TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / PORQUÉ SERÁ QUE NOS SALUDAMOS EN PRIMAVERA? - [F:4:9603]


bets,21.09.2007
Hoy saludando por el día de la primavera, que para nosotros en Argentina comienza el 21 de septiembre, nos saludamos, nos reunimos...
Y por ejemplo cuando empiezan el resto de las demás estaciones ¿no decimos ni hacemos nada?
No decimos ni felíz invierno, ni felíz otoño, ni felíz verano...
¿Será porque en primavera se produce la explosión de la vida luego del letargo del invierno?
 
louise,21.09.2007
que vida ni que ocho cuartos...
 
bets,21.09.2007
Y hablando de saludos... me olvidaba!

***M U Y F E L Í Z P R I M A V E R A!!!***
 
bets,21.09.2007
Y hablando de saludos... me olvidaba!

***M U Y F E L Í Z P R I M A V E R A!!!***
 
bets,21.09.2007
Y hablando de saludos... me olvidaba!

***M U Y F E L Í Z P R I M A V E R A!!!***
 
Esdrelon,23.09.2007
El saludo por la primavera proviene de las culturas antiguas, cuando comenzaban la siembra y los árboles daban sus frutos.

A mí la primavera no me gusta, me parece una alegría prefabricada y falsa. Se es feliz y se sufre en todas las estaciones. Además, detesto el calor, lo único bueno del verano es que contiene a las vacaciones aunque yo, desde hace unos años, las pospongo y ya no veraneo, ahora "otoñeo".
 
pabloelnegro,24.09.2007
Y si probás con un tiro en la sien?
 
Petrus,24.09.2007
Seguro que le pasa rasapando a la neurona y queda vivo para seguir regalando depresión por doquier.
 
Esdrelon,24.09.2007
¿Por qué me voy a pegar un tiro en la sien? Yo soy feliz, solo que no me gusta la primavera como a los demás no les gusta el invierno. Es cuestión de gustos, no de tristezas.
 
bets,24.09.2007
Che Petrus no seas malo! y vos pabloelnegro portate bien mirá que sino le cuento al WINDIZQUIERDO...jeje

Muy cierto mi amigo Esdrelon, como dice el viejo adagio: "sobre cuestión de gustos no hay nada escrito"...
La verdad no lo sabía o tal vez no recordaba sobre lo que dijiste amigo Esdrelon, gracias por tu aporte!
 
bets,24.09.2007
A mi particularmente primavera me encanta además es una estación muy linda, y fíjense más todavía, yo nací en primavera...un cinco de octubre de 1959
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]