TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / VINDICACION DE LA VIRGINIDAD - [F:4:9680]


conchitasv,14.10.2007
En estos tiempos de libertinaje, no estaría mal volver la vista a ese concepto tan olvidado llamado Virginidad. Una mujer pura es el mejor camino hacia la libertad. No entregues tu flor, es tu bien más preciado.
 
PpCc,24.10.2007


deja meto la pluma al cerebro a ver si le saco algo. Solo por guevear un rato pues...

'En estos tiempos de libertinaje'

No son tiempos de libertinaje, màs bien creo que son tiempos de soledad, inseguridad, falta de amor y rebeldìa. En estos tiempos ya no vale un cuerpo(o flor) si el jarròn està en pedazos y el alma liquea.

'no estaría mal volver la vista a ese concepto tan olvidado llamado Virginidad'

La virginidad nadie la recuerda hasta que la ha perdido, pues no solo es un acto sexual, sino un acto emocional, un cambio... y todo cambio es dificil.

'Una mujer pura es el mejor camino hacia la libertad'

Existen mujeres puras con cien nietos, y jovencitas de doce con cien mañas. La pureza no habita en un florero, la pureza es un sentir, un pensar, un actuar.

'No entregues tu flor, es tu bien más preciado.'

En una sala de parto sus flores pueden ser muy rojas y malolientes, ademàs de estar muy manoseadas.
En la carnicerìa de la vida, la unica virginidad que duele perder es la inocencia.

Saludos.

 
TejeCuentos,24.10.2007
Bravo PpCc, no creo ke se pueda añadir algo con más verdad y más intensidad
 
ergozsoft,24.10.2007
ppcc ha caido en la procacidad de utilizar las formas más antiestéticas formas del lenguaje para referirse al ese bello milagro de la naturaleza: la flor de conchuditasv.

ergo, que quiere regar la plantita.
 
conchitasv,24.10.2007
La Virginidad se escribe con V de Virtud. Eso es un hecho incuestionable.
 
Esdrelon,24.10.2007
¡¡Que argumento!! Lástima que me llegó tarde, yo pensé que se escribía con v de vicio y ahí estuvo mi error, me dediqué al vicio
 
pierremenard,25.10.2007
TODOS tus hechos conchitas, son cuestionables.
La virginidad es un estorbo, un lastre del que hay que deshacerse bien rápido.
 
carlosbloom,25.10.2007
"Virginidad" de igual manera que "Voluntad" funciona abstrayendo una realidad de formas más o menos eficientes. Pero ambas, en el discurso moral, aparecen más bien como elementos que no logran la comunicación profiláctica.
Así que extirpémoslas y continuemos.
 
josejulio,25.10.2007
"El tesoro más preciado de una mujer es su virginidad". Rey Arturo.
 
colomba_blue,25.10.2007
Por eso fue cornudo Arturo, por pensar wevadas como esa.

Mientras él loaba la virginidad, Guinevere hacía rico-rico con Lancelot.
 
Esdrelon,25.10.2007
Eso es que limitar a la mujer a ser una mera conchita (con perdón de nuestra querida amiga conchitasv), como si solo sirvieran para ser desvirgadas.

Para mí una mujer vale mucho más por su inteligencia, su don de gente, su bondad... y no por si se acostó o no con alguien.
 
Conchitasv,25.10.2007
Cuanta originalidad, a ver quien es el próximo sudamericano que hace el juego de palabras conchita / conchitasv con sentido escatológico. ¿No os da el cerebro para más? Venga.
 
OrlandoTeran,25.10.2007
Más escatológico que usar el eufemismo de flor para hablar de vulva y vagina, y creer que la virginidad es más que el hecho biológico de nacer así, imposible. ¿Qué sigue? ¿Devolver a las mujeres que no se casan virgenes por impuras?
A ver cuántos Santiago Nazar continúan muriendo.
 
Esdrelon,25.10.2007
Devolverlas no. ¿No habría que apredearlas?

Y no es escatológico Conchita, aquí no hablamos de excrementos ni de la vida de ultratumba.
 
carlosbloom,26.10.2007
ay las cosas!
El problema es que nadie se toma en serio la discusión.
Es eso o todo mundo trabaja con sus mecanismos de evaluación moral más primitivos.
Lo que propone Conchita astutamente es un problemita vulgar como este, que por lo demás, para la ética es una minimiedad. Pero, que entre sus sombras, se ve si se acerca uno más, el siempre bochornoso imperativo categórico.
 
carlosbloom,26.10.2007
El imperativo categórico es la única gran calamidad, la única gran perversión interior:
Transmutación de todas las nociones!
 
ergozsoft,27.10.2007
Pero mira que tienes chispa. Serás un trolo con sotana, pero que tienes chispa... ¡ la tienes !

ergo, libertino
 
loammi,17.11.2007
Totalmente.

La virginidad es algo que una mujer u hombre deberián guardar celosamente.

No es un asunto de polemica creo, que cada cual bien puede tener su propia opinión.

Pero es bueno hacer saber algunas opiniones, con todo el repeto que merece cada ser.

Volver a los inicios son buenos, entregarse al amado debe ser lo más hermoso, por lo menos para una mujer lo es.

Y verdaderamente, no es grato que en tu luna de miel en lugar de estar la pareja (dos, hombre y mujer) esten tres en la habitación. Porque tu esposo (a) este pensando en alguien de su pasado y te este mirando a ti e imaginandose o atra (o).

Es lo más perfecto que puede haber la virginidad de ambos.

Pero como vemos el mundo ahora no podemos cerrar los ojos y pensar que nada esta pasando,
no podemos condenarnos, por haber fallado una ves.

Pero hay que mejorar existe la segunda virginidad (ojala no se burlen de esto).
Hay mujeres y hombres que les fueron arrancada su virginidad a la fuerza, y hay casos y casos juzguen ustedes mismos.

Pero si existe la segunda virginidad creanlo.
Y tomen conciencia de esto en verdad, se evitarián tantas enfermedades, principalmente el cancer cervico uterino, esta enfermedad es producida por un agente que lo portan los varones (promiscuos) y luego afectan a sus esposas, y luego ellas mueren.

Un número importante cada año, y lo peor es que los hijos quedán huerfanos de madre y eso en verdad es una pena, y de quién se puede decir que es la responzabilidad.

Acaso no es el hombre que debe velar por su familia??...

 
econtumente,17.11.2007
que foro tan estúpido...
 
Aytana,17.11.2007
Relativo concepto.......
 
conchitasv,27.11.2007
No hay nada tan bello como la virginidad, es un estado de pureza, de elegancia, un estado del alma.
 
OrlandoTeran,27.11.2007
No hay nada más estéril, también. ¿De qué pureza me habla? ¿Un hecho anatómico-fisiológico un estado del alma?
¿No confundirá la inocencia con el himen?
 
Lio_Mendez,27.11.2007
Conchita es tan virgen que su himen es bduro y mohoso/b como la pared de una cárcel.

Salve santa conchita.
 
ergozsoft,27.11.2007
Lucharé con todas mis fuerzas para mantenerme virgen

ergo, del marròn
 
iolanthe,27.11.2007
leru leru leru leru leru
 
TheWillow,27.11.2007
Ni siquiera es una condición de nacimiento. Hay mujeres que nacen sin himen... las muy putas. jejeje.
 
Lio_Mendez,27.11.2007
Eso fue lo que te inventó tu esposa.





(broma, broma) tenía que decirlo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]