TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Nuevos Avisos en la caja de Cigarrillos - [F:4:7539]


Nuntucket,10.11.2006
¿Alguien vió el nuevo avisaje del Ministerio de Salud en las cajas de cigarrillos?
Hablo de Chile.
¡Se fueron al chancho!
¡Que hijos de puta!

 
ebrier,10.11.2006
los que yo fumo no dicen nada...
 
rnahimla,10.11.2006
¿Pusieron una foto de nuntucket y aseguraron que esos eran los terribles efectos secundarios?

 
clown_is_alive,10.11.2006
Es terrible... al pobre viejo le dejaron la garganta como anticucho...

Podrían ponerle un "Vale otro"
 
ebrier,10.11.2006
En innumerables ocaciones he intentado dejar de fumar, de hecho a veces he tenido cajetillas enteras, y en un lapsus de razón pienso y dijo: este es el último cigarro, acto seguido voto la cajetilla a la basura. Pasan un par de hora, y ahí estoy comprando otra...

 
ebrier,10.11.2006
claro ahora con esa foto de nun, lo pensaré muchos más... era suya esa foto doc?
 
rnahimla,10.11.2006
Yo puedo ayudarte a dejar de fumar.

Hace cuatro años fumaba una cajetilla y media diaria. Ahora soy capaz de correr 3 kms. No lo hice aún, pero podría, podría...
 
ebrier,10.11.2006
trato hecho!, comenzaré corriendo (con un pucho en la boca como terapia), se vale!
 
mifune,10.11.2006
"Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces".
Mark Twain
 
ebrier,10.11.2006
Acabo de fumar la mitad de un cigarro como terapia, si sigo en esta misma linea, de seguro tendré en lo próximo una crisis psicofinanciera, juas!
 
Nuntucket,10.11.2006
Dice:

El humode cada cigarrillo que tu fumas contiene, entre otros productos tóxicos:
bAlquitrán/b producto que te provoca cáncer
bNicotina/b producto que te hace adicto
bMonóxido de Carbono/b Gas tóxico igual al que emana de los tubos de escape
bArsénico/b quiímico utilizado como veneno para ratas"


para ratas!!!

son muy mala leche!

 
Nuntucket,10.11.2006
y encima le ponen la foto esa del viejujo con un hoyo en medio del pecho !

 
Nuntucket,10.11.2006
o en el cogote, no sé
 
ebrier,10.11.2006
el viejujo ese se parece a Juan segura, ese que carreteo muchos años... me deja la duda.
 
Nuntucket,10.11.2006
No sé, yo lo que digo es que si uno se quiere hacer mierda lo dejen tranquilo porque tampoco es cosa de andar metiéndole miedo a la gente para que no haga tal o cual cosa. Es como cuando uno era pendejín y le decían que la masturbación te volvía tarado y uno, claro, se andaba aguantándo las ganas para no ser peor de lo que ya era y era desesperante porque parece que hasta picaban las manos. Eso es maldad, señores, pura maldad!!

 
ebrier,10.11.2006
teni razón nun, es pura malda, de hecho yo aún tengo miedo de comer este fruto, la granada, por temor a que explote, se generan traumas!.
 
Nuntucket,10.11.2006
¿y qué me dice de contar estrellas?
Yo las he contado varias veces y todavía no me sale ninguna verruga. (ninguna que se vea, digo)
 
clown_is_alive,10.11.2006
Claro...

Si es por eso, que cada fruta traiga una advertencia pegada:

"Si usted se traga las pepas, le crecerá un árbol en el estómago"

Podría usarse la misma foto, convenientemente pasada por photoshop, de modo que del orificio en la garganta brote una rama. Impactante!
 
isamar,10.11.2006
A una amiga q fumaba como chino en quiebra s ele fue toda la gracia de fumar cuando asistió a la necropsia de un fumador, sus pulmones estaban hecho mierda..obviamente había muerto de cáncer pulmonar....y ni hablar cómo estaba su laringe...
 
clown_is_alive,10.11.2006
O en los espejos:

iBADVERTENCIA:/B

Si usted quiebra este elemento, tendrá siete años de mala suerte./i

En este caso, el personaje de la foto se verá con ojeras, demacrado y andrajoso.
 
ebrier,10.11.2006
De hecho todavía recuerdo cuando tuve mi primer fruto de granado en las manos, mis amigos me gritaban, no la sueltes!, que explota!, y yo inmovil con la fruta entre los dedos, pendejos!, todavía lo recuerdo, ja!
 
Nuntucket,10.11.2006
Ah, y como no recordar la primera vez que me tragué un chicle y no me acuerdo quién chucha fue y me dijo que las tripas se me iban a pegotear y que la próxima vez que cagara se me iba a salir hasta el riñón!

 
Nuntucket,10.11.2006
claro, ahí ya se hace más difícil poner una foto, es cierto
 
Obrero-del-Arte,10.11.2006
Los que yo fumo le dicen "Estúpidofacientes" o algo así.




¿O no?



¿O si?



¿O nO?



¿o Si?


Vueno, la qosa ez qe le dicen esúpido algo...
 
Nuntucket,10.11.2006
Usted, obrero, está salvado porque nunca ve la caja de donde salen los cigarrillos que fuma.
Sucede que bolseroy es gratis.
 
ebrier,10.11.2006
Además esos cigarros mentolados, y otros con olor a pachulí y que se yo, son puro huano, no hay como un chapulín colorado en la mañana.
 
abate,13.11.2006
fuerte la imagen.
 
clonitrol,13.11.2006
fumar es malo, todos debieran hacerlo
 
Nuntucket,13.11.2006
¿Alguien tiene idea de lo que es planchar 15 calzoncillos, ocho camisetas, nueve camisas y un jeans?

¡Es horrible!
Por más que puse buena música para tararear y que el asunto se hiciera más liviano, me rompí los huevos planchando!

¿Que qué tiene que ver eso con este foro?
Mucho porque me fumé como quince puchos mientras planchaba.


 
colomba_blue,13.11.2006
Me carga la política del terror que se estrá emprendiendo con los fumadores... si me quiero hacer mierda los pulmones es mi problema, no?

Además somos un país de hipócritas. Como vivimos de la exportación de vinos, nadie hace campañas contras el tintolio. Que yo sepa, nunca nadie se ha fumado un pucho y ha llegado a su casa a pegarle a la mujer, a los hijos y a violar el perro. Tampoco he sabido que se maten como moscas en las carreteras por fumar, y si por beber. O sea, de qué hablamos?

La guerra contra los no fumadores es una moda más impuesta por yanquilandia.

Alguien conoce a una sola persona que haya tenido cáncer por ser fumador pasivo? preguntenle a cualquier médico y dirán: bueno, ejem, es complicado, no se sabe, es probable, etc.

Como decía el poeta: De mi piel para adentro soy mi único dueño (o algo parecido).


Voy a seguir fumando mi cajetilla diaria de marlboro rojo (box) hasta que me muera de lo que me tenga que morir. Al final, los no fumadores también paran las chalas cuando les llega la hora.
 
ElPetro,13.11.2006


Fui fumador hasta hace seis años y sé lo que se siente como tal. La decisión de dejar de fumar es privativa de cada uno y no hay más vueltas que darle. Las razones pueden variar, pero lo cierto es -no nos engañemos- que el fumador se hace mierda los pulmones, claro, pero a mí me bastó saber que entre los efectos secundarios, aparecen dificultades de erección.
Ese argumento de que cada quien es dueño de hacerse mierda, lo blandí en mi etapa de 32 años de fumador, pero, claro está que fumar es también una medida de solidaridad con la mano de obra dedicada a atander a los fumadores y sus secuelas: personal de la salud, del poder judicial, empresas funerarias, floristas, tintorerías, taximetristas, periódicos.
Todos los que tengan que ver con la muerte, tendrán empleo.
 
colomba_blue,13.11.2006
Peor que un ex fumador, sólo un ex comunista

(se ponen tan pesados!!!)
 
Nuntucket,13.11.2006
Sobre el tema del vino, Colomba, he sabido que ya el Ministerio de Salud se puso en contacto con don Ebrier para tomarle una fotografía.
Eso dicen, no sé.
 
ebrier,13.11.2006
Tiene razón nun, de hecho ya se han comunicado conmigo. Pretenden que oriente a la juventud a beber con moderación, y para ello me ofrecieron hacer un comercial. La idea es que mientras esté degustando una copa de Merlot, mantenga el trago en la boca un buen rato hasta que este me comience a producir arcadas, para así luego escupirlo y decir la frase "si no puedes con el último sorbo, que él no te pueda a ti", en fin (hay guionistas para todo). El Problema es que llevo 3 semanas ensayando la pura parte de ingerir el Merlot, de hecho lo hemos cambiado por Pinot, Cabernet, Chardonnay, pero de arcadas no he sabido nada, no entiendo.
 
ebrier,13.11.2006
Nun martir del planchado...
 
colomba_blue,13.11.2006
Simplemente Nuntucket... versión masculina de Simplementé María
 
-post-it,13.11.2006
Mejor plantar marihuana y fumar sano.

 
Stelazul,13.11.2006
jajajaja, jajajajajaja, jajajaja

Me troncho.
El humor es lo más.

y,,, que conste que no tod@s l@s ex-fumador@s somos tan jodíos por c...

Lo que se recomienda en estos casos es ponerles una fundita a los paquetes con margaritas, chic@s buenorr@s... en fin... pa ahorrarse mala sangre, o bien deleitarse si es el caso.
 
Stelazul,13.11.2006
Pues yo de pequeña lo de las pajas no... pero tenía un libro de religión o moral o no sé qué, de la escuela, que decía que bañarse desnuda entera era pecado, que había que bañarse por partes. Primero desnudabas una parte y la lavabas, luego vestías esa, desnudabas la otra y la lavabas... Y remataba diciendo: "Si nadie te vé dios te vé" Con el final ya... no te salvaba ni dios. Pasó mucho tiempo hasta que pude olvidar aquello... bueno, de hecho, no sé si lo he olvidado todavía...
 
Stelazul,13.11.2006
Digo que lo de las pajas no... no porque no me dieran miedo, sino porque no me fue fácil imaginar que existía algo así... por aquél entonces, me refiero.
 
Stelazul,13.11.2006
Bueno, por aquél entonces y...
Ay, esto ya me da mucha vergüenza. (contarlo)
ya veré si lo cuento.

(jajajajaja)
 
Nuntucket,13.11.2006
hay que ver la de cosas que se entera uno por abrir un foro


 
clais,13.11.2006
mmm yo creo que la custión está bien (lo de esas propagandas)... no sé, algunos dicen "si queremos dañarnos, que nos dejen tranquilos"... el problema que el humo del cigarro no queda todo dentro de ustedes, también lo exhalan y nosotros, los no fumadores, involuntariamente nos contaminamos... ya estaba bueno que salira algo pa que les demuestre a qué se enfrentan y a qué nos llevan a nosotros.

he dicho.

saludos!
 
PUCCA_PSICODELIC,13.11.2006
odio los cigarros, son askerosos te amarillean los dientes, producen cancer pulmonar, atentan kontra la salud y sobre todo, atentan contra el medio ambiente contaminan el aire ke respiramos, la kapa de ozono se esta desintegrando kada vez mas, si no puede apagar el humo toxiko de una gran fabrika, al menos aporte kon la naturaleza no fumando, y botando ese cigarrillo a la basura, gracias...





bO(*-*)O
 
Stelazul,13.11.2006
Ay... snif
 
PUCCA_PSICODELIC,13.11.2006
toy de akuerdo kon usted bruja clais
 
Nuntucket,14.11.2006
yo no
 
COLOMBA_BLUE,14.11.2006
Yo tampoco... y los que opinan que atentamos contra el medio ambiente supongo que andan a pié (los autos contaminan), no tienen refrigerador en casa (el gas contamina), no lavan con detergentes (lavan con ceniza en el río), son vegetarianos (matar animales daña el medio ambiente) y etc.
 
Nuntucket,14.11.2006
eso mismo

Me sigue dando vueltas la no advertencia en los vinos del daño que pueda provocar. Sucede que el copete es mucho más perjudicial que el cigarrillo pero claro, como no somos productores de puchos, les metemos el avisaje a los pobres fumadores que ahora cada vez que se van a fumar un puchito tienen que mirarle la cara al viejujo con el hoyo en medio del pecho. Y el viejo (nada contra el viejo) lo mira a uno con cara de "mira lo que te puede pasar" y a uno le dan ganas de decirle que qué me viene a dar consejos ahora que está pa'l gato, que no tiene ni derecho ni moral para aconsejarme porque cuando pudo evitar el poblema no lo hizo así que que no me ponga esa cara de 'yo lo viví así que sé como resolverlo' porque claramente no pudo.

¡¡puta que me caliento con el asuntillo este!!
 
-post-it,14.11.2006
La marihuana es lo mejor... y la venden en paquetes que no traen antipropaganda es más, estimulan la lectura.

Soporto más a lo fumadores por placer, que a estos "ecologistasamedias".

 
Nuntucket,14.11.2006
y eso que los ecologistas cocinan con leña que despide más humo que cien personas fumando al mismo tiempo. Sin mencionar, claro, las flatulencias que eventualmente les puedan venir

 
COLOMBA_BLUE,14.11.2006
Además como sólo comen verduras y legumbres la emanación de gases es peligrosísima!!!!
 
Nuntucket,14.11.2006
Claro, las lechugas deberían venir con la foto de un tipo con el culo destrozado de tanto pedo por comer lechugas.

 
nochesnegrasyenblanco,14.11.2006
Yo creo que somos demasiados en el mundo. El tabaco debería ser gratuito y las campañas de publicidad subvencionadas por el estado.

"LAS AUTORIDADES SANITARIAS RECOMIENDAN LA MAMADA COMPULSIVA DE CILINDROS CON ORIGEN ORGÁNICO"
 
COLOMBA_BLUE,14.11.2006
Ah no... yo sólo estoy hablando de fumar, no de cosas raras!
 
COLOMBA_BLUE,14.11.2006
(tengo mente de alcantarilla... lo sé
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]