TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / se busca a luccas - RHCASTRO - [F:4:7465]


juevesanto,01.11.2006
Se busca a esta cuentera que desaparecio ante la presion de tanta escoria que de pronto inundo la pagina.

Esto es lo que estan logrando los homosexuales resentidos con una sociedad que los desprecia por ser enfermos sexuales..degenerados, es lo que son.
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Si desapareció ante la presión y hay una inundación implicada, la pobre se ahogó.

Con respecto a los homosexuales resentidos, la verdad que no sé, pero ¿y los otros?, —los que no están resentidos (son la enorme mayoría)— ¿tienen culpa en el ahogo?
 
JaneDoe,01.11.2006
Ella no se fue por ningún homo-sePsual.

La enorme mayoría son una masa... y las masas son peligrosas, créame. Me quedo con un buen resentido y no con una masa callada que en cualquier momento se rebela.
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Bueno, pero yo pregunto sobre la culpabilidad de esa callada masa (los farináceos son otra cosa) en el ahogo y/o desaparición, no sobre su presunta peligrosidad.
 
JaneDoe,01.11.2006
¿Se da cuenta don Teran que su sentido del humor es agrio?

¿Cómo se lo aguantan en Venus?

¡Puaj!
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Yo creí que era ácido...
 
cramberria,01.11.2006
irónico..............
 
JaneDoe,01.11.2006
Acido no, agrio, como la leche agria.
¡No la arregla nada!
Pero con panela y unas horas ia fuego lento/i se convierte en dulce de leche agria o "Cortado" que le llaman en mi tierra.

 
OrlandoTeran,01.11.2006
No sé, no sé. Usted para mí que es un agente encubierto de los intereses del café... Vende su país y el café como si fuera a comisión...
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Ahora intenta vender también dulce de leche...
 
JaneDoe,01.11.2006
¿Me está llamando Neoliberal solapadamente?

¡Ja!

 
OrlandoTeran,01.11.2006
(snif--- snif) ¿alguien dejó la puerta del foro abierta?
Qué olor a AZUFRE!!!
 
JaneDoe,01.11.2006
Azufre, ahora diga también que vendo azufre en vasitos de plástico en la esquina de la oficina del concejo de mi ciudad.

Fijesé don Teran, que a mi me han mandado al infierno una infinidad de veces y yo si le puedo contar a qué huele por allá y no es a azufre.

Los neoliberales huelen a plástico. A Tarjeta de Crédito sin estrenar, a fibra de vidrio y a Desodorante en aereosol Gillette Series.

¡Huelen rico los neoliberales!

¡Ja!
 
OrlandoTeran,01.11.2006
Tarjeta de crédito sin estrenar, el afrodisíaco más grande conocido para algunas damas, de extracción neoliberal o de la otra...
 
lalegaspa,01.11.2006
Ay wey! me duele ritiharto la cabeza!
 
marimar,01.11.2006
ONDE TÁ LA LUCCAS.
 
cramberria,01.11.2006
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
lalegaspa,01.11.2006
La homosexualidad es un tema a tratar un tanto agresivo en este lugar.
no puedes decir homosexual porque ràpidamente te tiran de pedradas y te descalabran.
Ahi te va piturro...

No creo que las personas que citas sean realmente homosexuales, sino estrategias para molestar a quien por otras causas, como la libertad de expresiòn, hablan de situaciones que les molestan que nada tienen que ver con el sexo.
Estos clones, fueron integrados a la pàgina para descontrolar a 'ciertas' personas y presionarlas hasta sacarlas de aquì solo porque les molesta que se expresen.

Un homosexual, tanto como un hètero, no anda exponiendo su sexo por las pàginas de internet donde escribe, si no es para contender y crear polèmica.

Por lo tanto... Debìan de ser màs sinceros, y a quienes tenemos faltas ortogràficas y nos importa un pepino tenerlas, a quienes decimos verdades y nos importa un pepino que algunos no estèn preparados para leerlas, a quienes nos expresamos honestamente y nos importa un pepino que les de vueltas su estòmago, hagan pataletas y sean capaces de inventarse personalidades homosexuales o de cualquier tipo para expulsarnos.
Sepa, comprenda, medite, que la libertad es sobre toda estrategia, sobre toda postura y sobre toda agresiòn.
ES tan fàcil decir la verdad, dar la cara y de manera humilde exponer lo que nos molesta, sin insultos, sin groserìas, pero... al parecer el problema no es la ORTOGRAFÌA, NI LOS HOMOSEXUALES.

El problema, es dar la CARA y decir...

YO... yo pienso que una persona como tù, no debe pertenecer a una pàgina literaria.

Pero bueno...
 
lalegaspa,01.11.2006
On tà luccas?

jajajjajajajajajjajajajajajaj

anda tan escondida que nadie sabe pobrecita donde se encuentra

no inventen!
 
goldberg,01.11.2006
bjuevesanto es un homosexual en potencia, por eso siente tanto rechazo a la homosexualidad, por miedo a que le guste...

Un abrazo de oso./b
 
laparca,02.11.2006
Yo soy hetero, ¿y qué?
 
OrlandoTeran,02.11.2006
¿Heterosexuales? ¿no se habían extinguido?
 
laparca,02.11.2006
No, vivimos en las Islas Caimán.
 
jeronima,02.11.2006
Bravo lalegaspa, estoy muy de acuerdo contigo.
 
El_Quinto_Jinete,02.11.2006
Queridos amigos de esta página:

Muchos se alejan o cambian su seudónimo debido a la permanente participación de seudo escritores cuyo único cometido es el de divertirse.
Si alguien se retira de algún lugar generalmente es por incomodidad, aunque a veces por cansancio.
Cansancio de lo burdo, de lo chabacano, de lo que nada aporta, de lo superfluo.
Cualquier tema en los foros se bastardea, la falta de respeto es a menudo un dardo hiriente para la persona seria y necesitada de elevar su nivel cultural o al menos compartirlo.
Yo ni siquiera soy un mediocre escritor, solo intento plasmar en el teclado estados de ánimo o anécdotas transformadas en malos cuentos. Pero de seguro no es mi intención jamás herir, molestar y mucho menos encontrar otro lugar en el mundo que me presente batalla.
Es lamentable que muchas personas de interesantes conceptos, se puedan compartir o no, hayan dejado de participar.
¿Alguien se ha preguntado cuanto tuvo que ver en dichas decisiones?
 
juevesanto,02.11.2006
************+ Se cierrra el foro*************
 
Gatoazul,02.11.2006
Pues aunque ya lo hayan cerrado. Yo nomas deseo que le vaya bien. Y si anda por aquí que se entere que la estimo, aunque no se reporte.
 
Tinker,02.11.2006
Muy acertado lo suyo Don Quinto.
Yo le agregaría su usted lo comparte, algo del orador:
"Concededme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo y la sabiduría para establecer esta diferencia" Epicteto.
 
El_Quinto_Jinete,02.11.2006
Epicteto estaba menos preocupado por lograr comprender el mundo que por identificar los pasos específicos que había que dar en la persecución de la excelencia moral.
 
Tinker,02.11.2006
Bueno pero convendrá conmigo Don Quinto que Epicteto se refería a la “moral” que no tiene que ver con lo que nosotros consideramos moral "cristiana" por ejemplo, sino que tiene el significado de su étimo: mos-moris: conducta, costumbre, es lo que en griego era "ethos" de donde viene ética.). De hecho, parte de su genialidad radica en el énfasis puesto en el progreso moral más que en la búsqueda de la perfección moral.
 
El_Quinto_Jinete,02.11.2006
De acuerdo Tinker. Creo que por haber sido un esclavo declarado libre, para Epicteto una vida feliz y una vida virtuosa es lo mismo. La felicidad y la plenitud personal son las consecuencias naturales de hacer lo que es correcto.
¿Piensa usted lo mismo o lo interpreta distinto a mi?
 
Tinker,02.11.2006
Es difícil saber que es lo correcto. Pero si, comparto con usted su interpretación.
 
El_Quinto_Jinete,02.11.2006
Esta chica luccas o R.H Castro debería leer a Epicteto que nos dice que la auténtica felicidad siempre es independiente de las circunstancias externas. Debe practicar la indiferencia para con las circunstancias externas. Sería bueno que vuelva y nos de su punto de vista.
 
bets,02.11.2006
Es cierto Luccas hacía muy buenos aportes! excelentes.
La Felicidad, empieza con FE y es la interior aquella que nadie nos puede arrebatar.
 
lalegaspa,03.11.2006
Luccas me ha contao que vive muy feliz, en la pequeña casa que construyò un dìa, cuando creìa que las casas eran importantes.
que vive muy feliz, con los animalitos que le siguieron, a donde no la seguìan los humanos.
Que vive muy feliz, con los niños que miraron un castillo, donde solo habìa tierra amontonada.
Que vive muy feliz, donde guarda
los afectos, que le dieron los màs grandes
expositores del amor àgape y genuino.

Los inocentes.

A veces la veo, de lejos porque no comprendo su
mundo pequeño, o no tengo la capacidad de
penetrar donde puedo quedarme.

La amo, la quiero de verdad, es un gran personaje,
tiene lo que merece.

Una casa.

_______________________________________

 
isamar,03.11.2006
Letty, se la extraña!
 
JaneDoe,03.11.2006
Isaaaaaaaaaa

Bomba!!!
 
isamar,03.11.2006
Por eso entré a este foro, no vaya a ser q me caiga una balaaa o una esquirlaaa
 
JaneDoe,03.11.2006
Jajajaja

hace rato que no nos metemos una de esas virtualadas!!! jajjajajaja

hacen falta a ratitos!
 
El_Quinto_Jinete,04.11.2006
Gracias por volver.

Si leíste “MOJONES EN EL CAMINO” te diré que este 26 de Octubre el doc me ha planteado otro punto de vista a la por mi propuesta de autoestima personal.
Como un juego de quien tiene razón similar a una pulseada, el doc me hace el planteo desde el punto religioso que ambos adoptamos para guía de vivir. Me manifiesta que si yo estoy en lo cierto en eso de privilegiar la vida de los seres que amo sobre la mía, contradigo la segunda ley de Dios. “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” Le manifesté que justamente es lo que yo hacia. Me dice el Doc que no es asi, que debo olvidar por un momento a mi mujer, mi hija, mis amigos, la empresa y quererme yo, cuidándome, evitando dañarme para luego de demostrar cuanto me quiero, manifestar si deseo, que me cuido y quiero mi mente, alma y físico, con el objeto de poder hacer todo el bien posible a los seres que amo de la misma manera. Que si yo muero, de nada le sirvo a mis seres queridos, por lo tanto si me quiero, quiero.
Así que hemos quedado que todo el esfuerzo que yo ponga en mantenerme vivo, él (el doctor) lo interpretará como el esfuerzo por ayudar a mis seres queridos.

Yo interpretaré lo mismo de ti, luccas.
 
ergozsoft,04.11.2006
Comparto lo expresado por el quintojinete, aunque mi descubrimiento de tales conceptos es de antigua data. En tribulaciones pasé por esa etapa un poco antes de patear a la última bruja que ocupaba mi alcoba sin brindarme calor. Después pateé a mis amantes, en especial aquellas que insistían en ocupar el lugar de la bruja. Ahora, prendo la estufa y mi alcoba sirve para descansar. Cuando necesito más calor, suelo visitar las alcobas de mis amigos casados cuando ellos estan fuera rompiéndose el lomo por sus seres queridos.

ergo, si no puedes contra el sistema, únete a él y acelera su colapso.
 
El_Quinto_Jinete,04.11.2006
Muy bueno tu escrito del agujero negro ergozsoft.
 
lalegaspa,04.11.2006
Le contarè una historia amigo Jinete.
Fìjese que cuando joven, ocupaba,¡que digo ocupaba! me era indispensable la ayuda de mi hermano para solventar algunos gastos para nuestra madre, èl... con paciencia, me dijo:

-Lety, para ayudar a otros, primeramente tienes que ayudarte tu-

Yo, como soy màs necia que una mula, salì enojadìsima llamando a mi hermano, falto de misericordia para con esa mujer.

Mi madre contaba con dos hijos, morìan de hambre pues ella no sabìa/nunca habìa trabajado en su vida.
Nadie querìa ayudarla, nadie podìa ayudarla y sus hijos arrancaban hierbas del monte para no morir.
Yo... como crecì creyendo que siempre se puede hacer algo, aventè sus cargas sobre mis hombros y comensè a caminar muy forzada, casi moribunda por unas sendas muy desèrticas y espinosas.
Sus hijos y mis hijos, sobre la humanidad de alguien que aùn no tenìa nada construido para sacar adelante semejantes problemas.
Le cuento, le platico, no fuè nada fàcil.
Trabajar era lo de menos, el problema no era trabajar pues estaba preparada para hacerlo, el problema era no tener casa, no tener camas, no tener ropa, ni zapatos, ni cobijas con que tapar a aquellos niños y a aquella mujer que no sabìa ni freir un huevo.
El problema no fuè trabajar, no amigo mìo, el problema fuè soportar cuando los hijos, y los hermanos te reciben llorando porque su madre y abuela los ha golpeado injustamente, los ha humillado e insite terminar su dìa contigo.
La màs pequeña de mis hijas, llegò a pedirme morir cuando tenìa apenas cuatro años, antes que vivir con su abuela.
Fuè entonces que tuve que poner dos casas, una para mi madre y sus hijos, otra para mis hijos y para mì.
sostener dos casas, con un sueldo mìnimo, a veces la mitad de un sueldo mìnimo.
pasaron los años y mi hermano, mi querido hermano nùnca muriò antes de lograr ayudarse lo suficiente.
muriò arrepentido por no haber dado nunca a su madre un peso de lo que tenìa, pues nunca logrò todo lo que ambicionaba. muriò solo, y todos lloramos tristemente su pèrdida cuando el cumpliò los 39 de edad.
Aùn no tengo lo que quise en la vida, aùn no junto lo suficiente para ser la persona que quise ser, pero... me siento muy bien de haber tomado esa desiciòn.

Ayudarme, ya tengo quien lo haga.
Por lo pronto ayudarè a quien las fuerzas me lo permitan.

Un saludo
 
lalegaspa,04.11.2006
rectifico........

*mi querido hermano (en paz descanse) muriò antes de de poder ayudarse lo suficiente .-
 
El_Quinto_Jinete,07.11.2006
juevesanto, ya tenemos a renne, luccas o R H Castro nuevamente con nosotros y tal cual la queremos. No importa su nick, hoy es lalegaspa, mañana será otro. Quienes sufren aun desde antes de nacer, tienen la autoridad moral que les da su experiencia, para contar sus vivencias. Le guste a quien le guste. Bienvenida Lety.
 
isamar,07.11.2006
Rebienvenida Letty...
 
marimar,08.11.2006
Estuvo siempre entre nosotros, como soy egoísta, no les dije para no compartirla.
 
jeronima,08.11.2006
Yo no lo dije porque pensé que quería guardar su vuelta tras lalegaspa.
 
lalegaspa,08.11.2006
A veces pienso que una parte de ti muere conforme pasa el tiempo.
No solo es un nick, ni un nombre, es un personaje que se va, porque era su tiempo, dando paso a alguien màs por descubrirse.

Grax.
 
lalegaspa,08.11.2006
Han leido a jeronima???

Que bruta!! que fregonerìa de letra tiene esta mujer!
-Asì nomàs.
 
juevesanto,08.11.2006
¿como escribir un suspiro de alivio?, ¿onomatopeya verdad?, si, cómo escribirlo. Bueno, lo intento una vez, asi de golpe, a ver si sale: ¡fiuf! .

welcome back my dear.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]