TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / odio mi país - [F:4:8587]


Hiperboreo,14.04.2007
odio mi país
y sus habitantes
amo mi vida
y sus capacidades
 
dalecaspa,14.04.2007
Ayy no oiga!!

Yo adoro a mi Mèxico lindo!!

 
HabloconlaPared,14.04.2007


Yo sólo odio a unos cuantos habitantes: a los diputeados y a ese puñito de ricos que nos gobiernan n_n


 
manonegra,14.04.2007
No odio, pero detesto cualquier bandera, cualquier ápice de nacionalismo; incluso me odio a mi mismo..Cuando peco y me pillo haciendo el patriota....NI DIOS NI PATRIA NI REY...es la libertad
 
roberto_cherinvarito,14.04.2007
A que vive en México
 
raymond,15.04.2007
Q horror...
 
pedropensador,15.04.2007
Yo odio las cosas que me discriminan, que me marginan... y que son de mi país: reglamentos, costumbres, leyes o falta de leyes.
A la vez amo todo lo que me libera y permite desarrollarme acá en mi tierra: Una identidad para compartir, crear, luchar por los valores de las verdades, las artes, la justicia, las amistades, los trabajos creativos... lo diferente de cada encuentro y lo novedoso de cada día.
 
Hiperboreo,15.04.2007
ja..apenas digo "odio a mi país" y creen que soy mexicano, tan poco autoestima nacional tienen aya? es una pregunta con derecho.
 
jjllg,15.04.2007
Yo no creo que eres mexicano. Pero si reafirmo que yo amo a mi México. Y me pongo a pensar cuáles serían las razones por las que alguien odie su país.

 
santacannabis,15.04.2007
"Autoestima nacional" este concepto de oler, olería a pura fritanga de Mc Donald's.

(A propósito de nada, hace mucho que no veía una palabra tan cortita con dos faltas de ortografía: "aya" "allá")
 
Roberto_Cherinvarito,16.04.2007
La falta de ortografía "aya" no es falta de autoestima, es que Hiperboreo es de "La Alla", en Holanda.

Pues yo si odio a mi país porque le quita el alimento a 70 millones de personas, le lecha a 40 millones de niños, la vivienda, el derecho a la vida, para dárselo todo a una sola persona. No es falta de autoestima, es sobra de ideología.

 
Hiperboreo,17.04.2007
me gusta mc donald's
 
pedropensador,17.04.2007
Ahora se entiende, acá todos los que endiosan al mc donald odian a su país.
 
lio_mendez,17.04.2007
A mí me gusta la comida del payaso, pero vi un documental llamado: Super size me. Y no volví a comer ahí.
 
lapluma-versos-libres,17.04.2007
Ja, odiar a su país, quién puede ser tan desquisiado para odiar al suelo en que tu madre te parió, la patria es un orgullo sea como sea, es las más íntima amiga que uno tiene, te ve despertar por las mañanas, te alimenta, en sus pliegues echar las primeras lágrimas, creces en su foresta, estudias junto a ella, te enamoras, haces cimiento en su suelo y te acoge cuando mueres, que más te puedo decir; la patria es parte de tu familia, un integrante más, sino preguntales a los que viven fuera de ella, las lágrimas que tiran cada vez qe la recuerdan.
 
lapluma-versos-libres,17.04.2007
que, perdón
 
gabygaby,17.04.2007
Yo creo que eres venezolano... es un trauma serlo la mayoría de las veces... cuando sales de tu casa y ves lo indolente que es la gente y luego dicen afuera que son amigables
 
kimbaman,17.04.2007
Hiperbóreo es peruano al igual que yo. Es cierto que nuestro país anda mal, pero es culpa nuestra, pues la gran mayoria aún no ha tomado conciencia de su libertad, y por eso todavía soportamosa unos cuantos estúpidos que nos gobiernan, o mejor dicho que se llevan todos nuestros recursos...Las fronteras molestan...me considero un apatrida...
 
dalecaspa,17.04.2007
Ah de ser muy feo Perù que ni su gente lo quiere oiga!!
Asì me pasa a mi con mi pueblucho, ta' refeo... pero si lo quiero, no por su gente ni su nada pintorezco paisaje,sino porque vivo yo aquì y con eso ya es GRANDE!!

Un poco de humildad para desnfadarse.
 
chavo,18.04.2007
El patriotismo es malo
 
pedropensador,18.04.2007
Yo creo que muchas veces uno siente que odia a su país, eso no dura más de algunas semanas.
Yo he dicho que odio a mi familia y solo me duró 12 años, al fin sin mi familia yo no hubiera existido y mi modo de ser lo saqué de mi seno familiar por lo derecho y por lo inverso.
También sentí que me odiaba a mi mismo y eso era igual que odiar a los demás: familia, patria, humanidad. Son estados de conflictos y de dificultades para interactuar con los demás, eso es pasajero... a menos que lleve al suicidio y entonces parecira que es eterno.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]