TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Soy un muchacho joven apuesto... - [F:4:9804]


Ciberbaco,27.11.2007
soy un muchacho joven apuesto pero no tengo tacto para las mujeres y soy my tímido. Qué me recomiendan que espere hasta encontrar al amor ideal que me hará feliz para siempre o que me consigue un par de putas?
 
gabygaby,27.11.2007
Deja de ser tan tímido, o fíngelo... Buscate una término medio que no sea ni tan perfecta ni tan puta pero que te soporte y te alce el autoestima y te quite el pánico escénico. Sean felices un rato y si se gustan sigan juntos, si no... ya resolverán.
 
PpCc,27.11.2007
Un par de putas no te caerìan mal.
Es la mejor compañìa.
 
barrasin,27.11.2007
un par de putas...sin compromiso.
 
madrobyo,27.11.2007
pérfidos!

Espera al amor ideal... vendrá en un caballo blanco, navegando por los siete mares junto a popeye el maricon.

Esperalo...

Pronto en cartelera.
 
ergozsoft,27.11.2007
No soy joven, tampoco apuesto. Pequeños detalles que pasan totalmente desapercibidos cuando saco la belletera.

ergo, deputas
 
gatazul8,27.11.2007
si es verdad que eres joven y apuesto, publica tu tel,mail o lo que sea
 
miriamdiaz,27.11.2007
Andá practicando con un par de putas en tanto llega el amor ideal. Ya tendrás tiempo de ver la diferencia je je
 
madrobyo,27.11.2007
Alguna puta más?


yo me apunto como la number one...

hagamosle el favor al muchacho.
 
deimos,27.11.2007
si ademas de guapo y tímido tienes varo, yo me apunto, igal como puta que como tu amor ideal
 
Lio_Mendez,27.11.2007
Si eres un hombre que asegura ser joven y apuesto, no te preocupes por las mujeres: no te gustan. Eres gay.
 
Damned,27.11.2007
Fuerte declaración...
 
Tachitta,27.11.2007
No debe ser tan joven y debe haber tenido más de una puta en sus haberes.

Control_4... ja!
 
dalvenjha,27.11.2007
¿Es que acaso esto es un anuncio clasificado? si por ahí va la cosa, yo también participo:

Mascota mía busca amiguita cariñosa:

Perro labrador, en perfecto estado de salud y muy bien cuidado, busca el amor de su vida, para una vida llena de cachorros y copulaciones: Las candidatas ideales serían de la siguientes razas: Chihuahua, Pekines, sabueso, Shitsu, French Poodle, cooker enano.

 
kuroq,02.12.2007
dale a las putas y seguro que la timidez la cambias por sífilis...
 
Parasito,02.12.2007
kuroq,02.12.2007
dale a las putas y seguro que la timidez la cambias por sífilis...


----

jajajajaja xDD [ 0 aporte el comentario ]
 
gatazul8,02.12.2007
Vì tu foto y leì tus escritos. Espero que seas millonario, las putas te van a pedirte mucho para acostarse contigo.
 
Ciberbaco,04.12.2007
dulce_hechura@hotmail.com ......solo para trabajadoras sexuales y/o amores semiplatónicos
 
Damned,04.12.2007
Jajajajaaaaaaaaaaa!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]