TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡¡¡Eride, feliz cumpleaños!!! - [F:4:9253]


Garvas,12.07.2007
Foro para gente con elegancia y buen gusto por los cuentos, amiga de Eride.
 
Madrobyo,13.07.2007
Feliz Cumpleños Eride.

Ojala que podas embriagarte hasta olvidar que escribis.

Un abrazo.
 
kentucky,13.07.2007
Hola Eride!
Muchas felicidades y que sigas escribiendo esos cuentos excelentes y premiados ue te caracterizan.

Felices 19!
 
jovauri,13.07.2007
¡Feliz cumpleaños, Eride! No sé si has llegado a la edad en la que es mejor desearte que cumplas menos o aún te haga falta cumplir más, pero lo importante es que disfrutes este aniversario en compañia de tus seres queridos, es decir, con nosotros, je je je.

Saludos
 
OrlandoTeran,13.07.2007
Yo no soy amigo de Eride, pero entraba a saludar en su cumpleaños a alguien que considero uno de los talentos de la página.
 
cramberria,13.07.2007
Yo no la conozco como escritora pero me gusta mucho la tranquilidad y la templanza que transmite en sus aportes; pues feliz cumple
 
colomba_blue,13.07.2007
DIOSA DEL CAOS!

Felicidades mujer, que sigas derrochando talento, inteligencia y etc. etc. etc.
 
eride,13.07.2007
Gracias al dúo de niños terribles Garvas (tan gentil) y Madrobyo (confieso que celebré con agua mineral, pero el sábado me pongo al día)
kentucky, me siento más joven con la sola mención, je. Espero el almuerzo con la bruja.
Si te quiero jovauri, "contigo en la distancia", je.
Don OrlandoTeran, gracias honor que me hace.
Tampoco he pasado por tus letras Cramberria, corregiré ese error, gracias.

Y
 
eride,13.07.2007
DE LA DISCORDIA colomba_blue!!!!!!
Gracias, mujer!!!
 
Garvas,13.07.2007
como siempre, un abrazo eterno y una felicitación interminable, tan infinita como el agradecimiento de haberme brindado tu amistad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]