TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Las cositas mágicas - [F:4:9497]


carlosbloom,25.08.2007
Se mueven tránslucidas siempre cerca de los ojos y cuando las intentas seguir con la mirada se van para abajo, miras más abajo y se van más abajo hasta que se pierden; lo mismo sucede si las buscas hacia arriba. Podrías compararlas con la imagen que arrojan alguna clase de células en el microscopio ; resplandece la pared celular, arcoiris y luz blanca. Aventuraría a decir que trata de alguna cosilla posicionada en la retina.


http://www.almama...


?qué son?
 
Stelazul,25.08.2007

 
foruslegolas,25.08.2007

Simple y confuso al mismo tiempo.
No te ilusiones, no es un halago.
 
carlosbloom,26.08.2007
Yo no me ilusiono, me escandalizo.
 
CHICHIKOV,27.08.2007
Son pispirispis, unos animalillos diminutos, imposibles de agarrar por el común de los mortales, menos los oftalmólogos y oculistas quienes - misteriosamente - se ganan la vida exterminándolos.
 
econtumente,27.08.2007
una vez jugué guerra de espejos (que consisten obviamente en tirarle pedradas de sol a los ojos de los contrincantes) por mucho rato, y después el mundo se había llenado de cosas así, como bichitos, y líneas amarillas o violeats en el aire y era psicodélico y divertido hasta que te mareaba y dolía la cabeza...
 
Stelazul,27.08.2007
chibiritas bailongas como espermatozoiditos que van a ninguna parte, suben y bajan y... a veces más a veces menoss... si te quedas muy quieta ellos descienden lentamente. si haces como que no miras... te ven. sip.

 
Nicodemus,27.08.2007
Pues yo hubiera dicho que parece un embrión, en mórula o así. Qué olvidada tengo la carrera...
 
Parasito,27.08.2007
En la noche es cuando más se ven y se mueven por todos lados, adquieren colores propios...
Siempre van a ninguna parte...
A veces, cuando una persona está quieta, dejan un rastro apenas esa persona cambia de lugar...
que genial que todos las vean.. porque es normal... creo? o solo son parásitos retinosos...
 
Stelazul,27.08.2007
jopetas, vaya nombre...
no les va a gustar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]