TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / EN EL BARRIO DE LAS SOMBRAS LOS COLORES SON UN LUJO - [F:4:8864]


chp3ovak,01.06.2007
Lento atardecer de aquel otoño tardío , grises y sombras intentan disimular tanta soledad , el rocío un viejo adversario de la oscuridad va sembrando con pequeñas gotas brillantes las viejas cruces de aquel cementerio olvidado...
Hierros oxidados y tumbas grises , senderos de piedra cubiertos de pastos y hojas amarillentas guían el único camino que te conduce al lugar de las "pequeñas almas perdidas".
En el silencio mas absoluto se te muere la tarde...
La llovizna insiste que vuelvas a la realidad , al final del camino descubres una pequeña lapida inclinada, aun

" sin nombre".
Te sientas a su lado ...
Nunca supe como te llamabas mi pequeña niña rubia , solo recuerdo tu cuerpito tan flaquito en la guardia de aquel hospital , tus ojitos sin brillo se pierden mirando la nada como olvidar esas manchas violáceos y rojas producto de tantos golpes que recibiste .

Luego ...te fuiste , así tan solita y desamparada .

Dios todavía no me da respuesta...tal vez esas monedas que recibías no alcanzaron para comprarte un santo que te cuide...primero siempre estuvo la comida...
Un día llegaste a este mundo egoísta y despiadado y tuviste la mala suerte de ser tan pobre que ni papá prestado te dieron ; Te inventaste un nombre y saliste a buscar lo tuyo fueron 13 años de golpes y llantos ,de sexo por monedas

la oscuridad y las ratas fueron tu única familia los degenerados y pervertidos tus hermanos , tarde te diste cuenta que las iglesias cierran sus puertas a la noche , que las famosas organizaciones defensoras de niños son solo hermosas paginas en internet , pero nadie vio cuando esa madrugada te molieron a golpes ...

nunca nadie ve nada...
Tomo un pequeño ladrillo sucio del suelo y coloco en tu tumba : Yanni su verdadera historia.....

( gracias a UNICEF por comentar mi libro)

http://www.zatiri...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]