TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Estafilococo dorado - [F:4:9848]


sandalo_ortiz,06.12.2007
En la serie "La luz Selenita" de Herman Hesse, se plantea el origen de la civilización lunar como la evolución natural del estafilococo dorado. Según los datos vertidos por Hesse, el estafilococo sería la única especie dispuesta a adaptarse y sobrevivir en los cráteres lunares.
A lo largo de los Eones y viajando en el viento solar, el estafilococo habría llegado a la Tierra en una era desconocida y sería posiblemente el primer organismo vivo que pobló el planeta.
No deja de sorprender a los biólogos las similitudes físicas existentes entre los organismos unicelulares y el estafilococo. En especulaciones posteriores, se llega incluso a suponer que algunos seres humanos no difieren en nada de un estafilococo.
Sobre este punto de partida, existen seres humanos estafilococo, seres humanos cebolla, banana, pera, manzana y hasta caca de perro.
¿En qué categoría está usted, caca de perro como suele suceder mayoritariamente?
 
Tachitta,06.12.2007
mmm
si soy caca prefiero ser de caballo que de perro, no demeritando en lo más mínimo la caca de perro tan necesaria para el desequilibrio emocional de los vecinos. Oh! preciada arma de milenarias venganzas!!!
 
sandalo_ortiz,06.12.2007
Un famoso "caca de perro" fue Bruto, hijo adoptivo de Julio César.
La famosa frase pronunciada por César, no deja ninguna duda sobre lo caca que era su hijo Bruto:

Bosta-mbién, Bruto, hijo mío?
 
colomba_blue,06.12.2007
quier ser caca de gato para ser gracilmente enterrada por un felino
 
pucky,06.12.2007
caca de caballo, si señores, por su aroma y su textura, por ser la ultima perfeccion de el compleo animal, por que ellos se merecen grandes alagos. Ultimamente, son tratados como motores desechables, llevando cartoneros por las calles de la ciudad juntando basura por los barrios, y qe, ni siquiera reciben una porcion de pasto, ni siquiera algo verde, y los dejan morir, como si no merecieran su vida!
 
madrobyo,06.12.2007
Mi ser KAKA del DRagon de Komodo.
 
madrobyo,06.12.2007
¿Alguien puede pegar el video donde Kaka le anota al Manchester aquel soberbío gol?
 
sandalo_ortiz,06.12.2007
Caca somos y al perro volvemos.
 
sandalo_ortiz,06.12.2007
Y creó Dios al perro, a imagen y semejanza del estafilococo dorado.
Y con un resto de esfinter creó Dios al ser humano, hombre y mujer los hizo, para que adoraran al perro.
Parirás con dolor, le dijo a la mujer, porque caca de perro eres, y tus hijos serán caquitas, y tus nietos serán recontra caquitas y así por los siglos de los siglos, hasta la gran caca final en que os transformareis en perros (eso dijo).
 
sandalo_ortiz,06.12.2007
La presencia del perro en la escatología universal:

El logotipo de RCA Victor tiene un perro, pocos saben que este perro es sordo, así que por más sonido que le metan a la corneta que tiene al lado, el susodicho bípedo-doble (bípedo adelante, bípedo atrás) no se entera de nada.

La perra Laika que los rusos tiraron al espacio todavía está ladrando, aunque nadie puede escucharla.

Uno de los arkanos del Tarot tiene un perro, no me acuerdo cuál porque en realidad no me importa.

El perro es la única constante en el planeta Tierra, no en vano somos caca de perro. Sin el perro, no habría nosotros, ni tú, ni él, ni otros pronombres a descubrir ni conjugaciones verbales; nada, no habría nada, no insistan.



 
sandalo_ortiz,06.12.2007
El perro y el universo:

La velocidad del perro es la más alta que se puede alcanzar en el universo, la luz intenta alcanzar al perro, pero por ahora no puede.

Sólo el perro puede escapar de un agujero negro, pero cuando lo logra, el esfínter se estira tanto que luego debe defectar durante 9 semanas y media.

Cuando el perro toca el timbre Pavlov mueve la cola.

 
sandalo_ortiz,06.12.2007
Actualmente hay 166 cuenteros online (7 en el chat)


En el yat en realidad hay 8, también está el perro que quiere salir, pero nadie lo deja.
 
Aristidemo,06.12.2007
Bueno, si hay que decidir de qué perro soy caca, prefiero ser la del Perro Aguayo, leyenda tremenda de la lucha libre mexicana.


¡¡Pe-rro!! ¡¡Pe-rro!! ¡¡Pe-rro!!



 
iolanthe,06.12.2007
pues yo prefiero ser la caca de gato de la que se extrae el café más exquisito del mundo, del que no se el nombre y seguro no lo provaré nunca, ja. Pero así estaría en la boca de todos...
 
Aristidemo,06.12.2007
...



iMe informan los genetistas que la diferencia entre un chimpancé y la nueva Miss Universo representa sólo el 2% de la información del ADN, y que ese porcentaje no se refiere a la cantidad sino al acomodo de los cromosomas. Es decir que no somos peludos y felices nomás porque nosotros tenemos una A donde ellos tienen una T.
Aunque es sabido que varios chimpacés son reconocidos estadistas./i


el autor es una joven promesa de las letras hispanochetistas...
 
sandalo_ortiz,08.12.2007
No es que el perro no sepa hablar, es que el hombre no sabe ladrar. De ahí el problema de comunicación que nos trae a colación el estafilococo dorado.

 
sandalo_ortiz,08.12.2007
Chat cargando
Por favor espere...
 
sandalo_ortiz,08.12.2007
isandalo_ortiz se une a Sala Principal/i
 
Damned,08.12.2007
Hola bsandalo_ortiz/b
 
Damned,08.12.2007
Jajaja!

(Maldita resaca...)
 
sandalo_ortiz,08.12.2007
Hola Damned, ya te atiendo.
 
valvactur,09.12.2007
Creo que los humanos devenimos del Neisseria gonorrhoeae porque nos reproducimos por transmisión sexual. Tenemos más que ver con la sífilis que con los perros, es decir, contaminamos e infectamos aquello que nos da placer y vida.
Somos gonococos, sin duda.
 
sandalo_ortiz,09.12.2007
Muy bien explicado, amigo valvactur. A partir de ahora ademàs de caca de perro seremos gonococos diarreicos. Es emocionante descubrir el origen de uno mismo.
 
sandalo_ortiz,10.12.2007
Tal es así la cuestión del gonococo, que en la mitología nórdica las Nornas hasta tienen forma de gonococo.
Nada hay que despreciar, nada hay que olvidar; todo lo contrario: salvo mejor opinión, todo será recordado a los efectos del estiércol de perro. Nada se pierde, todo se degrada.
 
sandalo_ortiz,15.12.2007
Permiso, tengo ganas de tirarme un pedo, pddddddddddddddddddddstttttttttttttttttttt


ahhh, qué bien, gracias.
 
gatazul8,16.12.2007
quiero ser caca de elefante que debe ser la mas grande del mundo
 
sandalo_ortiz,17.12.2007
Buen punto, ¿es la caca de elefante la más grande del mundo?
Ampliaremos...
 
gatazul8,24.12.2007
sandalo, creo que hay caca mas grande, estoy investigando, te lo harè saber.
 
sandalo_ortiz,24.12.2007
Espero ansiosamente, gracias por la investigación.
 
gatazul8,27.12.2007
parece ser que la caca de uno de los cuenteros de esta pàgina es enorme,gigantesca, eso es lo que me dijieron. Cuando me lo confirmen se lo harè saber enseguida, no quiero nombrar a nadie antes de tener pruebas concretas.
 
gatazul8,28.12.2007
Segun mis informantes es de C.B. o de T. od M.D. seguirè investigando...........
 
sandalo_ortiz,28.12.2007
Volvemos a estudios, gracias móvil 8 por la información.
 
sandalo_ortiz,28.12.2007
Ayyyyy

http://cuerazos.b...

¿Esta hace caca perfumada?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]