entretenido
 
CarlosBloom,26.10.2006
Con usted, con Xwoman, con Colomba...
 
colomba_blue,26.10.2006
No, yo no... no tengo nada que opinar; sólo habia venido por la casualidad del Quo Vadis!! Lejos de mi interrumpir tan interesante coloquio.
 
xwoman,26.10.2006
Mira está pidiendo atención pa ella solita!
ja!!

***
En otro punto:
Bloom, mejor me amara ud!
buaaaaaaaaaaaaaa

 
xwoman,26.10.2006
...aunque debo confesar: soy algo peor que INENTENDIBLE!!!
jejejej
 
Desubicada,26.10.2006
MMM
ME SIENTO DESUBICADA
JE JE JE

DISCULPE USTED SEÑOR CARLOSBLOOM, ES QUE MI PSICÓLOGO DICE QUE NECESITO ATENCIÓN EXTREMA
O.O

CLARO, ACA ...IMPOSIBLE
 
pierremenard,26.10.2006
LA CAGE AUX FOLLES...
 
keviniznos,26.10.2006
Monsieur Pierre, je vais dire que je ne suis pas un fou. mais, je crois que les autres personnes ici ne connaisent pas notre langue.
je vous embrasse trés affectueusement.

 
JaneDoe,26.10.2006
Ebrieau: Lo de señor afrancesado viene del nombre que le adjudicaron a Pierremenard un foro en el que hemos sido indirectamente contertulianos desde hace varios meses Literatura :: Talleres/...sentáte y tomáte un mate y que hoy nuestra querida Iolanthe ha atinado a revivir. No tenía nada que ver con su nick.

Curiosamente me han adjudicado una rabia que no tengo, ya que si algo disfruto en demasía es seguir la corriente de las caracterizaciones que hábilmente resultan en esta página. El chico lo ha hecho muy bien yo solo le sigo la corriente a lo que sutilmente conduce con sus participaciones.

Quería hablar de el complejo de edipo y vean clarito lo que consiguió (al menos 10 posteos del tema).

Convengamos en que entre bomberos no nos pisamos las mangueras (si, si, ya se que no tengo manguera, pero si la tuviera no me la andaría dejando pisar).

Ayyyyyy el amor adolescente... el amor en el aire... el amor... lindo! Poético!

(por cierto, niño Inocencio, no hablo francés, pero no me molesta que otros lo hagan... bien pueda sigan que el francés es la lengua del amor... ahhhh)
 
lalegaspa,26.10.2006
Hombres enamorados de mujeres inentendibles...

Mmmm... interesante foro...

--Hombres enamorados---- Todos los hombres se han enamorado, si no, no serìan hombres.
Enamorarse es una etapa de credibilidad, segùn la persona con quien te relaciones, o se prolonga o se termina.

--de mujeres inentendibles-- Bueno, creo que todos somos inentendibles, principalmente porque no somos dados a querer entender.
La naturaleza humana es egoista, el amor nos hace desprendernos un poco del yo, pero... esto no quiere decir que lo logremos, pues siempre es predominante, lo que yo quiero a lo que tu necesitas.
Comprenderse a sì mismo, no es una etapa fàcil, quizàs tengan que pasar muchos años para conocernos y aceptar que tambien nosotros tenemos actitudes meritorias de cambio. Por lo tanto, hombre o mujer, inentendibles somos muchos.

En conclusiòn
Esta frase no tiene sentido.




 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Contemplad por un instante el breve cortejo canino, en el que macho cuadrúpedo, tras una brevísima pero profunda inspiración de los efluvios anales de su peluda Ines del alma suya, acaba por ahogar su contumaz erección en la holgadísima breva.

Observad la natural intrascendencia con que recibe ella semejante mano de nerviosos berenjenazos, fijaos en como pierde su estupida mirada en el horizonte mientras el macho se descarga en ella el semen de varias lunas.

Mirad finalmente como una vez desvanecido el nudo de la aliviada verga, gira cada cual para su pago sin más guau ni más "uste lo pase bien señora marquesa".

Observad luego el infinito poemario que en miles de lenguas ha dejado el varoncito humano en su desesperado afan por conocer hembra. Mirad las ruinas y los palacios, las hambrunas y las guerras que han sido y que serán por pleitos de follique y malas querencias. Mirad como ese bipedo implume y erectil de la leyenda despilfarra su fortuna en los prostíbulos, en las iglesias... en los juzgados. Y mirad en fin, como despues de tanto desvelo y sacrificio, sacude nerviosamente su pelvis sobre la adorada nalga con un nervioso ademán, del todo idéntico al trajin irracional del ufano perro.

Juzgad la semejanza en el premio y la desproporción en el camino, y hallaréis quien es el sabio y quien es el necio en este festival de la hormona que es la procreación de los mamíferos.
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Contemplad por un instante el breve cortejo canino, en el que macho cuadrúpedo, tras una brevísima pero profunda inspiración de los efluvios anales de su peluda Ines del alma suya, acaba por ahogar su contumaz erección en la holgadísima breva.

Observad la natural intrascendencia con que recibe ella semejante mano de nerviosos berenjenazos, fijaos en como pierde su estupida mirada en el horizonte mientras el macho se descarga en ella el semen de varias lunas.

Mirad finalmente como una vez desvanecido el nudo de la aliviada verga, gira cada cual para su pago sin más guau ni más "uste lo pase bien señora marquesa".

Observad luego el infinito poemario que en miles de lenguas ha dejado el varoncito humano en su desesperado afan por conocer hembra. Mirad las ruinas y los palacios, las hambrunas y las guerras que han sido y que serán por pleitos de follique y malas querencias. Mirad como ese bipedo implume y erectil de la leyenda despilfarra su fortuna en los prostíbulos, en las iglesias... en los juzgados. Y mirad en fin, como despues de tanto desvelo y sacrificio, sacude nerviosamente su pelvis sobre la adorada nalga con un nervioso ademán, del todo idéntico al trajin irracional del ufano perro.

Juzgad la semejanza en el premio y la desproporción en el camino, y hallaréis quien es el sabio y quien es el necio en este festival de la hormona que es la procreación de los mamíferos.
 
nochesnegrasyenblanco,26.10.2006
Contemplad por un instante el breve cortejo canino, en el que macho cuadrúpedo, tras una brevísima pero profunda inspiración de los efluvios anales de su peluda Ines del alma suya, acaba por ahogar su contumaz erección en la holgadísima breva.

Observad la natural intrascendencia con que recibe ella semejante mano de nerviosos berenjenazos, fijaos en como pierde su estupida mirada en el horizonte mientras el macho se descarga en ella el semen de varias lunas.

Mirad finalmente como una vez desvanecido el nudo de la aliviada verga, gira cada cual para su pago sin más guau ni más "uste lo pase bien señora marquesa".

Observad luego el infinito poemario que en miles de lenguas ha dejado el varoncito humano en su desesperado afan por conocer hembra. Mirad las ruinas y los palacios, las hambrunas y las guerras que han sido y que serán por pleitos de follique y malas querencias. Mirad como ese bipedo implume y erectil de la leyenda despilfarra su fortuna en los prostíbulos, en las iglesias... en los juzgados. Y mirad en fin, como despues de tanto desvelo y sacrificio, sacude nerviosamente su pelvis sobre la adorada nalga con un nervioso ademán, del todo idéntico al trajin irracional del ufano perro.

Juzgad la semejanza en el premio y la desproporción en el camino, y hallaréis quien es el sabio y quien es el necio en este festival de la hormona que es la procreación de los mamíferos.
 
xwoman,27.10.2006
Sí, alguno se enamoran de dos tetas!

y hasta más!
:$
 
xwoman,27.10.2006
algunos!*
:p
 
desubicada,27.10.2006
QUÉ PATÉTICO, YO PENSÉ QUE LA DESUBICADA ERA YO...!
 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Si ya fue ridículo ver a aquel mono africano correr por la sabana, erguido sobre sus cuartos traseros, más ridículo resulta verle hoy, cientos de miles de años después, cegado de vanidad y afectación, creyendose inmortal y distinto al resto de los mamíméferos. Se llame gourmet a sí mismo cuando come y amante cuando copula. Todo con tal de no reconocer que disputa con osos y leones marinos el título mundial de tragón follador.

Seamos finos, por dios, alicatemos de nacar los cuartos de baño y llamemosle coprología al arte de cagar en humano.
 
la_bohemia,27.10.2006
..... y de lo que más se ríe ese mono africano, es de ese fino "por dios".
 
CarlosBloom,27.10.2006
...Y quien dijo que venimos del Mono?
 
Nun,27.10.2006
¿Tarzán?
 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Nadie dijo que viniéramos del mono, somos primos lejanos del mono. Nuestros parientes más cercanos son los chimpancés, orangutanes y gibones. Es decir, los primates braquiales que se trasladaban colgados de las ramas y no los pequeños primates como los monos que andaban sobre ellos.

No procedemos de ninguna especie viva sino que compartimos con absolutamente todas, incluido el cerdo o la langosta, unos antecesores comunes. Los citados primates braquiales són los que más cercanos andan de nosotros en esta continua escisión de troncos y ramas que es la evolución.

Ahora bien, si tu pregunta es ¿quien dice que teoría de la evolución es cierta?. Lo dicen los mismos principios y procederes científicos con los que el ser humano ha desorrallado el conjunto de sus conocimientos. No creer en la teoría de la evolución es como no creer en una ecuación de segundo grado, en el transplante de cornea, o en el motor de explosión.
 
iolanthe,27.10.2006
Dicen que desde un punto de vista bioquímico nos parecemos más al cerdo. Pero no se me hace ver a un hombre que le capan y acto seguido se coma sus propios testículos.

En el transplante de córnea no creo mucho, porque los que operan llevan gafas (lentes) y si ellos confiaran serían los primeros en operarse.

El invento de la rueda dicen que fue la mayor desgracia porque trajo la tecnología al mundo.

Yo creo que el hombre proviene de Adán y Eva, pero los de Mark Twain, esos diálogos tan humanso y bien hechos.
 
yihad,27.10.2006
NO venimos del mono.

Repito, para hacer bulto con la esperanza de que alguien lea esto y lo asimile.

bNo venimos del mono, sino que compartimos los mismos antepasados/b.

De alguna manera creo que la gente que no puede soportar la idea de "venir" del mono puede ser más condescendiente con lo que acabo de decir y soportar mejor la idea de la evolución.

 
CarlosBloom,27.10.2006
Ahora bien, si tu pregunta es ¿quien dice que teoría de la evolución es cierta?. Lo dicen los mismos principios y procederes científicos con los que el ser humano ha desorrallado el conjunto de sus conocimientos. No creer en la teoría de la evolución es como no creer en una ecuación de segundo grado, en el transplante de cornea, o en el motor de explosión.

Yo soy, estoy seguro, más darwiniano, que usted, pero la verdad es que ha sido muy amable al explicar, que valioso, que bonito.

lo decia con respecto a esto:

Si ya fue ridículo ver a aquel mono africano correr por la sabana, erguido sobre sus cuartos traseros, más ridículo resulta verle hoy, cientos de miles de años después.

 
CarlosBloom,27.10.2006
Si ya fue ridículo ver a aquel mono africano correr por la sabana, erguido sobre sus cuartos traseros, más ridículo resulta verle hoy, cientos de miles de años después.


Quien sea tan darwiniano como yo, se levantaria de su asiento nervioso y preguntaria retoricamente:
¿Quien dice que venimos del mono?

Un saludo, gracias por la explicación, un buen gesto.

 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Estimado CarlosBloom, el lenguaje no son sólo términos sino contextos. En una facultad de antropología nadie hablaría de monos y humanos en terminos de descendencia.

Pero en un foro presuntamente literario no estaría de más aceptar esa vulgar imprecisión con que el común de los mortales identifica a los simios arborícolas con aquellos legandarios astropithecus que estrenaron el bipedismo en los primates.

Por lo demás, si la cuestión es andarse llanamente a la caza del gazapo, prometo perseverar en mis licencias léxicas, para que los foros devengan en una continua fe de erratas carente de todo contenido.
 
OrlandoTeran,27.10.2006
legandarios astropithecus
 
cramberria,27.10.2006
yihad lo de que no venimos del mono no te lo crees ni tú, no hay más que ver tu foto..............



me voy a cenar que vas a tener razón en lo de los porros, tendré que empezar a fumar maría pa que se me tranquilice el cerebro
 
yihad,27.10.2006
Sí? Pues mirando tus fotos, Cramberria, parece que vengamos de Murcia.

Y eso sí que no!
 
cramberria,27.10.2006
calla catalán
 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
jajaja!
 
cramberria,27.10.2006
y tú también cállate que como no seas más poeta ni un kiko te comes, avisao estás


jajaja!
 
yihad,27.10.2006
Ríete así, nochesnegras...

jajajajaja
jajajajajajaja
jajajajaja
 
cramberria,27.10.2006
tú dale pistas, vaya chivato estás hecho
 
nochesnegrasyenblanco,27.10.2006
Si me río de la ironía de Orlando Terán cazándome un gazapo. Aquí al que no usa corrector de Word le acaban pintando la cara.

Sin ir más lejos, hoy ha entrado una usuaria en mi libro de visitas a decirme que le encantaba mi forma de escribir pero que marmol lleva tilde. Se dice que hay un purista en la carcel por quemar un incunable de la biblioteca Nacional al que le faltaba una h.
 
keviniznos,28.10.2006
estas mujeres, che, hermosas criaturas angelicales, me vuelve loco SOLO UNA!!!!!!!
y estoy muuuy enamorado, podrìa decirse que soy un pollerudo con todo el mèrito jajaja
atentos--cordiales
 
CarlosBloom,28.10.2006
Por lo demás, si la cuestión es andarse llanamente a la caza del gazapo, prometo perseverar en mis licencias léxicas, para que los foros devengan en una continua fe de erratas carente de todo contenido.



No, aun que inexorablemente yo encuentre gazapos, como usted dice, y ademas tambíen, de que yo veo contenido adjunto a la fé erratas. Y no solo contenido; interacción. Yo pregunté, debo aceptarlo, con la certeza de que usted conocia que aquello del mono era un mito, para que? para interactuar...y mi pregunta ademas de ser retórica tenia otros sentidos tácitos, sin embargo, es dificil notarlos por este medio...Pero...bueno, yo lo logré, espero no le moleste: ha sido un placer.




y no lo habia visto...
Bienvenido. (?¿ ¡
Bienvenido ¡
 
CarlosBloom,28.10.2006
yihad lo de que no venimos del mono no te lo crees ni tú, no hay más que ver tu foto..............

Yo a Yihad, lo encuentro medianamente guapo.

Juas ¡
 
nochesnegrasyenblanco,28.10.2006
Estimado señor Bloom.

No siento molestia alguna por sus puntualizaciones. Es una cuestión de esgrima gramátical y de soberbia que me ande yo defendiendo de mis imprecisiones como gallina panza arriba. Naturalmente que aporta más su búsqueda de interacción en este foro que ese acostumbrado autismo del internauta que viene a lucir las plumas sin leer más textos que los suyos. Pero no me pida que me abaje las calzas y confiese llanamente que donde dije mono digo afarensis. Dejemé usted hacer algún ejercicio de estilo, que no esta reñida la interacción con el lucimiento de pluma, sobre todo en un foro pretendidamente literario.

Saludos desde España
 
xwoman,28.10.2006
Alguien se "vino" en el mono??
 
keviniznos,29.10.2006
no entendì la pregunta
 
keviniznos,30.10.2006
en serio no entendì....alguien que me respondaaa
 
CarlosBloom,30.10.2006
No siento molestia alguna por sus puntualizaciones. Es una cuestión de esgrima gramátical y de soberbia que me ande yo defendiendo de mis imprecisiones como gallina panza arriba.


Lo entiendo, lo entiendo y ha descrito la situación (y que situación ¡ y hablado como nadie que conozco y ha sido tan senzato y no se ha dejado llevar por la estética de las palabras y es que ha abstraido sensaciones, pensamiento como, no lo sé, como...




Usted me entiende?? ¡
Bendito sea, Nochesnegrasyenblanco

(¡!)
 
CarlosBloom,30.10.2006
sensato*
 
keviniznos,31.10.2006
COMO SE HACE PARA QUE UNA CHICA LE HABLE A UNO SINCERAMENTE??, COMO HAY QUE PEDIRLE??
TRATE DE MUCHAS MANERAS POSIBLES, PERO ME DA LA IMPRESION QUE FALTA SINCERIDAD EN SUS RESPUESTAS.
ATENTOS--CORDIALES
 
ergozsoft,31.10.2006
Debes evitar la pérdida de tiempo, busca velozmente su sinceridad, la encontrarás si usas preguntas directas. Por ejemplo:

¿vamos al telo?

ergo, sin indirectas.
 
keviniznos,31.10.2006
yo creo que si le hago esa pregunta, lo que va a ser directa es la trompada que me va a poner en la nariz, pero gracias por el consejo igual.
atentos--cordiales
 
candela_,31.10.2006
Prueba de hablarle tu muy sinceramente, sin rodeos, que note tus sentimientos tal cual son.
 
Nun,31.10.2006
ese consejo ya se lo dieron
ergo se le dijo
sólo que con otras palabras
pero es lo mismo
 
keviniznos,01.11.2006
claro, el consejo es el mismo, pero candela lo hace parecer más convincente.
igual voy a probar, aunq tengo miedo q lo único q sea directo sea su puño sobre mi cara.
atentos--cordiales
 
keviniznos,01.11.2006
sigo en la lucha y en la dulce espera.
atentos--cordiales
 
keviniznos,03.11.2006
sinceramente, yo pensaba que mi amor decaía, tengo una posibilidad todavía!!!!
noté que nuestras conversaciones no son lo que eran, pero es porque está rindiendo exámenes...jajaj
atentos--cordiales
 
keviniznos,10.11.2006
Esta es nueva!!!! ahora mi chica tiene competencia, vinieron dos más a conquistarme, pero como la primera no hay ninguna.
yo sigo firme con la esperanza que la primera sea mi dueña, las otras dos quieren que yo sea su dueño, pero las cosas se empiezan y se terminan, nada de dejar trabajo a medias...
atentos--cordiales
 
Gatoazul,10.11.2006
Hombres enamorados de mujeres inentendibles?, es decir todos los hombres enamorados.
 
Piturro,10.11.2006
"sigo en la lucha y en la dulce espera."
(keviniznos)


La reina de Inglaterra tiene una recompensa para tu caso. Cuidá esa pancita que VALE ORO !!!

 
keviniznos,12.11.2006
Piturro, a decir verdad, calculo que a causa de mi falta de imaginacion, no entendí lo que quisiste decir.
explicamelo cuando puedas.
atentos--cordiales
 
gianca,16.11.2006
que pedos con las mujeres, para protegerlas tenemos que entenderlas, y si tenemos que protegerlas de ellas mismas, y si nosotros mismos no nos podemos proteger, por ejemplo de ellas?
 
keviniznos,16.11.2006
Es dura la vida del Cristiano macho cuando el amor lo domina...Martin Fierro.
atentos--cordiales
 
keviniznos,01.12.2006
veo que este foro esta muriendo jaja.
que no decaiga, o sino YA FUE!!
atentos--cordiales
 
AnarK,01.12.2006
Jajajajaa, que genio este Yihad.

Bueno, volviendo al tema de tu sufrimiento Kevin... y el de todos los hombres enamorados... chicos, las mujeres no somos las complicadas, ustedes se complican solos.

Si a una chica le gusta un hombre, lo va a tener, no lo va a a andar boludeando.
Si los boludeamos es porque no nos gustan como hombres pero sí como personas. Ya está, no es complicado, ahí la decisión está en ustedes: pueden seguirse haciendo los amigovios para estar cerca y retorcerse porque no les damos bola más que como amigos "especiales" (es verdad que a veces una se "confunde"), o sacar pecho y decirnos todo lo que obviamente nosotras sabíamos. De ahí en más las cartas las juegan ustedes, por supuesto que a nadie le gusta hacer sufrir a otro, pero a veces no se puede hacer nada y si el mambo es de la otra persona, lo tiene que resolver la otra persona, no lo podemos ayudar.

Yo lo que te aconsejo por tu bienestar Kevin: decírselo todo en la cara, y si no hay respuesta positiva entonces a otra cosa mariposa. Acá el único complicado sos vos y el único que anda con mambos encima.
Ojo, hay veces que una está confundida o indecisa y hace sufrir inconsciente/conscientemente al otro, pero entonces siempre es el otro, el que sufre el que debe delinear el esquema, si permitís que te hagan sufrir allá vos.. Si el pibe que me gusta no sabe qué onda conmigo, voy a andar como una perrita faldera esperando que se decida? NO! Ninguna mujer que se precie lo haría, sólo un hombre. Es así o asa, y se acabó.


 
wara,01.12.2006
APLIQUE.... P L R......ES LO MEJOR... ANTES QUE SE LA APLIQUEN A USTED....JAJAJAJAJA
 
keviniznos,05.12.2006
Veo las cosas un poco más claras ahora. Debo decir que no me agrada ver las cosas así, pero va a haber que afrontarlo. las cartas están jugadas y la decision se va a demorar en venir por cuestiones ajenas a mi. en cuantito sepa algo, les aviso jaja.
atentos--cordiales
 
gianca,09.12.2006
eso, bien anark, eso pasa por no decir las cosas con claridad (entiéndase también que comprendo la difícil siquiera de tener un pensamiendo claro en estas circunstancias, vivo una parecida)

pero fíjate Kevin, me llegó, no me la iba jugar así nada más, no tengo ganas ahora de retórica, esto me parece se maneja así y sanseacabo, pero algo hay qué hacer, todo tiene que ver con el valor de enfrentar la realidad con lo que uno estúpidamente va construyendo en su mente, los chinos dicen, más vale no hacerse grandes ilusiones para no tener grandes decepciones, y los franceses: qué sería la vida sin ilusiones, puesto esto, consideremos el punto medio, resbaladiso. Epa, pero más amar y haber perdido que nunca haber amado, a algo así jugamos los hombres esa frase está cargada de una idiotez tremebunda pero que a los hombres nos sirve es una conducta antiquísima, que viene de nuestros antepasados, es instintiva casi. La verga que me extiendo mucho, según yo, me la jugaba por conquistarla sin que ella sepa que me gustaba, y bueno a la hora de decírselo, no paso nada, me gustaba demasiado como para seguir teniéndola como amiga, era su amigovio, consentido todo esto por mi, decidí actuar con cierta valentía y contra lo que se pensaría me alejé, me fui, han pasado casi 4 meses desde que dejé de hablarle, y eso que era mi compañera de trabajo, y no dejo pensar en ella, confieso que débil, le envié unos mails, quería despedirme bien de ella, no quedar como un tarado, total ella no había echo nada, no tenía la culpa de ser tan linda, para mi. Pero nada, hace unos 3 día me mandó un mail. Quedamos en vernos, ya me hice a la idea de que no pasará nada con ella. No me contesta...

Total, como dicen, si lo que amas se aleja, si es realmente tuyo regresa.
 
mandrugo,09.12.2006
Las mujeres aquí o las mujeres allá, que son así, no que son asá, o no serán así, o más bien asá... y etcétera.
Todo este asunto es una verborrea farraginosa y perfectamente inútil, que está marmorizada en la dictadura invencible del lugar común.
Naturalmente son verbosidades simpáticas, entretenidas y existirán, como han existido y existen, siempre.
Pero, insisto, no sirven de nada en el plano real, porque es aquí, donde tanto, y en igualdad de condiciones y perplejidades, tanto hombres como mujeres deben hacerse los propios huesos en la dura experiencia cotidiana, siempre diversa y jamás fijada en la inmovilidad.
En cualquier momento puede tropezar el asno.
 
keviniznos,11.12.2006
Gianca, yo, al contrario de los chinos, me hago unas grandes ilusiones, y hasta que vuelvo a la tierra pasa mucho tiempo. es verdad que los hombres somos medio boludos en ese sentido, no nos sacamos a las mujeres de la cabeza (y eso que la mía no tengo ningun pensamiento relacionado con el sexo) pero hay veces que me detengo y pienso, sumo, resto, multiplico y divido y veo si esto tiene sentido...esta chica tiene sentido..me responde los mails, pero NO LA ENTIENDO. aveces piola, a veces forra, a veces tierna y a veces ácida (estos cambios de ánimo quise relacionarlos con la menstruacion, pero no parecia que fueran a causa de eso) quizas la chica tiene ese metodo de seduccion y si lo es, es el mejor método que me han apolicado!!!!
atentos--cordiales
 
cramberria,11.12.2006
yo como mujer cursi que soy y amiga de mujeres también cursis, la mayoría, diré que si tanto las amais no desaparezcais porque las ausencias matan, avisaos estais, y de principitos audaces está el mundo lleno, cuidad de ellas y decidles las cosas claras con palabras claras: Te amo, si la amas, no esconderos en jueguecitos. Kevin, suerte con lo tuyo
 
keviniznos,11.12.2006
Gracias Crammmmmmmmm!!!!
no se si notan, pero todos los consejos aquí escritos, muchas veces se contradicen jeje, pero es por eso que digo que son Inentendibles...pero de todos los consejos tomo los que me parecen los adecuados a mi chica.
atentos--cordiales
 
calostro,13.12.2006
hay ya!...tanto que se cuidan y se subestiman ...al final uno hace y deshace con ellas ...... -¡¿ hay yo nunca harìa eso ?!- ....chisss !!..despuès son màs peritas que ni te imaginas....
 
cramberria,13.12.2006
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa gracias calostro por tu aporte, en Málaga algo perita es algo guay, y guay en español es..... guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
keviniznos,13.12.2006
jajaja, seguramente es algo así, pero mi chica no es cursi como cram ( la queremos igual jaja) y es de las chicas dificiles (son las q mas me gustan porq me obligan a comportarme).
saludos a todos.
atentos--cordiales
 
keviniznos,30.12.2006
hablando de cram, hace bastante que no se la huele por mis cuentos... Cram pasate por lo mismos y deja comentarios!!!!!!
atentos--cordiales
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]