TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / sin prejuicios ¿es delito asesinar? - [F:4:7529]


wara,09.11.2006
en este renacimiento... quisiera matar a algunos de esta página... se aceptan sujerencias para el modos operandis de la acción...disculpen los puristas, respondo a un instinto natural de supervivencia literaria...
 
madrobyo,09.11.2006
Si te revientan las bolas, no es delito. Aunque la muy moralista policia diga lo contrario.

 
JuanadeNadie,09.11.2006
Con el tiempo, don wara, los mata la conciencia... y esa es la peor muerte.

El espejo no miente nunca.
 
-post-it,09.11.2006
pero que bien dicho, lo suyo es una autoayuda?











(le hablo a usted "don wara")
 
-post-it,09.11.2006
Mmm aunque yo buscaría algo de consenso antes de decidir cualquier muerte:


No lo sé, esto es como cuando te dicen que estas mal, que mientes, que te equivocas, que eres pura mierda o cosas parecidas: lo mejor es hacerles caso dependiendo de el número de gentes que lo afirmen: mire, si una persona le dice algo así, pues nada, podrá haber algo de animadversión, envidia o rencillas personales, pero, si es que se le van a agregando mas gentes y luego otro y otro y otray otro, lo mejor es prestarles algo de atención, es muy problable que sea verdad que eres una mierda.


Me entiende don “wara”?, lo mismo es pa la muerte: al paredón si la mayoría lo pide, algo así como un asesinato democrático, ajusticiamiento, mejor dicho.



 
colomba_blue,09.11.2006
Pues yo tengo algunos sentimientos encontrados.

Para empezar soy totalmente contraria a la pena de muerte. Ningún ser humano puede juzgar a otro ser humano y decidir que debe morir. menos aún que el estado actúe como máquina de venganza asesinando a los supuestamente "malos" de la sociedad.

Y no me vengan que si a los violadores o a los torturadores o a estos o a aquellos. No a la pena de muerte y punto. No a la violencia en ninguna de sus formas de expresión, no a la tortura (mucho menos ejercida por el gobierno), no a la guerra.

Por algo aquello de "cuando matas para defender una idea (democracia, libertad, justicia, etc.) lo único que estás haciendo es matar a un hombre".

Ahora en lo personal... mataría a un par de wevas que sólo andan por el mundo gastando oxígeno (Bush, Pinochet y mi vecino que el otro día le pegó a mi perra en el ascensor porque le olió los pantalones)
 
sindari,09.11.2006
En determinadas condiciones, el magnicidio es justificable para no pocas personas.
 
ergozsoft,09.11.2006
La pena de muerte solo resulta aceptable en un estado monárquico y mientras yo sea el monarca.

ergo, Principe de Barracas.
 
cramberria,09.11.2006
yo apruebo la pena de muerte para según quién, quien mata que le maten
 
iolanthe,09.11.2006
yo creo que a una mosca cojonera no es delito.
 
cramberria,09.11.2006
pero primero que lo maten a sufrir y luego lo rematen
 
wara,09.11.2006
tenia dos en lista...pero como dice...están desauciados por si mesmo...quién sigue...¿hablamos de la misma forma de muerte?...¿querer quedarse en el lugar de otro?...¿borrarlo?...o mejor lo hacemos pagar en vida...ya me llegó la duda...carajo...
 
cramberria,09.11.2006
que pague muchos años en vida el sufrimiento, y cuando más esté sufriendo no matarlo, que se muera resufrío, es mi humilde opinión
 
cramberria,09.11.2006
por cabrones
 
iolanthe,09.11.2006
estaría bien que sufrieran colocando su foto real en la bio con una faldita de flores, unos lacitos en la cabeza y unos coloretes en las mejillas, con pose en los labios de mandar un besito amoroso a todos.
 
wara,09.11.2006
ya pues...saquen el asesino que tienen adentro
 
garvas,09.11.2006
No es delito mientras se trate de una sublimación literaria.
 
cramberria,09.11.2006
si es literaria a mí me da la risa con los que se creen asesinos virtuales y matan con sus "muerte a tu no se qué......", porque mira que me río, yo me refería a asesinos de los que matan realmente no virtualmente porque virtualmente no se mata a nadie

(no ví el principio del foro, que el arrebato me puede)
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,09.11.2006
MATARIA A MUCHOS.
PRIMERO LES HECHO AGUA CALIENTE PARA DESPELLEJARLOS VIVOS
SEGUNDO DEJO CAER ENCIMA SAL Y ALCOL
TERCERO LES VOY ARRANCANDO UNO A UNO LOS DIENTES (LOS QUE LES QUEDEN)
CUARTO LES QUEMO LOS OJOS CON ACIDO
QUINTO LOS DEJO UNOS CUANTOS DIAS A LA INTEMPERIE PARA QUE SE LOS COMAN LOS BICHOS Y GUSANOS

CUANDO ESTEN PODRIDOS LES PRENDO FUEGO.

ASI MATARIA A MUCHOS
 
madrobyo,09.11.2006
Si Dios esta muerto, todo esta permitido.

Dostoievski.
 
albertoquilapan,09.11.2006
creo que la frase es 'Si Dios no existe, todo está permitido', sale en los hermanoz karamazovi
 
wara,09.11.2006
me declaro amigo incondicional de duriduribam.......

....volviendo al tema...Dios es el primer asesino, él fue el primero en quitar la vida o no? y mato hasta al hijo po...(eso es un chilenismo)
en cuanto a si es literaria o materialmente este asesinato...es asesinato al fin y al cabo...la condena existe para el autor material y el intelectual...y complices no lo olviden
 
abate,10.11.2006
He matado cientos de hormigas, moscas, y he sido complice en la muerte de una decena de conejos y liebres (le llevo el foco a mi primo para que él dispare) en estricto rigor soy un asesino. Pero mis crimenes no son un delito para nadie, o casi nadie.
 
wara,10.11.2006
ese es el puto punto...todos somos asesinos de algo o alguien en alguna medida...pagaremos nuestra culpa?
 
VALVACTUR,10.11.2006
Hay muchas maneras de asesinar, el hambre de nuestra gente y el atropello a sus derechos esenciales es una de las formas más lenta y dolorosa. No constituye delito ante los ojos de los estados y son consideradas necesarias por las damas de caridad.
 
wara,10.11.2006
mira que buen punto val...asesinato por omisión
 
clonitrol,10.11.2006
habría que matar a Palito Ortega, el dúo Pimpinella y el cuarteto ABBA
 
siniestro,10.11.2006
Matar? o no matar?
Es un juicio o prejucio?

No se quizàs pecado o una norma anti karmica... Pero cuanto se disfruta al filo de la vida y de la muerte de otro!
 
madrobyo,13.11.2006
Hay que matar a los clones de los clones de los clones...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]