TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / En Otro Planeta. - [F:4:8607]


jardinenprogreso,20.04.2007
Aburridos ya de la vida en la tierra, una fracción de sus habitantes, decide construir una nueva civilización, en un nuevo lugar del espacio, he aquí la historia narrada por sus protagonistas.
 
cramberria,20.04.2007
(jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
cramberria,20.04.2007
lo siento, que me ha hecho mucha gracia ebri
 
colomba_blue,20.04.2007
B FIN b
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Mínimo debería tener tres lunas, así podría dedicarle una luna a cada una de las novias que tengo.

- Ya llegamos ya?
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Crammmm, tu ya habías llegado?
Colomba eres extraterrestre?
 
cramberria,20.04.2007
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me parto!
 
colomba_blue,20.04.2007
Yo sólo pasaba por aquí; mi jefe me mandó a comprar uranio enriquecido para el combustible de nuestras naves y nuestras ramas

no me había dado cuenta que me había materializado
 
ollaida,20.04.2007
sí...en vez de antenas tiene dos marlboros...así encendidos...
 
colomba_blue,20.04.2007
hasta aquí me acosa Ollaidus, de la liga interplanetaria de la moral y las buenas costumbres?

déjeme fumar tranquila, si en este planeta somos cino pelaet's... no voy a contagiar a nadie
 
cramberria,20.04.2007
tíos, sois la pareja de la página, desde ya os lo digo

yo sita en la luna forever
 
colomba_blue,20.04.2007
Ollaida y Jardin son pareja?

OOOOHHHHH DE LAS COSAS QUE SE ENTERA UNO DE BOCA SELÉNITA!
 
ollaida,20.04.2007
pásate al lado oscuro colomba...sssssssh....ssssh
 
cramberria,20.04.2007
no! tú y el Miguel!
 
cramberria,20.04.2007
ella y tú! o como sea!
 
judith13,20.04.2007
jajajja yo quiero ir ... no encuentro mis antenas ....
 
jardinenprogreso,20.04.2007
(Ese es el problema de repartir los guiones cuando todos van fumados, es pura risa)
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Ya me parecía extraño que no dejasen de discutir Colomba y Ollaida, me late que un pacto secreto radica en ello, cuidaos terricolas!
 
colomba_blue,20.04.2007
Es que Ollaidus tiene la antenita larga
 
cramberria,20.04.2007
en chile la llamais antenita?
 
colomba_blue,20.04.2007
no, le llamamos pico
 
cramberria,20.04.2007
 
colomba_blue,20.04.2007
(pobre garden, le arruinamos la hitoria en cinco segundos)
 
judith13,20.04.2007
jajajjaja
 
judith13,20.04.2007
ya dejemos que siga contando la historia ... donde quedamos ...
 
cramberria,20.04.2007
venga, yo ya no me río más
 
jardinenprogreso,20.04.2007
No pudiendo desprenderse (algo lógico), de las costumbres terrícolas, una tripulación especial enviada desde el nuevo mundo, se dirige a explorar las nuevas lunas adyacentes. Esta tripulación va pilotada por Colomba y su copilota Cramberria

que descubrirán el par de mujeres maravillas?

No pudiendo desprenderse (algo lógico), de las costumbres terrícolas, una tripulación especial enviada desde el nuevo mundo, se dirige a explorar las nuevas lunas adyacentes. Esta tripulación va pilotada por Colomba y su copilota Cramberria

Mientras tanto en el lado oscuro de la fuerza Ollaida recluta espadachines para su causa


 
cramberria,20.04.2007
(jajaja!)
 
eride,20.04.2007
Recién empieza el nuevo mundo y ya se aplican penas de destierro encubiertas? Cómo es posible!!!
jajaja!
 
ollaida,20.04.2007
la verdad es que yo prefiero ser un especie de alien que vive en los conductos de aire de la nave...
 
judith13,20.04.2007
oye la idea es contar la historia 2 veces o es algo extraterrestre que todavia no entiendo ... por dicese que estoy perdida todavia no encuentro esa luna
 
gabygaby,20.04.2007
Un día Gabygaby decidióprobar suerte en la luna más chiquita, se llevó unos colores y unas masas y comenzó a hacer tortas de colores.. Parecían venderse muy bien, como suelen hacerlo los postres exóticos... Pronto formó un cafetincito de comidas alienígenas y postres extravagantes hechos de materiales variadísimos y masas dulces. ¿Alguien quiere que le prepare uno?
 
judith13,20.04.2007
si yo por favor !!! todavia estoy perdida alguien me da un mapa o algo asi o me pasan a buscar en su nave en este cafecito que cuentan
 
jardinenprogreso,20.04.2007
A estas alturas hasta ando perdido. Colomba se tomo todo el combustible de mi nave, dice que le hace bien para el cutis o que se yo, quedo media chifladita después del encuentro ese con el Jeday...
 
eride,20.04.2007
bueno, sentémonos un rato en el cafetín, se ve que la cosa de los alimentos es buen negocio en todas partes.
 
judith13,20.04.2007
sii por fin alguien que me acompañe alguien que me acompañe en este cafe , alguien mas se une ???quien dijo yo !!!
 
jardinenprogreso,20.04.2007
LLevan antenitas?
 
colomba_blue,20.04.2007
quiero más costumbible, dice Colomba con la lengua traposa... me hace bien, hic!
 
judith13,20.04.2007
yo no las encuentro buuu
 
jardinenprogreso,20.04.2007
La idea sería que cualquiera de nosotros pueda narrar en tercera persona, y así de hacer de esto una historia entretenida.
La otra opción, es que derechamente me agarren para la palanca mientras yo intento hacer de esto una historia.
La primera idea es buenísima!
 
cramberria,20.04.2007
así que decía yo que íbamos haciendo eses
 
colomba_blue,20.04.2007
no puedo parar de reirme... si me sacan de la oficina y me internan, es culpa de jardin y su famosa historia!
 
ollaida,20.04.2007
el alien está echando la raba en la tubería...
 
colomba_blue,20.04.2007
Ya más recuperada del encuentro con el Jedai, Colomba decir subir al nautilus y explorar los al rededores del nuevo planeta adonde llegaron.

Se encamina hacia la nave pequea, hurga en su bolso: las llaves... dónde coño habré dejado las llaves? piensa mientras se esfuerza en recordar lo sucedido.

Su mente está vacía... sólo un mal gusto en la boca y una marca de una mano manchada de grasa en su impecable traje blanco hacen notar que hasta hace poco vagaba borracha de combustible en el lado oscuro de la fuerza.
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Además de combustible, colomba había sufrido el mal de la sopa de Letras... no se comió toda la sopa, y además de borracha, anduvo parafraseando al parafraseador, como quien parafrasea, al...
 
colomba_blue,20.04.2007
"parafrasea, parafrasea, parafrasea" cantaban el trío los panchos intergalácticos mientras Colomba encendía el motor del Nautilus...
 
gabygaby,20.04.2007
Para los clientes de las tortas de colores... sale una de mentas púrpuras y chispas plateadas... judith13, es toda tuya, gratis por promoción de inauguración... Espero que te guste el relleno de masas de flores y malvaviscos, causó furor en Japón
 
judith13,20.04.2007
SIIII !!! yo quiero!!! por favor corren 2 a la mesa del fondo viste que estoy con Eride jejjeje....
 
judith13,20.04.2007
y acuerdense de pasarme a buscar, todavia estoy perdida ... y no me subo a la nave de Colomba, de ahi no salimos vivas ...
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Al igual que en la tierra, las chicas siguen con las mismas costumbres en el nuevo planeta, Nosotros, evolucionando y adecuándose a los nuevos cambios desarrollamos una nueva visión ultrasupermoderna, pudiendo ver a través de la ropa de las muchachas. Lo que no habíamos previsto, es que en este nuevo planeta, todas las chicas iban a estar desnudas...
 
gabygaby,20.04.2007
y los chicos?
 
eride,20.04.2007
buena pregunta
 
jardinenprogreso,20.04.2007
no os salgaís del libreto...
 
eride,20.04.2007
como todo paraíso edénico, el desnudo era parte del cotidiano. lo interesante pues no era esto, si no que la estructura social del nuevo mundo no era la habitual de la tierra...
 
jardinenprogreso,20.04.2007
esa parte la narran ustedes
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Así fué como eride decidió implementar un plan para el nuevo transporte de la locomoción interplanetaria, sus bases estarían fundadas en...
 
eride,20.04.2007
...burbujas flotantes. La atmósfera peculiar permitía usarlas como cabalgaduras. Damos un paseo?
 
jardinenprogreso,20.04.2007
eride,21.04.2007
como todo paraíso edénico, el desnudo era parte del cotidiano. lo interesante pues no era esto, si no que la estructura social del nuevo mundo no era la habitual de la tierra...
 
jardinenprogreso,20.04.2007
(El director no nos aviso a tiempo, y hubo un problema con los guiones)

claro!, un paseo
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Tras unos minutos de cabalgata burbujeante, se detienen en medio del bosque de luciernagas, entonces ella le pregunta:

trajiste condones?
 
jardinenprogreso,20.04.2007
Las mujeres habían evolucionado de forma notoria, de hecho ellas, tenían ahora la iniciativa, así fué como se empezo a dar la historia.
 
gabygaby,20.04.2007
Como se venía sospechando suerte esa noche, no olvidó llevarlos... Es curioso como la forma de estos inflados le recordaban a él las burbujas flotantes en que volaban... Pero la divagación mental geométrica le duró poco...
 
eride,23.04.2007
A eride las mentas púrpuras del pastel de gabygaby le sentaron terribles y se sentía algo ebria, pero en medio de los hipopótamos rosados que la rodeaban tuvo un momento de lucidez y se preguntó cómo diantre le había hecho para meterse en semejante lío, cuando lo último que recordaba era estar diseñando unas inofensivas burbujas flotantes...
 
pierremenard,23.04.2007
YO QUIERO ESO QUE ESTAN FUMANDO, NO ME DEJEIS AFUERA!!!!!!!!!!
 
jardinenprogreso,23.04.2007
Fue lo que se escucho desde la nave que recién había aterrizado.
La luna en la que estaban las plantaciones de Cannabis intergaláctica. Esa luna de donde provenía el hongo alucinógeno que hubo de ingerir eride en las mentas púrpuras, estaban ahora bajo el poder de un personaje desconocido...
 
Stelazul,23.04.2007
Pues a mi el que me gusta es Chuky... Chuuukiiiii... mmm, tan suave... y... uhhhhh, Chuuuuuu, por dónde andás... vení a ver la luna en el maizaaallllll
 
jardinenprogreso,24.04.2007
Chuky... Chuky?... Chuky!
 
jardinenprogreso,24.04.2007
Lo que aquí pasa realmente, es que no se toman los papeles con la seriedad que se merece tener una saga de esta magnitud. Más temprano que tarde, el mundo deberá buscar nuevos horizontes, y este es un muy buen lugar para ir practicando.
 
pierremenard,24.04.2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que venga la sílfide pelirroja a ver la luna rockera en el maizal conmigo!!!!!!!!!!!
¿DONDE ESTÁ? ¿DONDE?
 
eride,25.04.2007
EXTRA EXTRA
noticia de último minuto

"For the first time astronomers have discovered a planet outside our solar system that is potentially habitable"

más info en
http://apnews.myw...
 
jardinenprogreso,25.04.2007
Cada vez más la humanidad se va dando cuenta de que la posibilidad de que exista vida en otras regiones del universo, es más probable de que no sea así. De hecho, que nos hace pensar de que no sea así?
Son muchas más las posibilidades de que sea cierto, a que no.
 
jardinenprogreso,25.04.2007
De hecho, si hacemos un ejercicio bajo la teoría del big ban, y la expansión del universo, perfectamente, lo que a la vida le tomo cierta cantidad de "tiempo", o "espacio", perfectamente podría haberse desarrollado en un radio de las mismas características.
 
judith13,06.12.2007
y la naveeeeeeeee !!!!!!donde se perdió ?
 
auripo,06.12.2007
acaso no vamos en ella?
ay!, que fume...
 
auripo,06.12.2007
Esto le pasa a uno por tener una tripulación tan volatil...
 
judith13,06.12.2007
viste si te dije que la de puntos morados era extraña !!!

 
auripo,06.12.2007
El capitán de la nave me ha dicho que se averió uno de los motores. Me ha dicho además que es preciso perder peso, ya que la gravedad funciona en el espacio igual que en la tierra (Según un documento firmado por un tal Busch). Para ello me ha pedido que elimine los libros que trae la tripulación. En especial los de literatura. No asi con los de política y economía, que serán usados como flotadores.
 
judith13,06.12.2007
siii tiramos los libros y los política al fondo, cerca de los algodones que están en la puerta ... o eran los pasteles venusinos esos ?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]