TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Aquiles Nazoa (quien sepa algo por favor, pase por aquí) - [F:4:8760]


gabygaby,22.05.2007
Hola, les escrioporque quiero realizar mi tesis (estudio periodismo) acerca de la vida de este escritor venezolano. Quien sepa de un libro que me pueda servir o algún link útil, se lo agradezco muchisimo.
 
ollaida,22.05.2007
¿y cuál es tu hipótesis?
 
ollaida,22.05.2007
Podrías hacer una tesis sobre la salud de la libertad de información en tu país...

Lo digo en serio. Un saludo.
 
santacannabis,22.05.2007
Ollaida, ¿ahora hasta asesoras tesis y toda la onda?

 
ollaida,22.05.2007
Tampoco pasa nada dar ideas ¿no?

Que lo hago con buena onda, santa...
 
santacannabis,22.05.2007
Cuesta un huevo plantearse un tema de tesis, no es como cambiar de calzones, oiga.

Pero siga sugiriendo de buena onda, porque a mí me urge encontrar uno.
 
ollaida,22.05.2007
Lo sé, santa. Yo hice una...y es un trabajo de chinos. Por eso es importante saber qué queremos analizar, qué muestra vamos a tener, y que afirmación queremos afirmar o negar...
Por eso le pregunté cuál era la hipótesis de su tesis, ya que no sé cómo iba a abarcar la vida de ese personaje. Y le di la idea esa de los medios de comunicación, ya que como venezolana, se encuentra en una situación priviegiada, por cercanía, para ello.
 
gabygaby,23.05.2007
La tesis es una biografía
 
gabygaby,23.05.2007
La tesis es una biografía
 
santacannabis,23.05.2007
Pues entonces más que tesis, es un trabajo final.
 
handi72,23.05.2007
Y ojala que no plagies como lo hacen otros.
 
gabygaby,23.05.2007
no es un trabajo final, es una tesis... lleva toda la metodología y el proceso, el punto es que si alguien sabe o sabe quien sabe, me ayude un poco para hacer un mejor trabajo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]