TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Clasificatorias Mundial de Futbol 2010 Sud Africa. - [F:4:9717]


hippie80,26.10.2007
Hasta este momento, se han jugado dos partidos...
a saber :

Argentina 2 .... Chile 0
Argentina 2 .... Venezuela 0.

En el periódico El Gráfico el DT argentino declaró que fueron partidos tranquilos, tipo preparación donde los jugadores comienzan a conocerse.

No sé si se jugaron otros partidos en otros paises..
comentar aquí :
 
pedropensador,26.10.2007
No me extraña la actitud excluyente de una persona, que siendo inteligente y, aun brillante, pede caer en este tipo de egocentrismo absoluto.
Le in formo al gran escritor y poeta hippie80, que Chile ya tiene 3 puntos... de modo que si ha jugado solo con Argentina, significaría que ganó. En ese supuesto caso el gran conocedor de la literatura y analfabeto del deporte, don Hippie80 estaría faltando a la verdad, cosa que yo jamás podría sostener. Menos conociendo la inteligencia descomunal de semejante cuentero.
 
hippie80,26.10.2007
Ya lo tengo che pedro...
Chile ganó a Perú dos por cero... !!!

Felicitaciones, lo ví en gogless..

Pero danos más detalles del encuentro, che pedro:
vos sabes de futbol...
 
pedropensador,27.10.2007
Yo sé muy poco de fútbol, mi especialidad es la prehistoria. Soy el primer prehistoriador de toda la cuadra.
Pero si se trata de relatar goles, les contaré que la fenomenal albiceleste no pudo derrotar a la valla chilena sino con los tiros libres que un entrenador chileno, que fue antes compeón dirigiendo al River, le enseño Román Riquelme a darle al balón con el borde interno del pie derecho y golpear a 30 grados bajo el Ecuador de ese mágico planeta que es el balón de cuero... entonces la pelota fue tomando altura a alta velocidad y girando vertiginosamente como haciendo correr 40 días en un segundo, el baló fue dirigido a 70 cms. a la derecha del arco, es decir afuera y un poco sobre el travesaño... una vez que pasaron 3 décimas de segundo entro a actuar la ley de la gravedad junto al roce del aire a 200 metros sobre el nivel del mar, lo que hizo que aquella pelota tomara una comba hacia la izquierda y bajara lo justo para meterse en el ángulo de nuestro arco habiendo cruzado por sobre la barrera.
Que más puedo decir... el arquero vio como pasaron las 9 décimas de segundo hasta que el balón inflara la red.
Fue un tiro libre impecable. Solo queda felicitar al delantero albiceleste y a quien le enseñó a patear de ese modo.
Gollllllll
Goooooooooooooooooool
En contra, pero en fin, un gol es la razón del estallido multitudinario de la mejor y más noble actividad de la cultura: el fútbol.-
 
jovauri,27.10.2007
Ojalá Chile clasifique para el mundial.

Hace ya tanto tiempo
 
mariaclaudina,27.10.2007
Pero por favor...
 
mariaclaudina,27.10.2007
Quiero decir...
Es taaaaannn importante esta historia del futbol?? Dignifica o destruye la autoestima nacional? Vamos, que todos tenemos en nuestros respectivos países millones de cosas de las estar o no orgullosos.
 
Parasito,28.10.2007
Futbol = pasión de multitudes!
 
meridiano,04.11.2007
La sorpresa de las fechas de noviembre las darán Ecuador y Colombia. Países, uno en el que nací y el otro en que trabajo y vivo ahora.
Ecuador fue a los dos últimos campeonatos mundiales y Colombia es el que le gana 5 - 0 a Argentina, en su propio estadio.
 
pedropensador,06.11.2007
Ja Ja Ja Ja ja.- Tengo entendido que Ecuador perdió con Venezuela, el equipo de Celia.
 
pedropensador,06.11.2007
Ultima hora.- la selección sub 15 argentina, tiene posiblidades de clasificar a semifinales de la copa América, solo tiene que ganar su próximo partido, cosa que ya lograron Brasil y Chile.
La sub 15 representa el futuro del fútbol, por lo menos hasta el año 2.022.-
Ja Ja ja ja Ja ja !!! estamos entre los mejores cuatro, de este continente sureño.
 
kuroq,06.11.2007
_________Sin Ofender:_____________________
|----Fútbol = Circo que Idiotiza-----------------|
|----Religión = Excusa de Genocidio-------------|
|----Política = Fundamento para la esclavización-
|_________:Sin Ofender_____________________|
 
xwoman,06.11.2007
Kuroq, gracias por "tus buenas intenciones" sin ofender.

 
meridiano,06.11.2007
Se ve que nadie se ofende con una opinión destructiva.
Al parecer ha sido advertida una cosa:
Los ególatras creen que sus palabras se han de colgar en un marco, tal vez de mármol????

El fútbol es para los que saben aprovechar las alegrías y los juegos.
Los demás pueden abtenerse de pagar la entrada a los estadios.
P.D. Mi selección perdió, pero viene la revancha señor.
 
auripo,07.11.2007
Ya hay un clasificado!. Yugoslavia!
 
pedropensador,08.11.2007
Ja Ja ja ja Argentina sub 15 perdió y ahora solo puede aspirar a un tercer lugar, pero, para lograrlo deberá superar a la roja chilena... Ja ja ja ja Ja ja...!!!!
No podrán dormir y mañana perderán.
Brasil tiene que vérselas con Uruguay, selección que les quitó el título en aquel maracanzo famoso.
 
hippie80,08.11.2007
No le tenés miedo a Lupita la pistolera ???
 
abate,09.11.2007
¿Chile jugando por un tercer puesto nuevamente?.. jajaja, sacate una de vaqueros amigo pedro!!!
 
pedropensador,11.11.2007
Abate: Te alabo por seguir tu línea derrotista sin variar en un grado la dirección del timón.
No te envidio solo porque no sé envidiar, desde que cumplí los 40 años.
Pero óyeme esto: La selección sub 15 argentina disputó el tercer lugar y perdió.
Tenía que perder puesto que los adversarios eran muy superiores de modo que fueron derrotado por 2 a 0.-
Solo abate no quiere saber de qué país fue la selección que derrotó a la gloriosa albiceleste.!!!!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ja ja ja ja ja JA JA JA JA JA JA JA.
Hippie: ¿Quién es la Guadalupe?
 
hippie80,11.11.2007
Lupita ?, lupita es una chica (bueno, ya no tan joven) que en realidad se siente muy molesta cuando pierde la albiceleste... Y mucho mas violenta cuando le recuerdan eso... la llaman Lupita la pistolera.... ya mató a dos tipos.. imagináte.... 10 tiros para cada uno...
 
pedropensador,12.11.2007
Te avisaré cada vez que visite Argentina, para que me informes por donde pasa Lupita... y así evitar aquella furia desmedida, aunque muy comprensible.
Si dispara diez balas por cuerpo, más vale pasar siempre a más de 5 kms. de ella (porque una bala puede recorrer 500 metros... y siendo diez... digo yo!!!)
 
hippie80,12.11.2007
jajaja...
 
hippie80,12.11.2007
Amigo pedro... cuando vas a payar en radioW para escucharte ?

Ojala payes esa que dice.... Y qué jué... ahhh ??

También debes decir como sintonizar aquella radioW, porque no es muy conocida creo.
 
pedropensador,12.11.2007
Tus creencias son muy respetables.
Ya te avisaré (es solo un viernes al mes)
 
pedropensador,12.11.2007
Abate: Ven a ver esto: Fernando González enfrenta al mejor tenista del mundo: Federer.
Primer set.- Se impone la calidad y la experiencia del campeón suizo.
Segundo set.- Quedan 6 iguales y al final se impone el chileno 7 a 6.-
Por fin ganamos un set. Ja ja ja Ja JA JA JA JA JA JA. (No somos tan malos después de todo)
 
pedropensador,12.11.2007
Última hora: Fernando González quiebra el servicio de Federer quedando arriba 5 a 4 en el tercero y último set del torneo de los 8 mejores del mundo que se desarrolla en China.

mmm!! Saca el chileno.... Federer responde mal: 15 - 0
- Suena el teléfono, dejo de mirar la pantalla, pero oigo una voz que dice: González apunto de ganar...
cuelgo el teléfono y veo lo que pasa... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!
Primera vez que le ganamos Federer,..... somos los mejores del mundo Ja Ja Ja Ja, es decir, González le ganó al gran jugador suizo.
Fernando es muy bueno. (nosotros somos malos) pero la victoria de hoy quedará en el cuaderno de los recuerdos de las peores derrotas de Abate, después del desastre de Rancagua en 1814.-
Ju Ju Ju Ju Je Je JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!
 
abate,12.11.2007
jajajaja después del desastre de Rancagua, y el descenso a la B, del glorioso O´higgins en 1997.
Amigo pedro, bien por el feña, el suizo lo tenía de casero, pero nada más, Gonzalez no ha ganado título alguno, por lo tanto, NO HAY NADA QUE CELEBRAR!!!
 
pedropensador,13.11.2007
Hay mucho que celebrar!!!!!
Si no celebras tus alegrías, por pequeñas que sean, terminarás con diversas úlceras, cálculos renales, y/o problemas al hígado. (entre otras cosas)
 
hippie80,13.11.2007
Muy bueno lo que dice pedro...

 
abate,13.11.2007
jejeje, amigo pedro, un triunfo de Gonzalez no es mi triunfo, no celebro triunfos ajenos; sin embargo celebro esta amena plática con usted, ¿qué alegría más sencilla y honesta que esta?
 
pedropensador,14.11.2007
Se logró el milagro de la risa de abate.
Son 12 meses de salud para el cuentero del O`higgins de Rancagua.
 
meridiano,17.11.2007
Atención con la grata sorpresa que brindará Ecuador.
Arriba los once nacionales.
 
SerKi,17.11.2007
Futbol! Futbol!
 
SerKi,17.11.2007
Me encanta ver futbol, pero no escucho a los comentaristas de tv, pienso que como siempre: Argentina y Brasil, y Italia, Francia y tal vez Alemania sean los mejores en el mundial.
 
pedropensador,18.11.2007
Ganaron: Argentina, Paraguay y Colombia.
perdieron: Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Hoy día jugarán:
Uruguay - Chile
Brasil - Perú.

(se abren las apuestas)
 
abate,18.11.2007
amigo pedro, ¿qué paso con Gonzalez?... no se preocupe, yo le respondo: LO MISMO DE SIEMPRE!!!!! jejeje, (me estoy riendo más seguido)
 
hippie80,18.11.2007
Alguien sabe lo que sucede en el chat..??


may day !!!
may day !!!
 
hippie80,18.11.2007
Apuestas ??

pos yo diria 2 a 2 Uruguay Chile.

3 x 2... brasil peru.
 
pedropensador,19.11.2007
Perú estuvo muy bien.
Perú 1 - Brasil 1
Uruguay 2 - Chile 2

Chile y Perú, al mundial !!!!
Chile y Perú, al mundial !!!!

(abate no pudo celebrar su derrota. Ja Ja Ja Ja Ja!!!)
 
Dehumanizer,20.11.2007
Ojalá que Chile clasifique al mundial. Por mis amigos chilenos, por el Matador y por el Loco.
 
pedropensador,21.11.2007
Chile empató de visita 2 a 2 con uruguay.
Argentina no pudo empatar y perdió con Colombia y eso que no jugaron ni el Pibe, ni Asprilla, ni Fredi Rincón.
 
hippie80,21.11.2007
Que lamentable, el jalisco perdio frente al Juarez 2 x 1

sabian ?
 
Nuntucket,21.11.2007
¿Hay algún paraguayo en esta página?
Creo que nos va a hacer falta uno
 
pedropensador,21.11.2007
Si perdió Jalisco, entonces, ya todos podemos perder sin culpa ninguna.
 
pabloelnegro,22.11.2007
CALMA CHLENOS: Tienen al mejor DT de la historia del fútbol mundial. Van a ir al mundial y van a hacer un buen mundial. BIELSA es más grande que Gardel. NO DESESPEREN. Colombia volverá a quedar afuera...
 
Nuntucket,22.11.2007
ya decía yo que íbamos a necesitar un paraguayo
en este sitio... pa putearlo un rato
 
hippie80,22.11.2007
Que sabias palabras las de pedropensador....

Cuando pierde el Jalisco... (que nunca pierde)

pos... Todos Pierden !!!

chido.
 
Nuntucket,22.11.2007
a falta de un paraguayo....


...¿cómo andas de ánimo hippie?
 
hippie80,22.11.2007
jajaja...
 
abate,22.11.2007
amigo pedro, despues de tantas charlas, debates y demases, que cree usted finalmente, ¿que soy un pesimista o simplemente realista?

Me alegra haber dejado la etapa de las falsas ilusiones atras, le aseguro amigo pedro, que eso me alegra honestamente.

Y bueno volviendo al partido:

CHILE 0
PARAGUAY 3

jejejeje, jajajajaja, ahora van a decir que soy antipatriota.

Cumpa negro, Bielsa es un experimento para el fútbol chileno. Por fin se darán cuenta la mayoría de los pelotudos de mi país, que no importa el técnico que venga a dirigir, los chilenos somos malos para el fúlbo y punto!!! No es solo una cosa con los pies, también es de la cabezita, y ahí cagamos!!!

Saludos.
 
Nuntucket,22.11.2007
Ayer conversaba con una amiga que sabe mucho de anatomía humana y de física, que -aparentemente- los chilenos no ejercitan determinadas cosas como la fuerza con que le pegan a la pelota, el cálculo de distancias y, en general, la relación entre el propio cuerpo y la distribución de los elementos en la cancha. O, dicho de otro modo, no hacen ejercicios para no andar tan perdidos como suelen andar.

Igual les falta un psicólogo porque hasta el Salas que ya está viejo tiene problemas con superar los pequeños inconvenientes que se le presentan en un partido. Tienen poca tolerancia al fracaso, no saben reaccionar para sobreponerse, se cagan de onda, se frustran y no encuentran el modo de salir.

Lo otro que les falta es ser brasileños pero eso ya es más complejo.
 
hippie80,22.11.2007
Estas hablando como Bielsa :

El futbol es una filosofia, fisica y mental...

buena observacion nun.
 
quilapan,22.11.2007
a mí me hace falta un paraguayo... pero de esos que se enrollan y se fuman! jajaja
 
prudente,22.11.2007
“Salas está viejo”

Váyase a la mierda. D11OS no envejece. Chile, en el futbol, es lo que es, al que le guste el futbol que la aguante y que muera con las botas puestas. A los que nos gusta la U, que no es lo mismo, que es mucho mejor y humano, nos importa el sábado con pobresal y no existe más historia. Y claro, pararles la máquina a los que andan por allí hablando wevadas de Salas.

Los de Abajo
The Cuenteros Band.
Sin paso atrás, duro con la yuta y los yanaconas


 
Damned,22.11.2007
Vaaamoss Sshileeeee!!!

Juajuajuajuaaaaa!!


D11OS??

Duah!!
 
colomba_blue,22.11.2007
ayyyyy señò... somos quince millones de weones, como no van a haber 11 culiaos que sepan jugar a la pelota por la chucha????

y salas que jubile, anda puro parando el deo no màs

asì como vamos, dentro de poco ficharemos a kubala
 
Nuntucket,22.11.2007
Ya, pero si nadie pone en duda el talento que el Salas tiene para jugar a la pelota. Mi cuestionamiento iba dirigido a la nula capacidad que tienen para enfrentar el fracaso y saber reponerse antes de que les metan otro gol. Eso fue lo que pasó anoche: les pusieron uno y los chilenos, salas incluido, bajaron los brazos. Por eso necesitan un psicólogo.
 
prudente,22.11.2007
Usted Colomba, como que tiene olor a culuculina, no sé, no sé... pero The Cuenteros Band la tiene en la mira, eso no más:

Y claro

CUI DE SE

tamo?

(de Salas no pueden hablar labios profanos)
 
prudente,22.11.2007

D11OS inventó a los psicólogos, no los necesita.


The Cuenteros Band
Duro con los yanaconas
Cambio de Ley ahora, matar zorras no puede ser delito.
 
colomba_blue,22.11.2007
De culuculina nada, hay màs equipos en chile, sabìa? no sòlo los chunchos y los indios.

Yo soy hincha del San Luis de QUillota, tamos? Tan hincha, que me hincha los ovarios el egocentrismo de esos dos equipos que creen que inventaron el fùtbol en chile.

Por lo menos en San Luchito sabemos que somos malitos y humildemente jugamos.

La U? A quien le ha ganado la U? Algùn tìtulo internacional que mostrar?

Me CUI DO ... San Guatòn Bahamondez y San Pititore Cabrera velan por mi salù.
 
Nuntucket,22.11.2007
yo encomiendo mi alma a san Coto Sierra porque soy de la unión
b¡grande unión!/b
 
prudente,22.11.2007
¿San Luis de Quillota?

¿Que es eso?

Disculpe Colomba, pero no hablo de lo que desconozco y respecto de su requerimiento de trofeos: tenemos la vitrina mas grande, pase y véala, son miles de rostros y brazos al aire que los fines de semanas dejan claro que el amor basado en sentimiento no se duda ni se transforma, que nuestras voces no se silencian para gritarlo a los cuatro puntos cardinales, en las buenas y en las malas.

La U es grande por su gente, esa es la diferencia

The Cuenteros Band no le quita la mira, no confunda ni ofenda, no cabemos en el mismo saco de los yanaconas, esos abandonan lo suyo cuando los malos tiempos rondan su vertedero.

Los de Abajo
Los mas borrachos, volaos, calientes y antifascistas.


 
colomba_blue,22.11.2007
al coto sierra yo le harìa...

ahhhh, que no le harìa yo al cotito sierra!
 
reNe-parra,22.11.2007
me encanta elc oto sierra. aaaaaaaaahhhh (suspiro)
 
Damned,22.11.2007
jajaja

Lo llegas a escribir entrecortado de tanta emoción.

XD
 
abate,26.11.2007
El decano a la B, un minuto de silencio para Wanderers y para el siempre luchador equipo de Lota, sufrido pueblo, sufrido equipo.
 
prudente,26.11.2007
Vale por Lota, triste.

Y un "no me importa" por Wanderers y su porra: los pampers

LDA
 
meridiano,26.11.2007
Ganamos por 5 - 1 a Perú.
Colombia, mi segunda patria también ganó y nada menos que a Argentina.
Estas eliminatorias están cada día más interesantes.
Los últimos aportes a este foro, hablan de algo que no se entiende, están usando regionalismos de algún país, pero esto es abierto al mundo y acá no entendemos nada.
 
auripo,18.12.2007
Hay goles y goles...

 
auripo,18.12.2007
El gol número 6 es muy bueno, jajaja!
 
pedropensador,16.06.2008
Hay que volver a comentar los partidos de las clasificatorias al Mundial Sud Africa 2.010.
Primero está Paraguay (se están luciendo)
Despues vienen unos muy buenos... y Chile que tenía solo 4 puntos, ahora ganó de visita en el altiplano de La Paz. Entonces recuperamos la ilusión de clasificar.

En Brasil está Valdivia
en Sudáfrica, Mandela
derrotamos a Bolivia
y vamos por Venezuela. (P.Y.)
 
hippie80,16.06.2008

Eso no es nada amigo Pedro, ayer jugué futbol en el barrio por el partido amistoso "Copa el Día del Padre"

Le hice dos goles a San Telmo FC, tan bellos que Maradona quedaría mudo y Pelé renunciaría a su corona futbolistica.

viste.

 
pedropensador,16.06.2008
Hippie: Más bien yo te diría que le den gracias a Dios por haber empatado, de local y en el minuto 93, contra Ecuador.
Ja Ja Ja Ja !!!!
Cómo cambian los tiempos!!!!!!
 
ysillueventoncesi,16.06.2008
Lo de Chile se puede resumir en una sola palabrita: decadencia; si bien tienen a uno de nuestro mejores (en mi opinión) técnicos de la argentina, se nota que les falta esa duplita que les hacía tan bien (hace falta nombrarlos?).
Por otro lado, de Brasil mejor no hablar. Siempre, en las eliminatorias, les va como el culo y después salen campeones del mundo.
Lo que le está haciendo mal a Argentina tiene nombre y apellido, y se relaciona, también, con la mafia: se llama Alfio Basile.
Y en cuanto a Paraguay, me alegro mucho por el momento que están pasando. Cabañas es el Tévez paraguayo sin dudas.
Me alegraría muchísimo, por último, si Venezuela sigue manteniendo su nivel y se clasifica.
 
pedropensador,18.06.2008
Llamar decadencia al que gana jugando a 3.600 mts. de altura? entonces, ¿cómo le llamarás al que empata?
Lo que pasa en Chile es una fiesta simplemente porque estamos ganando con puros jóvenes.
Los grandes jugadores actuales son: David Pizarro (Roma) Jorge Valdivia (Palmeiras) además de Jimenez, Vargas, Vidal y el gran "Choro Navia"... entre otros.

Argentina cometió el error, entonces, de contratar de entrenador a "Alfio BaChile"?
Mmmmmmmm, no creo que sea eso. Ecuador los dominó y chao.
 
colomba_blue,18.06.2008
Bueno, todos sabemos que cuando argentina gana es porque son los mejores del mundo y la estrátosfera y cuando pierde es culpa del arbitro, la mafia, la altura y el derrame cerebral del técnico y el perro del delantero que ese día tenía diarrea.

Brasil siempre les va a volar la raja por algo muy simple: talento.
 
hippie80,18.06.2008

Claro, muy simple, el equipo de brasil ... talento, tan lento que Argentina lo gana fácil.

Además ahora los negritos brasileros están panzones y dedicados a hacer comerciales para TV. Los buenos tiempos para brasil ya pasaron, ojalá no queden en los últimos lugares.

 
colomba_blue,18.06.2008
Cuándo fue la última vez que argentina salio campeona de un mundial?

Y Brasil?

Y eso "de los negritos" es un racismo muy simpático, muy, muy simpático; sobretodo que viendo tu foto tienes una cara de ario que no te la puedes (ja)
 
Lucresia,18.06.2008
Seamos realistas, los negros son bueno pa'l fulbol.
Racista y todo, son los mejores.

Brasil lo mais grande do mundo

(así era?)
 
IsaMaR,18.06.2008
Ayer el equipo peruano quedó descalificado con vergûenza, realmente el futbol de mi país es una madre...y la gente sigue yendo al Estadio, astando su plata en ese deporte q sólo nos ha traido derrotas.
Hace unas horas el equipo fue recibido con una lluvia de huevos podridos en el aeropuerto, bien merecido.
Mejor estamos en surf y en tenis.
 
ysillueventoncesi,18.06.2008
Los chilenos están condenados: si clasifican será gracias a un argentino.
Acepto que los últimos diez años de la Selección no fueron los mejores; incluso me parece que fueron los peores. Pero les recuerdo, a los hermanos latinoamericanos, sobre todo a los hermanos chilenos, que seguimos siendo uno de los mejores equipos of the word. Y que siempre, sólo con el nombre, metemos miedo.
 
cramberria,18.06.2008
Grecia 1 - España 2

seguimos...
 
cramberria,18.06.2008
en
la
Eurocopa
 
ysillueventoncesi,18.06.2008
Dicen, no sé quién lo dijo pero lo escuché por ahí, que la Eurocopa es un mundial sin Brasil ni Argentina. Ja!
 
HugoPerea,18.06.2008
Se equivoca aysimanitasillueventoncesi al decir que argentina es el número uno. Por encima está Italia y Brasil. Y por supuesto yo.
 
ysillueventoncesi,19.06.2008
Ya me acuerdo de dónde lo saqué: lo dijo Scolari.
 
hippie80,19.06.2008

Ayer :

Argentina O..... Brasil O.

Selección de negritos jugó muy mal, ya no tienen creatividad ni defensa, no conservan el balón ni lo distribuyen a través de sus jugadores. Han perdido totalmente el concepto del futbol.
Si negritos siguen así, no tienen oportunidad en los certamenes mundiales.

Argentina bien, como siempre conservando el dominio del partido, manejando y creando arte futbolistico. Tuvo piedad con brasil para que éste no sea eliminado del certamen. !!

.
 
piedrAngular,19.06.2008
Y si Argentina jugó tan bien y el equipo de Brasil es tan re-malo...

¿Por qué Argentina no ganó?
 
guy,19.06.2008
Yo creo que aquello de que todo el mundo jode con la selección argentina es culpa de esa manía imbécil de la FIFA de pasar los himnos antes de los partidos. Claro, anoche veía a “Cabeza” Parodi cantar el himno ante esos negritos cagones que después van al mundial y ganan en la final… Es jodido, vea, que hasta los chilenos, que de fútbol no entienden un carajo, tengan cierta ojeriza a la selección argentina. Es el himno. Debe ser perturbador que usted esté en la tribuna esperando que empiece el partido, usted que acaso sea brasilero, chileno, ecuatoriano, y que desde el vamos empiecen a entonarle en la jeta “Oíd, mortales, el grito sagrado…”. Yo, si me viene un extranjero a la cancha y me canta eso lo puteo en seguidita. Ah, claro, “oíd, mortales” ¿Y vos quién carajo te creés que sos para venir a decirme que soy un mortal y tengo que escucharte? ¿qué mierda sos? ¿dios? Esto ya es un poco agresivo. Luego viene el estribillo de que “sean eternos los laureles que supimos conseguir”. Yo me imagino a un mejicano en la tribuna en el Azteca, vaso de tequila en mano, que le dicen lo de los laureles, ¡cómo no nos van a tener bronca…! ¡Metan los laureles en el tuco, hijos de puta, qué carajo me importan tus laureles! —diría yo— ¡En el culo los laureles tienes tú, wey!... ¡“Al gran pueblo argentino salud”! ¿Cómo que al gran pueblo argentino…? —se pregunta el mejicano— ¡Pero si estos comemierdas son la mitad de nosotros! y ¿Qué salud…? —sigue el mejicano en la tribuna colmada del Azteca— ¡Hay que madrearles el culo a estos mamones de mierda! Esto es lo que pasa y, para peor, después “Oh, juremos con Gloria morir”, no, no voy a hacer el chiste obvio de que antes de morir con Gloria es preferible cojer con otra, o de que Gloria se muera solita. No, yo creo que en la parte de la gloria es cuando al hincha contrario le da por empezar a los botellazos, ¿quieres morir, pinche che?, pues ahí tienes, marica —esto sigue diciendo el mejicano del Azteca que se pasa a la gloria por el culo, sobre todo si es argentina—. A esto quería llegar yo, a esto, porque no es lo mismo fregar el himno argentino verbigracia a los franceses que no entienden una jota y ni les interesa o a los ingleses que de lo único que se acuerdan es del gol con la mano de Maradona. No, el quilombo es acá, en la América de habla hispana (y brasilera) y es por eso que todo el mundo está como timorato. ¿Qué es esa mierda de los jugadores que antes del partido con Chile dicen “va a ser un rival difícil”? ¡Mentira! Deberían decir la verdad, decir “a esos pelotudos les pasamos el trapo y si nos ganan es por la resaca de Riquelme o por la lesión del aguatero que no sirvió bien el vasito”, esto sería lo lógico; o ir a jugar a Colombia y decir “a estos burros, que todavía siguen estupidizados con el 5 – 0, hoy les hacemos dos y que vayan a vender cocaína a la feria jipi. Eso sería lo real, no importan tanto los resultados porque es fútbol, así que hablar al pedo es muy fácil. Pero no, claro, el himno, el Himno… Por eso, no se hagan problemas, que de acá al mundial van Argentina, Brasil y algunos burros de relleno.
 
meridiano,20.06.2008
No vale la tunga leer al que no sintetiza.
Yo soy ecuatoriano y estuvimos a punto de traernos los tres puntitos desde la mismita B. Aires.
Ya nos recuperamos y ahora se verá que volvemos a clasificar.
 
cramberria,20.06.2008
ah, nosotros esperamos con nuestro habitual pesimismo la posible patada en el culo que nos pueda dar Italia
 
piedrAngular,20.06.2008
De más está decir que...
Chile 3 - Venezuela 2

Los milagros suceden a veces y quizá lleven a Chile al Mundial.

Amén.
 
si-clon,20.06.2008
Que manga de atorrantes son los chilenos, ¿todos son como patrañaangular?

Digan que no, por favor.
 
pedropensador,21.06.2008
¿Atorrantes?
Más que atorrantes somos y para muestra solo hay que leer a "Abate", un chileno que representa lo más profundo de nuestro derrotismo.
Ahora estará 3 meses sin escribir porque ganamos 6 puntos en 4 días. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!
Iremos al mundial 2.010.-
Los mejores son los paraguayos y Bolivia los goleó en buena ley. (Qué mejor?)
 
hippie80,21.06.2008

Che pedrito, viste que selección de monitos ya no es como antes?
Al deporte hay que dedicarse, los brasileros se van del cabaret al campo de futbol... ahí tienen los resultados.

Che monitos... dejen de joder.
 
mandrugo,21.06.2008
Yo soy un chileno atorrante y errante, que de fútbol no cacha una, pero mañana seré hincha de Italia contra España, aunque admiro a Zapateros y desprecio a Berlusconi.
 
pedropensador,22.06.2008
Yo también soy fanático de los partidos "clásicos".
Me levantare del frío para ver ese partido y me alegraré con cada gol... venga de donde venga!!!!
Viva el futbol!!!!!!
 
hippie80,22.06.2008

Che pedrito, que fanático sos del futbol, viste.

Y creo que cantás como Los Fronterizos, no?

Para mí que vivís en Mendoza.

 
pedropensador,23.06.2008
Además escucho "Radio Salta" por internet para saludar cada vez que oigo las voces mágicas de "Los Fronterizos" un grupo folclórico salteño que indudablemente ha de haber nacido acá en Chile.
 
HugoPerea,23.06.2008
México le ganó 7-0 a la podersosísima escuadra de Belice.

Durante el partido, la nación centroaméricana se quedó sin servicio postal y panaderías.
 
hippie80,23.06.2008

Y bueno.. el futbol los hace conocidos... dijo el monito pelé.

che pedrito, un fanatico de los Fronterizos y Radio Salta FM.
Chucho fanático del America de Mexico.
El Loco Butter, hincha fiel de San Telmo FC.
El doctorcito, fanático incondicional de Domingo Futbol Club, con empanadas.

Como joden con el futbol.

.
 
cramberria,23.06.2008
Rusos con patatas hay de menú de cena el jueves; a por ellos oe...
 
pedropensador,24.06.2008
En realidad el fútbol no lo es todo.
También hay que ver algo de esa Copa Europa.
Por fin los españoles empataron con Italia y ganaron los penales.
Bien por Plácido Domingo.-
 
hippie80,24.06.2008

Che pedrito, de qué número juega ese tal Plácido Domingo ?

No he visto la Copa esa.

.
 
GIULIANO,24.06.2008
Ese equipo de Italia no le hace un gol ni al arco del triunfo.
Holanda tenía la peor defensa, y la mejor delantera en el pito de cretinos como el sueco ese que no sabe lo que significa "habilitar".
Cada día la FIFA se pone más fofa.
Ah....Sepp bladder y Nazzinger.
Y así querían dominar al mundo.
Pavos!
 
pedropensador,25.06.2008
Hippie: Ese tal nunca juega los sábados y si no me equivoco, lo ponen de tenor.
(Me extraña que no sepas de fútbol más allá de lo mucho que intuyes)
 
hippie80,25.06.2008

Che Pedrito, con ese apellido (Domingo) ningun DT, lo pondrá en un día ´sabado a jugar... dejame de joder.

Y cual es ese puesto de tenor? el que tiene el balón y lo distribuye a pase-gol... debe ser un nuevo invento de Bielsa allá en chile. Decile a Bielsa que deje de joder..

viste?
 
GIULIANO,25.06.2008
Nueva ley en Italia contra la inmigración, que va mucho más allá de la turrada que ya había establecido la Unión Europea.
Yo, que pertenezco a las dos "inculturas", me pregunto, cuando ando por el "nuevo mundo", porqué estas naciones y su gente siguen abiertos de patas a los "sinvergüencionistas extranjeros" que se llevan a precio de huevo podrido todos los recursos naturales y se encandilan ante un rubio de ojos claros y peste a queso rancio con ajo, sin que se les pase nunca por la mente una política colectiva de reciprocidad ante la repulsa y el insulto.
Será que no se dan cuenta de que sin el despojo que ejecutan a través de los gobiernos corruptos es que logran ese alto standard de vida y que al mismo tiempo que violan los derechos humanos de los inmigrantes, dependen de la pasividad de los pueblos de donde esos inmigrantes provienen para darse los lujos que tantos turros en el tercer mundo envidian?
Pero bueno, para eso está el fútbol. Ahora que la copa UEFA ha revelado el pobrísimo nivel del fútbol que se juega en Europa, es el tiempo del desquite sin bólico que provee el fútbol.
La cosa se complica, porque el nivel que muestran las eliminatorias por el lado suramericano está más o menos al mismo nivel subterráneo que muestran los partidos de la Copa Europea.
Estamos jodidos, estamos.
Basta notar q
 
OGT,25.06.2008
a todos los imbéciles que recurren al futbol para demostrar su amor-odio hacia su país les tengo un mensaje:


por tipos como ustedes sus países nunca saldrán de la mierda.



gracias.
 
GIULIANO,25.06.2008
ue actualmente le llaman goleador a un queso tipo Luca Toni y el mejor jugador del mundo dizque es un dacuidalá como Cristiano Ronaldo.
 
sensei_koala,25.06.2008
En áfrica actualmente hay una nueva epidemia. El tráfico de jugadores africanos a Europa, los cuales, con el sueño de ser contratados en ligas europeas y llegar a ser los nuevos Etó (¿así se escribe?), gastan todo su tiempo en entrenar en las llamadas "granjas".

Esto también ha dado lugar a estafas increíbles, pues muchos "buscadores de talentos" engañan a los jovenes, a quienes les cobran dinero por llevarlos a Europa, y una vez ahí, al no conseguirles contrato, los abandona a su suerte y terminan mendigando en las calles. Es deplorable lo que un negocio millonario como el fútbol hace a la pobreza en África.

Deplorable.
 
pedropensador,26.06.2008
Alrededor del fútbol puede haber mucha porquería comenzando por las barras violentas que se quieren matar y por eso hay estadios que parecen jaulas de gorilas con policias y rejas insoportables... por nombrar solo dos cosas negativas.

Volviendo al foro y a su espíritu, el fútbol es el deporte más multitudinario y universal; es una metáfora lúdica de todos los misterios de la vida humana.
Claro que al 95 % de los artistas les encanta y a los intelectuales... mmm tal vez baje mucho el porcentaje.
Cada cual con lo suyo.
Pero entre los 4 mejores de Sud América ya estamos trotando para el mundial 2.010.-
Y allá vamos a participar ampliando las redes de conocimiento e intercambio entre las naciones del planeta.
 
aurelio,26.06.2008
Con un genial plan estratégico y una combinación de una delicada técnica y condición física impresionante España apabullo a los rusos. Ahora España va por los teutones. Vamos España, ahora a destruir a los panzer alemanes.
 
hippie80,28.06.2008

Hoy en la tarde juega La Boca contra San Telmo...
nuestro DT, nos ha dado instrucciones precisas:
No dejar pasar a chucho ramirez por el medio campo, y amasar el balon lo mas que se pueda.
El doctor que se mantenga en la linea de defensa y que koke baje del nueve al puesto de 7 que ocupa el Loco Butter.

Ahora SI GANAMOS !!!

viste.
 
pedropensador,30.06.2008
Vámonos por las ramas!!!!
¿Quiénes clasificarán para el mundial 2.010?
¿No era ese el tema del foro?
- Por lo menos así lo tituló el Hippie.
Pero ahora alguien pretende, al parecer, que clasifique algún equipo de liga local!!!!!!
Entonces: ¡Ñublense al mundial!!!! Ñublense al mundial!!!!
 
pedropensador,07.07.2008
¡Qué tanto opinan en otros foros!!! en realidad está bien.
Y muy bien, son cosas interesantes, importantes y entretenidas.
.........
Pero, ¿para qué soslayarlo?
Al final siempre queda demostrado que es el fútbol lo más importante de la cultura de todo el planeta.
Para ser más científico diré que el fútbol interesa intensamente al 90% de los seres humanos.
(Aunque el otro 10% nos aventajan en inteligencia)
 
hippie80,08.07.2008
ja ja ja, che pedrito sos un monstruo !!!

Hablando de futbol, todos estamos preocupados por el partido del proximo domingo, juega nuestro equipo Boca FC con el equipo de Chucho, el Santa Mónica FC.
Chucho va de nueve y es un relámpago con el balon, viste.
Nuestro DT hizo bajar al Loco Butter para reforzar la defensa y le prohibió ir a la cantina al doctor, al menos por esta semana. Yo me quedo en el punto central a ver si paro a Chucho que pica como rayo en media cancha.
Uff.. ya nos vemos el domingo.

Carajos !!

 
pedropensador,09.07.2008
Gracias Hippie por contarme que estamos todos preocupados porque el domingo juega el chucho...
Yo, dentro de mis divagaciones, estaba muy preocupado y hasta ahora no lograba saber la razón.
Para eso están los amigos para yudarle a uno a clarificar los temas oscuros de la propia conciencia.
Solo hay que esperar el domingo y ver qué pasa... para luego, el lunes amanecer, otra vez, preocupados... y buscar la razón de aquello... sin poder encontrarla.
 
hippie80,10.07.2008

che pedrito... reíte, reíte... vos no conoces a Chucho.

Jugas al futbol ?....

El futbol no es como tocar la guitarra, no se pueden cometer errores, todo esta calculado, pensado y meditado según una estrategia filosófica y mística.

Nuestro DT nos hace estudiar cada paso en el cesped, nos hace estudiar al rival, examinarlo y exterminarlo...

Pero con chucho no podés,. es una bala.

:(
 
si-clon,10.07.2008
Cuba 10
México 9


Resultado global
 
pedropensador,11.07.2008
Bien que Cuba se destaque en fútbol.
Son excelentes en todos los deportes y no le han hincado el diente al mejor de todos:
El fulbo, fulbo, fulbo, fulbo (nada supera al partido de balón pie)
 
pedropensador,11.07.2008
Ojo que una jovencita chilena gano medalla de oro, en lanzamiento de la bala...sí: de ORO, en los juegos atléticos de Polonia.
Ella lanzó una bala de 4 kilos a una distancia superior en un metro a todas las demás; Quiero decir, superó la segunda en un metro, porque a la tercera, a la cuarta y a la quinta las superó en distancias proporcionalmente in crescendo.
Eso es.
 
hippie80,11.07.2008

Esa muñequita lanza la bola muy lejos..

es un fenómeno... viste.
 
pedropensador,12.07.2008
Lanza la bola?!!!! mmmmm!!!!
Lanza la bala sordo!!!
A poco más vas a decir que lanza la bula... y la lanzó al Baticano, porque para inventar chismes, eres el número dos, y no digo el primero porque no alcanzarás nunca a ser primero en algo. Siempre serás lo que has sido: "Un segundón"
Y no pasará de lograr medalla de plata.
Ja ja ja ja ja jua jua jua jua JUA JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!!
 
pedropensador,12.07.2008
Y digo: "Baticano" por que son las canas de Batman.-
 
hippie80,12.07.2008

ja ja ja,, alla le dicen bala ?... aqui le decimos bola...
Como va a lanzar la bala.. que es un cañon ? anda chee.

Che está barbara esa muñeca, la vi en TV, y la entrevista en Radio Salta FM.

cuidá a la nena che pedrito..
 
moebiux,12.07.2008
El Vaticano no puede participar en una competición deportiva porque si perdiera, armaría la de Dios es Cristo!

 
hippie80,12.07.2008
Amigos !!!

Mañana domingo el partido del año :

La Boca contra Santa Mónica !!!

viste que viene chucho de número nueve ?
El país entero estará paralizado por el partido... si queres lo podes mirar por TV cable satelital.. canal 1 al 169, todos estarán transmitiendo el partido !! o escuchalo por radio Santa Mónica FM, o radio Salta FM.

LA BOCA !! contra Sta. Mónica !!

 
pedropensador,13.07.2008
Ya saben todos:
Hoy domingo juegan:
La Mónica contra Santa Boca.

Seguro que si no empatan va a ganar uno de los dos.
 
hippie80,15.07.2008
Santa Monica !!!!
Boca !!!

que estas sordo che pedrito ??

BUeno.. perdio Boca... chucho es un demonio !!

:(
 
pedropensador,16.07.2008
¿Como puede haber un demonio en el equipo de una Santa?
 
hippie80,10.08.2008

Boca al mundiallllllllll... dejen de joder,

boca le gana a todas las selecciones...

bueno menos a Santa Mónica... carajos !!!
 
dulceamiga,10.08.2008
Perdón... este es el foro de cosméticos y revistas de moda??? Uy! Perdón! Creo que entré mal...




 
hippie80,11.08.2008

jajajaja.. andaaaaaaaaaaaaaaa laurissss...


jaja..
 
pedropensador,22.08.2008
Solo faltan 10 días para que vuelva la competencia por las clasificatorias al mundial 2.010.-
- A prepararse que hay que ganar y ganar... o empatar... o bien, jugar bien... (eso)
 
pedropensador,07.09.2008
¿Y?
¿En qué quedamos?
Se juega o no se juega?
.
Siempre pensé que el Hippie80 era argentino y recién ahora me doy cuenta que es mexicano...
Con razón nuestra selección va cuarta y no primera!!!
 
pedropensador,14.09.2008
Ya está todo meridianamente más o menos claro, digo, todo está absolutamente definido de un modo muy relativo, se entiende.

Primer lugar.- PARAGUAY (Gracias a la sangre guarany)
Segundos: Chile, Brasil y Argentina.
Los demás pueden luchar por el repechaje que es la verdadera incógnita y es lo que despierta el interés de la competencia magistral.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.-
 
meridiano,08.10.2008
Prepárese don pedropensador, mire que le diré que este domingo nomás, caerán derrotados frente a nuestra selección y le podría apostar un "sanjuanito" con un par de canelazos.
Ecuador 3 - Chile 1
 
pedropensador,08.10.2008
Yo le respondo, con claridad meridiana, que debiera usted esperar a que se juegue el partido en la cancha... y luego veremos quién es el que ríe y quien se lamenta por perder de local... ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
 
ysillueventoncesi,13.10.2008
Odio que nuestra Selección, el miércoles próximo, tenga que hacer de verduga y dejar complicada en el repechaje a la querida y realmente brillante selección de hermanos chilenos. Es algo insoportable, desesperante, que me va a terminar desvelando si Uruguay y Ecuador ganan sus respectivos partidos.
 
quimei,16.10.2008
ysillueventoncesi, tranquilo, no desespere Chile 1 Argentina 0..




 
ysillueventoncesi,16.10.2008
El pez por la boca muere. Bien por Chile, aprende de sus padres. Está aprendiendo, eso es lo importante.
 
pedropensador,19.10.2008
Un chileno payador
cantó esta copla divina:
"Perdimos con Ecuador
para ganarle a Argentina".
 
nefftali,19.10.2008
Argentina es capaz de todo
Ser Mundial o perder con Chile
De hecho los resultados
Lo rajaron a Basile
 
ysillueventoncesi,19.10.2008
Felicitaciones a los hermanos trasandinos. Nos ganaron.
Ahora las estádisticas van 4000 a 1.

Chau Basile, ya era hora viejo mafioso!
 
sindari,20.10.2008
Yo que los chilenos no estaría tan contento. Fijate lo que le pasó a los últimos que le ganaron a los equipos argentinos de Basile:

Colombia le ganó 5 a 0 en Buenos Aires, fue al mundial creyendo que tanía el campeonato en su bolsillo y no pasó a la segunda fase.

Brasil le ganó 3 a 0 en la final de la copa América en Venezuela... y ahora da lástima como juega.

Noruega le ganó 2 a 1 en Oslo, en un amistoso, ahora no clasifica al mundial.

Colombia le ganó 2 a 1 en Bogotá y sigue lejos de la clasificación.

Chile le ganó en Santiago 1 a 0... deberían estar temblando.
 
Nuntucket_,20.10.2008
Que alguien borre a Sindari
 
sindari,21.10.2008
je... Nun, hermano, la verdad es indeleble.
 
pedropensador,21.10.2008
Acá en Chile ya se nos olvidó a quién fue que le ganamos por las clasificatorias.
Ahora se nos viene la temporada del calor y tenemos las playas al lado; los ríos, los lagos del sur, por si fuera poco, la montaña, los campos... además, este domingo 26, vamos a cambiar a todos los alcaldes y concejales. Después pasaremos a disfrutar del mundial femenino de fútbol sub 20.
La rojita de las niñas viene con todo!!!!
 
sindari,21.10.2008
eh... para ver gambas es mejor el hockey femenino, pero claro, olvidaba que del otro lado de las montañas no existe.
 
mythos,21.10.2008

b¿¿¿Unas "niñas", y ya la tienen rojita??? /b
¡¡¡Válgame el Señor!!!
 
quimei,23.10.2008
sindari:
De este lado de la montaña, se juega muy buen Hockey patín

Hockey en pasto, ahhh eso es para las vacas.


 
cien,24.10.2008
Eh... si mal no recuerdo, en hockey sobre patines los campeonatos mundiales se definen entre España, Portugal y... Chile? no: Argentina (bah... sobre los diez jugadores que integran la selección, 5 titulares y 5 suplentes, hay 8 sanjuaninos y dos invitados).

Pero seguramente ustedes tendrán premios Nobel y campeonatos mundiales en mayor cantidad que los argentinos... o no era así? a ver?...

Y medallas de oro en los uegos olímpicos...?

Seguramente eso pasa por confundir el pasto con el césped.

Un abrazo, quimei
 
meridiano,24.10.2008
Chile derrotó a la escuadra argentina, pero antes Ecuador le ganó a Chile. Que significación tiene eso?
Pues hermano, está clarito: Nosotros somos mejores que los rojos y el doble mejores que los albicelestes.
Ya lo había advertido el 08 de octubre. (Je je je je)
 
ergozsoft,24.10.2008
Que la rojita haya ganado su primer partido con argentina no me sorprende. Habìa yo elogiado su buen juego de equipo en aquella oportunidad en que el resultado le fuè adverso.

Como dije alguna vez, el fùtbol no me "calienta" para nada. Pero ya que estamos al pedo...

Me parecerìa justo que no solo se tomara en cuenta el resultado. Probemos un enfoque màs preciso: Deberìa encontrarse una expresiòn matemàtica que tome en cuenta para cada paìs participante la asistencia de pùblico anual a los estadios y la cantidad de jugadores profesionales
registrados. Los Bolivianos son cuatro o cinco, y ademàs bolivianos. Los chilenos media docena...
¿còmo competir en igualdad de condiciones con Argentina o con Brasil que son millones?

ergo, doble mèrito de la hermana repùblica de Chile
 
quimei,28.10.2008
Amigos
La esperanza es lo que ultimo que se pierde...

Para los que no han sido campeones del mundo lean atentamente:

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos que no hemos sido campeones del mundo, tenemos también motivo para alegrarnos, ya que ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.


O sea que sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones!!!! Eso equivale a 1956 años, como el 56 no hubo mundial porque fué en 1958 donde Brasil fue campeón
 
pedropensador,31.10.2008
Estaría el cálculo perfecto si no fuera por la tercera guerra mundial que tendremos el 2.038.- Donde se suspenderán todos los mundiales......... hasta que existan países nuevos.
 
quimei,08.11.2008
PedroPensador. Si así fuese, entonces sólo esperar que en nuestro nuevo país, nos toquen buenos y mejores jugadores...
 
pedropensador,08.11.2008
quimey: No hay ninguna posibilidad de que nos toquen peores.
Paciencia y lo verás con tus propios ojos... (si es que los conservas)
 
quimei,09.11.2008
PedroPensador:
Ver para creer, nos vemos el 2038 (con lo que quede de ojos o de vista...)
 
hippie80,11.06.2009

El futbol posee imprevistos, cosas que los adivinos
y profetas jamás osaría decir.
Cosas como que Argentina perderia con Ecuador, eso equivale a un acabo de mundo, a un mundo ilógico
perdido en un espectro cósmico insondable.

Sres, el mundo está perdido...
lo declara la gente asombrada.

argentina O ecuador 2.

En qué planeta vivimos.
 
leon_discipulo,12.06.2009
pobre hippie no vivis en este mundo desde hace 16 años que ya les vamos ganando 3 veces a la Argentina por 2 a cero en eliminatorias... si el mundo se acaba, pues ya se tardo todo ese tiempo... ARRIBA ECUADOR CARAJO!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]