TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cambiemos la expresión de: te dejo mis 5 estrellitas: - [F:4:9781]


Lio_Mendez,19.11.2007


¿No están hartos de ver en sus textos: te dejo mis 5 estrellitas? Vengan propuestas. La mía es:

Te dejo 5 culitos: *****. Como pueden ver, los asteriscos bien podrían ser culitos, o pulgas, o luciernagas vestidas de can-can.

“Dos culitos para ti, por las faltas de ortografía y el final previsible”. "Diez culitos para tu cuento, porque creo que no habái vivido hasta que te leí”.

¿Qué les parece?
 
Esdrelon,19.11.2007
Pero, si ponemos culitos, la expresión "te salió como el culo" sería un elogio.
 
hippie80,19.11.2007
Pos...pos..
 
carlosbloom,19.11.2007
¿No están hartos de ver en sus textos: te dejo mis 5 estrellitas?

Pues no, la verdad que no.
Me gustan mucho los comments relativos a estrellas que no se conforman con la frasesilla esa, como esta de Giulliano , por ejemplo:

"... la autora merece, además de mis agradecimientos más entretelúdicos, cinco y muchas más estrellas que con la sumatoria de su expansión, su densidad y su masa enmarquen con su luminosidad el brillo de esa perla textual"

 
Lio_Mendez,19.11.2007
¿O sea que Giulanno y tú son el mismo?

 
ergozsoft,19.11.2007
Les dejo mis cinco estrellas, están casi 0 Km.

ergo, queriendo "gastar"
 
carlosbloom,20.11.2007
¿O sea que Giulanno y tú son el mismo?

No, pero quiero ser como él cuando sea grande.
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Está bien, son el mismo. Ya entendí.
 
TheWillow,20.11.2007
No, ojalá estuviera harta.
 
Dehumanizer,20.11.2007
El problema es cuando te dicen "Te dejo mis estrellitas y me llevo el TV y el DVD".
 
goruzedri,20.11.2007
Te dejo mis 5 estrellas repartidas en tu cuerpecito como sigue: Una en tu frente, otra en tu nalguita derecha, otra en tu nalguita izquierda, y el último par en cada una de tus patitas.

Nota: La repartición se efectuó en proporción al esfuerzo de cada miembro, órgano, apéndice o parte de tu cuerpo para la realización de tu texto.
 
kuroq,20.11.2007
te dejo mis cinco chupones en el cuello...

te dejo mis cinco nudillos maracados en tu cara...

te dejo mis cinco cachos en tu cabeza...

te dejo mis cinco etc. en tu bla bla bla...
 
Parasito,21.11.2007
He leído esa expresión en varios cuentos...
les dejo los 5 monos pintados amarillos nomás..

igual esto demuestra la gran creatividad de los cuenteros en la página.. incluyendome...!

Y si, la expresión " tu texto está como el culo [o como el hoyo] sería un alago...
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Tu cuento es un grande, largo y flojo esfínter. Suena bien.
 
kuroq,22.11.2007
te faltó "roto" jejeje
 
Parasito,24.11.2007
me gusta la palabra esfínter.. es agradable jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]