TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / FORO de los que saben hablar, debatir, conversar... sin ofender ni insultar - [F:4:7719]


Piturro,03.12.2006
Ejem !
 
Piturro,03.12.2006
Pa que vean, nomás..
 
santacannabis,03.12.2006
Con razón está tan vacío el foro.
Vaya monólogo, Piturro.
 
Piturro,03.12.2006
Es un foro para MODERADORES y gente de bien. No es para cualquiera. Ves que Golver no entra? Aquí no se puede agraviar ni discriminar a nadie. Es un foro EJEMPLO, único en su estilo.
 
barrasin,03.12.2006
vaya foro, me cago en la puta de oro...
 
elnegropablo,03.12.2006
PERO BARRASIN ! Ve Piturro? No se puede así ...
 
MajoLindia,03.12.2006
*
 
Estrella_Sol,03.12.2006
Jamás podrás evitar las groserías en otros...de qué hablamos????
 
ergozsoft,03.12.2006
¿Monarquía?

Ese tema me provoca disparates literarios.

ergo, Principe de Barracas.
 
goldberg,03.12.2006
bPiturro ha descubierto que las ideas no existen sólo para contar chistes y hacerse pajas mentales... ¡Aleluya!

Un abrazo de oso/b
 
elnegropablo,04.12.2006
Excelente foro. Gente educada, correcta, elegante. Así da gusto, che
 
EuFoRBicA,04.12.2006
Jajjajjajaja....






qué tontera!
 
ergozsoft,04.12.2006
Cuando estoy haciendo negocios con algún pedante cogotudo, de esos que tienen culo con arandela. Mientras el tipo se ocupa de servir algún wisky on the rocks, qué placer sacarme un moco del nazo y pegárselo debajo del escritorio elegante.

ergo, un zurdo que no se priva de nada
 
roberto_cherinvarito,04.12.2006
Pero será que saben hablar sin ofender o más bien que no saben ofender ni insultar.
 
Garvas,04.12.2006
Piturro es un hipocrita. Él es el primero que entra a agreder y a insultar a los foros, y es por eso que los borran. Por eso nadie te toma en serio piturro y nadie te contesta. Prefieren discutir con cohchita que hablar contigo.

Al rato entra Goldberg y te da tu lección diaria.
 
MajoLindia,04.12.2006
*
 
GEHENA,04.12.2006
mierda
 
MajoLindia,04.12.2006
puccawapa-ja!
 
GEHENA,04.12.2006
hula amiiiita
 
MajoLindia,04.12.2006
pucca pukita!!
Muuuaaa!!


 
EuFoRBicA,04.12.2006
Puta es que si no se ofende está weá se llena de weones poh.

-Ay sí!!!amigui te quiero un beso, escribes de lo mejor!!!
-Tus cuentos son beios amiga.


Wakala me la suda!!!



 
GEHENA,04.12.2006
:|
 
GEHENA,04.12.2006
ke te suda amiiita :S
 
MajoLindia,04.12.2006
:|

que te mande besitos?
 
EuFoRBicA,04.12.2006
Jajjajajajaajja....
 
jjllg,06.12.2006
Yo soy muy educado, no insulto y puedo debatir temas con un tono de altura.
Escojan el tema.
 
Gatoazul,06.12.2006
Mmm menciona tus defectos más comunes a la hora de escribir.
 
ethan100203,08.12.2006
Hay alguien activo o esto va a estar asi de muerto
 
ethan100203,08.12.2006
ya ca**** respondan
 
ethan100203,08.12.2006
Al entrar a esta pagina lei un comentario acerca de que eran algo criticostes, como si los que escribieramos fuesemos profesionales. alguien que me lo confirme o lo desmienta.
 
ethan100203,08.12.2006
m
e
h
u
n
d
o
glup
 
el_altazor,08.12.2006
Hablemos de la obra de Borges
 
el_altazor,08.12.2006
por ejemplo, si han leído algo del autor
 
ergozsoft,08.12.2006
Don ethan
Me presento como el mejor crítico literario de la pagina, es más. soy el único. Los demás elogian o se esconden como uneros. Basta mirar mi casilla de mensajes para comprobar la crueldad de mis críticas. Tengo la más completa colección de puteadas que osté pueda imaginar.

ergo, criticón.
 
el_altazor,08.12.2006
Una crítica honesta es demasiado agravio para un aficionado a la escritura. Y más cuando la proferimos nosotros, los críticos aficionados; ¿no le parece?
 
ergozsoft,08.12.2006
Tienes razón, yo no manyo un corno de literatura, pero me agrada leer y comentar la impresión que me deja una obra. Cuando me agrada me preocupo por manifestárselo al autor, y cuando no también. Una opinión así, de aficionado, carece de importancia, entonces no entiendo porqué me putean tanto. O sí... quizás la sociedad en que vivimos no acepte el sistema de premios y castigos, e interprete mi opinión como un castigo, lo cual, por supuesto, no es cierto.

ergo, ejerciendo su libertad de expresión.

P.D. ¿o acaso los viejos no tenemos el mismo derecho?
 
el_altazor,08.12.2006
Generalmente, los viejos tienen muchos menos derechos, lamentablemente. Si lo insultan a usted, creo, es por su modo de expresar el comentario más que por su importancia (que es mucha, téngalo en cuenta. Más cuando se es joven y recién se comienza a escribir) Por mi parte no me molesta la crítica, venga de quien venga. Pero no podemos ignorar que la mayoría espera que, al menos en un principio, se lo impulse (a través de entusiasmo, no ya con elogios) a seguir escribiendo. Aunque no le parezca, influye muchísimo apenas un comentario mínimo.
 
ergozsoft,08.12.2006
Fíjate que me tomo el trabajo de anotar a quién critico, vuelvo al tiempo para ver si mejoró, si le puso empeño, para entonces sí, premiar el esfuerzo más que el resultado. Cosas que uno tiene ¿vio?

ergo, que a veces se olvida de ser el malo.
 
el_altazor,08.12.2006
Eso es importante, pero lo que a los cuenteros de este sitio molesta es la manera en que uno dice las cosas. Por ejemplo:

"Tu poema es una porquería": demasiado sincero.

"Tu poema necesita correcciones y, verdaderamente, como lector, no me atrae lo suficiente como para juzgarlo perfecto. Sin dudas que necesitas más lectura, sigue probando": Recatado, pero, en fin, sincero.
 
ElPetro,08.12.2006

i"Tu texto, en sí, para mí que no soy un experto ni mucho más, que lo que sé lo sé porque lo aprendí gracias a las enseñanzas de tantas y tantos que ni-me-acuerdo-ya-de-quiénes-eran, en el duro trayecto hasta este presente de cuentera en esta dichosa página de loscuentos.net/ib (¡no te mueras nunca, gik!) i, teniendo en cuenta la iridiscencia que emana de las frases que rematan cada párrafo, me han encandilado al punto de escribir cualquier cosa, como por ejemplo, que es bueno"/i

Comenzaré a dejar este comentario-tipo, en diferentes textos de cuenteros de la página.
Prometo traer acá, para realizarles el posterior sesudo análisis a los comentarios que, hipotéticamente, emerjan como reacción a éste.

¿Sirve?


 
ElPetro,08.12.2006

i"Tu texto, en sí, para mí que no soy un experto ni mucho más, que lo que sé lo sé porque lo aprendí gracias a las enseñanzas de tantas y tantos que ni-me-acuerdo-ya-de-quiénes-eran, en el duro trayecto hasta este presente de cuentera en esta dichosa página de loscuentos.net/i b (¡no te mueras nunca, gik!)/b i, teniendo en cuenta la iridiscencia que emana de las frases que rematan cada párrafo, me han encandilado al punto de escribir cualquier cosa, como por ejemplo, que es bueno"/i

Comenzaré a dejar este comentario-tipo, en diferentes textos de cuenteros de la página.
Prometo traer acá, para realizarles el posterior sesudo análisis a los comentarios que, hipotéticamente, emerjan como reacción a éste.

¿Sirve?


 
el_altazor,08.12.2006
jaja, sí, yo creo que sirve. Más que "lo tuyo es una porquería", seguro. Igualmente nadie te va a creer si dejas el mismo comentario a todos, ¿no?
 
ergozsoft,08.12.2006
Ché, que yo me tomo el laburo de releerlo un par de veces antes de comentarlo. El unico comentario duplicado se lo hice a "451" y a "el_galo", porque tienen cierto estilo rebuscado que comparten, y hasta les avisé que ponía el doblete.

ergo, que no sabe pero rempuja.
 
lio_mendez,08.12.2006
¿Y quién le dice a ergo que tiene el talante de ser un crítico verdadero?

Lio criticando la crítica.
 
ergozsoft,08.12.2006
Justamente, por eso me sorprende tanta puteada. Uno, como aficionado, emite opinión personal en un sitio de aficionados.

¿o para crticar se necesita título?

Porque de ser así, para elogiar debe pedirse el mismo pergamino.

¡ mecachendié !

ergo, de la ley pareja.
 
roberto_cherinvarito,08.12.2006
Pues la crítica es lo mejor. Por mí que quien sea ponga las críticas más severas, son las que más sirven. Incluso los comentarios en mayúscula de Piturro son útiles.
 
Garvas,08.12.2006
¿Utiles? Pase a ver los comentarios de piturro en mis cuentos y digame qué tiene eso de útil, o con qué sentido los puso, o como para qué.

A mí, ya lo que me digan, me da risa.
 
jjllg,08.12.2006
En esta página o no se acepta la crítica o no se sabe criticar. He criticado a algunos o algunas cuenteras y me encuentro con ataques o por lo menos enojos, debido a lo que les escribo.

En primer lugar, la crítica llega a ser sólo una sugerencia. El autor sabe si la toma o no. Pero debe de aprender a ser autocrítico y a tener humildad y ser honesto consigo mismo para darse oportunidad a aceptar que quizás las críticas pudieran tener validez. También he visto que muchos textos no pasan por el proceso artesanal de ser pulidos. Algunos que escriben aquí, así como sale la primera versión, así lo suben. De seguir por ese camino, ellos nunca van a aprender a trabajar sus textos, empezando por eliminar las pajas, las frases y palabras de sobra que si se quitan, no alteran para nada la historia (en el caso de los cuentos cuya característica debe ser, la economía del lenguaje).
 
Gatoazul,08.12.2006
Cuando me dicen que no les gustó mi texto sufro. Así como disfruto sinceramente cuando gustan. Pero nunca me he enojado con nadie por que no le gustó. Ahora que yo casi nunca le digo a alguien que pienso que lo que escribió es una basura en especial si es alguien con quien no tengo ninguna relación.
 
KaLyA,08.12.2006
bueno creo que a nadie le gusta una critica hecha con maldad, pero si es constructiva, aunque me digan que no les gusto, pues, la tomo, ni modo, para eso es esta pagina, no? para poder leer, criticar y que te critiquen. yo siempre paso a agradecer cualquier comentario o critica y ademas tambien leo algo de lo que ese alguien ha escrito, creo que uno siempre aprende algo, ya sea como escribir o como no hacerlo
saludtz
 
roberto_cherinvarito,08.12.2006
Garvas, los comentarios de Piturro en mayúsculas son muy buenos, porque permiten saber que temas mueven al morbo de la gente. Si usted quiere hacer una encuesta para saber como piensa el 90 % de la población, ya no tiene que gastar entrevistando a miles de personas, sólo pregúntele a Piturro. Las ofensas que pone son simplemente porque le falta vocabulario.
 
Gatoazul,08.12.2006
Es que yo no creo en las críticas constructivas o en las destructivas. Entiendo lo que es una ofensa, lo que es un halago. Estos los tomas o los dejas, no es tu responsabilidad si la persona que critica a optado por ser crudo o tener tacto lo importante es que te convenzan lo que digan y te den nuevas ideas. Depende de ti, pero la verdad aquí todos son muy amables.
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
:o
 
KaLyA,08.12.2006
concuerdo, amables y divertidos
 
magalimarti,08.12.2006
Lo malo es cuando ponen cosas que nada que ver con los textos. POr ejemplo...
Esto puso dientito en mi libro de visitas:
"hija de puta deja de hablar de dios a la gente putarrona, limpiate el culo con tu biblia putisima viena, que dios te coja por el culo y metete miles de vivlia en el culo puta".
 
KaLyA,08.12.2006
vivlia! jajaja
bueno si, algunas veces se ponen esos comentarios un poco.. desaforados por decir lo menos, pero creo que es para provocar, simplemente, no hay que hacerles mucho caso
 
Gatoazul,08.12.2006
Los insultos para que funcionen deben ser recogidos por el ofendido. Yo comprendo a los trolles y clones, ellos siempre andan buscando un tipo especial de persona, alguien que reciba sus insultos como si fueran cartas de amor. Cuando un troll ha encontrado a su victima la procura con especial atención, porque ella lo salva del mar de inferencia general, del indigesto anonimato en el que estamos sumidos todos. Cuando esa victima ha sido procurado por un clon grosero, muchas veces no lo querrá, pero otras estara receptivo a todos sus insultos y lo estara porque tiene necesidad de cierta catársis.
 
Piturro,08.12.2006

magalimarti: No te quejes. Ponle la otra mejilla.

Roberto_nosecuanto: "Si usted quiere hacer una encuesta para saber como piensa el 90 % de la población, ya no tiene que gastar entrevistando a miles de personas, sólo pregúntele a Piturro"

Usted es MEDIO PELOTUDO.
 
roberto_cherinvarito,09.12.2006
Siempre lo he dicho Sr. Pitufo, no es que usted sea majadero, más bien es que le falta vocabulario.
 
elnegropablo,09.12.2006
Che, no se peleen... Gente grande !
 
madrobyo,09.12.2006
Peliemos...
 
pedropensador,09.12.2006
Es posible que lo ofensivo sea involuntario por falta de experiencia. Ofende la descalificación que, en vez de decir: "Está bien escrito aunque no comparto tu punto de vista", Dice: "Solo un pelotudo puede pensar así" y se pasa por alto la calidad literaria de quien escribe.
También hay muchos que comentan dando consejos para superar estados de tristeza que inspiran cuentos o reflexiones escritas con pluma genial, sin saber que lo ya expresado es la gran vía de desahogo, y eso no necesita consejos ni ayuda alguna, solo se espera un comentario para la obra creada en verso o en prosa.
Lo demás es falta de respeto a la persona, es invación a su alma y menosprecio a sus capacidades de crecer.
 
pedropensador,09.12.2006
Digo: "invasión".
 
iolanthe,09.12.2006
al final vino alguien serio, su cometido se ha cumplido.
 
roberto_cherinvarito,13.12.2006
Pero si este mundo está en paz, se va a estancar.
 
Garvas,13.12.2006
Un minuto de silencio por jjllg.
 
goldberg,13.12.2006
bUn feo menos/b
 
Andante348,29.12.2006
¿Es verdad que falleció alguien?
¿Qué hacen los escritores de esta página cuando alguien muere?
¿Se juntan en el cementerio?
 
osezno,29.12.2006
lo dejamos en el suelo para que nazcan florecitas de él.

osezno haciendose el gracioso.

wuarg, wuarg.
 
lalegaspa,29.12.2006
Nadie muere por completo cuando se ama.
 
Qamar,29.12.2006
Fijense que a mi, me llenaria de, como decirlo, de una sensacion agradable??, pues bueno quizas, eso de dejar un moco pegado debajo del escritorio de mas de uno jaja.
En cuanto a lo de encajar una critica, pues resulta dificil, cada cual sabe que hay detras de sus aportes y en muchas ocasiones no sentimos que se ofenda a nuestras letras, si no mas bien, al sentimiento que las inspiraron.
Por mi parte, no se hacer criticas, de hecho, disfruto tanto de los escritos, como de los comentarios que se les hacen, pero a mi me cuesta opinar sobre el trabajo de los demas.
Ahora bien, que se abra un tema sobre como opinar, hablar e incluso, enfrentar posiciones desde el respeto, eso si que me parece algo estupendo..
ea, un saludo gentes.
 
miclondecabecera,29.12.2006
lalegaspa en negritas una vez más.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hagan apuestas.
Yo digo que vuelve antes del 2 de enero.
La quiniela en mi libro de visitas.
Yo administro.
 
elnegropablo,29.12.2006
Igual, la rencarnación es un problema.
Petrodelhum, dignamente suicidado, fue reencarnado semanas después por un troll que se la pasa rompiendo las pelotas cuando uno se pelea con garvas o con goldberg.

Algunos nicks, como piensalibre o los rqien que había creado madrobyo, debieran ser incinerados para que dejen de dar mal olor, y otros, como petrodelhum (el auténtico, no esta basura que es ahora) al apagarse, debieran colgarse en el Salón de la Fama.
 
goldberg,29.12.2006
bY Piturro es un troll que le rompe las bolas a los que se meten con lanegrapabla (elnegropablo)... curioso.

¿Paranoia?

Un abrazo de oso/b
 
EuFoRBicA,29.12.2006
Y dónde está la propuesta?!
 
Piturro,29.12.2006
Oiga goldberg, el problema de esta página es que está llena de TROLLS y de TROLOS

JUAJUAJUAJUAJUA
 
Andante348,04.01.2007
Para mi son todos cuenteros, unos buenos, otros malos y algunos horribles y otros resentidos que ofenden a gente decente.
Algunos hablan de clones ¿qué son los clones?
¿y los trolls? ¿son gente con pelota azul?
 
meridiano,08.01.2007
Los clones, al parecer son personajes falsos que no existen y son manejados por otros cuenteros, es un cuentero que escribe con varios seudónimos, es cuentero tiene uno con su nombre y los demás son clones. Todavía no sé para qué se usan pero existen muchos al parecer.
 
Lio_Mendez,08.01.2007
Mucho gusto en conocerte, meridiano.
 
dalecaspa,08.01.2007
A mi me sirven para crear diferentes personalidades.
Al Vivir en ellos, puedes crear otro ser que no seas tu y ampliar tu mente. Inspirarte, sentirte otro para escribir.
Al ser uno, solo puedes expresar lo de uno.
pero al ser dos o tres, entonces si que tienes trabajo, ellos no son como tu, aun cuando tu los creaste.

Complejo verdad?
Solo una explicacion al se~or meridiano.
Existen otro tipo de clones que no son precisamente para escribir, pero... esto nada tiene que ver conmigo.

Los saludo.

 
Qamar,08.01.2007
y los trolls???
 
Garvas,08.01.2007
http://www.loscue...
 
Garvas,08.01.2007
Ahi puedes encontrar mucha informacion qamar
 
juevesanto,08.01.2007
¡¿Foro de queeee mieeeerda?!

 
Andante348,10.01.2007
Por fin entiendo a mis colegas de la página: "Todo es al revés"
Cuando alguien dice blanco está pensando negro y lo que se escribe es casi todo falso.
Pero éso no es tan malo, así es allá afuera y adentro es igual.
Los que se creen más astutos hablan mal de si mismos para que los otros no descubran que son clones.
Con razón "juevesanto" se asustó y voló.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]