TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / JULIO RAMOS HA MUERTO. - [F:4:7631]


PITURRO,19.11.2006
Periodista argentino, sostén ideológico de cuanta dictadura militar asolara a su país.

Amasó su fortuna aliándose tanto a los militares asesinos, como a los vendepatrias corruptos.

"Amigo", socio y aliado del más corrupto y traidor presidente que ha dado latinoamérica, Carlos Saúl Menem.



Un hijo de puta menos...




 
ergozsoft,19.11.2006
Que con su pan se lo coma...

¿se la come?

Bueno, son cosas suyas.

ergo, ni doblada
 
goldberg,19.11.2006
b"Un hijo de puta menos..."

Lo siento por ti, Piturro... te estás quedando solo.
Un abrazo de oso/b
 
juevesanto,19.11.2006
Aqui tenemos un tipo casi igual a ese, se llama JAcobo Zabludovski, igual se hizo de fortuna vendiendo informacion y tapando la corrupcion del gobierno del PRI. Mexico lo sigue padeciendo, ahora en la radio, todos los dias...

No hay mal que dure cien años.
 
lucabuffon,19.11.2006
q gran noticia, espero la muerte de todos los periodistas de radio 10 y de La nacion,
especialmente de mariano grondona y el hijodeputa de feinman o como mierda se escriba
 
elnegropablo,20.11.2006
Celebro esta muerte. Espero ansioso la de Neustadt y también (ya que estamos) la de Fernando Niembro.
 
la_bohemia,20.11.2006
jajaja, mira pablo...




 
Crosty,20.11.2006

Murió Saúl Ubaldini...







b Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
Crosty,20.11.2006


....se están muriendo y están yendo a ver la parte de adentro de las rejas, todos los hijos de mil putas del planeta latino...







b Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
Crosty,20.11.2006


...ahora hay que esperar que se muera envenenado por su propio moco, este sujetoide que se hace llamar piturro...







b Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
valvactur,20.11.2006
Esto me plantea un dilema. Para que se acaben los hijos de putas se tendrían que acabar primero todas las putas y sería injusto. Latinoamérica sería un vergel aburridísimo.
 
Crosty,20.11.2006


Vení. Mamámela mientras pensás qué hacer..





b Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
elnegropablo,20.11.2006
jaaaaaa !!! Lo vi bohemia ! Ese sí que es un hijo de puta, charlatán y corrupto !!! Gracias.
 
PITURRO,20.11.2006
crosty quiere imitar a piturro


pero no le llega ni a las medias

JUAJUAJUAJUAJUA
 
lucabuffon,20.11.2006
a proposito, en estos dias tambien murió el gurú del neoliberalismo Milton Friedman, aquel que ardientemente proponía la privatización universal de la educación y la proscrición de los sindicatos llamandolos "monopolios de la mano de obra", que en paz descanses milton
 
PITURRO,20.11.2006
Ya brindé por esa muerte, casi tanto como por la de Juan Pablo II y la de Reagan.

Que la Santa Propiedad Privada los tenga en la gloria.
 
jeronima,20.11.2006
Cuando estos tipos-as mueren, yo no me alegro, prefiero que de alguna manera las sigan pagando, ejem. Pinochet y Familia.
 
jeronima,20.11.2006
Sé que , igual, en jaula de oro.
 
jeronima,20.11.2006
Pero, una jaula es una jaula, lo preferiría enterrado vivo.
 
ElPetro,20.11.2006


Estoy de acuerdo con bjeronima/b
Nosotros metimos en cana a Bordaberry, el gran dictador oculto.
Y le agrego, ahora sí:

bMe encantaría que se muriera estando en cana!/b
 
elnegropablo,20.11.2006
Quiero verlos presos, llorando, sufriendo, muriendo.
Y si es posible, todo a la vez.
 
elnegropablo,20.11.2006
Me alegró mucho que María Julia Alsogaray estuviera PRESA cuando murió el hijo de mil putas de su padre. Son pequeñas maneras de pagar por tanto daño que le hicieron a tanta gente.
 
juanromero,21.11.2006
Nadie paga con la muerte; el concepto de muerte que tenemos arraigado en nuestras gnosis es de liberación del espíritu y hasta el momento no ha sido rebatido con fundamentos revolucionarios. Las condenas deben cumplirse en vida. Muerte no es sinónimo de justicia, ya que los inocentes mueren de igual o peor forma que sus verdugos.

Juicio y castigo a todos los culpables / cómplices del magnicidio imperialista en cualquier rincón del planeta, aquí en la tierra y a la vista de todos.
 
juanromero,21.11.2006
Coincido con lo de un hijo de puta menos.
 
colomba_blue,21.11.2006
Yo coincido con que debe pagarse en vida lo hecho aquì.

Por eso le deseo 1000 años de vida a Perrochet...
 
lio_mendez,21.11.2006
¿Por que no nos cuentan un poco más de él a los que no sabemos quién es?
 
Vogelfrei,22.11.2006
UNA persona menos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]