TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / NOTICIAS...El Día a Día - [F:4:8662]


Obrero-Del-Arte,03.05.2007
Bueno amigos, yo soy chileno y me gustaría mostrarles algunas noticias que atañen a mi País... el día a día.


... Bienvenidos si quieren subir algunas cosas de sus paises, terruños, feudos y/o villas.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
REVELAN QUE UNA DIETA RICA EN GRASAS ES BENEFICIOSA PARA ENRIQUECER A LOS CARDIOLOGOS.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
BUSH FIRMA IMPORTANTE ALIANZA CON "LEGO" PARA RECONTRUIR IRAK. Tratados con Poxipol no llegaron a acuerdo entre las partes.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
ICARDO LAGOS WEBER CELEBRO ANIMOSAMENTE EL "DIA DEL JOVEN CON-PARIENTE". Me encanta este día, declaró.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
LANZAN NUEVO ESTELAR ANIMADO POR VIVI KREUTZBERGER. Se llamaría tentativamente "LIBEREN A VIVI". Trataría sobre un cetáceo atrapado en un set de televisión.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
METRO CHILE SOLO CERRARÁ CUATRO ESTACIONES: INVIERNO, VERANO, OTOÑO Y PRIMAVERA.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
BRUTAL NEGLIGENCIA EN HOSPITAL DE TALCA. Bacteria en estado de shock lleva más de cuatro meses esperando a que la atiendan.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
TVN ARREMETE CONTRA PROGRAMA "CUESTION DE PESO" DE CANAL 13. Lanzara como contrapartida programada llamado "POR UNOS PESOS" donde podrán a engorda a familias de escasos recursos.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
MARLEN OLIVARI SE CONFESO. "Siempre envidíe las pechugas de Roberto Dueñas"
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
ROBERTO DUEÑAS SE CONFIESA. "Soy lesbiana y que"
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
METRO MEJORA CADA DIA. En estación Las Rejas se instalaron semáforos y señaléticas de "CEDA EL POTO".
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
OLITICA. CARDEMIL SE CAGA A MIL. Soy fiel a mis principios declaro justo antes de cagarnos con la grabadora.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
POLITICA. SENADO APRUEBA REBAJAS EN DIETAS DE SENADORES Y DIPUTADOS. Cardemil lamento la resolución. "Desde hoy deberán llamarme CARDECIEN".
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
GERENTE DEL METRO SE DEFIENDE. "Ni siquiera Pinocho metío tanta gente bajo tierra".
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
ROGER WATERS SE QUISO JALAR CENIZAS DE PINOCHO. Hay que probar de todo en la vida, contesto.
 
Obrero-Del-Arte,03.05.2007
KODAK SE QUERELLARA CONTRA NUNTUCKET. No es posible salir asi en una foto y decir que esta fue sacada con un produto nuestro, fue la declaración del gerente de la empresa."Esta es la peor campaña de anti-publicidad que hemos sufrido", detaco.
 
Ebrier,03.05.2007
Si es por mover el piso, Obrero del Arte se hace un guiso, oh!, me salio verso, sin mayor esfuerzo.

De todas la noticias, la única verosímil que leo, es la querella de Kodak contra nun, eso si...
 
hippie80,04.05.2007
Buen foro, para comentar noticias de Chile,...

La mas impactante de la semana, Secta de la Muerte es descubierta en Pirque... una joven profesora murio por no tener atencion medica, fue enterrada en la propiedad de la secta-

Los chicos no van a la escuela.
No los inscriben en los registros nacionales.
No reciben vacunas contra enfermedades, etc

Ahora se investiga a profundidad a dicha secta.
 
kalanidhi,04.05.2007

jajajajajajaja
obrero del arte , me kgue de la risa con tus noticias, pero sabes? esa del metro:
METRO MEJORA CADA DIA. En estación Las Rejas se instalaron semáforos y señaléticas de "CEDA EL POTO".

tambien lleva consigo la nueva campaña , antes era comparte tu metro, ahora
COMPARTE TU POTO
y no es chiste, solo hay que subirse al metro a las horas Pik y vas a ver...
da lo mismo si tenis el poto paraito pal cielo o paraito pal suelo
TE LO AGARRAN IGUAL
He estado pensando en inventar una alarma contra agarrones , en una de esas me hago millonaria vendiendolos en la entrada del metrus ¿no?
 
quenickpelotudotenes,04.05.2007
Acá hay una noticia de tu país con respecto al mío. Ja! De alguna manera es para reírse también.

Las venden a bordo del crucero Golden PrincessRemeras con la bandera chilena en la PatagoniaUna mujer que viajaba en el barco solicitó al capitán que retirara la prenda de la venta, pero le respondió que era "imposible". Incluso las pusieron un día en promoción. Se comprometieron a rediseñarlas.

Una bandera chilena en medio de un mapa de la Argentina fue la imagen que desató la indignación de Cira Mage de Otero, mientras navegaba a bordo del gigantesco crucero Golden Princess por la costa argentina.


http://www.perfil...
 
hippie80,04.05.2007
Andaaaaaaaaaaaaaaaaa-
 
guy,04.05.2007
¡Derian maldito mentiroso, la puta madre! ¿Cómo que rameras con la bandera chilena en la Patagonia? ¿acaso nuestras putas no valen, mi viejo? Además ¿quién va a ser tan boludo de ir hasta el medio de la Patagonia para cojerse una ramera chilena con la bandera chilena con el frío de recagarse que hace por esos lares? ¡Ni mamado, querido! Si quieren que me coja una ramera chilena con bandera chilena que me la traigan al barrio y baratito, mi viejo, baratito, ba-ra-ti-to, carajo… Pero la noticia más pelotuda que he leído además de lo de las armas químicas y el casamiento de la Máxima y lo del limbo fue algo que leí esta tarde en el diario gratuito del subte: premiaron a una pendeja yanqui por ser la más rápida en escribir mensajes de texto con el celular ¡ahí tenés, Borges, viejo pelotudo y ciego! ¡Es para vos, cervantes, con ese boludito alegre con la lanza y los molinos! ¡te lo dedicamos a vos, Hemingway, judío asesino de leones y peces!: esta chica de trece años escribió en tiempo récord en su putito celular o teléfono móvil la palabra “supercalifragilisticoespiralidoso” y le ganó a un pequeño finalista y se llevó veinticinco lucas verdes: ¡Ahí tenés, García Márquez y tus putas tristes! ¡pendejos! Señores, estoy emocionado. Váyanse a la concha de su madre.

Pero, derian, ¿dijo “remeras” o “rameras”? Lo mismo da, vaya practicando con su celu.
 
Ebrier,04.05.2007
Acá lo de la bandera se usa para otras causas, mucho más heroicas...(que hueva...)
 
eride,04.05.2007
Lo lamento por Nun, pero vaya si me reí con la querella de Kodak...
 
Ebrier,04.05.2007
No se lamente tanto eride, nun soportará... en el fondo... pero bien en el fondo... pero muy profundamente en el fondo..., (ya no se ve ni una hueva, tan profundo cabe?)
 
Ebrier,04.05.2007
por cierto los doctos se pueden meter la "v", ahí mismo.
 
Obrero-Del-Arte,04.05.2007
SICOLOGOS PREOCUPADOS. Suicidas ya no saben si para morir es mejor lanzarse a las vias o subir a los vagones.
 
Obrero-Del-Arte,04.05.2007
MATTEL LANZA AL MERCADO LA NUEVA "BARBIE TALIBAN". Ventas de "Ken Bin-Laden" no alcanzaron los resultados esperados.
 
quenickpelotudotenes,04.05.2007
Remeras, rameras, es lo mismo. El valor lo pone cada uno, no. Si te querés llevar remeras en el barco te las dan y si te querés llevar rameras, porqué no; porqué no. Ahora que estoy con toda esta historia del valor de cambio y de uso smith, ricardo, marx, las mercancías y qué se yo cuantas boludeces juntas que dijeron todos esos tipos: me vendría bien una remera con ramera incluida y viceversa.
Lo del celular si que no lo tenía para nada, y no me sorprende, porque si viviera el viejito lindo ese (fue saturian un intelectual o literato que vendría a ser lo mismo para el hombre común argentino el que dijo que borges era "un viejito lindo", yo no, ojo ahí, a no confundir) usaría celular? Yo no sé, pero me lo imagino mensajendose con la kodoma diciéndole "ud sabe que la kiero mucho" o cosas por el estilo. Pero vos no sabés la última, tomá esta bomba: leí en clarín digital (como vos sabrás actualizan la información cada 7 minutos y medio) que dejaron en libertad a 200 presos que habían sido presos por error en estados unidos! Un tipo, negro él, lo confundieron con un violador serial y lo metieron 25 años en cana por creerlo un hijo de puta! Ese sí que fue un desdichado y ni te digo los otros 199. Pobre negrito, se comió 25 años por un error, por un errorcito en los calcúlos, en las investigaciones. Fue libertado, claro, cuando le hicieron los estudios de adn y le salió negativo. Lo mismo con los otros. Pero pará, ahora viene lo bueno: van a revertir las políticas de investigación. Y claro, van a poner más cuidado en lo que hacen. Imaginate que le digo a una pendeja por la calle "como te cojería el orto" y la forra me denuncia o me investigan y me meten adentro 50 años. A eso se le llama ser justo, entendés.
 
Obrero-Del-Arte,04.05.2007
CHAVEZ AMENAZA A CHESPIRITO. Muchas personas confunden su cruzada "Chavista" con un grupo de seguidores del Chavo del Ocho."Es que no me tiene paciencia", respondio Roberto Gomez Bolaños.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]