TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Un triángulo de amor y muerte. - [F:4:8581]


El_Quinto_Jinete,13.04.2007
Tablado asesinó a su novia Carolina de 113 puñaladas en su casa del partido bonaerense de Tigre el 27 de mayo de 1996. El joven fue detenido y en 2000, en un juicio oral y público, fue condenado a 24 años de prisión por "homicidio simple".
En el juicio se determinó que al cometer el crimen, Tablado tenía plena conciencia de sus actos. El fallo fue confirmado en 2002 por la Sala I del Tribunal de Casación bonaerense.

El padre de Carolina si bien como corresponde se preocupó y se preocupa que el asesino execrable pague su culpa con la sociedad, intuyo que por dentro suyo algo golpea en la puerta de su conciencia.
Según dicen el asesino era o había sido novio de la victima, un novio no querido por el padre de ésta. Como fuere el asunto se le fue de las manos no solo al asesino sino al padre de la víctima, que de acuerdo a mi forma de pensar tiene una responsabilidad como padre.
Los padres que tienen poco tiempo para sus hijos antes de las desgracias y mucho posteriormente para lamentarse, deben asumir la culpa que les corresponde.
Jamás lo admitirán. Sería sentirse en parte, homicidas culposos. Como la madre que no cuidó tener la mano de su pequeña hija que se adelanta y muere atropellada por el vehículo conducido por un conductor asesino que cruzó el semáforo en rojo. Ese es otro fallo de la justicia penal que también podríamos abordar. La negligencia de los padres en la custodia de sus hijos.
 
dalecaspa,14.04.2007
Creo que estàs siendo demasiado, exageradamente cruel.

Ningùn padre puede ser tan posesivo como para controlar, ni aùn tratar de hacer un bien a sus hijos mayores de edad.

Toda persona tiene libertad para elegir, su bien o su mal.
Los padres cumplen con un ciclo, al tèrmino de este, el unico responsable de sus actos es el individuo.


En fin___ cada quien carga las culpas que quiere cargar... esto tambien es personal.



 
agua_viva,14.04.2007
¿responsabilidad de los padres? ¡qué locura! En todo caso, sería responsabilidad de los padres del muchacho, que no lo hicieron tratar con un psiquiatra a su debido momento.

Infobae, 26 de mayo, 2006:

La familia Aló insiste en demandar al estado por la muerte de Carolina. Aseguran que el gobierno provincial debe resarcirlos porque la escuela pública Marcos Sastre, de Tigre, le permitió a Tablado salir en la mañana del crimen del colegio y así se pudo producir la tragedia.

En medio del dolor, los familiares y amigos concurrirán esta mañana al cementerio de San Fernando para recordar a Carolina, al cumplirse diez años del crimen.

"Desde aquel momento ya no tenemos proyectos, poco y nada nos interesa y vemos todo en blanco y negro. Nos quedó nuestro hijo que tenía 13 años en aquel momento y hoy tiene 23", dijo Aló. "Mi mujer no sale de la casa. Dicen que ya lo vamos a superar, pero es lo mismo que nos amputen un brazo y esperar que vuelva a crecer. Es imposible", agregó.

El crimen de Carolina Aló, de 17 años, se produjo el 27 de mayo de 1996, cuando la joven recibió 113 puñaladas que le aplicó su novio, dos años mayor que ella, luego de una discusión.

Al parecer la joven no quería quedar embarazada y por ello su novio -un compañero de colegio con el que salió durante tres años- la corrió por toda la casa, la golpeó una veintena de veces y la apuñaló con tres cuchillos y un formón de carpintero, en el garaje de su vivienda, en la localidad de Tigre.


 
dalecaspa,14.04.2007
Estas tragedias ocurren en todas partes a diferentes familias. No tiene nada que ver con la clase o formaciòn de los hijos, puesto que una joven o joven de 17, 20 o màs ya tiene formadas sus bases morales, conocimientos sobre el bien y el mal y toman desiciones personales.

Existen hijos de religiosos que detestan la religion, hijos de borrachos que no prueban alcohol, hijos de profesionales que son ignorantes, hijos de ignorantes que son profesionales, hijos de asesinos que no asesinan, sino por el contrario. Dan vida.
Entonces... Los padres lo unico que pueden hacer es dar a conocer sus valores, sus conocimientos, sus experiencias y dejar que los hijos decidan su camino a tomar.

Los hijos no son culpa de los padres, solo son consecuencia de una relaciòn(sea cual sea esta)

Dios mismo dice que no nos pertenecen. Posesionarse de ellos es robar su libertad, su derecho, su vida.

Si uno de nuestros hijos toma la decisiòn de morir, no es nuestra responsabilidad, sino su responsabilidad. Nuestros hijos tienen derecho a cometer errores asì como nosotros cometimos tantos para tomar experiencia. Y se respeta. Aùn cuando nos duelan sus fallos, son de ellos y para ellos.

Aprender a ser padres, a dejar volar las aves no es fàcil. Pero es necesario para la salud mental tanto del hijo como del progenitor.

Los hijos, son seres que quedaron bajo nuestra responsabilidad mientras estaban indefensos, màs como los pàjaros... cuando les crecen las alas. Tienen que volar y nosotros... dejarlos ir.


Eso... es amor. Dejar ser a quien se ama es amor sin egoismo, sin posesion y sin miedo.
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Del asesino no hablo por asco y mejor no opino de su familia.
De la asesinada no hablo pues estaba en su adolescencia y juventud. Adolescencia dije. Adolecía entre otras cosas de experiencia para reconocer un potencial asesino, a defenderse de él a enfrentar el problema y solucionarlo.
Los padres no estamos para coartar, estamos para hablar, intentar convencer a nuestros hijos, para velar por ellos. Velar dije. Tomar todos los recaudos para evitar consecuencias nocivas para nuestros hijos por parte de individuos amorales, transgresores que creen poder hacer cualquier cosa y ser impunes.
El padre de la víctima creo que dijo alguna vez antes del juicio que de poder haría justicia por mano propia. Se ocupó y consiguió que nuestra justicia edulcorada en Argentina ponga entre rejas un desquiciado asesino. Imagino habrá discutido mil veces con su hija por ese sujeto.
Pero intuyo, reitero lo dicho en la introducción, que algo en la conciencia lo martirizará siempre por ser responsable de no haber podido impedir la tragedia. Valoro mucho lo hecho por ese padre, pero de volver a estar en la misma situación, estoy seguro que haría otra cosa más para defender su hija. Estoy seguro que no le matarían la hija.
 
dalecaspa,14.04.2007
Quizàs le maten a otro...

Quien puede saberlo?

Los peores sicòpatas de la historia han tenido carita de àngel. Quizàs hasta el padre o la madre puedan ser victimas, como ya lo han sido muchos en todos los tiempos.

No es la edad.

Es la inocencia.

Conozco gente de sesenta o màs aùn pensando en su vestido blanco.

.

 
dalecaspa,14.04.2007
Seamos menos duros y màs concientes de que el problema de la muchacha lo han vivido todos a diferentes edades.

Si los adultos cometemos errores, no me vengan a decir que una chamaca de diecisiete no tiene derecho.

Por favor!!

 
pabloelnegro,14.04.2007
PURA MIERDA LO QUE ESCRIBISTE QUINTO.

Los hijos no nos pertenecen. Qué es eso de CUSTODIARLOS ???
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Custodiarlos? No tengo alma de milico.A la chica la mataron. Aparte del asesino para vos no existen más responsables. A los padres le matan una hija y estan libres de toda culpa. ¿O tenía culpa la piba?¿Quien la defendió? ¿Debía defenderla alguien?
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Se dice genéricamente que los hijos estan bajo la custodia de los padres hasta su mayoría de edad.
No se debe tomar literalmente la palabra custodia como custodiar, sino velar por su alimentación, salud, educación y tambien por su bienestar libre de peligros evitables.
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
¿Me entiendes necro?
 
dalecaspa,14.04.2007
Ay jinete, o usted vive en el siglo pasado o se hace como que no sabe.
En estos tiempos las pibas de 11 le cobran un six pack de cerveza por fornicar toda la noche.ç


No invente por favor!!

Quien es responsable?

Es lo que quisiera yo saber. Este... es el mundo en el que vivimos. Nos guste o nos aguante.

 
dalecaspa,14.04.2007
Quien es responsable?_________________________


Lo tengo, pero usted tambien .

Buena noche.
 
pedropensador,14.04.2007
Las relaciones humanas son universos en donde aparecen leyes propias, recíprocas y muy complejas.
No creo que un joven de 19 años sea un asesino predestinado a dar muerte a alguien. Se volvió asesino al enfrentar experiencias que lo sacaron de todo equilibrio.
¿Qué culpa puede tener una niña de 17 años?
Ella por sí sola, ninguna, es una víctima.
Sin embargo enfrentó un modo de vivenciar su noviazgo, con un joven de 19, en el que fue creciendo un grado de violencia invisible que, según los sicólogos de familia, es de responsabilidad de la pareja.
Casi nunca hay un culpable y un inocente dentro de la violencia intrafamiliar, entre los dos se relacionan y hacen crecer esa relación con mayor o menor grado de sinceridad, de confianza; o de hipocresía y desconfianza.
Los padres de él no supieron darle, a su hijo, una formación sana para cultivar la capacidad de relacionarse en los planos afectivos. Él tampoco tuvo la suerte de aprenderlo en sus cortos años.
Los padres de ella tampoco supieron darle las condiciones del medio familiar para que ella creciera con la salud mental necesaria para elegir en su novio a la persona equilibrada.
¿Qué ejemplo le dieron los padres a esa hija?
¿No será la típica señora manipuladora con el señor que la hace creer que obedece?
De un matrimonio insano salen los hijos huyendo lo antes posible; y generalmente, tienden a reproducir el modelo, sin darse cuenta y siendo inocentes al seguir ese tipo de conducta.
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Entiendo y comparto pedropensador. Me llama a estas reflexiones que la chica tenía 14 años cuando se inicia todo.¿No es demasiado el tiempo transcurrido como para decir que nadie se dio cuenta que sucedería algo feo?
 
dalecaspa,14.04.2007
Mujeres preocupadas por sus hijas, entregadas al hogar, gentes que toman sus manos y les ense~an como hacer las tareas, que preguntan a donde vas, con quien vas, porque te vas.

Ahora resulta que ellas son las culpables de que a las hijas les encante la cerveza, la vagancia, el bailongo, la droga y la compa~ia masculina.
Algunas hasta terminan golpeando a los padres y llendose de sus casas pues tienen unos padres 'muy malos' que no las entienden.

Suben y bajan de autos de riquillos esperando tener lo que su familia no les da.
Comodidades, desmadre, pachangas dia y noche... y... Libertad?

Oh si... los padres tienen la culpa de todo.

Coincido con pedropensador en que existen hijos provinientes de familias desintegradas u otras problematicas... pero de eso a que TODOS vidan esto... MENTIRA.

NO NOS EVADAMOS DE LA REALIDAD.

NUESTRA JUVENTUD- ES OTRA.

Todo lo que tenia por agregar.

 
dalecaspa,14.04.2007
*yendose, vivan.
 
Andante348,14.04.2007
Yo no puedo agregar más, por no conocer detalles de la tragedia.
Solo puedo decir que la mayoría de las parejas que no son felices en su desarrollo, entran en confictos y muchas prefieren separarse.
Para terminar una relación hay que ser valiente y respetar la propia dignidad, así las familias critiquen por el "que dirán".
La violencia no aparece en tres días, el maltrato de ellos pudo tener más de dos años y dejaron que los sobrepasara. Es tan lamentable lo sucedido y más aun, el hecho de que las terapias de pareja no están al alcance de todos.
- De haber pedido apoyo sicológico se salvan los dos, ella de la muerte y él de la carcel.
 
pedropensador,14.04.2007
El Andante lo dice bien, pudieron salvarse los dos, si no hubiesen dejado crecer una relación que, seguramente, generaba violencia sicológica en una escalada simétrica.
Al final son dos víctimas que se pudieron salvar.
 
dalecaspa,14.04.2007
Crear cargos de conciencia en los padres, por ser humanos, por cometer errores, por tratar de hacer las cosas y no poder muchas veces, por no haber tenido tiempo, por haber tenido tiempo de mas, por lo que sea que sea que se quiera decir.

Es injusto. Mucho muy injusto.

Seamos conscientes. Existen huerfanos asesinados.

Tuvieron la culpa sus padres? pe- pero si los atropellaron!!

Ah! no... fueron los padres de sus padres los culpables..

por favor. No nos hagamos.



 
dalecaspa,14.04.2007
Evadir nuestra responsabilidad es lo mas facil y lo mas irresponsable que puede haber.

En fin. Mis padres tienen la culpa de todo lo que escribo.

buena noche
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Creo que hemos avanzado un trecho en el debate de ideas respecto a la responsabilidad de los padres y porque no de la sociedad entera, aunque mucho menos comprometida por tener sus propios problemas.
Comparto más la línea de pensamiento de pedropensador y El Andante que contigo dalecaspa. Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida por diferentes razones o circunstancias.
Escuche padres y algún abuelo que han dicho en infinidad de oportunidades: ¿Cómo no me di cuenta? Me siento culpable de no haber hecho esto o aquello. ¡Si pudiese volver el tiempo atrás! Hombres apesadumbrados por saber que siempre se pudo hacer algo más.
Me pasaron cosas cuando niño, cuando joven y ya mayorcito. Tuve suerte a veces y otras pude salir airoso por lo mucho que en mi casa insistían en la forma de comportarse, de actuar, de cuidarse, en la consecuencia de ciertos actos, en experiencias que me contaban mis padres, tíos y abuelos, experiencias de vida con finales dramáticos y trágicos.
Claro, a mi no me iba a pasar. Pero a veces pasa y siempre es mejor estar avisado al menos.
Para otros padres una línea conceptual que aquí se sostiene, a los adolescentes pese a que no conocen todos los peligros y mucho menos como enfrentarlos, deben hacer su juventud viviendo a pleno y sin interferencias. Pero un hijo es un hijo, un padres es un padre, y por que no un amigo es un amigo. Palabras que encierran lazos de sentimientos íntimos, profundos y tan importantes para nuestras vidas, que no pueden ni deben dejarse librados a la buena de Dios como algunos quieren sostener.
Nadie culpa al padre del caso que puse como ejemplo. Sostengo que él se culpa. Yo me culparía si no hice lo suficiente o lo correcto. La otra línea de pensamiento dice que como madre no se culparía.
Todo muy respetable, pero ciertas cosas son inaceptables a mi criterio.
 
dalecaspa,14.04.2007
Es que... Hijos y padres somos lo mismo, humanos con las mismas oportunidades de aprender, de sufrir, de llorar, de ser fuertes, de ser dèbiles, de amor, de desamor...

Creo que como padres, tenemos que informar, dar lo que poseemos segùn lo aprendido con nuestra edad, pero nunca exigirnos lo imposible, lo que no se pudo, lo que no estaba a nuestro alcance, lo que... sr. jinete, definitivamente la culpa de morir no la tiene nadie. Todos morimos y ni los padres ni los hijos sabemos cuando o donde o cuales seràn las circunstancias.
Tanto lo pueden matar a usted como a su hijo y ni usted ni su hijo pueden hacer nada al respecto . Le aseguro que si nosotros supieramos como y donde y porque vamos a morir, nadie... absolutamente nadie nos pondrìamos en el matadero.

Pero en fin... usted trata de hacernos creer que los padres tenemos la culpa de que se nos mueran los hijos y eso... eso si que està bien triste, porque si usted se siente culpable, la humanidad no tiene la culpa de lo que usted hizo o dejò de hacer en esta vida.

Aun cuando creo que no lo es, nada podrè hacer para convencerlo.

A mi hija se le acaba de morir su bebe en el vientre y segun sus pensamientos mi hija es culpable.

Dejeme decirle que està usted mas loco que una cabra y aparte es usted un ser cruel y egosita .

 
dalecaspa,14.04.2007
egoista.
 
El_Quinto_Jinete,14.04.2007
Pido disculpa a los foristas pero debo hacer una aclaración ante los dichos agraviantes de R.H.Castro(dalecaspa)

Le respondo por aquí a sus conceptos sobre mi persona, su LDV esta cerrado, dalecaspa-renne-lety-R.H.Castro.
Ante todo lamento su sufrimiento pasado y el presente ante esta desgracia que le enluta. Espero se sobreponga por el bien de sus seres queridos y principalmente de su hija que le necesita.

Que yo no comparta sus creencias y doble discursos quise hacer con mi silencio hacia usted un mensaje.
Pero como mezcla sus nick también mezcla las cosas. Usted dice aborrecer a su madre y que el viento les cambia el destino a sus hijos. Dice ser católica pero practica supersticiones. Cree en Dios tanto como en los fenómenos climáticos. Que eso no recibiera mi acompañamiento fue suficiente para que surgiera la opinión contraria a todo lo por mi aquí expuesto.
Quiero a mi madre, a mi esposa, a mis hijos y a Dios sobre todas las cosas. Usted diga que quiere a su madre, a su esposo y a sus hijos que será lo normal. Espero que lo haga. Que no huya y cambie el nick justificándose por LDV que sufre persecuciones agresivas en la página como se presento usted ante mi. Desde hace tres meses no comento sus textos ni intervengo sobre foros que sean de su autoría. Haga usted lo mismo, no me moleste. Es todo lo que voy a decir como descargo a sus conceptos.

Nuevamente pido disculpas a los participantes del foro pero; “El que calla, otorga”
 
dalecaspa,15.04.2007
Sr. No se de donde saca tanta bajeza, tanto odio, tanto dolor, pero... no soy yo para juzgarlo.

Lamento su situaciòn.

Dios lo bendiga.
 
dalecaspa,15.04.2007
Nùnca dire màs de lo que deba decir, aùn cuando me han tirado con tanta perversidad.

Tengo algo y pretendo conservarlo.

Criterio.



Lo lamento, si no le gustan las opiniones de otros participantes, no abra màs foros, yo soy libre para abrir la boca donde me planto.

Buena vida.
 
El_Quinto_Jinete,15.04.2007
Ya he dicho lo que tenía que decir. Espero que usted diga que quiere a su madre y a su esposo, y no que diga adios tres veces en este foro y siga molestando, ¿no ve que espanta?.
 
pedropensador,15.04.2007
He leído este foro con atención, mi amigo Quinto Jinete plantea algunos hechos y toma partido en acusar y descalificar, tal vez sin darse cuenta dice:
"que el asesino execrable pague su culpa"

"Del asesino no hablo por asco y mejor no opino de su familia"

Abrir este foro implica abrirse a oír diversas visiones del problema social, yo no fui invitado a opinar y opiné del tema sin juzgar a nadie.
Quinto dijo que compartía la línea de pensamiento del Andante y la mía.
Me parece que ambas son percepciones holisticas, que perciben el hecho como dinámicas de interacción, no como conductas individuales.

Si de verdad se comparte es visión no se puede entrar en un alegato como el que se ha producido con "dalecaspa".
Mi amiga "dalecaspa" lee una parte plantada por Quinto y entonces ella plantea otra parte y discrepa con la visión de Quinto.
Esa discrepancia sube de tono sin lograr punto alguno de acuerdo.
Dalecaspa al argumentar no descalifica a nadie, tal vez a Quinto... Quinto responde y comienza la mocha.
Más descalificó Pablo y no hubo mocha alguna.
Pareciera que entiendo lo que pasó, pero si lo digo, ¿será un aporte? Tal vez que no.
 
dalecaspa,15.04.2007
Claro que no amigo pedro, pero no se preocupe, estos personajes aparecen por todas partes con distintos vestidos y caretas, aqui y alla encontrara lo mismo contra dalecaspa, haciendola parecer una enferma o demente.

No se preocupe... a mi no me interesa discutir con nadie. Tomo lo bueno y lo demas... pues, que quede en quien lo aprecia.
Yo no.

Grax. Por lo bueno que hay en quien lo encuentro.
 
dalecaspa,15.04.2007
Doy por terminada mi participacion en este lugar.

Buena noche.
 
dalecaspa,15.04.2007
Una aclaracion.

No tengo esposo.

Buena noche.
 
El_Quinto_Jinete,16.04.2007
Mi paciencia tiene un límite. El insulto

Solo expuse como padre que teme por sus hijos y la complejidad de educarlos, ayudarlos y porque no protegerlos mientras pueda. No juzgo y si lo hice me retracto en lo que corresponda.

Un saludo a “todos”.
 
pedropensador,16.04.2007
Me pareció que el tema fue muy bueno para reflexionar.
Dar opiniones sin ofender personas, sin descalificar a nadie, es la tarea que nos queda.
No hay que respetar las ideas, hay que confrontarlas, enriquecerlas, rebatirlas, y aveces, llevarlas a la práctica.
Lo que hay que respetar siempre son las personas.
Cada persona merece respeto y también lo necesita; así como yo necesito respetar a todos los cuenteros y exigir respeto de todos.
Tal vez este foro se acabó, pero mucho sirvió.
 
m_a_g_d_a2000,16.04.2007
¿Por qué son los padres de la chica culpables de su muerte? ¿Les vamos a culpar porque no supo elegir a su novio? Desconozco el caso de esta pareja en profundidad, no sé a qué tipo de familia pertenecían, ni si vivían en un entorno social normalizado ni nada de nada. Lo que es cierto es que a los hijos se les debe de educar para ser libres, para que se vayan separando de los padres, no se les puede tener siempre bajo nuestra protección. Sí se podría culpar a esos padres de que la muchacha se quedase embarazada por no hacerle consciente de los riesgos que tenía acostarse con un hombre, pero tambíen deberíamos culpar a los sistemas educativos por la misma razón, y a ambos por no enseñarlos (al chico y a la chica de que existen los preservativos y hay que usarlos). Pero en ningún caso se puede culpar a los padres de la elección de la chica, y todo el que tiene hijos adolescentes sabe que la opinión de los padres en los amigos que eligen no tiene demasiado valor.
¿Los padres del chico? Pues no sé si se les puede acusar o no de no darle una educación moral conveniente. Digo moral que no religiosa, en el sentido de distinguir el bien del mal. De todos modos, como ha comentado otro cuentero más arriba, un asesino la mayoría de las veces no tiene el cartel colgado en la frente. Es una persona en apariencia normal y corriente que en un momento de enajenación, de rabia extrema comete el asesinato. No hablo de los psicópatas que calculan hasta el último detalle sus asesinatos.

Lo de acusar a la madre que se le escapa la niña y le pilla un coche me parece una aberración, con todos mis respetos.
 
dalecaspa,16.04.2007
Asì es m-a-g-d-a2000_

Asì merito es.
 
dalecaspa,16.04.2007

A mì no se me està permitido retractarme a menos que sienta haberme equivocado.

De cualquier manera coincido con Pedro.

El respeto es primordial.

Buen dìa.
 
El_Quinto_Jinete,17.04.2007
He criado mis hijos como me criaron.
Decía mi padre que le dijo mi abuelo y por eso me lo repetía a mi: “M’hijo, hasta que cumpla los dieciocho usted va hacer lo que yo le diga y cuando cumpla dieciocho saca la libreta de enrolamiento se la pone en un bolsillo, yo le pondré unos pesos en el otro y vaya a hacer su vida, a mi no me debe nada, solo le pido no manche el apellido”
Sabemos que no es tan así, los padres nos perdonan muchas cosas, de grande me di cuenta que mucho lo hacían por nuestro bien, de grande me di cuenta cuantas veces estuve en peligro por no hacer caso, pero por suerte o por miedo a mi padre muchas cosas no hice que yo quería hacer y hoy lamentaría.
En el año 91 viajó de lejos mi padre sin yo saber y me arregló un problema con gente difícil que me estaba haciendo daño. Me enteré de ello en las fiestas a fines de ese año. Fiestas tristes, había fallecido mi padre el día 20 de diciembre. Lloré pues no pude agradecerle y tampoco decirle cuanto le quería, por esas cosas del orgullo mal entendido, por ser iguales pese a la diferencia de edad, porque a veces nos “trenzábamos fulero”.
Es solo una anécdota sobre como somos en familia, nunca nos dejamos del todo, aunque muy lejos estemos unos de otros.
Aclaro que no somos ejemplo de tolerantes, ni buen ejemplo para nadie, solo digo como somos.
Cuiden sus hijos que es demostración de cariño.

***Un lamento por la Masacre de Virginia en USA.
 
dalecaspa,17.04.2007
De que sirve la vida del hombre si està guardada
en la jaula de sus miedos?

Si pocos son mis años en el mundo, deja que le conozca , deja que viva en el con sus placeres, deja que sufra las consecuencias de mis errores, pero... deja, deja que sea yo quien viva, aun cuando no sea lo suficiente para hacerte feliz.

No confundas dar vida con prolongar la tuya.
Si has de darme algo no vuelvas a buscarlo... deja que sea yo quien lo decida.

Pocos años nos hacen hombre, conozco viejos que aùn se comportan como niños.

Y si me voy de viaje inesperado, no sientas pena por quien fuè libre. Ni compasiòn por quien viviò su vida, que esto, es para celebrarlo... pues no cualquiera señor en esta vida, puede decir que fue.

Lo que querìa.















 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]