TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡¡El MAS retorna a loscuentos.nel!! - [F:4:9769]


kafkahuamilpa,13.11.2007
El MAS (Muchos Autores de Sobra) ha retornado a estos bellos páramos azules en busca de nuevos y viejos integrantes de tan prestigiado movimiento telúrico. En siglos pasados, el MAS (Manada Anti Soviets) fue punta de lanza para grandes autores ahora reconocidos y ha vuelto en busca de talentos no sólo literarios sino también fontaneros, bailarines, cocineras, pilotos, electricistas, mediums, panaderos, licenciados en derecho marítimo, polleros, policias, jinetes, domadores, satánicos, prostitutas, sacerdotes, filósofos, espadachines, rateros y cualquiera de las actividades humanas, excepto la acupuntura.

El MAS (Mediocres Antes Sabios) no exige nada a quienes quieran ingresar a sus filas... Bueno, sí: buena ortografía y una hermana sabrosa.

Sus sesiones consisten en que cada uno de los integrantes (entiéndase por integrante a cualquiera que entre al foro) propondrá temas, solicitará opiniones, subirá links, recibirá insultos, los regresará, los recibirá de nuevo y hallará nuevas formas de vengarse, llorará sus penas, contará sus anécdotas, se sentirá chistoso y, finalmente, sentirá un vacío insoportable en su interior. Pero sobre todo, deberá proponer, armar y redactar los puntos constitucionales de la carta magna del MAS (Malos Actores Suecos), ya que el MAS (Mucho Artista Sorete) es ante todo una eterna obra en construcción.

Hemos sido vilipendeados por otras organizaciones como la ONU (Oligarcas Narcotraficantes Universitarios) o la ETA (Españoles Tan Amables) como un grupo de subversivos incoherentes e idiotas. Yo, a nuestro favor, sólo puedo decir:

Acitronen primero sus ínfulas de guerreros decimonónicos y suspiren antes de ponerse el zapatito aquel que les ha traído tan buenos recuerdos del primer perro que pateron en las costillas a falta de valor para golpear a su padre (al de ustedes no al del perro) (que ni padre tenía, ya que fue encontrado, si mal no recuerdan, en una esquina hedionda, un domingo a las 12:45 p.m., luego de de ver un partido de fut en el bar de Charly) (digo, claro que tiene padre, pero al ser éste desconocido, se le pudo patear con más confianza, dureza y malpedo), ese cabrón que los trajo al mundo nomás pa cagarlos. El MAS (Mulas Austriacas Sifilíticas) nunca ha usurpado los sweatersa que antaño cubrieron los corpachos famélicos del niño idiota que llegó a ser presidente. Sólo ha tenido buenas intenciones en cuanto a la hipotermia, la cláusula número tres y el parquímetro dorado.


Así, pues, es un placer para mi abrir nuevamente un Foro MAS (Militares Anacoretas Sátrapas) en este hermoso campo virtual donde abundan los pésimos poetas, los peores novelistas y los lamentables adoradores del haiku.





Güelcom.



 
Tachitta,13.11.2007
¿Si mi hermana es un clon conocido como Maggie o Mangarita, puedo entrar?
 
MADROBY0,13.11.2007
Guelcomin!
 
colomba_blue,13.11.2007
Propongo que nos demos cita en plaza pùblica en algùn lugar a definir, en una fecha pròxima, a una hora acorde a las ocupaciones de cada uno.

Lleven làpiz y cuaderno para tomar apuntes.
 
Tachitta,13.11.2007
qué pasó con lo de villasoriano?
 
Lio_Mendez,13.11.2007
Vengo a rendirme pleitesía a "mí mismo".

Ah, y el MAS (Marxistas Aguados Salseros), larga vida al Rey Chávez, nuevo integrante del rango más bajo del MAS.
 
colomba_blue,14.11.2007
Saludos integrantes del MAS (Mismos Asnos Soberbios).

Como Primera Mama C.Ricarda les doy los buenos dìas.

 
pentente,14.11.2007
Arrivederci, MAStuerzos.
 
prudente,14.11.2007
Permiso, tengo dos dudas:

1.- ¿cerraron villaletra?

2.- ¿tenían que traer con ustedes la basura?

saludos.
 
prudente,14.11.2007
Y claro, buenos días ciudadanos.
 
santacannabis,14.11.2007
Buenos días.

¿Aquí es dónde uno puede carcajearse?

Pues
JUA JUA y más JUA.

 
madrobyo,14.11.2007
Te acordás santacannabis, una vez nos quedamos aquí encerrados y padecieron muchos la misma alegria...

Te acordas, te acordas...

 
madrobyo,14.11.2007
¿Nadie me da la malvenida al MAS? (Mañana Amaremos Sapos)
 
santacannabis,14.11.2007
Claro que MAS (Me Acuerdo, Sabandija)

¿Dijiste alegría o alergia? O te faltó una tilde o se te saltó la letra, pero sí... alergia, alergia sobre todo.

¿Así que se cansaron de ustedes?

Bueno, yo juro que esta vez no me desgastaré MAS (Mañana Amanezco Seria).
 
madrobyo,14.11.2007
No te desgastaras...

ay!

Por cierto, recien me doy cuenta...

ME llego una MASiva diciendo que soy bmiembro/b vitalicio del MAS. Colomba es la primera mama y aristidemo el primer mamón. ¿Que puesto quiere Santita? hay tantos vacantes...

usté escoja.
 
Tachitta,14.11.2007
El chico solo tiene 18 años, no le digan basura aún. Todavía promete...

---..---

Una anciana china lleva 'enganchada' 20 años a los videojuegos

Imprimir | Enviar a un amigo

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 549 veces y enviada a 1 persona.

Una anciana de 72 años en la provincia de Sichuan (suroeste del país) está "enganchada" a los vídeojuegos desde hace 20 años, y ahora pasa 13 horas diarias frente a la pantalla de su ordenador, informó hoy el diario local 'Chengdu Evening News'.

Liu Zhi, profesora de universidad retirada, comienza a jugar hacia las 9 de la mañana, termina hacia las 10 de la noche, y según su marido "tiene que haber alguien vigilándola en casa, que la sujete y le ponga límites de horarios".

Liu se inició en los vídeojuegos cuando hace dos décadas vio al hijo de una compañera de trabajo jugar al "Tetris", un clásico juego de colocar piezas en un puzzle que en China se conoce como "Cuadrados de Rusia".

La afición aumentó cuando se jubiló, a los 60 años, y su hijo le regaló un ordenador para que se distrajera, ya que Liu se quejaba de que no sabía qué hacer con tanto tiempo libre.

Ahora, muchas veces se olvida de comer y en los cumpleaños no quiere otro regalo que nuevos vídeojuegos, afirma su preocupado marido.
 
kafkahuamilpa,14.11.2007
Como en tiempos pasados el MAS (Moebiux Ama Santacannabis) ha sido tildado de pentente, es decir, de tontera sin remedio a la cual sólo asisten los taraditos de siempre, nos hemos decidido a mostrar las verdaderas posiblidades creacionistas del grupo.

Acá se han abierto al menos dos foros acerca de lo acontecido entre el rey Juan Carlos y el salsero Óscar de León en una mesa redonda cuyo propósito era... ¿Cuál era el propósito de esa reunión? ¿Tan inútil fue que todo se redujo al exabrupto de Cristobal Borbón?, ¿Es cierto que la llamada de Fidel a Chávez la hizo el comandante desde el baño del mismo lugar del evento, ya que tuvo que deterne a tirar el contenido de su diálisis?


El MAS (MArihuanos Siempre) propone el debate alterno, las preguntas que nadie hace por fijarse solamente en lo accesorio. Como, por ejemplo, ¿de dónde proviene el apellido Zapatero? ¿Cuántos dientes postizos tiene el rey? ¿a quién le importa realmente el asunto?



¿Por qué seguimos siendo tan idiotas?
 
moebiux,14.11.2007
(¿Villaletra no acepta donativos para que vuelva a abrir?)

 
kafkahuamilpa,14.11.2007
El C.moebiux, que siempre estuvo pendiente de lo acontecido en villalepra, interesado en el bienestar de Cafeína, Simplicí, fray Papilla... perdón, Barrasín y Nuninuni, abrirá una cuenta en uno de esos bancos españoles que tan jodidos tienen nuevamente a los países latinoamericanos, para que podamos mandar moneditas a favor de la reapertura de aquel páramo de sabiduría escolástica.


¿Qué número de cuenta es, morsebius?
 
madrobyo,14.11.2007
No.
 
madrobyo,14.11.2007
pueden hacer sus donativos a la cuenta 01-1254854-25-666 de de Banamex y todos los fondos serán destinados a los fracturados mentales de esta sociedad.

El nombre de la cuenta es: MAS: Margarita Ante Satan.

Sólo se aceptan pesos colombianos o yens.
 
madrobyo,14.11.2007
re-flexión del día.

mi perrito azul

oh tu peludo azul
que corres por mi vereda,
persiguiendo mis pasos
persiguiendo mis ovejas...

has roto mi felpudo
y asesinado a mi canario,
has matado a mi gato
y te has comido la cena.

oh, tu peludo azul,
hoy te has muerto
bajo una truck, y te extraño
como extraño a:
mi felpudo, mi canario,
y mi gano y mi cena.

descanse en paz, yo,
ya sin mi perrito.

by moi.
 
moebiux,14.11.2007
madrobyo, ¿no te aburres de ti mismo?
 
kafkahuamilpa,14.11.2007
Ja!

Se equivocó de clon, mister molebius.


OK, ahí lo tienen: donen a la causa utópica de villaprepa.
 
talvezsitalvezno,14.11.2007
holaaaaaaaaaaaaaa!

¿puedo meter mi miembro al MAS? (Mamotreto Adentro Suyos)
 
kafkahuamilpa,14.11.2007
hum,

no sé...

tal vez sí,


tal vez no.


mientras lo decidimos,



Mister Moebiux, ¿acepta usté una entrevista?
 
talvezsitalvezno,14.11.2007
¿alguien puede hacer un listado de recomendaciones de los cuenteros más leidos,comentados, despreciados y con MAS fallas orto-tragicas?

Regla 1) No valen clones de Monica.

Regla 2) No vale monica o sus clones.

Regla 3) Nilda si.

Regla 4) marimar y mauriciomariquiros pueden participar.

Atte.

Consulado de Haiti en Jamaica.
 
talvezsitalvezno,14.11.2007
acepto yo si no acepta el MASista señor don mister Moebiux.
 
guy,14.11.2007
Oh. Yo andaba en un foro en el que todo el mundo se puso a comentar la tv y ahora me abrieron una sucursal del MAS. Qué bueno.
La poesía.

Poesía.
Órale, wey.
Poes.
Ía.

Ojo [de “cuidadito”, no de “pupila” (que no es alumna, es córnea)] Cuidadito, pues:

Se recomienda a los pendejos no equivocarse de clon al participar de este foro.

Prendan sahumerio.

[El oficinista y la hemorroide]

Regresó cara colorada un lunes a su escritorio.
Los poetas son lo más difícil de tragar sin sacarina
o sin taza de café y la pantalla del Yahoo!: Clic.
Cuántos poetas caben entre dos clics.

Tan colorado del domingo de lo peces que vio morir al sol
para morir blanquecina su naturaleza el lunes flúo (rescente)
del fragor tornado blanco de la córnea que no sirve para ver.
Cesar el sol. Cuántos poetas caben en un sol que mata un pez:
Ninguno: ellos no requieren agua para ahogarse: egoteca

Un embudo de sombras como un lunes seis a.m.
que sucumbe al sol como peces del domingo
como busca un poeta el sinónimo de “pez”
pero sin carnada de estipendio o las tetas de la que limpia.
Fuera del agua el lunes del hombre de oficina
baboso, por las sombras, no puede andar al sol. Pero sí al son
con silla giratoria y el yogur y el formulario y ring: si es verano, aire.

Ella es su avejentar de lunes de café de camisa blanca como córnea.
Ella que no sirve para ver porque no necesita ni ser vista
ni aparecer de golpe como el jefe mientras la página web
cura de espantos al más monógamo (pero no al jefe)
ella siempre está a la espera del día después
de que algo en la vida le dijo estuviste bien (pero no tanto).

Y a pesar de los peces y el sol que le puso morro de payaso
del jefe lejano porque el jefe no anda al sol y menos los domingos
de pisar pasto descalzo sin alfombra ni circulitos de papel
matando sinónimos a orillas de una especie de aorta evangélica:
como evangeliza un poeta a un ladrillo en lágrima
ella le prospera candente, babosa, contenta, al oficinista
como surgir un calamar desde el privado hueco que es su ojete
y juega a la calesita en su silla (giratoria).
 
Aristidemo,14.11.2007
Un placer estar nuevamente inmerso en esta tontería.


Y comentando la aportación de la C.Tachitta, quisiera hacer una reflexión acerca de MArio BroS. y su legado cultural:


En aquellos primeros días del Nintendo, yo era ya un hombre casado y con dos hijos a los cuales tenía que entrenar desde sus primeros años para que aprendieran a poner cara de mendigos, vocecitas de malalimentados y miradas acuosas, todo con el fin de poderlos enviar a la calle a trabajar. Los métodos que usaba iban desde el jalón de pelos cada tres minutos, hasta la inefable práctica de apagarles cigarrillos en la nuca luego de mandarlos a dormir sin cenar (y sin comer y sin desayunar). Uno de ellos, el mayorcito, contrajo en aquellos días una especie de infección que le fue secando, primero, un ojo, y luego un testículo. Lo sometimos a un tratamiento de toques de azufre y baños de amoniaco, pero nada de eso sirvió. Al ver que mi fuente de ingresos estaba en peligro real, desfalleciente, moribundo, en un arranque de ternura le pregunté que qué quería, que yo vería la manera de dárselo. Él me contesto con tifluda voz y deprimente estampa: "Papi, quiero un Nintendo".

Inmediatamente me avoqué a la consecusión del susodicho aparatejo y luego de asaltar a una viejita, a tres teporochos y, finalmente, a mi mamá, junté lo suficiente para sacar un Nintendo de una casa de empeños que remataba sus retardos. Las mala suerte quiso que no llegara a tiempo para rescatar a mi muchacho. El infeliz murió minutos antes de que yo llegará con el videojuego. Lo enterramos en el jardincito de mi vecino (sin que éste se diera cuenta) y durante meses estuve haciendo lo necesario para volver a preñar a mi mujer. Pero, debido a las golpizas que yo le daba, no fue posible. Entonces, harto ya de tan mala suerte, indignado contra Dios y sus designios, decidí darle un uso a aquel aparto que me había alejado de mi hijo en los últimos minutos. Lo conecté a la TV, le pushé al On/Off, hice clic en Enter y comencé a jugar...

Mario Bros. me salvó. Poco a poco me hice un experto en juegos de video y, cuando puede conseguir la maquinaria necesaria para su producción, fui el primer vendedor de piratería de esos juegos en el país. Mi otro hijo es ahora buscado por varias agencias policiacas y mi segunda esposa es una contadora pública que ya la qusieran en la Secretaría de Hacienda. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?

Sólo quiero agradecer a los creadores del Nintendo y rezar un padrenuestro a la memoria de mi hijo.


Amén.
 
colomba_blue,14.11.2007
Yo les recomiendo esta lectura, de veras, impresionante!

Inicio / Cuenteros Locales / gatazul8 / Hay mucho bajo el cielo lleno de estrellas


Versión para imprimir Enviar a un amigo Hay mucho bajo el cielo lleno de estrellas



Hay mucho bajo el cielo lleno de estrellas



=====================================

Me embarga al emociòn!
 
Aristidemo,14.11.2007
El escrito es...


una estupidez.


¡Trigan a gatazul8 al MAS!

Merece su membresía vitalicia.
 
prudente,14.11.2007
Aristidemo, usted no sabe un carajo de literatura, el texto recomendado por Colomba es una genialidad.

 
Aristidemo,14.11.2007
OK,

acepto que hablé por pura envidia.

El poder de reducción, el manejo de los significantes, la traducción del sentimiento y la emoción...

sí, me corroe la envidia.
 
Tachitta,14.11.2007
Recién lo leo, colomba!
Qué capacidad de bc/bíntesis tiene esta criatura.
Con razón la envidia de Aristidemo. Me puse verde yo también.

:ja: (si, ya sé, aquí no!)
 
colomba_blue,14.11.2007
Està bien, està bien... lo confieso: Gatazul888 es mi clon talentoso!

Dejo otra maravilla:

Sapo de otro pozo



Yo siempre he sido
sapo de otro pozo,
nunca encajè en ninguna situaciòn,
ni social, ni laboral, ni familiar.
Y asì voy haciendo mi propio pocito en la vida
Ojalà nunca vengan
otros sapos de otros pozos
a robarme
mi tranquilidad.

 
prudente,14.11.2007
Yo creo que debería ser lectura obligatoria para todos los cuenteros. Así de simple, ni menos ni menos.
 
prudente,14.11.2007
Y no dejar pasar los comentarios que, demás está decirlo, no hacen sino adornar una obra maravillosa:

"un bello texto con un final atrapador me gusto en la vida se pierde y se gana ****** neison"

 
prudente,14.11.2007
"Es bueno... inalicia"
 
prudente,14.11.2007
"Misteriosamente bello. En una imagen sencilla se simboliza todo un profundo significado. Felicitaciones. Seguirè con atenciòn tus textos. **** marlon"
 
colomba_blue,14.11.2007
"bien, creo que todos vamos a parar a posos ajenos... pero es bueno reconocerlo... porque en este mundo lleno de ipocritas nadie sabe ver sin los ojos del otro (ojos sociales). mis 5* por tu escrito besoss. pirucka"
 
Aristidemo,14.11.2007
Les han negado la entrada a los C.kafakhuamilpa y madrobyo...



Y yo me pregunto, ¿por qué?
 
Tachitta,14.11.2007
Temprano iba a decir lo mismo pero acá uno debe mejor guardarse las preguntas porque si pregunta lleva en el bulto, Aristidemo.
 
Aristidemo,14.11.2007
Es decir...

No entendí su respuesta C.Ritachitta.
 
prudente,14.11.2007
Aristidemo:

Es algo que hemos resuelto nosotros los moderadores, claro, es justo que piensen que es un acto exagerado, pero alguien tiene que decidir en este sitio y, para pesar de sus pesares, nos toco a nosotros.

Yo vote en contra de la determinación pero, en mi calidad de moderador, la asumo como propia.

Y gusto cuando madrobyo me había incluido en sus favoritos.

En fin
 
prudente,14.11.2007
Le respondo yo porque, a esta hora, no hay más moderadores y me toca a mí administrar la página en este momento, bueno, también está rene-parra pero esta supervigilando el chat.

Atte.
Moderadors Asosiations Supervigilint

Prudente
 
moebiux,14.11.2007
Prudente: ¿desde cuando eres moderador?

 
moebiux,14.11.2007
Aristidemo: esto no es Villaletra. Ni lo será.

 
Aristidemo,14.11.2007
Pues, aún no responden el porqué.
 
pisa-papel,14.11.2007
Bueno, ahora que llegó uno los dejo.

Yo nada más cuido este lugar que quiero como si fuera de mí ser mio propio.

(y no lo será, entienda por favor!!!)

(yo nada más ayudo)
 
Gatoazul,14.11.2007
Expliquen eso.
 
Muertelenta,14.11.2007
pisa-papel es prudente?
 
prudente,14.11.2007
ja!


Bueno, ahora que llegó uno los dejo.

Yo nada más cuido este lugar que quiero como si fuera de mí ser mio propio.

(y no lo será, entienda por favor!!!)

(yo nada más ayudo)

 
moebiux,14.11.2007
Porque no se tolera ni tolerará el comportamiento troll. Ya se cargaron villaletra y ahora, ¿qué? ¿A por loscuentos.net? Nop! Así que los trolls están avisados -que luego no digan que no fueron avisados, eh!-.

 
prudente,14.11.2007
Y a usted le pagan por delatora ah!!???
 
prudente,14.11.2007
Eso, por eso mismo dejo de ser troll y ahora soy prudente nada mas, para que entiendan de una buena vez... y ojo que tenemos en el ojo a otros eh.
 
prudente,14.11.2007
Ño!, ahora nada más falta que se delaten los otros y ya, matamos a este Prudente de una vez por todas.
 
jk_toole,14.11.2007
Hey! ahora que mencionan a villaletra, tenía tiempo sin entrar y ahora intento y no puedo. ¿Qué pasó con villaletra? Que alguien me diga, por favor.
 
Tachitta,14.11.2007
C.Aristidemo:
Mira que si preguntas lo que preguntaste pueden pensar que no estás conforme con la decisión del bloqueo de Madrobyo y de quien abrió el foro. Y eso puede ser interpretado como otro brote de rebelión que no se admite.

Uno se guarda sus preguntitas en el bolsillo.
Es como cuando tu novia te deja, para qué vas a preguntarle luego si quiere verte, por qué te dejó, que si anda con otro... nada, es mejor guardarse las preguntas y listo. Hace uno como si nada. Sigue el rebaño. Eso. No más.
 
Aristidemo,14.11.2007
Por favor, alguien que me defina el término "Troll"
 
prudente,14.11.2007
troll : Cuerpo petreo de una altura aproximada de 2 metros, dientes de diamante y cerebro de silício sin refrigeración, lo que les hace discurrir de forma lenta
 
prudente,14.11.2007
no, no era eso, espera...
 
prudente,14.11.2007
Los Trolls son descritos como criaturas enormes, de unos 4 metros de altura, fuerza excepcional y poca inteligencia. Cuando se exponen al Sol, se convierten en piedra...

En Internet, troll es un término en jerga usado para describir: Una persona que escribe mensajes (en grupos de noticias u otros foros) con la única intención de provocar respuestas de los demás, o causar molestias u ofensas
 
prudente,14.11.2007
chuuuuuuuuuuuu, o sea yo mismo soy como un troll?

ño!

 
Aristidemo,14.11.2007
Pues no, no estoy conforme. Esto está lleno de foros IDIOTAS y los del MAS no son la excepción. Aunque, vean: el Guy ya dejó un poema, la Tacchitta posteó una noticia rara, el Aristidemo... bueno, Aristidemo... Aquí como en villaletra hay una idea estúpida de lo que la literatura y sus seguidores debería ser. El problema es el tomarse en serio lo que de facto no lo es. ¿No cabe dentro del término troll los foros de conchitasv? ¿y los últimos de Chávez? ¿y el de mauricioquiroz? y tantos otros.

Lo cierto es que hay malpedo hacia algunos de los usuarios y hacia otros una permisividad total. No son reglas, son cuestiones personales las que mandan acá.


 
jk_toole,14.11.2007
Mierda! alguien podría decirme por favor qué pasó con villaletra?
 
prudente,14.11.2007
Se terminó, murió, finito, cagó, no dió más.
 
Gatoazul,14.11.2007
No sabes por qué razón?, nunca me enteré.
 
Elodea,14.11.2007
Ufa, Moebiux: das una pereza tremenda. ¿Lo sabias?

Pareces bobo... "villa letra villa letra villa letraaaaaaaaa"

¿No tienes algo más que decir? ¿o es que extrañas tanto entrar a espiar por allá que no te la puedes sacar de la boca?

Ayyyyy... das penita, y das huevita, neta neta.
 
prudente,14.11.2007
Aristidemo, Madrobyo abusó su resto, para qué estamos con cosas, distinta es la joda, la risa e incluso la burla, pero es que Madro abusaba... Yo no comparto mucho el criterio, es cierto, pero aquí el cuento es a lo macho. Si a mi me vuelan la cabeza tendría que ser muy mariconcito como para quejarme, por ejemplo.

Usted por ejemplo, cuando viró al villorrio ese, se largo piolo, tal y como volvió, pero otros se fueron y volvieron con escándalo, a lo cabrón, entonces claro, molesta, jode, y además que ahora se vengan a quejar, naaaaaaaa... una pena que no puedan verse, igual entretenían, pero ya, es justo que la gente que siguió aquí, que se banca este sitio de mierda con lo bueno o lo malo pueda, a lo menos, evitar que termine convertido en una villaletra más, y claro que pueden equivocarse y caer justos y pecadores, pero así es la cosa, así es la vida y así es este asunto de la cibercivilización.
 
Aristidemo,14.11.2007
En fin, como no responden los que deberían, acá dejo un documento escrito por un tal Fidel Castro Ruz, acerca del temita de moda, nomás para darle su bienvenida al MAS (Me hAcen puñetaS).




Fidel Castro Ruz
El debate de la cumbre

Las paredes, la distancia y el tiempo se redujeron a cero. Parecía irreal. Nunca había tenido lugar un diálogo parecido entre jefes de Estado y de gobierno, que en casi su totalidad representaban países saqueados durante siglos por el coloniaje y el imperialismo. Ningún hecho podía ser más didáctico.

El sábado 10 de noviembre de 2007 pasará a la historia de nuestra América como el día de la verdad.

El Waterloo ideológico ocurrió cuando el rey de España le preguntó a Chávez de forma abrupta: “¿Por qué no te callas?” En ese instante todos los corazones de América Latina vibraron. El pueblo venezolano, que debe responder sí o no el próximo 2 de diciembre, se estremeció al vivir de nuevo los días gloriosos de Bolívar. Las traiciones y los golpes bajos que recibe diariamente nuestro entrañable hermano, no harán cambiar ese sentimiento de su pueblo bolivariano.

Al llegar Chávez al aeropuerto de Caracas, procedente de Chile, y escuchar directamente de su boca los planes de mezclarse con las multitudes, como lo ha hecho tantas veces, comprendí con absoluta claridad que, dadas las circunstancias actuales y la victoria ideológica de gran trascendencia obtenida por él, un asesino a sueldo del imperio, un oligarca envilecido por los reflejos que sembró la maquinaria de publicidad imperial, o un perturbado mental, podrían poner fin a su vida. Es imposible apartarse de la impresión de que el imperio y la oligarquía se esmeran por conducir a Chávez a un callejón sin salida poniéndolo fácilmente al alcance de un disparo.

En el caso de Venezuela, la victoria no se debe convertir en terrible revés sino en victoria mucho mayor, para evitar que el imperialismo conduzca al suicidio a nuestra especie. Hay que seguir luchando y corriendo riesgos, pero no jugar todos los días a la ruleta rusa o al cara o cruz de una moneda. Nadie escapa de los cálculos matemáticos.

En tales circunstancias deben utilizarse preferiblemente los medios modernos de comunicación que transmitieron al mundo en vivo y en directo los debates de la cumbre.

Noviembre 12 de 2007



http://www.jornad...
 
Lio_Mendez,14.11.2007
Yo quiero aclarar dos puntos.

Bueno, nomás uno. Aquí Sindari no es moderador (jijiji).
 
colomba_blue,14.11.2007
Nosotros los de entonces ya no somos los mismos

SOMOS MAS!
 
Lio_Mendez,14.11.2007
Villaletra fue y es (porque siempre vivirá en el corazón de los mexicanos) una belleza de lugar.

Cafeina es una de las personas MAS poca madre que he conocido en mi vida.

Mitos comunes sobre miembros del MAS: Se piensa que los miembros fueron expulsados de los cuentos.net u otros lugares, pero siempre han estado en todos lados; esa es su obligación y es lo que diosito-azul-cariñosito y la virgen Guadalupe, domadora de dinosaurios, manda.
 
chilicote,15.11.2007
AMEN
dominus bobinsky (jijijijijii)

"Y porque no te callas!!!!!!!"
 
pentente,15.11.2007
Esto es mazo de sectario. ¿Qué son?¿Del Ku-klux?¿De la cienciología? Voy a poner yo también un texto, leñe:



Canciones
Melodías de Vangelis
CD 1 Letras Video
1 Overture
2 Movement 1
3 Movement 2
4 Movement 3
5 Movement 4
6 Movement 5
7 Movement 6
8 Movement 7
9 Movement 8
10 Movement 9
11 Movement 10
¿Tienes las letras que nos faltan? Envíanoslas!


Enlaces de interés
Vota por Vangelis
Más webs sobre Vangelis
Caratula trasera Vangelis Mythodea (Music For The Nasa Mission: 2001 Mars Odyssey)
Acordes y Tablaturas
Caratula frontal Vangelis Mythodea (Music For The Nasa Mission: 2001 Mars Odyssey)
Letra de cancion Movement 5




¿Has encontrado algún error en esta página?

 
pentente,15.11.2007
¿Son esos que cuando vas en coche y te cruzas con otro coche sin luces le das las luces y te persiguen y te matan que a mí ya me han matado dos veces?

Espero que no.

¿A quién hay que MAtar, niñaS?
 
Aristidemo,22.11.2007
El descubrimiento de hoy:


lionking6667


y su ópera prima:





Disfrútenlo.
 
iolanthe,22.11.2007
la madre! yo que estaba haciendo al digestión...
 
prudente,22.11.2007
"p.d eso es para ti amada mia azulia u asta si tecnicamente no somos por el momento pareja por un estupidez mia te prometo que procurare seguir luchando y mendare mis penados hacia ti!!! tomo dios como testigo y los que leera ese relato!!!"

 
prudente,22.11.2007
Me he quedado sin palabras, en verdad esto supera lo insuperable.

Es una obra de culto.

 
santacannabis,22.11.2007
Eso mismo, maestro...
¡De cul(i)to!
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Obra cumbre. Imperecedera. Una de esas que nunca envejecen.
 
Aristidemo,22.11.2007
Es la primera vez que me parece acertado un comentario del chorizoenelorto.
 
colomba_blue,22.11.2007
Tambièn he quedado sin palabras... Por diò! en que esatmos que no hacemos una "habtolojìa" con estas obras y nos ponemos a ganar dinero con los talentos de la pàgina?

Lo primero, pedirle que suba màs textos; es de esos escritores que te deja con hambre (serà por la alusiòn velada a Scarlett O'Hara??).
 
Aristidemo,22.11.2007
Eso:


Punto 365.

Los integrantes del MAS (Melancólicos Abstemios Morosos) se avocarán a la búsqueda de talentos merecedores de ser antologados y reconocidos como autores originales. El parámetro de calidad requerida es nuestro admirado lionking6667.

Se pegarán los links aquí mismo y aquí mismo se les rendirá pleitesía.



 
Lio_Mendez,22.11.2007
Lo siento, no tuve corazón para burlarme de él. Soy demasiado maternal.

 
iolanthe,22.11.2007
claro, tan maternal como los hamsters que se comen a sus crías
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Eso no quita que lo haga con amor.
 
Aristidemo,22.11.2007
Los hamsters se comen a sus hijos?

Yo pensé que eso sólo lo hacían ciertas razas de perros, los judíos sefarditas y los hinchas del River.


Bueno, los hamsters van a la lista de animales envidiables junto a la mantis religiosa, los lirones y los moderadores.
 
madrobyo,22.11.2007
pateando-paraisos un i infante horrible/i.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Mis hijos me devoran a mí... Esperen, yo no tengo hijos.
 
Aristidemo,22.11.2007
Lio, yo siempre he tenido una duda: ¿los gays duran nueve meses embarazados también o hay alguna diferencia?





mientras responde,
a ésta que ahora recomiendo
sí vale la pena leerla:

http://www.loscue...
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Bueno, depende, si el coito se realizó de manera horizontal.... ¡espera! ¿Es burla?

Por cierto, el señor lionking007 ya me aclaró que es francés y por eso escribió así su texto.
 
madrobyo,22.11.2007



http://www.loscue...

ai ta la competencia de ella...
 
madrobyo,22.11.2007
lo que sucedio con mr reyleon6667 es que escribió el texto en fránces y lo metió al traductor de google de frances a inglés, luego lo metió al traductor de inglés a español...

lo sé porque me ha pasado.
 
Aristidemo,22.11.2007
bueno, logró una obra importantísma, fundacional diría yo...

y hablando de genios, creo que kidmanifiesto es pedante y libresco, nada que ver con la skabrona. Tal vez quien pueda ser comparado sin caer en desacuerdos sería éste:

nenedelpitulin
 
Lio_Mendez,22.11.2007
A mí me pasa cuando traduzco tus textos a portugués. De hecho, cuando los leo al revez se pueden apreciar resúmenes de las obras completas de angelbueno.
 
madrobyo,22.11.2007
oígan chamacos, ya vieron a la skabrona, que no nos visita desde 1970?

¿cuántos años tendrá ahora?
 
Tachitta,22.11.2007
mayday, ahora perteneces al des-bloque de búsqueda!!!

les dejo una competencia des-leal, hoy ando des-atenta

http://www.loscue...

que no se diga que no leémos atentamente, y cuando leémos "nos encontramos el Vacío en el que no estás "

:ja:
 
Lio_Mendez,22.11.2007
¿Chamacos?

Alguien por favor quítele a Madrobyo la televisión con el maratón de películas de César Costa.
 
Aristidemo,22.11.2007
Yo al único chamaco que recuerdo es Damián Medallas...
 
Aristidemo,22.11.2007
ah, no... ese era chiquillo.
 
madrobyo,22.11.2007
Punto 44, queda abolicionado el Ricardo y se ordena en todos los ordenes MAS (Madrobyo, Ay, Subite) llamarse por antonomasia Cesar, ejemplo: Cesistidemo, Clio_mendez, ceschitta, cesobyo, cesabrona, cesardelpitulin, etc, etc.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Creo que la trayectoria de Cesadelpitulin puede dividirse claramente en dos etapas. La concreta y en lo que no sé qué diablos escribía.

Personalmente, la concreta no me gusta, es muy graciosa, digna de una persona con ingenio y sentido del humor. Prefiero sus clásicos, como:

iCulikak tiene pez. /i

Si, eso era arte.
 
Aristidemo,22.11.2007
Oiga, C. Cesachitta, un aporte fundamental el suyo.


¿Amigo suyo?
 
colomba_blue,22.11.2007
Para estos tiempos de estival alegrìa, ahì va mi preciado hallazho:




 
iolanthe,22.11.2007
yo me pregunto si es correcto decir abolicionado, no sé me suena mejor abolido.
 
Tachitta,22.11.2007
Cesadepitulín tiene su encanto, uno se lo imagina con un moñito rojo en la cabeza y da gusto!
Ahhhhhhhhhhhhh (onomatopeya de placer sostenido) si no fuera por la imaginación!!!!
 
Tachitta,22.11.2007
Ni dios lo quiera C.Cesistidemo, que con amigo así para qué enemigos?

:ja:
 
madrobyo,22.11.2007



Ahhhh

pleasúre!

http://www.loscue...

riad, riad!
 
colomba_blue,22.11.2007
My dog, tendrè que hacerme nuevas tarjetas de visita como Primera Mama Cesolomba_Blue
 
Aristidemo,22.11.2007
Única Cesárea, se escucha mejor
 
madrobyo,22.11.2007
Y por supuesto, esto me lo encontré en el futuro... opero shhh

aristodemo y su Cementerio
 
Tachitta,22.11.2007
Podemos andar a hacer botoncitos, encendedores, banderitas y todo eso?
 
Lio_Mendez,22.11.2007


La aportación de cesolomba_blue es una joya invaluable de la tradición cursi.

El individuo concluye, que él y su amada, son el amor mismo. ¿No les parece sorprendente la originalidad?
 
Aristidemo,22.11.2007
Aclaración:

Lo único que tengo que ver con aristodemo es la filiación paternal, pero ná MAS.
 
madrobyo,22.11.2007
No-aclaración:

El señor aristodemo es la decantació futurreica del caballero de la mesa triangular aristidemo
 
Tachitta,22.11.2007
Pregunta sin respuesta: ¿qué hace que los poetas escriban del amor en primavera o verano y del desamor en otoño e invierno?

Con lo rico que es arruncharse en el frío!!!

A aristodemo hay que ayudarle con su antidequeismo.
 
madrobyo,22.11.2007
Y por supuesto, como olvidarnos del yo-mujer del seerñor Pared.

arisha
 
colomba_blue,22.11.2007
El amor florece en verano

ayyyyy, tanta buena lectura me deja retozona y caluntarienta
 
Aristidemo,22.11.2007
Reclaración:

el señor aristodemo funge y finge ser literato al igual que aristidemo, pero con resultados disímiles, como la C. Cesachitta hace notar al poner en relieve el dequeismo flatante en los ingredientes de su composición.

Sólo puedo asegurar que el poeta ése es MAS parecido a mi tío Plutarco que el mismo tío Plutarco.
 
colomba_blue,22.11.2007
Parece que estuvieran Empedocles!
 
Tachitta,22.11.2007
¿Yo hice todo eso? Oh, mayday... ¿qué será de mi?
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Sufrí una irreparable aversión hacia la fotografía del padre del señor Cparedes, Aristodemo que me impidió adentrarme a su obra.
 
madrobyo,22.11.2007



Cesolomba_bleu: al que buscáis es este pedoeta.
 
Tachitta,22.11.2007
i"En algún momento me di cuenta que si quería seguir teniendo trabajo necesitaba cambiar de giro." /i(Fragmento de la biografía de aristodemo)

He quedado ANONADADA

(Léase:

A
NONA
DADA)
 
colomba_blue,22.11.2007
Gran descubrimiento Cesedrobyo!!

Semen


 
Lio_Mendez,22.11.2007
Propongo que de ahora en adelante, la republicana-activa-de-suspicaces-rasgos-felinos, Cesachitta, nos muestre a todos sus expresiones bANO/bNADADAS en fotografía, o en su defecto, un vídeo snuff, donde participen las tripas del señor N.
 
Aristidemo,22.11.2007
No, no, no...


acabo de descubrir al master de masters, al icono, el epítome, la atalaya, el mito fundacional, el arquetipo, el ahnomamesquéchingón!...

pasen y lean al gurú: moebiux
 
Tachitta,22.11.2007
no sea cochino!

Yo propongo mas bien que le demos el título de miembro honorífico al autor de estos poemas:

http://www.loscue...
 
madrobyo,22.11.2007
me encontré al maestro de los cesares...

nada parece mas facil..
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Esteeee..., disculpen ustedes, creo que es la hora de correr.



AAAAAAGGGGHHHHH, ahí viene el botón de "borrar usuario".
 
Aristidemo,22.11.2007
Too much...


me ha dado un paro glandilocuente...
 
madrobyo,22.11.2007
Carmbé/bn, habéis hecho soberbio des-cubrimiento.

hastas hambre me dio.
 
Tachitta,22.11.2007
Ya lo dije C.Cesadrobyo, ando des-compuesta.

(Tan bonita que le queda la tilde ahí...)

:ja:
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Alto. Algo está mal aquí. ¿Dónde está el señor Cesamvarito?
 
Aristidemo,22.11.2007
Hace tiempo vi un programa llamado "Dr.90210" que trata de los traumados y traumadas gringas que se quieren parecer a Britney y Brad y van con un montón doctores hollywoodenses cínicos, bastardos y muy amables, que les cambian hasta el apellido con tal de popner en práctica sus escultóricas manitas sobre la arcilla dérmica de los pacientes.

el caso es que al final del programa, en la última paciente, resulto ser una porno star que ya tenía operadas hasta las amígdalas y venía en busca de un producto recomendado por su doctor de cabecera (y de nalgacera y de tetacera...). "Anal Bleach" se llama el producto; es una crema que se aplica ahí, sí, ahí, en el ano para ¡blanquearlo!. Ella decía que era fantástico porque en su trabajo, el manchón negro del aniceto, es antiéstetico.

Genial.


Digo, esto imaginando las fotos de la C.Cesachitta.
 
Tachitta,22.11.2007
:ja:

C.Cesaristidemo, para ayudarte con el imaginadero, es bien rosadito, nada oscurito y parece un asterisco de lo bonito...

Ya quisiera una pornostar tenerlo tan bonito el aniceto como el mío. Te mando la foto cuando me llegue la copia autografiada del tuyo...
 
Aristidemo,22.11.2007
OK, pero el mío si es garampiñado, como con chiclocentro e hirsutos pelitos giratorios...
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
http://www.loscue...

¡Viva el Ché!
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
El mío está ocupado por un chorizo.
 
colomba_blue,22.11.2007
Pues yo quiero que me operen el agujero del culo y me lo dejen con forma de estrellita o casita, para cagar asì como galletitas de gengibre.

Se podrà?
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Aunque, un ano oscuro, retomando el tema desde los anales profundos de la literatura, seguramente tiene sus ventajas. Por ejemplo, en el cuento clásico de Esteban Swhan, “El fósil”, la tortura rectal no habría estado tan bien descrita, con ese lujo de detalles, en los que se hablaba de las rayas de las nalgas, los pliegues de la carne y los restos de excremento que se escondían en el color de la zona anteriormente mencionada, de no haber sido un ano moreno y tullido por el exceso de lavativas.

Si, creo que el ano oscuro es una ventaja que hay que ostentar con orgullo, aunque, si alguno de ustedes tiene uno amarillo, rojo o morado, tal vez valdría la pena mencionarlo y narrarlo con la gracia que nos brinda la tradición del haiku.
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Quizás. Mira tú, Aristidemo caga cuentos
 
Tachitta,22.11.2007
Lo siento... voy a vomitar un rato, acabo de imaginar el aniceto de abombado... mis tripas no dieron pa más.

(eres crespito C.Cesaristidemo?)
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
http://www.loscue...
 
kuroq,22.11.2007
basta de SPAM
 
kuroq,22.11.2007
Usa este firewall


http://www.loscue...
 
madrobyo,22.11.2007
Que sinolfatoso se puso todo esto.

¿han visto a mr. Ñ?
 
Tachitta,22.11.2007
C.Cesakuroq dio vueltas por 7 foros para llegar aquí, que nos haga un buen aporte poético de verano, o un ensayo sobre la ingerencia de las aves migratorias en los cultivos de papa, o un cuento sobre un aniceto negro.
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Haciendo fotos a su ojal.
 
madrobyo,22.11.2007
Sabian que el MAS ya formó su movimiento en inglés? se llama MORE (Man´s Of Rest Endin´.

Solo quería contarles.

Se adhieren, nuestro principal benefactor es Pio XII.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Las aportaciones me han dejado paralizado. Una supera a la otra.
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Orgásmicas.

Pues la mejor la guardo en la manga. Para el golpe de efecto final.

Bueno, ya no sé si en la manga o en el ojete.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Yo de niño me caí, me abrí la cabeza y se me quedó una perforación en la cabeza. Desde ese momento excreto por el cerebro y escribo con el culo.
 
Vogelfrei,22.11.2007
EL MAS?
El MAS de Evo
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
No, el más de Martha Sánchez:

http://www.loscue...
 
colomba_blue,22.11.2007
Antes de ir a tirarme por la ventana, les deho esto:

Dedicado al Principe William

 
Lio_Mendez,22.11.2007
Cesalfrei, hace tiempo que no nos deleita con uno de sus discursos sobre la moral del ser. O esperen, ¿o eran discursos sobre ser moral? En fin, hable, siéntase como en su retrete.

¿Gusta papel de baño o prefiere el chorrito?
 
madrobyo,22.11.2007
Lo que dice lio_paredes es cierto.

alguien que se oponga...

1


2


3

no... queda aprobado.... Cesalomba. tome nota plis.

Voguelfrei, bienvenido, como membrana honoraria del MAS, diganos, ¿cuando subira un poema nuevo?
 
Tachitta,22.11.2007
Yo también me voy por donde vine.

Mi otro aporte para el almuerzo:


http://www.thesto...

Hay de todo, como en botica.
 
Aristidemo,22.11.2007
Anal bleaching
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search

Anal bleaching is the practice of bleaching the darker pigmentation of the skin of light-skinned people, around the anus. It is used for cosmetic purposes. A cream is used containing around 20% hydroquinone (a suspected carcinogen banned by several countries including France and the UK)[1][2][3][4][5] as an active ingredient.

[edit] Notes

1. ^ http://www.pressb... 1.html.
2. ^ http://www.ofspir...
3. ^ http://www.isling... tening.asp.
4. ^ http://www.whiter...
5. ^ http://monographs...

 
chorizoensalchicha,22.11.2007
¡Su puta madre! El poema del Príncipe William supera todo lo que haya leído hasta el momento. Voy a proponer la bolita verde honoraria para su autora.
 
Vogelfrei,22.11.2007
De qùe estamos hablando?
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Creo que la aportación de cesalomba_blue ha superado cualquiera de nuestras expectativas. Es una obra, que ni pensada en broma hubiera sido posible crear.

Ha regresado mi odio hacia la humanidad. En serio, se los agradezco compañeros.

Tengan ustedes un lindo día.
 
madrobyo,22.11.2007
Por el amor a Dios, es cierto...

yo que pensé que la obra de Nicasio Urbano era genial.

Lo siento Nica, te has bancado por lo del principe guilian...

Soberbio, soberbio!

Gracias colomba, por eso sos la cesamama_blue del MAS (Mañana Amanece Soleado).
 
Vogelfrei,22.11.2007
ODA a un taradito
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Sí, yo también me voy a reflexionar sobre qué pasaría si psicoanalizáramos la mente de la escritora.

Esa seguro que tiene el ojete blanqueado.

Le hace a uno replantearse su vida, joder.
 
kuroq,22.11.2007
bahhh, lo mejor que he leido y no hago alardes...


http://www.loscue...


que conste que no soy yo, y es muy bueno. No apto para suicidas.
 
kuroq,22.11.2007
uhhh, yo me meto una vez a la semana y actualizo los posteos.... si a alguien le molesta.... perdon
 
Aristidemo,22.11.2007
A ver, alguien que le explique a kuroq los lineamientos del MAS.

Yo estoy trabajando...
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Kuroq, tuve que detener mi acoso sexual por msn para explicarle.

¿Cómo le hago para que no eliminen mi registro?... Ya sé: el Foro del cumpleñaos de Nilda está más abajo.


Saludos.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Pero paso a leerte en la noche, para que no digan que los miembros del MAS (Maniaticos Agrios Sulfurosos), somos mala gente. Bueno, si lo somos, pero no por eso voy a dejar de leerte.
 
Tachitta,22.11.2007
que no se diga que las brillanteces salen solo de letras poéticas, aquí les dejo una fuerte competencia al aporte de c.cesama_blue.

http://www.loscue...

 
xwoman,22.11.2007
Voy a dormir.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
El señor Sorin debería ser invitado a participar como miembro del MAS. Su texto sobre el semen deja como piezas finas a los relatos de la C. difunta Cesonica_Erotica, Dios la tenga en su gloria.
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Por respeto a Tartarina, creo que no deberían colgarse más enlaces por hoy.

¿Podrán aguantar diez minutos, niñas?
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Vale, no pude aguantar:

http://www.loscue...
 
Thais,22.11.2007
¿Niñas? jijiji

http://www.loscue...

Diganme que no es genial...

je je je

 
Thais,22.11.2007
Oh, por dió!!!

Chorizo, eso que has descubierto es ientre tantas cosas hermosas lo mas hermoso que he leido en mi vida./i

Snif snif...

Lloro de alegría.
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
http://www.loscue...

Dios mío, qué gente pestuza se encuentra por el mundo...

Luego nos extrañamos de que Bush, de que Chávez...
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Odio a los que ponen el simbolito del copyright.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Sabía que Dios me tenía mala fe. Qué bueno que el diablo tiene más influencias que Él, y que le caigo tan bien.

En otros temas, he quedado perplejo ante las aportaciones. Fue raro, pero me he reído como hace tiempo no lo hacía con bcada una de ellas/b. Pero lo que MAS me ha sorprendido, es que todos estos textos tienen comentarios hipócritas, y que no se necesita ser un gran troll para destruir la literatura.

Me despido. Éstas fueron las reflexiones diurnas con Lio_Mendez.






¡Carajo! Cómo he tenido que leer mierda hoy... ¿qué? ¿que el micrófono sigue encendido? ¿qué todavía estamos al aire? ¡Dios mío, mi prestigio!
 
Damned,22.11.2007
JAJAJAJAJAJAAAAA!!!

Haayy dióoo...



ejem...
 
dalvenjha,22.11.2007
Pues hago mi aporte, y aunque no soy de su grupito, espero unirme

http://www.loscue...

Este tipo es definitivamente genial!! no se por que no lo han mencionado antes.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Dalvenjha, su aportación, o pedazo de bazofia (como cariñosamente llamamos a los textos brindados), ha sido valiosa y considerable. Sólo tendría que dar alguna muestras de baja alcurnia, irracionalidad y cinismo, para pertenecer al MAS.

Es eso o, dos opciones: pasar a trollear unos cuantos foros sobre política o cualquiera que haya abierto stelazul, o disertar un ensayo sobre la tolerancia. Esta última opción, lo hará -aunque se niegue a serlo- miembro del MAS.
 
dalvenjha,23.11.2007
^^ ¿No sirve haber comenzado la destrucción de un foro del inefable Mauriciomarquiroz? Ya saben esa vaina de "TE AMO MARIMAR" quien por cierto ya regresó despues de tanto show a esta humilde web.

Si no sirve tendré que buscar foros de Stelaazul.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
C. dalvenjha, sea bienvenido al MAS, mientras no utilice de nuevo el icono del monstruo redondo, amarillo y calvo, enseñando los dientes.
 
dalvenjha,23.11.2007
Jajaja ok C.Lio a las órdenes del MAS (Mucho Abyecto Sonriente). Buscaré mas aportes.
 
dalvenjha,23.11.2007
Nuevo uso del pene: ¡Un tipo lo utiliza como Pincel!

bUN AUSTRALIANO USA SU PENE PARA PINTAR A FAMOSOS/b

George Bush, Tony Blair y Junichiro Koizumi son algunos de los famosos fielmente retratados por el artista australiano Tim Patch quien como pincel usa su miembro masculino.


Pricasso es el seudónimo usado por este australiano, de 56 años, quien contrario al maestro del cubismo, utiliza su pene para diseñar las formas que definen coloridamente los rostros de los principales mandatarios mundiales.


Patch utiliza una técnica única en el ámbito artístico, acostumbrado al modelo desnudo que posa ante el artista, pero no a la imagen vestida retratada por un pintor desnudo.


Un verdadero cambio paradigmático que le valió el reconocimiento en la exposición sexual "Sexpo" en Midrand, Sudáfrica, donde varios asistentes hicieron largas colas para hacerse retratar por su particular estilo.


El público observó a Patch sostener su miembro contra el lienzo, totalmente desnudo, salvo las botas y el enorme sombrero plateado, que terminan de completar el show de "Pricasso".


"Empecé haciéndolo en una fiesta navideña", afirma sonriente Patch, quien pinta además paisajes, retratos y, naturalmente, desnudos.
 
colomba_blue,23.11.2007
QUe carta de presentaciòn C. Cesalvenjha... Es usted un digno miembro del MAS (Masturbadores Antes de la Siesta).

Creo que le voy a dar una estrellita amarilla para que se la pegue en el pecho, de puro emocionà que estoy.

 
madrobyo,23.11.2007
¿como no lo habian invitado?


Un cuento puro MAS (Manía AutoSodomisante)


EL TORO MARIPOSA*
 
colomba_blue,23.11.2007
Yo despuès de haber leìdo a Tarantina no leo màs.

Es como probar un excelso manjar, ya no se puede volver atras.
 
santacannabis,23.11.2007
Yo después de comprobar que no existe ningún usuario llamado Tarantina, me doy cuenta porqué colomba no lee más:

Simplemente porque no puede leer.
 
ergozsoft,23.11.2007
Tarantina es mi nick en la otra página.

ergo, un manjar
 
colomba_blue,23.11.2007
Tartarina... es Tartarina la poeta que aquì nos convoca.

Recomiendo, aparte del poema al Principe William, el que dirige tambièn a su doctor.

Y si puedo leer, lo que no se es escribir!
 
prudente,23.11.2007

Tartarina debería ser incluída en los "cuenteros invitados", nunca menos.

Yo dudo que, después de lo que le escribió a su doctor, pueda superarse.
 
madrobyo,23.11.2007
¿El doctor o ella?

perdón mr prudencio, no entendí eso.
 
prudente,23.11.2007
Traté de decir:

Que ella (tartarina) pueda “superarse” y, obvio, que su doctor pueda “recuperarse”.

 
madrobyo,23.11.2007
por el amor al dios literario...

me he quedado sosprendido...

http://www.loscue...

ohhhh

ahhhh
 
prudente,23.11.2007
Yo creo que lo que usted rescata es de antología, es cierto, pero lo mejor son los comentarios, esos si, allí si hay joyas de la literatura.
 
madrobyo,23.11.2007
Por dios, hoy la inspiración me deja con la boca cerrada.

http://www.loscue...
 
Tachitta,23.11.2007
distinguidísimo miembro C.Cesadrobyo... ¿Está seguro de que no son clones suyos?
 
madrobyo,23.11.2007
Pues claro… son mis clones sinceros, son lo MAS yo que puedo ser, ¿qué esperaba? bueno, de hecho sólo dos de heyos zon klones miyos… los deMAS no.. los dos últímós son méraménte miós…

Snif, no se burlen, snif, snif…
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Señor cesadrobyo, utilizar el MAS (Marcianos Anónimos Surrados) como un conducto para obtener beneficios propios, es de lo más bajo que puede existir. Tenga el favor de hacerlo más seguido.

C. Cannabis ha descubierto el secreto de cesalomba_blue. Ella es ciega y manca, y lee recibiendo impulsos eléctricos en los pezones y escribe con la lengua en un tablero de lija. Al menos no es tan doloroso como la piedra puntiaguda a la que estoy sentado.
 
Aristidemo,23.11.2007
Al C.Cecilio Méndez, el MAS (Monjes Ascetas Sandungueros) le encarga que en su función de psicólogo analice y entregue los resultados al pleno del siguiente texto:





ya es hora de convertirnos en una asociación benefactora y, dentro de nuestras posiblidades, ayudar a nuestros prójimos cuenteros a encontrar la solución que tanto han aplazado. Es de sobra conocido que el 72% de los usuarios comunes de este sitio son potenciales suicidas y que el restante 28% provocan irrrefrenables tendencias homicidas.

Ayúdemonos entonces: cuando descubramos a alguno que tiene toditas las singularidades de la bipolaridad, animémoslo a tomar la soga, el revólver o la navaja y hagámosle ver que el suicidio es el punto máximo de la libertad humana, que no hay culpa que dure dos mililitros de cicuta y que le hará un gran favor a la comunidad.

A los que despierten nuestros instintos asesinos hay que conservarlos, nomás para no aburrirnos.
 
Aristidemo,23.11.2007
Y al C. Cesorizoencesarchicha se le pide que, con sus grandes conocimientos y su muy particular estilo de baile a lo manola, nos dé su opinión acerca de lo que escribe el C.aaa_El_Fenix, y ver si es tan valiente con uno de esos como con Nilda (¡maestra!).


Ya nomás pa terminar, lean la bio de andromaco...

¿cómo se puede vivir así?
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
C. Cesorizo... está demasiado ocupado intentando pintar un cuadro con el rabo, como para perder el tiempo leyendo a pájaros ígneos.


Envidio a Nilda porque ella, entre falta de ortografía y colorines, colorines y falta de ortografía, se va a ganar un lugar en el cielo junto al Príncipe William.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Para mí es todo un honor el tema asignado. Podría hablarles de la fijación de esta persona con la etapa oral y su regresión al seno materno, empalmadas, ambas, con sus impulsos de muerte, recuperándose y manteniéndose vivo, gracias a una mezcla entre el principio de realidad y el de placer.

Pero para ser más certeros, mejor diré que este poeta de escaso vocabulario es un pervertido que le gusta que lo estrangulen mientras chupa chichi, porque esta enculado con la madre.

Una valiosísima muestra representativa, de uno de los tantos usuarios a un paso de la psicosis. Podría predecir que con algo de suerte, en unos años estará chupándose el dedo y repitiendo el nombre de alguna amada en un psiquiátrico. Al menos, en ese entonces, tal vez escriba mejor.

Un saludo, estimados hermanos.
 
colomba_blue,23.11.2007
A la comunidad gay del MAS (Muèrdeme Atras Suavecito) les dejo esta joya:



Y demàs està recomendar toda la obra de andromaco; escritor de vanguardia por donde se lo mire.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Realmente andromaco tiene una calidad literaria gei de primera, que envidiaría el mismisimo Stephen King, Dan Brown o angelbueno.
 
madrobyo,23.11.2007
Doña colomba, le tengo una sorpresa...

que la disfrute.

 
madrobyo,23.11.2007
cesaardo_mendez, pa que lo sicoanalises.

 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Madrobyo, me he enamorado.
 
madrobyo,23.11.2007
Exigimos la presecia del suicida en potencia icnocuicatl, debe ser objeto de estudio por parte de los miembros del MAS (Mantecado Azul Sambrueza)
 
colomba_blue,23.11.2007
Raiandoelsol pone (c) a su obra

COMO SI ALGUIEN LA FUERA A PLAGIAR!!
 
ergozsoft,23.11.2007
No es "la" es "lo"

recuerdo al pelotudo que me amenazó por LDV cuando critiqué el texto de su supuesta novia.

ergo, recordando al cornudo
 
madrobyo,23.11.2007
Punto: 010101011001 0101010000101110

A partir de este momento se decreta y excreta que todos los comentarios deban ir con ©, por el bien de la humanidad y los derechos de autor.

Atte.

Bill Gaytes.
 
Aristidemo,23.11.2007
¿No es (c) de cerote?
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Lo odio...

El artículo sobre los Emo es verdaderamente bestia. Digno del MAS y sus sacerdotisas.
 
madrobyo,23.11.2007
apendice, también pueden usar

®
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Desde el nombre es fácil presentir un infantilismo exacerbado: raiandoelsol.

Otro caso que representa a miles de los 150 000 textos que existen en ésta y otras páginas. Observamos un individuo, que ante lo poco estructurada de su personalidad, busca fusionarse, completarse a través de la persona que él considera el ser amado.

Lo explico de manera más sencilla. Este niño adulto cree que va a ser feliz al obtener el amor de la figura idealizada, mientras que su misma personalidad agobiante provocará que nadie en su sano juicio lo quiera tal como es; las mujeres le rehuirán y él sabrá esto subconscientemente. Por eso, el emblema de “la mujer imposible” es importantísima para su obra. Porque si fuera sano y no querría poseer, en el sentido más egoísta de la palabra, a la otra persona, seguramente conseguiría una pareja y el romanticismo se iría al caño. Obtendría una esposa con tubos, que se tira pedos, que se aburre de su impotencia sexual, y es por eso mejor continuar con “el ideal”.

Bueno, nada de lo anteriormente escrito sería un tema de relevancia literaria, si nuestro sujeto en cuestión no escribiera:

iAyer te besé en el centro de tu corazón,
y te lo juro, fué un beso de amor./i

Aparte de la falta ortográfica, el uso de cuatro palabras cliché en su primer “verso”: besé, corazón, juro y amor, me parece insufrible.

El poema es reiterativo en estos clichés y aburre más que la voz de López Doriga.

Espero no haber sido muy severo. Le dejé mis 5 estrellas.
 
madrobyo,23.11.2007


????
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
C. Cesergozsoft es EMO
 
ergozsoft,23.11.2007
No lo aseguro, pero la mujer del cornudo creo que se llamaba YET...123 o algo or el estilo, y su prosa es digna de su novio, Dios los cría...
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Me ha aburrido más la reflexión que el propio texto. A decir paridas de ese calibre, se va ud. a un foro de la azulada, que aquí somos hombres serenos y/o sobrios.

Joder.
 
Aristidemo,23.11.2007
Emo o Elmo?





C.Cecilio, nomás le pido que no analice de esa manera mis textículos porque me doy un tiro.
 
ergozsoft,23.11.2007
Las pelucas!

Azulada escribe bien ché, es uno de mis preferidos
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Al señor C. Cesarlio_mendez, no confundan.

ergo, confundido.
 
madrobyo,23.11.2007
Alguien quiere analizar un texticulo cualquiera de [Uicnocuicatl], recien lo descubrí y no sé como no es Emo, digo MAS.
 
madrobyo,23.11.2007
icnocuicatl
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Emo. Para más información, recurramos a La Fuente: Frikipedia:

http://www.frikip...
 
ergozsoft,23.11.2007
El que se pasó es Calide Jacobacci, ¿leyeron su ultimo cuento?
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Si raiandoelsol es hombre o es mujer es lo de menos, se le cambia el género y punto.

¿No tienen algún panfletario al que me pueda devorar?

C. Cesaristidemo. Sus huevos me serían imposibles de analizar, porque tengo el gusto de conocerlos a intimidad, y como bien sabe el código ético prohíbe analizar amigos, conocidos, amantes y parejas. Y sus huevos cumplen las cuatro categorías.
 
colomba_blue,23.11.2007
aclarando el sexo de mi comentario: LA fuera a plagiar (a la obra, a ella)

Ahora si?
 
ergozsoft,23.11.2007
El_Rey es para alquilar balcones y despedazarlo a gusto. Lástima que no tiene gracia, es un buen tipo y no se calienta. Pero si no hay otro a mano...
 
prudente,23.11.2007
Ergo, para su memoría:


john___anthony

Yetsenia123


Pero debe saber que el antony y yet son una persona, no dos.

No lo había notado?






 
madrobyo,23.11.2007
Serían tan amables de pasar y comentar el último texto de aristidemo, no es necesario leerlo.
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Prudente tiene vagina.
 
iolanthe,23.11.2007
a ver si dejáis un rato esto que me estáis mareando, parecéis cotorras, luego dicen de las mujeres.

Los Emo son los niños de papá, aquellos que escuchaban a los hombres G, en mis tiempos mozos, llevaban un jersey de pico anudado al cuello (de lacoste claro) y juraban por snoopy????

pregunto, o simplemente son una panda de maricas, o de seguidores de marilyn mason
 
ergozsoft,23.11.2007
No, ¡ boludo !

aristidemo tiene seso, recién le leí algo y con él no me meto. Me parece que escribe en joda, pero sabe hacerlo
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
cuidadito con insultar a la Yoli...
 
ergozsoft,23.11.2007
El pico anudado al cuello?

¡Que lo parió!

debía parecer un surtidor de nafta, dos vueltas a la cintura y se lo cuelga de la oreja.

ergo, con razón a mi no me dan bola
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Propongo que C. Iolanthe nos prepare algo de comer mientras piadosamente deja morir a sus pacientes, que el MAS se haga responsable y finalmente lleven preso a Ergo para ser sometido a diversas violaciones con objetos de distinta naturaleza.

iTal vez fuera mejor que no volvieras...
 
iolanthe,23.11.2007
VUELVE A LLAMARME YOLI Y TE VAS DE VIAJE EN POCOS SEGUNDOS... choricillo
 
iolanthe,23.11.2007
Vaya! se puede ser gay y machista? tal vez sólo misógino, como el lio. Entonces bien, marchando hamburguesas con matarratas pal lio

chorizo y queso manchego pal resto

pal ergo una tortilla de patatas y pimientos rellenos de carne y un vino de la rivera del duero... y de postre torrijas
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Yoli...?
 
ergozsoft,23.11.2007
iolhante...

¿cuándo nos casamos?
 
iolanthe,23.11.2007
si me retira de matar pacientes, cuando quiera
 
ergozsoft,23.11.2007
Amada mía...

Torrijas? Estoy confundido o eran esos cuasi panqueques con huevo y harina que me hacía mi abuela?

ergo, ansioso por recordar
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Me esfuerzo, pero espero algún día lograrlo. Ser machista, misógino, racista, transexual, iolanthe, republicano, misántropo, pérfido, olvidado, reiterativo, desquiciante, soliloquio, redondo, perverso, maestro de geografía, troll y honorable miembro del MAS...

Gracias, los aplausos a la salida.

 
madrobyo,23.11.2007
Alguien puede recomendarme algo que comentar sin leer.

Plis.
 
iolanthe,23.11.2007
eso es lo tuyo un soliloquio perpetuo, lo que escuchas, es el eco, de un cuarto solitario.


por cierto ergo, te decía, las torrijas son pan en leche y canela y limón, después rebozado en huevo y aceite y espolvoreado con azúcar.
 
ergozsoft,23.11.2007
Me superas, recuerda que soy gallego. No te empeñes en ponerla difícil.

Otro si digo y antes de casarme con iolanthe: La tortilla de patatas con chorizo colorado?

ergo, preparando el ajuar
 
Lio_Mendez,23.11.2007
http://www.loscue...

Madrobyo, no hace falta que lo leas.
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
A la Yoli me la estoy ligando yo, no venga ahora y crea que por ser más viejo y barbudo, puede quitarme el sitio.

Madrobyo, puedes darle un repaso a mis textos, si quieres.
 
iolanthe,23.11.2007
lio, ese texto es infumable,ja.

chorizo no se haga lios


iolanthe amante gerontófila
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Los enemigos de Iolanthe son mis enemigos.

ergo, enemistando con C. Cecilio.
 
ergozsoft,23.11.2007
Don chorizo, no me rompa la salchicha que lo mío es platónico
 
madrobyo,23.11.2007
Ergo, puede recomendarme uno de sus textos, el más bonito, el más hermoso...

quiero ponerle estrellas.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Por cierto, ¿de quién fue la idea de usar estos monos amarillos por todas partes? =D

¿De colomba?
 
madrobyo,23.11.2007
Ergo, ¿por que su perro tiene los ojos como orgasmales?
 
ergozsoft,23.11.2007
No puedo, hasta ahora no he logrado escribir algo de lo que pueda sentirme orgulloso, pero en cuanto lo logre... ya verá usted que dejo de criticar a los demás.

 
chorizoensalchicha,23.11.2007
De tanta tranca atravesada.

Genial, me estoy volviendo un madrobyo cualquiera
 
ergozsoft,23.11.2007
Mi nuevo perro aparecerá en la bio cuando pueda yo dejar descansar en paz a Tarascón.

Tío, ese fué un golpe bajo
 
madrobyo,23.11.2007
Lio, puede decirme si tiene clones?
 
madrobyo,23.11.2007
oiga ergo, soy clon suyo, no sabe?

necesita una mascota?
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
¿Se le murió el perro?

Esque con esto de pintar cuadros con el rabo, tanto rabo, tanto rabo, que hasta sueño con el rabo de Aristielmemo.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Señor ergo, que nos metamos con sus seres queridos y sus perros debería ser un privilegio para usted; quiere decir que nos es importante. Por ejemplo, propongo que nos burlemos de mi tía muerta en un incendio; cuando reconocí el cuerpo me dieron ganas de que estuviera viva, de volverla a ver en unos de los típicos asados que realizábamos en mi familia, claro, antes de que ellos murieran en un accidente automovilístico, pero eso es otro chiste.

¿No es increíblemente gracioso?
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
No lo es.
 
madrobyo,23.11.2007
alguien quiere burlarse de mi papá, les cuento, el señor fue comandante en jefe del ejercito que derroco al señor allende.

pueden decir cualquier cosa de mi papá…. esta muerto el hijoputa, y si estuviera vivo se volvería a morir
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Todo un héroe...
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Ante semejante afirmación, madrobyo, no me queda más que volver miembro honorario a su padre. ¿Cómo debo llamarlo? ¿Cesapapidrobyo o Aristidemo?

Por cierto, no tengo clones, bueno, uno, pero es muy querido por esta comunidad como para que devele su verdadera identidad.
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
Siempre se van los mejores.

Yo tenía un hamster que se llamaba Tilín. Nos fuimos de puente, y se me olvidó echarle de comer. El pobre intentó comerse a él mismo, y murió. Le encontramos con la pata en hueso, y los paletos ensangrentados...

Desde entonces, me dedico a la crítica.
 
chorizoensalchicha,23.11.2007
C. Cesartilín.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Tilin. Propongo que de ahora en adelante en lugar de utilizar la palabra hamster se escriba tilin. También deberá ser utilizado para recordar lazos de amistad o aprecio con cualquier otro cuentero. Ej:

Sabes que te estimo Iolanthe tilin.
Ergo tilin, tus frases de ergo me hacen reír.
Petrodelhum tilin, aunque no comprendo tus cuentos me parece que sales bien en las fotos.
 
Tachitta,23.11.2007
c.cesama_blue yo también pongo copyright en mis obras porque bya me han plagidob y por demás conozco plagiadores muy poco profesionales que deambulan como almas en pena entre los Kbes de las güebs

:ja:

(llegué tarde al tema del copyright?)

 
madrobyo,23.11.2007
No tengas pena Carmen, no sé de alguien que fuera capaz de plagiarte...

al menos yo no lo haría.

 
Lio_Mendez,23.11.2007
cesacopyright. En el MAS (Mi Amigo Sillón) se permiten todo tipo de plagios con la finalidad de que el plagiador haga el ridículo con alguno de nuestros textos ante una editorial.
 
Tachitta,23.11.2007
Yaaaaaaaaaaaaaa si tuviste un texto mío lindamente expuesto durante un mes en tu bio...
 
madrobyo,23.11.2007
No fui yo, fue un clon...

si querés hablar con ese clon tendrás que esperar 45 días aún...

algo MAS (Mordiendo Ambos Subditos)
 
Aristidemo,23.11.2007
Cierto, por ejemplo el texto recomendado ayer y atrubuido a un tal Sorin, es una plagio burdo d eun texto mío escrito en 1994 para la Revista Americana de Medicina Alternativa.

Lo pego acá nomás pa que vean:


KAKUNTHERAPIEN

Después de varios años de investigación, y luego de haber sido comprobado en cientos de casos voluntarios, laboratorios alemanes han descubierto que el consumo regular del excremento propio tiene importantes beneficios para la salud humana.

Contrario a lo que se pensaba, el excremento -además del placer implícito en su deyección-, no sólo no es nocivo, sino que es un gran estabilizador del sistema nervioso, un magnífico protector contra el cáncer, un inigualable amigo del sistema inmunológico, además de fortalecer considerablemente nuestra capacidad mnemotécnica, nuestras facultades creativas y ayudar como nadie a los que sufren acné.

En este último caso no se come sino que se unta - dice contundente el doctor Karl Schoerensson, director del Instituto Alemán de Medicina. Claro está - sigue diciendo el médico premiado con la Cruz de Oro por la Academia Internacional Científica-, claro está que el excremento debe ser el producto de una dieta sana, sin conservadores ni ningún otro ingrediente artificial. Además la persona no debe consumir ningún tipo de droga, llámese alcohol, cafeína, nicotina o cualquiera de las otras.

Al mostrar los efectos y estadísticas correspondientes a su trabajo, el doctor recomienda ejercicio diario y una dieta basada en vegetales, granos y agua en abundancia para que el producto tenga la consistencia y la textura ideales para su fácil consumo.

De hecho, dice un sonriente doctor Schoerensson, si se consume por segunda vez el mismo excremento se obtienen resultados asombrosos en los casos de impotencia. Como único síntoma secundario, el científico reporta un terrible mal aliento. Estamos trabajando en eso - finaliza sonrojado.


****




Como podrán ver, ambos textos son idiotas. Lo único que hizo Sorin fue cambiar la caca por los mecos. Digo, cada quien sus vicios...


 
Tachitta,23.11.2007
chuuuuuuu 45 días??? Ni que fuera el_MAS_buscado de los clones...

No siendo MAS (Meretrices Autodidactas Sumisas) tenemos la imperiosa necesidad de contar con la presencia del clon de C.Cesadrobyo

 
Tachitta,23.11.2007
C.Cesaristidemo el plagio de C.Cesasorin es toda una obra de arte, no lo demerite que yo quedé A-NONA-DADA por segunda vez al leerlo.
 
Aristidemo,23.11.2007
¿Anonadado es sinónimo de escusado?



 
Lio_Mendez,23.11.2007
Cada vez que la honorable Cesachita dice ano-nadada, sufro una crisis de identidad sexual.
 
Aristidemo,23.11.2007
Y no has estado presente cuando dice "meticuloso"...


 
Tachitta,23.11.2007
De ahora en MAS, popongo que en lugar de utilizar la palabra escusado se escriba A-NONA-DADO(A). También deberá ser utilizado para recordar identidades sexuales perdidas inspiradas por cualquier otro cuentero.

Ej: A mí la Thais me tira la cadena del A NONA DADA con sus fotos.
 
colomba_blue,23.11.2007
Hemos de cambiar de foro.

Este està muy pesado.

Si alguien quiere opinar algo al respecto, me la suda.

He dicho.

Primera Mama Ceselomba_Blue Reina de los Perros
 
Tachitta,23.11.2007
Apoyo esa moción está muuuuuuuuuyyyyyyyyy demorado.
 
Aristidemo,23.11.2007
Pidamos a moebiux que borre los posteos de Cesorizo, Cesergo y Cesardrobyo, para hacerlo MAS ligerito...
 
Aristidemo,23.11.2007
Nomás quiero decir que el apodo impuesto por Cesorizo a mí persona -Aristielmemo- me parece correcto.

aceptado.
 
madrobyo,23.11.2007
si le das limoncito y una sal de uvas deja de caerte pesado...

pinches chicharrones
 
madrobyo,23.11.2007
Se designa a l R. Cesistidemoenchorizo que abra un nuevo foro con un título muuuuuuuy original y con un choro tremendo.

Agradecido,

Madrobyo, embajador de Haiti en Zambia.
 
Lio_Mendez,23.11.2007
Lamento despedirme, pero debo ir a dejarle las pertenencias que había empeñado de mi ex esposa, antes de que me descubriera en el cuarto con su primo político, que por cierto el lindo chamaco me robó los muebles del departamento que me están embargando. Después debo firmar mi libertad condicional e irle a lamer los huevos a mi hermano para que me preste dinero.


Hahahaha. Yo sí tengo vida social, perdedores.





Esperen, algo no está bien aquí.
 
Aristidemo,23.11.2007
AH!


ese MáS MAS que nada.
 
colomba_blue,23.11.2007
Tartrazina ha pasado por mi ldv...

vie
23
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
19:58 tartarina

No se lo que eres, pero no eres nadie para escribirme esos comentarios tan feos, sobre todo alguien que no pone sus nombre y apellidos y que no aporta nada a esta página, que únicamente suelta ácido; yo acepto críticas no insultos.

He ido yo a preguntarle en què momento he proferido palabras soeces e insultos hacia su persona, pero no he obtenido respuesta alguna.

Popelina se ha confundido!
 
prudente,23.11.2007
¿Ustedes no se agotan de tanta wea?


si si si, ya sé, ahora tienen un tema nuevo.

 
madrobyo,23.11.2007
será la hija del cadiz?
 
colomba_blue,23.11.2007
Tartariz o cadilina?
 
Kafkahuamilpa,27.03.2008
b¡¡BAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!/b



Remierda que esta inche página se caga de tedio y nos embarra el reloj.




El MAS (Médicos Antes Sacerdotes) viene a salvarlos denuex,
a decirles cómo,
a pedirles que despabilen un tanto y jodan






Artículo XXVII

Se preferirá siempre a Maravillas sobre sandalo_mbriz, rocagante o culaquier clon posadesco.




He dicho.


 
Rosinante,27.03.2008
Artículo XXVIICXXX

Se preferirá siempre a neison y sus spam sobre Kakadetahualpayupanky y cualquier clon madrobyesco.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]