TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Garvitas, josedecadiz y más miserias - [F:4:7870]


plastic,22.12.2006
Ya ni la chingan en esta página. Un día alguien tuvo la pinche idea de crear un lugar para cuenteros, gratis y bien organizado. Los cuenteros llegaron, pero también sus alter egos. Chingaos, es increíble la cantidad de locos maniacos que tienen un clon o más y hasta se olvidan de cuáles eran cuáles y terminan platicando consigo mismos.

En los foros se juntan los mismos de siempre y se dicen los insultos de todos los días: puto, cobarde, nazi, idiota, puta, comevergas, lameculos, español comemierda, argentino muerto de hambre, pinochetista culiao, etc.

Esto ya parece letanía. Deberían juntar la mierda y dejar que uno coordine el insulto diario:

Los argentinos: muertos de hambre (repiten todos)
Garvas: putito (repiten todos)
Piturro: absoluto comemierda (repiten todos)

Y así, hasta que se cansen, pinches locos.

Y existen algunos que no necesitan clones, como el pendejo de josedecadiz, que nos quiere mostrar lo que lo salvo de ser un eunuco completo: su verguita. Ese pendejo de Acapulco me recuerda a mi amigo el Rorro (que en paz descanse), el cual era tan feo, que le decían el anticristo de lo bello. El Rorro era como josedecadiz: se sentía la estrella de oriente. Todos se burlaban de él y de lo ridículo que era, pero el muy pendejo confundía el sarcasmo con admiración. Mi pobre amigo se mató un día, ahorcándose en el ropero de su mamá, porque su amor no fue correspondido. Rorro se enamoró de la puta más puta de todas las putas existentes. Así son estos bueyes, tontos y solitarios. Ya me da lástima josedecadiz.

Ya no la chinguen, locos, y dejen que esta página siga su camino.

Y no se metan con mi querido Garvitas, mi buen amigo desde hace tiempo.

Lo quieren chingar con insultos bajos, porque los que lo atacan sueñan con hacerle sexo oral a Fidel Castro o a Chávez, pero no tienen el valor, por eso envidian a Garvitas.

Chinguen a su madre.
 
lyapunov,22.12.2006
Si que chinguen a su madre todos...
 
goldberg,24.12.2006
Un abrazo de oso
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]